Biznaga
+128
Javi Diesel
summerteeth
harry666
VelvetRevolution
Albaider
Abuelo81
Queenzalo
suso04
psycho-sonic
mr_mojorising
MeowPower
Spasic
danitoledo
maikelnait
Lazaretto
Rikileaks
Portlandia
haserretuta
El Puto Fary
carlos_RA
elfanny
Catán
Elaine Marley
roman87
pablofreshman
ion
trompeta1981
Henrik
o'tuerto
Cielito
Litronadeleroski
Mr. Encías
Drazen
Tony Montana
millino
arise
Micromegas
Sitinho
poso
KIM_BACALAO
Dr. Strangelove
Victor_S_S
Rocket
Melifluo
gabinolo
eddiespaghetti
jackinthebox
Pana eolus
Txomin Sorrigueta
ALM
Celis
E.Corleone
Ridgeboy
Al Bundy
tottis
terremoto73
rebellion
walkforwalk
borogis
rearviewmirror
tylerdurden
Devon Miles
iamnotaguitar
icarus
Mojoyoyo
Frusciante
Neska
Pubilla
Roundabout
crancranc
Driveshaft
Cerpin Taxt
llozano
Atrvsk
ksmith
BlueStarRider
tilti
Ezra Furman
The Red Dwarf
Quincy Quale
WPS
firecorner
Hank
KILLER
manel.
Strickland
p0pi
RegSound
Joker
alvaroantipodas
sonic buzzard
Tom Hardy
Omar Little
prosineck
Rubiakah
jimbaco
káiser
Zeko
MTH
Angus Glop
efecto diablo
eskoriez
Polar Bear
locovereas
Van
maestrosombrita
Edward_TH
fearless
Australopo
Barchi
Jane Doe
Beodo
Pogue Mahone
argamboy
Hellacopter
CocH.
Rotten Ape
black mummy
AAoN
Hoyos
Troy Mc Clure
Boohan
melon head
Iguano
Annie
javi clemente
Bolan
Blas
132 participantes
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: Biznaga
javi clemente escribió:Necesito un pantomima sobre la gente que dice crystal clear.Ezra Furman escribió:eddiespaghetti escribió:Yo tampoco la verdad
Tú dentro de qué estilo los meterías, Ezra?
Tampoco soy muy de etiquetas pero a día de hoy, el giro hacia el pop es crystal clear, la verdad (hasta se lo he leído en alguna entrevista). Y se lo aplaudo, mola mucho el último disco.
La actitud punk sigue ahí sí, pero no sé, tanto como para enchufarles esa etiqueta a estas alturas…
Seguro que ya lo han usado en algún vídeo
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Punk se usa a menudo como una etiqueta muy restrictiva solo para el pim-pam-pum-bocadillo-de-atún. No es extraño que muchos grupos rehúyan ese tipo de etiqueta. En el sentido más amplio en el que "Punk" se empleaba originalmente, para bandas que sonaban muy diferentes entre sí, no veo el problema, Biznaga son un grupo punk.
káiser- Mensajes : 51370
Biznaga son muy claramente punk rock (por el momento).
El último es punk melódico, pero sigue siendo punk. Los anteriores me parecen punk rock de manual.
El último es punk melódico, pero sigue siendo punk. Los anteriores me parecen punk rock de manual.
Joker- Mensajes : 11633
káiser escribió:Punk se usa a menudo como una etiqueta muy restrictiva solo para el pim-pam-pum-bocadillo-de-atún. No es extraño que muchos grupos rehúyan ese tipo de etiqueta. En el sentido más amplio en el que "Punk" se empleaba originalmente, para bandas que sonaban muy diferentes entre sí, no veo el problema, Biznaga son un grupo punk.
Para mí la etiqueta punk es amplia. Al igual que la etiqueta metal por ejemplo.
Última edición por Joker el Dom 16 Oct 2022 - 14:46, editado 3 veces
Es que el Punk muchas veces bordear el Pop: Ramones, Buzzcocks, Undertones... todos son Punks y tienen canciones 100% pop
melon head- Mensajes : 14688
He liado a un colega para verles en HellDorado en enero. Las teloneras son Bala.
Lo de La Fábrica de Tornillos era sala pero dentro de un festi y con la entrada libre, así que el público era más de curiosos a ve quien era el grupo sorpresa, así que este de Vitoria será con su público real.
Lo de La Fábrica de Tornillos era sala pero dentro de un festi y con la entrada libre, así que el público era más de curiosos a ve quien era el grupo sorpresa, así que este de Vitoria será con su público real.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20395
Allá estaremosTxomin Sorrigueta escribió:He liado a un colega para verles en HellDorado en enero. Las teloneras son Bala.
gabinolo- Mensajes : 3025
bizkainos,habrá muy buenas noticias en breve
terremoto73- Mensajes : 13275
Hank escribió:mañana les veo por primera vez... a ver...
Me han gustado bastante, cumplen con creces...
¿tenéis disco preferido?
yo me quedaría con Sentido del Espectáculo, aunque me gustan los cuatro...
Hank escribió:¿tenéis disco preferido?
El 1º y el último.
El Sentido me parece que tiene 2 de sus canciones más redondas, pero en conjunto lo pongo un poco por debajo de los que menciono
melon head escribió:Hank escribió:¿tenéis disco preferido?
El 1º y el último.
El Sentido me parece que tiene 2 de sus canciones más redondas, pero en conjunto lo pongo un poco por debajo de los que menciono
Lo único que tengo claro es que gran pantalla es el que menos me gusta. Entre los otros 3, soy incapaz de hacer un orden sin cambiarlo a los 5 minutos
Beodo- Mensajes : 36525
Hank escribió:¿tenéis disco preferido?
Yo me quedo con el último.
Australopo- Mensajes : 2177
melon head escribió:Hank escribió:¿tenéis disco preferido?
El 1º y el último.
Me sorprende lo poco valorado que esta el debut siendo un trabajo mayúsculo con el aliciente de la novedad
Blas- Admin
Muchas ganas de verlos este viernes junto a Sandré.
Bremen no existe es un discazo.
Van- Mensajes : 11999
Van escribió:Muchas ganas de verlos este viernes junto a Sandré.
Pues si te mola el concierto y te quedas con ganas de más, en Guadalajara los tienes en diciembre.
Celis- Mensajes : 8541
he visto que tocan el 9 de diciembre en el Antzoki de Bilbao, me pilla fuera, qué putada!
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Yo creo que también me quedo con el debut, aunque el segundo está prácticamente al nivel.Blas escribió:melon head escribió:Hank escribió:¿tenéis disco preferido?
El 1º y el último.
Me sorprende lo poco valorado que esta el debut siendo un trabajo mayúsculo con el aliciente de la novedad
El tercero si que fue un bajón claro.
En cualquier caso mi tema favorito no esta en esos discos:
eskoriez- Mensajes : 28451
No me rompáis las gafas hoy porfa
tylerdurden- Mensajes : 737
tylerdurden escribió:No me rompáis las gafas hoy porfa
Pues tiene pinta de liada gorda. Yo me llevaría unas estilo James Worthy
Conciertazo, los primeros temas no acabó de sonar bien pero mejoró rápido. Muy guay todas las visuales que llevaron. Repertorio muy centrado en los dos últimos, me gusta que sigan revindicando gran pantalla que me parece un gran disco.
Omar Little- Mensajes : 4439
A mi me pareció que sonó fatal, pero ellos guay, sí (aunque eche en falta más canciones del 1º)
Me encantó que recuperaran "Jóvenes ocultos", que si no recuerdo mal dijeron que no la habían tocado en años, y sin embargo yo se la escuché en este concierto
Me encantó que recuperaran "Jóvenes ocultos", que si no recuerdo mal dijeron que no la habían tocado en años, y sin embargo yo se la escuché en este concierto
Sonar, sonó terrible, pero joder, son una apisonadora y el ramillete de temazos empieza a ser considerable. Mucha gente joven ayer en la but dándolo todo.
Beodo escribió:Sonar, sonó terrible, pero joder, son una apisonadora y el ramillete de temazos empieza a ser considerable. Mucha gente joven ayer en la but dándolo todo.
Me ha hecho gracia lo de mucha gente joven porque cuando los vi en abril pensé "aquí hay gente que podrían ser mis hijos".
javi clemente- Mensajes : 122122
javi clemente escribió:Beodo escribió:Sonar, sonó terrible, pero joder, son una apisonadora y el ramillete de temazos empieza a ser considerable. Mucha gente joven ayer en la but dándolo todo.
Me ha hecho gracia lo de mucha gente joven porque cuando los vi en abril pensé "aquí hay gente que podrían ser mis hijos".
Les vi en Almagro con Rufus y Stanich y la media de la edad del público era mucho mayor…
Ayer con el doble cartel con Sandré, la chavalada estaba en su salsa. Muy bien las teloneras. En el trashville organizarían un buen pifostio
Es que mola mucho ver a chavalxs en el público. Cuando vinieron los Uni boys, por ejemplo, debieron flipar con el público de pollaviejas cicuenteros que había
Beodo escribió:Sonar, sonó terrible, pero joder, son una apisonadora y el ramillete de temazos empieza a ser considerable. Mucha gente joven ayer en la but dándolo todo.
Pues me comentan que concierto bastante regulero...vaya puta mierda de sala, por cierto:)...a mi me da la sensación de que la chavalada en los concerts de Biznaga son los hispters de nuestra época...estudiantes de filosofía y así.No es una crítica, pero no creo que sean un relevo más allá de que encajen con el rollo Biznaga.
Melifluo- Mensajes : 3169
Melifluo escribió:Beodo escribió:Sonar, sonó terrible, pero joder, son una apisonadora y el ramillete de temazos empieza a ser considerable. Mucha gente joven ayer en la but dándolo todo.
Pues me comentan que concierto bastante regulero...vaya puta mierda de sala, por cierto:)...a mi me da la sensación de que la chavalada en los concerts de Biznaga son los hispters de nuestra época...estudiantes de filosofía y así.No es una crítica, pero no creo que sean un relevo más allá de que encajen con el rollo Biznaga.
Más de uno encajaba en el viña.
Van- Mensajes : 11999
Van escribió:Melifluo escribió:Beodo escribió:Sonar, sonó terrible, pero joder, son una apisonadora y el ramillete de temazos empieza a ser considerable. Mucha gente joven ayer en la but dándolo todo.
Más de uno encajaba en el viña.
cierto
a ver que tal esta noche en el antzoki, primera vez que puedo verles
Cerpin Taxt- Mensajes : 23975
Allí estaremos.Celis escribió:Van escribió:Muchas ganas de verlos este viernes junto a Sandré.
Pues si te mola el concierto y te quedas con ganas de más, en Guadalajara los tienes en diciembre.
Mañana en Logroño en el Stereo. Local pequeñito, 100 personas ahí metidas. Las GANAS que tengo no son ni medio normales.
Victor_S_S- Mensajes : 1953
brutales
disfruten de ellos mañana tambien
disfruten de ellos mañana tambien
Victor_S_S escribió:Mañana en Logroño en el Stereo. Local pequeñito, 100 personas ahí metidas. Las GANAS que tengo no son ni medio normales.
Joder, cuando lo anunciaron ya tenía entradas con un colega para Vitoria en Enero.
Les he visto 3 vece este año y las 3 bestial, mejor el concierto de Miranda porque aunque también era un festi fue en La Fabrica de Tornillos y eso lo convierte en concierto de sala. Ahí todo encajaba (menos el horario, las 5 de la tarde casi aún sin hacer la digestión), escenario mediano a buena altura, ambientazo, como si fuese nocturno a nivel de luces y ellos desatados.
En Hell Dorado tienen de teloneras a Bala, muchas ganas de verlas por primera vez.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20395
Muy bien anoche. Corto pero intenso.
Y vaya chavales más majos.
Y vaya chavales más majos.
¿El cambio de guitarrista es definitivo u ocasional?
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
lo presentaron como sustituto temporal
Ya estuvieron sin Milky una temporada y luego volvió. La verdad es que no me imagino al grupo sin alguno de los 4
los estoy escuchando por primera vez en mi vida (el último disco), a raíz de las muchas probabilidades que parecen tener de salir en el top 2022 del foro, y también por la polémica en el topic de las votaciones
no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar, pero creo que mis prejuicios apostaban por algo muy diferente, y joder, ni tan mal, me están molando
no he podido evitar pensar en los últimos discazos de Superchunk, o sea que por mi bien
no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar, pero creo que mis prejuicios apostaban por algo muy diferente, y joder, ni tan mal, me están molando
no he podido evitar pensar en los últimos discazos de Superchunk, o sea que por mi bien
KIM_BACALAO escribió:los estoy escuchando por primera vez en mi vida (el último disco), a raíz de las muchas probabilidades que parecen tener de salir en el top 2022 del foro, y también por la polémica en el topic de las votaciones
Amí también se me han quitado los prejuicios. Discarral.
poso- Mensajes : 1540
KIM_BACALAO escribió:los estoy escuchando por primera vez en mi vida (el último disco), a raíz de las muchas probabilidades que parecen tener de salir en el top 2022 del foro, y también por la polémica en el topic de las votaciones
Pues ponte los anteriores y a seguir gozando.
El último es muy muy bueno .
A mí los anteriores me parecen irregulares .
Les he visto este fin de semana en Logroño y también diría que las del último disco eran las mejor recibidas .
El concierto muy bien .Me gustó mucho su actitud y esa estética tan Clash
efecto diablo- Mensajes : 9909
El concierto de Bilbao me gustó menos de lo que esperaba pero me gustó. El disco de este año me va a quedar bien arriba.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18