Biznaga
+71
walkforwalk
borogis
rearviewmirror
tylerdurden
Devon Miles
iamnotaguitar
icarus
Mojoyoyo
Frusciante
Neska
Pubilla
Roundabout
crancranc
Driveshaft
Cerpin Taxt
llozano
Atrvsk
ksmith
BlueStarRider
tilti
Ezra Furman
The Red Dwarf
Quincy Quale
WPS
firecorner
Hank
KILLER
manel.
Strickland
p0pi
RegSound
Joker
alvaroantipodas
sonic buzzard
Tom Hardy
Omar Little
prosineck
Rubiakah
jimbaco
káiser
Zeko
MTH
Angus Glop
efecto diablo
eskoriez
Polar Bear
locovereas
Van
maestrosombrita
Edward_TH
fearless
Australopo
Barchi
Jane Doe
Beodo
Pogue Mahone
argamboy
Hellacopter
CocH.
Rotten Ape
black mummy
AAoN
Hoyos
Troy Mc Clure
Boohan
melon head
Iguano
Annie
javi clemente
Bolan
Blas
75 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Biznaga
Quincy Quale escribió:Entradas compradas para Málaga! Espero que nos toquen al menos 60 minutos. Será un finde de rock y espetos!![]()
¿el sábado que viene?
nosotros vamos!

ksmith- Mensajes : 7175
ksmith escribió:Quincy Quale escribió:Entradas compradas para Málaga! Espero que nos toquen al menos 60 minutos. Será un finde de rock y espetos!![]()
¿el sábado que viene?
nosotros vamos!
Genial!!! No conozco el lugar ni la sala, pero si venís con tiempo espero que podamos tomar algo antes del concierto por allí. Nosotros saldremos desde Fuengi, abusando de la hospitalidad de una amiga...

Quincy Quale- Mensajes : 403
Pues supuestamente me han enviado ya el vinilo+camiseta y era opcion de entrega 24 horas.
Si es asi me llegaria mañana
Si es asi me llegaria mañana

RegSound- Mensajes : 38292
Yo he recibido también el email. Muchas ganas
melon head- Mensajes : 13387
Con que compañia te lo han mandado? Que es que en el mail ni numero de seguimiento ni nadamelon head escribió:¡Llegó el Lp!
RegSound escribió:Con que compañia te lo han mandado? Que es que en el mail ni numero de seguimiento ni nadamelon head escribió:¡Llegó el Lp!
Seur. Yo tampoco he tenido seguimiento ni na
Yo desde vinilo no puedop0pi escribió:Haced un rippeo ahí...
De todos modos sale mañana.
Cuando llegue K de currar lo escucharemos, que a minireg tambien le molan mucho
No viene con descarga, así que...
Pues un SI clarisimo
Espiritu del 92 y Todas las Pandemias de Mañana las mejores en la primera escucha
Espiritu del 92 y Todas las Pandemias de Mañana las mejores en la primera escucha
Y tu compra en fisico y apoya a las bandas pequeñasp0pi escribió:Haced un rippeo ahí...
RegSound escribió:Pues un SI clarisimo
Ya se que escuchar mañana cuando salga a correr tempranito.
locovereas- Mensajes : 25906
RegSound escribió:Y tu compra en fisico y apoya a las bandas pequeñasp0pi escribió:Haced un rippeo ahí...
Oye, que entre discos y camisetas me he gastado más dinero del que debería en los últimos 12 años.

RegSound escribió:Pues un SI clarisimo
Si esas son mejores que los adelantos, vaticino discazo.
p0pi escribió:RegSound escribió:Y tu compra en fisico y apoya a las bandas pequeñasp0pi escribió:Haced un rippeo ahí...
Oye, que entre discos y camisetas me he gastado más dinero del que debería en los últimos 12 años.
Las camisetas son el verdadero futuro del RNR.
Tengo ganas de que llegue el sábado: el cumple de Tere (una amiga), la victoria del Betis (un equipo de fútbol), reencontrarme con Regsound, el día del libro (esas cosas que se compran o se regalan y no se leen casi nunca) y el concierto de Biznaga!
Última edición por Quincy Quale el Vie 22 Abr 2022 - 8:05, editado 1 vez
Feo que en esa lista no aparezca yoQuincy Quale escribió:Tengo ganas de que llegue el sábado: el cumple de Tere (una amiga), la victoria del Betis (un equipo de fútbol), el día del libro (esas cosas que se compran o se regalan y no se leen casi nunca) y el concierto de Biznaga!

Ya te digo si son mejores que contra mi generación vaya cantidad de hits va a tener el discop0pi escribió:RegSound escribió:Pues un SI clarisimo
Si esas son mejores que los adelantos, vaticino discazo.
Omar Little- Mensajes : 3930
RegSound escribió:Feo que en esa lista no aparezca yoQuincy Quale escribió:Tengo ganas de que llegue el sábado: el cumple de Tere (una amiga),la victoria del Betis (un equipo de fútbol), reencontrarme con Regsound, el día del libro (esas cosas que se compran o se regalan y no se leen casi nunca) y el concierto de Biznaga!![]()
![]()
![]()
Hombreee, me alegra de que hayas caído en esa clara provocación, ahora mismo edito mi mensaje y quito lo de la victoria del equipo ese.

Me voy a poner el disco!
Quincy Quale escribió:RegSound escribió:Feo que en esa lista no aparezca yoQuincy Quale escribió:Tengo ganas de que llegue el sábado: el cumple de Tere (una amiga),la victoria del Betis (un equipo de fútbol), reencontrarme con Regsound, el día del libro (esas cosas que se compran o se regalan y no se leen casi nunca) y el concierto de Biznaga!![]()
![]()
![]()
Hombreee, me alegra de que hayas caído en esa clara provocación, ahora mismo edito mi mensaje y quito lo de la victoria del equipo ese.
Me voy a poner el disco!

Bien. Perfectamente superado el tropezón de gran pantalla
Beodo- Mensajes : 27798
Qué manera de cerrar. Grandioso de arriba a abajo
Zeko- Mensajes : 1620
Brutal el disco.
Si, superado el Gran Pantalla, pero no lo calificaría como tropezón.
Si, superado el Gran Pantalla, pero no lo calificaría como tropezón.
https://podcasts.apple.com/es/podcast/el-s%C3%B3tano/id301721131?i=1000558296726
En El Sótano de Radio 3
En El Sótano de Radio 3
Frusciante- Mensajes : 77402
Concierto del pasado 7 de abril para celebrar el 50º Aniversario Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid):
firecorner- Mensajes : 5194
firecorner escribió:Concierto del pasado 7 de abril para celebrar el 50º Aniversario Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid):

Discazo y Gran Pantalla también
Escuchado el disco un par de veces y se me hace muy corto...
Muy buen disco.

Muy buen disco.
firecorner- Mensajes : 5194
Pues gran pantalla fue un patinazo y esto casi, casi mejora al disco bueno.
Dos vueltas y todo muy bien
javi clemente- Mensajes : 108101
melon head escribió:RegSound escribió:Con que compañia te lo han mandado? Que es que en el mail ni numero de seguimiento ni nadamelon head escribió:¡Llegó el Lp!
Odio SEUR siempre dicen que no estoy en casa y lo peor es que estoy
tylerdurden- Mensajes : 333
Aqui no es distinto, ayer al menos me llamaron por tlfno para decirme que donde lo dejaban. Pues en mi casa hijo. Y puso de excusa que estaba a dos minutostylerdurden escribió:melon head escribió:RegSound escribió:Con que compañia te lo han mandado? Que es que en el mail ni numero de seguimiento ni nadamelon head escribió:¡Llegó el Lp!
Odio SEUR siempre dicen que no estoy en casa y lo peor es que estoy
Uf... los singles bien excepto el de Madrid nos pertenece.
y el disco en general bastante flojo
y el disco en general bastante flojo
tilti- Mensajes : 1943
Reseña del disco que ha salido hoy mismo: https://www.rockzonemag.com/biznaga-bremen-no-existe-critica-nuevo-disco/
rearviewmirror- Mensajes : 25783
Domingo Especialmente Triste es

Polar Bear- Mensajes : 9907
El temazo del año en castellano para mi gusto. En cuanto termine el No Lunch de D Generation me pongo a darle la primera vuelta al nuevo. A ver si pasan por salas por la zona Alicante-Murcia que solo veo su concierto en el Low festival ese.Polar Bear escribió:Domingo Especialmente Triste es![]()
Mojoyoyo- Mensajes : 187
Mojoyoyo escribió:El temazo del año en castellano para mi gusto. En cuanto termine el No Lunch de D Generation me pongo a darle la primera vuelta al nuevo. A ver si pasan por salas por la zona Alicante-Murcia que solo veo su concierto en el Low festival ese.Polar Bear escribió:Domingo Especialmente Triste es![]()
El 7 de mayo los veo en Valencia, aunque igual te pilla algo a desmano
javi clemente- Mensajes : 108101
Claro es que son dos horas de coche, en realidad no es mala idea pero entiendo que a lo mejor más adelante habrá oportunidades de verles algo más cerca.javi clemente escribió:Mojoyoyo escribió:El temazo del año en castellano para mi gusto. En cuanto termine el No Lunch de D Generation me pongo a darle la primera vuelta al nuevo. A ver si pasan por salas por la zona Alicante-Murcia que solo veo su concierto en el Low festival ese.Polar Bear escribió:Domingo Especialmente Triste es![]()
El 7 de mayo los veo en Valencia, aunque igual te pilla algo a desmano
quizás sea algo mejor que gran pantalla, sin desmerecer en absoluto ese disco
la del domingo es brutal
la del domingo es brutal
Cerpin Taxt- Mensajes : 8986
javi clemente escribió:Pues gran pantalla fue un patinazo y esto casi, casi mejora al disco bueno.
Sentido del espectáculo es tan bueno que es difícil ya no solo superarlo, si no igualarlo. Tampoco hace falta si siguen sacando discos tan buenos como este.
Incluso gran pantalla que no me dice mucho lo veo como un patinazo relativo, más por la expectativa que porque sea mal disco. Quizás menos inspirado pero se agradece el esfuerzo de buscar una vuelta de tuerca aunque sea en la conceptualización que a mí no me acaba de funcionar pero hay intención aunque no logren dar en la diana.
Ahora viran más al pop musicalmente y salen muy bien parados por mucho que a mí me gusten un punto más oscuros.
Ojalá hubiese más bandas con esa calidad, con sus momentos más acertados o menos inspirados hay que quererlos.
borogis escribió:javi clemente escribió:Pues gran pantalla fue un patinazo y esto casi, casi mejora al disco bueno.
Sentido del espectáculo es tan bueno que es difícil ya no solo superarlo, si no igualarlo. Tampoco hace falta si siguen sacando discos tan buenos como este.
Incluso gran pantalla que no me dice mucho lo veo como un patinazo relativo, más por la expectativa que porque sea mal disco. Quizás menos inspirado pero se agradece el esfuerzo de buscar una vuelta de tuerca aunque sea en la conceptualización que a mí no me acaba de funcionar pero hay intención aunque no logren dar en la diana.
Ahora viran más al pop musicalmente y salen muy bien parados por mucho que a mí me gusten un punto más oscuros.
Ojalá hubiese más bandas con esa calidad, con sus momentos más acertados o menos inspirados hay que quererlos.
Con ese punto oscurete que dices y con cordenadas similares a mi me gustan mucho Futuro Terror. A mi me parece que ese viraje a lo melódico le ha sentado muy bien a Biznaga.
Futuro terror grupazo también, el último disco es cojonudo.Mojoyoyo escribió:borogis escribió:javi clemente escribió:Pues gran pantalla fue un patinazo y esto casi, casi mejora al disco bueno.
Con ese punto oscurete que dices y con cordenadas similares a mi me gustan mucho Futuro Terror. A mi me parece que ese viraje a lo melódico le ha sentado muy bien a Biznaga.
El gran problema de gran pantalla es que no pudieron girar con él, si les veis tocar los temas en directo mirarías el disco con mucho mejores ojos, tiene unos cuantos melocotonazos.
Yo creo que el disco que más me gusta es el 1º. Seguramente la época cuando lo compré y tal haga que no sea objetivo, pero así es.
El 2º es el que tiene sus temas más redondos, aunque hay canciones más flojas que en el 1º
El 3º me parece un discazo del copón, pero al final el tema conceptual creo que le resta un poco. En directo los ví 3 veces defendiéndolo y es la hostia
Y el 4º solo lo he escuchado un par de veces pero pinta de putifa
El 2º es el que tiene sus temas más redondos, aunque hay canciones más flojas que en el 1º
El 3º me parece un discazo del copón, pero al final el tema conceptual creo que le resta un poco. En directo los ví 3 veces defendiéndolo y es la hostia
Y el 4º solo lo he escuchado un par de veces pero pinta de putifa
Apisonadora hoy
Y es verdad que las de Gran Pantalla mejoran en directo
RegSound escribió:Apisonadora hoy
Gran noche, y eso que nos hemos perdido las cuatro primeras, un facepalm muy tonto por mi parte. Espero que coincidamos en más conciertos.
Y viva el Betis!

Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

» Block Party Madrid - Biznaga, Yawners, The Mystery Lights, etc.
» La liga Azkenera 2022. Disco de la semana: Kendrick Lamar - Mr. Morale & The Big Steppers
» OKI MOKI molan mucho,onda Biznaga,The Cramps,Futuro Terror,Rata Negra..
» EZDOK FEST (1-2 Junio) - Eibar (TOUNDRA-BELAKO-VIVABELGRADO-JARDIN DE LA CROIX-THE SOULBREAKER COMPANY-BIZNAGA.....y más)
» Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
» La liga Azkenera 2022. Disco de la semana: Kendrick Lamar - Mr. Morale & The Big Steppers
» OKI MOKI molan mucho,onda Biznaga,The Cramps,Futuro Terror,Rata Negra..
» EZDOK FEST (1-2 Junio) - Eibar (TOUNDRA-BELAKO-VIVABELGRADO-JARDIN DE LA CROIX-THE SOULBREAKER COMPANY-BIZNAGA.....y más)
» Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
Página 8 de 9.