Biznaga
+71
walkforwalk
borogis
rearviewmirror
tylerdurden
Devon Miles
iamnotaguitar
icarus
Mojoyoyo
Frusciante
Neska
Pubilla
Roundabout
crancranc
Driveshaft
Cerpin Taxt
llozano
Atrvsk
ksmith
BlueStarRider
tilti
Ezra Furman
The Red Dwarf
Quincy Quale
WPS
firecorner
Hank
KILLER
manel.
Strickland
p0pi
RegSound
Joker
alvaroantipodas
sonic buzzard
Tom Hardy
Omar Little
prosineck
Rubiakah
jimbaco
káiser
Zeko
MTH
Angus Glop
efecto diablo
eskoriez
Polar Bear
locovereas
Van
maestrosombrita
Edward_TH
fearless
Australopo
Barchi
Jane Doe
Beodo
Pogue Mahone
argamboy
Hellacopter
CocH.
Rotten Ape
black mummy
AAoN
Hoyos
Troy Mc Clure
Boohan
melon head
Iguano
Annie
javi clemente
Bolan
Blas
75 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Biznaga
CorrectoNeska escribió:RegSound escribió:Me ha gustado el adelanto de hoy
¿Por qué habéis perdido la costumbre de poner links?
Es éste, verdad?
RegSound- Mensajes : 38224
Nuevo avance con colaboración de Isa de Triángulo de Amor Bizarro:
firecorner- Mensajes : 5192
Otro temazo, muchas esperanza en este disco
Bravo!!! ganas de disco aumentando.
locovereas- Mensajes : 25870
Vaya dos temazos los dos singles, otro por aquí esperando el disco completo y eso que el último no me hizo mucha gracia.
Mojoyoyo- Mensajes : 187
Menuda pintaza está cogiendo esto!

Beodo- Mensajes : 27765
Muy guapa estafirecorner escribió:Nuevo avance con colaboración de Isa de Triángulo de Amor Bizarro:
eskoriez- Mensajes : 22790
A mi Gran Pantalla tampoco me comvencio del todoMojoyoyo escribió:Vaya dos temazos los dos singles, otro por aquí esperando el disco completo y eso que el último no me hizo mucha gracia.
A mí Gran Pantalla sí que me mola y este próximo disco me tiene realmente ilusionado
Frusciante- Mensajes : 77381
Preorder abierto y disco comprado
https://www.montgri.co/tienda/
Sobre lo que comentais: a mi me parece que Biznaga tienen un arsenal de temazos muy serio, les falta un disco totalmente redondo. Eso todavía no lo han conseguido en mi opinión
Sobre lo que comentais: a mi me parece que Biznaga tienen un arsenal de temazos muy serio, les falta un disco totalmente redondo. Eso todavía no lo han conseguido en mi opinión
melon head- Mensajes : 13382
A mi tampoco, coñazo de discoRegSound escribió:A mi Gran Pantalla tampoco me comvencio del todoMojoyoyo escribió:Vaya dos temazos los dos singles, otro por aquí esperando el disco completo y eso que el último no me hizo mucha gracia.
eskoriez- Mensajes : 22790
a mi gran pantalla me parece un disco muy bueno, pero no lo considero redondo
Cerpin Taxt- Mensajes : 8921
Yo he pillado tambien el de la camisetamelon head escribió:Preorder abierto y disco comprado
RegSound escribió:Yo he pillado tambien el de la camisetamelon head escribió:Preorder abierto y disco comprado
Me jode que no haya pre order del disco a pelo. No me importa pillar packs pero en este caso, para mi, no hay por donde coger ninguno…
Frusciante escribió:Mañana tema nuevo

Beodo escribió:RegSound escribió:Yo he pillado tambien el de la camisetamelon head escribió:Preorder abierto y disco comprado
Me jode que no haya pre order del disco a pelo. No me importa pillar packs pero en este caso, para mi, no hay por donde coger ninguno…
Pillamos a medias un pack y yo me quedo con la camiseta.

No me ha dicho mucho esta de primeras
A mi me ha gustado... pinta bien el disco...
The Red Dwarf- Mensajes : 7540
Esta la que menos pero el disco pinta muy bien
Omar Little- Mensajes : 3923
Todo bien. Como siempre.
Me tienen enamorado
Me tienen enamorado
Esta canción es una puta barbaridad
Nosotros nos hemos apuntado a su concierto con Airbag
tiene pinta de que por desgracia nunca superarán el demoledor comienzo de Sentido del Espectáculo. Pero bueno, ahí quedará para siempre
icarus- Mensajes : 15344
No voy a escuchar más singles, me voy a esperar al disco entero.
¿Guiño festivo a la peli "Paris nous appartient"? No me ha gustado mucho, pero las ganas de verlos en directo siguen intactas. Tal vez en Córdoba.
Quincy Quale- Mensajes : 402
firecorner escribió:Nuevo single:
El Weirdo

káiser- Mensajes : 37989
káiser escribió:firecorner escribió:Nuevo single:
El Weirdo![]()
Bien lo sabes!

Qué putas ganas le tengo a este disco
Omar Little- Mensajes : 3923
Beodo escribió:káiser escribió:firecorner escribió:Nuevo single:
El Weirdo![]()
Bien lo sabes!![]()
temazo, eh
icarus- Mensajes : 15344
El viernes los fui a ver, y el concierto fue cortísimo... Sabor agridulce. Pero bueno, creo que fueron programados a última hora.
En cuanto a los adelantos, me parecen la hostia. Las letras me flipan, son lo que hace que los escuche una y otra vez. Me molan a nivel instrumental, pero si fueran los típicos punks que hablan siempre de lo mismo no me pegarían tan fuerte.
En cuanto a los adelantos, me parecen la hostia. Las letras me flipan, son lo que hace que los escuche una y otra vez. Me molan a nivel instrumental, pero si fueran los típicos punks que hablan siempre de lo mismo no me pegarían tan fuerte.
p0pi escribió:El viernes los fui a ver, y el concierto fue cortísimo... Sabor agridulce. Pero bueno, creo que fueron programados a última hora.
¿De cuanto tiempo estamos hablando? La verdad es que con 4 discos ya podrían alargar bastante....
iamnotaguitar- Mensajes : 313
iamnotaguitar escribió:p0pi escribió:El viernes los fui a ver, y el concierto fue cortísimo... Sabor agridulce. Pero bueno, creo que fueron programados a última hora.
¿De cuanto tiempo estamos hablando? La verdad es que con 4 discos ya podrían alargar bastante....
Reitero la pregunta y añado ¿Tocaban solos o estaba programado alguien más en el cartel?
Neska- Moderadora
RegSound escribió:A mi Gran Pantalla tampoco me comvencio del todoMojoyoyo escribió:Vaya dos temazos los dos singles, otro por aquí esperando el disco completo y eso que el último no me hizo mucha gracia.

Por los adelantos, creo que con este nuevo disco me van a volver a colocar en la ola.
iamnotaguitar escribió:p0pi escribió:El viernes los fui a ver, y el concierto fue cortísimo... Sabor agridulce. Pero bueno, creo que fueron programados a última hora.
Unos 40 minutos calculo... Pero creo que esto ha sido por algún motivo externo a la banda porque hace unos años en otros lugares tocaban al menos 1h o casi.
icarus escribió:Beodo escribió:káiser escribió:firecorner escribió:Nuevo single:
El Weirdo![]()
Bien lo sabes!![]()
temazo, eh

Devon Miles- Mensajes : 10858
En mi opinion da igual que Biznaga tengan 1 disco o 4, Que sus conciertos nunca deberían pasar de 59 minutos.
Es imposible mantener la intensidad más allá de ese tiempo
Es imposible mantener la intensidad más allá de ese tiempo
Entradas compradas para Málaga! Espero que nos toquen al menos 60 minutos. Será un finde de rock y espetos!

Quincy Quale- Mensajes : 402
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

» Block Party Madrid - Biznaga, Yawners, The Mystery Lights, etc.
» La liga Azkenera 2022. Disco de la semana: Kendrick Lamar - Mr. Morale & The Big Steppers
» OKI MOKI molan mucho,onda Biznaga,The Cramps,Futuro Terror,Rata Negra..
» EZDOK FEST (1-2 Junio) - Eibar (TOUNDRA-BELAKO-VIVABELGRADO-JARDIN DE LA CROIX-THE SOULBREAKER COMPANY-BIZNAGA.....y más)
» Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
» La liga Azkenera 2022. Disco de la semana: Kendrick Lamar - Mr. Morale & The Big Steppers
» OKI MOKI molan mucho,onda Biznaga,The Cramps,Futuro Terror,Rata Negra..
» EZDOK FEST (1-2 Junio) - Eibar (TOUNDRA-BELAKO-VIVABELGRADO-JARDIN DE LA CROIX-THE SOULBREAKER COMPANY-BIZNAGA.....y más)
» Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
Página 7 de 9.