Biznaga

+105
roman87
pablofreshman
ion
trompeta1981
Henrik
o'tuerto
Cielito
Litronadeleroski
Mr. Encías
Drazen
Tony Montana
millino
arise
Micromegas
Sitinho
poso
KIM_BACALAO
Dr. Strangelove
Victor_S_S
Rocket
Melifluo
gabinolo
eddiespaghetti
jackinthebox
Pana eolus
Txomin Sorrigueta
ALM
Celis
E.Corleone
Ridgeboy
Al Bundy
tottis
terremoto73
rebellion
walkforwalk
borogis
rearviewmirror
tylerdurden
Devon Miles
iamnotaguitar
icarus
Mojoyoyo
Frusciante
Neska
Pubilla
Roundabout
crancranc
Driveshaft
Cerpin Taxt
llozano
Atrvsk
ksmith
BlueStarRider
tilti
Ezra Furman
The Red Dwarf
Quincy Quale
WPS
firecorner
Hank
KILLER
manel.
Strickland
p0pi
RegSound
Joker
alvaroantipodas
sonic buzzard
Tom Hardy
Omar Little
prosineck
Rubiakah
jimbaco
káiser
Zeko
MTH
Angus Glop
efecto diablo
eskoriez
Polar Bear
locovereas
Van
maestrosombrita
Edward_TH
fearless
Australopo
Barchi
Jane Doe
Beodo
Pogue Mahone
argamboy
Hellacopter
CocH.
Rotten Ape
black mummy
AAoN
Hoyos
Troy Mc Clure
Boohan
melon head
Iguano
Annie
javi clemente
Bolan
Blas
109 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por locovereas 19.02.18 18:16

Sick of it all, es HC y tela de saltimbankis.
Yo veo a Biznaga mas cerca de Ramones que de SoiA. A los Lendakaris no los he visto.

Yo prefiero un grupo que se ponga a solventar en silencio el problema técnico que a que se ponga a decir gracias sin gracia o que sólo entiendan sus colegas, como les pasa a muchos grupos.

Cuestión de gustos.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32589
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por Rubiakah 19.02.18 18:18

eskoriez escribió:
Rubiakah escribió:
Blas escribió:
Rubiakah escribió:
Beodo escribió:Entrada pillada para el concierto del sabado!! cheers cheers sillita eléctrica!!!

Nunca los había escuchado detenidamente y el sábado me sorprendieron dos cosas:

- Sus buenas canciones.
- Su pésimo directo.


No no, en directo son tremendos. De hecho yo los descubrí asi,  teloneando a BRMC sin haberlos escuchado antes

Entiendo que pueden funcionar muy bien como teloneros, pero visto lo visto, no como cabezas. Su ejecución es buena, se nota que tienen mil ensayos a sus espaldas. Suenan muy bien, pero eso no es suficiente para tener un buen directo. Cero espectáculo y carisma. Completamente estáticos durante todo el repertorio. No tocaron ni una hora y pasaron de hacer bises, pese a tener tiempo de sobra y estar la sala abarrotada. Se les rompió el parche de la caja y una cuerda y en el parón no supieron qué hacer, ni improvisar acordes, ni una acústica, ni contar algo... nada. Se quedaban mirándose entre ellos como si les apeteciera irse a casa. Además, no transmiten autenticidad, es como si se hubieran puesto a hacer punk rock como podían haber hecho cualquier otra cosa, aunque al menos, musicalmente hablando, les sale bien. Recapitulando, en vez de haber aprovechado la ocasión para demostrar que son diferentes, dejaron claro que son un grupo más del montón. Supongo que solo volveré a verles si coincide que abren para cualquier otro grupo al que le apetezca currárselo un poco.
Solo les he visto una vez, concierto de hora y pico, ellos lo dieron todo, motivadisimos y sonando muy potentes, y eso que la gente estaba pasando bastante del concierto.
Yo desde luego que cuando tenga ocasión pienso repetir

En ese caso ya es mala suerte que para una vez que agotan en una sala como Caracol vayan y pasen de todo Laughing
Rubiakah
Rubiakah

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por Rubiakah 19.02.18 18:22

locovereas escribió:Yo veo a Biznaga mas cerca de Ramones que de SoiA.

A ver, cerca no están de ninguno de los dos. Como mucho de grupos clásicos del punk vasco pasados por un filtro de pop urbano.

En realidad la mayor queja de la peña fue que tocaran unos 45 minutos y se fueran con prisas.

Rubiakah
Rubiakah

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por Blas 19.02.18 18:27

Rubiakah escribió:
eskoriez escribió:
Rubiakah escribió:
Blas escribió:
Rubiakah escribió:
Beodo escribió:Entrada pillada para el concierto del sabado!! cheers cheers sillita eléctrica!!!

Nunca los había escuchado detenidamente y el sábado me sorprendieron dos cosas:

- Sus buenas canciones.
- Su pésimo directo.


No no, en directo son tremendos. De hecho yo los descubrí asi,  teloneando a BRMC sin haberlos escuchado antes

Entiendo que pueden funcionar muy bien como teloneros, pero visto lo visto, no como cabezas. Su ejecución es buena, se nota que tienen mil ensayos a sus espaldas. Suenan muy bien, pero eso no es suficiente para tener un buen directo. Cero espectáculo y carisma. Completamente estáticos durante todo el repertorio. No tocaron ni una hora y pasaron de hacer bises, pese a tener tiempo de sobra y estar la sala abarrotada. Se les rompió el parche de la caja y una cuerda y en el parón no supieron qué hacer, ni improvisar acordes, ni una acústica, ni contar algo... nada. Se quedaban mirándose entre ellos como si les apeteciera irse a casa. Además, no transmiten autenticidad, es como si se hubieran puesto a hacer punk rock como podían haber hecho cualquier otra cosa, aunque al menos, musicalmente hablando, les sale bien. Recapitulando, en vez de haber aprovechado la ocasión para demostrar que son diferentes, dejaron claro que son un grupo más del montón. Supongo que solo volveré a verles si coincide que abren para cualquier otro grupo al que le apetezca currárselo un poco.
Solo les he visto una vez, concierto de hora y pico, ellos lo dieron todo, motivadisimos y sonando muy potentes, y eso que la gente estaba pasando bastante del concierto.
Yo desde luego que cuando tenga ocasión pienso repetir

En ese caso ya es mala suerte que para una vez que agotan en una sala como Caracol vayan y pasen de todo Laughing

Bueno, entiendo que mas que tener un pésimo directo es que no están aun preparados para dar el salto. Creo que todos lo hemos visto en alguna banda antes

_________________
Biznaga - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39934
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por melon head 19.02.18 18:28

"No transmite autenticidad"

Me descojono
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por Rubiakah 19.02.18 18:29

Pero estos ya tienen una trayectoria considerable, no? Más de cinco años. No son unos novatos, precisamente.

Pero sí, pésimo es pasarse. Digamos mediocre Laughing

Insisto en que sonar suenan muy bien.

Rubiakah
Rubiakah

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por prosineck 19.02.18 18:32

Bueno yo los vi una vez y partiendo de que no entiendo que lo estén petando, en disco me parecen un grupo sin mas. agradable de escuchar pero poco mas. en directo dejaron bastante que desear, pero vamos 45 minutos si es a degüello es bien.
prosineck
prosineck

Mensajes : 9485
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por Beodo 19.02.18 18:35

A mi me pareció un conciertazo: les vi sobrados de actitud. No interactuan mucho, pero van a toda pastilla, las canciones suenan como un cañón y el publico estaba entregado pegando botes hasta el techo.  El tema de lo corto que fue el conciero creo que fue mas por la sala, que luego se debe a su programación de los sabados que a la banda en si.

Yo en general salí bastante satisfecho y eso que estuve bastante pendiente del movil porque jugaba el barça de basket... por supuesto que la próxima vez que toquen  por aquí, alli estare.
Beodo
Beodo

Mensajes : 34899
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por Omar Little 19.02.18 18:51

Beodo escribió:A mi me pareció un conciertazo: les vi sobrados de actitud. No interactuan mucho, pero van a toda pastilla, las canciones suenan como un cañón y el publico estaba entregado pegando botes hasta el techo.  El tema de lo corto que fue el conciero creo que fue mas por la sala, que luego se debe a su programación de los sabados que a la banda en si.

Yo en general salí bastante satisfecho y eso que estuve bastante pendiente del movil porque jugaba el barça de basket... por supuesto que la próxima vez que toquen  por aquí, alli estare.
Arrow Arrow Arrow

A mí también me gustaron mucho. Vale que el concierto no fue muy largo pero tocaron casi todos sus temas, tampoco tienen tantos y en general son cortos Smile Yo de actitud y ganas los vi bien. Lo del parón pues bueno algo podían haber improvisado pero no pasa de la anécdota. A mí me dejaron muy satisfecho el sábado.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4286
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por Tom Hardy 19.02.18 19:00

45 minutos es lo lógico en Biznaga.

Les vi cuatro veces el año pasado y diría que todas se limitaron a esa duración. Sin bis y a darlo todo ese tiempo.

Ninguna de las veces me pareció que les faltara actitud.
Tom Hardy
Tom Hardy

Mensajes : 2775
Fecha de inscripción : 18/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por melon head 19.02.18 19:17

Es que es un concierto de Punk, cojones! Tenéis una obsesión las duraciones del copete bendito
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por maestrosombrita 19.02.18 19:22

Habré visto a Biznaga tres o cuatro veces y las actuaciones fueron de ese tiempo, algo menos de una hora. Con su repertorio y caña no pueden irse a más.

El medir la calidad de un concierto por la duración del mismo... Puff, he visto bolos de 2 horas y media a los que sobraba 1 hora y hasta más.

A mi Biznaga me gustan, no pude ir este Sábado a la Caracol por otro bolo, pero me quede con las ganas de volver a verles. En el Mad Cool los veré salvo solape doloroso.

maestrosombrita
maestrosombrita

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por argamboy 19.02.18 20:35

Este sabado en Bilbo !!
argamboy
argamboy

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por javi clemente 19.02.18 20:59

El año pasado me gustaron mucho, mucho.

No sé que se les puede reprochar.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119182
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por sonic buzzard 08.04.18 20:43

Ayer los vi en directo, bastante intensos y con algunos temas que se me quedaron en la cabeza al instante (no los habia escuchado nunca), tambien debo decir que me parecieron algo estaticos en el escenario, eche en falta que se soltasen mas, pero vaya que estuvo guay. Tengo que ponerlos ahora en disco a ver que tal.

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por alvaroantipodas 08.04.18 21:27

El 21 en BCN con Moaning en la BeGood. Pinta molón el bolo.
alvaroantipodas
alvaroantipodas

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/07/2016

https://antipodassonoras.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por Joker 08.04.18 21:54

Los veré en Mad Cool por primera vez, salvo solape.

Tengo curiosidad.
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por Troy Mc Clure 16.04.18 12:47

no sé si se echa en falta mas coreografías por parte de estos muchachos
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por káiser 22.04.18 11:11

Bolazo anoche en la BeGood. Un concierto de 45 minutos perfecto... de no ser porque muchos se empeñaron en pedirles más temas, ellos no tenían nada más ensayado y se abrió un impasse incómodo... acabaron repitiendo 2 temas, algo innecesario, un final forzado. Por lo demás directazo de pim-pam-pum, sonaron de miedo, intensos, precisos. Quiero repetir.
káiser
káiser

Mensajes : 47019
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por alvaroantipodas 22.04.18 15:43

káiser escribió:Bolazo anoche en la BeGood. Un concierto de 45 minutos perfecto... de no ser porque muchos se empeñaron en pedirles más temas, ellos no tenían nada más ensayado y se abrió un impasse incómodo... acabaron repitiendo 2 temas, algo innecesario, un final forzado. Por lo demás directazo de pim-pam-pum, sonaron de miedo, intensos, precisos. Quiero repetir.

Fue una brutalidad. Son unos maquinones y  no los pilotaba hasta el segundo disco.
Me ha animado hasta hacer crónica hoy, fruto del subidón de anoche.

https://antipodassonoras.wordpress.com/2018/04/22/biznaga-moaning-sala-begood-21-04-18/
alvaroantipodas
alvaroantipodas

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/07/2016

https://antipodassonoras.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por sonic buzzard 22.04.18 19:17

káiser escribió:Bolazo anoche en la BeGood. Un concierto de 45 minutos perfecto... de no ser porque muchos se empeñaron en pedirles más temas, ellos no tenían nada más ensayado y se abrió un impasse incómodo... acabaron repitiendo 2 temas, algo innecesario, un final forzado. Por lo demás directazo de pim-pam-pum, sonaron de miedo, intensos, precisos. Quiero repetir.

Parece que culpas al publico en lugar de a la banda, cuando es un error de la banda no ensayar un par de temas (o mas!) de que los que los del setlist. Por aqui pasa lo contrario, cuando las bandas acaban rara vez la gente pide bises, a veces se oye hasta lo grillos, parece que vayan obligados al concierto. Asi nos va, que bandas que suelen tocar 2h o mas tocan solo hora y pico sin bis (cuando normalmente lo hacen).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por CocH. 22.04.18 19:37

Lo de hacer el concierto mas o menos largo en función de lo que te jalee el publico es muy ridículo.

Tengo que andar gritando otra!otra! Para que salgan otra vez a tocar??

Como dice Eddie Spaguetti, fuck the encore!!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por sonic buzzard 22.04.18 19:48

CocH. escribió:Lo de hacer el concierto mas o menos largo en función de lo que te jalee el publico es muy ridículo.

Tengo que andar gritando otra!otra! Para que salgan otra vez a tocar??

Como dice Eddie Spaguetti, fuck the encore!!

Hombre, pues claro que si!  Laughing  Ese es la clave de salir a hacer un bis! Asi fue durante decadas hasta hace unos años donde la gente se ha acomodado a que el grupo toque el bis por sistema. ¿Ahora actuar con cierta logica es ridiculo?

Si se tiene una banda y cuando acabas el concierto no hay feedback  se entiende entonces una de 2: o no ha gustado el concierto o estan satisfechos y sin ganas de mas, ergo te vas. Si por e contratio acabas y tienes a casi todos jaleandote y pidiendo mas pues, a no ser de que fisicamente no puedas o seas un cortarollos ¿como no vas a darles mas? De cajon de madera vamos.

Por cierto, precisamente con Supersuckers es una de las bandas donde mas he vivido esa desconexion con el publico, perplejidad y ganas de que les jaleen y pidan mas por parte de un grupo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por káiser 22.04.18 19:52

sonic buzzard escribió:
káiser escribió:Bolazo anoche en la BeGood. Un concierto de 45 minutos perfecto... de no ser porque muchos se empeñaron en pedirles más temas, ellos no tenían nada más ensayado y se abrió un impasse incómodo... acabaron repitiendo 2 temas, algo innecesario, un final forzado. Por lo demás directazo de pim-pam-pum, sonaron de miedo, intensos, precisos. Quiero repetir.

Parece que culpas al publico en lugar de a la banda, cuando es un error de la banda no ensayar un par de temas (o mas!) de que los que los del setlist. Por aqui pasa lo contrario, cuando las bandas acaban rara vez la gente pide bises, a veces se oye hasta lo grillos, parece que vayan obligados al concierto. Asi nos va, que bandas que suelen tocar 2h o mas tocan solo hora y pico sin bis (cuando normalmente lo hacen).

Es un error de la banda no tener ensayado algún tema más aparte de los del setlist. Pero una vez lo explican, que hubiera gente que siguiera pidiendo a gritos tal o cual otro tema era absurdo. ¿Qué querían? ¿Verles cagándola?

Lo de la duración de los bolos, pues lo de siempre. Hay gente que le da una importancia determinante. Para mí es un factor más, pero no el más relevante ni de lejos. He visto conciertos que se me han hecho intolerablemente cortos y otros insoportablemente largos. Los que he visto esta semana de Zeke y Biznaga no hubieran sido mejores con más minutaje.
káiser
káiser

Mensajes : 47019
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por sonic buzzard 22.04.18 20:10

káiser escribió:
sonic buzzard escribió:
káiser escribió:Bolazo anoche en la BeGood. Un concierto de 45 minutos perfecto... de no ser porque muchos se empeñaron en pedirles más temas, ellos no tenían nada más ensayado y se abrió un impasse incómodo... acabaron repitiendo 2 temas, algo innecesario, un final forzado. Por lo demás directazo de pim-pam-pum, sonaron de miedo, intensos, precisos. Quiero repetir.

Parece que culpas al publico en lugar de a la banda, cuando es un error de la banda no ensayar un par de temas (o mas!) de que los que los del setlist. Por aqui pasa lo contrario, cuando las bandas acaban rara vez la gente pide bises, a veces se oye hasta lo grillos, parece que vayan obligados al concierto. Asi nos va, que bandas que suelen tocar 2h o mas tocan solo hora y pico sin bis (cuando normalmente lo hacen).

Es un error de la banda no tener ensayado algún tema más aparte de los del setlist. Pero una vez lo explican, que hubiera gente que siguiera pidiendo a gritos tal o cual otro tema era absurdo. ¿Qué querían? ¿Verles cagándola?

Lo de la duración de los bolos, pues lo de siempre. Hay gente que le da una importancia determinante. Para mí es un factor más, pero no el más relevante ni de lejos. He visto conciertos que se me han hecho intolerablemente cortos y otros insoportablemente largos. Los que he visto esta semana de Zeke y Biznaga no hubieran sido mejores con más minutaje.

Ahhhh vale, entiendo, por ese lado tambien hay culpa por parte del publico si.

Con el minutaje pues, eso, depende del grupo y el estilo... desde luego, el la mayoria de mis generos favoritos que mas suelo ver en concierto tocar menos de una hora seria una estafa y menos de hora y media a menudo me deja muy "coitus interruptus" y por tanto la valoracion del concierto ya tiene un pequeño punto negativo, pero hablamos de punk... 45-50 min en un concierto de punk me parece lo normal y si me duele dejar satisfecho. Eso si, si me gusta el grupo nunca jamas me quejaria de que toquen mas tiempo de que creia que tocarian, vamos para eso se tendrian que ir a mas de 3 horas (o haber ido yo al concierto sabiendo que estoy fatigado y lo que quiero es irme a dormir).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por alvaroantipodas 22.04.18 20:17

Hombre pues sobre lo de la duración al final opino que es un poco relacionado con género y material que tengan. No se le debe pedir lo mismo a un grupo de progresivo consolidado con tropecientas referencias que a un grupo punk con apenas un par de trabajos.
alvaroantipodas
alvaroantipodas

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/07/2016

https://antipodassonoras.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por CocH. 22.04.18 20:40

sonic buzzard escribió:
CocH. escribió:Lo de hacer el concierto mas o menos largo en función de lo que te jalee el publico es muy ridículo.

Tengo que andar gritando otra!otra! Para que salgan otra vez a tocar??

Como dice Eddie Spaguetti, fuck the encore!!

Hombre, pues claro que si!  Laughing  Ese es la clave de salir a hacer un bis! Asi fue durante decadas hasta hace unos años donde la gente se ha acomodado a que el grupo toque el bis por sistema. ¿Ahora actuar con cierta logica es ridiculo?

Si se tiene una banda y cuando acabas el concierto no hay feedback  se entiende entonces una de 2: o no ha gustado el concierto o estan satisfechos y sin ganas de mas, ergo te vas. Si por e contratio acabas y tienes a casi todos jaleandote y pidiendo mas pues, a no ser de que fisicamente no puedas o seas un cortarollos ¿como no vas a darles mas? De cajon de madera vamos.

Por cierto, precisamente con Supersuckers es una de las bandas donde mas he vivido esa desconexion con el publico, perplejidad y ganas de que les jaleen y pidan mas por parte de un grupo.

Quizás cansados de esperar ovaciones operísticas y no recibirlas optaron por el fuck the encore. Yo las dos veces que les he visto, sin bises.

CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por Omar Little 02.10.18 15:37

Hoy en conde duque. En Facebook han comentado que está todo vendido y que estarán un tiempo sin tocar por Madrid.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4286
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por RegSound 20.11.18 13:25

Este viernes tienen una hora en el Monkey Week en Sevilla, además es en un teatro (sin gradas, claro).

Con suerte tocan los dos discos integros Laughing Laughing

Ganas!! bounce bounce bounce bounce

_________________
Biznaga - Página 4 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por melon head 20.11.18 14:21

Yo nunca los he visto tocar más de 40-45 minutos.. y está bien así
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por RegSound 20.11.18 14:46

melon head escribió:Yo nunca los he visto tocar más de 40-45 minutos.. y está bien así
Bueno, otra cosa es que agoten la hora que tienen Laughing Laughing

_________________
Biznaga - Página 4 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por melon head 27.03.19 11:01

Los 2 temas nuevos que tocaron en el Fuzzville suenen fenomenal, y en directo están mejor que nunca!
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por RegSound 27.03.19 11:04

melon head escribió:Los 2 temas nuevos que tocaron en el Fuzzville suenen fenomenal, y en directo están mejor que nunca!
Aqui tocaron a finales de Noviembre y fueron una apisonadora. No tocaron nuevas pero si un par de la maqueta y una que era un tema inedito que salia en un recopilatorio

_________________
Biznaga - Página 4 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por maestrosombrita 28.07.19 1:48

Los veré en Vigo en el marisquiño. Andaban por Miño tocando en un festi muy guapo. Lastima no haber podido ir.
maestrosombrita
maestrosombrita

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por p0pi 28.07.19 16:46

maestrosombrita escribió:Los veré en Vigo en el marisquiño. Andaban por Miño tocando en un festi muy guapo. Lastima no haber podido ir.

En el Loro Facu. Yo tampoco pude ir y también los voy a ver en Vigo.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por jimbaco 02.10.19 17:42

16 de Octubre en El Sol (Madrid)
jimbaco
jimbaco

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por maestrosombrita 02.10.19 17:56

jimbaco escribió:16 de Octubre en El Sol (Madrid)

Si, pille la entrada. Tendremos que poguear un poco.
maestrosombrita
maestrosombrita

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por jimbaco 17.10.19 7:38

Pues la primera vez que les veía y muy bien. Incluso tocaron un par de canciones nuevas.

Están muy en forma, a ver si sacan disco pronto
jimbaco
jimbaco

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por melon head 17.10.19 8:00

Están en modo apisonadora. Ayer, otra vez, muy bien.

El disco me temo que hasta 2020 nada
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por melon head 02.01.20 14:03

Nuevo single que ya había escuchado varias veces en directo. Temazo

melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por RegSound 02.01.20 14:05

melon head escribió:Nuevo single que ya había escuchado varias veces en directo. Temazo

cheers cheers cheers

_________________
Biznaga - Página 4 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por Troy Mc Clure 02.01.20 14:06

después de Wildhearts, mi bolo favorito del 2019

(en Bilbao sala azkena)
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por Iguano 02.01.20 14:29

melon head escribió:Nuevo single que ya había escuchado varias veces en directo. Temazo


bravo! los Lagartija Nick de Hipnosis, Inercia y Su de nuestra generación. Imposible no quererlos
Iguano
Iguano

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por sonic buzzard 05.01.20 23:44

Si señor, bien chulo el tema nuevo. Cojonudisima letra.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por Strickland 06.01.20 13:33

Son la ostia, ganazas de volver a verlos.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por argamboy 06.01.20 19:50

Cuando sale el disco?
argamboy
argamboy

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por káiser 13.01.20 21:22

Biznaga en Barcelona

Viernes 15 de mayo - sala Upload
20:00 horas - 12€ ant / 15€ taq

Entradas a la venta en Wegow
káiser
káiser

Mensajes : 47019
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por melon head 14.01.20 7:47

argamboy escribió:Cuando sale el disco?

6 de Marzo han dicho ayer en El Sotano
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por argamboy 14.01.20 12:52

El adelanto pinta que sigue en la misma línea porque tenía bastante miedito en que metieran un giro....
argamboy
argamboy

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Biznaga - Página 4 Empty Re: Biznaga

Mensaje por káiser 18.01.20 15:11

Biznaga - Página 4 1d27
káiser
káiser

Mensajes : 47019
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.