Atletico De Madrid

+63
vistor
Nietho
Stoner
tricko
pantxo
FALK
gofio77
Ecthelion
Evolardo
Biberkopf
TRAQUETE-QUETE
metalbert
Perry go round
fundo1977
Drakixx
KILLER
Frusciante
merillas
Hoyos
Yomis
CocH.
Peaky Blinder
Adso
Señor Bolardo
Joseba
susprimo
cablehogue
Al Bundy
Sugar Bug
javi clemente
Nomeko7
Balachina
pinkpanther
TERRICOLA
alexstipe
terremoto73
Djalma
bigsubi
Pendejo
F
Rizzy
canko
elbrujo69
R'as Kal Bhul
manel.
Oscar DeGarmo
topper
Rayo
slasraven
nacho
kraneo
Stone
Ciclóncósmico
Katxorro
Maniac is out
blackfoot
Stonerider
mustaing
PLdG
Dust N Bones !?
Godofredo
Eric Sachs
rearviewmirror
67 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Vie 26 Jun 2015 - 15:42

Y lo de Arda me putea mucho.
Pintaba a equipazo y ya empezamos con bajas importantes. cabreo
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Vie 26 Jun 2015 - 16:05

Si viene Callejón por Arda, doy de baja mi abono para el año que viene. Palabra.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31515
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Vie 26 Jun 2015 - 17:14

rearviewmirror escribió:Si viene Callejón por Arda, doy de baja mi abono para el año que viene. Palabra.

Y que lo vas a hacer si se quiere ir scratch
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31277
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Vie 26 Jun 2015 - 17:18

blackfoot escribió:
rearviewmirror escribió:Si viene Callejón por Arda, doy de baja mi abono para el año que viene. Palabra.

Y que lo vas a hacer si se quiere ir scratch

Que se vaya Arda me duele en alma, aunque es ley de vida.

Que su sustituto sea el Babieca de Llourinho es como para derribar el Calderón con Cerezo y los Gil dentro.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31515
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Vie 26 Jun 2015 - 17:25

rearviewmirror escribió:
blackfoot escribió:
rearviewmirror escribió:Si viene Callejón por Arda, doy de baja mi abono para el año que viene. Palabra.

Y que lo vas a hacer si se quiere ir scratch

Que se vaya Arda me duele en alma, aunque es ley de vida.

Que su sustituto sea el Babieca de Llourinho es como para derribar el Calderón con Cerezo y los Gil dentro.

Bueno, a mi tampoco me hace mucha gracia

pero es un buen jugador y lo ha pedido expresamente Cholo

Mucho bueno va a tener que hacer para que le acepte la afición
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31277
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Vie 26 Jun 2015 - 17:26

Si se va a alguno, que se vaya al Barça a chupar banquillo MrGreen
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31277
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Al Bundy Vie 26 Jun 2015 - 18:16

blackfoot escribió:
rearviewmirror escribió:
blackfoot escribió:
rearviewmirror escribió:Si viene Callejón por Arda, doy de baja mi abono para el año que viene. Palabra.

Y que lo vas a hacer si se quiere ir scratch

Que se vaya Arda me duele en alma, aunque es ley de vida.

Que su sustituto sea el Babieca de Llourinho es como para derribar el Calderón con Cerezo y los Gil dentro.

Bueno, a mi tampoco me hace mucha gracia

pero es un buen jugador y lo ha pedido expresamente Cholo

Mucho bueno va a tener que hacer para que le acepte la afición

Hay cosas que mejor no probar, fichar a Callejon es una de ellas, es que me produce vomito solo verle la cara... aunque sea un buen jugador, que lo es, que se quede en Napoles, prefiero a Nolito
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10252
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Vie 26 Jun 2015 - 18:17

A mi Arda me empieza a tocar ya los cojones.
Y apetecer que se pire de una puta vez, que ya está bien con los rumores cada año.
En la final de Lisboa no le vi.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11072
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Vie 26 Jun 2015 - 18:17

PLdG escribió:A mi Arda me empieza a tocar ya los cojones.
Y apetecer que se pire de una puta vez, que ya está bien con los rumores cada año.
En la final de Lisboa no le vi.

Mil flechitas

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31277
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Vie 26 Jun 2015 - 18:39

PLdG escribió:A mi Arda me empieza a tocar ya los cojones.
Y apetecer que se pire de una puta vez, que ya está bien con los rumores cada año.
En la final de Lisboa no le vi.

Eso no es justo.
Se ha podido ir cada verano a clubes donde le pagaban mas y aquí sigue.
El tema es que si se va, no hagamos el capullo regalándolo o tardando dos meses en solucionar su sustituto.

Si el Barsa o United le quieren, que metan a Pedro o a Mata en la operación.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Vie 26 Jun 2015 - 19:02

Arda nos ha dejado tirados por lesion o por calenton en muchos momentos claves.
No lo olvidmos.

Si se quiere ir que se vaya a tomar por culo ya .
Si a cambio nos traemos a pedro y nolito o a mata y nolito yo no me voy a quejar.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67921
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Vie 26 Jun 2015 - 19:42

Joer, macho... que rapido nos olvidamos de algunas cosas, como hacen otros Rolling Eyes O es que ya no os acordaís?





Arda no has dado muchisimo. Si se va a mi me va a dar un bajonazo increible. No hay otro como él. Ni Mata ni Nolito en su mejor nivel llegan a la genialidad que tiene este tipo. Es único.

Cada año ha habido rumores de que se podía ir, pero hasta ahora no ha sido que ha salido de su propia boca (o de su representante más bien, que yo aún no le he escuchado decir nada...). Yo creo que todavía la expulsión del Bernabeu en Champions le ronda la cabeza y está rayado...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31515
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Vie 26 Jun 2015 - 19:46

Amen a eso.
Todo mi respeto a Arda aunque decida irse.
Nadie se borra de una final de champions por gusto.
No seamos como la afición del trampas.
Nosotros no somos así.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Vie 26 Jun 2015 - 23:14

Nadie discute la calidad de Arda.
Pero si os parece bien que el lunes cenase con el presidente del PSG y ande tocando los cojones para que se rebaje su clásula (40 kilos) pues perfecto.
Y así cada año, con ese mendes turco que tiene como representante.
Y creo que es la primera vez que me meto con un jugador de nuestro equipo, así que no hagáis mención a ningún parecido con la afición del trampas que me mosqueo.

Laughing
PLdG
PLdG

Mensajes : 11072
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb 27 Jun 2015 - 7:50

PLdG escribió:Nadie discute la calidad de Arda.
Pero si os parece bien que el lunes cenase con el presidente del PSG y ande tocando los cojones para que se rebaje su clásula (40 kilos) pues perfecto.
Y así cada año, con ese mendes turco que tiene como representante.
Y creo que es la primera vez que me meto con un jugador de nuestro equipo, así que no hagáis mención a ningún parecido con la afición del trampas que me mosqueo.

Laughing

Pido perdón. MrGreen
Donde sale eso del PSG ?
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Sáb 27 Jun 2015 - 8:46

Dust N Bones !? escribió:
PLdG escribió:Nadie discute la calidad de Arda.
Pero si os parece bien que el lunes cenase con el presidente del PSG y ande tocando los cojones para que se rebaje su clásula (40 kilos) pues perfecto.
Y así cada año, con ese mendes turco que tiene como representante.
Y creo que es la primera vez que me meto con un jugador de nuestro equipo, así que no hagáis mención a ningún parecido con la afición del trampas que me mosqueo.

Laughing

Pido perdón. MrGreen
Donde sale eso del PSG ?


Lo dijeron ayer en la cope.
Me lo creo.

Hoy la noticia es que quiere Premier.

Ya la montó nada más llegar el Cholo cuando se negó a ir a Canarias.
No le gusta mucho el esfuerzo que pide Simeone.
Y lleva desde que llegó con los amagos de irse, y a mi éstos que utilizan el atlético como plataforma, los respeto poco.
Entiendo que es fútbol profesional, que todos queremos ganar más, que hay equipos se supone más interesantes que el atlético ... pero yo como atlético no voy a defender un tipo así.
Reconociendo su buen juego y estupendo rendimiento en mi equipo, aunque no precisamente este año salvo algún momento puntual.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11072
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fundo1977 Sáb 27 Jun 2015 - 9:31

A mi arda m encanta, además creó q el marca la diferencia entre ser un grande o ser un equipo uefa league, ctos jugadores como el hay en el mercado? Es una putada para el club si se va.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25807
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Perry go round Sáb 27 Jun 2015 - 10:19

Al Bundy escribió:Hay cosas que mejor no probar, fichar a Callejon es una de ellas, es que me produce vomito solo verle la cara... aunque sea un buen jugador, que lo es, que se quede en Napoles, prefiero a Nolito
Cualquiera que sepa un poco de fútbol prefiere a Nolito. Pero si quereis tocarlo: 18 milloncejos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb 27 Jun 2015 - 11:15

Perry go round escribió:
Al Bundy escribió:Hay cosas que mejor no probar, fichar a Callejon es una de ellas, es que me produce vomito solo verle la cara... aunque sea un buen jugador, que lo es, que se quede en Napoles, prefiero a Nolito
Cualquiera que sepa un poco de fútbol prefiere a Nolito. Pero si quereis tocarlo: 18 milloncejos.

Al United por pasta y Mata.
Y con lo que sobra Nolito.
10 kilos y dais las gracias. chincha rabia!!!
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Perry go round Sáb 27 Jun 2015 - 14:07

Dust N Bones !? escribió:
Perry go round escribió:
Al Bundy escribió:Hay cosas que mejor no probar, fichar a Callejon es una de ellas, es que me produce vomito solo verle la cara... aunque sea un buen jugador, que lo es, que se quede en Napoles, prefiero a Nolito
Cualquiera que sepa un poco de fútbol prefiere a Nolito. Pero si quereis tocarlo: 18 milloncejos.

Al United por pasta y Mata.
Y con lo que sobra Nolito.
10 kilos y dais las gracias. chincha rabia!!!
Jajajajajajaja
Ya ofrecisteis 14 millones y se os dijo que el Celta no vende. Estamos sobrados de pasta ahora mismo. Si quereis, la única opción es pagar la cláusula. srB
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Sáb 27 Jun 2015 - 15:00

PLdG escribió:Ya la montó nada más llegar el Cholo cuando se negó a ir a Canarias.
No le gusta mucho el esfuerzo que pide Simeone.
Y lleva desde que llegó con los amagos de irse, y a mi éstos que utilizan el atlético como plataforma, los respeto poco.
Entiendo que es fútbol profesional, que todos queremos ganar más, que hay equipos se supone más interesantes que el atlético ... pero yo como atlético no voy a defender un tipo así.
Reconociendo su buen juego y estupendo rendimiento en mi equipo, aunque no precisamente este año salvo algún momento puntual.

Me parece ridiculo que se acuse a Arda de falta de implicación para con el equipo. El Cholo siempre le ha valorado, por algo será. Y siempre ha dado la cara por el equipo cuando ha hecho falta. Siempre ha declarado que estaba encantado con el equipo, la ciudad y la afición... Dudar de él creo que es un sin sentido grandisimo. Yo no le he leeido nunca quejarse de nada... más bien al contrario.

Yo creo que simplemente el mismo es consciente de que su rendimiento esta temporada no ha sido el esperado, a pesar de que ha hecho buenos partidos, pero ha sido más irregular que otros años. Por eso prefiere marcharse. Porque sabe que fisicamente quizás no aguantase otra temporada exigente a ese ritmo, eso y que cada vez hay más competencia. Si prefiere echarse a un lado y de paso dejar unos cuantos milloncejos... pues chapó!

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31515
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Sáb 27 Jun 2015 - 15:40

Puestos a calificar opiniones, yo lo que veo ridículo y de poco amor por nuestros colores,  es rendir homenaje a un jugador que no respeta el atlético de madrid.

Y el cholo no es que lo haya valorado, sino que a sabido gestionar su calidad como hombre de club que es, evitando conflictos. Cuando lo normal es que tras lo de Canarias lo hubiese vetado, pero no lo hizo. Y el mérito es del Cholo no de Arda.
Fíjate como gestionó Flores lo del Uruguayo. Y el atlético no está para dejar en la grada a su mejor centrocampista y eso Simeone lo sabe.

Ardá negocia con contrato en vigor y a la espalda de su club y presionando a éste, para que le deje salir por debajo -mucho- de la cláusula de rescisión, y por tanto no va a gozar de mi simpatía.

Siempre que sean ciertas las informaciones que escucho al respecto.

http://www.puntopelota.es/noticias/ahmet-bulut-arda-quiere-jugar-premier-20150624-2228


Arda ha venido al atlético a utilizarlo como trampolín y ahora ve que sale ya, o se le pasa el arroz. Porque el Cholo no le va a consentir la desidia del año pasado.

Y el futbol del año pasado fue lamentable, penoso, aburrido y coñazo. Y estaban los mismos en el centro del campo: tiago, gabi, koke, arda.

Y todos bajaron su rendimiento con respecto al año anterior.

Yo no quiero en mi club jugadores por los que pagamos quince kilos y se quieren ir por menos (para el club, para ellos el doble) y con contrato en vigor.

Solaris, Barajas, Valerones, Molinas, Capdevillas, Kikos, De Geas, Ardas ... No sois de los nuestros.

Yo quiero 11 aguileras. 11 Fernando Torres. 11 Juanfran y 11 godín. 11 manolos y 11 tomás. 11 adelardos y 11 gárates. 11 arteches y 11 marinas. 11 gabis y 11 simeones.

Nadie niega la calidad de Ardá, ni su buen rendimiento. Precisamente por eso jode más, porque son los jugadores que nos permiten competir y estar arriba.

Ayer entre lo de la cenita con el presidente del PSG, su representante diciendo que se quiere ir a la Premier, y las preguntas sobre el turco a los candidatos del barcelona, no podía tener una opinión distinta a la que expresé aquí.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11072
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Sáb 27 Jun 2015 - 15:55

Creo que esta "discusión" nos lleva a una calle sin salida

A estas alturas de mi vida, de pocos jugadores tengo la convicción que profesan ese concepto tan abstracto y tan engañoso que es "amor por los colores", incluso en un club tan particular y único como el nuestro

Confieso que el año pasado muchos jugadores me desilusionaron enormemente y no doy moralmente un duro por ellos. Si en la mejor temporada de la entidad y que van a tener en sus vidas , hay una desbandado del tal calibre, que vamos a esperar de esta.

Arda como Miranda ya amagó para irse como lo hicieron Filipe Luis, Costa y compañia, unos tipos que pudieron cristalizar el duro trabajo de mejorar todos juntos la mejor temporada de sus vidas y que por dinero y/o un supuesto mayor prestigio tomarón la decisión equivocada

A los jugadores hay que pedirles trabajo y profesionalidad pero eso de implicación emocional con el escudo es realmente una quimera
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31277
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Sáb 27 Jun 2015 - 16:03

blackfoot escribió:

A los jugadores hay que pedirles trabajo y profesionalidad pero eso de implicación emocional con el escudo es realmente una quimera

Cierto.
Pero no me pidas simpatía con quién no ama nuestra camiseta.
No voy a desear a Costa que sea goleador de la Premier ni a De Gea sea Zamora con la camiseta del Madrid.

De chaval viví y lloré amargamente por cosas como las de Llorente y Hugo Sánchez. Especialmente por el primero. Había que ver como se levantaba la grada cada vez que corría por la banda ...
Lo del mejicano se veía venir.

No me pidáis que asuma son profesionales y bla bla bla.
Dejo los agradecimientos a Kun Aguero para vosotros.

Laughing


Pero si, blackfoot, tienes razón. Esto no conduce a nada.
Penoso ayer partido de Jackson, por cierto.
Aunque es cierto que no le llegaba un puto balón.

Sin embargo veía a Di María e incluso a Pastore en esa primera parte, y ves lo que necesitamos nosotros. Lástima de ser tan pobres y que nuestros jugadores buenos se quieran marchar ...
PLdG
PLdG

Mensajes : 11072
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Sáb 27 Jun 2015 - 16:13

No te pido simpatía por ellos, de hecho yo nunca la he tenido con los que se han ido. como sentimiento más bondadoso la más absoluta indiferencia Very Happy

Si es cierto ( y todo parece indicar que es así) que se va, espero que el club no rebaje la clausula un puto céntimo, que el jugador lo vale, hay que estar duro en las negociaciones
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31277
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb 27 Jun 2015 - 16:21

Que fue lo de Canarias que ahora no recuerdo ?

Lo de la cena con el PSG no ha salido en ningún lado. Nadie se hace eco. Un rumor.

No negocia a nuestras espaldas. Le ha dicho a club que quiere cambiar de aires. Y que el esfuerzo fisico que exige el Atleti le está pasando factura.

Tampoco he visto o he leido que pida salir por 10 kilos. El sabe que el Atleti intentará sacar pasta por la venta.

De momento (ya veremos como acaba el asunto) no son equiparables las formas en que salieron Costa o Kun con la de Arda.

A todo esto, Konoplyanka estaba en Barajas.
Ojala lo fichen.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Sáb 27 Jun 2015 - 17:01

Dust N Bones !? escribió:Que fue lo de Canarias que ahora no recuerdo ?

Lo de la cena con el PSG no ha salido en ningún lado. Nadie se hace eco. Un rumor.

No negocia a nuestras espaldas. Le ha dicho a club que quiere cambiar de aires. Y que el esfuerzo fisico que exige el Atleti le está pasando factura.

Tampoco he visto o he leido que pida salir por 10 kilos. El sabe que el Atleti intentará sacar pasta por la venta.

De momento (ya veremos como acaba el asunto) no son equiparables las formas en que salieron Costa o Kun con la de Arda.

A todo esto, Konoplyanka estaba en Barajas.
Ojala lo fichen.



Nada más llegar el Cholo le echó un pulso y le dijo que el a Canarias no iba a jugar la copa del rey.

Lo digo y lo repito. El tema de la cena del PSG lo dijeron ayer en la COPE en el programa nocturno de las 12. Pero no digas que no lo han dicho en ningun sitio, porque está en el sport y por todos lados.
Si piensas que cenar con tu representante y el presidente de otro equipo no es negociar a la espalda del club, ok.

http://www.cope.es/detalle/Arda-Turan-se-podria-ir-al-PSG.html
PLdG
PLdG

Mensajes : 11072
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Sáb 27 Jun 2015 - 17:03

Dust N Bones !? escribió:

A todo esto, Konoplyanka estaba en Barajas.
Ojala lo fichen.

Viene libre.
Blanco y en botella.
Salvo que pide 7 kilos por temporada.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11072
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb 27 Jun 2015 - 18:59

A ver.
No negocia a espaldas del club porque ya ha anunciado a través de su representante y por privado personalmente que se quiere ir.
De todas formas, cualquier club , antes de presentar una oferta, contacta con el jugador o su representante, para ver si está interesado en ir a su equipo.
O acaso el Atleti no tenia ya el si de Jackson antes de sentarse con el Oporto ? Y lo mismo con Vietto.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb 27 Jun 2015 - 19:03

PLdG escribió:
Dust N Bones !? escribió:

A todo esto, Konoplyanka estaba en Barajas.
Ojala lo fichen.

Viene libre.
Blanco y en botella.
Salvo que pide 7 kilos por temporada.

Si pero brutos.
Unos 3'5 netos que asumes como contrapartida al no gastarte un duro en su compra.
Y a poco que rinda lo puedes vender y sacarle pasta . Es una ganga.
Pero con la saluda de Arda, necesitamos a este (qiue es un extremo) y a un Mata o Nolito que se asemejan más al turco.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Lun 29 Jun 2015 - 7:54

Estoy viendo videos del Koniplyka este y me estoy poniendo burrísimo. me encantan los jugadores del este. mucho más acordes a la filosofía de este atleti. ordenados y con capacidad de sufrimiento.
si encima este tio tiene técnica, clase y visión de juego. cojonudo.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12251
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Lun 29 Jun 2015 - 13:28

Es muy bueno coch
PLdG
PLdG

Mensajes : 11072
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Lun 29 Jun 2015 - 13:34

Pues a gozar. a ver si es cierto que entra esta temporada. Se me está poniendo la polla como el cuello de un cantaor pensando en la plantilla de año que viene.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12251
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 29 Jun 2015 - 13:37

Es extracomunitario.
Y suena Vela. Pero tb es extracomunitario.
Si viene alguno, Correa sale cedido.
Y no sep si me gusta.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Lun 29 Jun 2015 - 14:00

Espero que Correa no salga. Es un diamante en bruto. Aunque quizás le venga bien un equipo con más minutos donde foguearse...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31515
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Mar 30 Jun 2015 - 10:23

Confirmada la salida de Miranda al Inter: http://www.google.es/search?q=/2015/06/30/futbol/equipos/atletico/1435657076.html

Momentazo imborrable para la historia. Eterno Joao!



rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31515
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Mar 30 Jun 2015 - 10:34

rearviewmirror escribió:Confirmada la salida de Miranda al Inter: http://www.google.es/search?q=/2015/06/30/futbol/equipos/atletico/1435657076.html

Momentazo imborrable para la historia. Eterno Joao!




Pues una pena. Grande Miranda.

el momentazo que indicas, vivido en el Cuernabeu, me lo llevo a la tumba.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12251
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar 30 Jun 2015 - 10:41

Pocos jugadores más rentables que Miranda

Nos salió GRATIS
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31277
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Mar 30 Jun 2015 - 10:47

Mucho suerte Miranda en el Inter.
Y gracias por lo que nos has dado.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11072
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Rayo Mar 30 Jun 2015 - 10:48

Putada de baja.
Rayo
Rayo

Mensajes : 54987
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Mar 30 Jun 2015 - 10:49

Es una pena porque se va un simbolo. Pero por otro lado, creo que es el momento justo para que se vaya. Motivos:

-Ya empieza a tener una edad y este año a pesar de que ha mantenido el tipo, se le ha notado un bajón.
-Si hay que sacar algo de pasta por él, es el momento.
-Tenemos a Gimenez cubriendo el puesto con garantías.

Y en cuanto a Arda, parece que se resolverá esta semana.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31515
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Mar 30 Jun 2015 - 10:52

rearviewmirror escribió:Es una pena porque se va un simbolo. Pero por otro lado, creo que es el momento justo para que se vaya. Motivos:

-Ya empieza a tener una edad y este año a pesar de que ha mantenido el tipo, se le ha notado un bajón.
-Si hay que sacar algo de pasta por él, es el momento.
-Tenemos a Gimenez cubriendo el puesto con garantías.



Arrow2
PLdG
PLdG

Mensajes : 11072
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar 30 Jun 2015 - 11:03

Rumores de Rodrigo Caio ( el que secó a Neymar) para el centro del Campo, también puede jugar como central

El valencia parece que ha desistido de su fichaje
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31277
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar 30 Jun 2015 - 15:42

blackfoot escribió:Rumores de Rodrigo Caio ( el que secó a Neymar) para el centro del Campo, también puede jugar como central

El valencia parece que ha desistido de su fichaje

HA PASADO RECONOCIMIENTO MEDICO
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31277
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Mar 30 Jun 2015 - 16:34

blackfoot escribió:
blackfoot escribió:Rumores de Rodrigo Caio ( el que secó a Neymar) para el centro del Campo, también puede jugar como central

El valencia parece que ha desistido de su fichaje

HA PASADO RECONOCIMIENTO MEDICO

Que cosa más rara... Lo bueno es que si al final el chaval este sale bueno, sería un auténtico puntazo haberselo arrebatado al Valencia Twisted Evil
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31515
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar 30 Jun 2015 - 16:47

De cabeza va muy bien, hay algún video por youtube que lo ratifica

Es el típico perro de presa en la medular no exento de técnica que tanto le gusta a Simeone
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31277
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Miér 1 Jul 2015 - 9:33

El Rodrigo Ciao viene cedido con opción a compra, el Valencia desistió de su fichaje porque al parecer arrastra problemas en las rodillas


Por otra parte, parece que las negociaciones con Konoplyanka están muy avanzadas
Se le vio en el aeropuerto de barajas y al parecer ha elegido jugar en el Atleti, ademas llega gratis...
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31277
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Peaky Blinder Miér 1 Jul 2015 - 10:02

La verdad es que me estoy ilusionando con la plantilla de la próxima temporada, estoy seguro que será mejor.

En la porteria Oblak espero que siga creciendo poco a poco. Nunca tendremos a otro Courtois, pero quien sabe. Me da pena Miranda, pero este año tendremos pareja de centrales uruguaya (Godín-Giménez), perfecto. En el centro del campo, no entiendo la decisión de Arda, en ningún sitio jugará como aquí, pero bueno. Con Gabi, Tiago, y Koke, Raúl García + Saúl (que espero este año siga creciendo y se haga una pieza fija como Koke), Óliver, y otro par que fichemos, guay. Y arriba con Griezmann y Torres + Jackson Martínez, Vietto y sobretodo Correa (que espero el Cholo le de más minutos) se me antoja un equipo con aspiraciones a todo. La del año pasado por ejemplo lo dije desde el principio, me decepcionó profundamente, pero lo de este año tiene muy buena pinta.

Konoplyanka pinta bien, pero yo fichaba a otro ucraniano similiar en edad, calidad y posición: Yarmolenko.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Miér 1 Jul 2015 - 14:08

La verdad es que están saliendo buenos refuerzos y encima tirados de precio.

La clave ahora mismo sería que volviese Filipe Luis. Es el único punto flaco que sigo viendo en el equipo, a la espera de ver como funcionaría el centro del campo...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31515
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Miér 1 Jul 2015 - 17:23

rearviewmirror escribió:La verdad es que están saliendo buenos refuerzos y encima tirados de precio.

La clave ahora mismo sería que volviese Filipe Luis. Es el único punto flaco que sigo viendo en el equipo, a la espera de ver como funcionaría el centro del campo...

http://todoatleti.com/la-cruel-venganza-mourinho-atletico-borjajimenezd/
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31277
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.