El topic del POST-HARDCORE / METALCORE moderno (solo para posers)
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El topic del POST-HARDCORE / METALCORE moderno (solo para posers)
Oh. Me han molado mucho los dogleg estos. Más punkrock que hardcore, no? Están bien.
CocH.- Mensajes : 10515
Nuevo disco de The Amity Affliction, Everyone Loves You... Once You Leave Them.
káiser- Mensajes : 33118
Muy bueno, en el rollo de The Fall Of Troy a saco pero a la vez distinguibles de ellos... Muy guay el disco.
100% de acuerdo con esta lista (aunque se me pueda hacer corta):
http://www.brooklynvegan.com/15-albums-that-defined-the-2000s-post-hardcore-boom/?fbclid=IwAR25_9hjtLyUvvHMLINLH9waznmwHvpgbpFNAbEHa91vWM2ySe9CBBunp-o
http://www.brooklynvegan.com/15-albums-that-defined-the-2000s-post-hardcore-boom/?fbclid=IwAR25_9hjtLyUvvHMLINLH9waznmwHvpgbpFNAbEHa91vWM2ySe9CBBunp-o
intheinbetween- Mensajes : 1908
Os suena un festival de hardcore/posthardcore en el sur de Francia, que hayan tocado Snapcase hace 8-9 años??
Nuevo EP de State Faults.
Nuevo disco de Make Them Suffer, How To Survive A Funeral.
Ayer para irme a dormir un aleatorio en Spotify de Coalesce... el haber escuchado compulsivamente estos temas durante una época tiene la ventaja de que luego los escuchas (en mi caso después de 15 años) y tienes la recompensa de la familiaridad, viejos amigos a los que ves con otros ojos.
Menos complicados y más metalcore machacón los he visto. También me ha parecido más garrula que antes la voz de Sean Ingram, tanto pop, kraut y prog me han afectado
Menos complicados y más metalcore machacón los he visto. También me ha parecido más garrula que antes la voz de Sean Ingram, tanto pop, kraut y prog me han afectado

Kupak- Mensajes : 25855
Ni post-hardcore, ni metalcore, ni modernos, pero... Están pasando demasiado desapercibidos para ser tan míticos y para haber sacado su primer disco en 22 años.
El lanzamiento del día es el nuevo album de Nasty:
Beatdown de manual. Me flipan. Los vi teloneando a Comeback Kid y me ganaron de lleno.
Beatdown de manual. Me flipan. Los vi teloneando a Comeback Kid y me ganaron de lleno.
No sabía nada de Conquer Divide desde hacía años, pero parece que han vuelto a la actividad con un par de temas, uno nuevo y una versión:
k delicia, me estoy dando ahora con estos hps: ACTITUD
me chiflan esas coreografías MOLINILLERAS, solo pude verlas en directo en GORILLA BISCUITS
me chiflan esas coreografías MOLINILLERAS, solo pude verlas en directo en GORILLA BISCUITS
georgino- Mensajes : 6188
@georgino escribió:k delicia, me estoy dando ahora con estos hps: ACTITUD
joder. y me encanta esa batería con sonido a caja de detergente vacía.
Es canal de youtube es la hostia.
No es post-hardcore en sí porque también suenan muy post-rock y post-black, pero suenan de lujo. Sacan disco el día 4 de diciembre.
Kinder Malo- Mensajes : 3308
Están muy guays, y eso que al principio parecen el típico grupo de pop punk caramelizado... Los guturales me parecen muy buenos en contraste con las voces poperas.
@p0pi escribió:
Están muy guays, y eso que al principio parecen el típico grupo de pop punk caramelizado... Los guturales me parecen muy buenos en contraste con las voces poperas.
Pues justo hoy ha salido el disco, en el reino está y en spotify.
Me mola, algunos temas tienen mucha azúcar, pero es entretenido.
Esto va a gustar por aquí seguro...
Hacen algo así como una mezcla entre Dillinger Escape Plan y Converge pero por momentos más melódico y otros más cercanos al mathcore. Tienen mucha influencia del screamo y algunos toques post-rock. Sacan disco en febrero y a mí me han convencido muchísimo, me parecen buenísimos de cojones.
Hacen algo así como una mezcla entre Dillinger Escape Plan y Converge pero por momentos más melódico y otros más cercanos al mathcore. Tienen mucha influencia del screamo y algunos toques post-rock. Sacan disco en febrero y a mí me han convencido muchísimo, me parecen buenísimos de cojones.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.