El retorno de Expediente X?

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Re: El retorno de Expediente X?

Mensaje por Ecthelion el Miér 14 Feb 2018 - 18:17

El primero no me ha gustado demasiado. En mi opinión ha roto el clímax del final de temporada anterior, pero ya veremos dónde desemboca.
El segundo me ha parecido un capítulo correcto.
El tercero es 100 por 100 expediente X clásico. Podría haber formado parte de las primeras temporadas sin lugar a dudas.
El cuarto, pues un capítulo de coña que no está mal pero me parece inferior al de la temporada pasada. Me da la sensación de que el hecho de que los humorísticos apareciesen muy de pascuas en ramos los hacía especiales, pero ahora hemos tenido dos en un gap de menos de 10 y a lo mejor es algo excesivo. Por momentos me ha parecido demasiado ridículo, antes eran más sutiles.

Y hasta aquí he llegado. A ver si en lo que queda de semana me veo los dos siguientes. Para mi, por ahora, temporada satisfactoria.
Ecthelion

Mensaje por Klarkash-Ton el Miér 14 Feb 2018 - 18:26

Ecthelion escribió:El primero no me ha gustado demasiado. En mi opinión ha roto el clímax del final de temporada anterior, pero ya veremos dónde desemboca.
El tercero es 100 por 100 expediente X clásico. Podría haber formado parte de las primeras temporadas sin lugar a dudas.
El cuarto, pues un capítulo de coña que no está mal pero me parece inferior al de la temporada pasada. Me da la sensación de que el hecho de que los humorísticos apareciesen muy de pascuas en ramos los hacía especiales, pero ahora hemos tenido dos en un gap de menos de 10 y a lo mejor es algo excesivo. Por momentos me ha parecido demasiado ridículo, antes eran más sutiles.

Y hasta aquí he llegado. A ver si en lo que queda de semana me veo los dos siguientes. Para mi, por ahora, temporada satisfactoria.

De acuerdo contigo en lo que comentas sobre los episodios cómicos. No obstante, este me ha parecido con mucho fondo.

Yo digo "¡sí! ¡abducidos!" a la temporada. Y me acabo de empezar de nuevo la serie por el principio de los tiempos. Toca ahora el del diablo de Jersey, cyclops.
Klarkash-Ton

Mensaje por Ivanov el Miér 14 Feb 2018 - 18:32

Klarkash-Ton escribió:
Ecthelion escribió:El primero no me ha gustado demasiado. En mi opinión ha roto el clímax del final de temporada anterior, pero ya veremos dónde desemboca.

De acuerdo contigo en lo que comentas sobre los episodios cómicos. No obstante, este me ha parecido con mucho fondo.

Yo digo "¡sí! ¡abducidos!" a la temporada. Y me acabo de empezar de nuevo la serie por el principio de los tiempos. Toca ahora el del diablo de Jersey, cyclops.

A mi los capítulos 5 y 6 me han gustado también
Ivanov

Mensaje por Moderno el Jue 15 Feb 2018 - 18:06

Antes eran más sutiles en general, no sólo en los episodios humorísticos. Tengo la sensación de que en estos capítulos nos tienen que explicar absolutamente todo a través de los diálogos o voces en off y me cabrean bastante.
Moderno

Mensaje por lacan el Jue 15 Feb 2018 - 18:17

pues por lo que leo entiendo que la temporada está bastante bien y el primero ha sido el peor episodio de todos
lacan

Mensaje por Moderno el Vie 16 Feb 2018 - 19:18

Hombre es que con el primero nos tomaron el pelo. Luego ya son autoconclusivos como siempre.
Moderno

Mensaje por locovereas el Vie 16 Feb 2018 - 19:26

Si mi señora se duerme esta noche, veo los dos que me quedan del tirón.
El del Efecto mandela/menguele fue un despolle.
Spoiler:
la escena de Mulder de niño es de 10
locovereas

Mensaje por Otherside el Vie 16 Feb 2018 - 19:54

Me está gusta mucho esa nueva temporada. El capítulo de hace 2 semanas escrito y dirigido por todo un clásico de la serie en sus comienzos como James Wrong fue ya todo un clásico de la serie y de lo mejor de las 2 últimas temporadas. Muy bueno.
Otherside

Mensaje por JE_DD el Jue 15 Mar 2018 - 17:11

JE_DD

Mensaje por starfuckers el Jue 22 Mar 2018 - 17:45

Viendo el ep 9 ... esta temporada acaba con 10?
starfuckers

Mensaje por starfuckers el Jue 22 Mar 2018 - 17:46

Moderno escribió:Hombre es que con el primero nos tomaron el pelo. Luego ya son autoconclusivos como siempre.
El primero y el 10 se llaman igual ...
starfuckers

Mensaje por SeñorLobo el Jue 22 Mar 2018 - 17:58

al hilo de esto, me di cuenta hace años, cuando vi Friends online en VO por primera vez que había muchas escenas que no me sonaban para nada y luego indagando leí que para ajustarlo al tiempo de parrilla tenían que cortar algunas escenas. Y no sólo eso, la famosísima sintonía inicial en España la emitían a una velocidad ligeramente superior a la original para arañar así unos segundos más Shocked Shocked flipante!
SeñorLobo

Mensaje por starfuckers el Jue 22 Mar 2018 - 18:01

SeñorLobo escribió:
al hilo de esto, me di cuenta hace años, cuando vi Friends online en VO por primera vez que había muchas escenas que no me sonaban para nada y luego indagando leí que para ajustarlo al tiempo de parrilla tenían que cortar algunas escenas. Y no sólo eso, la famosísima sintonía inicial en España la emitían a una velocidad ligeramente superior a la original para arañar así unos segundos más Shocked Shocked flipante!
En Friends no me he fijado pero en expediente los episodios grabados de la tv nu ca diraban lo mismo jajaj
starfuckers

Mensaje por Rikileaks el Jue 22 Mar 2018 - 18:03

De Friends me fijé el otro dia que en los créditos de inicio la peña aparece por orden alfabético del apellido
Rikileaks

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14