Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

+34
GuillermoFragile
caponeslashdot
Cheesehead
Ray Lewis
Boohan
areyouhigh
Adso
Moltisanti
JohnGarcia
Hoyos
danitoledo
Jane Doe
wolf
Vodka
Señor Bolardo
Mikel Faulkner
káiser
metalbert
Ciclóncósmico
Roundabout
swamsonite
Jincho
borope
phil dunphy
akhenaten666
Saint
Joseba
Breath
Eric Sachs
alflames
Seco
celtasnake
elway
cablehogue
38 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Mar 3 Feb 2015 - 11:51

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 B83iRj0CMAAqtGu
Jincho
Jincho

Mensajes : 15178
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Mar 3 Feb 2015 - 11:52

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 B8zwjFACAAEsxdC
Jincho
Jincho

Mensajes : 15178
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por alflames Mar 3 Feb 2015 - 11:54

de todas formas, la diferencia de actitudes entre el panoli esperando el pase y butler es abismal
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Moltisanti Mar 3 Feb 2015 - 11:54

cablehogue escribió:
Moltisanti escribió:Vamos a ver, no nos hagamos líos. Ni una yarda ni estadísticas ni pollas. Tienes a Lynch. Tus WR no son astros del asunto. Es puro sentido común. Lo intentas con Lynch y si sale sale y si no, pues no pasa nada, pero no haces este puto cagarro universal que hicieron.

te veo dolido, moltiputas...

yo me he despertado dándole vueltas la puta jugada y así llevo toda la mañana... y mi mujer con que, "qué guapo es brady"...

Laughing Laughing Laughing Laughing Brady es el perfecto chuloputas de instituto que se folla a la jefa de las animadoras.

Pero no le llega a la suela del zapato a Tim Riggins, que era mil veces más guapo que él, tenía más pelo y bebía más birra.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Señor Bolardo Mar 3 Feb 2015 - 11:55

Lo dice el propio comentarista en la transmisión, joder. Así, en caliente:

"I cannot believe the call. You have Marshawn Lynch in the back field, you got a guy that's been borderline unstoppable in this part of the field... I can't believe the call"
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por alflames Mar 3 Feb 2015 - 11:58

Moltisanti escribió:
cablehogue escribió:
Moltisanti escribió:Vamos a ver, no nos hagamos líos. Ni una yarda ni estadísticas ni pollas. Tienes a Lynch. Tus WR no son astros del asunto. Es puro sentido común. Lo intentas con Lynch y si sale sale y si no, pues no pasa nada, pero no haces este puto cagarro universal que hicieron.

te veo dolido, moltiputas...

yo me he despertado dándole vueltas la puta jugada y así llevo toda la mañana... y mi mujer con que, "qué guapo es brady"...

Laughing Laughing Laughing Laughing Brady es el perfecto chuloputas de instituto que se folla a la jefa de las animadoras.

Pero no le llega a la suela del zapato a Tim Riggins, que era mil veces más guapo que él, tenía más pelo y bebía más birra.

ni de coña

ni de coña

si hubieses dicho gronkowski todavia, pero los niños llorarian si les coge el drogata del tim, lo sé porque lloran cuando les cojo yo, que soy mucho mas guapo, con lo bestia que es el gronko y la cara de buenazo que tiene, yo a gronko le dejaria jugar con mis sobrinos (que no tengo) incluso a los medicos
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Mar 3 Feb 2015 - 11:59

De todas formas si sale el pase se estaría hablando de la genialidad de Pete Carroll por no hacer lo previsible, que la defensa estaba esperando la carrera...de hecho viendo la repe, aunque la antelación del defensa y la pasividad del receiver son apreciables, la ejecución de Wilson en el pase no es nada buena. 20 cm más atrás el balón y la pesca sin problemas.

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 N6d2zx9kxkyuoktyogku
Jincho
Jincho

Mensajes : 15178
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Moltisanti Mar 3 Feb 2015 - 12:00

Jincho escribió:Era el Beast Time, joder. Su momento. Se le privó de la gloria. Esto es así.

Yo lo veo igual.
Qué cojones.
El mejor en lo suyo.
Dale el puto balón.
O abre el hueco para que entre el chaval Russell.
No veo más putas opciones yo ahí.
A lo mejor soy un neófito (que lo soy) y un bocazas (que también), y a lo mejor voy a grabar el mejor disco de versiones de la historia de España (que puede ser).
Pero las cosas son así.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por alflames Mar 3 Feb 2015 - 12:01

Jincho escribió:De todas formas si sale el pase se estaría hablando de la genialidad de Pete Carroll por no hacer lo previsible, que la defensa estaba esperando la carrera...de hecho viendo la repe, aunque la antelación del defensa y la pasividad del receiver son apreciables, la ejecución de Wilson en el pase no es nada buena. 20 cm más atrás el balón y la pesca sin problemas.

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 N6d2zx9kxkyuoktyogku

quitando que para mi wilson es el menos culpable, coño eso es lo que estoy diciendo yo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Señor Bolardo Mar 3 Feb 2015 - 12:01

La mayoría de quaterbacks responden a la descripción de guaperas de instituto.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Moltisanti Mar 3 Feb 2015 - 12:02

alflames escribió:
Moltisanti escribió:
cablehogue escribió:
Moltisanti escribió:Vamos a ver, no nos hagamos líos. Ni una yarda ni estadísticas ni pollas. Tienes a Lynch. Tus WR no son astros del asunto. Es puro sentido común. Lo intentas con Lynch y si sale sale y si no, pues no pasa nada, pero no haces este puto cagarro universal que hicieron.

te veo dolido, moltiputas...

yo me he despertado dándole vueltas la puta jugada y así llevo toda la mañana... y mi mujer con que, "qué guapo es brady"...

Laughing Laughing Laughing Laughing Brady es el perfecto chuloputas de instituto que se folla a la jefa de las animadoras.

Pero no le llega a la suela del zapato a Tim Riggins, que era mil veces más guapo que él, tenía más pelo y bebía más birra.

ni de coña

ni de coña

si hubieses dicho gronkowski todavia, pero los niños llorarian si les coge el drogata del tim, lo sé porque lloran cuando les cojo yo, que soy mucho mas guapo, con lo bestia que es el gronko y la cara de buenazo que tiene, yo a gronko le dejaria jugar con mis sobrinos (que no tengo) incluso a los medicos

No sé cómo es la Bundchen esa pero Lyla Garretti y la otra jaca están más buenas que la puta esa. Y Tim se mea en Brady.

Gronk es de puta madre. Mola Gronk. Debería salir de ese equipo asqueroso e irse a pastos más verdes.

Y tú no eres más guapo que Tim, el único hombre más guapo que Tim es Jimmy Butler, pero es negro, o sea que no cuenta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por alflames Mar 3 Feb 2015 - 12:04

y ya puestos a inventar, por que no os inventais que salvaron a lynch del fumble mas sonado de la historia?

que si, que luego se le hubiese perdonado, que la gente lo perdona todo como el penalti de joaquin, pero ahi hubiese quedado
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Moltisanti Mar 3 Feb 2015 - 12:05

alflames escribió:y ya puestos a inventar, por que no os inventais que salvaron a lynch del fumble mas sonado de la historia?

que si, que luego se le hubiese perdonado, que la gente lo perdona todo como el penalti de joaquin, pero ahi hubiese quedado

Tócame los huevos, parece decir Lynch desde su casa ahora mismo, mientras un colegorro anda fumando base.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Joseba Mar 3 Feb 2015 - 12:07

Bueno, a mí que me digan misa: 4 títulos de los Pats, los cuatro con dudas legales.

Un título de los Jets que sin ninguna duda lo merecían los Jets.

Jets 1- Pats 0

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por cablehogue Mar 3 Feb 2015 - 12:10

Jincho escribió:Era el Beast Time, joder. Su momento. Se le privó de la gloria. Esto es así.

la teoría de la conspiración dice que a los seahawks no les interesaba que lynch fuese el héroe...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40427
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por alflames Mar 3 Feb 2015 - 12:10

lo de que no sabes como esta la bundchen es una coña, no? tio, pero si yo se como esta desde al menos 15 años, que coño, es que hasta se el numero de veces que la vi en una revista entre 1999 y 2000, 3 veces (aunque prefiero a muchas otras, pero en aquel momento me daba morbo lo famosa que era aunque me desconcertaba que no estuviese ni la mitad de buena que la klum

lyla no es mi tipo, prefiero otras, la hija del entrenador por ejemplo


soy mucho mas guapo que el drogata,

por cierto, deje la serie a mediados de la 3a, o puede que la cuarta (la seguia al dia, veia los apitulos al dia siguiente de emitirse, vamos) merece la pena que la retome?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Mar 3 Feb 2015 - 12:11

Moltisanti escribió:
Jincho escribió:Era el Beast Time, joder. Su momento. Se le privó de la gloria. Esto es así.

Yo lo veo igual.
Qué cojones.
El mejor en lo suyo.
Dale el puto balón.
O abre el hueco para que entre el chaval Russell.
No veo más putas opciones yo ahí.
A lo mejor soy un neófito (que lo soy) y un bocazas (que también), y a lo mejor voy a grabar el mejor disco de versiones de la historia de España (que puede ser).
Pero las cosas son así.

Fui con mi camiseta de Marshawn al garito. Ésta era mi prioridad el domingo:

Victoria Seahawks:
1º Por Lynch.
2º Por ver perder a los Pats.
3º Por Seattle.

Mamao a guinness desde la tarde que estaba, el gatillazo fue cosa seria.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15178
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por cablehogue Mar 3 Feb 2015 - 12:13

Moltisanti escribió:

No sé cómo es la Bundchen esa

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Article-0-1AABB56500000578-909_634x779
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40427
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Mar 3 Feb 2015 - 12:15

Y ésa es otra, ¿por qué cojones no corrió Wilson? Estaba viendo el partido con dos colegas que no tienen NI PUTA IDEA de football y después de la jugada me sueltan "¿podría haberse tirado en plancha a saco contra la defensa, no? estaba muy cerca, si no tienes dos intentos más".

Yo no supe qué contestarles...
Jincho
Jincho

Mensajes : 15178
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por swamsonite Mar 3 Feb 2015 - 12:26

Es la típica jugada que si sale bien todo son alabanzas y a nadie se le ocurriría hablar de lo arriesgada que era a posteriori, un poco como el falso FG de Seattle que comentabais antes en la final de Conferencia... pero vamos, en caliente yo me quedé a cuadros (aparte de ponerme a dar saltos por mi casa) y lógica tiene bastante poca, la relación ganancia/riesgo es mucho más baja que la opción de realizar carrera con Lynch, eso es impepinable independientemente del resultado final de la jugada.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por alflames Mar 3 Feb 2015 - 12:29

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 10408830_1578480725729723_9054040269719668988_n
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Mar 3 Feb 2015 - 12:36

Por cierto, tras la INT dos cosas:

- Butler al atrapar el balón al borde de la endzone en vez de dejarse caer y esperar que lo plaquen, empezando así desde la 20 y finiquitar el partido, intenta avanzar como un loco. Vale que la adrenalina iba a tope, que es el instinto de un defensa, que pierdes la referencia de dónde estás exactamente... pero le podría haber costado caro con un fumble, porque... (y voy al segundo punto).

- New England empezaba desde su propia yarda 1, Brady no podía poner la rodilla en el suelo...y va la defensa, y hace UN PUTO ENCROACHMENT con 5 yardas de penalización. Joder, el safety podría haber caído perfectamente, te pones a 2 puntos, te devuelven la posesión y aún tienes una opción de intentar un hail mary o algo.

Jincho
Jincho

Mensajes : 15178
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Mar 3 Feb 2015 - 12:37

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 PATSPATSPATS.0

¿Dónde iba Butler?
Jincho
Jincho

Mensajes : 15178
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por alflames Mar 3 Feb 2015 - 12:43

Jincho escribió:Por cierto, tras la INT dos cosas:

- Butler al atrapar el balón al borde de la endzone en vez de dejarse caer y esperar que lo plaquen, empezando así desde la 20 y finiquitar el partido, intenta avanzar como un loco. Vale que la adrenalina iba a tope, que es el instinto de un defensa, que pierdes la referencia de dónde estás exactamente... pero le podría haber costado caro con un fumble, porque... (y voy al segundo punto).

- New England empezaba desde su propia yarda 1, Brady no podía poner la rodilla en el suelo...y va la defensa, y hace UN PUTO ENCROACHMENT con 5 yardas de penalización. Joder, el safety podría haber caído perfectamente, te pones a 2 puntos, te devuelven la posesión y aún tienes una opción de intentar un hail mary o algo.


lo primero, si, pero yo creo que reacciona rapido para evitar el fumble, el se tira ya antes de que sus compañeros lo empujen

lo segundo, desde luego que hubiese molado y que es lo que una final pide
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Mar 3 Feb 2015 - 12:45

Y poco se ha hablado de la lesión de Jeremy Lane tras la 1ra INT ya que a partir de ahí Brady y Edelman explotaron al máximo ese agujero en la defensa (imprescindible Lane en formación nickel). Para mí sin duda una de las claves que posibilitaron la remontada de los Pats en el último cuarto.

Imagen de la lesión (fractura de cúbito y radio) no apta para estómagos sensibles:

Spoiler:


Última edición por Jincho el Mar 3 Feb 2015 - 14:46, editado 1 vez
Jincho
Jincho

Mensajes : 15178
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Mar 3 Feb 2015 - 12:49

cablehogue escribió:
Jincho escribió:Era el Beast Time, joder. Su momento. Se le privó de la gloria. Esto es así.

la teoría de la conspiración dice que a los seahawks no les interesaba que lynch fuese el héroe...

Pues se dice que ya le han puesto un megacontrato de renovación sobre la mesa...
Jincho
Jincho

Mensajes : 15178
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por cablehogue Mar 3 Feb 2015 - 12:51

y la conmoción de edelman??? no ha quedado claro si debió seguir en el campo de acuerdo con los protocolos de la nfl...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40427
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por cablehogue Mar 3 Feb 2015 - 12:51

sherman se tendrá que operar del codo...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40427
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Mar 3 Feb 2015 - 12:52

cablehogue escribió:y la conmoción de edelman??? no ha quedado claro si debió seguir en el campo de acuerdo con los protocolos de la nfl...

Ésa es otra...joder, si iba grogui perdido.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15178
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Mar 3 Feb 2015 - 12:53

cablehogue escribió:sherman se tendrá que operar del codo...

Y Manziel lo mandan a rehabilitación para tratar de corregir sus malos hábitos.

Se presenta entretenida esta offseason Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15178
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por cablehogue Mar 3 Feb 2015 - 12:56

Jincho escribió:
cablehogue escribió:sherman se tendrá que operar del codo...

Y Manziel lo mandan a rehabilitación para tratar de corregir sus malos hábitos.

Se presenta entretenida esta offseason Laughing

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 083113-CFB-AGGIES-JOHNNY-MANZIEL-DC-PI3_20130831155021857_640_480
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40427
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Mar 3 Feb 2015 - 13:11

Y puestos a especular, si hubiese anotado Seattle, ¿qué creéis que hubiera pasado?

3 arriba a falta de 20 segundos.

¿Un retornazo espectacular tras el kick off?, ¿hubiera alcanzado el field goal range New England?, ¿anotado la patada para empatar y ser la primera Super Bowl con prórroga de la historia?, ¿lo falla por un deflategate obra del karma?

Aunque igual Seattle falla el extra point tras el TD y pierden de uno Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15178
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por cablehogue Mar 3 Feb 2015 - 13:13

Jincho escribió:Y puestos a especular, si hubiese anotado Seattle, ¿qué creéis que hubiera pasado?

3 arriba a falta de 20 segundos.

¿Un retornazo espectacular tras el kick off de los Seahawks?, ¿hubiera alcanzado el field goal range New England?, ¿anotado la patada para empatar y ser la primera Super Bowl con prórroga de la historia?, ¿lo falla por un deflategate obra del karma?

Aunque igual Seattle falla el extra point tras el TD y pierden de uno Laughing

pete carroll, ese visionario, hubiera buscado la two point conversion para evitar que los pats se quedaran a tiro de fg...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40427
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Mar 3 Feb 2015 - 13:16

cablehogue escribió:
Jincho escribió:Y puestos a especular, si hubiese anotado Seattle, ¿qué creéis que hubiera pasado?

3 arriba a falta de 20 segundos.

¿Un retornazo espectacular tras el kick off de los Seahawks?, ¿hubiera alcanzado el field goal range New England?, ¿anotado la patada para empatar y ser la primera Super Bowl con prórroga de la historia?, ¿lo falla por un deflategate obra del karma?

Aunque igual Seattle falla el extra point tras el TD y pierden de uno Laughing

pete carroll, ese visionario, hubiera buscado la two point conversion para evitar que los pats se quedaran a tiro de fg...

Y en esa 2 point conversión volvemos a la INT de Butler.

Realidades paralelas Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15178
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por alflames Mar 3 Feb 2015 - 13:36

pero los 2pc son irretornables no?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Mar 3 Feb 2015 - 13:38

phil dunphy escribió:
cablehogue escribió:
alflames escribió:hombre, no lo son, en tu caso lo primero que hace el entrenado no es meterse 10 whiskazos sin hablar antes con nadie, lo que hacen los fans de los seahawks si,

y ademas, la decision de como tirar un penalti es mas en caliente aun que la de este caso y la tomas casi en el momento de golpear el balon, y tiene su justificacion, no solo en el engaño, si no tambien en las revoluciones a las que este el jugador, mejor un panenka que un ramos

otra de los aspectos criticados de esa última jugada es que lynch ni siquiera se colocó en posición de amagar la carrera sino que estaba en un lado totalmente ajeno...

tendría que volver a ver la jugada porque no lo recuerdo...

Lynch está al lado de Wilson y se abre rápidamente, no está ajeno ejecuta la jugada que le mandan.


Estaba viendo otra vez el vídeo de la jugada (ni sé las veces que me lo he cascao ya, me sé los fotogramas de memoria Laughing ) y vale, decides ir al pase. Ok, no lo entiendo, pero vale. Coño y es lo que dice cable, al menos haz el play-action con Lynch, confunde a la defensa, no le des pistas...Increíble.

Pete Carroll: “We are really hurt…it will make us grow stronger”

Sí, sí, todo lo que tú quieras...pero el cagadón te va a perseguir de por vida.

Ya lo dice Bruce Irvin:

“We had it. I don’t understand how you don’t give it to the best back in the league on not even the one-yard line,”. “We were on the half-yard line, and we throw a slant. I don’t know what the offense had going on, what they saw. I just don’t understand.”
Jincho
Jincho

Mensajes : 15178
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Mar 3 Feb 2015 - 13:39

alflames escribió:pero los 2pc son irretornables no?

Sí, tras INT muere la jugada.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15178
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Moltisanti Mar 3 Feb 2015 - 13:42

alflames escribió:lo de que no sabes como esta la bundchen es una coña, no? tio, pero si yo se como esta desde al menos 15 años, que coño, es que hasta se el numero de veces que la vi en una revista entre 1999 y 2000, 3 veces (aunque prefiero a muchas otras, pero en aquel momento me daba morbo lo famosa que era aunque me desconcertaba que no estuviese ni la mitad de buena que la klum

lyla no es mi tipo, prefiero otras, la hija del entrenador por ejemplo


soy mucho mas guapo que el drogata,

por cierto, deje la serie a mediados de la 3a, o puede que la cuarta (la seguia al dia, veia los apitulos al dia siguiente de emitirse, vamos) merece la pena que la retome?

Vamos a ver, tío. Esa serie es tan grande que tienes que acabarla sí o sí.
La primera temporada ya vale la serie entera. Brutal. Menudo documento de la América profunda.

En cuanto a tu comentario sobre la hija del entrenador, yo también le hacía cosas. Al final creo que la que más me gustaba era el tallo rubiaca escándalo que Timmy se percutía al principio.

Riggins ídolo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Moltisanti Mar 3 Feb 2015 - 13:47

Jincho escribió:
Estaba viendo otra vez el vídeo de la jugada (ni sé las veces que me lo he cascao ya, me sé los fotogramas de memoria Laughing ) y vale, decides ir al pase. Ok, no lo entiendo, pero vale. Coño y es lo que dice cable, al menos haz el play-action con Lynch, confunde a la defensa, no le des pistas...Increíble.

Pete Carroll: “We are really hurt…it will make us grow stronger”

Sí, sí, todo lo que tú quieras...pero el cagadón te va a perseguir de por vida.

Ya lo dice Bruce Irvin:

“We had it. I don’t understand how you don’t give it to the best back in the league on not even the one-yard line,”. “We were on the half-yard line, and we throw a slant. I don’t know what the offense had going on, what they saw. I just don’t understand.”

Hay equipos con camaradería que mueren tras hostiazos así. Seattle puede desintegrarse a todo meter tras este cagadón.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por alflames Mar 3 Feb 2015 - 13:59

Moltisanti escribió:

La primera temporada ya vale la serie entera.

de acuerdo, pero entonces...

yo creo que fui, sin exagerar, una de las 100 primeras personas en españa en verla, o al menos en tener las copias en español, la empresa en la que mi hermana estaba de becaria tenia que hacer la campaña de la serie, y mi hermana les dijo que tenia un hermano al que le gustaba el futbol americano, tenian que elegir como venderla o algo asi, en los anuncios de tnt si no recuerdo mal aunque puede que fuese axn

me dio los dvds y me fui a casa de un colega, nos vimos los 12 primeros capitulos del tiron, el tenia una fumada considerable,

a mi amigo le gustó aun mas que a mi, y en china (vivio mucho tiempo en china) compro las 2 o 3 primeras temporadas en dvds piratas chinos y me las regaló

yo le pregunte a mi hermana que queria de nosotros, pero al final nunca me pidio consejo no recuerdo por que

tengo buen recuerdo de la primera temporada, pero en la tercera las 2 tramas principales, el negrito dopado y el coach universitario me quemaron un poco
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por swamsonite Mar 3 Feb 2015 - 14:01

De qué serie estáis hablando ????

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por alflames Mar 3 Feb 2015 - 14:05

la primera temporada, por cierto, musicalmente es la polla, acaba con una version de devil town de daniel johnston, suena jose gonzalez, el jingle de explosions!
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por alflames Mar 3 Feb 2015 - 14:05

luces de viernes noche
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Mar 3 Feb 2015 - 14:53

Moltisanti escribió:
Jincho escribió:
Estaba viendo otra vez el vídeo de la jugada (ni sé las veces que me lo he cascao ya, me sé los fotogramas de memoria Laughing ) y vale, decides ir al pase. Ok, no lo entiendo, pero vale. Coño y es lo que dice cable, al menos haz el play-action con Lynch, confunde a la defensa, no le des pistas...Increíble.

Pete Carroll: “We are really hurt…it will make us grow stronger”

Sí, sí, todo lo que tú quieras...pero el cagadón te va a perseguir de por vida.

Ya lo dice Bruce Irvin:

“We had it. I don’t understand how you don’t give it to the best back in the league on not even the one-yard line,”. “We were on the half-yard line, and we throw a slant. I don’t know what the offense had going on, what they saw. I just don’t understand.”

Hay equipos con camaradería que mueren tras hostiazos así. Seattle puede desintegrarse a todo meter tras este cagadón.

Puede. También es justo decir que a falta de 6 segundos para ir al descanso y con 14-7 para New England, Carroll mandó ir a por el TD en vez del field goal. Y le salió de cojones. Ese 14-14 al vestuario con la pobre 1ra parte que hizo Seattle minimizando daños fue esencial para salir con la confianza que salieron en el 3er cuarto. O ese trick play contra Green Bay.

Quiero decir que para bien o para mal Pete Carroll es así.

Está muy reciente, costará cicatrizar, pero se repondrán.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15178
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Mar 3 Feb 2015 - 14:55

Es un buen momento para ponerme con Friday Night Lights en esta larga travesía por el desierto sin football hasta septiembre. Vi el piloto y la peli únicamente. Cuando acabe con The Good Wife me lanzo. O alternando que es gerunding.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15178
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Moltisanti Mar 3 Feb 2015 - 15:08

alflames escribió:
Moltisanti escribió:

La primera temporada ya vale la serie entera.

de acuerdo, pero entonces...

yo creo que fui, sin exagerar, una de las 100 primeras personas en españa en verla, o al menos en tener las copias en español, la empresa en la que mi hermana estaba de becaria tenia que hacer la campaña de la serie, y mi hermana les dijo que tenia un hermano al que le gustaba el futbol americano, tenian que elegir como venderla o algo asi, en los anuncios de tnt si no recuerdo mal aunque puede que fuese axn

me dio los dvds y me fui a casa de un colega, nos vimos los 12 primeros capitulos del tiron, el tenia una fumada considerable,

a mi amigo le gustó aun mas que a mi, y en china (vivio mucho tiempo en china) compro las 2 o 3 primeras temporadas en dvds piratas chinos y me las regaló

yo le pregunte a mi hermana que queria de nosotros, pero al final nunca me pidio consejo no recuerdo por que

tengo buen recuerdo de la primera temporada, pero en la tercera las 2 tramas principales, el negrito dopado y el coach universitario me quemaron un poco

Claro. La tercera baja. Bastante, además. Pero me gustó tanto la primera, me emocionó tanto, que me impliqué mucho y la acabé. Claro que yo soy de implicarme mucho siempre.

Era TNT.

Y esta es Tyra Colette.

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQsO-dG4NwaKWYu1H9pdosY89tHefjpivW8DJIhF6inhSsSyyk5qg
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Moltisanti Mar 3 Feb 2015 - 15:09

alflames escribió:la primera temporada, por cierto, musicalmente es la polla, acaba con una version de devil town de daniel johnston, suena jose gonzalez, el jingle de explosions!

Buah. Musicón.
Y en el capítulo "Barro Bowl" cuando juegan en ese campo de mierda y suena el temón ese de los Killers "Read my mind" en versión acústica... bufff!!!!!!!!!!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Moltisanti Mar 3 Feb 2015 - 15:10

Jincho escribió:Es un buen momento para ponerme con Friday Night Lights en esta larga travesía por el desierto sin football hasta septiembre. Vi el piloto y la peli únicamente. Cuando acabe con The Good Wife me lanzo. O alternando que es gerunding.

DO IT.

NOW.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por elway Mar 3 Feb 2015 - 15:48

Por partes, he visto la primera de FNL, es maravillosa, sí a Riggins, sí al QB que luego hace de hijo de puta en Good Wife, y sí a las cuatro jamelgas, la milf, la teen, la rubiaca zorra y la morenaza mosquita muerta que es más zorra.

El partido fue espectacular, un ataque fluido vs una defensa brutal, dos QB antagónicos, blancos contra negros.

La última jugada es un error de libro teniendo a Lynch, no hay más, una cagada épica, como escoger a Sam Bowie o flirtear con un travesti. Ir de listo, así de claro, eso pasa cuando en las semis fuiste de listo y te salió bien.
La anticipación del chaval es fantástica, y la emoción con la que vive los minutos postjugada hace grande este deporte.

La tangana de los Seahawks, y la penalización anterior, demuestra que son un equipo de niggas que no pega una mierda con la ciudad de la que son, salvo que van tan puestos como las estrellas grunge de la época.

Ah, y el MVP a Brady...
Yo entiendo que de rabia, este sí es guapo, rico y bueno, y no el gay de Madeira. Negarle el MVP a un tío que hace varios records ese día, y que lidera una remontada brutal en dos últimos drives PERFECTOS es de hater.
Edelman estuvo genial, claro, pero Brady...
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 10 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por celtasnake Mar 3 Feb 2015 - 21:29

Jincho escribió:
cablehogue escribió:y la conmoción de edelman??? no ha quedado claro si debió seguir en el campo de acuerdo con los protocolos de la nfl...

Ésa es otra...joder, si iba grogui perdido.

Edelman lleva toda la temporada grogui, hace meses que debería estar en el dique seco por conmociones.
Edelman es una gran conmoción andante.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47049
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.