LOS SONICS

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Re: LOS SONICS

Mensaje por javiviramone el Sáb 16 Abr 2016 - 18:53

akhenaten666 escribió:

en su sitio

oh
javiviramone

Mensaje por manel. el Sáb 8 Oct 2016 - 11:18

manel.

Mensaje por deniztek el Vie 23 Dic 2016 - 13:59

javiviramone escribió:
akhenaten666 escribió:

en su sitio

oh

Acertadísimo.

Qué bueno es el directo ese music
deniztek

Mensaje por javiviramone el Vie 23 Dic 2016 - 14:11

brutal
javiviramone

Mensaje por MR.PUNCHY el Vie 2 Feb 2018 - 17:42

MR.PUNCHY

Mensaje por Strickland el Jue 15 Feb 2018 - 0:25

Horarios Madrid:
Apertura 20:00
Thee Clogs 20:20
The Devils 21:00
Sonics 21:45

Strickland

Mensaje por melon head el Jue 15 Feb 2018 - 9:03

Yo todavía estoy indeciso de ir a verlos esta vez. Los he visto 4 veces y me da un poco de pereza
melon head

Mensaje por deniztek el Jue 15 Feb 2018 - 9:25

melon head escribió:Yo todavía estoy indeciso de ir a verlos esta vez. Los he visto 4 veces y me da un poco de pereza

¿Con Evan de Boss Martians ya han girado antes o es novedad?

deniztek

Mensaje por melon head el Jue 15 Feb 2018 - 9:43

deniztek escribió:
melon head escribió:Yo todavía estoy indeciso de ir a verlos esta vez. Los he visto 4 veces y me da un poco de pereza

Esto no lo sabía, cuantos quedan de los originales entonces?
melon head

Mensaje por Neska el Jue 15 Feb 2018 - 9:46

Paradójicamente, aunque me encantan, a mí también me da cierta pereza volver a verles ni puta idea, tú
Neska

Mensaje por deniztek el Jue 15 Feb 2018 - 9:49

melon head escribió:
deniztek escribió:

El del saxofón..Smile

Lo de Evan puede estar curioso, interesante..ví a Boss Martians y me encantaron, y creo que Evan pega con los Sonics.
deniztek

Mensaje por deniztek el Jue 15 Feb 2018 - 9:51

Neska escribió:Paradójicamente, aunque me encantan, a mí también me da cierta pereza volver a verles ni puta idea, tú

A mí no me daría ya que no los he visto nunca... Embarassed
(y seguiré sin verles, me haré yo más viejo que ellos Laughing )

Una de las veces estuvo cerca la cosa pero no pudo ser..Sad
deniztek

Mensaje por melon head el Jue 15 Feb 2018 - 10:10

deniztek escribió:
melon head escribió:
deniztek escribió:

El del saxofón..Smile

Lo de Evan puede estar curioso, interesante..ví a Boss Martians y me encantaron, y creo que Evan pega con los Sonics.

Joder! No están ni Jerry Roslie ni Larry Parypa? Shocked

Pelos como Scorpions recordando la 1º vez que los vi

melon head

Mensaje por Strickland el Vie 16 Feb 2018 - 14:41

Para mí será la primera vez así que voy con bastantes ganas y cero expectativas, sólo ver un buen show de rock'n'roll.
Strickland

Mensaje por Marcial Garañón el Sáb 24 Feb 2018 - 0:23

Recién llegado del concierto de Bilbao.

Ha estado de puta madre, la verdad. Como un cañón.

Ahora bien, peeero, eeeeso sí, sin embargo... éstos ya no son los Sonics, son los superSonics.

Dale Dusty Watson a la batería, el de Boss Martians a la guitarra y voz (¡y qué guitarra, qué sonidazo!) y, si la memoria no me la juega, diría que el teclista es el de Lords of Altamont.

Claro... ¡así cualquiera!

Sin Roslie ni Paripa ya me parece mucho cachondeo. Aunque haya estado de la hostia, no sé yo si repetiré en estas condiciones, la verdad.

Al bajista no lo he reconocido. Otro fotógrafo me ha dicho que es el que vino al Azkena, que es distinto al de 2008 y 2015, que son los otros dos años en los que los he visto. Es de la quinta, desde luego; un señor muy mayor. Toca muy bien y canta con gusto, pero con poco fuelle.

O sea, que yo sea capaz de reconocer como un Sonic, solo está Rob Lind.

Demasiada trampa para usar el nombre de Sonics con propiedad.

Un saludo. Marcial Garañón

Última edición por Marcial Garañón el Mar 27 Feb 2018 - 10:42, editado 1 vez

Marcial Garañón

http://www.denaflows.com

Mensaje por davegahanynograham el Sáb 24 Feb 2018 - 0:44

drunken

Última edición por davegahanynograham el Sáb 24 Feb 2018 - 13:11, editado 1 vez
davegahanynograham

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Mensaje por argamboy el Sáb 24 Feb 2018 - 8:14

Aver....los Sonics...estos, eh bueno.
Seamos serios.
argamboy

Mensaje por argamboy el Sáb 24 Feb 2018 - 8:18

A este paso veremos a los Stones dentro de 30 años , sin problema.
argamboy

Mensaje por jackster el Sáb 24 Feb 2018 - 8:52

Marcial Garañón escribió:Recién llegado del concierto de Bilbao.

Ha estado de puta madre, la verdad. Como un cañón.

Ahora bien, peeero, eeeeso sí, sin embargo... éstos ya no son los Sonics, son los superSonics.

Dale Watson a la batería, el de Boss Martians a la guitarra y voz (¡y qué guitarra, qué sonidazo!) y, si la memoria no me la juega, diría que el teclista es el de Lords of Altamont.

Claro... ¡así cualquiera!

Sin Roslie ni Paripa ya me parece mucho cachondeo. Aunque haya estado de la hostia, no sé yo si repetiré en estas condiciones, la verdad.

Al bajista no lo he reconocido. Otro fotógrafo me ha dicho que es el que vino al Azkena, que es distinto al de 2008 y 2015, que son los otros dos años en los que los he visto. Es de la quinta, desde luego; un señor muy mayor. Toca muy bien y canta con gusto, pero con poco fuelle.

O sea, que yo sea capaz de reconocer como un Sonic, solo está Rob Lind.

Demasiada trampa para usar el nombre de Sonics con propiedad.

Misma sensación que me lleve yo en Madrid, pero la mismita. Estuvo cojonudo y se ve que Roslie y Parypa han dado su OK a que giren con ese nombre, que están mayores y seguirán grabando mientras puedan (de hecho tocaron un tema nuevo de un futuro disco) pero si está solo Rob Lind es 1/5 de los originales es un poco trampa. Me alegro de haber ido, pero ya no sé si repetiré.....
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por Marcial Garañón el Sáb 24 Feb 2018 - 13:29

argamboy escribió:A este paso veremos a los Stones dentro de 30 años , sin problema.

O a AC/DC en 2018 Twisted Evil

Marcial Garañón

Mensaje por Tom Hardy el Sáb 24 Feb 2018 - 13:40

A mi me gustó el concierto, aún siendo tan solo uno miembro original. Nunca los había visto en directo así que no tengo referencias de antes, pero el guitarrista y el batera cojonudos.
Tom Hardy

Mensaje por Marcial Garañón el Sáb 24 Feb 2018 - 16:01

Tom Hardy escribió:A mi me gustó el concierto, aún siendo tan solo uno miembro original. Nunca los había visto en directo así que no tengo referencias de antes, pero el guitarrista y el batera cojonudos.

Pues, te explico: en cuanto a sonido, muy probablemente la has visto en su mejor momento desde el retorno. Lo más probable es incluso que suenen mejor y más potentes que en los 60. En ese aspecto, lo mismo están en su mejor momento. Desde la reunificación, la banda va sonando mejor según son sustituídos los miembros originales. Esto es así.

Eso sí, has visto a un saxofonista-armonicista de setentaytantos años rodeado de unos máquinas que no tienen nada que ver con la banda, pero que aman esas canciones y las llevan en su ADN.

¿Has visto un magnífico concierto con el repertorio de The Sonics?, sin duda; ¿has visto a The Sonics? Bueno, eso es lo que pone en el cartel.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por Tom Hardy el Sáb 24 Feb 2018 - 16:17

Marcial Garañón escribió:
Tom Hardy escribió:A mi me gustó el concierto, aún siendo tan solo uno miembro original. Nunca los había visto en directo así que no tengo referencias de antes, pero el guitarrista y el batera cojonudos.

Pues, te explico: en cuanto a sonido, muy probablemente la has visto en su mejor momento desde el retorno. Lo más probable es incluso que suenen mejor y más potentes que en los 60. En ese aspecto, lo mismo están en su mejor momento. Desde la reunificación, la banda va sonando mejor según son sustituídos los miembros originales. Esto es así.

Eso sí, has visto a un saxofonista-armonicista de setentaytantos años rodeado de unos máquinas que no tienen nada que ver con la banda, pero que aman esas canciones y las llevan en su ADN.

¿Has visto un magnífico concierto con el repertorio de The Sonics?, sin duda; ¿has visto a The Sonics? Bueno, eso es lo que pone en el cartel.

Ya sé lo que vi, pero no me sorprendió porque ya sabía que solo estaría Rob Lind. Así que no me disgustó. Y si tocan así de bien me importa poco quienes estén sobre el escenario. Ni que fuera la primera vez que un grupo gira sin la mayoría de sus miembros originales.
Tom Hardy

Mensaje por Marcial Garañón el Sáb 24 Feb 2018 - 16:28

Tom Hardy escribió:
Marcial Garañón escribió:

Ya sé lo que vi, pero no me sorprendió porque ya sabía que solo estaría Rob Lind. Así que no me disgustó. Y si tocan así de bien me importa poco quienes estén sobre el escenario. Ni que fuera la primera vez que un grupo gira sin la mayoría de sus miembros originales.

Ya, ya. Ya hemos discutido laaaaaargo y tendido sobre el asunto a cuenta de AC/DC de 2018 (por eso lo he citado antes).

Hay quienes dan más importancia a lo que suena y menos a quién lo toca y viceversa.

Yo soy de los que prefiere que estén sobre el escenario los músicos a quienes tengo cariño, en vez de otros, aunque toquen mejor, incluso mucho mejor, como es el caso.

La sustición de miembros llega a un punto en el que yo hago "click" y considero que la banda que toca no debería llevar el nombre.

Pero, bueno, que cada cual valora estas cosas como el oído, la razón y el corazón le dicta. Tampoco pretendo sentar cátedra.

Marcial Garañón

Mensaje por Strickland el Lun 26 Feb 2018 - 19:24

Para mí más que solvente formación para un repertorio breve pero impecable, aunque quizá demasiadas versiones.

La putada fue perderme a The Devils.

Crónica de Bilbao: ¿Son o no son Los Sonics?
http://www.elcorreo.com/culturas/musica/sonics-20180224140048-nt.html
Strickland

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente