NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

+11
The Jail Blazers
Breath
Rocket
melon head
Rotorhead
swamsonite
CocH.
kroke
elway
Muzak
caponeslashdot
15 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por caponeslashdot Dom Ene 11 2015, 10:50

javiviramone escribió:
caponeslashdot escribió:J.Crawford lesionado. Parece grave. Posible out for season.

jamal?

esta jugando
NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. QWr5zhL
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Muzak Dom Ene 11 2015, 10:58

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. B6N1tli
Muzak
Muzak

Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por caponeslashdot Dom Ene 11 2015, 11:05

javiviramone escribió:iluminame que no me empano
Joey Crawford de la Calzada, el arbitro se lesiono y se lo tuvieron que llevar.
Mi idea era pillar al trilero fuera y que se acojonase un poco.. Laughing
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por elway Dom Ene 11 2015, 11:13

15 rebotes Andresito Jordan, la madre que me parió
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por kroke Dom Ene 11 2015, 12:30

Melon, la táctica de quitar a todos me parece bastante fea, tu veras, yo paso de jugar al gato y al raton




Y si los quito yo, tu los metes en el último segundo, genial, pues a no dormir, no?, muy divertido, si señor.
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por CocH. Dom Ene 11 2015, 14:00

Y porque ha quitado a todos el melon?

No entiendo nada...
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por swamsonite Dom Ene 11 2015, 14:17

CocH. escribió:Y porque ha quitado a todos el melon?

No entiendo nada...

Hombre, para asegurar las Pérdidas, obviamente, de otra forma el resultado sería 8-2, así quedará 7-3; tenía pocas, por no decir nulas opciones de remontar ninguna otra categoría... otra cosa es que esta jugada suele ser más de domingo, pero bueno, a mí no me parece mal, obviamente siempre es preferible no tener que recurrir a ésto (yo el año pasado no lo hice nunca, este año sí, contra Trumbo), pero es una opción estratégica más (no exenta de riesgos), como es también estrategia poner a un jugador peor que otro de tu roster pero que te beneficie en una estadística concreta, y no muy diferente a fichar un jugador el sábado para que te juegue el domingo, ganar Minutos y cortarlo el lunes.


Última edición por swamsonite el Dom Ene 11 2015, 14:26, editado 1 vez

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por caponeslashdot Dom Ene 11 2015, 14:24

Que grandes son los sixers.
Creo que voy a ver todos sus partidos hasta el final de temporada.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por kroke Dom Ene 11 2015, 14:28

Y si a mi me da por hacer lo mismo, es decir, quitar a todos para mantener el resultado, me tengo que quedar toda la noche despierto y con el dedo en el botón de cambios por si a el se le ocurre meter sus jugadores en el último segundo. Cojonudo.

Yo entiendo que el domingo puedas meter o no a algún jugador que te pueda joder alguna categoría, pero esto a mi me parece que es pasarse.

kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Rotorhead Dom Ene 11 2015, 19:58

CocH. escribió:Y porque ha quitado a todos el melon?

No entiendo nada...

Yo tampoco entiendo nada scratch
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por melon head Dom Ene 11 2015, 20:18

Quedar con tu contrincante en poner o quitar SÍ que altera el orden del juego.

Poner o quitar los que yo considere es cosa mía para beneficio de mi equipo, sino os gusta al año que viene le ponéis remedio.

A mi tampoco me gustan los temporeros y los acepto como parte del juego
melon head
melon head

Mensajes : 14461
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Rocket Dom Ene 11 2015, 20:28

Ya tardábamos. Problema a la vista.

Yo tengo un 7-3 gracias a tropocientos jugadores más y el cruel destino me puede llevar mañana a un cruel 5-5. Creo que hago las cosas bien y que no me acaba de salir nada.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Muzak Dom Ene 11 2015, 21:51

A mí lo que ha hecho melon me parece totalmente lícito. Alinea a sus jugadores para obtener la máxima puntuación semanal. Aunque reconozco que si se llega a dar la circustancia de que el rival contraataca quitando a los suyos, al final se puede convertir en una vigilia absurda.

Pero vamos. Yo lo veo parte del juego.

A mí me gustaría poder dedicarle más horas a ver NBA y atrapar al vuelo a los FA beluga en directo, como muchos de por aquí, pero por curro me resulta imposible. Y me jodo.

Vamos rabosnegros. ¡Afinad la puntería, cojones!
Muzak
Muzak

Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Rotorhead Dom Ene 11 2015, 22:13

A ver, a mi no me parece mal tampoco lo que ha hecho Melon, solamente me ha sorprendido un poco el hecho de que quite jugadores ya desde el sabado, pero claro no me habia dado cuenta que la diferencia que le llevaba ya Kroketas era ya casi imposible de remontar. Por lo que como estrategia me parece totalmente licita de cara a obtener el mejor resultado posible para él. Otra cosa es si es efectiva o no esta estrategia, o si hubiera podido disputarle alguna categoria más si hubiera alineado a todos sus jugadores, ya que en 2 dias puede pasar de todo, y más si tienes jugadores de calidad contrastada como Harden o Aldridge, este último jugando 2 partidos además. Pero en fin, cada uno juega sus bazas como lo cree oportuno, y en este sentido no hay nada que reprochar.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Breath Dom Ene 11 2015, 22:16

Me siento así:

Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Muzak Dom Ene 11 2015, 22:57

Dieng es una bendición para mis Rabosnegros. Uno de los grandes robos del draft. Elección 147. Actual Rank 29.

Crossover!!!
Muzak
Muzak

Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por kroke Lun Ene 12 2015, 02:07

Me encanta el doble rasero, con lo de sacar a los jugadores de la pista, cuando lo hacen los demás esta mal, cuando lo hago yo, es parte del juego, y si no, le ponéis remedio.

Una cosa altera la competición, la otra no.

Es decir, que dos jugadores no se pueden poner de acuerdo en no sacar a todos sus jugadores de la pista el domingo, para tranquilidad de los dos esa noche y no llevarse sorpresas negativas uno y positivas otro; pero yo me tengo que aguantar con que Melon saque a todos sus jugadores de la pista dos noches antes y perder el punto de TO (lo del punto, me creáis o no, es lo de menos) y él la posibilidad de recuperar 3PT y ST que estaban igualados hasta entonces, porque la alternativa a eso podría ser mucho peor, sacar yo también a todos mis jugadores (cosa que llegue a hacer en un momento determinado) y quedarme toda la noche vigilando como un policía a que no me hagan todo el trapi y los metan a última hora, y ya ves, con Harden, Aldridge y compañía, hubiera sido como tirar lo hecho en toda una semana en una noche. Y eso el sábado que aún puedo, pero el domingo se repite la historia y yo como muchos de vosotros trabajo el lunes.
Pues nada, que no os lo hagan a vosotros, que jode.

Por mi parte, si esta es la forma de actuar, tomo nota.

Por el momento cuando me toque contra Spoon, como veo imposible ganarle casi ninguna categoría, intentaré ir a por los porcentajes y los TO.
El lunes pondré a mi tirador más fiable a ver si me hace un 100% en FT y 70% en tiros de campo. A partir de aquí ninguna participación más en toda la semana y tendré los 3 puntos que busco asegurados.

Por cierto, yo tuve la oportunidad de hacer algo parecido en mi enfrentamiento contra Coch para ganar TO no sacando a nadie ese domingo, pero esas sorpresitas no me molan, aunque a partir de ahora parece que habrá que pensar más tácticamente.


Por último decir que tener en el equipo a ese jugador acabado que se llama Pau, es un puto lujo y un mini robo de draft.

kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por elway Lun Ene 12 2015, 02:19

Rookies...
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Breath Lun Ene 12 2015, 02:22

Yo saco siempre a todos.

Y lo de mini-robo se te queda corto, kroke.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Breath Lun Ene 12 2015, 02:26

De todas formas nos estamos desviando demasiado del tema que realmente importa:

Un trade que estaba aprobado entre las dos franquicias con un apretón de manos ha sido anulado unilateralmente en un gesto nunca antes visto por aquí (o sí...  Laughing ).

Para más inri, en la otra vertiente sigo sin noticias de Roy, que supuestamente iba a ponerme al día antes de las 9. Como era de esperar él cuenta hoy con Gay y el menda no, y sigue con 50 minutos más y un tranquilo 8-2 en el simultáneo.

La plazoleta, where amazing happens.


Última edición por Breath el Lun Ene 12 2015, 02:29, editado 2 veces
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por The Jail Blazers Lun Ene 12 2015, 02:27

Kroke duele más ver a un temporero que cada día cambia jugadores para tener al día siguiente más y así hasta el domingo, es una práctica lícita pero entre fantasiosos un poco mal vista, así que porque te hayan hecho la cuasimítica táctica del cangrejo en un enfrentamiento no creo que sea para tanto, una cosa es que cada semana te la hicieran pero con que te la hagan una vez de las 20 jornadas que dura la liga no deja de ser que es algo puntual.


Por cierto, a que hora pillaste a J.Crowder ?
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3065
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo Lun Ene 12 2015, 02:51

veo nervios
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130417
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por caponeslashdot Lun Ene 12 2015, 03:00

Son 2 cambios a la semana, TrailBlazer. Siendo una liga de 16 con el solar de FA que eso conlleva, creo que esta muy bien ajustado.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por melon head Lun Ene 12 2015, 03:00

No voy a explicarlo otra vez.

Si no sabéis diferenciar algo que solo incumbe al propio manager y que es una táctica más o menos bonita pero que siempre acaba perjudicando (lo máximo aspirable es un 3-7 como bien apuntáis) de algo que va en contra de la ética de cualquier juego, donde se tienen que poner de acuerdo más de un manager, y donde se perjudica y/o beneficia a otros managers, es vuestro propio problema.

melon head
melon head

Mensajes : 14461
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo Lun Ene 12 2015, 03:00

igual de lícito me parece sumar 400 temporeros para ganar minutos todas las semanas (y otras categorías, porque minutos me parece una puta mierda) que quitar jugadores si viene el caso.

e igual que defendí que maletitas quitara un jugador para arañarme el 5-5 me parece bien que melon juegue con poner o no poner a algún jugador.

el fútbol es para listos.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130417
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo Lun Ene 12 2015, 03:02

ME DA PORCULO LA CATEGORIA DE MINUTOS.

mucho.

valorar lo mismo dos veces.



Última edición por Steve Trumbo el Lun Ene 12 2015, 03:04, editado 1 vez
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130417
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo Lun Ene 12 2015, 03:03

igual que lo de las lesiones.

perjudican demasiado y no tenemos margen de maniobra para competir en igualdad.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130417
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por kroke Lun Ene 12 2015, 03:14

The Jail Blazers escribió:Kroke duele más ver a un temporero que cada día cambia jugadores para tener al día siguiente más y así hasta el domingo, es una práctica lícita pero entre fantasiosos un poco mal vista, así que porque te hayan hecho la cuasimítica táctica del cangrejo en un enfrentamiento no creo que sea para tanto, una cosa es que cada semana te la hicieran pero con que te la hagan una vez de las 20 jornadas que dura la liga no deja de ser que es algo puntual.


Por cierto, a que hora pillaste a J.Crowder ?



A ver, que la quasimódica táctica me jode porque obliga al contrincante a no dormir, no sea que te enculen cuando estás en el sobre, si quiere contrarrestarla no sacando tampoco a ninguno. Este juego es para disfrutarlo, no para tener obligaciones y menos la de no dormir.

Pero vamos, que ya no lloro más, soy un rookie y estoy aquí para aprender, todo tipo de tácticas, que ya tendré la oportunidad de aplicar.


A Crowder le pille a las taitantas del viernes, pero le tenía ya fichado desde hacia días. De todas formas ayer estuvo mal, y sobre todo no robó, que es para lo que le he pillado y es una de las categorías en las que tengo carencias.
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo Lun Ene 12 2015, 03:18

pero Kroke, no entiendo el drama ni la película que te montas con lo de no dormir cuando lo peor que te podía pasar si melon no pone a nadie y tú a todos es ganar 7-3.

no entiendo nada.

querías ganar 9-1? 10-0?

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130417
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por caponeslashdot Lun Ene 12 2015, 03:20

Lo cachondo es que no durmio de todas formas.
Tengo.pruebas
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo Lun Ene 12 2015, 03:22

caponeslashdot escribió:Lo cachondo es que no durmio de todas formas.
Tengo.pruebas

Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130417
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo Lun Ene 12 2015, 03:40

de hecho me parece mucho peor y mucho menos elegante meter un jugador más para el domingo cuando se lleva 130 minutos de ventaja.

algo que el coach me hizo ayer.

así que menos drama. y menos, ganando.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130417
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por The Jail Blazers Lun Ene 12 2015, 03:52

caponeslashdot escribió:Son 2 cambios a la semana, TrailBlazer.  Siendo una liga de 16 con el solar de FA que eso conlleva, creo que esta muy bien ajustado.


Aja pues mejor que sea tan limitado, incluso te diría que demasiado, creo que 3 es el número perfecto, en una de las ligas que estoy jugando se pueden hacer 7 cambios semanales pues resulta que no paro de jugar cada semana contra gente que juega al temporerismo, estoy hasta la gorra, y se me puede decir hazlo tu también, pues no puedo ya que tengo un buen equipo y ya que no sea por fuerza mayor no voy cambiando de jugadores por otros porque si, y aunque tuviera un mal equipo intentaría estar al parche con los hot-agents del momento de F.A, cambiar mi TOP por dos buenos jugadores , no se, creo que hay bastantes formas de enderecer un equipo y mas si sabes que tu equipo no acaba de chupar y lo detectas rápido.

Para el próximo año ya he decidido que no volveré a jugar en esa liga, me aburre mucho el temporerismo, no sabes hasta donde, mira envié hace unos años (sobre unos 5)a la mierda una liga por encontrarme con dos sujetos (además tuve que jugar seguido contra ellos) que utilizaban esa práctica, deje la liga ya que no hubo ningún tipo de solución(ya sabían de que la utilización del temporerismo me molestaba mucho, ojo que también había mas gente que no le iba ese rollo, no vayamos a pensar que yo era el bicho raro) fue muy impopular mi acto pero también te puedo decir que gracias a ese hecho al siguiente año esa liga regularon el movimiento de jugadores y nunca mas hubo temporerismo, ya se sabe que desgraciadamente para que hayan grandes cambios tienen que haber desgraciadamente víctimas y en ese caso la víctima fui yo, por lo menos sirvió de algo para los años venideros.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3065
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por The Jail Blazers Lun Ene 12 2015, 03:57

kroke escribió:
The Jail Blazers escribió:Kroke duele más ver a un temporero que cada día cambia jugadores para tener al día siguiente más y así hasta el domingo, es una práctica lícita pero entre fantasiosos un poco mal vista, así que porque te hayan hecho la cuasimítica táctica del cangrejo en un enfrentamiento no creo que sea para tanto, una cosa es que cada semana te la hicieran pero con que te la hagan una vez de las 20 jornadas que dura la liga no deja de ser que es algo puntual.


Por cierto, a que hora pillaste a J.Crowder ?



A ver, que la quasimódica táctica me jode porque obliga al contrincante a no dormir, no sea que te enculen cuando estás en el sobre, si quiere contrarrestarla no sacando tampoco a ninguno. Este juego es para disfrutarlo, no para tener obligaciones y menos la de no dormir.

Pero vamos, que ya no lloro más, soy un rookie y estoy aquí para aprender, todo tipo de tácticas, que ya tendré la oportunidad de aplicar.


A Crowder le pille a las taitantas del viernes, pero le tenía ya fichado desde hacia días. De todas formas ayer estuvo mal, y sobre todo no robó, que es para lo que le he pillado y es una de las categorías en las que tengo carencias.



Bah, no me haría mala sangre, hay prácticas que dan bastante más por el saco, como pueda ser el temporerismo.


Ya lo dije en un mensaje anterior, si se afianza en el quinteto (que esto está por ver) puede llegar a a ser un mini-Carroll ayudando en muchas cats, mucho a a ganar y poco a perder.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3065
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por kroke Lun Ene 12 2015, 03:59

Steve Trumbo escribió:de hecho me parece mucho peor y mucho menos elegante meter un jugador más para el domingo cuando se lleva 130 minutos de ventaja.

algo que el coach me hizo ayer.

así que menos drama. y menos, ganando.



Se acabó la película Trumbo, me chiné anoche porque no iba a haber ningún tipo de competición, y esta noche tampoco… todo es legal, pues ya está, repito se acabó la historia.

Conclusión: el kroke es un puto avaricioso.



Capone, que somos amigos… no durmió… tengo pruebas… Coño, que parece que estamos liados.
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Breath Lun Ene 12 2015, 04:03

Steve Trumbo escribió:de hecho me parece mucho peor y mucho menos elegante meter un jugador más para el domingo cuando se lleva 130 minutos de ventaja.

algo que el coach me hizo ayer.

así que menos drama. y menos, ganando.

Esta es muy gorda.  Laughing

Te saca 12 rebotes, tienes hoy a toda la artillería interior jugando y que el Coach busque un temporero para intentar no perder ese punto (que perdería FIJO sin él) es un mal gesto.

Qué cara tienes, trilero, no doy crédito.

Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo Lun Ene 12 2015, 04:09

Breath escribió:
Steve Trumbo escribió:de hecho me parece mucho peor y mucho menos elegante meter un jugador más para el domingo cuando se lleva 130 minutos de ventaja.

algo que el coach me hizo ayer.

así que menos drama. y menos, ganando.

Esta es muy gorda.  Laughing

Te saca 12 rebotes, tienes hoy a toda la artillería interior jugando y que el Coach busque un temporero para intentar no perder ese punto (que perdería FIJO sin él) es un mal gesto.

Qué cara tienes, trilero, no doy crédito.

Laughing

que dominguee teniendo 130 min. más que yo, que me pasé toda la semana con 3-4 lesionados, no importa. encima como mínimo el 5-5 lo tiene asegurado.

bueno, puntos de vista.

a mi me parece un gesto poco elegante. no creo que me veais a mí en alguna similar.

desde luego no le voy a felicitar por ganarme.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130417
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Breath Lun Ene 12 2015, 04:11

Steve Trumbo escribió:
Breath escribió:
Steve Trumbo escribió:de hecho me parece mucho peor y mucho menos elegante meter un jugador más para el domingo cuando se lleva 130 minutos de ventaja.

algo que el coach me hizo ayer.

así que menos drama. y menos, ganando.

Esta es muy gorda.  Laughing

Te saca 12 rebotes, tienes hoy a toda la artillería interior jugando y que el Coach busque un temporero para intentar no perder ese punto (que perdería FIJO sin él) es un mal gesto.

Qué cara tienes, trilero, no doy crédito.

Laughing

que dominguee teniendo 130 min. más que yo, que me pasé toda la semana con 3-4 lesionados, no importa. encima como mínimo el 5-5 lo tiene asegurado.

bueno, puntos de vista.

a mi me parece un gesto poco elegante. no creo que me veais a mí en alguna similar.

desde luego no le voy a felicitar por ganarme.

El tema de los minutos últimamente está haciendo que se te vaya la pinza.

Están en juego los rebotes, tiene movimiento libre y te ofende que lo utilice, estás tronao.  Laughing Laughing Laughing

Lo hemos hecho todos y lo seguiremos haciendo, porque es lo lógico y lo correcto.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo Lun Ene 12 2015, 04:14

lo lógico y lo correcto, para mí, es no abusar cuando se tienen 130 min. de ventaja.

es devolverme el balón que eché fuera por lesión de un jugador o no devolvérmelo.

no hay más.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130417
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Breath Lun Ene 12 2015, 04:17

Steve Trumbo escribió:lo lógico y lo correcto, para mí, es no abusar cuando se tienen 130 min. de ventaja.

es devolverme el balón que eché fuera por lesión de un jugador o no devolvérmelo.

no hay más.

No doy crédito.

O sea, que si se te lesiona gente y él puede aprovechar para seguir escalando posiciones no lo debe hacer por fair play, ¿no?

¿Entonces todos los que han ido a cuchillo contra mí (como debe ser) aprovechándose de que tenía el equipo hecho un Cristo por las lesiones qué deberían haber dejado jugadores en el banquillo para no hacerme mucha pupa?

ANDA YA, TRUMBO. No te lo crees ni tú.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Breath Lun Ene 12 2015, 04:18

Como si al Coach (o por extensión, a cualquier otro en esta liga tan ajustada) le sobraran puntos.

La de mi madre.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por elway Lun Ene 12 2015, 04:19

Bueno, si llevara tu Record te aseguro que no lo hubiera hecho.
A mí no me parece el movimiento más elegante del mundo, aunque Breath lo haya explicado mejor que yo, pero con mi record, amos hombre.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo Lun Ene 12 2015, 04:20

Breath escribió:
¿Entonces todos los que han ido a cuchillo contra mí (como debe ser) aprovechándose de que tenía el equipo hecho un Cristo por las lesiones qué deberían haber dejado jugadores en el banquillo para no hacerme mucha pupa?

.

lo ves igual?
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130417
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por elway Lun Ene 12 2015, 04:21

Yo creo que no debería haber alineado a Gobert ningún día por ser Trumbo su descubridor.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Breath Lun Ene 12 2015, 04:21

Steve Trumbo escribió:
Breath escribió:
¿Entonces todos los que han ido a cuchillo contra mí (como debe ser) aprovechándose de que tenía el equipo hecho un Cristo por las lesiones qué deberían haber dejado jugadores en el banquillo para no hacerme mucha pupa?

.

lo ves igual?

Dime tú dónde está la frontera, porque yo no la veo.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo Lun Ene 12 2015, 04:22

javiviramone escribió:que ventaja de minutos hay que llevar para que sea elegante?

300, como tú todas las semanas
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130417
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Breath Lun Ene 12 2015, 04:22

elway escribió:Yo creo que no debería haber alineado a Gobert ningún día por ser Trumbo su descubridor.

Ya ves, Coach. Nunca pensé que leería a Trumbo ofenderse porque un rival intentara ganarle lícitamente un punto.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo Lun Ene 12 2015, 04:22

elway escribió:Yo creo que no debería haber alineado a Gobert ningún día por ser Trumbo su descubridor.

déjate de polladas
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130417
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por elway Lun Ene 12 2015, 04:23

javiviramone escribió:
elway escribió:Bueno, si llevara tu Record te aseguro que no lo hubiera hecho.
A mí no me parece el movimiento más elegante del mundo, aunque Breath lo haya explicado mejor que yo, pero con mi record, amos hombre.

lo has fichado pq jugaba hoy o con la idea de quedartelo?

Para protegerme de rebotes (que creo que los palmo igual).
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por elway Lun Ene 12 2015, 04:23

Steve Trumbo escribió:
elway escribió:Yo creo que no debería haber alineado a Gobert ningún día por ser Trumbo su descubridor.

déjate de polladas

Creo que a polladas has empezado tú.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.