Compras por Ebay...

+83
TomYoung
Chamu81
dodovegas
Nashville
bosco
Daeshu
Nigromante
crancranc
Rickytin
sirconradburns
icarus
Mayor Tom
kidz666
Ciclóncósmico
melon head
arise
oscarel.lo
black mummy
LTI priest
Edward_TH
E.Corleone
Beodo
radiorag
BONZO
Djalma
RockRotten
Only
Rocket
Perry go round
Enric67
JuanrraTheHead
ruso
Evolardo
CrackerSoul
Amakriskris
Pendejo
the beautiful loser
Rockin' Yakuza
keith_caputo
halo
josebas
bigsubi
dddazed
Clark
Seamus
getyaya
JihadJoe
viracocha
jcboystardust
Inframan
copter76
uM
favorite 77
Phishead
Malkobitch
Barón 2
Goletti
almorvi
Jano
polaris
MR.PUNCHY
katrastrov
akhenaten666
Blas
el noi del sucre
wakam
Kei
Sean
thunderpussy
javi clemente
ZoSo
KIM_BACALAO
casbah
eetu
borope
coolfurillo
R'as Kal Bhul
Maniac is out
Boohan
luiggy pop
Mr. Waits
Jaiotze
Rockenberg
87 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Compras por Ebay... - Página 11 Empty Re: Compras por Ebay...

Mensaje por coolfurillo Vie 25 Sep - 23:16

Me han mandado un paquete de ebay y la empresa encargada del reparto es Sending. Se supone que me lo iban a entregar hoy pero hacia las 2 de la tarde he recibido un mensaje de que no han podido hacer la entrega porque la dirección está incompleta. He mirado en la página de seguimiento del envío y la dirección está perfectamente. Tampoco he recibido ninguna llamada que es lo que suelen hacer cuando van a pasar a dejarte algo. Luego he intentado llamar a alguno de los números que aparecen en la web pero tampoco contesta nadie.
Pensaba que peor que SEUR era imposible hacerlo pero me da que éstos los superan con creces. No sé si alguien ha tenido alguna experiencia con esta empresa.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por keith_caputo Vie 9 Jul - 14:41

Una pregunta (seguramente tonta). Si compro algo por Ebay puedo pagar con mi cuenta PayPal?
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por atila Vie 9 Jul - 14:44

@coolfurillo escribió:Me han mandado un paquete de ebay y la empresa encargada del reparto es Sending. Se supone que me lo iban a entregar hoy pero hacia las 2 de la tarde he recibido un mensaje de que no han podido hacer la entrega porque la dirección está incompleta. He mirado en la página de seguimiento del envío y la dirección está perfectamente. Tampoco he recibido ninguna llamada que es lo que suelen hacer cuando van a pasar a dejarte algo. Luego he intentado llamar a alguno de los números que aparecen en la web pero tampoco contesta nadie.
Pensaba que peor que SEUR era imposible hacerlo pero me da que éstos los superan con creces. No sé si alguien ha tenido alguna experiencia con esta empresa.
 ¿En qué quedó esto?
atila
atila

Mensaje por BlueStarRider Vie 9 Jul - 15:12

Por cierto, Ebay ha cerrado su filial en España. Y ahora ebay.es se lleva desde Irlanda, no sé si por eso desde hace poco la consulta de búsqueda que tenía creada para artículos de música de venta en España me saca resultados de toda Europa.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por Enric67 Sáb 10 Jul - 9:43

@BlueStarRider escribió:Por cierto, Ebay ha cerrado su filial en España. Y ahora ebay.es se lleva desde Irlanda, no sé si por eso desde hace poco la consulta de búsqueda que tenía creada para artículos de música de venta en España me saca resultados de toda Europa.

A mi me han estado dando por culo con los datos como vendedor.
Igual también guarda relación.
Enric67
Enric67

Mensaje por coolfurillo Sáb 10 Jul - 12:05

@atila escribió:
@coolfurillo escribió:Me han mandado un paquete de ebay y la empresa encargada del reparto es Sending. Se supone que me lo iban a entregar hoy pero hacia las 2 de la tarde he recibido un mensaje de que no han podido hacer la entrega porque la dirección está incompleta. He mirado en la página de seguimiento del envío y la dirección está perfectamente. Tampoco he recibido ninguna llamada que es lo que suelen hacer cuando van a pasar a dejarte algo. Luego he intentado llamar a alguno de los números que aparecen en la web pero tampoco contesta nadie.
 ¿En qué quedó esto?

Ha pasado casi un año y no recuerdo muy bien cómo se resolvió. Creo que tuve que ir a recogerlo a algún sitio como me ha ocurrido varias veces.
coolfurillo
coolfurillo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11