Corazón ♥ el topic de HEART
+41
Infernu
BlueStarRider
jackster
Drenaaaje
Perimaggot
Johnny Kashmir
Van
Warren Hayes
teramano
Godofredo
alflames
Usagi
karlos gasteiz
DarthMercury
Pendejo
Miss Brownstone
gavitana
El Puto Fary
danitoledo
borope
Gallardo
loaded
blacksnake
Darko
Monra
Katxorro
Señor Bolardo
vampyr1975
Itlotg
celtasnake
modes garcia
Sergio El Kiss
Southern Rock
Zeppo
Gregg
Logan
katrastrov
from the mars hotel
PaulKossoff
káiser
Jesse James
45 participantes
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: Corazón ♥ el topic de HEART
Godofredo escribió:Paradigma de grupo al que jamás le hice ni puto caso y que una vez que meto el morro, hace dos días, ay que rico.
Gozando.

káiser- Mensajes : 42485
from the mars hotel escribió:káiser escribió:Qué vueltas da la vida. La última vez que escribí por aquí no estaba en el guión, pero el caso es que en agosto acabé liándome la manta a la cabeza y el 23-08 me planté en el The Forum, Inglewood, California, tras varias peripecias estrambóticas por los suburbios de Los Ángeles y en la misma puerta del recintopara asistir a un concierto del triple cartel Heart + Joan Jett & The Blackhearts + Cheap Trick.
Quién me iba a decir que este año 2016 pasaría a mi historia personal como el año en que vi 2 veces a HeartY a una de mis mayores deudas pendientes en directo, Joan Jett, ¡sí! ¡por fin!
Y de propina volver a ver a Cheap Trick, un grupo que cada vez idolatro más, 5 años después de mi primera vez
![]()
Definitivamente ver un concierto sentado en la grada de un recinto deportivo para 17.000 personas no es lo mío. Pero es lo que hay, no me voy a quejar ahora. También tiene su punto ver a Cheap Trick trasegando palomitas y Coca-Cola¡Qué grandes son! Sus 45 minutos de greatest hits me supieron cortísimos, pero a gloria. Incluyeron un par de temas de su último álbum que dan perfectamente el pego al lado de sus clásicos, la rotunda "No Direction Home" y la golosina "Blood Red Lips", que tuve suerte de ver porque no la están tocando apenas y es uno de las canciones que más me gusta de "Bang, Zoom, Crazy... Hello".
Mi concierto favorito de la noche fue el de Joan Jett & The Blackhearts, en el que casi solté alguna lagrimita. Empezaron a todo trapo con "Bad Reputation" y durante una hora me ametrallaron con una sucesión de sus hits, recuerdos a The Runaways (la imprescindible "Cherry Bomb" y la que más esperaba, "You Drive Me Wild") y un par de temas de su último disco ("TMI" y "Soulmates To Strangers").
Y finalmente MIS Heart. El concierto fue muy similar al que vi en Glasgow, en set-list y estructura del show, aunque en Escocia me gustaron más, no sé si por qué estaba más cerca del escenario o tal vez porque en L.A. el factor 'sorpresa' había desaparecido, pero desde luego fue otro gran concierto. Me encanta que en esta gira hayan recuperado "Wild Child" para abrir los shows y fue un placer pillar "Even It Up", que en Glasgow no la habían tocado. En los bises insisten en el esquema de versiones de Zeppelin, repitiendo con "Immigrant Song" y tocándome la fibra con una canción que no esperaba ver jamás en la vida en vivo, "Stairway To Heaven"![]()
![]()
![]()

káiser escribió:from the mars hotel escribió:káiser escribió:Qué vueltas da la vida. La última vez que escribí por aquí no estaba en el guión, pero el caso es que en agosto acabé liándome la manta a la cabeza y el 23-08 me planté en el The Forum, Inglewood, California, tras varias peripecias estrambóticas por los suburbios de Los Ángeles y en la misma puerta del recintopara asistir a un concierto del triple cartel Heart + Joan Jett & The Blackhearts + Cheap Trick.
Quién me iba a decir que este año 2016 pasaría a mi historia personal como el año en que vi 2 veces a HeartY a una de mis mayores deudas pendientes en directo, Joan Jett, ¡sí! ¡por fin!
Y de propina volver a ver a Cheap Trick, un grupo que cada vez idolatro más, 5 años después de mi primera vez
![]()
Definitivamente ver un concierto sentado en la grada de un recinto deportivo para 17.000 personas no es lo mío. Pero es lo que hay, no me voy a quejar ahora. También tiene su punto ver a Cheap Trick trasegando palomitas y Coca-Cola¡Qué grandes son! Sus 45 minutos de greatest hits me supieron cortísimos, pero a gloria. Incluyeron un par de temas de su último álbum que dan perfectamente el pego al lado de sus clásicos, la rotunda "No Direction Home" y la golosina "Blood Red Lips", que tuve suerte de ver porque no la están tocando apenas y es uno de las canciones que más me gusta de "Bang, Zoom, Crazy... Hello".
Mi concierto favorito de la noche fue el de Joan Jett & The Blackhearts, en el que casi solté alguna lagrimita. Empezaron a todo trapo con "Bad Reputation" y durante una hora me ametrallaron con una sucesión de sus hits, recuerdos a The Runaways (la imprescindible "Cherry Bomb" y la que más esperaba, "You Drive Me Wild") y un par de temas de su último disco ("TMI" y "Soulmates To Strangers").
Y finalmente MIS Heart. El concierto fue muy similar al que vi en Glasgow, en set-list y estructura del show, aunque en Escocia me gustaron más, no sé si por qué estaba más cerca del escenario o tal vez porque en L.A. el factor 'sorpresa' había desaparecido, pero desde luego fue otro gran concierto. Me encanta que en esta gira hayan recuperado "Wild Child" para abrir los shows y fue un placer pillar "Even It Up", que en Glasgow no la habían tocado. En los bises insisten en el esquema de versiones de Zeppelin, repitiendo con "Immigrant Song" y tocándome la fibra con una canción que no esperaba ver jamás en la vida en vivo, "Stairway To Heaven"![]()
![]()
![]()

from the mars hotel- Mensajes : 24009
'Live At The Royal Albert Hall With The Royal Philharmonic Orchestra"
On DVD, BLU-RAY, CD & DIGITAL FORMATS DECEMBER 2, 2016
More details coming soon!
TRACK LISTING
1) Magic Man
2) Heaven
3) Dreamboat Annie
4) What About Love
5) I Jump
6) Sweet Darlin’
7) Two
8) These Dreams
9) Alone
10) Beautiful Broken
11) Mashallah!
12) Silver Wheels / Crazy On You
13) Sand
14) No Quarter
15) Barracuda
16) Kick It Out

TRACK LISTING
1) Magic Man
2) Heaven
3) Dreamboat Annie
4) What About Love
5) I Jump
6) Sweet Darlin’
7) Two
8) These Dreams
9) Alone
10) Beautiful Broken
11) Mashallah!
13) Sand
14) No Quarter
15) Barracuda
16) Kick It Out

¡Lo sabía!from the mars hotel escribió:'Live At The Royal Albert Hall With The Royal Philharmonic Orchestra"
TRACK LISTING
1) Magic Man
2) Heaven
3) Dreamboat Annie
4) What About Love
5) I Jump
6) Sweet Darlin’
7) Two
8) These Dreams
9) Alone
10) Beautiful Broken
11) Mashallah!
13) Sand
14) No Quarter
15) Barracuda
16) Kick It Out
Se estaba filmando todo con un montón de cámaras, ¡Wien!
gavitana- Mensajes : 22903
gavitana escribió:¡Lo sabía!from the mars hotel escribió:'Live At The Royal Albert Hall With The Royal Philharmonic Orchestra"
TRACK LISTING
1) Magic Man
2) Heaven
3) Dreamboat Annie
4) What About Love
5) I Jump
6) Sweet Darlin’
7) Two
8) These Dreams
9) Alone
10) Beautiful Broken
11) Mashallah!
13) Sand
14) No Quarter
15) Barracuda
16) Kick It Out
Se estaba filmando todo con un montón de cámaras, ¡Wien!

Chicos, el Live at the Royal Albert Hall ya está en su sitio ... jejeje
Gregg- Mensajes : 62008
Gregg escribió:Chicos, el Live at the Royal Albert Hall ya está en su sitio ... jejeje

Te quedarás por siempre
Itlotg- Mensajes : 16555
Demonios, se atrevieron a defender esa versión tan naiff en directo ... que pelotas tienen Nancy y Ann !!
tengo la versión de Desire Walks On con esa y con La Mujer Que Hay En Mi.
Ann gira por los USA en marzo y Abril..............
from the mars hotel escribió:Ann gira por los USA en marzo y Abril..............
Y Nancy Wilson ha formado una nueva banda, Roadcase. Parece que han grabado ya alguna cosa y que girarán también durante 2017.
http://www.bensmithmusicco.com/ben-here-for-the-love-of-starting-a-band-roadcase/
Entrevista con Nikki Sixx:
Finalmente el nuevo grupo de Nancy se llamará Roadcase Royale. La primera canción que podemos escuchar es "It Will Get Loud":
káiser escribió:Finalmente el nuevo grupo de Nancy se llamará Roadcase Royale. La primera canción que podemos escuchar es "It Will Get Loud":
me deja un poco frío ,la verdad...............

Ann está girando en solitario y me gusta ver que está recuperando algún tema que no interpretaba hace eones, como este "All I Wanna Do Is Make Love To You" hace unas noches en Seattle:
káiser escribió:Ann está girando en solitario y me gusta ver que está recuperando algún tema que no interpretaba hace eones, como este "All I Wanna Do Is Make Love To You" hace unas noches en Seattle:

Qué poco me gusta poner esto por aquí. Suponía que esta digamos "separación temporal" de Heart, debía tener algún motivo de peso, pero no sospechaba nada de la historia desagradable que hay detrás
Pongo el link de un artículo largo de la Rolling Stone que explica la situación de la banda e incluye declaraciones, por separado, de Ann y Nancy
Heart: Can Ann and Nancy Wilson Go on After Family Assault?

káiser escribió:Qué poco me gusta poner esto por aquí. Suponía que esta digamos "separación temporal" de Heart, debía tener algún motivo de peso, pero no sospechaba nada de la historia desagradable que hay detrásPongo el link de un artículo largo de la Rolling Stone que explica la situación de la banda e incluye declaraciones, por separado, de Ann y Nancy
![]()
![]()
collons.................

Como le gustan los dramas a estos yankees, seguro que les dió un par de collejas bien merecidas

El Puto Fary- Mensajes : 21683
Carabirubi escribió:Como le gustan los dramas a estos yankees, seguro que les dió un par de collejas bien merecidas![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también lo he pensado

Que le den puerta ya a la momia esa, con azúcar moreno se resolvió así me parece....
Jesse James- Mensajes : 5275
Te juro que me ha costado entender la frase.lonely escribió:Que le den puerta ya a la momia esa, con azúcar moreno se resolvió así me parece....
Hasta que he caído en las "otras" hermanas...
gavitana- Mensajes : 22903
No lo explique mucho es verdad, es que es lo primero que se me vino a la mente al leer la entrevista, pero vamos que el mundo está igual o mejor sin Azúcar Moreno, pero sería una pena que esto acabe con Heart, solo las he visto una vez, y nunca pierde la esperanza de que se de otra oportunidad.gavitana escribió:Te juro que me ha costado entender la frase.lonely escribió:Que le den puerta ya a la momia esa, con azúcar moreno se resolvió así me parece....
Hasta que he caído en las "otras" hermanas...
Jesse James- Mensajes : 5275
Ann Wilson Says Heart Won't Reunite Without Counseling
Ann Wilson believes that only counseling can secure the future of Heart after the singer and her guitarist sister Nancy fell out over a family assault drama
Ann Wilson believes that only counseling can secure the future of Heart after the singer and her guitarist sister Nancy fell out over a family assault drama

Ya hace unos años habían tenido un mal rollo entre ellas, que no se hablaron en bastante tiempo, son hermanas y eso les volverá a unir (espero)
Gregg escribió:Ya hace unos años habían tenido un mal rollo entre ellas, que no se hablaron en bastante tiempo, son hermanas y eso les volverá a unir (espero)
Que el marido de tu hermana pegue a tu hijo, y que la cosa acabe con la policía de por medio es la perfecta situación que se enquista y acaba mal durante años.... Miedo

borope- Mensajes : 11227
quitamos al marido de en medio y fin de la disputa

El marido declarado culpable. Y ésta es su sentencia:
On April 14, he was sentenced to 364 days in jail as part of a plea deal that means he won’t spend any time behind bars. The agreement includes payment of restitution, two years of probation, counseling and a ban on contact with Nancy Wilson’s children.
On April 14, he was sentenced to 364 days in jail as part of a plea deal that means he won’t spend any time behind bars. The agreement includes payment of restitution, two years of probation, counseling and a ban on contact with Nancy Wilson’s children.
danitoledo- Mensajes : 39054
Joder, ¿ha sido el marido de Ann?
loaded- Mensajes : 44091
loaded escribió:Joder, ¿ha sido el marido de Ann?
Sí.
danitoledo- Mensajes : 39054
danitoledo escribió:El marido declarado culpable. Y ésta es su sentencia:

Heart en "Family Guy":
káiser escribió:Heart en "Family Guy":

Vídeo para "Not Giving Up", nuevo single de Roadcase Royale, el grupo de Nancy Wilson:
el mensaje de Nancy en instagram es conmovedor
Gregg escribió:el mensaje de Nancy en instagram es conmovedor

teramano- Mensajes : 6348
recordemos que Chris grabó originalmente el dueto con las sisters en Ring Them Bells para el Desire Walks On, pero aparentemente por presiones de su su banda se tuvo que desestimar su colaboración y su lugar lo ocupó otra alma torturada, Layne Staley
ojo que el mensaje no se acaba ahí donde parece, si se le da a scroll down (en instagram, claro) sigue, y el último párrafo es el que me ha desarmado
Ann versionea en directo "Black Hole Sun" en el programa de Jimmy Kimmel. La intención es buena, pero no se sabe la letra y la versión es floja floja.
hombre, yo entiendo que es dificil ponerle emocion a una cancion de un colega el dia que muere, sobretodo cuando en esta cancion a diferencia de otras eso está en los agudos, lo que si que me ha sorprendido es la falta de potencia, está así o es que se está controlando?
alflames- Mensajes : 27997
Ni idea. Demasiado precipitado todo.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18

» Corazón ♥ el topic de HEART
» Corazon, corazon.... HOY SE CASA EVIL.
» Canciones que encogen el corazón
» "Yo llevo el metal en el corazón"
» Late Corazón, coraaazón
» Corazon, corazon.... HOY SE CASA EVIL.
» Canciones que encogen el corazón
» "Yo llevo el metal en el corazón"
» Late Corazón, coraaazón
Página 13 de 18.