Corazón ♥ el topic de HEART

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Re: Corazón ♥ el topic de HEART

Mensaje por káiser el Dom 18 Sep 2016 - 11:05

@Godofredo escribió:Paradigma de grupo al que jamás le hice ni puto caso y que una vez que meto el morro, hace dos días, ay que rico.

Gozando.

káiser

Mensaje por káiser el Dom 18 Sep 2016 - 11:06

@from the mars hotel escribió:
@káiser escribió:Qué vueltas da la vida. La última vez que escribí por aquí no estaba en el guión, pero el caso es que en agosto acabé liándome la manta a la cabeza y el 23-08 me planté en el The Forum, Inglewood, California, tras varias peripecias estrambóticas por los suburbios de Los Ángeles y en la misma puerta del recinto  silent  para asistir a un concierto del triple cartel Heart + Joan Jett & The Blackhearts + Cheap Trick.

Quién me iba a decir que este año 2016 pasaría a mi historia personal como el año en que vi 2 veces a Heart  Surprised  Y a una de mis mayores deudas pendientes en directo, Joan Jett, ¡sí! ¡por fin!  cheers  Y de propina volver a ver a Cheap Trick, un grupo que cada vez idolatro más, 5 años después de mi primera vez  Guitar

Definitivamente ver un concierto sentado en la grada de un recinto deportivo para 17.000 personas no es lo mío. Pero es lo que hay, no me voy a quejar ahora. También tiene su punto ver a Cheap Trick trasegando palomitas y Coca-Cola  cómo molaaaa! ¡Qué grandes son! Sus 45 minutos de greatest hits me supieron cortísimos, pero a gloria. Incluyeron un par de temas de su último álbum que dan perfectamente el pego al lado de sus clásicos, la rotunda "No Direction Home" y la golosina "Blood Red Lips", que tuve suerte de ver porque no la están tocando apenas y es uno de las canciones que más me gusta de "Bang, Zoom, Crazy... Hello".

Mi concierto favorito de la noche fue el de Joan Jett & The Blackhearts, en el que casi solté alguna lagrimita. Empezaron a todo trapo con "Bad Reputation" y durante una hora me ametrallaron con una sucesión de sus hits, recuerdos a The Runaways (la imprescindible "Cherry Bomb" y la que más esperaba, "You Drive Me Wild") y un par de temas de su último disco ("TMI" y "Soulmates To Strangers").

Y finalmente MIS Heart. El concierto fue muy similar al que vi en Glasgow, en set-list y estructura del show, aunque en Escocia me gustaron más, no sé si por qué estaba más cerca del escenario o tal vez porque en L.A. el factor 'sorpresa' había desaparecido, pero desde luego fue otro gran concierto. Me encanta que en esta gira hayan recuperado "Wild Child" para abrir los shows y fue un placer pillar "Even It Up", que en Glasgow no la habían tocado. En los bises insisten en el esquema de versiones de Zeppelin, repitiendo con "Immigrant Song" y tocándome la fibra con una canción que no esperaba ver jamás en la vida en vivo, "Stairway To Heaven"  Shocked  pig  Paja

káiser

Mensaje por from the mars hotel el Dom 18 Sep 2016 - 12:54

@káiser escribió:
@from the mars hotel escribió:
@káiser escribió:Qué vueltas da la vida. La última vez que escribí por aquí no estaba en el guión, pero el caso es que en agosto acabé liándome la manta a la cabeza y el 23-08 me planté en el The Forum, Inglewood, California, tras varias peripecias estrambóticas por los suburbios de Los Ángeles y en la misma puerta del recinto  silent  para asistir a un concierto del triple cartel Heart + Joan Jett & The Blackhearts + Cheap Trick.

Quién me iba a decir que este año 2016 pasaría a mi historia personal como el año en que vi 2 veces a Heart  Surprised  Y a una de mis mayores deudas pendientes en directo, Joan Jett, ¡sí! ¡por fin!  cheers  Y de propina volver a ver a Cheap Trick, un grupo que cada vez idolatro más, 5 años después de mi primera vez  Guitar

Definitivamente ver un concierto sentado en la grada de un recinto deportivo para 17.000 personas no es lo mío. Pero es lo que hay, no me voy a quejar ahora. También tiene su punto ver a Cheap Trick trasegando palomitas y Coca-Cola  cómo molaaaa! ¡Qué grandes son! Sus 45 minutos de greatest hits me supieron cortísimos, pero a gloria. Incluyeron un par de temas de su último álbum que dan perfectamente el pego al lado de sus clásicos, la rotunda "No Direction Home" y la golosina "Blood Red Lips", que tuve suerte de ver porque no la están tocando apenas y es uno de las canciones que más me gusta de "Bang, Zoom, Crazy... Hello".

Mi concierto favorito de la noche fue el de Joan Jett & The Blackhearts, en el que casi solté alguna lagrimita. Empezaron a todo trapo con "Bad Reputation" y durante una hora me ametrallaron con una sucesión de sus hits, recuerdos a The Runaways (la imprescindible "Cherry Bomb" y la que más esperaba, "You Drive Me Wild") y un par de temas de su último disco ("TMI" y "Soulmates To Strangers").

Y finalmente MIS Heart. El concierto fue muy similar al que vi en Glasgow, en set-list y estructura del show, aunque en Escocia me gustaron más, no sé si por qué estaba más cerca del escenario o tal vez porque en L.A. el factor 'sorpresa' había desaparecido, pero desde luego fue otro gran concierto. Me encanta que en esta gira hayan recuperado "Wild Child" para abrir los shows y fue un placer pillar "Even It Up", que en Glasgow no la habían tocado. En los bises insisten en el esquema de versiones de Zeppelin, repitiendo con "Immigrant Song" y tocándome la fibra con una canción que no esperaba ver jamás en la vida en vivo, "Stairway To Heaven"  Shocked  pig  Paja

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Mar 18 Oct 2016 - 9:14

'Live At The Royal Albert Hall With The Royal Philharmonic Orchestra"
On DVD, BLU-RAY, CD & DIGITAL FORMATS DECEMBER 2, 2016
More details coming soon!
TRACK LISTING
1) Magic Man
2) Heaven
3) Dreamboat Annie
4) What About Love
5) I Jump
6) Sweet Darlin’
7) Two
8) These Dreams
9) Alone
10) Beautiful Broken
11) Mashallah!
12) Silver Wheels / Crazy On You
13) Sand
14) No Quarter
15) Barracuda
16) Kick It Out

from the mars hotel

Mensaje por gavitana el Mar 18 Oct 2016 - 10:33

@from the mars hotel escribió:'Live At The Royal Albert Hall With The Royal Philharmonic Orchestra"
TRACK LISTING
1) Magic Man
2) Heaven
3) Dreamboat Annie
4) What About Love
5) I Jump
6) Sweet Darlin’
7) Two
8) These Dreams
9) Alone
10) Beautiful Broken
11) Mashallah!
13) Sand
14) No Quarter
15) Barracuda
16) Kick It Out

¡Lo sabía!
Se estaba filmando todo con un montón de cámaras, ¡Wien!
gavitana

Mensaje por from the mars hotel el Mar 18 Oct 2016 - 11:45

@gavitana escribió:
@from the mars hotel escribió:'Live At The Royal Albert Hall With The Royal Philharmonic Orchestra"
TRACK LISTING
1) Magic Man
2) Heaven
3) Dreamboat Annie
4) What About Love
5) I Jump
6) Sweet Darlin’
7) Two
8) These Dreams
9) Alone
10) Beautiful Broken
11) Mashallah!
13) Sand
14) No Quarter
15) Barracuda
16) Kick It Out

¡Lo sabía!
Se estaba filmando todo con un montón de cámaras, ¡Wien!

from the mars hotel

Mensaje por Gregg el Dom 27 Nov 2016 - 9:42

Chicos, el Live at the Royal Albert Hall ya está en su sitio ... jejeje
Gregg

Mensaje por káiser el Dom 27 Nov 2016 - 12:01

@Gregg escribió:Chicos, el Live at the Royal Albert Hall ya está en su sitio ... jejeje

káiser

Mensaje por káiser el Dom 27 Nov 2016 - 12:28

Promo:

káiser

Mensaje por Usagi el Dom 27 Nov 2016 - 21:51

Pintaza bounce
Usagi

Mensaje por Itlotg el Dom 11 Dic 2016 - 0:30

Te quedarás por siempre
Itlotg

Mensaje por Gregg el Dom 11 Dic 2016 - 12:29

Demonios, se atrevieron a defender esa versión tan naiff en directo ... que pelotas tienen Nancy y Ann !!
Gregg

Mensaje por Gregg el Dom 11 Dic 2016 - 12:30

tengo la versión de Desire Walks On con esa y con La Mujer Que Hay En Mi.
Gregg

Mensaje por from the mars hotel el Miér 11 Ene 2017 - 12:17

Ann gira por los USA en marzo y Abril..............
from the mars hotel

Mensaje por káiser el Dom 15 Ene 2017 - 21:06

@from the mars hotel escribió:Ann gira por los USA en marzo y Abril..............

Y Nancy Wilson ha formado una nueva banda, Roadcase. Parece que han grabado ya alguna cosa y que girarán también durante 2017.

http://www.bensmithmusicco.com/ben-here-for-the-love-of-starting-a-band-roadcase/
káiser

Mensaje por káiser el Dom 15 Ene 2017 - 21:08

Entrevista con Nikki Sixx:

káiser

Mensaje por káiser el Dom 22 Ene 2017 - 18:07

Finalmente el nuevo grupo de Nancy se llamará Roadcase Royale. La primera canción que podemos escuchar es "It Will Get Loud":

káiser

Mensaje por from the mars hotel el Dom 22 Ene 2017 - 20:25

@káiser escribió:Finalmente el nuevo grupo de Nancy se llamará Roadcase Royale. La primera canción que podemos escuchar es "It Will Get Loud":

me deja un poco frío ,la verdad............... Helado Helado Helado Helado
from the mars hotel

Mensaje por káiser el Sáb 11 Mar 2017 - 12:06

Ann está girando en solitario y me gusta ver que está recuperando algún tema que no interpretaba hace eones, como este "All I Wanna Do Is Make Love To You" hace unas noches en Seattle:

káiser

Mensaje por from the mars hotel el Sáb 11 Mar 2017 - 16:11

@káiser escribió:Ann está girando en solitario y me gusta ver que está recuperando algún tema que no interpretaba hace eones, como este "All I Wanna Do Is Make Love To You" hace unas noches en Seattle:

cheers cheers cheers cheers cheers cheers music music music music
from the mars hotel

Mensaje por loaded el Sáb 11 Mar 2017 - 17:18

Bravo.
loaded

Mensaje por káiser el Lun 10 Abr 2017 - 17:57

Qué poco me gusta poner esto por aquí. Suponía que esta digamos "separación temporal" de Heart, debía tener algún motivo de peso, pero no sospechaba nada de la historia desagradable que hay detrás facepalm  Pongo el link de un artículo largo de la Rolling Stone que explica la situación de la banda e incluye declaraciones, por separado, de Ann y Nancy Sad2 Sad2

Heart: Can Ann and Nancy Wilson Go on After Family Assault?
káiser

Mensaje por from the mars hotel el Lun 10 Abr 2017 - 19:00

@káiser escribió:Qué poco me gusta poner esto por aquí. Suponía que esta digamos "separación temporal" de Heart, debía tener algún motivo de peso, pero no sospechaba nada de la historia desagradable que hay detrás facepalm  Pongo el link de un artículo largo de la Rolling Stone que explica la situación de la banda e incluye declaraciones, por separado, de Ann y Nancy Sad2 Sad2

Heart: Can Ann and Nancy Wilson Go on After Family Assault?

collons................. No No No No
from the mars hotel

Mensaje por El Puto Fary el Lun 10 Abr 2017 - 19:20

Como le gustan los dramas a estos yankees, seguro que les dió un par de collejas bien merecidas Laughing Laughing Laughing Laughing
El Puto Fary

Mensaje por káiser el Lun 10 Abr 2017 - 21:07

Carabirubi escribió:Como le gustan los dramas a estos yankees, seguro que les dió un par de collejas bien merecidas Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo también lo he pensado Laughing Confío en que con el tiempo se les pase, aunque igual hay que esperar a que le den puerta al maromo Laughing
káiser

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente