Khanate

+19
colorista
Fast_Eddie
Rockin' Yakuza
alexstipe
abogado del metal
cortinas
Bokor
Blood
Dust N Bones !?
Hank
Señor Bolardo
Annie
copter76
Zeppo
Kupak
deniztek
sapir
Sugar Bug
Unsein16
23 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Blood 22.05.15 16:44

Bokor escribió:
Kupak escribió:Por los grupos que mencionas veo que te va la caña tirando al punk/HC/crust/PV en vez del rollo más metalero (con la honorable excepción mis queridos Agoraphobic)... buen gusto. Si necesitas un guía por esas tierras yo te puedo recomendar algunos garitos baratos y buenos.

Gracias, pero soy de salir poco. Lo que me sorprende es que haya garitos donde pinchen este tipo de material. Por curiosidad, ¿cuáles?
El Bagdad en barna Very Happy
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Bokor 22.05.15 16:47

Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Bokor 22.05.15 16:55

Tuvo que ser impresionante

Khanate - Khanate - Página 6 1558-5

Khanate - Khanate - Página 6 1558-2

Khanate - Khanate - Página 6 1558-3
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Bokor 26.05.15 15:20

Aethenor (2003)

Otro supergrupo, esta vez O´Malley une sus fuerzas a Daniel O'Sullivan (Ulver, Guapo) y Vincent De Roguin (de los postrockers suizos, Shora)

Deep in Ocean Sunk the Lamp of Light (2006)


Betimes Black Cloudmasses (2008)


Entra Kristoffer Rygg (Ulver, Borknagar, Arcturus) y ayudan otros músicos de la escena experimental.

Faking Gold & Murder (2009)

En Form For Blå (2011)


Grabado durante la residencia de Aethenor en el club Bla de Oslo el año anterior. Ya sin de Roguin, colaboran, entre otros, Steve Noble (batería en Ulver), Alexander Tucker o gente de Current 93

A lo largo de su discografía, el proyecto va añadiendo influencias provenientes del bagaje de cada participante: ambient, Drone, Concreta, Jazz a la Miles Davis época eléctrica, el Avant Prog de Guapo, experimental, … avant garde en general. Siempre lo mismo, siempre distinto.

Shora


Guapo
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 26.05.15 15:25

Arcturus......he leído muchas veces sobre ellos. Tengo que ponerme al lío.

P.D: DIOS esta semana he escuchado compulsivamente el horrible chamber de Gnaw y bueno.....las atmósferas conseguidas en temas como humming son perturbadoras.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Bokor 26.05.15 15:43

"La masquerade infernale" quizás me pilló muy "joven", con menos bagaje y buscando "caña", sin tiempo ni ganas de algo, demasiado, "experiemental" Debería volver a ellos Rolling Eyes
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Bokor 26.05.15 15:57

Ensemble Pearl (2012)

O´Malley junto a Atsuo (Boris), Michio Kurihara, guitarrista del ámbito psicodélico japonés (Ghost, White Heaven; y grabó Rainbow con Boris); y William Herzog (Jessie Sykes) Lo que uno se imagina viendo los participantes: drone, Earth, psych oscura,… No está nada mal, bien pudiera ser una banda sonora para una película de culto.

Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 26.05.15 16:05

Bien Bokor....me he hecho a la idea que decías páginas atrás. Queda reflejado en estas páginas para ir probando en pequeñas dosis.....joder, me estoy agobiando con tantísimo material del O'malley y aún experimento con sunn o))) Laughing

Tengo que volver a escuchar tranquilamente el de khylist(o así).
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Bokor 26.05.15 16:17

unsanetool16 escribió:A ver si bokor puede contarnos algo de las múltiples bandas de stephen. Tiene un puñado y no sé por donde empezar.

unsanetool16 escribió:me estoy agobiando con tantísimo material del O'malley  y aún experimento con sunn o))) Laughing

Tengo que volver a escuchar tranquilamente el de khylist(o así).

La culpa es tuya, por ser curioso Smile

Y mía, que en cuanto me dan cuerda con algo que me gusta... Smile

Valora el gesto de Khlyst, se puso un nombre artístico fácil para que no tuviésemos problemas con el real, Runhild Gammelsæter. Por lo que a mí respecta, voy a tardar en recuperarlo.

Ya queda poco, unos apuntes sobre KTL, alguna curiosidad, y a otra cosa Smile
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 26.05.15 16:27

Bokor escribió:
unsanetool16 escribió:A ver si bokor puede contarnos algo de las múltiples bandas de stephen. Tiene un puñado y no sé por donde empezar.

unsanetool16 escribió:me estoy agobiando con tantísimo material del O'malley  y aún experimento con sunn o))) Laughing

Tengo que volver a escuchar tranquilamente el de khylist(o así).

La culpa es tuya, por ser curioso Smile

Y mía, que en cuanto me dan cuerda con algo que me gusta... Smile

Valora el gesto de Khlyst, se puso un nombre artístico fácil para que no tuviésemos problemas con el real, Runhild Gammelsæter. Por lo que a mí respecta, voy a tardar en recuperarlo.

Ya queda poco, unos apuntes sobre KTL, alguna curiosidad, y a otra cosa Smile
No me entiendas mal, por Dios. Oro puro pero creo que hasta a O' malley le costaría recordar todas sus grabaciones. Laughing
Cuando me meto en algo normalmente no me quedo en sus mejores o más conocidos discos y en este caso, con tanto material, tengo miedo de no prestarle la atención debida.

Repito, un gran trabajo de estudio sobre este artista Wink

Ojalá Dubin tuviese tanto material. Es extraño pero es como si me lo creyese más, como si él fuese la piedra angular.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Bokor 26.05.15 17:05

No te falta razón. Todos aportan, pero lo de Dubin es inhumano. Él es que acaba por dar el toque insano que les hace verdaderamente únicos. Su voz es una prolongación de esos acoples cabrones.

No conozco mucho más allá de Gnaw, alguna colaboración puntual y algo de Old Lady Drivers.

Un par de apariciones estelares de Dubin. Creo que Anaal Nathrakh es lo más "convencional" que pasado por este tópic Smile



Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 26.05.15 17:14

Exactamente.  Es el que hace que pueda escuchar a khanate con atención. Además es como si tuviese un halo que me dice que no son pretensiones arty. Realmente me creo lo que hace. No me resulta pretencioso ni cargante.

Y por alguna entrevista , videos, etc..me parece muy carismático, inconformista y con una mente muy afilada.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Bokor 26.05.15 17:46

El amigo Dubin con un libanés tarado por décadas de guerra (digo yo)

http://osmanarabi.bandcamp.com/album/the-great-sonic-wave
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 26.05.15 18:16

Joder. Y siete pavos mínimo, ni name your price ni nada...
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Bokor 26.05.15 18:33

AANIPAA (2013)

Para ver por primera vez a Sunn O))) en directo me tuve que ir a Holanda. Fue en 2005, pensaba que era la típica banda que solo vería si salía de aquí.

Al entrar en la minúscula sala, todavía casi vacía, un colega señaló hacia dos tipos en primera fila. Apoyados sobre el escenario, charlaban los de Pan Sonic.

Desconozco el grado de relación de éstos con Sunn 0))), pero, tiempo después, ambos grupos colaboraron en un tema; y O´Malley y Mika Vainio formaron AANIPAA.

Los oscuros drones del americano y la frialdad del minimalismo electrónico del finlandés. Creo que la portada indica muy bien el contenido. Me remite a la frialdad geométrica y vanguardista de un Malevich. Ya avisa sobre su aridez.

Diría que predomina la gelidez ambiental de Vanio, sobre la que planean los drones de la guitarra de O´Malley, completados por la colaboración de colegas ilustres, entre ellos Dubin, que participa en los temas que abren y cierran el disco. Es inevitable que en algún momento recuerden a Khanate, pero la base es distinta, es fría; no te envuelve y aplasta, te congela.

Una gozada.



Última edición por Bokor el 26.05.15 18:37, editado 1 vez
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Bokor 26.05.15 18:37

Khanate - Khanate - Página 6 Nipaeae_1_colour_klein
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Bokor 28.05.15 16:15

O´Malley y el Black Metal.

Han ido apareciendo nombres vinculados con la escena y no es de extrañar, pues O´Malley, estudiante de Psicología de veinte años, dirigía desde Seattle (WA) el fanzine Descent desde 1994. Contó con la colaboración de Khlyst (desde Descent#2) y Faust (Emperor, Thorns) en el tercero (2500 copias de tirada). Editaron cinco números hasta 1999.

Descent Magazine, Volume I (1994)
Entrevistas con Burzum, Emperor, Accursed, Beyond Dawn, Solemn, In The Woods…, Necrophobic, Sigh, Bestial Warlust, Manes, Savior, Mangled, Nagual Mag., Immolation; artículos sobre Gorgoroth, paganismo en la música clásica, y sobre la escena Black Metal en Estados Unidos; reseñas. O´Malley reconoce que sus gustos eran más amplios y tenía preparadas entrevistas a Cathedral, Earth o Morbid Angel, pero fueron abandonadas por su obsesión por el Black Metal escandinavo de la época, del que estaba bien nutrido por la compra/intercambio de cintas. Pensaba que estaba ante algo innovador y experimental. El abanico se irá abriendo lentamente según pasaban los números, de modo que Attila Csihar, Satyricon, Marduk y Dissection convivieron con Death in June, Evoken, Laibach, Opeth, Brocas Helm, Coil o Eyehategod.

Esta afición, sería fundamental para O´Malley, pues le daría la posibilidad de trabajar como diseñador artístico mucho antes de formarse como tal. Algo que se nota viendo sus primeras labores.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Bokor 28.05.15 16:19

A la colaboración habitual de Csihar (Mayhem) en Sunn 0))), hay que unir las de Malefic (Xasthur) y Wrest (Leviathan, Lurker Of Chalice) en Black One. Además de la ya señalada de Sin Nanna (Striborg) con Pentemple.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Bokor 28.05.15 16:23

Más Alan Dubin, esta vez con Deathstench

https://malignantrecs.bandcamp.com/album/deathstench-trepaneringsritualen
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Bokor 30.05.15 19:32

Corto y pego de una "intervención" Rolling Eyes en el topic del Primavera. Así lo tengo localizado por si, algún día, quiero recopilar mis "Turras completas" Laughing

La primera vez que escuché a Sunn 0))) me pareció una tomadura de pelo, fue "00 Void" hace quince años. La única razón que tenía para escucharles era que la producción corría a cargo de Scott Reeder.

Supongo que era normal, es una propuesta demasiado árida y compleja como para disfrutarla a pelo. Empezaron como tributo a Earth y, si los de Seattle no me entraban de aquella (solo "Pentastar" que, por aquel entonces, era su propuesta más "digerible"), Sunn O))) no iban a hacerlo.

No sé qué pasó en los meses siguientes, con el disco aparcado y mi indignación. Pero cuando volví a él (ejerciendo de "negro" para un colega, debía prepararle una entrevista para una revista), todo había cambiado. Recuerdo escucharlo en bucle toda una tarde. Poco a poco, fueron enriqueciendo su propuesta, dejaron de ser un simple tributo. Desde "White1" es todo más fácil, entra solo, no hay que buscar más, no hacen falta justificaciones. Se superan con cada disco. Su carrera es mucho menos inmovilista de lo que los drones sugieren. "Monoliths & Dimensions" es la cima, por el momento, de su evolución.

Llevo quince años escuchando los mismos comentarios a mi alrededor. Un excuñado, deathmetalero, decía que parecían "un aparato de aire acondicionado estropeado"; mi hermana, que "suenan como mis tripas tras medio día sin comer". El mismo cachondeo e incredulidad que cuando he recomendado "Canino", una de mis películas favoritas.

Me consuela leer a foreros como Sapir, un tipo con bagaje, apreciarles (o no) desde una perspectiva libre de prejuicios, como un melómano con inquietud, que comprende que Sunn 0))), como otros tantos, va más a allá de lo musical, es toda una experiencia que abarca más sentidos. De eso se trata

Espero que no se me malinterprete, no me las doy de sobrado. No considero que si no gustan, es que no se entiende o que falta base. Simplemente, Sunn 0))), son otra cosa. Son "incómodos" porque se pierden los puntos de referencia. Puedo estar equivocado, pero yo quiero ver todo un proceso que remite a cierta Alemania del 70´s (Kluster, algo de música planeadora") y, sobre todo, música experimental contemporánea (Terry Riley, La Monte Young, minimalismo, drone, ambient,...) Me faltan muchos puntos por unir, pero pienso que el gran aporte de Earth, llevado a las últimas consecuencias por Sunn 0))), es metalizar música contemporánea.

Ni mejor ni peor, es un camino distinto, pero, tan rico y tan abierto a posibilidades, que me parece fascinante. El resto (ropajes, movimientos,...) es "teatrillo", un juego en el que me gusta participar. Desde luego, más sugerente que, otra vez, canciones coreables de tres minutos y medio, algo ya superado hace tiempo.

Que Joseba remita a Manzoni, es muy acertado, aunque lo haga con ironía. En la obra de éste hay mucha denuncia. Lo importante es el concepto que hay detrás. Como con Duchamp, como el cine de Warhol (horas de cámara en un mismo plano, sin montaje, poniendo a prueba al espectador, sacándole de su zona de comfort, del mundo que conoce para llevarle a un lugar nuevo. Deja de ser una película al uso para hacerle cuestionar su papel, la relación tradicional cine- espectador).

Me voy a currar, no soy bibliotecario n informático. Descargo camiones como un hideputa. No hacen falta estudios para buscar algo más que artefactos que entren solo por los oídos. Basta con inquietud.

Tampoco hay que perder de vista algo importante, muchas veces ignorado, pero que es propio de muchas propuestas arriesgadas: el humor. Sí, detrás de esa panda de tarados que parecen tan serios, hay ganas de "embromar", de epatar. Y, vista las reacciones, lo consiguen, al menos con sectores más "conservadores"

Es curioso que Sunn O))) provoquen semejante inquina desde posiciones tan dispares: indignación entre los cerriles, desprecio en la parroquia más trve del drone metal (q la hay, les tachan de payasos, vendidos y oportunistas), imagino que ni existen para los seguidores de la Contemporánea, aunque sí haya serialistas que valoren su propuesta.

Si tienen tantos y tan distintos detractores, es que lo están haciendo realmente bien. Es como saber que, en caso de guerra civil, te fusilarían ambos bandos.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 30.05.15 19:43

Lo leí por la mañana.  Gran texto y hablando de todo un poco.....te gustan Blut Aus Nord? Tengo una fijación extraña con este...."grupo" sus discos blackers(los memoria vetusta y tal) no me dicen mucho pero cuando se ponen ambientales, industriales es que me vuelan la cabeza(los 777, Odinist, los ep what once liber). Hoy me he pegado una minisiesta con MorT como banda sonora y ha sido una experiencia pesadillesca. Adoro al Vidsval ese.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Bokor 30.05.15 20:22

Sí, muy de BaM incluso diría que hemos hablado de ellos en algún otro topic Very Happy

Me ocurre como a ti, los discos Black no me aportan tanto, con "Odinist" me basta. Pero "777- The desanctification" es mi favorito. Debería recuperar los otros 777´s, siempre pongo el mismo  Confused

Entonces, ¿me recomiendas los "What once" y "Mort"? Creo que no he escuchado ninguno...  Embarassed

"Memoria vetusta II" también me parece impresionante, tiene de ambos mundos

Todo el rollo este de Alcest o Lantlos, ¿qué te parece?

Ah, y gracias birra
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 30.05.15 21:34

Alcest no son shoegaze? Sé a ciencia cierta que los he escuchado porque son un grupo relativamente conocidos. Son franchutes no? No guardo casi recuerdos así que no me calarian hondo.

Sí, te los recomiendo y por supuesto the work wich transforms god.

El MorT me parece ya el rizo. Con unas guitarras que suenan como desafinadas y un uso de efectos electrónicos que lo convierten en algo claustrofobico.


Por cierto, ayer dí con mi disco(el único tal vez) preferido de deathspell omega(creo recordar que te gustaban); el kenose. Brutal ep.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Bokor 31.05.15 5:25

Sí, son franceses, empezaron haciendo Black y acabaron derivando hacia Shoegaze. Solo controlo "Souvenirs d'un autre monde" y me produce una extraña atracción, casi un placer culpable. Son "bonitos".

Recuperé los 777, estos días me pondré con los EP´s que comentabas de BaM, dejando WWTG y Mort para el final. También "Kenose", ese EP de los Omega no le he catado. Me lo tomaré con calma, el Black mejor en dosis limitadas.

Rollo ambiental, me gustan los rumanos Negura Bunget. Visto lo visto, debe ser lo mejor que ha salido de Rumanía en las últimas décadas Smile

Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 31.05.15 10:24

Apuntados Bokor. Precisamente el souvenirs fue el que escuché. Volveré a probar.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Bokor 09.07.15 4:53

KTL

Quizás debería haber empezado por aquí, pues se trata del proyecto principal de O´Malley al margen de Sunn 0)))

This work came about as the two were composing sound and music for a piece by Gisèle Vienne and Dennis Cooper, entitled 'Kindertotenlieder'. Pieces were recorded in a resistance fortress in southern France during a thunderstorm. Others in a wintergarden drenched in the sunlight.




El cómplice de O´Malley en KTL es Peter Rehberg, un londinense afincado en Viena que, bajo el nombre de Pita, lleva haciendo música electrónica desde mediados de los 90. Además de sus trabajos en solitario, ha colaborado con gente como Z´EV, Charlomagne Palestine, Mika Vainio (Pansonic), Ulver, Matmos o Sunn 0))) (live). Desde 2006 dirige el sello Editions Mego, refundación de Mego, activo en Viena desde 1994 y especializado en música experimental. Ha editado material de Merzbow, Fennesz, Jim O'Rourke (Sonic Youth, Red Krayola) y los colegas que han ido saliendo por aquí, son una secta (Ambarchi, O´Malley, O´Malley & Csihar, KTL, ...)

KTL (2006)
Proyecto separado de la obra de Vienne/ Cooper, aunque parte del minutaje, como del de su sucesor, se usó en las representaciones.
II (2007)

KTL Live in Krems
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Kupak 09.07.15 5:29

Bokor escribió:Si tienen tantos y tan distintos detractores, es que lo están haciendo realmente bien. Es como saber que, en caso de guerra civil, te fusilarían ambos bandos.

Impresionante todo el texto Bokor, se podría destacar todo pero me quedo con este párrafo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Blood 12.12.16 21:50

http://clrvynt.com/khanate-feature/?trackback=twitter_top

Aqui cuentan algo sobre las historia de Khanate, inicios, etc..

musica perfecta para estas fechas navideñas.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Blood 12.12.16 22:01

Shocked cagoendios Unsane/Bokor , que brutalidad de tópic! Esto es de obligado repaso!
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 13.12.16 7:16

Blood escribió:Shocked cagoendios Unsane/Bokor , que brutalidad de tópic! Esto es de obligado repaso!
Arrow
Sello Bokor . Lo repaso muchas veces para ir probando los proyectos de O'malley.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por cortinas 23.12.16 21:54

http://clrvynt.com/khanate-feature/
cortinas
cortinas

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Blood 23.12.16 22:28

Al final son mortales como nosotros Wink
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por cortinas 23.12.16 22:39

Blood escribió:Al final son mortales como nosotros Wink

JAJAJA... ¿qué esperabas?
cortinas
cortinas

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Blood 23.12.16 23:00

Jeje nada, solo que ese  artículo les hace más cercanos. Como cualquier grupo hijo de buen vecino.
Musicalmente parece cosa de otro mundo joder.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Bokor 18.05.17 5:48

Khanate - Khanate - Página 6 A2203010

En un par de semanas sale Impassable Fears, el nuevo disco de Gravetemple (O’Malley, Csihar y Ambarchi) El adelanto promete... bounce

https://soundcloud.com/svart-records/02-elavult-foeldbolygo-world
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Blood 18.05.17 7:51

Será en Live también?
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Fast_Eddie 13.11.17 0:07

Me acabo de pillar el vinilo de Gravetemple, está a 22€ en dodax... Aquí está el disco entero:
https://gravetemple.bandcamp.com/album/impassable-fears

PD. Menuda maravilla de hilo... Aquí hay que venir con libreta para tomar apuntes, como en la escuela. Gracias por las sugerencias!
Fast_Eddie
Fast_Eddie

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Blood 13.11.17 11:16

estoy recuperando el capture & release, nada mejor que KHANATE para las fechas que se aproximan.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 13.11.17 11:33

Blood escribió:estoy recuperando el capture & release, nada mejor que KHANATE para las fechas que se aproximan.
A veces me acojono con las conexiones mentales foriles. Ayer en bucle con el recopilatorio de Burning Witch.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Blood 13.11.17 11:37

Unsein16 escribió:
Blood escribió:estoy recuperando el capture & release, nada mejor que KHANATE para las fechas que se aproximan.
A veces me acojono con las conexiones mentales foriles. Ayer en bucle con el recopilatorio de Burning Witch.

las ondas hermano las ondas del demonio!
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por colorista 13.11.17 11:43

Burning Witch me encantan. Khanate y Sunn O))) no.
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Unsein16 13.11.17 12:20

colorista escribió:Burning Witch me encantan. Khanate y Sunn O))) no.
GNAW
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Blood 13.11.17 12:57

colorista escribió:Burning Witch me encantan. Khanate y Sunn O))) no.

es normal que no gusten, pero de verdad que cuando KHANATE te atrapan, lo hacen por los huevos.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Blood 02.03.18 21:32

THINGS VIRAL Twisted Evil
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Hank 22.08.18 15:33

Sugar Bug escribió:Prefiero el morado...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Sugar Bug 22.08.18 15:34

Sugar Bug escribió:Prefiero el morado...


veo que ya hice el chiste.


otro topic bucle...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Hank 22.08.18 15:35

Sugar Bug escribió:
Sugar Bug escribió:Prefiero el morado...


veo que ya hice el chiste.


otro topic bucle...

jajajaja

pues a mí me encantó el chiste... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Bokor 05.03.19 19:30

Repasando la discografía de Gnaw he topado con esta revisión de Einstürzende Neubauten.

Spoiler:
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Bokor 22.09.20 19:06

Blood escribió:Musicalmente parece cosa de otro mundo joder.

Piece of Quiet en 2001 era como escuchar Black Sabbath en 1970, pero sin campanitas ni truenecitos para asustar a los jipis. Bienvenidos al S XXI, vamos a morir todos Laughing


Spoiler:
Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Khanate - Khanate - Página 6 Empty Re: Khanate

Mensaje por Blood 22.09.20 19:14

Bokor escribió:
Blood escribió:Musicalmente parece cosa de otro mundo joder.

Piece of Quiet en 2001 era como escuchar Black Sabbath en 1970, pero sin campanitas ni truenecitos para asustar a los jipis. Bienvenidos al S XXI, vamos a morir todos Laughing


Spoiler:
Que grandes fueron, esto va mas allá de estilos o etiquetas es directamente hundir al oyente y convertirlo en cenizas.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.