FESTIVAL DE JUEGOS DE MESA EN AMOREBIETA ESTE FIN DE SEMANA

3 participantes

Ir abajo

FESTIVAL DE JUEGOS DE MESA EN AMOREBIETA ESTE FIN DE SEMANA Empty FESTIVAL DE JUEGOS DE MESA EN AMOREBIETA ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por Joseba Vie Nov 28 2014, 21:31

http://jokoan.grupohal.com/

También hay juegos de rol, pintado de miniaturas, etc...

Mañana sábado me pasaré por allá.

¡Animaos!


Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE JUEGOS DE MESA EN AMOREBIETA ESTE FIN DE SEMANA Empty Re: FESTIVAL DE JUEGOS DE MESA EN AMOREBIETA ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por Joseba Vie Nov 28 2014, 23:59

Joseba escribió:http://jokoan.grupohal.com/


¡Anímense, que lo pasaremos genial! bounce bounce bounce

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE JUEGOS DE MESA EN AMOREBIETA ESTE FIN DE SEMANA Empty Re: FESTIVAL DE JUEGOS DE MESA EN AMOREBIETA ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por Joseba Sáb Nov 29 2014, 10:03

Bueno, me voy a frikear un poco.

Besos a todas.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE JUEGOS DE MESA EN AMOREBIETA ESTE FIN DE SEMANA Empty Re: FESTIVAL DE JUEGOS DE MESA EN AMOREBIETA ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por Joseba Sáb Nov 29 2014, 21:58

Pues ha estado muy interesante. Y muy buen rollo, aparte de la simpatía y el buen hacer de los monitores que ayudaban ante cualquier duda.

Se organiza en las instalaciones de un frontón y aledaños. Han montado tiendecillas, scalextric, sección infantil, sección de miniaturas y muchas mesas donde se podía jugar a lo que cada cual quisiese.

He comprado por cinco eurillos el juego de "Cthulhu dados".

Un juego que me ha gustado mucho es "Jaipur". También "River Dragons" y "Viento del norte".

Luego acaba de salir uno muy bueno, a descubrir, que es "Pequeños grandes reinos". Este puede dar mucho que hablar en el futuro.

Mañana sigue el evento. Very Happy

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE JUEGOS DE MESA EN AMOREBIETA ESTE FIN DE SEMANA Empty Re: FESTIVAL DE JUEGOS DE MESA EN AMOREBIETA ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por Edko Fuzz Dom Nov 30 2014, 09:29

Porque me queda muy lejos de casa que si no...

Jaipur, juegazo. El Pequeños Grandes Reinos lo pillé en Kickstarter y aún estoy esperando a que me llegue Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE JUEGOS DE MESA EN AMOREBIETA ESTE FIN DE SEMANA Empty Re: FESTIVAL DE JUEGOS DE MESA EN AMOREBIETA ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por Joseba Dom Nov 30 2014, 12:25

Edko Fuzz escribió:Porque me queda muy lejos de casa que si no...

Jaipur, juegazo. El Pequeños Grandes Reinos lo pillé en Kickstarter y aún estoy esperando a que me llegue Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pues lo vas a disfrutar de lo lindo...

Absténganse neófitos, eso sí. Juega con alguien que ya esté acostumbrado a toda clase de lides en estos aspectos.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE JUEGOS DE MESA EN AMOREBIETA ESTE FIN DE SEMANA Empty Re: FESTIVAL DE JUEGOS DE MESA EN AMOREBIETA ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por Jace 2.0 Dom Nov 30 2014, 12:26

Que tal está el Sushi go? Me han dicho que entretenido y sencillo

Por cierto, cuando presentan la nueva expansión de Bang! con samurais? Alguien sabe algo?
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE JUEGOS DE MESA EN AMOREBIETA ESTE FIN DE SEMANA Empty Re: FESTIVAL DE JUEGOS DE MESA EN AMOREBIETA ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por Joseba Dom Nov 30 2014, 12:31

Jace 2.0 escribió:Que tal está el Sushi go? Me han dicho que entretenido y sencillo

Por cierto, cuando presentan la nueva expansión de Bang! con samurais? Alguien sabe algo?

https://www.foroazkenarock.com/t12916-juegos-de-mesa?highlight=mesa

Lo desconozco. A ver si en este otro topic van comentando algo...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.