COMIENZA GIRA HARDCORE SUPERSTAR+CRASHDIET

+3
Maniac is out
JackTheRipper
BONZO
7 participantes

Ir abajo

COMIENZA GIRA HARDCORE SUPERSTAR+CRASHDIET Empty COMIENZA GIRA HARDCORE SUPERSTAR+CRASHDIET

Mensaje por BONZO Jue 17 Abr 2008 - 10:25

HARDCORE SUPERSTAR + CRASHDIET

Día 18 Gijón Sala Albeniz
Día 19 Bilbao Bilborock
Día 20 Barcelona Apolo 2
Día 21 Madrid Heineken

HARDCORE SUPERSTAR



CRASHDIET



Teneis pensado ir?Yo ya tengo la entrada.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27130
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMIENZA GIRA HARDCORE SUPERSTAR+CRASHDIET Empty Re: COMIENZA GIRA HARDCORE SUPERSTAR+CRASHDIET

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2008 - 10:44

En Barcelona el domingo? me gustaría pero será imposible. Si hago doblete con los soulbreaker el domingo estaré para el arrastre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMIENZA GIRA HARDCORE SUPERSTAR+CRASHDIET Empty Re: COMIENZA GIRA HARDCORE SUPERSTAR+CRASHDIET

Mensaje por JackTheRipper Jue 17 Abr 2008 - 11:34

A mi entre Domingo y el jebiata que han pillado como nuevo guitarra se me han quitado las ganas de verlos

JackTheRipper

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

COMIENZA GIRA HARDCORE SUPERSTAR+CRASHDIET Empty Re: COMIENZA GIRA HARDCORE SUPERSTAR+CRASHDIET

Mensaje por Maniac is out Jue 17 Abr 2008 - 12:07

Desde luego...me cago en la puta. Ya podian pasar por murcia, luego traen conciertos de grupos que salieron una vez en el popu y ya suponen que tenemos que ir por huevos. Laughing

pd. Ida de olla en toda regla por cabreo y mala ostia por no poder ver el concierto.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

COMIENZA GIRA HARDCORE SUPERSTAR+CRASHDIET Empty Re: COMIENZA GIRA HARDCORE SUPERSTAR+CRASHDIET

Mensaje por MR.PUNCHY Jue 17 Abr 2008 - 12:48

Pues añade a la lista que tampoco vienen ni The Black Halos ni Last Vegas.¿Cuales son los conciertos que vienen a Murcia y hay que ir por huevos?.Manda huevos,ja je ji jo ju.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11304
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMIENZA GIRA HARDCORE SUPERSTAR+CRASHDIET Empty Re: COMIENZA GIRA HARDCORE SUPERSTAR+CRASHDIET

Mensaje por eddiespaghetti Jue 17 Abr 2008 - 16:04

yo iré el sábado a verles, por cierto que el concierto de bilbao es en santana 27, se me olvidó corregirlo

eddiespaghetti

Mensajes : 12306
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMIENZA GIRA HARDCORE SUPERSTAR+CRASHDIET Empty Re: COMIENZA GIRA HARDCORE SUPERSTAR+CRASHDIET

Mensaje por Ayers Jue 17 Abr 2008 - 22:29

El cantante de Hardcore Superstar no puede negar que sabe a la perfección los movimientos en escena de WAR y Ian Astbury, verdad?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMIENZA GIRA HARDCORE SUPERSTAR+CRASHDIET Empty Re: COMIENZA GIRA HARDCORE SUPERSTAR+CRASHDIET

Mensaje por Musa Jue 17 Abr 2008 - 23:18

El Sabado el concierto he visto en la entrada que empiezan alas 20:30 Crashdiet, que pronto no? Ademas seguro que son puntuales por que normalmente en esa sala lo son. Por cierto alguien a coguido anticipada, que comente donde,h e ido al muga pensando que tenian pero man dicho que no....
Musa
Musa

Mensajes : 2201
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMIENZA GIRA HARDCORE SUPERSTAR+CRASHDIET Empty Re: COMIENZA GIRA HARDCORE SUPERSTAR+CRASHDIET

Mensaje por BONZO Lun 21 Abr 2008 - 10:20

Pues me lo pasé de puta madre,si bien es cierto que HS simpre me gustaron y el último disco me parece cojonudo en directo me demostraron que se lo saben montar,nuevo guitarrista más heavy que el anterior,solo había que verle la camiseta de Pantera que llevaba y un bateria bestial.Basaron el repertorio en los dos últimos discos y solo tocaron un tema de los anteriores "Liberation".
Crashdiet parecía que habían saliedo de la máquina del tiempo,musicalmente inferiores a HS,pero por "look" me recordaban a los Poison del primer disco;"la bajista" podría presentarse perfectamente a un concurso de Drag Queens y el cantante era un clon de David Lee Roth,pusieron muchas ganas pero no tuvieron muy buen sonido,entretenidos.
Sobre 200 personas,mechandising como para abrir una tienda.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27130
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMIENZA GIRA HARDCORE SUPERSTAR+CRASHDIET Empty Re: COMIENZA GIRA HARDCORE SUPERSTAR+CRASHDIET

Mensaje por BONZO Mar 22 Abr 2008 - 9:19

Un video del concierto de Gijón."My good reputation"



BONZO
BONZO

Mensajes : 27130
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMIENZA GIRA HARDCORE SUPERSTAR+CRASHDIET Empty Re: COMIENZA GIRA HARDCORE SUPERSTAR+CRASHDIET

Mensaje por BONZO Mar 22 Abr 2008 - 15:49

javiviramone escribió:solo 1 de los primeros?

Sí señor solo "Liberation".

Otro tema que grabé con el móvil.



BONZO
BONZO

Mensajes : 27130
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.