INTERSTELLAR

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por watts el 08.04.19 9:34

@Dumbie escribió:Es que para empezar ed tope aburrida... Pero un puñao... Y luego la mierda esa de meterse ennlas entrañas del tren de la bruja???? Pffff .... 

Es una mierda pretenciosa aburrida

Casi de acuerdo. Aburrida no me parece, pero ese collage de diferentes películas no me acaba de cuajar. El final, eso sí, de acuerdo del todo. Y el más final para darle el giro "más feliz" y saltarse de paso todas las paradojas temporales que nos han explicado 20 veces durante la película (esas partes sí son chapa) se me escapa...
watts
watts

Mensajes : 36520
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por scabbed wings el 08.04.19 9:43

Pues a mí el final me dan ganas de pillar la nave, buscar a Anne, y repoblar el planeta. Ea
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 7812
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Vampa el 08.04.19 9:47

el teseracto es este topic.

me dare cuenta de porque le llaman bucle?

corrrecto, le llaman bucle.

y nos puede explicar porque?

pronto se dará cuenta.
Vampa
Vampa

Mensajes : 4757
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Dumbie el 08.04.19 10:54

@Vampa escribió:el teseracto es este topic.

me dare cuenta de porque le llaman bucle?

corrrecto, le llaman bucle.

y nos puede explicar porque?

pronto se dará cuenta.

me daré cuenta de que?












Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 33914
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Dumbie el 08.04.19 10:56

@gayeta escribió:
@Evolardo escribió:quina decepció Dumbie...

yo lo tenía por una persona decente


sin insultar eh Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 33914
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Dumbie el 08.04.19 11:13

@Lorenzombie escribió:Ahora llego del cine.
Para mí, de obra maestra... nada.
Lo pongo todo en spoiler por si acaso.
Spoiler:

Inicio prometedor y realmente espectacular, pero tan pretenciosa como Origen, sobre todo en el asunto del vórtice loco megadimensional, que como decís por ahí es un "pero qué demonios es esto"... además se ve venir de lejos (conociendo las pelis de Nolan) que el fantasma iba a ser el propio Mathew McCoñojiú mandando mensajes a su hija.
Por otro lado me sacan de quicio las explicaciones que dan unos científicos ultrapreparados del palo "el agujero negro es como el aro de un balón de baloncesto, y la nave es el balón rodando por el aro", una cosa es que quieran que el espectador se entere y otra sentir que me hablan como si fuese retrasado mental. Supongo que el que habla de basket, lo hace porque es negro y claro es lo que le toca... además ese personaje huele a muerte de personaje secundario desde que aparece.
La NASA como organización altruísta que tiene que trabajar practicamente en la clandestinidad, intentando hacer una supermudanza desde la tierra... es una idea ridícula. Lo razonable es colonizar otro planeta como sea y ya está, tanta tontería.
Otro asunto, aunque esto ya me parece que es personal, que todos los actores sean archiconocidos... la princesa por sorpresa, a pesar del campañón que hay para que nos creamos que es buena actriz, es pésima, y ni siquiera esta buena como para justificar su presencia. Su discursito del poder del amor da vergüenza ajena. Además es de cadera estrecha, como para repoblar un planeta.
Cuando sacan al Dr. Mann de su bolsa conservante... y sale el puto Matt Damon, me ha salido un resoplido y todo. Por cierto, que su papel es de lo más absurdo, mandando mensajes durante años haciendo creer que ese planeta es habitable, y luego siendo un "malo" de lo más típico, de discursos dando por muerto al héroe, que para seguir con el topicazo es hasta torpe y tozudo al intentar acoplar la nave suicidándose sin querer.
Otra cosa ridícula es el planeta que tiene dos dedos de agua por todas partes, en el que se posan en plan poligonero con su Seat León... yo no sé nada del mar, porque soy de interior y ni me gusta la playa, pero ¿hay dos dedos de agua por todo y olas de 200 mts que "viajan" por la superficie? Que la idea visualmente mola y eso, pero vamos...
Y luego lo del trilladísimo bucle espaciotemporal que se repite en las pelis desde Terminator... si, como sugiere el protagonista, son los propios humanos desde el futuro en el que dominan y entienden las cinco dimensiones y nos mandan el mensaje a los humanos de ahora para que encontremos otros mundos... ¿cómo demonios llegamos a ese hipotético futuro si no había nadie para mandarnos mensajitos?

Nada, nada, para mí es una peli normalita con ínflulas de peli gigantesca. 2001 es un ladrillo, pero no tiene agujeros... ni de gusano, ni de guión.

bravo, este señor ya explicó mi pinión hace 5 años
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 33914
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por El facha catalán el 08.04.19 11:14

Estoy con el paellas

La peli es una reputisima mierda

Che, fill de mil putas, tens raó
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 8200
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Dumbie el 08.04.19 11:23

@El facha catalán escribió:Estoy con el paellas

La peli es una reputisima mierda

Che, fill de mil putas, tens raó


es que no me jodas.... el teseracto ese que aparece por sus cojones morenos dentro de un agujero negro y que no es mas que las entrañas de un tren de la bruja de la vida...


anda a mamarla


que cosa mas infumable
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 33914
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Evolardo el 08.04.19 11:25

@Dumbie escribió:
@El facha catalán escribió:Estoy con el paellas

La peli es una reputisima mierda

Che, fill de mil putas, tens raó


es que no me jodas.... el teseracto ese que aparece por sus cojones morenos dentro de un agujero negro y que no es mas que las entrañas de un tren de la bruja de la vida...


anda a mamarla


que cosa mas infumable

nomes per fotre al fatxa, hauries de dir que la peli es bonisima MrGreen
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 55130
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por javi clemente el 08.04.19 11:25

Imagino que ya lo dije en su día.

Una mierda pretenciosa.

Y aburrida,.sobretodo aburrida
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 97675
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Pendejo el 08.04.19 11:31

Vaya panda de jeiters.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 38587
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Pendejo el 08.04.19 11:31

No tenéis corazón.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 38587
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por ruso el 08.04.19 11:33

@Dumbie escribió:
@Lorenzombie escribió:Ahora llego del cine.
Para mí, de obra maestra... nada.
Lo pongo todo en spoiler por si acaso.
Spoiler:

Inicio prometedor y realmente espectacular, pero tan pretenciosa como Origen, sobre todo en el asunto del vórtice loco megadimensional, que como decís por ahí es un "pero qué demonios es esto"... además se ve venir de lejos (conociendo las pelis de Nolan) que el fantasma iba a ser el propio Mathew McCoñojiú mandando mensajes a su hija.
Por otro lado me sacan de quicio las explicaciones que dan unos científicos ultrapreparados del palo "el agujero negro es como el aro de un balón de baloncesto, y la nave es el balón rodando por el aro", una cosa es que quieran que el espectador se entere y otra sentir que me hablan como si fuese retrasado mental. Supongo que el que habla de basket, lo hace porque es negro y claro es lo que le toca... además ese personaje huele a muerte de personaje secundario desde que aparece.
La NASA como organización altruísta que tiene que trabajar practicamente en la clandestinidad, intentando hacer una supermudanza desde la tierra... es una idea ridícula. Lo razonable es colonizar otro planeta como sea y ya está, tanta tontería.
Otro asunto, aunque esto ya me parece que es personal, que todos los actores sean archiconocidos... la princesa por sorpresa, a pesar del campañón que hay para que nos creamos que es buena actriz, es pésima, y ni siquiera esta buena como para justificar su presencia. Su discursito del poder del amor da vergüenza ajena. Además es de cadera estrecha, como para repoblar un planeta.
Cuando sacan al Dr. Mann de su bolsa conservante... y sale el puto Matt Damon, me ha salido un resoplido y todo. Por cierto, que su papel es de lo más absurdo, mandando mensajes durante años haciendo creer que ese planeta es habitable, y luego siendo un "malo" de lo más típico, de discursos dando por muerto al héroe, que para seguir con el topicazo es hasta torpe y tozudo al intentar acoplar la nave suicidándose sin querer.
Otra cosa ridícula es el planeta que tiene dos dedos de agua por todas partes, en el que se posan en plan poligonero con su Seat León... yo no sé nada del mar, porque soy de interior y ni me gusta la playa, pero ¿hay dos dedos de agua por todo y olas de 200 mts que "viajan" por la superficie? Que la idea visualmente mola y eso, pero vamos...
Y luego lo del trilladísimo bucle espaciotemporal que se repite en las pelis desde Terminator... si, como sugiere el protagonista, son los propios humanos desde el futuro en el que dominan y entienden las cinco dimensiones y nos mandan el mensaje a los humanos de ahora para que encontremos otros mundos... ¿cómo demonios llegamos a ese hipotético futuro si no había nadie para mandarnos mensajitos?

Nada, nada, para mí es una peli normalita con ínflulas de peli gigantesca. 2001 es un ladrillo, pero no tiene agujeros... ni de gusano, ni de guión.

bravo, este señor ya explicó mi pinión hace 5 años
Respecto a lo que pongo en negrita en el spoiler, es precisamente lo que explica la película.
ruso
ruso

Mensajes : 21242
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Black Eye el 08.04.19 11:39

A mí me inquieta bastante que no haya cereal en el mundo (sólo maíz) y que puedan hacer birras sin problema. Si hay una emergencia (inter)nacional con crisis de alimentos, de dónde sacan la cebada, el lúpulo y demás para que Mojí y el güelo tomen birras en el porche cada noche?
Eso o que era una Cruzcampo.
Una vez que te la meten doblada con eso al inicio de la peli, lo demás es dejarse llevar.
Eso sí, aburrida no me parece, que yo me duermo con casi todo y ayer la vi otra vez sin sucumbir a Morfeo.
El momento Eureka es de mucha vergüenza ajena. Le sale sin ganas.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9277
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por scabbed wings el 08.04.19 11:45

Si calificais 2001 de ladrillo, esta todo dicho
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 7812
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Fridge el 08.04.19 11:50

@scabbed wings escribió:Si calificais 2001 de ladrillo, esta todo dicho

Al lado de Interstellar, 2001 es una peli con toque Lubitsch.
Fridge
Fridge

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Rikileaks el 08.04.19 11:51

@scabbed wings escribió:Pues a mí el final me dan ganas de pillar la nave, buscar a Anne, y repoblar el planeta. Ea

Ya.
El final Laughing Laughing
pig
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 52979
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Jud el 08.04.19 11:56

@Black Eye escribió:A mí me inquieta bastante que no haya cereal en el mundo (sólo maíz) y que puedan hacer birras sin problema. Si hay una emergencia (inter)nacional con crisis de alimentos, de dónde sacan la cebada, el lúpulo y demás para que Mojí y el güelo tomen birras en el porche cada noche?
Eso o que era una Cruzcampo.
Una vez que te la meten doblada con eso al inicio de la peli, lo demás es dejarse llevar.
Eso sí, aburrida no me parece, que yo me duermo con casi todo y ayer la vi otra vez sin sucumbir a Morfeo.
El momento Eureka es de mucha vergüenza ajena. Le sale sin ganas.

Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud

Mensajes : 25397
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por ruso el 08.04.19 12:01

@ruso escribió:
@Dumbie escribió:
@Lorenzombie escribió:Ahora llego del cine.
Para mí, de obra maestra... nada.
Lo pongo todo en spoiler por si acaso.
Spoiler:

Inicio prometedor y realmente espectacular, pero tan pretenciosa como Origen, sobre todo en el asunto del vórtice loco megadimensional, que como decís por ahí es un "pero qué demonios es esto"... además se ve venir de lejos (conociendo las pelis de Nolan) que el fantasma iba a ser el propio Mathew McCoñojiú mandando mensajes a su hija.
Por otro lado me sacan de quicio las explicaciones que dan unos científicos ultrapreparados del palo "el agujero negro es como el aro de un balón de baloncesto, y la nave es el balón rodando por el aro", una cosa es que quieran que el espectador se entere y otra sentir que me hablan como si fuese retrasado mental. Supongo que el que habla de basket, lo hace porque es negro y claro es lo que le toca... además ese personaje huele a muerte de personaje secundario desde que aparece.
La NASA como organización altruísta que tiene que trabajar practicamente en la clandestinidad, intentando hacer una supermudanza desde la tierra... es una idea ridícula. Lo razonable es colonizar otro planeta como sea y ya está, tanta tontería.
Otro asunto, aunque esto ya me parece que es personal, que todos los actores sean archiconocidos... la princesa por sorpresa, a pesar del campañón que hay para que nos creamos que es buena actriz, es pésima, y ni siquiera esta buena como para justificar su presencia. Su discursito del poder del amor da vergüenza ajena. Además es de cadera estrecha, como para repoblar un planeta.
Cuando sacan al Dr. Mann de su bolsa conservante... y sale el puto Matt Damon, me ha salido un resoplido y todo. Por cierto, que su papel es de lo más absurdo, mandando mensajes durante años haciendo creer que ese planeta es habitable, y luego siendo un "malo" de lo más típico, de discursos dando por muerto al héroe, que para seguir con el topicazo es hasta torpe y tozudo al intentar acoplar la nave suicidándose sin querer.
Otra cosa ridícula es el planeta que tiene dos dedos de agua por todas partes, en el que se posan en plan poligonero con su Seat León... yo no sé nada del mar, porque soy de interior y ni me gusta la playa, pero ¿hay dos dedos de agua por todo y olas de 200 mts que "viajan" por la superficie? Que la idea visualmente mola y eso, pero vamos...
Y luego lo del trilladísimo bucle espaciotemporal que se repite en las pelis desde Terminator... si, como sugiere el protagonista, son los propios humanos desde el futuro en el que dominan y entienden las cinco dimensiones y nos mandan el mensaje a los humanos de ahora para que encontremos otros mundos... ¿cómo demonios llegamos a ese hipotético futuro si no había nadie para mandarnos mensajitos?

Nada, nada, para mí es una peli normalita con ínflulas de peli gigantesca. 2001 es un ladrillo, pero no tiene agujeros... ni de gusano, ni de guión.

bravo, este señor ya explicó mi pinión hace 5 años
Respecto a lo que pongo en negrita en el spoiler, es precisamente lo que explica la película.

Respecto a la "ridiculez" del parque acuático, aquí lo explica:

http://cienciaoficcion.com/la-fisica-de-interstellar-ii-el-planeta-de-miller/

Confundís ciencia-ficción con fantasía, y pasa lo que pasa.
ruso
ruso

Mensajes : 21242
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Ecthelion el 08.04.19 12:09

Es casi perfecta.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 37778
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Pendejo el 08.04.19 12:12

@Rikileaks escribió:
@scabbed wings escribió:Pues a mí el final me dan ganas de pillar la nave, buscar a Anne, y repoblar el planeta. Ea

Ya.
El final Laughing Laughing
pig

Al final el mensaje se traduce en eso. El tio solo esta dando vueltas por el espacio porque quiere follarse a la doctora. Le dan igual sus hijos, la humanidad y el resto de mierdas.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 38587
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por coolfurillo el 08.04.19 12:19

Me gustó hasta la ida de olla de los últimos veinte o treinta minutos.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 33706
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Mingus el 08.04.19 12:20

Me parece mejor que Origen. No es perfecta pero puede ser la mejor de Nolan, después Memento y Dark Night. La más ambiciosa y emocionante.

Lo que está claro es que en internee está sobrevalorado todo lo que hace gracias a los millenials que no han visto cine más atrás de los 2000, pero que Nolan tiene varias pelis muy buenas también es así. Ni tanto ni tan calvo!
Mingus
Mingus

Mensajes : 20378
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por scabbed wings el 08.04.19 12:25

@Rikileaks escribió:
@scabbed wings escribió:Pues a mí el final me dan ganas de pillar la nave, buscar a Anne, y repoblar el planeta. Ea

Ya.
El final Laughing Laughing
pig

Hombre Anita es mi ideal así que me paso las 3 horas hipnotizado, no soy objetivo
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 7812
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por sonic buzzard el 09.04.19 22:28

Otra vez que la vi. Mira que ya me la se de memoria... pues nada, de nuevo 2h 40 min que se me pasaron como 1h 30 min, totalmente pegado al televisor con los pelos de punta.

Obra maestra incontestable, una de las mejores peliculas de la historia del cine.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31916
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://notengositioweb.com

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Jud el 10.02.20 6:36

Jud
Jud

Mensajes : 25397
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Rikileaks el 10.02.20 10:56


Que se haga youtuber, que me qburro Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 52979
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Godofredo el 10.02.20 10:57

Spoilers de interestelar Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 112333
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Gora Rock el 10.02.20 11:01

@Godofredo escribió:Spoilers de interestelar Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing

Por otro lado parece interesante el hilo. Me apasiona esta peli y todo el rollo científico que la rodea.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35176
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Jud el 10.02.20 11:03

@Godofredo escribió:Spoilers de interestelar Laughing Laughing Laughing

Hombre, haberlos los hay  Laughing

Un tío muy interesante de seguir por todo lo que va colgando. Astrofísica y astronomía contada muy llanamente.
Jud
Jud

Mensajes : 25397
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Orion el 16.03.20 1:24

peliculon, la han puesto ahora en a3, hacia tiempo q no la veia
Orion
Orion

Mensajes : 4572
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Mr. Integrity el 16.03.20 8:57

@Orion escribió:peliculon, la han puesto ahora en a3, hacia tiempo q no la veia

Arrow2 Arrow2 Arrow2

De mis pelis favoritas de los últimos años, la he visto creo 3-4 veces y me sigue pareciendo fantástica.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por uno cualquiera el 16.03.20 10:38

INTERSTELLAR - Página 20 D570bf2a6ebf32619ecd96365a46ea55
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 21509
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Enric67 el 09.06.20 9:07

Enric67
Enric67

Mensajes : 19714
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Evolardo el 09.06.20 9:23

Evolardo
Evolardo

Mensajes : 55130
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Axlferrari el 23.08.20 9:31

Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 8884
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por KoyoteBros el 29.08.20 2:36



Arrow Arrow Arrow
KoyoteBros
KoyoteBros

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/01/2020

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Mr. Integrity el 29.08.20 3:29

Maravillosa. Poco más hay que decir...
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Vietcong el 29.08.20 10:54

Junto con la del Al Pacino la única que no me ha gustado de Nolan.
Vietcong
Vietcong

Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por uno cualquiera el 29.08.20 13:23

@Vietcong escribió:Junto con la del Al Pacino la única que no me ha gustado de Nolan.

Pero si esa es la única que tiene que no da grima Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 21509
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Atrvsk el 29.08.20 14:38

Con el gran Robin Williams

Atrvsk

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Vietcong el 29.08.20 15:29

A mi Insomnio no me gusta nada de nada, es un telefilm de las tres y media.
Vietcong
Vietcong

Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Steve Trumbo el 29.08.20 15:38

@Vietcong escribió:A mi Insomnio no me gusta nada de nada, es un telefilm de las tres y media.

Por eso le gusta más a los entendidillos.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 94529
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Steve Trumbo el 29.08.20 15:39

@Mr. Integrity escribió:Maravillosa. Poco más hay que decir...

Una de las obras maestras del señor Nolan. Una gozada que nunca me cansaré de ver.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 94529
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Sagan el 29.08.20 15:46

Gustándome la película(porque me gusta bastante) y, como loco de la astronomía y astrofísica que soy, esta debería ser mi favorita de la carrera de Nolan, pero no lo es (pongo por delante a Origen, El Caballero Oscuro y Memento, por ejemplo) pero, años más tarde, sigo sin poder poner el dedo sobre lo que no termina de funcionar para mí...
Sagan
Sagan

Mensajes : 3750
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Steve Trumbo el 29.08.20 15:55

@Sagan escribió:Gustándome la película(porque me gusta bastante) y, como loco de la astronomía y astrofísica que soy, esta debería ser mi favorita de la carrera de Nolan, pero no lo es (pongo por delante a Origen, El Caballero Oscuro y Memento, por ejemplo) pero, años más tarde, sigo sin poder poner el dedo sobre lo que no termina de funcionar para mí...

Es una película muy "técnica" (por llamarlo de alguna manera) con un final muy "metafísico". Lo mismo pudiera ir por ahí?
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 94529
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por BlueStarRider el 29.08.20 16:02

@Steve Trumbo escribió:
@Sagan escribió:Gustándome la película(porque me gusta bastante) y, como loco de la astronomía y astrofísica que soy, esta debería ser mi favorita de la carrera de Nolan, pero no lo es (pongo por delante a Origen, El Caballero Oscuro y Memento, por ejemplo) pero, años más tarde, sigo sin poder poner el dedo sobre lo que no termina de funcionar para mí...

Es una película muy "técnica" (por llamarlo de alguna manera) con un final muy "metafísico".  Lo mismo pudiera ir por ahí?

Aunque al final de la historia no encajen muchas piezas del universo pseudo científico que plantea Nolan, Interestellar funciona porque tiene un alto componente emocional, aparte de tener buenas escenas de acción, a Hans Zimmer, a Jessica Chastain, a Matthew McCoñahuy y toda la mandanga. El componente emotivo en TENET se va al garete, te quedan las escenas de acción y un dolor de cabeza.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 5065
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por watts el 29.08.20 16:11

@Steve Trumbo escribió:
@Vietcong escribió:A mi Insomnio no me gusta nada de nada, es un telefilm de las tres y media.

Por eso le gusta más a los entendidillos.

Coño, la vi en el cine en su momento después del subidón de Memento y me gustó mucho. Creo que la volví a ver cuándo la estrenaron en el plus y es cierto que no la volví a pillar, pero yo digo sí. Un buen thriller con ese elemento diferenciador (luz/insomnio/culpa), sin más. Sin conceptos revolucionarios ni movidas raras.
watts
watts

Mensajes : 36520
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Sagan el 29.08.20 16:15

@Steve Trumbo escribió:
@Sagan escribió:Gustándome la película(porque me gusta bastante) y, como loco de la astronomía y astrofísica que soy, esta debería ser mi favorita de la carrera de Nolan, pero no lo es (pongo por delante a Origen, El Caballero Oscuro y Memento, por ejemplo) pero, años más tarde, sigo sin poder poner el dedo sobre lo que no termina de funcionar para mí...

Es una película muy "técnica" (por llamarlo de alguna manera) con un final muy "metafísico".  Lo mismo pudiera ir por ahí?

Podría ser... Pero ambas partes del espíritu de la peli, las que resaltas, me gustan y las acepto.
Es como si la historia trascurriese arrebatada en momentos en que tenía que haberse recreado un poco más, y lentamente en momentos en que tendría que haber sido más ágil.
No sé, como digo, me gusta bastante, pero no creo que sea lo mejor de Nolan.
Sagan
Sagan

Mensajes : 3750
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

INTERSTELLAR - Página 20 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por Ecthelion el 29.08.20 16:22

Hay mucha gente que critica a la película por la incursión de la metafísica y por el papel del "amor" al final de la misma. En mi opinión, no tiene sentido si se habla de la calidad objetiva de la misma.

Otra crítica frecuente a sus películas es que utiliza a los personajes para explicarle lo que pasa al espectador y que no se pierda. Yo no acabo de entenderlo, ya que no todo el mundo asimila las tramas con la misma facilidad y al fin y al cabo estamos hablando de películas mainstream para todo el espectro de la población.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 37778
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.