Mantar

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Mantar - Página 6 Empty Re: Mantar

Mensaje por colorista Jue 18 Feb - 22:55

@CocH. escribió:
@colorista escribió:
@CocH. escribió:yo los disfruté en el Resurrection del 2017.

Dale un tiento a la entrevista tú también, CocH., que sabes que me haría ilusión que la leyeras (y Jud, Esmeralda, starfuckers etc., además de todos los habituales de este hilo).

Tenéis razón los dos, Víctor Subi y Hank: no es de mis mejores entrevistas pero porque el tipo fue más frío que un témpano de hielo, no logré que empatizara lo más mínimo a pesar de hacer preguntas curradas y con emoción... Respeté sus noes secos y sólo conseguí algo de chicha buena cuando insistí en Turbonegro a pesar de que no le gusten nada (!). De sacarle esa respuesta sí que estoy orgulloso.

Espero que con Colin Marston me vaya mucho mejor.

Gracias por comentar.

Me encantaría leer la entrevista, y más si la has realizado tú, pero hace años que no compro un Popu. Para más inri, John Belushi en portada. Me seduce CERO.

Tan solo el "especial" de Uriah Heep me llama algo la atención, aparte de Mantar. No prometo nada, pero si paso por el kiosko y me da un telele  igual la compro.

Qué curiosos que son los gustos... A mí en cambio me parece la mejor portada de la historia de la revista... Y total sólo es eso: un reportaje de entre más de 100 páginas que hay dentro. A ver si sacas a pasear a tu galguita y pasas delante de un kiosco...

Para quien no entienda a Belushi, tan sólo tenéis que ver la enorme Desmadre a la americana, con su espíritu tan Modern Lovers, y entenderéis nuestro fanatismo. Esa sola actuación basta para adorar a Belushi por siempre jamás.

Además, ¿tú no eres fan del Bule Bule Toga Fest? Ya sabrás que todo sale de ahí  Cool
colorista
colorista

Mensaje por Hank Jue 18 Feb - 23:09

me pasa como a Coch, no podría interesarme menos Belushi... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Hank Jue 18 Feb - 23:12

@colorista escribió:
@CocH. escribió:yo los disfruté en el Resurrection del 2017.

Dale un tiento a la entrevista tú también, CocH., que sabes que me haría ilusión que la leyeras (y Jud, Esmeralda, starfuckers etc., además de todos los habituales de este hilo).

Tenéis razón los dos, Víctor Subi y Hank: no es de mis mejores entrevistas pero porque el tipo fue más frío que un témpano de hielo, no logré que empatizara lo más mínimo a pesar de hacer preguntas curradas y con emoción... Respeté sus noes secos y sólo conseguí algo de chicha buena cuando insistí en Turbonegro a pesar de que no le gusten nada (!). De sacarle esa respuesta sí que estoy orgulloso.

Espero que con Colin Marston me vaya mucho mejor.

Gracias por comentar.

a mí es que el mundo de las entrevistas cada vez me da más pereza... curiosamente, este mes que estoy leyendo el Ruta, veo mucho más valor en los artículos de Ennio o Genesis P. Orridge, que en la entrevista/relleno de portada a Grohl y Hawkins... quizá por eso las revistas de música cada vez me seducen menos, y como te digo, me dan igual Belushi, Tommy Lee - nefasta entrevista, y además, comprada-, Pretty Reckless, ¿sigo? Smile
Hank
Hank

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6