Mantar
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mantar
Para colgar el teaser, podían colgar la canción entera

Micromegas- Mensajes : 1718
Pero eso es el Wacken? Están tocando en medio del campo y sin público?
rudicio- Mensajes : 5149
Me ha molado bastante el tema! Es algo diferente, más lento, más black en algunas composiciones, pero muy Mantar y muy bueno

Minus Human- Mensajes : 2164
Joder, como suena... Pinta mejor que el Ode to the flame...
@Micromegas escribió:@Hank escribió:¿cuándo sale el disco?
24 de agosto, pero esperemos que se filtre pronto
thanxxx
Hank- Mensajes : 78303
@rudicio escribió:Joder, como suena... Pinta mejor que el Ode to the flame...
que no me convenció demasiado
Y tanto... El año pasado que estaban haciendo obras en la oficina y la gente se quejaba de que el ruido era ensordecedor, yo me ponía el Death by Burning a tope en los auriculares y ni me enteraba

@rudicio escribió:
Y tanto... El año pasado que estaban haciendo obras en la oficina y la gente se quejaba de que el ruido era ensordecedor, yo me ponía el Death by Burning a tope en los auriculares y ni me enteraba.
qué bueno que nuestra música nos salva de los demás...

@rudicio escribió:
preciosa la camiseta, aunque ya no compro camisetas blancas... ni tampoco negras...

Joder, que pinta tiene el disco! Me ha molado mucho el teaser del disco entero con cada canción
Minus Human- Mensajes : 2164
@Minus Human escribió:Joder, que pinta tiene el disco! Me ha molado mucho el teaser del disco entero con cada canción
Sí, sí... Suena cañonazo... Ganazas!
silver- Mensajes : 38638
Yesssss! Posiblemente antes se filtre... Yo creo que ya esperaré.
Ganazas locas de este disco. Por alguna razón el 'Death by Burning' y el 'Ode to the Flame' se me hacen muy cuesta arriba escucharlos en disco.
Eso sí, en directo esta peña es brutal. La puesta en escena es la hostia; las pinticas de Hanno y su imagen de desquiciado en el escenario me dejaron a cuadros en el Resu de 2016 y lo remataron cuando los pude ver con Kadavar en la But madrileña. En directo son una apuesta segura, repetiría mil y una veces
Eso sí, en directo esta peña es brutal. La puesta en escena es la hostia; las pinticas de Hanno y su imagen de desquiciado en el escenario me dejaron a cuadros en el Resu de 2016 y lo remataron cuando los pude ver con Kadavar en la But madrileña. En directo son una apuesta segura, repetiría mil y una veces

Rinzai__- Mensajes : 103
No es por ser aguafiestas...pero su debut no lo van a superar nunca.
Nergalitos- Mensajes : 283
@Nergalitos escribió:No es por ser aguafiestas...pero su debut no lo van a superar nunca.
Yo sí es mejor que el Ode y se acerca al primero ya me conformo.
Uy, uy, uy, la que se nos viene encima. Vaya adelantazos.
me da que el nuevo disco va a estar bien sin más... los ingredientes son los mismos pero la sorpresa del primero se ha difuminado... 

@Hank escribió:me da que el nuevo disco va a estar bien sin más... los ingredientes son los mismos pero la sorpresa del primero se ha difuminado...
Me remito a lo que te he dicho en el post del Roadburn. Yo creo que va a ser un discazo. Me parece que los temas están muy bien hechos a pesar de que los que ya los tenemos un poco calados, no nos sorprendamos tanto.
A mi me gusta más el segundo que el primero, de hecho.
Forforcio- Mensajes : 1646
silver- Mensajes : 38638
Pues en la primera escucha me ha molado... De momento ya me ha parecido mejor que el Ode to the flame. A ver cómo evoluciona.
De momento me parece menos loco que los anteriores y se me hacen largos los temas...
Forforcio- Mensajes : 1646
Ídem. De momento me ha dejado buen sabor de boca. Veremos si mejora o va a menos con más escuchas

Ya ta en Spoti, vamos a darle cera
Nergalitos- Mensajes : 283
@Forforcio escribió:De momento me parece menos loco que los anteriores y se me hacen largos los temas...

Me recuerda a la diferencia entre el debut de Gallows y el Grey Britain.
Aún así, bandaza importantísima. Feliz de que existan.
colorista- Mensajes : 7850
No se me ocurre grupo de ahora mismo que más pueda gustar al Foro... ¡¡¡Olvidáos de Alice In Chains y escuchad a estos hijos de puta!!!
¡Qué pena que por no abrir ciertos tópics de nombre dudoso, la gente no se entere de que existen grupos tan excitantes actualmente! Es escucharlos, y dan ganas de trasegar birras hasta desfallecer... Purito St. Pauli.
Trbngr ya no es el grupo oficial de los chalados que pululan St. Pauli, ahora es un grupo local... Local pride!
Pero, pero... ¿Por qué todos los grupos del presente que me gustan tienen los logos más espantosos y feos?? ¡Así es imposible lucir una cami en condiciones y con orgullo!

¡Qué pena que por no abrir ciertos tópics de nombre dudoso, la gente no se entere de que existen grupos tan excitantes actualmente! Es escucharlos, y dan ganas de trasegar birras hasta desfallecer... Purito St. Pauli.
Trbngr ya no es el grupo oficial de los chalados que pululan St. Pauli, ahora es un grupo local... Local pride!
Pero, pero... ¿Por qué todos los grupos del presente que me gustan tienen los logos más espantosos y feos?? ¡Así es imposible lucir una cami en condiciones y con orgullo!

colorista- Mensajes : 7850
Pues yo tengo una dr mantar oficial guapa guapa de cojones.
https://mantar.bandcamp.com/merch/shirt-death-ber-alles
https://mantar.bandcamp.com/merch/shirt-death-ber-alles
CocH.- Mensajes : 10515
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.