Small Stone Recordings, Enorme Sello....

+7
Black Flamingo
manel.
blackfoot
locovereas
Unsein16
bottleofdenial
silver
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por silver Mar 21 Oct 2014 - 9:41

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Main-2

Con el lanzamiento de Colossus de Lo Pan aprovecho para crear un tópic para este sello tan especial. Mencionar que el disco de Lo Pan me tiene atrapado totalmente.
Está clara su filosofía, basta ver el elenco de bandas que han grabado con ellos. Pequeñas bandas con una calidad fuera de dudas. Bandas de estilo rock, stoner, psicodélia, etc...

http://www.smallstone.com

Se puden ir desgranando bandas y discos del sello. Y empezaré con una joya poco conocida y que no me canso de reivindicar:

Iota

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... 0709764108105_600



Sólo un disco, pero para mí una "master piece", "Tales" de 2008. Serían como unos earthless pero con voz. El disco en un viaje, de subidas y bajadas. Stoner, psicodélia, metal...
Un pequeño clásico. Dimensional Orbiter es un tema que lanza fuera de este mundo, 23 minutos de jam hipnótica...

Y hablaré del úlitmo lanzamiento:

Lo Pan

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Lo-Pan-Colossus-Artwork

Temazo


Con su disco Colossus me han atrapado. Tengo el anterior "Salvador" y me gustó pero este nuevo engancha desde el primer momento, esos riffacos con esa voz melódica es algo realmente que engancha.


Otras bandazas para ir hablando de ellas:

A thousand knives of fire
Bakcwoods Payback
Brought Low
Dixie Witch
Dozer
Dwellers
FHJ
Greenleaf
Honky
Mother Of God
Nightstalker
Red Giant
Roadsaw
Sasquasch
Tia Carrera
Wo Fat
....

Pueden hacer sus aportes....

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44903
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por bottleofdenial Mar 21 Oct 2014 - 9:43

Interesante. Cuando termine de escuchar el Decade de Neil Young me pongo con el de Lo-Pan Smile
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7846
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por silver Mar 21 Oct 2014 - 9:44

Dwellers
Con un primer disco, Good Morning Harakiri (2012), que suena de maravilla, y que podría haber sido el disco que Soundgarden grabasen en lugar de ese "King Animal" decepcionante para un serivdor,
este año han vuelto con un disco mucho más elaborado y cambiado un poco la dirección musical. Este segundo disco, Pagan Fruit (2014), suena mucho más ecléctico, hay ecos de los enormes Masters Of Reality,
un disco que al que cuesta más entrar. Otro acierto.
Small Stone Recordings, Enorme Sello.... SS-122



Small Stone Recordings, Enorme Sello.... SS-148


_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44903
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por Unsein16 Mar 21 Oct 2014 - 16:56

Este es el topic que deseaba que abrieras. A penas conozco este sello salvo por wo fat y tres más.
Confío en que lo actualices regularmente. 1
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por locovereas Mar 21 Oct 2014 - 17:23

silver escribió:Dwellers
Con un primer disco, Good Morning Harakiri (2012), que suena de maravilla, y que podría haber sido el disco que Soundgarden grabasen en lugar de ese "King Animal"

scratch scratch
locovereas
locovereas

Mensajes : 32722
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por Unsein16 Mar 21 Oct 2014 - 17:52

locovereas escribió:
silver escribió:Dwellers
Con un primer disco, Good Morning Harakiri (2012), que suena de maravilla, y que podría haber sido el disco que Soundgarden grabasen en lugar de ese "King Animal"

scratch scratch

Ese disco tiene mucho de soundgarden, incluso la voz, no así el pagan fruit.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por locovereas Mar 21 Oct 2014 - 18:16

unsanetool16 escribió:
locovereas escribió:
silver escribió:Dwellers
Con un primer disco, Good Morning Harakiri (2012), que suena de maravilla, y que podría haber sido el disco que Soundgarden grabasen en lugar de ese "King Animal"

scratch scratch

Ese disco tiene mucho de soundgarden, incluso la voz, no así el pagan fruit.

En serio, no lo veo tanto, algo si, pero no me suena tantísimo a SG.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32722
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por Unsein16 Mar 21 Oct 2014 - 18:38

locovereas escribió:
unsanetool16 escribió:
locovereas escribió:
silver escribió:Dwellers
Con un primer disco, Good Morning Harakiri (2012), que suena de maravilla, y que podría haber sido el disco que Soundgarden grabasen en lugar de ese "King Animal"

scratch scratch

Ese disco tiene mucho de soundgarden, incluso la voz, no así el pagan fruit.

En serio, no lo veo tanto, algo si, pero no me suena tantísimo a SG.
Ya pero tiene un poquitin. La verdad no se me ocurre ninguna banda que suene a Soundgarden(guntruck con el inside yours suenan bastante badmotorfinger pero ninguna más. )
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por locovereas Mar 21 Oct 2014 - 19:43

unsanetool16 escribió:
locovereas escribió:
unsanetool16 escribió:
locovereas escribió:
silver escribió:Dwellers
Con un primer disco, Good Morning Harakiri (2012), que suena de maravilla, y que podría haber sido el disco que Soundgarden grabasen en lugar de ese "King Animal"

scratch scratch

Ese disco tiene mucho de soundgarden, incluso la voz, no así el pagan fruit.

En serio, no lo veo tanto, algo si, pero no me suena tantísimo a SG.
Ya pero tiene un poquitin. La verdad no se me ocurre ninguna banda que suene a Soundgarden(guntruck con el inside yours suenan bastante badmotorfinger pero ninguna más. )

Elephants Riders, desde Málaga, guardando las diferencias.
O la banda del hermano de Chris Cornell, esa si que suena a Soundgarden, pero más aburridos.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32722
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por blackfoot Mar 21 Oct 2014 - 20:05

Gran sello aunque exactamente no es el estilo de bandas que más me gustan, si que hay dos o tres que me flipan

Tampoco me parecen muy acertados sus discos tributos a Aerosmith o la década de los 70's

Ahí los tengo en la estanteria muertos de risa
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por Unsein16 Mar 21 Oct 2014 - 20:05

locovereas escribió:
unsanetool16 escribió:
locovereas escribió:
unsanetool16 escribió:
locovereas escribió:
silver escribió:Dwellers
Con un primer disco, Good Morning Harakiri (2012), que suena de maravilla, y que podría haber sido el disco que Soundgarden grabasen en lugar de ese "King Animal"

scratch scratch

Ese disco tiene mucho de soundgarden, incluso la voz, no así el pagan fruit.

En serio, no lo veo tanto, algo si, pero no me suena tantísimo a SG.
Ya pero tiene un poquitin. La verdad no se me ocurre ninguna banda que suene a Soundgarden(guntruck con el inside yours suenan bastante badmotorfinger pero ninguna más. )

Elephants Riders, desde Málaga, guardando las diferencias.
O la banda del hermano de Chris Cornell, esa si que suena a Soundgarden, pero más aburridos.
como se llamaban? Black market no se que. ....escuché un disco hace años........suenan demasiado soundgarden sin aportar absolutamente nada. No
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por blackfoot Mar 21 Oct 2014 - 20:10

Puny Human, The Brought Low, Dixie Witch, Five Horse Johnson, Whitey Morgan... son algunas de mis bandas preferidas del sello

No sé si Honky también grabarón alguno en este
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por Unsein16 Mar 21 Oct 2014 - 20:12

Dixie witch los he escuchado seguro y tengo un vago recuerdo de que me encantaban. La verdad no sé por qué no los he recordado.......
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por silver Miér 22 Oct 2014 - 8:48

locovereas escribió:
unsanetool16 escribió:
locovereas escribió:
silver escribió:Dwellers
Con un primer disco, Good Morning Harakiri (2012), que suena de maravilla, y que podría haber sido el disco que Soundgarden grabasen en lugar de ese "King Animal"

scratch scratch

Ese disco tiene mucho de soundgarden, incluso la voz, no así el pagan fruit.

En serio, no lo veo tanto, algo si, pero no me suena tantísimo a SG.

Pues a mi me recuerdan mucho a los Soundgarden de la época Louder, pero mucho.


_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44903
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por silver Miér 22 Oct 2014 - 8:50

Tia Carrera
Power trío instrumental que practican un rock 70's en plan jam. Muy parecidos a los adorados Earthless. Con su primer pepinaco, el EP Heaven and Hell, me conquistaron para siempre. Si bien es cierto que su siguiente obra, ya con Small Stone, The Quintessential (2009), fue una gran decepción en su momento. No eran ellos, era un disco aburrido, sin punch, lineal, con pocos cambios de ritmo. Menos mal que quedó en una anecdota ya que su siguiente obra, Cosmic Priestess (2011), es todo lo que se puede esperar de ellos. Temazos largos, interminables (esos 33 minutos de saturn missile), con cambios de ritmo, hipnóticos, absorbentes, alucinogénos. Grandioso disco. Aún así, mi preferido sigue siendo esa enorme carta de presentación que supuoso Heaven & Hell.

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Cover_273914742011_r


Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Tiacarreracover1


Small Stone Recordings, Enorme Sello.... MI0003145591



sus discos en spotify:
https://open.spotify.com/album/3HNKVdVJsccPXeaszNhQp7
https://open.spotify.com/album/3jjOAu4Azrbgh4fvjAZici
https://open.spotify.com/album/2knloY6iPWy1H36DT2eeej

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44903
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por silver Miér 22 Oct 2014 - 9:42

blackfoot escribió:Puny Human, The Brought Low, Dixie Witch, Five Horse Johnson, Whitey Morgan... son algunas de mis bandas preferidas del sello

No sé si Honky también grabarón alguno en este

Sí, claro, Honky grabaron el Balls Out Inn para Small Stone. Gran banda!

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44903
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por silver Miér 22 Oct 2014 - 9:43

blackfoot escribió:Gran sello aunque exactamente no es el estilo de bandas que más me gustan, si que hay dos o tres que me flipan

Tampoco me parecen muy acertados sus discos tributos a Aerosmith o la década de los 70's

Ahí los tengo en la estanteria muertos de risa

Shocked

si te quieres deshacer de ellos soy tu hombre Laughing Laughing Laughing

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44903
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por blackfoot Miér 22 Oct 2014 - 11:53

silver escribió:
blackfoot escribió:Gran sello aunque exactamente no es el estilo de bandas que más me gustan, si que hay dos o tres que me flipan

Tampoco me parecen muy acertados sus discos tributos a Aerosmith o la década de los 70's

Ahí los tengo en la estanteria muertos de risa

Shocked

si te quieres deshacer de ellos soy tu hombre Laughing Laughing Laughing

Simplemente no me molan en general como versionean los temas de Aerosmith y otros grupos, aunque hay algunas excepciones

Demasiado sucios y ruidosos Very Happy
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por locovereas Miér 22 Oct 2014 - 13:09

unsanetool16 escribió:
locovereas escribió:
unsanetool16 escribió:
locovereas escribió:
unsanetool16 escribió:
locovereas escribió:
silver escribió:Dwellers
Con un primer disco, Good Morning Harakiri (2012), que suena de maravilla, y que podría haber sido el disco que Soundgarden grabasen en lugar de ese "King Animal"

scratch scratch

Ese disco tiene mucho de soundgarden, incluso la voz, no así el pagan fruit.

En serio, no lo veo tanto, algo si, pero no me suena tantísimo a SG.
Ya pero tiene un poquitin. La verdad no se me ocurre ninguna banda que suene a Soundgarden(guntruck con el inside yours suenan bastante badmotorfinger pero ninguna más. )

Elephants Riders, desde Málaga, guardando las diferencias.
O la banda del hermano de Chris Cornell, esa si que suena a Soundgarden, pero más aburridos.
como se llamaban? Black market no se que. ....escuché un disco hace años........suenan demasiado soundgarden sin aportar absolutamente nada. No

Black Market nosequé yo tampoco jejejee

Tienen un disco creo. Ahora el hermano ha tirado también en solitario. Parece que va unos pasos detrás de Chris, pero siguiendo el mismo camino.

Volviendo al tema del topic, el nuevo de LoPan MOLA!.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32722
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por silver Miér 22 Oct 2014 - 13:49

locovereas escribió:

Volviendo al tema del topic, el nuevo de LoPan MOLA!.

cheers

Pues sí, esa inicial Rugulus o Marathon Man son cojonudas!!!

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44903
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por silver Lun 3 Nov 2014 - 9:49

Wo Fat
Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Wo+Fat+Band

Les toca el turno a Wo Fat, ya que han editado este año otro enorme disco, The Conjuring.

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Wo-fat-the-conjuring



Una de las bandas insignia de Small Stone.
No sé exactamente cómo definirlos la verdad, mucha tralla, temas largos, riffs brutales..... ¿Sludge psicódelico? ¿stoner metal? La verdad que poco importa.
Bandaza que desde Psychedelonaut no fallan, cuatro discos como 4 soles:

The Gathering Dark
Psychedelonaut
La noche del chupacabras
The Black Code
The Conjuring

A todo esto, el primero, The Gathering Dark, no lo he catado... Mi favorito The Black Code. :Iroks:


_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44903
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por Unsein16 Lun 3 Nov 2014 - 9:59

Gran banda wo fat. El ejemplo perfecto de stoner nada aburrido. Son adictivos.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por manel. Lun 3 Nov 2014 - 18:29

silver escribió:Wo Fat
Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Wo+Fat+Band

Les toca el turno a Wo Fat, ya que han editado este año otro enorme disco, The Conjuring.

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Wo-fat-the-conjuring



Una de las bandas insignia de Small Stone.
No sé exactamente cómo definirlos la verdad, mucha tralla, temas largos, riffs brutales..... ¿Sludge psicódelico? ¿stoner metal? La verdad que poco importa.
Bandaza que desde Psychedelonaut no fallan, cuatro discos como 4 soles:

The Gathering Dark
Psychedelonaut
La noche del chupacabras
The Black Code
The Conjuring

A todo esto, el primero, The Gathering Dark, no lo he catado... Mi favorito The Black Code.  :Iroks:


Bolazo que dieron en el Rocksound!!!!!!!!
manel.
manel.

Mensajes : 26438
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por Black Flamingo Lun 3 Nov 2014 - 18:53

Pues The Dust bowl compartimos festival con Wo Fat y a mí personalmente me aburrieron un poco, vamos que no me parecieron tampoco la polla...malos no son pero vamos me sonaron planos y la voz no era gran cosa ( a lo mejor es que el cantante y bueno la banda en general arrastraba el cansancio de fechas anteriores pero....). sin embargo unos tipos que se llamaban Mothership la petaron pero bien con su mezcla de stoner y heavy clásico, buenisimos en directo y con el público metido en el bolsillo desde el minuto 1. También tocamos con midnight gohst train, buenos en directo pero un pelín sosos y antipáticos, les ayudamos a bajar las cosas a la sala y ni las gracias nos dieron y así todo el festi....
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7275
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por manel. Lun 3 Nov 2014 - 18:59

Black Flamingo escribió:Pues The Dust bowl compartimos festival con Wo Fat  y a mí personalmente me aburrieron un poco, vamos que no me parecieron tampoco la polla...malos no son pero vamos me sonaron planos y la voz no era gran cosa (  a lo mejor es que el cantante y bueno la banda en general arrastraba el cansancio de fechas anteriores pero....). sin embargo unos tipos que se llamaban Mothership la petaron pero bien con su mezcla de stoner y heavy clásico, buenisimos en directo y con el público metido en el bolsillo desde el minuto 1. También tocamos con midnight gohst train, buenos en directo pero un pelín sosos y antipáticos, les ayudamos a bajar las cosas a la sala y ni las gracias nos dieron y así todo el festi....

Hacían doble cartel con Mothership en Barcelona, que también estuvieron de lujo.

Y Midnight Ghost Train petaron el Rocksound y dieron un concierto fantástico. Como personas no se, no les traté....
manel.
manel.

Mensajes : 26438
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por Black Flamingo Lun 3 Nov 2014 - 19:05

manel. escribió:
Black Flamingo escribió:Pues The Dust bowl compartimos festival con Wo Fat  y a mí personalmente me aburrieron un poco, vamos que no me parecieron tampoco la polla...malos no son pero vamos me sonaron planos y la voz no era gran cosa (  a lo mejor es que el cantante y bueno la banda en general arrastraba el cansancio de fechas anteriores pero....). sin embargo unos tipos que se llamaban Mothership la petaron pero bien con su mezcla de stoner y heavy clásico, buenisimos en directo y con el público metido en el bolsillo desde el minuto 1. También tocamos con midnight gohst train, buenos en directo pero un pelín sosos y antipáticos, les ayudamos a bajar las cosas a la sala y ni las gracias nos dieron y así todo el festi....

Hacían doble cartel con Mothership en Barcelona, que también estuvieron de lujo.

Y Midnight Ghost Train petaron el Rocksound y dieron un concierto fantástico. Como personas no se, no les traté....

Yo los ví muy antipáticos, no les conozco más que de unas horas claro y probablemente iban petaos de la gira o algo pero joder bien poco cuesta dar las gracias o ser un poco sociable con bandas y organización....eso sí llevaban muy buen sonido y sabian controlar sus amplis y demas para que todo estuviese en su sitio, además le daban cera. los wo fat ya digo que me los pusieron por las nubes y luego me lleve un poco de decepción, a lo mejor era eso que iban cansados pero bueno ...mothership eso sí fueron un sorpresón gordo y tanto ellos como Wo Fat si que parecian majos y disfrutar.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7275
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por Rockenberg Lun 3 Nov 2014 - 19:30

Gran sello! Gran topic! LORD FOWL, SASQUATCH, JEREMY IRONS & THE RATGANG MALIBUS...imprescindibles! THE SOCKS, ISAAK, GREENLEAF, ABRAHMA, WO FAT, NIGHTSTALKER... buenas bandas todas. LA CHINGA Lanzan en breves su segundo lp vía Small Stone Records.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por Rockenberg Jue 13 Nov 2014 - 14:18

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Lo-Pan-Colossus-album-cover-art

Este me está enganchando...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por silver Jue 13 Nov 2014 - 14:22

Rockenberg escribió:Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Lo-Pan-Colossus-album-cover-art

Este me está enganchando...

Es que es adictivo de cojones!!! Esos riffacos con esas melodías vocales!!!!

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44903
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por Rockenberg Jue 13 Nov 2014 - 14:26

silver escribió:
Rockenberg escribió:Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Lo-Pan-Colossus-album-cover-art

Este me está enganchando...

Es que es adictivo de cojones!!! Esos riffacos con esas melodías vocales!!!!

Los Tool del stoner? No tienen un ramalazo por ahí? ...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por Rockenberg Jue 13 Nov 2014 - 14:35

Y ojete porque en breves van a publicar el segundo lp del trío canadiense LA CHINGA. Puro hard rock 70's en la onda de Led Zeppelin, James Gang... Estuvieron de gira por la península el pasado mes de julio y arrasaron. Una auténtica máquina de groovie boogie hard rock!

http://lachinga.bandcamp.com

Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por silver Jue 13 Nov 2014 - 14:47

Rockenberg escribió:Y ojete porque en breves van a publicar el segundo lp del trío canadiense LA CHINGA. Puro hard rock 70's en la onda de Led Zeppelin, James Gang... Estuvieron de gira por la península el pasado mes de julio y arrasaron. Una auténtica máquina de groovie boogie hard rock!

http://lachinga.bandcamp.com


Ganazas!!!! ¿en breve qué significa?

Lo de Lo Pan y Tool no lo veo... no es que no exista, pero nunca me lo había planteado... no sé Smile

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44903
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por Rockenberg Jue 13 Nov 2014 - 15:11

silver escribió:
Rockenberg escribió:Y ojete porque en breves van a publicar el segundo lp del trío canadiense LA CHINGA. Puro hard rock 70's en la onda de Led Zeppelin, James Gang... Estuvieron de gira por la península el pasado mes de julio y arrasaron. Una auténtica máquina de groovie boogie hard rock!

http://lachinga.bandcamp.com


Ganazas!!!! ¿en breve qué significa?

Lo de Lo Pan y Tool no lo veo... no es que no exista, pero nunca me lo había planteado... no sé  Smile

Las melodías de Lo Pan a ratos tienen un ramalazo TOOLero... o me parece a mi jaja Laughing
Pues parece que La Chinga para diciembre-enero si todo va bien...
Abrahma ya tienen su segundo lp grabado. Ahora están mezclando. Si va bien, disponible en enero... He escuchado un tema y es un pepinazo! La cosa promete!
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por silver Vie 14 Nov 2014 - 11:36

Rockenberg escribió:
silver escribió:
Rockenberg escribió:Y ojete porque en breves van a publicar el segundo lp del trío canadiense LA CHINGA. Puro hard rock 70's en la onda de Led Zeppelin, James Gang... Estuvieron de gira por la península el pasado mes de julio y arrasaron. Una auténtica máquina de groovie boogie hard rock!

http://lachinga.bandcamp.com


Ganazas!!!! ¿en breve qué significa?

Lo de Lo Pan y Tool no lo veo... no es que no exista, pero nunca me lo había planteado... no sé  Smile

Las melodías de Lo Pan a ratos tienen un ramalazo TOOLero... o me parece a mi jaja  Laughing
Pues parece que La Chinga para diciembre-enero si todo va bien...
Abrahma ya tienen su segundo lp grabado. Ahora están mezclando. Si va bien, disponible en enero... He escuchado un tema y es un pepinazo! La cosa promete!

Pues puede ser, ahora que has echo la correlación pus sí... Laughing Laughing Laughing
El primero de Abrahma no me dijo absulotamente nada de nada.... igual lo recupero algún día Wink

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44903
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por silver Lun 17 Nov 2014 - 11:29

Backwoods Payback

Con dos discos y varios ep's, es una banda bastante desconocida. Su primer y homónimo disco, data ya de 2007. Y es un señor disco, un disco especial de una banda muy especial. Ecos de Monster Magnet de la época Superjudge y Dopes to infinity que no dejarán indiferente a los fans de este tipo de sonidos.

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Backwoods+Payback



El segundo, Momantha (2011) es el que grabaron con Small Stone. Y aunque conserva el sonido propio de la banda, caracterizado sobre todo en la voz de Mike Cummings, le fata el feeling de ese primer disco. Y ojo, que es un muy buen disco.

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Backwoodspaybackcover



Ahora han sacado un ep de 6 temas llamado In The Ditch que está disponible en su bandcamp.
Ok, veo que tienen un primer disco que no he catado, Book One de 2005, habrá que ponerse con él.

Bonus:
Proyecto en solitario de Mike Cummings
http://michaelrudolphcummings.bandcamp.com/album/get-low
"Cummings's solo material is equally dark but subdued in volume and temperance, recalling the ditch-trilogy era of Neil Young and the slower moments of Townes Van Zandt."

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44903
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por Rockenberg Vie 28 Nov 2014 - 14:57

Ya está en streaming el esperado nuevo split EP del cuarteto italiano Isaak (de Small Stone Records) y el trío americano Mos Generator. Será editado por el sello italiano Heavy Psych Sounds el próximo 12 de enero pero ya podemos disfrutarlo.

http://rock-a-rolla.com/main/?p=6092

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Mos-generator-isaak-split
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por Rockenberg Sáb 29 Nov 2014 - 11:44

Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por Rockenberg Lun 1 Dic 2014 - 17:25

Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por silver Mar 2 Dic 2014 - 10:02

Rockenberg escribió:Ya está en streaming el esperado nuevo split EP del cuarteto italiano Isaak (de Small Stone Records) y el trío americano Mos Generator. Será editado por el sello italiano Heavy Psych Sounds el próximo 12 de enero pero ya podemos disfrutarlo.

http://rock-a-rolla.com/main/?p=6092

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Mos-generator-isaak-split

Sinceramente ninguna de las dos bandas me dice mucho pero con ese portadón habrá que escucharlo!!!!!

Por cierto, buenas cosas tiene el sello Heavy Psych Sounds

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44903
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por Rockenberg Sáb 3 Ene 2015 - 13:54

Muchas ganas...  bounce

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... 11vs02b
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por silver Lun 14 Dic 2015 - 14:13

Ojo al nuevo disco de Snail.

Snail - Feral
Small Stone Recordings, Enorme Sello.... A1722616926_16

1.Building A Haunted House
2.Smoke The Deathless
3.A Mustard Seed
4.Thou Art That
5.Born In Captivity
6.Derail
7.Psilocybe
8.Come Home

Lleva desde Septiembre editado. Es su cuarto LP.
https://snailhq.bandcamp.com/

Suena personalísimo.  cheers

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44903
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por soundchaser Lun 14 Dic 2015 - 16:11

silver escribió:Ojo al nuevo disco de Snail.

Snail - Feral
Small Stone Recordings, Enorme Sello.... A1722616926_16

1.Building A Haunted House
2.Smoke The Deathless
3.A Mustard Seed
4.Thou Art That
5.Born In Captivity
6.Derail
7.Psilocybe
8.Come Home

Lleva desde Septiembre editado. Es su cuarto LP.
https://snailhq.bandcamp.com/

Suena personalísimo.  cheers

Después del primer orejazo... Me parecen como si las partes más oscuras de Soundgarden y Alice In Chains se encontraran...
soundchaser
soundchaser

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 20/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por locovereas Jue 17 Dic 2015 - 17:52

Jodó con los SNAIL estos. Tremendo disco.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32722
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por Unsein16 Jue 17 Dic 2015 - 17:54

A.i.c + soundgarden, y sus partes más oscuras. Voy corriendo. De cabeza. Me mola su nombre.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por silver Vie 18 Dic 2015 - 10:43

locovereas escribió:Jodó con los SNAIL estos. Tremendo disco.

Arrow2

temón

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44903
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por Bokor Vie 18 Dic 2015 - 10:56

Esta mañana lo he pinchado. Discografía de nivelón a cuentagotas


Última edición por Bokor el Mar 22 Dic 2015 - 7:50, editado 1 vez
Bokor
Bokor

Mensajes : 16849
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por deniztek Lun 21 Dic 2015 - 14:25

Cojonudo el "tales" de Iota.


Seguiré con unos cuantos más de este sello (y acertadísimo topic)..sólo conocía a wo fat y poco más..

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por silver Lun 21 Dic 2015 - 14:28

deniztek escribió:Cojonudo el "tales" de Iota.


Seguiré con unos cuantos más de este sello (y acertadísimo topic)..sólo conocía a wo fat y poco más..

cheers

Es que es impresionate ese disco, va mucho más allá del "stoner", mucho space rock... cada vez que lo escucho es un viaje. Space stoner mejor. Y esa portada es cojonuda.

A ver si me pongo con alguna banda más del sello, o que por lo menos haya grabado con ellos. Si algún otro quiere contribuir que no se corte Very Happy

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44903
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por deniztek Lun 21 Dic 2015 - 14:31

estoy babeando... casi todo lo que se ha ido mencionando en este topic está en spotify..me voy a poner morao..

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Empty Re: Small Stone Recordings, Enorme Sello....

Mensaje por silver Mar 22 Dic 2015 - 10:38

Lord Fowl

Jon Conine: Bass
Don Freeman: Drums
Vechel Jaynes: Guitar & Vocals
Mike Pellegrino: Guitar & Vocals

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Lordfowl2-720x482

Dos discos tienen y sólo el último grabado con Small Stone.

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... MI0002041507
El primero, Endless Dynamite, fue un debut que quemé mucho, ese sonido a los Monster Magnet más directos, me atrapó. Basta escuchar Cheetah para percatarse de ello. Hasta la voz tienen ecos de Dave.
No encuentro videos de este disco  Neutral

Small Stone Recordings, Enorme Sello.... Lord-fowl-moon-queen-cover
En el segundo, aunque aún tiene algo en común con su debut, abren mucho más el abanico de influencias. Podemos ver estribillos más melódicos, composiciones más trabajadas. Algún tema recuerda hasta a Kiss como Touch Your Groove. Gran disco sin duda.



Rockenberg hasta abrió tópic a raíz de Moon Queen
https://www.foroazkenarock.com/t40179-lord-fowl-moon-queen-2012-para-fans-de-soundgarden-thin-lizzy-monster-magnet

Su bio:
"In New Haven, Connecticut I’m standing amongst a swaying crowd of long hair, tattoos, and canned beer confidant I’m hearing the coolest band I’ve seen in rock music in a long time. Lord Fowl, a four piece whose retro riffs and looks make me question what decade it is and why I’ve never heard of this band…?! Overall, their talents surprise me, and I’m not easily impressed. From their shot-of-Jack half-time-pounding heavy grooves… To a something-smells-great-in-here and I’m definitely going home with this blonde psychedelic-feel-good vibe – Lord Fowl delivers. Luckily the difference between their live show and their recorded music is minimal. I have listened to both and they have a soulful intensity not easily matched by any band around. With the dual vocals and guitars of Jaynes and Pellegrino, LF establishes themselves as a unique talent in rock music today. LF summons Deep Purple and Hendrix in their track Moonqueen, where the perfect blend of Gillen-esque vocals and spacious well-crafted riffs leave room for their drummer Freeman, whose tasteful fills are refreshing and downright kick ass. As they move through songs like Quicksand and Dirty Driving I’m amazed at the versatility of LF…. catchy choruses, sweet harmony vocals, call and response leads – they got it. Want raw power and melodic lines drenched in Marshall distortion? – then a tune like “Touch Your Groove” with Conine’s fuzzy/funky bass will suffice. Is it the 1970’s where we champion cosmic psychedelic mystics and the blatant power of sexuality? Cuz LF makes me feel like rolling up and getting down. Another Schaeffer? Why not! When I’m grooving out to their more psychedelic heavy tunes like “100 Years” and “Pluto” I’m banging my head in true bliss. You don’t feel the need to sift through a million notes to locate the hooks in LF’s music – it’s right there – screaming from the radio of a ’71 Challenger, burning down the “Streets of Evermore” – another song testament to the originality and marketability of LF. If you haven’t done it yet, give Lord Fowl a listen or check out their live show. Me, I feel lucky to have found this band."

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44903
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.