¡PORRAS RETORCIDAS! (El topic de Francisco Ibáñez, creador de Mortadelo y Filemón).

+52
Godofredo
wakam
Slovako
Zzzz
kaneda
Forforcio
CrackerSoul
jackinthebox
Starsailor
Mcbein
DarthMercury
Rikileaks
red ryder
Phishead
Bassrock
Porcino
Rhonda
preparan
Pier
Evolardo
Ayers
polaris
helterstalker
canko
loaded
clashcityrockers
Nashville
Señor Bolardo
JE_DD
icarus
regal GNX
haserretuta
Pepe Chubby
Azrael
Sean
Adso
Angus Glop
Bar Biquernes
Sagan
Harryson
Stoneheart
Miss Brownstone
Gora Rock
Steve Trumbo
metalbert
Coltrane
El Puto Fary
goscinny
gavitana
RockRotten
jojomojo
Refrescospepito
56 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

¡PORRAS RETORCIDAS! (El topic de Francisco Ibáñez, creador de Mortadelo y Filemón). - Página 6 Empty Re: ¡PORRAS RETORCIDAS! (El topic de Francisco Ibáñez, creador de Mortadelo y Filemón).

Mensaje por loaded Lun 17 Ene 2022 - 15:00

Benito Boniato me encantaba.

Respecto a Ibáñez, no pasa un día sin leer al menos unas páginas de algún clásico.
loaded
loaded

¡PORRAS RETORCIDAS! (El topic de Francisco Ibáñez, creador de Mortadelo y Filemón). - Página 6 Empty Re: ¡PORRAS RETORCIDAS! (El topic de Francisco Ibáñez, creador de Mortadelo y Filemón).

Mensaje por Axlferrari Jue 20 Ene 2022 - 11:51

Mortadelo y Filemón cumplen 64 años.
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por Rhonda Mar 26 Jul 2022 - 21:56

Me pasa mi hermano este hilo de Chicha, Tato y Clodoveo, el cómic que sacó en Grijalbo, cuando se fue de Bruguera. Se publicaba en una revista llamada Guay, en que también hizo una tira como 13 Rue del Percebe, pero a doble página (y uno de los pisos, okupado por yonkis)

https://twitter.com/elfinfangfoom/status/1551600017642864640?t=b1ycHzTtmj-go12DlCEvmA&s=08

Personalmente, me gustaban más que Mortadelo, y los recuerdo mucho mejores que lo que dice el autor del hilo. Aunque solo fuera porque Ibáñez estaba desatadísimo, y su dibujo llegara al delirio barroco, con cada viñeta atestada de detalles y chistes chorras que a mí siempre me han alucinado.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Stoneheart Mar 26 Jul 2022 - 23:11

Rhonda escribió:Me pasa mi hermano este hilo de Chicha, Tato y Clodoveo, el cómic que sacó en Grijalbo, cuando se fue de Bruguera. Se publicaba en una revista llamada Guay, en que también hizo una tira como 13 Rue del Percebe, pero a doble página (y uno de los pisos, okupado por yonkis)

https://twitter.com/elfinfangfoom/status/1551600017642864640?t=b1ycHzTtmj-go12DlCEvmA&s=08

Personalmente, me gustaban más que Mortadelo, y los recuerdo mucho mejores que lo que dice el autor del hilo. Aunque solo fuera porque Ibáñez estaba desatadísimo, y su dibujo llegara al delirio barroco, con cada viñeta atestada de detalles y chistes chorras que a mí siempre me han alucinado.
¡Oh! Sólo conocía esa serie de refilón (en su momento no tenía edad para encontrarle la gracia) y me interesa el contexto. study
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Godofredo Mar 26 Jul 2022 - 23:39

Stoneheart escribió:
Rhonda escribió:Me pasa mi hermano este hilo de Chicha, Tato y Clodoveo, el cómic que sacó en Grijalbo, cuando se fue de Bruguera. Se publicaba en una revista llamada Guay, en que también hizo una tira como 13 Rue del Percebe, pero a doble página (y uno de los pisos, okupado por yonkis)

¡Oh! Sólo conocía esa serie de refilón (en su momento no tenía edad para encontrarle la gracia) y me interesa el contexto. study

Hasta que no he visto el dibujo no me he acordado de ese tebeo, que a lo tonto debí leer bastante, me suenan muchas viñetas.

Estaba curioso, pero lo mío eran los mortadelos y los botones sacarinos.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Tuckelberry Miér 27 Jul 2022 - 1:48

Ostias, Chicha Tato y Clodoveo están a la altura del mejor Mortadelo. Como dicen arriba, un Ibáñez desatado, dibujando (o sus negros) mejor qué nunca y destilando mala baba en cada viñeta. Ese Joro Snack Bar del que lograban escaquearse siempre sin pagar...
Están recopilados en un par de Super Humor de hace pocos años, no deben ser difíciles de encontrar.

Y la revista Guay! era muy interesante, traía mogollón de cosas de comic europeo. Ahí lei yo por primera vez a McCoy por ejemplo.
Tuckelberry
Tuckelberry

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6