DESASTRE + KAXTA + POR INSTINTO: Novedades Rock Estatal Records

Ir abajo

DESASTRE + KAXTA + POR INSTINTO: Novedades Rock Estatal Records Empty DESASTRE + KAXTA + POR INSTINTO: Novedades Rock Estatal Records

Mensaje por Rock Estatal Records Mar Oct 14 2014, 18:51

Traemos buena música para vuestros oídos. Estas son las novedades de Rock Estatal Records, ya disponibles en tiendas de discos, plataformas digitales y venta online.

KAXTA: Desde hoy está ya a la venta ‘Centro de Intoxicación’, el tercer trabajo de los extremeños. Desde la rabiosa apertura con "Dentro de Mi", los castúos van vaciándose el alma dejándonos un álbum que querrá escuchar una y otra vez.

DESASTRE: 26 años de trayectoria musical para este grupo originario del madrileño barrio de Usera que coronan con un CD y DVD de lujo de su directo en la 14º edición del Rebujas Rock, en septiembre de 2013. ¡No te pierdas ‘Desde el Corazón del Valle’!


POR INSTINTO: Tras la gran acogida de su ópera prima, ‘Camisa de fuerza’, los madrileños Por Instinto siguen apostando por la rabia, el carácter y el alma en su segundo disco. En ‘La Sed Animal’ descubrirás un paso de gigante de una banda que tiene mucho que contar.

Y próximamente… nuevo EP de ENCRUDO, ‘No te detengas’, que verá la luz el 21 de octubre.

* A todos ellos les encontráis en el canal de Youtube de Rock Estatal Records

Rock Estatal Records

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.