Libros de Rock

+168
copernico
Boohan
KILLER
Apocalypse Dude
5150van
Fisuras
polaris
The Red Dwarf
Lorenzombie
Esmeralda
Ronnald Belford Scott
Jefe Rojo
Jano
elfanny
Black Eye
c.cornellwhiteduke
metalbert
arriola
mazingerzepa
Anhell
uM
FALK
Renton
Silke_
lunitis
libro_TVZ
Sugerio
eskoriez
stonie
Bent Corner
Cerdamen
Ivansm
rearviewmirror
Usagi
Blood
le marchand de sable
McArrons
MarvinMartian
nacho
Txomin Sorrigueta
Nergalitos
JCRZ
Urbeltz
almorvi
Joe Yamanaka
wakam
Geme
The Hustler
rocks
Monra
halo
Slovako
Charlie Monroe
Fresx
Beodo
black mummy
Locust Star
red ryder
Daeshu
RockRotten
deniztek
jabibass
tricko
scabbed wings
Emeritus Pope
blackfoot
Casanova Frankestein
from the mars hotel
Jorge
Inútil
fopp
canko
jackinthebox
Axlferrari
millino
XaviAOR
E.Corleone
Jincho
Bastard Son Of Lemmy
Hunter
clandestine78
Unsein16
binladiya
Rayo
Rhonda
Dust N Bones !?
Búho Lunático
p0pi
m señor
colorista
Joker
PANENKA
Drakixx
juanete
Sergio El Kiss
Perry go round
manel.
candy
Iguano
haserretuta
Señor Bolardo
bottleofdenial
Bokor
sanfreebird72
Psycho Fuzz
Adso
kaneda
Marc_Bolan
preparan
blackmore
Enric67
oscarel.lo
Djalma
Clairvoyant
clashcityrockers
Logan
rockyhorror
javi clemente
Floyd
BurningBeard
Rikileaks
blackvan
Joseba
Rockin' Yakuza
Gregg
twilley
Annie
j. cash
Bolan
luis
MR.PUNCHY
durruti rules
Angus Glop
pinkpanther
Charlie don't surf
jesus jimenez
Murdock
Coltrane
Bettie
Vietcong
uno cualquiera
Hank
Verónica
Katxorro
JuanrraTheHead
elway
beriboogie
Alinoe
BillyPilgrim
Docayro
Nashville
modes garcia
señorscum
thejesu
Schnappi
Kirchhoff
Perimaggot
Txomin
Zeppo
paco
SEÑOR KAPLAN
HERMANO JUSTIN
keith_caputo
coolfurillo
Eloy
Travis Bickle
Litronadeleroski
Blas
172 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por almorvi Dom 21 Ene - 13:35

Todas las paginas que piden que te registres para descargarte libros ofreciendote un periodo de prueba gratuito son veneno, verdad?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por Urbeltz Miér 24 Ene - 16:49

Hola. Quiero pillarme un libro sobre Lou reed, supongo que habrá tropecientos publicados.
¿Podéis recomendarme alguno?

Gracias.

Urbeltz

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por Hank Miér 24 Ene - 16:51

bueno, creo que lo puedo poner aquí... mi nuevo libro de 'Rock'... Smile

libros - Libros de Rock - Página 12 27067201_10214251714027965_8362128598625712432_n
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por manel. Miér 24 Ene - 17:02

Urbeltz escribió:Hola. Quiero pillarme un libro sobre Lou reed, supongo que habrá tropecientos publicados.
¿Podéis recomendarme alguno?

Gracias.


libros - Libros de Rock - Página 12 9788460821441
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por Hank Miér 24 Ene - 17:06

manel. escribió:
Urbeltz escribió:Hola. Quiero pillarme un libro sobre Lou reed, supongo que habrá tropecientos publicados.
¿Podéis recomendarme alguno?

Gracias.


libros - Libros de Rock - Página 12 9788460821441

fotón
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por Urbeltz Miér 24 Ene - 21:43

manel. escribió:
Urbeltz escribió:Hola. Quiero pillarme un libro sobre Lou reed, supongo que habrá tropecientos publicados.
¿Podéis recomendarme alguno?

Gracias.


libros - Libros de Rock - Página 12 9788460821441
Gracias Manel, lo voy a tener en cuenta.

Urbeltz

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por E.Corleone Vie 9 Feb - 12:38

Dejo por aquí las líneas que he escrito sobre la briografía de Tom Petty: http://www.palabraderock.com/2018/02/08/tom-petty-biografia/

Por resumir, decir que es cojonudo y lo recomiendo encarecidamente.

Ahora mismo estoy con el de Robbie Robertson y, al lado del de Petty, es decepcionante. Por estar plagado de clichés y por la torpe forma en la que reconstruye los recuerdos y las escenas, con diálogos de lo más manidos. Sin embargo, se disfruta muchísimo por los propios hechos que relata. Y aún no he llegado a The Band.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6479
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por RockRotten Vie 9 Feb - 12:59

“La primera vez que cuentas hasta cuatro y, de repente, estalla el rock and roll, es algo más grande que la vida misma. Nadie puede comprender el bombazo que es hasta que no lo vive.” (Tom Petty)

Qué gran verdad..... hasta nosotros mismos, que somos más malos que el tabaco, cuando sucede eso en el local, no se puede describir la sensación. De hecho, es lo único que nos mueve a tocar todas las semanas

RockRotten

Mensajes : 38111
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por RockRotten Vie 9 Feb - 12:59

E.Corleone escribió:Dejo por aquí las líneas que he escrito sobre la briografía de Tom Petty: http://www.palabraderock.com/2018/02/08/tom-petty-biografia/

Por resumir, decir que es cojonudo y lo recomiendo encarecidamente.

Ahora mismo estoy con el de Robbie Robertson y, al lado del de Petty, es decepcionante. Por estar plagado de clichés y por la torpe forma en la que reconstruye los recuerdos y las escenas, con diálogos de lo más manidos. Sin embargo, se disfruta muchísimo por los propios hechos que relata. Y aún no he llegado a The Band.

Lo tengo en mi lista, y mi lista va engordando, y los libros sin leer todavía en la estantería también

RockRotten

Mensajes : 38111
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por E.Corleone Vie 9 Feb - 13:03

Es una gozada, de verdad. Para fans, es oro, y para lectores habituales también. Hay historia, hay secretos, veracidad y calidad.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6479
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por Axlferrari Dom 25 Mar - 10:25

libros - Libros de Rock - Página 12 Les-confeions-d-une-groupie

Pamela des Barres, Les confessions d'une groupie

Presentación del libro : https://livre.fnac.com/a11226660/Pamela-Des-Barres-Les-confessions-d-une-groupie



libros - Libros de Rock - Página 12 51nwhfkqlgL._SX339_BO1,204,203,200_
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22582
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por JCRZ Dom 25 Mar - 11:13

Acabo de terminar:

libros - Libros de Rock - Página 12 Grunge10

Libro esencial para todo el que le guste la movida de Seattle. Aviso, es tan imprescindible como doloroso. No es que hurgue en la herida, es que se mete dentro de ella. Si tuviera que poner quizá un pequeño pero de fan es que hay más parte de Nirvana que Pearl Jam. Aunque es lógico teniendo en cuenta la relevancia de uno y otro.

Ahora a por la biografía de tito Young


Última edición por JCRZ el Dom 25 Mar - 11:22, editado 1 vez
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por Nergalitos Dom 25 Mar - 11:17

Lo primero de todo, Felicidades Hank por tu nuevo libro.

Lo segundo, ¿es un repaso al stoner rock partiendo desde Kyuss?
Nergalitos
Nergalitos

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/12/2015

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por Axlferrari Jue 29 Mar - 14:57

libros - Libros de Rock - Página 12 61Uwz-May%2BL
Sabino Méndez, Corre, rocker

España, años ochenta. Surgen como se­tas grupos de rock con ganas de comer­se el mundo. Hay barra libre de caballo y otras sustancias. Muchos rockers veinteañeros se pasean por el lado salvaje al que cantó Lou Reed y coquetean con aquello del vivir rápido, morir joven y dejar un bonito cadáver. Sabino Méndez estuvo allí y sobrevivió para contarlo. Esta es la crónica de primera mano de una década convulsa y creativa, que el autor vivió en­tre Barcelona y Madrid como integrante de Loquillo y Trogloditas y letrista de al­gunas canciones que se convertirían en himnos. El libro habla de la gestación del grupo, de las giras accidentadas, de la relación con otras bandas como Alaska y los Pegamoides, Radio Futura, Gabinete Caligari, Siniestro Total, los Burros de Manolo García y Quimi Portet... Y también de la industria discográfica, los locales legendarios, los críticos que se movían alrededor de esa pujante escena musical, las actitudes punk y rockabilly y el mito y la verdad del «sexo, drogas y rock and roll».
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22582
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por E.Corleone Miér 4 Abr - 14:47

¿Alguien ha leído este? ¿Merece la pena?

libros - Libros de Rock - Página 12 9788496222281
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6479
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por Hunter Miér 4 Abr - 15:24

Pues yo sigo sin encontrar De gira con los Ramones.

Me cago en todo ya.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 4 Abr - 20:29

Búho Lunático escribió:
Bokor escribió:Una gozada, como todo lo que he leído de este señor

libros - Libros de Rock - Página 12 Destacada-postpunk

Lo tengo en pendientes. ¿Hablan bastante de Joy Division? ¿Sobre qué bandas se centra o pasa por encima de ellas en detrimento del género?

Hosti, que interesante. Me lo apunto para cuando acabe con Pequeño Circo de Nando Cruz. Lo había dejado ahí en pendientes pensando que sería una recopilación de datos, bandas e historias y tras leer el otro día una entrevista sobre el libro lo pillé. Han caído 200 páginas del tirón y está resultando la mar de interesante.

libros - Libros de Rock - Página 12 71PXLY1wYtL

Llevo ya medio libro y, a la par que interesante, me está sirviendo para situar muchas cosas, ya que por trabajo y relación me perdí vivir todo aquello en directo y empecé a recuperarlo luego todo de golpe llevado por mi afán coleccionista.

Lo que me chirría es que veo que algunos idealizan-adornan-reinventan su niñez y como empezaron con la música o les engaña la línea del tiempo en su memoria, porque no puedo tragar que niños de 10 años compren discos de Sonic Youth, ahí se les va la mano. También se les va la mano alguno al pensar que inventaban la pólvora haciendo fanzines, como si nunca se hubiese hecho antes, y hasta en pueblos de mierda como el mío hacíamos el nuestro a principios de los 80, cuando ellos aún gateaban.

Me he puesto a añadir este comentario porque justo acabo de leer a Juan Carlos Parlange de Los Clavos, uno de esos que compraban vinilos anormales para un niño de 10 años, decir que era uno de los afortunados en poder conseguir ciertos discos porque su padre viajaba a Londres y el le encargaba que le comprase tal o cual disco. Y resulta que va el tío y pone de ejemplo el primero de los New York Dolls. Pero vamos a ver, cachondo, si ese disco ya estaba editado en España cuando tu tenías 6 o 7 años, salió en el 73 y si se vendía en Burgos, en una tiendecita un poco más grande que un portal que tenía en aquella época José María Rey, es de suponer que estaría en todas las tiendas de discos de Bilbao.

Que me digas que a finales de los 80 y primeros 90, cuando la industria impuso el CD y muchos discos no salían ya en vinilo o lo hacían en tiradas muy pequeñas costaba conseguir cierto material que se publicaba en esa época, vale. Pero aún así lo de irse a pillar discos a Londres para "estar al día" es una cosa que hacía muchos años que se había terminado, igual no te lo sacaban a la vez que en UK o USA pero tampoco había que esperar mucho desde que tenías noticias por la radio o las revistas para tenerlos en tu tienda. Y la fabricación de CDs, que era lo masivo entonces, tiene unos plazos mucho más cortos que la fabricación de vinilos.

Y en el caso del ejemplo que pone, el primero de los NY Dolls, es que hasta por razones de coleccionismo era más interesante la edición española que la inglesa, porque la de aquí no salía con la foto de la banda en portada sino que era gris con el logo del pintalabios a tamaño gigante.

Algunas cosas y algunas fechas chirrían un poco.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19060
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por Joseba Dom 15 Abr - 23:46

Me he vuelto totalmente loco en el Mercadillo Azkenil. drunken

Y lo que vendrá a corto/medio plazo, muchachos...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por keith_caputo Lun 16 Abr - 9:27

libros - Libros de Rock - Página 12 51VXUE0R7OL._SX332_BO1,204,203,200_

Yo estoy devorando este libro. Me he leido mas de la mitad en muy pocos dias. No puedo dejar de leerlo. Joder, NOFX estaban mas locos q Motley Crue. Lo del bateria es de flipar Shocked
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30329
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por Axlferrari Mar 1 Mayo - 16:27

libros - Libros de Rock - Página 12 41grKj0h7iL

Dejo aquí la excelente reseña que acaba de publicar Bill Brown sobre el libro de Greil Marcus, Real Life Rock :

http://www.notbored.org/Real-Life-Rock.pdf

Real Life Rock is a must-buy. Fans of the writer, who is certainly one of America’s very best cultural critics, will treasure it for its density, for the thousands of tips and tales and twists and turns that it contains. Readers who have found GM’s many other books to be “hard to get into,” confusing, even impenetrable (or maybe they simply don’t like Dylan or Elvis or punk, three of his cultural obsessions) may well find that the amazing variety of the subject matter, as well as the shortness of the entries, opens entrances they couldn’t previously find.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22582
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por Axlferrari Miér 2 Mayo - 5:56

libros - Libros de Rock - Página 12 13115173
Satan is Real: The Ballad of the Louvin Brothers

https://www.goodreads.com/book/show/13115173-satan-is-real

Get ready for one of America’s great untold stories: the true saga of the Louvin Brothers, a mid-century Southern gothic Cain and Abel and one of the greatest country duos of all time. The Los Angeles Times called them “the most influential harmony team in the history of country music,” but Emmylou Harris may have hit closer to the heart of the matter, saying “there was something scary and washed in the blood about the sound of the Louvin Brothers.” For readers of Johnny Cash’s irresistible autobiography and Merle Haggard’s My House of Memories, no country music library will be complete without this raw and powerful story of the duo that everyone from Dolly Parton to Gram Parsons described as their favorites: the Louvin Brothers.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22582
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por keith_caputo Vie 4 Mayo - 13:48

nuevo libro de Greg Prato.... esta vez sobre Pearl Jam

libros - Libros de Rock - Página 12 31908945_10156358812804549_825224901605457920_n
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30329
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por Axlferrari Dom 13 Mayo - 19:03

Dejo aquí la portada de algunos de los libros sobre rock y música en general publicados por una excelente editorial parisina, Allia :

https://www.editions-allia.com/fr/bibliotheque/table/11/?p=66


libros - Libros de Rock - Página 12 Book_339_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_486_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_332_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_337_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_333_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_334_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_340_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_335_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_338_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_323_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_324_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_327_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_330_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_331_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_322_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_328_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_329_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_341_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_319_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_320_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_791_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_778_image_coverlibros - Libros de Rock - Página 12 Book_661_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_762_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_336_image_cover


Última edición por Axlferrari el Miér 22 Ago - 9:35, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22582
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por nacho Dom 13 Mayo - 23:56

Joseba escribió:Me he vuelto totalmente loco en el Mercadillo Azkenil. drunken

Y lo que vendrá a corto/medio plazo, muchachos...
ya  Rolling Eyes
nacho
nacho

Mensajes : 9757
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por colorista Lun 14 Mayo - 9:26

Axlferrari escribió:Dejo aquí la portada de algunos de los libros sobre rock y música en general publicados por una excelente editorial parisina, Allia :

https://www.editions-allia.com/fr/bibliotheque/table/11/?p=66


libros - Libros de Rock - Página 12 Book_339_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_486_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_332_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_337_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_333_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_334_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_340_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_335_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_338_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_323_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_324_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_327_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_330_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_331_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_322_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_328_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_329_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_341_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_319_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_320_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_791_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_778_image_cover
libros - Libros de Rock - Página 12 Book_661_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_762_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_336_image_cover

La inmensa mayoría de ellos traducidos desde hace tiempo al castellano. Portadas de diseño deprimente, por no hablar de las de la editorial Camion Blanc (creo recordar que ese es su nombre)... Diseños pobrísimos en los libros musicales de las editoriales francesas.

Otra historia muy distinta son sus excelentes (de veras) revistas musicales a lo largo de los años, como Magic! (conservo todos los primeros números de mediados de los 90), Rage, Versus o, actualmente, New Noise.


Última edición por colorista el Lun 14 Mayo - 9:35, editado 1 vez
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por colorista Lun 14 Mayo - 9:28

nacho escribió:
Joseba escribió:Me he vuelto totalmente loco en el Mercadillo Azkenil. drunken

Y lo que vendrá a corto/medio plazo, muchachos...
ya  Rolling Eyes

Siempre, siempre me olvido de que cuando no me interesa absolutamente ningún tópic de las primeras dos páginas (algo que últimamente me sucede demasiado), ahí está el mercadillo para matar el rato...
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por Axlferrari Lun 14 Mayo - 11:16

colorista escribió:
Axlferrari escribió:Dejo aquí la portada de algunos de los libros sobre rock y música en general publicados por una excelente editorial parisina, Allia :

https://www.editions-allia.com/fr/bibliotheque/table/11/?p=66


libros - Libros de Rock - Página 12 Book_339_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_486_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_332_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_337_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_333_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_334_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_340_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_335_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_338_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_323_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_324_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_327_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_330_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_331_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_322_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_328_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_329_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_341_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_319_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_320_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_791_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_778_image_cover
libros - Libros de Rock - Página 12 Book_661_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_762_image_cover libros - Libros de Rock - Página 12 Book_336_image_cover

La inmensa mayoría de ellos traducidos desde hace tiempo al castellano. Portadas de diseño deprimente, por no hablar de las de la editorial Camion Blanc (creo recordar que ese es su nombre)... Diseños pobrísimos en los libros musicales de las editoriales francesas.

Otra historia muy distinta son sus excelentes (de veras) revistas musicales a lo largo de los años, como Magic! (conservo todos los primeros números de mediados de los 90), Rage, Versus o, actualmente, New Noise.
El diseño de las portadas es una cuestión de gustos. Si no te gustan, pues vale. Aquella con Billie Holiday me parece una maravilla, y alguna que otra también, aunque es cierto que las que no llevan ilustración sean quizás demasiado austeras o minimalistas. Pero un libro no se juzga por su portada, y hay que tener en cuenta que Allia aporta un gran cuidado en la realización de sus libros en cuanto a tipografía (incluso han editado un libro de Jan Tschichold sobre el tema) y puesta en página.

Lo que sí me sorprende es que digas que la "inmensa mayoría" de esos libros ya están en castellano... De Nick Tosches en castellano, solo he encontrado Fuego eterno (Hellfire) en amazon.es. Pero no he visto Country, ni Unsung heroes of rock'n'roll, ni tampoco Blackface.

De Greil Marcus, Allia ha sacado cinco. De esos cinco, solo he visto dos traducidos.

El libro sobre Leonard Cohen no está traducido, el de Barney Hoskyns sobre la música californiana tampoco (al menos no figura en amazon.es), como tampoco parece haber sido traducido el libro de David Margolick sobre Billie Holiday, el de Jurgen Teipel sobre los punks alemanes, el de Michael Boehlke sobre el rock en Alemania del Este, el de Peter Guralnick sobre el soul, el de Frances Densmore sobre la música amerindia, el de Harry Lehmann sobre la revolución digital, el de Kyle Gann sobre John Cage, etc.

Algunos de Simon Reynolds, Jon Savage y Nik Cohn sí que han sido traducidos. No he tomado la molestia en contar pero no creo que lleguemos a la mitad de libros traducidos.

En cuanto a las revistas, la que más me gustaba era Les Inrockuptibles allá por los años 1993-1997 (cada número era una auténtica biblia llena de pasión sobre rock, cine y literatura). Después se fue degradando y perdió su encanto.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22582
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por MarvinMartian Lun 14 Mayo - 11:30

Axlferrari escribió:
colorista escribió:
Axlferrari escribió:Dejo aquí la portada de algunos de los libros sobre rock y música en general publicados por una excelente editorial parisina, Allia :

https://www.editions-allia.com/fr/bibliotheque/table/11/?p=66

Spoiler:

La inmensa mayoría de ellos traducidos desde hace tiempo al castellano. Portadas de diseño deprimente, por no hablar de las de la editorial Camion Blanc (creo recordar que ese es su nombre)... Diseños pobrísimos en los libros musicales de las editoriales francesas.

Otra historia muy distinta son sus excelentes (de veras) revistas musicales a lo largo de los años, como Magic! (conservo todos los primeros números de mediados de los 90), Rage, Versus o, actualmente, New Noise.
El diseño de las portadas es una cuestión de gustos. Si no te gustan, pues vale. Aquella con Billie Holiday me parece una maravilla, y alguna que otra también, aunque es cierto que las que no llevan ilustración sean quizás demasiado austeras o minimalistas. Pero un libro no se juzga por su portada, y hay que tener en cuenta que Allia aporta un gran cuidado en la realización de sus libros en cuanto a tipografía (incluso han editado un libro de Jan Tschichold sobre el tema) y puesta en página.

Lo que sí me sorprende es que digas que la "inmensa mayoría" de esos libros ya están en castellano... De Nick Tosches en castellano, solo he encontrado Fuego eterno (Hellfire) en amazon.es. Pero no he visto Country, ni Unsung heroes of rock'n'roll, ni tampoco Blackface.

De Greil Marcus, Allia ha sacado cinco. De esos cinco, solo he visto dos traducidos.

El libro sobre Leonard Cohen no está traducido, el de Barney Hoskyns sobre la música californiana tampoco (al menos no figura en amazon.es), como tampoco parece haber sido traducido el libro de David Margolick sobre Billie Holiday, el de Jurgen Teipel sobre los punks alemanes, el de Michael Boehlke sobre el rock en Alemania del Este, el de Peter Guralnick sobre el soul, el de Frances Densmore sobre la música amerindia, el de Harry Lehmann sobre la revolución digital, el de Kyle Gann sobre John Cage, etc.

Algunos de Simon Reynolds, Jon Savage y Nik Cohn sí que han sido traducidos. No he tomado la molestia en contar pero no creo que lleguemos a la mitad de libros traducidos.

En cuanto a las revistas, la que más me gustaba era Les Inrockuptibles allá por los años 1993-1997 (cada número era una auténtica biblia llena de pasión sobre rock, cine y literatura). Después se fue degradando y perdió su encanto.

Las portadas de Billie Holiday, la de Leonard Cohen y alguna más también me parecen una maravilla.

Y las que son minimalistas me parecen algo diferente a lo que se suele ver en las librerías habitualmente. Agradezco la variedad.

Lo de describir como deprimente o pobre aquello que no encaja con tus gustos es muy de la época actual. Muy de las redes sociales.

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por colorista Lun 14 Mayo - 16:10

MarvinMartian escribió:
Axlferrari escribió:
colorista escribió:
Axlferrari escribió:Dejo aquí la portada de algunos de los libros sobre rock y música en general publicados por una excelente editorial parisina, Allia :

https://www.editions-allia.com/fr/bibliotheque/table/11/?p=66

Spoiler:

La inmensa mayoría de ellos traducidos desde hace tiempo al castellano. Portadas de diseño deprimente, por no hablar de las de la editorial Camion Blanc (creo recordar que ese es su nombre)... Diseños pobrísimos en los libros musicales de las editoriales francesas.

Otra historia muy distinta son sus excelentes (de veras) revistas musicales a lo largo de los años, como Magic! (conservo todos los primeros números de mediados de los 90), Rage, Versus o, actualmente, New Noise.
El diseño de las portadas es una cuestión de gustos. Si no te gustan, pues vale. Aquella con Billie Holiday me parece una maravilla, y alguna que otra también, aunque es cierto que las que no llevan ilustración sean quizás demasiado austeras o minimalistas. Pero un libro no se juzga por su portada, y hay que tener en cuenta que Allia aporta un gran cuidado en la realización de sus libros en cuanto a tipografía (incluso han editado un libro de Jan Tschichold sobre el tema) y puesta en página.

Lo que sí me sorprende es que digas que la "inmensa mayoría" de esos libros ya están en castellano... De Nick Tosches en castellano, solo he encontrado Fuego eterno (Hellfire) en amazon.es. Pero no he visto Country, ni Unsung heroes of rock'n'roll, ni tampoco Blackface.

De Greil Marcus, Allia ha sacado cinco. De esos cinco, solo he visto dos traducidos.

El libro sobre Leonard Cohen no está traducido, el de Barney Hoskyns sobre la música californiana tampoco (al menos no figura en amazon.es), como tampoco parece haber sido traducido el libro de David Margolick sobre Billie Holiday, el de Jurgen Teipel sobre los punks alemanes, el de Michael Boehlke sobre el rock en Alemania del Este, el de Peter Guralnick sobre el soul, el de Frances Densmore sobre la música amerindia, el de Harry Lehmann sobre la revolución digital, el de Kyle Gann sobre John Cage, etc.

Algunos de Simon Reynolds, Jon Savage y Nik Cohn sí que han sido traducidos. No he tomado la molestia en contar pero no creo que lleguemos a la mitad de libros traducidos.

En cuanto a las revistas, la que más me gustaba era Les Inrockuptibles allá por los años 1993-1997 (cada número era una auténtica biblia llena de pasión sobre rock, cine y literatura). Después se fue degradando y perdió su encanto.

Las portadas de Billie Holiday, la de Leonard Cohen y alguna más también me parecen una maravilla.

Y las que son minimalistas me parecen algo diferente a lo que se suele ver en las librerías habitualmente. Agradezco la variedad.

Lo de describir como deprimente o pobre aquello que no encaja con tus gustos es muy de la época actual. Muy de las redes sociales.


omg Esto último me ha encantado... Aunque adore y respete más que muchísimos el pasado... ¡SUPONGO QUE SIMPLEMENTE INTENTO VIVIR EN EL PRESENTE! Laughing
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por MarvinMartian Lun 14 Mayo - 16:17

colorista escribió:
MarvinMartian escribió:
Axlferrari escribió:
colorista escribió:
Axlferrari escribió:Dejo aquí la portada de algunos de los libros sobre rock y música en general publicados por una excelente editorial parisina, Allia :

https://www.editions-allia.com/fr/bibliotheque/table/11/?p=66

Spoiler:

La inmensa mayoría de ellos traducidos desde hace tiempo al castellano. Portadas de diseño deprimente, por no hablar de las de la editorial Camion Blanc (creo recordar que ese es su nombre)... Diseños pobrísimos en los libros musicales de las editoriales francesas.

Otra historia muy distinta son sus excelentes (de veras) revistas musicales a lo largo de los años, como Magic! (conservo todos los primeros números de mediados de los 90), Rage, Versus o, actualmente, New Noise.
El diseño de las portadas es una cuestión de gustos. Si no te gustan, pues vale. Aquella con Billie Holiday me parece una maravilla, y alguna que otra también, aunque es cierto que las que no llevan ilustración sean quizás demasiado austeras o minimalistas. Pero un libro no se juzga por su portada, y hay que tener en cuenta que Allia aporta un gran cuidado en la realización de sus libros en cuanto a tipografía (incluso han editado un libro de Jan Tschichold sobre el tema) y puesta en página.

Lo que sí me sorprende es que digas que la "inmensa mayoría" de esos libros ya están en castellano... De Nick Tosches en castellano, solo he encontrado Fuego eterno (Hellfire) en amazon.es. Pero no he visto Country, ni Unsung heroes of rock'n'roll, ni tampoco Blackface.

De Greil Marcus, Allia ha sacado cinco. De esos cinco, solo he visto dos traducidos.

El libro sobre Leonard Cohen no está traducido, el de Barney Hoskyns sobre la música californiana tampoco (al menos no figura en amazon.es), como tampoco parece haber sido traducido el libro de David Margolick sobre Billie Holiday, el de Jurgen Teipel sobre los punks alemanes, el de Michael Boehlke sobre el rock en Alemania del Este, el de Peter Guralnick sobre el soul, el de Frances Densmore sobre la música amerindia, el de Harry Lehmann sobre la revolución digital, el de Kyle Gann sobre John Cage, etc.

Algunos de Simon Reynolds, Jon Savage y Nik Cohn sí que han sido traducidos. No he tomado la molestia en contar pero no creo que lleguemos a la mitad de libros traducidos.

En cuanto a las revistas, la que más me gustaba era Les Inrockuptibles allá por los años 1993-1997 (cada número era una auténtica biblia llena de pasión sobre rock, cine y literatura). Después se fue degradando y perdió su encanto.

Las portadas de Billie Holiday, la de Leonard Cohen y alguna más también me parecen una maravilla.

Y las que son minimalistas me parecen algo diferente a lo que se suele ver en las librerías habitualmente. Agradezco la variedad.

Lo de describir como deprimente o pobre aquello que no encaja con tus gustos es muy de la época actual. Muy de las redes sociales.


omg Esto último me ha encantado... Aunque adore y respete más que muchísimos el pasado... ¡SUPONGO QUE SIMPLEMENTE INTENTO VIVIR EN EL PRESENTE! Laughing

Y lo consigues. Hablando en internet de todo lo que odias desde luego que estás viviendo en el presente. En uno muy gris y mediocre.

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por colorista Lun 14 Mayo - 16:27

Mira tío, no hablo de lo que odio ni me conoces de nada, simplemente he comentado que el diseño de esas portadas me parecía deprimente, no lo odio para nada. ¿Vivo en un presente gris y mediocre? ¿Qué coño sabes de mí para hacer una afirmación tan estúpida, eh, simpático?

Y te aseguro que hablo un millón de veces más de cosas que amo que de cosas que "odio".
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por McArrons Lun 14 Mayo - 16:31

E.Corleone escribió:¿Alguien ha leído este? ¿Merece la pena?

libros - Libros de Rock - Página 12 9788496222281

Yo lo leí hace ya unos cuantos años y lo disfruté bastante. Me pareció bien documentado y consiguió situarme bastante bien en la epoca y en la sociedad en la que se formó Pink Floyd, algo imprescindible para poder entender lo rompedoras que eran la orientación musical y sus puestas en escena.
McArrons
McArrons

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por MarvinMartian Lun 14 Mayo - 16:32

colorista escribió:Mira tío, no hablo de lo que odio ni me conoces de nada, simplemente he comentado que el diseño de esas portadas me parecía deprimente, no lo odio para nada. ¿Vivo en un presente gris y mediocre? ¿Qué coño sabes de mí para hacer una afirmación tan estúpida, eh, simpático?

Y te aseguro que hablo un millón de veces más de cosas que amo que de cosas que "odio".

No hablaba de tu vida porque evidentemente no te conozco. Sólo hablaba de la época actual, que me parece muy gris y mediocre.

Y que es muy habitual entrar a foros o a redes sociales a hablar de todo lo que se odia.

Tampoco te he faltado al respeto ni he dicho que ninguna intervención suya sea una estupidez ni nada parecido.

Pero bueno, que da igual. Como decía antes, todo muy típico de esta época de redes sociales.

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por colorista Lun 14 Mayo - 16:51

Lo pintas muy Black Mirror todo, y tampoco me parece tan así.

Por fortuna tengo una bonita vida fuera de las redes sociales y de hecho escribo también bastante bastante fuera de ellas y de éste, el único foro que sigo y que de hecho me encanta... Lo que no quita que si por ejemplo voy al cine a ver una peli hypeada hasta la náusea pero que a mí me ha parecido un truño, me apetezca reflejarlo por aquí con la inmediatez que comporta.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por Axlferrari Mar 15 Mayo - 20:01

libros - Libros de Rock - Página 12 200px-KoolAid_1stUSEd_front

DEP


https://www.anagrama-ed.es/libro/compactos/ponche-de-acido-lisergico/9788433966513/CM_220


Miguel Amorós cita el libro de Wolfe en "Rock para principiantes" : https://www.foroazkenarock.com/t52435-rock-para-principiantes-un-libro-de-miguel-amoros?highlight=amoros


El rock tomó esta senda. El LSD, todavía legal, popularizado por Timothy Leary, los Merry Pranksters o Bromistas de Ken Kesey (el de Alguien voló sobre el nido del cuco) y Neal Cassady (el Dean Moriarty de En el camino), producido en grandes cantidades y repartido gratuitamente en las grandes reuniones festivas hippies, fue el vehículo al que subieron músicos y oyentes, al principio no demasiado diferenciados, puesto que el ambiente comunitario era lo característico.

Los Grateful Dead, la muerte que anuncia el renacimiento – por eso es agradecida - eran “el grupo” de los hippies por excelencia. En The Electric-Kool-Aid Acid Test, Tom Wolfe describió por boca de otros “¡el insólito sonido de los Grateful Dead! ¡Agonía en éxtasis! Un sonido... submarino, la mitad de las veces turbio, tremendamente fuerte pero como generado bajo una catarata, y al mismo tiempo lleno de una especie de espectral sonido vibrato, como si cada cuerda de sus guitarras eléctricas midiese treinta metros y todas ellas vibraran en una sala llena de gas natural, amén del gran órgano eléctrico Hammond, que suena como un Wurlitzer de cinematógrafo, un artilugio diatérmico, un aparato de radioaficionado, un camión de la basura con trituradora a las cuatro de la madrugada, todo en la misma frecuencia...”

Con ironía, Eric Burdon dedicaría una canción a la Sandoz, la multinacional que fabricaba el ácido (hoy Novartis.) En enero de 1966 despegó la psicodelia con You’re gonna miss me de la banda de garaje 13th Floor Elevators, los primeros en calificar su música así, hecha a base de alucinógenos. Nótese que la M de marihuana era la treceava letra del alfabeto. Sin embargo, la droga no podía figurar en la letra de las canciones; así por la misma época, otra banda pionera, The Charlatans, vio como su casa de discos desechaba su versión de “Codine”, de la cantautora folk Buffy St Marie, por tratar de la adicción a la codeína. La nueva filosofía fue sintetizada por Timothy Leary en el gran encuentro hippie de enero del 67 en el Golden Gate Park de San Francisco, el Human be-in, con una frase mágica: “Conéctate, sintoniza, pasa de todo.”


Última edición por Axlferrari el Jue 17 Mayo - 8:11, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22582
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por modes garcia Miér 16 Mayo - 0:07

que tal está el de LA HISTORIA DEL HEAVEY METAL de andrew o´neill?
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por Bokor Miér 16 Mayo - 6:41

modes garcia escribió:que tal está el de LA HISTORIA DEL HEAVEY METAL de andrew o´neill?

https://www.foroazkenarock.com/t59700-libro-la-historia-del-heavy-metal-by-andrew-oneill?highlight=heavy
Bokor
Bokor

Mensajes : 17100
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por deniztek Sáb 19 Mayo - 14:00

Disfrutando con el "born to run" del jefe, que ha salido en económica edición de bolsillo.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por Bokor Sáb 19 Mayo - 14:28

libros - Libros de Rock - Página 12 30976249

Proximamente en Es Pop:

http://espop.es/noticias/robert-hilburn-y-la-biografia-que-merecia-johnny-cash/
Bokor
Bokor

Mensajes : 17100
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por Joseba Sáb 19 Mayo - 14:53

deniztek escribió:Disfrutando con el "born to run" del jefe, que ha salido en económica edición de bolsillo.

¿Cuáles son, en vuestra opinión, las mejores bíos del Boss -traducidas al castellano-?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por deniztek Sáb 19 Mayo - 14:55

Joseba escribió:
deniztek escribió:Disfrutando con el "born to run" del jefe, que ha salido en económica edición de bolsillo.

¿Cuáles son, en vuestra opinión, las mejores bíos del Boss -traducidas al castellano-?


Sé que hay más pero, por mi parte, es mi primera incursión en libros de, o sobre, el boss..



Finiquitado..notable. Sin ser una maravilla, un libro de esos inolvidables o top, creo que se ha llevado (al menos en los comentarios que he leído) demasiadas hostias.

El Boss da el juego que da, no es un tipo de excesos como han sido otros..pero opino que el libro tiene bastante interés.


Última edición por deniztek el Sáb 9 Jun - 16:12, editado 1 vez

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por Blas Sáb 19 Mayo - 17:35

Bokor escribió:libros - Libros de Rock - Página 12 30976249

Proximamente en Es Pop:

http://espop.es/noticias/robert-hilburn-y-la-biografia-que-merecia-johnny-cash/
Otro mas para la colección!
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39962
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por blackfoot Miér 23 Mayo - 19:41

libros - Libros de Rock - Página 12 Boook10
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31429
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por blackfoot Miér 23 Mayo - 19:46

libros - Libros de Rock - Página 12 Orbiso10
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31429
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por blackfoot Miér 23 Mayo - 19:48

libros - Libros de Rock - Página 12 97884911


Este a lo mejor se puso ya

Por si acaso...
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31429
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por le marchand de sable Dom 27 Mayo - 18:05


libros - Libros de Rock - Página 12 Cover

No sé si habrá salido por aquí... pero merecía la pena ponerlo.

Spoiler:
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2404
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por blackfoot Mar 29 Mayo - 20:39

libros - Libros de Rock - Página 12 Gene_c10
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31429
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por deniztek Sáb 9 Jun - 16:13

blackfoot escribió:libros - Libros de Rock - Página 12 97884911


Este a lo mejor se puso ya

Por si acaso...


study


Afortunadamente, parece que se "acumulan" los libros sobre los Kinks en los últimos tiempos..

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por pinkpanther Sáb 9 Jun - 17:04

Brutal el de Warren Zanes sobre Tom Petty.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

libros - Libros de Rock - Página 12 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por Nergalitos Sáb 9 Jun - 18:33

Por fin ha vuelto a salir a la venta la biografia de Ozzy. Estaba descatalogada.

La vuelven a sacar quien si no.....POP EDICIONES

http://espop.es/catalogo/fuera-de-coleccion/soy-ozzy/
Nergalitos
Nergalitos

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.