LED ZEPPELIN

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por from the mars hotel el Jue 26 Jun 2014 - 23:05

........... music ........
from the mars hotel

Mensaje por Bar Biquernes el Jue 26 Jun 2014 - 23:10

Hoy he visto carteles de los Zeppelin por la calle...pero no he podido leer mas que el logo de la banda. ¿Alguien sabe que es lo que anuncian? ¿Las reediciones remasterizadas? ¿Se reunen y hacen gira por garitos?
Bar Biquernes

Mensaje por Gora Rock el Jue 26 Jun 2014 - 23:58

@Angus Glop escribió:
@Gora Rock escribió:
@thunderpussy escribió:Me han llegado el 2 y el 3 edición deluxe de amazon, 42 euros con remordimiento siempre que compro repe cuando ya lo tengo en cd Laughing , veremos si algún día tengo ocasión los desprecinto...tengo tanto material para escuchar Laughing 
Ahora con el crio cada vez hay menos tiempo de escuchar musica
Llevo dos o tres semanas sin poner un vinilo.

El I y II ya los tenía en edición limitada en color y me ha venido de perlas la reedición para pillar el III.
Por cierto yo aprovecho algún rato que la enana duerme para pinchar algún vinilo con los auriculares inalámbricos. Eso sí ponerlos a toda hostia ya me sale más caro... Tengo que mandar a madre e hija de paseo el sábado por la mañana y escucharlos mientras me comprometo a limpiar la casa.
Calzonazos? SI, pero Inmigrant Song a volumen obsceno no tiene precio.  Laughing
Calzonator tu? No me quedo solo ni pa dios. Sólo me falta ponerme un puto cascabel, me cago en dios. Sigo sin poner música porque, entre otras cosas, la cría me ha jodido (otra vez) una conexion del altavoz. A ver si saco tiempo para ir a por otra clavija.
Gora Rock

Mensaje por Gora Rock el Vie 27 Jun 2014 - 0:00

@copter76 escribió:
@Angus Glop escribió:
@vynylo escribió:
@copter76 escribió:
@Angus Glop escribió:
@Gora Rock escribió:
@thunderpussy escribió:Me han llegado el 2 y el 3 edición deluxe de amazon, 42 euros con remordimiento siempre que compro repe cuando ya lo tengo en cd Laughing , veremos si algún día tengo ocasión los desprecinto...tengo tanto material para escuchar Laughing 

El I y II ya los tenía en edición limitada en color y me ha venido de perlas la reedición para pillar el III.
Por cierto yo aprovecho algún rato que la enana duerme para pinchar algún vinilo con los auriculares inalámbricos. Eso sí ponerlos a toda hostia ya me sale más caro... Tengo que mandar a madre e hija de paseo el sábado por la mañana y escucharlos mientras me comprometo a limpiar la casa.
Calzonazos? SI, pero Inmigrant Song a volumen obsceno no tiene precio.  Laughing

angus, creo que tienes dos piratas...
no existen versiones coloreadas de estos vinilos....
si puedes hazte con el 1 y 2 en estas reediciones (sobre todo el 2) ya que suenan mejor que nunca sonaron....
si usted quiere, clarp Smile

y por la diferencia de precio entre la edicion de un disco y la de dos, creo que merece mucho la pena hacerse con los discos de tomas alternativas, suenan tremendos.

Laughing Laughing Laughing 

No lo sabía. Me los regalaron y como se puede ver no soy un experto en LZ. Lo voy a mirar aunque mi señora no creo que entienda para qué me compro dos discos que ya tengo y encima de colores.  Laughing

te entiendo perfectamente Smile
explicala que ahora es imprescindible y que es un asunto de estado Smile
Os controlan la discografía?
Gora Rock

Mensaje por Goletti el Vie 27 Jun 2014 - 0:08

@Goletti escribió:
@Refrescospepito escribió:
@vampyr1975 escribió:
@copter76 escribió:
@Angus Glop escribió:
@vynylo escribió:
@copter76 escribió:
@Angus Glop escribió:

si puedes hazte con el 1 y 2 en estas reediciones (sobre todo el 2) ya que suenan mejor que nunca sonaron....

y por la diferencia de precio entre la edicion de un disco y la de dos, creo que merece mucho la pena hacerse con los discos de tomas alternativas, suenan tremendos.

No lo sabía. Me los regalaron y como se puede ver no soy un experto en LZ. Lo voy a mirar aunque mi señora no creo que entienda para qué me compro dos discos que ya tengo y encima de colores.  Laughing

¿Y se tiene que enterar? ¿No sabeis de que cuantas menos explicaciones se le de a las mujeres mejor para nosotros?  Twisted Evil 

Bueno, yo conozco al menos dos versiones del primer álbum con las letras en diferente color: la naranja de toda la vida y la verde.

Aparte, un colega mío del instituto (hablo de principios de los ochenta) tenía una versión del II en carpeta doble y yo vi en Discos Manzana de Tenerife, también en la misma época, esta edición que nos me quitará nunca de la cabeza.
Por supuesto, hablo siempre de elepés.

No sé si se refieren a eso con lo de las portadas "coloreadas", pero vamos, yo juraría que de bootlegs nada de nada.

Yo tengo esta portada gatefold del II creo que es una edicion spañola de la epoca... Despues lo miro

pues no, es una Británica primera edición  ...

y aquí la española

http://www.discogs.com/viewimages?release=1401612
Goletti

Mensaje por Goletti el Vie 27 Jun 2014 - 0:13

@Gora Rock escribió:
@Angus Glop escribió:
@Gora Rock escribió:

Calzonator tu? No me quedo solo ni pa dios. Sólo me falta ponerme un puto cascabel, me cago en dios. Sigo sin poner música porque, entre otras cosas, la cría me ha jodido (otra vez) una conexion del altavoz. A ver si saco tiempo para ir a por otra clavija.

affraid 

Spoiler:

Very Happy  Very Happy  pirat 

son unos angelitos  cloud9  cloud9 
Goletti

Mensaje por Enric67 el Jue 3 Jul 2014 - 23:38

Al final me he comprado las nuevas versiones. Me doy asco y no tengo palabra.
Soy débil.
Enric67

Mensaje por Adso el Sáb 12 Jul 2014 - 23:13

En este enlace, podéis firmar la petición para la reunificación de LED ZEPPELIN:

https://www.change.org/petitions/robert-plant-led-zeppelin-needs-to-tour-again-get-the-band-back-together

'Led Zeppelin needs to tour again! Get the band back together!'

No parece demasiado probable que esto vaya a suceder, sobre todo atendiendo a las reiteradas negativas del vocalista Robert Plant, quien ya ha dejado meridianamente claro que no tiene ninguna intención de embarcarse en un proyecto de tan dinosáurica magnitud junto a Jimmy Page y John Paul Jones.

Pero todavía hay gente voluntariosa que insiste, como Kevin Spec, un individuo de Nueva York que ha creado una petición online en la plataforma Change.org, dirigida directamente a Robert Plant con el conmovedor título de ‘Led Zeppelin needs to tour again! Get the band back together!’. Vamos, que hay que reunir a la banda porque una nueva gira es necesaria.

“Varias generaciones de fans están perdiendo la oportunidad de ver a Led Zeppelin en vivo. Mi generación está dividida entre rock, rap, pop y algunos otros géneros, con música fabricada por ordenador. Apenas hay unos pocos artistas talentosos y unas cuantas canciones con alma“, plantea Spec.

En esta línea, el promotor de la iniciativa añade: “Si los miembros de la banda no comprenden que la música es tanto sobre la banda como sobre los fans, más generaciones van a perderse su música, y su legado no llegará mucho más lejos”.

La petición online que se dirige a Plant dice lo siguiente: “Estás recibiendo este mensaje porque quiero una reunión de Led Zeppelin. Respeto tus asuntos personales con el resto de miembros del grupo, pero te pido que intentes olvidarlo por tus fans. Varias generaciones se van a perder tu música si no demuestras que ésta sigue viva. Yo firmo esta petición porque creo que lo está”.

Sacado de la Rolling Stone.

Adso

Mensaje por merillas el Jue 17 Jul 2014 - 11:24

He buscado "Heartbreaker" a secas en YouTube y me ha salido una canción de Justin Bieber.

Me apetece matar gente  nonon nonon nonon 
merillas

Mensaje por ZoSo el Lun 28 Jul 2014 - 21:24

A ver si me aclaráis una duda, he pillado el primero en CD de los nuevos, hago la prueba con el CD del 94 y me suenan igualitos, alguien nota diferencia? porque yo y un colega apenas notamos nada en estos nuevos remasters.
ZoSo

Mensaje por Refrescospepito el Mar 29 Jul 2014 - 9:32

Serán cosas mías, lo reconozco, pero tras treinta años escuchando IV en mi copia española (reedición) de 1982 (y antes me pasé unos años tirando de una casete que contenía el álbum de un L.P. español del propio 1971), es la primera vez que oigo esto disco en streaming y, que Dio me perdone, pero en este enlace las mandolinas y toda la hostia están desafinadas; no así en mi disco.

Horrible.

Refrescospepito

Mensaje por spacemonkey el Mar 29 Jul 2014 - 9:47

@Adso escribió:En este enlace, podéis firmar la petición para la reunificación de LED ZEPPELIN:

https://www.change.org/petitions/robert-plant-led-zeppelin-needs-to-tour-again-get-the-band-back-together

No parece demasiado probable que esto vaya a suceder, sobre todo atendiendo a las reiteradas negativas del vocalista Robert Plant, quien ya ha dejado meridianamente claro que no tiene ninguna intención de embarcarse en un proyecto de tan dinosáurica magnitud junto a Jimmy Page y John Paul Jones.

Pero todavía hay gente voluntariosa que insiste, como Kevin Spec, un individuo de Nueva York que ha creado una petición online en la plataforma Change.org, dirigida directamente a Robert Plant con el conmovedor título de ‘Led Zeppelin needs to tour again! Get the band back together!’. Vamos, que hay que reunir a la banda porque una nueva gira es necesaria.

“Varias generaciones de fans están perdiendo la oportunidad de ver a Led Zeppelin en vivo. Mi generación está dividida entre rock, rap, pop y algunos otros géneros, con música fabricada por ordenador. Apenas hay unos pocos artistas talentosos y unas cuantas canciones con alma“, plantea Spec.

En esta línea, el promotor de la iniciativa añade: “Si los miembros de la banda no comprenden que la música es tanto sobre la banda como sobre los fans, más generaciones van a perderse su música, y su legado no llegará mucho más lejos”.

La petición online que se dirige a Plant dice lo siguiente: “Estás recibiendo este mensaje porque quiero una reunión de Led Zeppelin. Respeto tus asuntos personales con el resto de miembros del grupo, pero te pido que intentes olvidarlo por tus fans. Varias generaciones se van a perder tu música si no demuestras que ésta sigue viva. Yo firmo esta petición porque creo que lo está”.

Firmada.

Alguien debería abrir una en caso de reunión o de que Page se junte con alguien y gire con el repertorio de Led Zeppelin, para que VENGAN A ESPAÑA, JODER.
spacemonkey

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Mensaje por Refrescospepito el Mar 29 Jul 2014 - 9:49

@spacemonkey escribió:
@Adso escribió:En este enlace, podéis firmar la petición para la reunificación de LED ZEPPELIN:

Firmada.

Alguien debería abrir una en caso de reunión o de que Page se junte con alguien y gire con el repertorio de Led Zeppelin, para que VENGAN A ESPAÑA, JODER.

En los últimos veinticinco años habré firmado como diez peticiones parecidas a esta.
Ya paso.
Que les den.
Refrescospepito

Mensaje por spacemonkey el Mar 29 Jul 2014 - 9:56

Yo casi que prefiero que no se reunan más, por conservar la "magia" y tal. Pero desearía una gira Page-Plant, como en los noventa.

En fin, mi gozo en un pozo.
spacemonkey

Mensaje por thejesu el Mar 29 Jul 2014 - 9:58

Yo cuando tengo un mal día me pongo esto

Y vuelo.
thejesu

Mensaje por copter76 el Mar 29 Jul 2014 - 10:02

@Goletti escribió:
@Refrescospepito escribió:
@vampyr1975 escribió:
@copter76 escribió:
@Angus Glop escribió:
@vynylo escribió:
@copter76 escribió:
@Angus Glop escribió:

¿Y se tiene que enterar? ¿No sabeis de que cuantas menos explicaciones se le de a las mujeres mejor para nosotros?  Twisted Evil 

Bueno, yo conozco al menos dos versiones del primer álbum con las letras en diferente color: la naranja de toda la vida y la verde.

Aparte, un colega mío del instituto (hablo de principios de los ochenta) tenía una versión del II en carpeta doble y yo vi en Discos Manzana de Tenerife, también en la misma época, esta edición que nos me quitará nunca de la cabeza.
Por supuesto, hablo siempre de elepés.

No sé si se refieren a eso con lo de las portadas "coloreadas", pero vamos, yo juraría que de bootlegs nada de nada.

Yo tengo esta portada gatefold del II creo que es una edicion spañola de la epoca... Despues lo miro

se refiere a el color del vinilo...nunca aparecio un oficial en vinilo coloreado...
he visto piratas del 1 en hispavox con las canciones traducidas al castellano en la contraportada...
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por copter76 el Mar 29 Jul 2014 - 10:06

@ZoSo escribió:A ver si me aclaráis una duda, he pillado el primero en CD de los nuevos, hago la prueba con el CD del 94 y me suenan igualitos, alguien nota diferencia? porque yo y un colega apenas notamos nada en estos nuevos remasters.

en cd no se decirte pero en vinilo he comparado el 1 en segunda edicion americana y el nuevo remaster y si que hay diferencia...en el dos se hace aun mas pronunciada y el el tres es una maravilla.
vamos, que hasta mi pareja que es ajena a esto de los vinilos (y a zeppelin en general) sabe diferenciarlos Smile
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por Ministro Camboyano el Mar 29 Jul 2014 - 10:09

@thejesu escribió:Yo cuando tengo un mal día me pongo esto

Y vuelo.

Plant estuvo lamentable en aquel concierto
Ministro Camboyano

Mensaje por spacemonkey el Mar 29 Jul 2014 - 10:45

@Ministro Camboyano escribió:
@thejesu escribió:Yo cuando tengo un mal día me pongo esto

Y vuelo.

Plant estuvo lamentable en aquel concierto

creo que plant ha estado lamentable en todo loq ue ha hecho desde el 80.
no digo que lo que él hace sea mierda, pero el vozarrón que tenía desapareció después de led zeppelin
spacemonkey

Mensaje por thejesu el Mar 29 Jul 2014 - 10:48

A mí me gusta su discografía en solitario, mucho.

Y me parece genial que se alejara del sonido Zeppelin. Yo disfruto con su voz madura también. Por supuestísimo que está muy lejos de su juventud, pero me sigue encantando su timbre.
thejesu

Mensaje por spacemonkey el Mar 29 Jul 2014 - 10:55

@thejesu escribió:A mí me gusta su discografía en solitario, mucho.

Y me parece genial que se alejara del sonido Zeppelin. Yo disfruto con su voz madura también. Por supuestísimo que está muy lejos de su juventud, pero me sigue encantando su timbre.

a lo mejor he sido muy duro. está claro que plant adaptó su forma de cantar a sus nuevas y menguadas capacidades y no digo que lo hiciera mal, ni critico su música.
pero la voz de led zeppelin era una leyenda y ahora, aunque lo acepto tal como es, cuando canta canciones de led zeppelin resulta decepcionante, quieras o no.
spacemonkey

Mensaje por PLdG el Mar 29 Jul 2014 - 10:59

@spacemonkey escribió:

no digo que lo que él hace sea mierda, pero el vozarrón que tenía desapareció después de led zeppelin

No lo veo.
En estudio ha sacado cosas majas.
Y en directo le he podido ver dos veces: con francis dunnery haciendo una previa a lenny kravitz y con Plant ya como titular, y cantó las dos veces como el dios que es.
PLdG

Mensaje por spacemonkey el Mar 29 Jul 2014 - 11:03

@PLdG escribió:
@spacemonkey escribió:

No lo veo.
En estudio ha sacado cosas majas.
Y en directo le he podido ver dos veces: con francis dunnery haciendo una previa a lenny kravitz y con Plant ya como titular, y cantó las dos veces como el dios que es.

vale, me he pasado un poco. como he dicho, adaptó su forma de cantar a sus disminuidas capacidades y ahí no me meto.
pero cantando temas de led zeppelin, lo siento, pero no le he visto una sola vez que los cante bien. no digo que no lo haya hecho, pero no lo he visto.

de todas formas, que yo no tengo mucho que criticarle a plant, ya no tiene la voz que tenía con 20 años. una pena, pero qué se le va a hacer. no pasa nada.
spacemonkey

Mensaje por thejesu el Mar 29 Jul 2014 - 11:07

De todos modos, a no ser que seas una excepción rarísima como Mike Patton, si eres un cantante de rock que va al extremo, es normal que los años pasen factura.
thejesu

Mensaje por spacemonkey el Mar 29 Jul 2014 - 11:24

@thejesu escribió:De todos modos, a no ser que seas una excepción rarísima como Mike Patton, si eres un cantante de rock que va al extremo, es normal que los años pasen factura.

ya, lógico. pierden la voz hasta los que no fuerzan...
spacemonkey

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente