LED ZEPPELIN

+148
Spirit 76
Zocote
red ryder
marta5
Pepe Chubby
Humpty Dumpty
Jano
bertt
Davies
uno cualquiera
katz
sanfreebird72
victorrt
Stoner
Funkymen
Musho
Intruder
Lalo Mancini
Garrison font
DumDumBoy
DAVIDCOVERDALE
Dee-Dee
Blas
Evolardo
danitoledo
Sean
Usagi
Ronnald Belford Scott
Caffeine
fearless
Zeppo
Sue
El facha catalán
jonikk
cablehogue
Elephant Man
SISTER-MORPHINE
The Red Dwarf
bottleofdenial
turbolover
Tramuntana
pinkpanther
borope
alexstipe
Geme
Katxorro
TheRover
trompeta1981
Piña
Harvey Dent
wakam
Bokor
haserretuta
F
bigsubi
Soporte
Nashville
BillyBudd
sonic buzzard
karlos gasteiz
ReachDown
sapir
scabbed wings
Ashra
polaris
Itlotg
Glamzone
Guisopazo
modes garcia
tilti
Gram
JE_DD
Amakriskris
Gallardo
chuseldelantero
fundo1977
Starsailor
BeadyWho?
Floyd
hellpatrol
Van
Iguano
Rizzy
gavitana
Travis Bickle
Edward_TH
RedSpecial
Rikileaks
Roy Batty
blackvan
Miss Brownstone
javi clemente
Joe Yamanaka
Pier
icarus
red_mosquito
coolfurillo
Unsein16
Lonnie
Nigromante
clashcityrockers
Gregg
MrsCrowley
Coltrane
efecto diablo
thespidersfrommars
E.Corleone
dantes
Ellis
Jim Morrison
xailor
canko
rearviewmirror
Neckus
El Puto Fary
manel.
PLdG
Ministro Camboyano
thejesu
spacemonkey
ZoSo
merillas
Enric67
Bar Biquernes
from the mars hotel
Adso
watts
Requexu
Angus Glop
Gora Rock
thunderpussy
Logan
vampyr1975
copter76
Drakixx
vynylo
teramano
Little Bastard
Pendejo
Txomin Sorrigueta
Vietcong
R.O.C.K.E.R
Heaven
Refrescospepito
kraneo
Goletti
Jellyfish
TIENENOMBRESMIL
152 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por from the mars hotel Jue 26 Jun 2014 - 23:05



........... music ........
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por Bar Biquernes Jue 26 Jun 2014 - 23:10

Hoy he visto carteles de los Zeppelin por la calle...pero no he podido leer mas que el logo de la banda. ¿Alguien sabe que es lo que anuncian? ¿Las reediciones remasterizadas? ¿Se reunen y hacen gira por garitos?
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por Gora Rock Jue 26 Jun 2014 - 23:58

Angus Glop escribió:
Gora Rock escribió:
thunderpussy escribió:Me han llegado el 2 y el 3 edición deluxe de amazon, 42 euros con remordimiento siempre que compro repe cuando ya lo tengo en cd Laughing , veremos si algún día tengo ocasión los desprecinto...tengo tanto material para escuchar Laughing 
Ahora con el crio cada vez hay menos tiempo de escuchar musica
Llevo dos o tres semanas sin poner un vinilo.

El I y II ya los tenía en edición limitada en color y me ha venido de perlas la reedición para pillar el III.
Por cierto yo aprovecho algún rato que la enana duerme para pinchar algún vinilo con los auriculares inalámbricos. Eso sí ponerlos a toda hostia ya me sale más caro... Tengo que mandar a madre e hija de paseo el sábado por la mañana y escucharlos mientras me comprometo a limpiar la casa.
Calzonazos? SI, pero Inmigrant Song a volumen obsceno no tiene precio.  Laughing
Calzonator tu? No me quedo solo ni pa dios. Sólo me falta ponerme un puto cascabel, me cago en dios. Sigo sin poner música porque, entre otras cosas, la cría me ha jodido (otra vez) una conexion del altavoz. A ver si saco tiempo para ir a por otra clavija.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35618
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por Gora Rock Vie 27 Jun 2014 - 0:00

copter76 escribió:
Angus Glop escribió:
vynylo escribió:
copter76 escribió:
Angus Glop escribió:
Gora Rock escribió:
thunderpussy escribió:Me han llegado el 2 y el 3 edición deluxe de amazon, 42 euros con remordimiento siempre que compro repe cuando ya lo tengo en cd Laughing , veremos si algún día tengo ocasión los desprecinto...tengo tanto material para escuchar Laughing 
Ahora con el crio cada vez hay menos tiempo de escuchar musica
Llevo dos o tres semanas sin poner un vinilo.

El I y II ya los tenía en edición limitada en color y me ha venido de perlas la reedición para pillar el III.
Por cierto yo aprovecho algún rato que la enana duerme para pinchar algún vinilo con los auriculares inalámbricos. Eso sí ponerlos a toda hostia ya me sale más caro... Tengo que mandar a madre e hija de paseo el sábado por la mañana y escucharlos mientras me comprometo a limpiar la casa.
Calzonazos? SI, pero Inmigrant Song a volumen obsceno no tiene precio.  Laughing

angus, creo que tienes dos piratas...
no existen versiones coloreadas de estos vinilos....
si puedes hazte con el 1 y 2 en estas reediciones (sobre todo el 2) ya que suenan mejor que nunca sonaron....
si usted quiere, clarp Smile

y por la diferencia de precio entre la edicion de un disco y la de dos, creo que merece mucho la pena hacerse con los discos de tomas alternativas, suenan tremendos.

 Laughing Laughing Laughing 

No lo sabía. Me los regalaron y como se puede ver no soy un experto en LZ. Lo voy a mirar aunque mi señora no creo que entienda para qué me compro dos discos que ya tengo y encima de colores.  Laughing

te entiendo perfectamente Smile
explicala que ahora es imprescindible y que es un asunto de estado Smile
Os controlan la discografía?
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35618
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por Goletti Vie 27 Jun 2014 - 0:08

Goletti escribió:
Refrescospepito escribió:
vampyr1975 escribió:
copter76 escribió:
Angus Glop escribió:
vynylo escribió:
copter76 escribió:
Angus Glop escribió:

El I y II ya los tenía en edición limitada en color y me ha venido de perlas la reedición para pillar el III.
Por cierto yo aprovecho algún rato que la enana duerme para pinchar algún vinilo con los auriculares inalámbricos. Eso sí ponerlos a toda hostia ya me sale más caro... Tengo que mandar a madre e hija de paseo el sábado por la mañana y escucharlos mientras me comprometo a limpiar la casa.
Calzonazos? SI, pero Inmigrant Song a volumen obsceno no tiene precio.  Laughing

angus, creo que tienes dos piratas...
no existen versiones coloreadas de estos vinilos....
si puedes hazte con el 1 y 2 en estas reediciones (sobre todo el 2) ya que suenan mejor que nunca sonaron....
si usted quiere, clarp Smile

y por la diferencia de precio entre la edicion de un disco y la de dos, creo que merece mucho la pena hacerse con los discos de tomas alternativas, suenan tremendos.

 Laughing Laughing Laughing 

No lo sabía. Me los regalaron y como se puede ver no soy un experto en LZ. Lo voy a mirar aunque mi señora no creo que entienda para qué me compro dos discos que ya tengo y encima de colores.  Laughing

te entiendo perfectamente Smile
explicala que ahora es imprescindible y que es un asunto de estado Smile

¿Y se tiene que enterar? ¿No sabeis de que cuantas menos explicaciones se le de a las mujeres mejor para nosotros?  Twisted Evil 

Bueno, yo conozco al menos dos versiones del primer álbum con las letras en diferente color: la naranja de toda la vida y la verde.

LED ZEPPELIN - Página 2 8703516-2-1

Aparte, un colega mío del instituto (hablo de principios de los ochenta) tenía una versión del II en carpeta doble y yo vi en Discos Manzana de Tenerife, también en la misma época, esta edición que nos me quitará nunca de la cabeza.
Por supuesto, hablo siempre de elepés.

No sé si se refieren a eso con lo de las portadas "coloreadas", pero vamos, yo juraría que de bootlegs nada de nada.

LED ZEPPELIN - Página 2 Lz_ii

LED ZEPPELIN - Página 2 Led-zeppelin-ii-gatefold

Yo tengo esta portada gatefold del II creo que es una edicion spañola de la epoca... Despues lo miro

pues no, es una Británica primera edición  ...

LED ZEPPELIN - Página 2 2vngkyeLED ZEPPELIN - Página 2 200aaf8

y aquí la española

http://www.discogs.com/viewimages?release=1401612
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por Goletti Vie 27 Jun 2014 - 0:13

Gora Rock escribió:
Angus Glop escribió:
Gora Rock escribió:
thunderpussy escribió:Me han llegado el 2 y el 3 edición deluxe de amazon, 42 euros con remordimiento siempre que compro repe cuando ya lo tengo en cd Laughing , veremos si algún día tengo ocasión los desprecinto...tengo tanto material para escuchar Laughing 
Ahora con el crio cada vez hay menos tiempo de escuchar musica
Llevo dos o tres semanas sin poner un vinilo.

El I y II ya los tenía en edición limitada en color y me ha venido de perlas la reedición para pillar el III.
Por cierto yo aprovecho algún rato que la enana duerme para pinchar algún vinilo con los auriculares inalámbricos. Eso sí ponerlos a toda hostia ya me sale más caro... Tengo que mandar a madre e hija de paseo el sábado por la mañana y escucharlos mientras me comprometo a limpiar la casa.
Calzonazos? SI, pero Inmigrant Song a volumen obsceno no tiene precio.  Laughing
Calzonator tu? No me quedo solo ni pa dios. Sólo me falta ponerme un puto cascabel, me cago en dios. Sigo sin poner música porque, entre otras cosas, la cría me ha jodido (otra vez) una conexion del altavoz. A ver si saco tiempo para ir a por otra clavija.

 affraid 

Spoiler:
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por Enric67 Jue 3 Jul 2014 - 23:38

Al final me he comprado las nuevas versiones. Me doy asco y no tengo palabra.
Soy débil.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35395
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por Adso Sáb 12 Jul 2014 - 23:13

En este enlace, podéis firmar la petición para la reunificación de LED ZEPPELIN:

https://www.change.org/petitions/robert-plant-led-zeppelin-needs-to-tour-again-get-the-band-back-together

'Led Zeppelin needs to tour again! Get the band back together!'

No parece demasiado probable que esto vaya a suceder, sobre todo atendiendo a las reiteradas negativas del vocalista Robert Plant, quien ya ha dejado meridianamente claro que no tiene ninguna intención de embarcarse en un proyecto de tan dinosáurica magnitud junto a Jimmy Page y John Paul Jones.

Pero todavía hay gente voluntariosa que insiste, como Kevin Spec, un individuo de Nueva York que ha creado una petición online en la plataforma Change.org, dirigida directamente a Robert Plant con el conmovedor título de ‘Led Zeppelin needs to tour again! Get the band back together!’. Vamos, que hay que reunir a la banda porque una nueva gira es necesaria.

“Varias generaciones de fans están perdiendo la oportunidad de ver a Led Zeppelin en vivo. Mi generación está dividida entre rock, rap, pop y algunos otros géneros, con música fabricada por ordenador. Apenas hay unos pocos artistas talentosos y unas cuantas canciones con alma“, plantea Spec.

En esta línea, el promotor de la iniciativa añade: “Si los miembros de la banda no comprenden que la música es tanto sobre la banda como sobre los fans, más generaciones van a perderse su música, y su legado no llegará mucho más lejos”.

La petición online que se dirige a Plant dice lo siguiente: “Estás recibiendo este mensaje porque quiero una reunión de Led Zeppelin. Respeto tus asuntos personales con el resto de miembros del grupo, pero te pido que intentes olvidarlo por tus fans. Varias generaciones se van a perder tu música si no demuestras que ésta sigue viva. Yo firmo esta petición porque creo que lo está”.

Sacado de la Rolling Stone.

LED ZEPPELIN - Página 2 Ledzeppelin
Adso
Adso

Mensajes : 32822
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por merillas Jue 17 Jul 2014 - 11:24

He buscado "Heartbreaker" a secas en YouTube y me ha salido una canción de Justin Bieber.

Me apetece matar gente  nonon nonon nonon 
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por ZoSo Lun 28 Jul 2014 - 21:24

A ver si me aclaráis una duda, he pillado el primero en CD de los nuevos, hago la prueba con el CD del 94 y me suenan igualitos, alguien nota diferencia? porque yo y un colega apenas notamos nada en estos nuevos remasters.
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7309
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por Refrescospepito Mar 29 Jul 2014 - 9:32

Serán cosas mías, lo reconozco, pero tras treinta años escuchando IV en mi copia española (reedición) de 1982 (y antes me pasé unos años tirando de una casete que contenía el álbum de un L.P. español del propio 1971), es la primera vez que oigo esto disco en streaming y, que Dio me perdone, pero en este enlace las mandolinas y toda la hostia están desafinadas; no así en mi disco.

Horrible.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por spacemonkey Mar 29 Jul 2014 - 9:47

Adso escribió:En este enlace, podéis firmar la petición para la reunificación de LED ZEPPELIN:

https://www.change.org/petitions/robert-plant-led-zeppelin-needs-to-tour-again-get-the-band-back-together

'Led Zeppelin needs to tour again! Get the band back together!'

No parece demasiado probable que esto vaya a suceder, sobre todo atendiendo a las reiteradas negativas del vocalista Robert Plant, quien ya ha dejado meridianamente claro que no tiene ninguna intención de embarcarse en un proyecto de tan dinosáurica magnitud junto a Jimmy Page y John Paul Jones.

Pero todavía hay gente voluntariosa que insiste, como Kevin Spec, un individuo de Nueva York que ha creado una petición online en la plataforma Change.org, dirigida directamente a Robert Plant con el conmovedor título de ‘Led Zeppelin needs to tour again! Get the band back together!’. Vamos, que hay que reunir a la banda porque una nueva gira es necesaria.

“Varias generaciones de fans están perdiendo la oportunidad de ver a Led Zeppelin en vivo. Mi generación está dividida entre rock, rap, pop y algunos otros géneros, con música fabricada por ordenador. Apenas hay unos pocos artistas talentosos y unas cuantas canciones con alma“, plantea Spec.

En esta línea, el promotor de la iniciativa añade: “Si los miembros de la banda no comprenden que la música es tanto sobre la banda como sobre los fans, más generaciones van a perderse su música, y su legado no llegará mucho más lejos”.

La petición online que se dirige a Plant dice lo siguiente: “Estás recibiendo este mensaje porque quiero una reunión de Led Zeppelin. Respeto tus asuntos personales con el resto de miembros del grupo, pero te pido que intentes olvidarlo por tus fans. Varias generaciones se van a perder tu música si no demuestras que ésta sigue viva. Yo firmo esta petición porque creo que lo está”.

Sacado de la Rolling Stone.

LED ZEPPELIN - Página 2 Ledzeppelin

Firmada.

Alguien debería abrir una en caso de reunión o de que Page se junte con alguien y gire con el repertorio de Led Zeppelin, para que VENGAN A ESPAÑA, JODER.
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por Refrescospepito Mar 29 Jul 2014 - 9:49

spacemonkey escribió:
Adso escribió:En este enlace, podéis firmar la petición para la reunificación de LED ZEPPELIN:

https://www.change.org/petitions/robert-plant-led-zeppelin-needs-to-tour-again-get-the-band-back-together

'Led Zeppelin needs to tour again! Get the band back together!'

No parece demasiado probable que esto vaya a suceder, sobre todo atendiendo a las reiteradas negativas del vocalista Robert Plant, quien ya ha dejado meridianamente claro que no tiene ninguna intención de embarcarse en un proyecto de tan dinosáurica magnitud junto a Jimmy Page y John Paul Jones.

Pero todavía hay gente voluntariosa que insiste, como Kevin Spec, un individuo de Nueva York que ha creado una petición online en la plataforma Change.org, dirigida directamente a Robert Plant con el conmovedor título de ‘Led Zeppelin needs to tour again! Get the band back together!’. Vamos, que hay que reunir a la banda porque una nueva gira es necesaria.

“Varias generaciones de fans están perdiendo la oportunidad de ver a Led Zeppelin en vivo. Mi generación está dividida entre rock, rap, pop y algunos otros géneros, con música fabricada por ordenador. Apenas hay unos pocos artistas talentosos y unas cuantas canciones con alma“, plantea Spec.

En esta línea, el promotor de la iniciativa añade: “Si los miembros de la banda no comprenden que la música es tanto sobre la banda como sobre los fans, más generaciones van a perderse su música, y su legado no llegará mucho más lejos”.

La petición online que se dirige a Plant dice lo siguiente: “Estás recibiendo este mensaje porque quiero una reunión de Led Zeppelin. Respeto tus asuntos personales con el resto de miembros del grupo, pero te pido que intentes olvidarlo por tus fans. Varias generaciones se van a perder tu música si no demuestras que ésta sigue viva. Yo firmo esta petición porque creo que lo está”.

Sacado de la Rolling Stone.

LED ZEPPELIN - Página 2 Ledzeppelin

Firmada.

Alguien debería abrir una en caso de reunión o de que Page se junte con alguien y gire con el repertorio de Led Zeppelin, para que VENGAN A ESPAÑA, JODER.

En los últimos veinticinco años habré firmado como diez peticiones parecidas a esta.
Ya paso.
Que les den.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por spacemonkey Mar 29 Jul 2014 - 9:56

Yo casi que prefiero que no se reunan más, por conservar la "magia" y tal. Pero desearía una gira Page-Plant, como en los noventa.

En fin, mi gozo en un pozo.
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por thejesu Mar 29 Jul 2014 - 9:58

Yo cuando tengo un mal día me pongo esto



Y vuelo.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7469
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por copter76 Mar 29 Jul 2014 - 10:02

Goletti escribió:
Refrescospepito escribió:
vampyr1975 escribió:
copter76 escribió:
Angus Glop escribió:
vynylo escribió:
copter76 escribió:
Angus Glop escribió:

El I y II ya los tenía en edición limitada en color y me ha venido de perlas la reedición para pillar el III.
Por cierto yo aprovecho algún rato que la enana duerme para pinchar algún vinilo con los auriculares inalámbricos. Eso sí ponerlos a toda hostia ya me sale más caro... Tengo que mandar a madre e hija de paseo el sábado por la mañana y escucharlos mientras me comprometo a limpiar la casa.
Calzonazos? SI, pero Inmigrant Song a volumen obsceno no tiene precio.  Laughing

angus, creo que tienes dos piratas...
no existen versiones coloreadas de estos vinilos....
si puedes hazte con el 1 y 2 en estas reediciones (sobre todo el 2) ya que suenan mejor que nunca sonaron....
si usted quiere, clarp Smile

y por la diferencia de precio entre la edicion de un disco y la de dos, creo que merece mucho la pena hacerse con los discos de tomas alternativas, suenan tremendos.

 Laughing Laughing Laughing 

No lo sabía. Me los regalaron y como se puede ver no soy un experto en LZ. Lo voy a mirar aunque mi señora no creo que entienda para qué me compro dos discos que ya tengo y encima de colores.  Laughing

te entiendo perfectamente Smile
explicala que ahora es imprescindible y que es un asunto de estado Smile

¿Y se tiene que enterar? ¿No sabeis de que cuantas menos explicaciones se le de a las mujeres mejor para nosotros?  Twisted Evil 

Bueno, yo conozco al menos dos versiones del primer álbum con las letras en diferente color: la naranja de toda la vida y la verde.

LED ZEPPELIN - Página 2 8703516-2-1

Aparte, un colega mío del instituto (hablo de principios de los ochenta) tenía una versión del II en carpeta doble y yo vi en Discos Manzana de Tenerife, también en la misma época, esta edición que nos me quitará nunca de la cabeza.
Por supuesto, hablo siempre de elepés.

No sé si se refieren a eso con lo de las portadas "coloreadas", pero vamos, yo juraría que de bootlegs nada de nada.

LED ZEPPELIN - Página 2 Lz_ii

LED ZEPPELIN - Página 2 Led-zeppelin-ii-gatefold

Yo tengo esta portada gatefold del II creo que es una edicion spañola de la epoca... Despues lo miro

se refiere a el color del vinilo...nunca aparecio un oficial en vinilo coloreado...
he visto piratas del 1 en hispavox con las canciones traducidas al castellano en la contraportada...
copter76
copter76

Mensajes : 20279
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por copter76 Mar 29 Jul 2014 - 10:06

ZoSo escribió:A ver si me aclaráis una duda, he pillado el primero en CD de los nuevos, hago la prueba con el CD del 94 y me suenan igualitos, alguien nota diferencia? porque yo y un colega apenas notamos nada en estos nuevos remasters.

en cd no se decirte pero en vinilo he comparado el 1 en segunda edicion americana y el nuevo remaster y si que hay diferencia...en el dos se hace aun mas pronunciada y el el tres es una maravilla.
vamos, que hasta mi pareja que es ajena a esto de los vinilos (y a zeppelin en general) sabe diferenciarlos Smile
copter76
copter76

Mensajes : 20279
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por Ministro Camboyano Mar 29 Jul 2014 - 10:09

thejesu escribió:Yo cuando tengo un mal día me pongo esto



Y vuelo.

Plant estuvo lamentable en aquel concierto
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por spacemonkey Mar 29 Jul 2014 - 10:45

Ministro Camboyano escribió:
thejesu escribió:Yo cuando tengo un mal día me pongo esto



Y vuelo.

Plant estuvo lamentable en aquel concierto

creo que plant ha estado lamentable en todo loq ue ha hecho desde el 80.
no digo que lo que él hace sea mierda, pero el vozarrón que tenía desapareció después de led zeppelin
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por thejesu Mar 29 Jul 2014 - 10:48

A mí me gusta su discografía en solitario, mucho.

Y me parece genial que se alejara del sonido Zeppelin. Yo disfruto con su voz madura también. Por supuestísimo que está muy lejos de su juventud, pero me sigue encantando su timbre.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7469
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por spacemonkey Mar 29 Jul 2014 - 10:55

thejesu escribió:A mí me gusta su discografía en solitario, mucho.

Y me parece genial que se alejara del sonido Zeppelin. Yo disfruto con su voz madura también. Por supuestísimo que está muy lejos de su juventud, pero me sigue encantando su timbre.

a lo mejor he sido muy duro. está claro que plant adaptó su forma de cantar a sus nuevas y menguadas capacidades y no digo que lo hiciera mal, ni critico su música.
pero la voz de led zeppelin era una leyenda y ahora, aunque lo acepto tal como es, cuando canta canciones de led zeppelin resulta decepcionante, quieras o no.
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por PLdG Mar 29 Jul 2014 - 10:59

spacemonkey escribió:

creo que plant ha estado lamentable en todo loq ue ha hecho desde el 80.
no digo que lo que él hace sea mierda, pero el vozarrón que tenía desapareció después de led zeppelin

No lo veo.
En estudio ha sacado cosas majas.
Y en directo le he podido ver dos veces: con francis dunnery haciendo una previa a lenny kravitz y con Plant ya como titular, y cantó las dos veces como el dios que es.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11071
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por spacemonkey Mar 29 Jul 2014 - 11:03

PLdG escribió:
spacemonkey escribió:

creo que plant ha estado lamentable en todo loq ue ha hecho desde el 80.
no digo que lo que él hace sea mierda, pero el vozarrón que tenía desapareció después de led zeppelin

No lo veo.
En estudio ha sacado cosas majas.
Y en directo le he podido ver dos veces: con francis dunnery haciendo una previa a lenny kravitz y con Plant ya como titular, y cantó las dos veces como el dios que es.

vale, me he pasado un poco. como he dicho, adaptó su forma de cantar a sus disminuidas capacidades y ahí no me meto.
pero cantando temas de led zeppelin, lo siento, pero no le he visto una sola vez que los cante bien. no digo que no lo haya hecho, pero no lo he visto.

de todas formas, que yo no tengo mucho que criticarle a plant, ya no tiene la voz que tenía con 20 años. una pena, pero qué se le va a hacer. no pasa nada.
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por thejesu Mar 29 Jul 2014 - 11:07

De todos modos, a no ser que seas una excepción rarísima como Mike Patton, si eres un cantante de rock que va al extremo, es normal que los años pasen factura.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7469
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por spacemonkey Mar 29 Jul 2014 - 11:24

thejesu escribió:De todos modos, a no ser que seas una excepción rarísima como Mike Patton, si eres un cantante de rock que va al extremo, es normal que los años pasen factura.

ya, lógico. pierden la voz hasta los que no fuerzan...
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por kraneo Mar 29 Jul 2014 - 16:12

Bueno, pues ya tenemos fecha para IV y Houses of the Holy

LED ZEPPELIN - Página 2 1406607468000-LZ-Houses-Of-The-Holy-Super-Deluxe-Box

http://www.mynewsdesk.com/dk/warner-music-denmark/pressreleases/remastereret-deluxeudgaver-af-led-zeppelins-iv-og-houses-of-the-holy-ude-slut-oktober-1035469?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=Alert&utm_content=pressrelease

The Led Zeppelin reissue campaign got off to an remarkable start in June as deluxe editions of Led Zeppelin, Led Zeppelin II, and Led Zeppelin III debuted in the top 10 of the Billboard Top 200 Albums chart. The albums achieved similar international success with debuts near the top of the charts in more than a dozen territories, including Canada, France, Germany, Japan, and the United Kingdom.

The band has now prepared the reissues of Led Zeppelin IV (the third best-selling album in U.S. history) and Houses Of The Holy. As with the previous deluxe editions, both albums have been newly remastered by guitarist and producer Jimmy Page and are accompanied by a second disc of companion audio comprised entirely of unreleased music related to that album.

Led Zeppelin IV and Houses Of The Holy will each be available October 27/28 from Atlantic/Swan Song in the following formats:

Single CD – Remastered album packaged in a gatefold card wallet.
Deluxe Edition (2CD) – Remastered album, plus a second disc of unreleased companion audio.
Single LP – Remastered album on 180-gram vinyl, packaged in a sleeve that replicates the LP’s first pressing in exacting detail.
Deluxe Edition Vinyl (2LP) – Remastered album and unreleased companion audio on 180-gram vinyl.
Digital Download – Remastered album and companion audio will both be available.
Super Deluxe Boxed Set – This collection includes:
 o Remastered album on CD in vinyl replica sleeve.

  o Companion audio on CD in card wallet featuring new alternate cover art.

 o Remastered album on 180-gram vinyl in a sleeve replicating first pressing.

 o Companion audio on 180-gram vinyl in a sleeve with new alternate cover art.  

 o High-def audio download card of all content at 96kHz/24 bit.

 o Hard bound, 80 page book filled with rare and previously unseen photos and memorabilia.

 o High-quality print of the original album cover, the first 30,000 of which will be individually numbered.

The second round of reissues begins with one of the most artistically influential and commercially successful albums in the history of music, Led Zeppelin IV. Released in November 1971, the album—which is officially untitled—defined the sound of rock music for a generation with ubiquitous anthems such as “Stairway To Heaven,” “Rock And Roll,” “Black Dog,” and “When The Levee Breaks.” The album was inducted into the Grammy Hall of Fame in 1999, has been certified 23x platinum by the RIAA.

The Led Zeppelin IV deluxe edition includes unreleased versions of every song heard on the original album including alternate mixes of “Misty Mountain Hop” and “Four Sticks,” mixes of “The Battle Of Evermore” and “Going To California” heavy with guitar and mandolin, and the fabled, alternate version “Stairway To Heaven,” mixed at the Sunset Sound Studio in Los Angeles which lets fans hear one of the most revered songs of all time as they have never heard it before.

Led Zeppelin topped the charts again in 1973 with Houses Of The Holy, which features legendary tracks such as “The Song Remains The Same” and “No Quarter” while also showcasing the continuing evolution of the band’s signature sound with the reggae-tinged “D’yer Mak’er” and the funk jam “The Crunge” The album has been certified diamond by the RIAA for sales of over 11 million copies.

The seven unreleased tracks on the companion audio disc include rough and working mixes for “The Ocean” and “Dancing Days” that reveal a deeper look inside the recording sessions of these classic songs. Other standout recordings include the guitar mix backing track for “Over The Hills And Far Away” and a version of “The Rain Song” without piano.

In 1968, John Bonham, John Paul Jones, Jimmy Page and Robert Plant formed Led Zeppelin, one of the most influential, innovative and successful groups in modern music, having sold more than 300 million albums worldwide. The band rose from the ashes of The Yardbirds, when Page brought in Plant, Bonham and Jones to tour as The New Yardbirds. In 1969, Led Zeppelin released its self-titled debut. It marked the beginning of a 12-year reign, during which the group was widely considered to be the biggest and most innovative rock band in the world.

Led Zeppelin continues to be honored for its pivotal role in music history. The band was inducted into the Rock & Roll Hall of Fame in 1995, received a Grammy Lifetime Achievement Award in 2005, and a year later was awarded with the Polar Music Prize in Stockholm. Founding members Jones, Page and Plant – along with Jason Bonham, the son of John Bonham – took the stage at London’s O2 Arena in 2007 to headline a tribute concert for Ahmet Ertegun, a dear friend and Atlantic Records’ founder. The band was honored for its lifetime contribution to American culture at the Kennedy Center Honors in 2012. In January of 2014, the band won their first ever Grammy award as Celebration Day, which captured their live performance at the Ertegun tribute concert, was named Best Rock Album

Led Zeppelin IV

Track Listing

1.  “Black Dog”

2.  “Rock And Roll”

3.  “The Battle of Evermore”

4.  “Stairway To Heaven”

5.  “Misty Mountain Hop”

6.  “Four Sticks”

7.  “Going To California”

8.  “When The Levee Breaks”

Companion Audio Disc

1.  “Black Dog” – Basic Track With Guitar Overdubs

2.  “Rock And Roll” – Alternate Mix

3.  “The Battle Of Evermore” – Mandolin/Guitar Mix From Headley Grange

4.  “Stairway To Heaven” – Sunset Sound Mix

5.  “Misty Mountain Hop” – Alternate Mix

6.  “Four Sticks” – Alternate Mix

7.  “Going To California” – Mandolin/Guitar Mix

8.  “When The Levee Breaks” – Alternate UK Mix



Houses of the Holy

Track Listing

1.  “The Song Remains The Same”

2.  “The Rain Song”

3.  “Over The Hills And Far Away”

4.  “The Crunge”

5.  “Dancing Days”

6.  “D’yer Mak’er”

7.  “No Quarter”

8.  “The Ocean”

Companion Audio Disc

1.  “The Song Remains The Same” – Guitar Overdub Reference Mix

2.  “The Rain Song” – Mix Minus Piano

3.  “Over The Hills And Far Away” – Guitar Mix Backing Track

4.  “The Crunge” – Rough Mix - Keys Up

5.  “Dancing Days” – Rough Mix With Vocal

6.  “No Quarter” – Rough Mix With JPJ Keyboard Overdubs - No Vocal

7.  “The Ocean” – Working Mix
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por teramano Mar 29 Jul 2014 - 17:10

thejesu escribió:A mí me gusta su discografía en solitario, mucho.

Y me parece genial que se alejara del sonido Zeppelin. Yo disfruto con su voz madura también. Por supuestísimo que está muy lejos de su juventud, pero me sigue encantando su timbre.

Y a mi...un tipo que ha sabido reciclarse añadiendo nuevas joyitas a su discografía y readaptar algunos de los temas Zeppelin a la perdida del timbre agudo de su voz...un grande al que si pudiera ver cada año, iría.
teramano
teramano

Mensajes : 6634
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por kraneo Mar 29 Jul 2014 - 17:28

uf, pues a mi la voz actual de Robert Plant no me gusta absolutamente nada. Lo respeto porque es quien es, pero destroza los temas de Zeppelin que da gusto (incluuyo tambien el directo Celebration Day, que me gusta más por el valor sentimental de la reunión que por otra cosa).
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por teramano Mar 29 Jul 2014 - 17:36

kraneo escribió:uf, pues a mi la voz actual de Robert Plant no me gusta absolutamente nada. Lo respeto porque es quien es, pero destroza los temas de Zeppelin que da gusto (incluuyo tambien el directo Celebration Day, que me gusta más por el valor sentimental de la reunión que por otra cosa).

Gustos, eso está claro, como también el hecho de que nunca podrá tener la voz que tenía con 20 años y el tipo es músico y se adapta a lo que tiene. Yo tuve a un palmo a Plant cantando Tangerine en Liverpool hace 3 o 4 años y es uno de los momentos mas impactantes que he vivido en directo...ese s el palo de temas que adapta muy bien, lentos, quejumbrosos...

Tb estuve en Page Plant en Madrid, y en ese concierto, bastante razón tiene Ministro...pero eso lo vi años después al escuchar el bootleg de Barcelona (yo estuve en el de Madrid, que creo que tb rula por ahí)...en el momento, con 18 años y unoss litrillos de kalimotxo en el cuerpo, estaba yo como para no ponerme "orejeras" y disfrutar como un enano Laughing Laughing Laughing 
teramano
teramano

Mensajes : 6634
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 29 Jul 2014 - 20:02

Que hijos de puta ¿No dijeron que la segunda tanda para el año que viene? Nos quieren dejar secos.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18872
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar 29 Jul 2014 - 20:07

Ni directos ni verdaderas rarezas, solo mix alternativos....  No 
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 29 Jul 2014 - 20:18

teramano escribió:
thejesu escribió:A mí me gusta su discografía en solitario, mucho.

Y me parece genial que se alejara del sonido Zeppelin. Yo disfruto con su voz madura también. Por supuestísimo que está muy lejos de su juventud, pero me sigue encantando su timbre.

Y a mi...un tipo que ha sabido reciclarse añadiendo nuevas joyitas a su discografía y readaptar algunos de  los temas Zeppelin a la perdida del timbre agudo de su voz...un grande al que si pudiera ver cada año, iría.

Yo creo que en realidad solo ha añadido un disco realmente interesante a su discografía y es más mérito de Alison Krauss que suyo.

Plant simplemente se engaña a si mismo, a la gente que va a verle se la sudan las canciones de su repertorio que no son de Led Zeppelin y todo ese circo de andar descubriendo y llevando consigo músicos exóticos y otras memeces. Y las cosas que se permite, lo que publica, el público que convoca, etc... lo hace el cantante de Led Zeppelin y no Sir Robert Plant. Y en su empeño por huir de sus fantasmas simplemente está dando por el culo a todos los fans de LZ porque está claro que a los otros dos no tienen la sensación de tener que demostrar nada a nadie como le pasa a él.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18872
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por kraneo Mar 29 Jul 2014 - 20:27

Txomin Sorrigueta escribió:Que hijos de puta ¿No dijeron que la segunda tanda para el año que viene? Nos quieren dejar secos.

Pues menos mal que van a sacar dos y no tres, porque el Physical Graffiti tiene pinta de ser triple o cuadruple  facepalm 
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por teramano Miér 30 Jul 2014 - 2:27

Txomin Sorrigueta escribió:
teramano escribió:
thejesu escribió:A mí me gusta su discografía en solitario, mucho.

Y me parece genial que se alejara del sonido Zeppelin. Yo disfruto con su voz madura también. Por supuestísimo que está muy lejos de su juventud, pero me sigue encantando su timbre.

Y a mi...un tipo que ha sabido reciclarse añadiendo nuevas joyitas a su discografía y readaptar algunos de  los temas Zeppelin a la perdida del timbre agudo de su voz...un grande al que si pudiera ver cada año, iría.

Yo creo que en realidad solo ha añadido un disco realmente interesante a su discografía y es más mérito de Alison Krauss que suyo.

Plant simplemente se engaña a si mismo, a la gente que va a verle se la sudan las canciones de su repertorio que no son de Led Zeppelin y todo ese circo de andar descubriendo y llevando consigo músicos exóticos y otras memeces. Y las cosas que se permite, lo que publica, el público que convoca, etc... lo hace el cantante de Led Zeppelin y no Sir Robert Plant. Y en su empeño por huir de sus fantasmas simplemente está dando por el culo a todos los fans de LZ porque está claro que a los otros dos no tienen la sensación de tener que demostrar nada a nadie como le pasa a él.

Como dije, son gustos. Gustándome, y mucho, el disco con Krauss, me gusta mucho más el anterior, Mighty Rearranger, y disfruto muchísimo de Band of Joy o de las versiones que se marca en Dreamland, sólo hablando de lo que ha sacado Plant del 2000 para acá. No sé por qué tiene que vivir 50 años de Led Zeppelin si su idea de la música es más amplia, incluidos esos "músicos exóticos" que previamente sacaron juntos Page y Plant en el No Quarter, y que fueron influencia en algunas composiciones Zeppelin...quizá es que le gusta la música africana, que sé yo... Supongo que Jones y Page, mucho más músicos que él, y con un pasado pre-zeppelin mucho mas respetado en dicho sentido, no tienen nada que demostrar...aún así, yo creo que tb lo intentaron ( Page con su Outrider, The Firm o la BSO de Death Wish, grandes fracasos... y Jones con Zooma o esa BSO que era Scream for help...en fin).



teramano
teramano

Mensajes : 6634
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por manel. Miér 30 Jul 2014 - 11:19

kraneo escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Que hijos de puta ¿No dijeron que la segunda tanda para el año que viene? Nos quieren dejar secos.

Pues menos mal que van a sacar dos y no tres, porque el Physical Graffiti tiene pinta de ser triple o cuadruple  facepalm 

Servidor tiene las resmaterizaciones del I, el II y el III.
Salvo masacrar el bolsillo del fan no se que más objetivo pueden tener....
Los discos eran perfectos como estaban y mejorar algo el sonido no aporta demasiado.
Y los extras son perfectamente prescindibles salvo dos temas del disco que viene con el III creo (escribo de memoria)...
Así que para esta nueva tanda me quedo con los que ya tengo...............
manel.
manel.

Mensajes : 26438
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por El Puto Fary Miér 30 Jul 2014 - 11:32

Txomin Sorrigueta escribió:
teramano escribió:
thejesu escribió:A mí me gusta su discografía en solitario, mucho.

Y me parece genial que se alejara del sonido Zeppelin. Yo disfruto con su voz madura también. Por supuestísimo que está muy lejos de su juventud, pero me sigue encantando su timbre.

Y a mi...un tipo que ha sabido reciclarse añadiendo nuevas joyitas a su discografía y readaptar algunos de  los temas Zeppelin a la perdida del timbre agudo de su voz...un grande al que si pudiera ver cada año, iría.

Yo creo que en realidad solo ha añadido un disco realmente interesante a su discografía y es más mérito de Alison Krauss que suyo.

Plant simplemente se engaña a si mismo, a la gente que va a verle se la sudan las canciones de su repertorio que no son de Led Zeppelin y todo ese circo de andar descubriendo y llevando consigo músicos exóticos y otras memeces. Y las cosas que se permite, lo que publica, el público que convoca, etc... lo hace el cantante de Led Zeppelin y no Sir Robert Plant. Y en su empeño por huir de sus fantasmas simplemente está dando por el culo a todos los fans de LZ porque está claro que a los otros dos no tienen la sensación de tener que demostrar nada a nadie como le pasa a él.

 facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm 
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21878
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por thejesu Miér 30 Jul 2014 - 11:35

Joder, a mí todos los primeros discos de Plant en solitario me parecen una pasada.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7469
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por Neckus Miér 30 Jul 2014 - 11:42

kraneo escribió:Bueno, pues ya tenemos fecha para IV y Houses of the Holy

LED ZEPPELIN - Página 2 1406607468000-LZ-Houses-Of-The-Holy-Super-Deluxe-Box

http://www.mynewsdesk.com/dk/warner-music-denmark/pressreleases/remastereret-deluxeudgaver-af-led-zeppelins-iv-og-houses-of-the-holy-ude-slut-oktober-1035469?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=Alert&utm_content=pressrelease

The Led Zeppelin reissue campaign got off to an remarkable start in June as deluxe editions of Led Zeppelin, Led Zeppelin II, and Led Zeppelin III debuted in the top 10 of the Billboard Top 200 Albums chart. The albums achieved similar international success with debuts near the top of the charts in more than a dozen territories, including Canada, France, Germany, Japan, and the United Kingdom.

The band has now prepared the reissues of Led Zeppelin IV (the third best-selling album in U.S. history) and Houses Of The Holy. As with the previous deluxe editions, both albums have been newly remastered by guitarist and producer Jimmy Page and are accompanied by a second disc of companion audio comprised entirely of unreleased music related to that album.

Led Zeppelin IV and Houses Of The Holy will each be available October 27/28 from Atlantic/Swan Song in the following formats:

Single CD – Remastered album packaged in a gatefold card wallet.
Deluxe Edition (2CD) – Remastered album, plus a second disc of unreleased companion audio.
Single LP – Remastered album on 180-gram vinyl, packaged in a sleeve that replicates the LP’s first pressing in exacting detail.
Deluxe Edition Vinyl (2LP) – Remastered album and unreleased companion audio on 180-gram vinyl.
Digital Download – Remastered album and companion audio will both be available.
Super Deluxe Boxed Set – This collection includes:
 o Remastered album on CD in vinyl replica sleeve.

  o Companion audio on CD in card wallet featuring new alternate cover art.

 o Remastered album on 180-gram vinyl in a sleeve replicating first pressing.

 o Companion audio on 180-gram vinyl in a sleeve with new alternate cover art.  

 o High-def audio download card of all content at 96kHz/24 bit.

 o Hard bound, 80 page book filled with rare and previously unseen photos and memorabilia.

 o High-quality print of the original album cover, the first 30,000 of which will be individually numbered.

The second round of reissues begins with one of the most artistically influential and commercially successful albums in the history of music, Led Zeppelin IV. Released in November 1971, the album—which is officially untitled—defined the sound of rock music for a generation with ubiquitous anthems such as “Stairway To Heaven,” “Rock And Roll,” “Black Dog,” and “When The Levee Breaks.” The album was inducted into the Grammy Hall of Fame in 1999, has been certified 23x platinum by the RIAA.

The Led Zeppelin IV deluxe edition includes unreleased versions of every song heard on the original album including alternate mixes of “Misty Mountain Hop” and “Four Sticks,” mixes of “The Battle Of Evermore” and “Going To California” heavy with guitar and mandolin, and the fabled, alternate version “Stairway To Heaven,” mixed at the Sunset Sound Studio in Los Angeles which lets fans hear one of the most revered songs of all time as they have never heard it before.

Led Zeppelin topped the charts again in 1973 with Houses Of The Holy, which features legendary tracks such as “The Song Remains The Same” and “No Quarter” while also showcasing the continuing evolution of the band’s signature sound with the reggae-tinged “D’yer Mak’er” and the funk jam “The Crunge” The album has been certified diamond by the RIAA for sales of over 11 million copies.

The seven unreleased tracks on the companion audio disc include rough and working mixes for “The Ocean” and “Dancing Days” that reveal a deeper look inside the recording sessions of these classic songs. Other standout recordings include the guitar mix backing track for “Over The Hills And Far Away” and a version of “The Rain Song” without piano.

In 1968, John Bonham, John Paul Jones, Jimmy Page and Robert Plant formed Led Zeppelin, one of the most influential, innovative and successful groups in modern music, having sold more than 300 million albums worldwide. The band rose from the ashes of The Yardbirds, when Page brought in Plant, Bonham and Jones to tour as The New Yardbirds. In 1969, Led Zeppelin released its self-titled debut. It marked the beginning of a 12-year reign, during which the group was widely considered to be the biggest and most innovative rock band in the world.

Led Zeppelin continues to be honored for its pivotal role in music history. The band was inducted into the Rock & Roll Hall of Fame in 1995, received a Grammy Lifetime Achievement Award in 2005, and a year later was awarded with the Polar Music Prize in Stockholm. Founding members Jones, Page and Plant – along with Jason Bonham, the son of John Bonham – took the stage at London’s O2 Arena in 2007 to headline a tribute concert for Ahmet Ertegun, a dear friend and Atlantic Records’ founder. The band was honored for its lifetime contribution to American culture at the Kennedy Center Honors in 2012. In January of 2014, the band won their first ever Grammy award as Celebration Day, which captured their live performance at the Ertegun tribute concert, was named Best Rock Album

Led Zeppelin IV

Track Listing

1.  “Black Dog”

2.  “Rock And Roll”

3.  “The Battle of Evermore”

4.  “Stairway To Heaven”

5.  “Misty Mountain Hop”

6.  “Four Sticks”

7.  “Going To California”

8.  “When The Levee Breaks”

Companion Audio Disc

1.  “Black Dog” – Basic Track With Guitar Overdubs

2.  “Rock And Roll” – Alternate Mix

3.  “The Battle Of Evermore” – Mandolin/Guitar Mix From Headley Grange

4.  “Stairway To Heaven” – Sunset Sound Mix

5.  “Misty Mountain Hop” – Alternate Mix

6.  “Four Sticks” – Alternate Mix

7.  “Going To California” – Mandolin/Guitar Mix

8.  “When The Levee Breaks” – Alternate UK Mix



Houses of the Holy

Track Listing

1.  “The Song Remains The Same”

2.  “The Rain Song”

3.  “Over The Hills And Far Away”

4.  “The Crunge”

5.  “Dancing Days”

6.  “D’yer Mak’er”

7.  “No Quarter”

8.  “The Ocean”

Companion Audio Disc

1.  “The Song Remains The Same” – Guitar Overdub Reference Mix

2.  “The Rain Song” – Mix Minus Piano

3.  “Over The Hills And Far Away” – Guitar Mix Backing Track

4.  “The Crunge” – Rough Mix - Keys Up

5.  “Dancing Days” – Rough Mix With Vocal

6.  “No Quarter” – Rough Mix With JPJ Keyboard Overdubs - No Vocal

7.  “The Ocean” – Working Mix


Ya en preorder en Amazon Uk al modico precio de algo mas de 160 €urapios

Neckus

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por rearviewmirror Miér 30 Jul 2014 - 11:54

Adso escribió:En este enlace, podéis firmar la petición para la reunificación de LED ZEPPELIN:

https://www.change.org/petitions/robert-plant-led-zeppelin-needs-to-tour-again-get-the-band-back-together

'Led Zeppelin needs to tour again! Get the band back together!'

No parece demasiado probable que esto vaya a suceder, sobre todo atendiendo a las reiteradas negativas del vocalista Robert Plant, quien ya ha dejado meridianamente claro que no tiene ninguna intención de embarcarse en un proyecto de tan dinosáurica magnitud junto a Jimmy Page y John Paul Jones.

Pero todavía hay gente voluntariosa que insiste, como Kevin Spec, un individuo de Nueva York que ha creado una petición online en la plataforma Change.org, dirigida directamente a Robert Plant con el conmovedor título de ‘Led Zeppelin needs to tour again! Get the band back together!’. Vamos, que hay que reunir a la banda porque una nueva gira es necesaria.

“Varias generaciones de fans están perdiendo la oportunidad de ver a Led Zeppelin en vivo. Mi generación está dividida entre rock, rap, pop y algunos otros géneros, con música fabricada por ordenador. Apenas hay unos pocos artistas talentosos y unas cuantas canciones con alma“, plantea Spec.

En esta línea, el promotor de la iniciativa añade: “Si los miembros de la banda no comprenden que la música es tanto sobre la banda como sobre los fans, más generaciones van a perderse su música, y su legado no llegará mucho más lejos”.

La petición online que se dirige a Plant dice lo siguiente: “Estás recibiendo este mensaje porque quiero una reunión de Led Zeppelin. Respeto tus asuntos personales con el resto de miembros del grupo, pero te pido que intentes olvidarlo por tus fans. Varias generaciones se van a perder tu música si no demuestras que ésta sigue viva. Yo firmo esta petición porque creo que lo está”.

Sacado de la Rolling Stone.

LED ZEPPELIN - Página 2 Ledzeppelin

Menuda chorrada suelta el tipejo este. Para empezar la música de Led Zeppelin va a seguir viva por los siglos de los siglos. No creo que ningún chavalín necesite una reunión de Zeppelin para descubrirles. Y segundo, creo que no hay mejor manera de demostrar que tu música sigue viva que sacando material nuevo, girando y sin tener que mirar al pasado.

Y no soy fan de la carrera en solitario de Plant y soy el primero que iría a un concierto de reunión si estuviera en mi mano, pero no creo que se le pueda criticar nada a Plant por no querer reunirse. Pero me parece totalmente lógico y respetable.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31513
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por canko Miér 30 Jul 2014 - 12:16

La cuestión es que dejaron un nivel tan alto en aquel Celebration day que todos pensamos que la reunión no sólo era posible, sinó que además funcionaría a la perfección. No tengo ni idea de lo que pasa por la cabeza de Plant, pero creo que es más un problema de voz, de no perjudicarse, de no poder alcanzar las notas (cosa que todos entenderíamos) y "sufrir" o cambiar los temas de tono. Yo preferiría -mira lo que digo- que grabaran material nuevo.
canko
canko

Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por xailor Miér 30 Jul 2014 - 13:04

manel. escribió:
kraneo escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Que hijos de puta ¿No dijeron que la segunda tanda para el año que viene? Nos quieren dejar secos.

Pues menos mal que van a sacar dos y no tres, porque el Physical Graffiti tiene pinta de ser triple o cuadruple  facepalm 

Servidor tiene las resmaterizaciones del I, el II y el III.
Salvo masacrar el bolsillo del fan no se que más objetivo pueden tener....
Los discos eran perfectos como estaban y mejorar algo el sonido no aporta demasiado.
Y los extras son perfectamente prescindibles salvo dos temas del disco que viene con el III creo (escribo de memoria)...
Así que para esta nueva tanda me quedo con los que ya tengo...............

A mí me han venido cojonudas estas ediciones para hacerme con las copias de su discografía en vinilo, y a un precio más que bueno.
Pero ni las remasterizaciones aportan nada ni los extras tampoco, puede que el concierto que venía con Led Zeppelin I sea lo único aprovechable, pero eso, sacacuartos.
Aun así, en octubre me haré con IV y Houses of the Holy.
xailor
xailor

Mensajes : 7246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por Vietcong Miér 30 Jul 2014 - 13:11

xailor escribió:
manel. escribió:
kraneo escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Que hijos de puta ¿No dijeron que la segunda tanda para el año que viene? Nos quieren dejar secos.

Pues menos mal que van a sacar dos y no tres, porque el Physical Graffiti tiene pinta de ser triple o cuadruple  facepalm 

Servidor tiene las resmaterizaciones del I, el II y el III.
Salvo masacrar el bolsillo del fan no se que más objetivo pueden tener....
Los discos eran perfectos como estaban y mejorar algo el sonido no aporta demasiado.
Y los extras son perfectamente prescindibles salvo dos temas del disco que viene con el III creo (escribo de memoria)...
Así que para esta nueva tanda me quedo con los que ya tengo...............

A mí me han venido cojonudas estas ediciones para hacerme con las copias de su discografía en vinilo, y a un precio más que bueno.
Pero ni las remasterizaciones aportan nada ni los extras tampoco, puede que el concierto que venía con Led Zeppelin I sea lo único aprovechable, pero eso, sacacuartos.
Aun así, en octubre me haré con IV y Houses of the Holy.

 Arrow2 

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por ZoSo Miér 30 Jul 2014 - 16:23

copter76 escribió:
ZoSo escribió:A ver si me aclaráis una duda, he pillado el primero en CD de los nuevos, hago la prueba con el CD del 94 y me suenan igualitos, alguien nota diferencia? porque yo y un colega apenas notamos nada en estos nuevos remasters.

en cd no se decirte pero en vinilo he comparado el 1 en segunda edicion americana y el nuevo remaster y si que hay diferencia...en el dos se hace aun mas pronunciada y el el tres es una maravilla.
vamos, que hasta mi pareja que es ajena a esto de los vinilos (y a zeppelin en general) sabe diferenciarlos Smile

Me refiero a los CDs
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7309
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por ZoSo Miér 30 Jul 2014 - 16:32

Hasta donde yo he podido hacer la prueba en CD, que es con el LZI, no noto absolutamente nada, para mi es como si fuera el mismo CD que la edición de 1994, ahora me llega el III, si hago la prueba y no noto diferencia alguna de nueva, no compro ni uno mas, lo siento.
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7309
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por Little Bastard Miér 30 Jul 2014 - 16:40

ZoSo escribió:Hasta donde yo he podido hacer la prueba en CD, que es con el LZI, no noto absolutamente nada, para mi es como si fuera el mismo CD que la edición de 1994, ahora me llega el III, si hago la prueba y no noto diferencia alguna de nueva, no compro ni uno mas, lo siento.

¿Pero no decías que había una edición que sonaba como un cañón?  Rolling Eyes
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19108
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por ZoSo Miér 30 Jul 2014 - 16:46

Little Bastard escribió:
ZoSo escribió:Hasta donde yo he podido hacer la prueba en CD, que es con el LZI, no noto absolutamente nada, para mi es como si fuera el mismo CD que la edición de 1994, ahora me llega el III, si hago la prueba y no noto diferencia alguna de nueva, no compro ni uno mas, lo siento.

¿Pero no decías que había una edición que sonaba como un cañón?  Rolling Eyes

Yo? cuando? donde? Smile
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7309
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por Little Bastard Miér 30 Jul 2014 - 16:48

ZoSo escribió:
Little Bastard escribió:
ZoSo escribió:Hasta donde yo he podido hacer la prueba en CD, que es con el LZI, no noto absolutamente nada, para mi es como si fuera el mismo CD que la edición de 1994, ahora me llega el III, si hago la prueba y no noto diferencia alguna de nueva, no compro ni uno mas, lo siento.

¿Pero no decías que había una edición que sonaba como un cañón?  Rolling Eyes

Yo? cuando? donde? Smile

A raíz de que posteaste una de las nuevas ediciones de LZ, recuerdo que me comentaste que sonaba que te cagas, y me animaste por privado a que las comprase... Suspect
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19108
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por ZoSo Miér 30 Jul 2014 - 16:54

Tengo una memoria muy mala como habrás podido comprobar jajaja. A ver suenan cojonudamente, pero haciendo la prueba con los del 94 no noto diferencia, te lo habre comentado antes de hacer la prueba
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7309
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por ZoSo Miér 30 Jul 2014 - 16:55

Pero bueno una cosa no quita la otra, suenan cojonudamente, me reafirmo  Laughing 
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7309
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN - Página 2 Empty Re: LED ZEPPELIN

Mensaje por Little Bastard Miér 30 Jul 2014 - 16:56

ZoSo escribió:Tengo una memoria muy mala como habrás podido comprobar jajaja. A ver suenan cojonudamente, pero haciendo la prueba con los del 94 no noto diferencia, te lo habre comentado antes de hacer la prueba

Ahora recuerdo. Fue con el primero, que tiene un cd extra en directo. ¿Y qué esperabas? Lo de las remasterizaciones es el timo del tocomocho... Laughing
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19108
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.