[FOTOS] George Clinton's Parliament Funkadelic, Ray Davies y René Marie Quartet @ denaflows.com

2 participantes

Ir abajo

[FOTOS] George Clinton's Parliament Funkadelic, Ray Davies y René Marie Quartet @ denaflows.com Empty [FOTOS] George Clinton's Parliament Funkadelic, Ray Davies y René Marie Quartet @ denaflows.com

Mensaje por Dena Flows Lun 11 Ago 2014 - 9:23

He creado/actualizado las siguientes galerías de Fotos de conciertos:

Fotos de George Clinton's Parliament Funkadelic
Fotos de Ray Davies
Fotos de René Marie Quartet

con fotos tomadas en el Donostiako Jazzaldia 2014 en Playa de La Zurriola de Donostia / San Sebastián, el 23 julio de 2014.

Dena Flows
Dena Flows
Dena Flows

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 14/03/2014

https://denaflows.com

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] George Clinton's Parliament Funkadelic, Ray Davies y René Marie Quartet @ denaflows.com Empty Re: [FOTOS] George Clinton's Parliament Funkadelic, Ray Davies y René Marie Quartet @ denaflows.com

Mensaje por Mick69 Lun 11 Ago 2014 - 14:05

Molan las fotos de George Clinton & co

En un momento dado llegué a contar 18 personas arriba del escenario y me planteé hacer una encuesta alrededor en plan "oye ¿quién es George Clinton de todos esos?"  Twisted Evil  pero me lo pensé mejor y pasé de perder el tiempo, que había mucho que disfrutar

Mick69

Mensajes : 3015
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] George Clinton's Parliament Funkadelic, Ray Davies y René Marie Quartet @ denaflows.com Empty Re: [FOTOS] George Clinton's Parliament Funkadelic, Ray Davies y René Marie Quartet @ denaflows.com

Mensaje por Dena Flows Lun 11 Ago 2014 - 14:17

Mick69 escribió:Molan las fotos de George Clinton & co

En un momento dado llegué a contar 18 personas arriba del escenario y me planteé hacer una encuesta alrededor en plan "oye ¿quién es George Clinton de todos esos?"  Twisted Evil  pero me lo pensé mejor y pasé de perder el tiempo, que había mucho que disfrutar

No sé si la conté aquí ya, pero tengo una anécdota graciosa al respecto.

Yo había visto a George Clinton hace la de dios, en Dublin, en un concierto que duró unas 4 horas. Una barbaridad. Por aquel entonces llevaba sus pintas de trenzas de colores, barba blanca y chilaba.

Cuando los volví a ver el año pasado en el BIG, y apareció trajeado (con camisa-mantel, pero trajeado), con la barba negra y el pelo corto no lo reconocí. Estuve ahí haciendo fotos y esperando "a que apareciera", hasta que, acabadas las tres primeras canciones, como es costumbre, nos echaron del foso. Yo flipaba con que nos echasen sin que hubiese salido al escenario la estrella del show y se lo dije al segurata ahí, tó tenso: "pero que no ha salido, que tenemos que quedarno"  Embarassed doh facepalm 

Me echaron igualmente, claro... y menos mal que yo tengo costumbre de fotografiar, si puedo, a todo dios que esté sobre el escenario, que si no...

Pero es que ¡es la hostia!, con la barba negra tiene aspecto 15 años más joven que hace 15 años.

Este año no he tenido problemas para saber quién es  king 

Dena Flows
Dena Flows
Dena Flows

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 14/03/2014

https://denaflows.com

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] George Clinton's Parliament Funkadelic, Ray Davies y René Marie Quartet @ denaflows.com Empty Re: [FOTOS] George Clinton's Parliament Funkadelic, Ray Davies y René Marie Quartet @ denaflows.com

Mensaje por Dena Flows Lun 11 Ago 2014 - 14:28

Aquí una comparativa de aspecto.

No estoy completamente seguro de la fecha de la foto de Dublín. He googleado y me ha salido un concierto allí en 2005, que podría ser. Pero lo mismo es anterior.

[FOTOS] George Clinton's Parliament Funkadelic, Ray Davies y René Marie Quartet @ denaflows.com 2a7v3pe
Dena Flows
Dena Flows

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 14/03/2014

https://denaflows.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.