Periscopio

+24
alflames
Jano
Ripple.
cablehogue
lullaby
Jaiotze
BONZO
Gora Rock
luiggy pop
Eloy
Evil
el barón
Le Bichô
kent b.
Boohan
El Puto Fary
Maniac is out
CROWES
Pigs on the Wing 1
Godofredo
Rocket
Señor_Magnolia
javi clemente
KIM_BACALAO
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Periscopio - Página 2 Empty Re: Periscopio

Mensaje por alflames Mar 4 Nov 2008 - 18:05

lullaby escribió:Dice que el mejor es aflames.

no sabia que siguieseis juntos

yo creo que bombardearle con mensajes seria la mejor forma de veros por las quedadas!



hola, marco!

lullita, o pichoncin, como le llamas tu, es una persona muy admirada en el foro y nos sentiriamos encantados de tenerla con nosotros en los proximos encuentros a proposito de conciertos

yo te ayudare a protegerle de los golpes que le quieran dar

un abrazo que espero darte pronto en persona

alberto llamas
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Periscopio - Página 2 Empty Re: Periscopio

Mensaje por Invitado Mar 4 Nov 2008 - 18:11

lullaby escribió:
burton escribió:
y entonces te enamoraste del vietnamita y luego me conociste a mi y ahora ya no sabes que pensar no lulla mia?

besin

lo de marco ha sido muy posterior....ya currando fija en madrid. Trabajaba en una agencia a la que le pediamos en momentos de mucho curro que nos sacasen de marrones....era muy educado, bastante buenorro y estaba viviendo con una novia que le habian destinado a Bruselas....y el a bruselas no queria irse. Y llegué yo..... a pedirle que si unas fotos en alta, que si doble página para mañana.....ahora mejor porque ya no curramos juntos. Os lee a menudo. Dice que el mejor es aflames. Y tiene razón.

bueno, aqui la peña quiere saber que vio él en ti, no al reves, esa historia no les importa, de todos modos cielo como os conocisteis parece de una pelicula de sandra bullock

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Periscopio - Página 2 Empty Re: Periscopio

Mensaje por Boohan Mar 4 Nov 2008 - 18:12

alflames escribió:hola, marco!

lullita, o pichoncin, como le llamas tu, es una persona muy admirada en el foro y nos sentiriamos encantados de tenerla con nosotros en los proximos encuentros a proposito de conciertos

yo te ayudare a protegerle de los golpes que le quieran dar

un abrazo que espero darte pronto en persona

alberto llamas

Very Happy
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Periscopio - Página 2 Empty Re: Periscopio

Mensaje por Eloy Mar 4 Nov 2008 - 18:12

alflames escribió:
lullaby escribió:Dice que el mejor es aflames.

no sabia que siguieseis juntos

yo creo que bombardearle con mensajes seria la mejor forma de veros por las quedadas!



hola, marco!

lullita, o pichoncin, como le llamas tu, es una persona muy admirada en el foro y nos sentiriamos encantados de tenerla con nosotros en los proximos encuentros a proposito de conciertos

yo te ayudare a protegerle de los golpes que le quieran dar

un abrazo que espero darte pronto en persona

alberto llamas



Laughing Laughing Laughing


Periscopio - Página 2 Nino%20escribiendo
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Periscopio - Página 2 Empty Re: Periscopio

Mensaje por Invitado Mar 4 Nov 2008 - 18:12

alflames escribió:
lullita, o pichoncin, como le llamas tu, es una persona muy admirada en el foro y nos sentiriamos encantados de tenerla con nosotros en los proximos encuentros a proposito de conciertos


Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Periscopio - Página 2 Empty Re: Periscopio

Mensaje por alflames Mar 4 Nov 2008 - 18:14

Evil escribió:
alflames escribió: jackson (wyoming)

me pareció un sitio cojonudo, con mucho encanto, y para los que nos gusta el monte y tal, espectacular

y nos pusieron unas hamburguesas de bisonte de caersete los huevos al suelo 1

en jackson solo estuve un dia y no recuerdo que comi, solo recuerdo que la vuelta al hotel fue lenta porque los ciervos (un moose es un ciervo?) ocuparon la carretera y que en el centro vi una representacion de estas del oeste con "lazos" y tiros por todos los lados

el hotel estaba algo alejado, era un complejo de bungalows a los pies de grand teton, alli vi follar una parejita de chip munks (lo que son chip y chop QUE NO SON ARDILLAS)
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Periscopio - Página 2 Empty Re: Periscopio

Mensaje por Eloy Mar 4 Nov 2008 - 18:15

alflames escribió:
el hotel estaba algo alejado, era un complejo de bungalows a los pies de grand teton, alli vi follar una parejita de chip munks (lo que son chip y chop QUE NO SON ARDILLAS)


Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Periscopio - Página 2 Empty Re: Periscopio

Mensaje por Evil Mar 4 Nov 2008 - 19:28

alflames escribió:
Evil escribió:
alflames escribió: jackson (wyoming)

me pareció un sitio cojonudo, con mucho encanto, y para los que nos gusta el monte y tal, espectacular

y nos pusieron unas hamburguesas de bisonte de caersete los huevos al suelo 1

en jackson solo estuve un dia y no recuerdo que comi, solo recuerdo que la vuelta al hotel fue lenta porque los ciervos (un moose es un ciervo?) ocuparon la carretera y que en el centro vi una representacion de estas del oeste con "lazos" y tiros por todos los lados

el hotel estaba algo alejado, era un complejo de bungalows a los pies de grand teton, alli vi follar una parejita de chip munks (lo que son chip y chop QUE NO SON ARDILLAS)

un moose es un alce

Periscopio - Página 2 Imag18622sz3

jocolor
Evil
Evil

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Periscopio - Página 2 Empty Re: Periscopio

Mensaje por Boohan Mar 4 Nov 2008 - 21:11

Evil escribió:
alflames escribió:
Evil escribió:
alflames escribió: jackson (wyoming)

me pareció un sitio cojonudo, con mucho encanto, y para los que nos gusta el monte y tal, espectacular

y nos pusieron unas hamburguesas de bisonte de caersete los huevos al suelo 1

en jackson solo estuve un dia y no recuerdo que comi, solo recuerdo que la vuelta al hotel fue lenta porque los ciervos (un moose es un ciervo?) ocuparon la carretera y que en el centro vi una representacion de estas del oeste con "lazos" y tiros por todos los lados

el hotel estaba algo alejado, era un complejo de bungalows a los pies de grand teton, alli vi follar una parejita de chip munks (lo que son chip y chop QUE NO SON ARDILLAS)

un moose es un alce

Periscopio - Página 2 Imag18622sz3

jocolor

Qué le pasa a tu amigo en la cabeza, tío? Parece un personaje de Watchmen.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Periscopio - Página 2 Empty Re: Periscopio

Mensaje por Boohan Mar 4 Nov 2008 - 21:12

Eloy escribió:
alflames escribió:
el hotel estaba algo alejado, era un complejo de bungalows a los pies de grand teton, alli vi follar una parejita de chip munks (lo que son chip y chop QUE NO SON ARDILLAS)


Laughing Laughing Laughing


Very Happy Very Happy Very Happy


El tío está pletórico
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Periscopio - Página 2 Empty Re: Periscopio

Mensaje por Rocket Mar 4 Nov 2008 - 21:23

Boohan escribió:Vosotros cuando ibais de "litros" (lo que ahora se llama "botellón"), tras mamaros como perros, recogíais todos los plásticos y tetrabricks y botellas y los metíais en bolsas y los echabais en contenedores, no? Decidme que sí, por favor... Me pone malo ver cómo lo más normal es ver que tras privar en la calle lo dejan todo ahí, hecho una mierda. Me pone de mala ostia!

En Arratia no se ha hecho litros nunca. Bueno, ahora lo desconozco. Yo descubrí el botellón cuando fui a jugar a Basauri en mayores. Para que te hagas una idea de lo que hacía con las bolsas...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Periscopio - Página 2 Empty Re: Periscopio

Mensaje por Rocket Mar 4 Nov 2008 - 21:28

alflames escribió:
hola, marco!

lullita, o pichoncin, como le llamas tu, es una persona muy admirada en el foro y nos sentiriamos encantados de tenerla con nosotros en los proximos encuentros a proposito de conciertos

yo te ayudare a protegerle de los golpes que le quieran dar

un abrazo que espero darte pronto en persona

alberto llamas

Laughing Laughing Laughing Laughing

Esto es lo mejor que he leído en tiempo. Laughing Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Periscopio - Página 2 Empty Re: Periscopio

Mensaje por Joseba Mar 4 Nov 2008 - 21:28

Jaiotze escribió:Ayer mismo lo comentaba con mi familia durante la cena: asqueroso, lamentable e injustificable. Para 3 cosas decentes que se hacen en la ciudad ...

Lo peor es escuchar los comentarios del video, oir a semejantes pazguatos, DE RISAS, como el que está jugando al cinquillo en el bar, me enrabieta mucho más.

Sobre las maneras que se gasta la policía local ultimamente por el centro de la ciudad y el cierre de locales ya hablaremos otro día, que tiene tela. Si no va a parecer que intento camuflar las cosas y no es mi intención, solo decir que todo eso de "y no protestarán por los despidos ..." o "y no lo harán por sus ahorros ..." me parece bastante cínico, con todos mis respetos, a ver si ahora todos compramos en tiendas de comercio justo y tenemos una chinita apadrinada a la que dejar nuestros discos de Formula Quinta ... cada uno esta en el derecho de protestar por lo que le salga de los mismisimos avogadros, faltaría más, por el cierre de bares, por la reposición de verano azul o por la perpetuación de los cocodrilos en el río Zapardiel ... otra cosa es que convivamos con necios de una conciencia social que roza lo ridículo.

Cuando eres chaval y te destrozas los higadillos a base de moscatel hay quienes al terminar, se levantan y recogen la botella ... y quienes la estampan contra el portal de al lado, con las consiguientes risitas de los compañeros de faena, el resultado es el mismo, al día siguiente ni unos ni otros podrán sentarse allí sin picharse el jodido culo. Estos lumbreras de los mecheros han tirado obeliscos sobre su propio tejado, 2 dedos de frente no dan más de si, en fin serafín ... lo siento Burton.

Haberlos haílos.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Periscopio - Página 2 Empty Re: Periscopio

Mensaje por Joseba Mar 4 Nov 2008 - 21:29

BONZO escribió:
Eloy escribió:Destrozar obras de arte, exposiciones, muestras de fotografía...

Estamos mejor que bien, mecagon la puta...

Pero tú crees que saben lo que es arte.Para ellos arte es pasar la farlopa por la aduana sin que les pille la policia.

También lo es, ojo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Periscopio - Página 2 Empty Re: Periscopio

Mensaje por Joseba Mar 4 Nov 2008 - 21:33

rocket69 escribió:
Boohan escribió:Vosotros cuando ibais de "litros" (lo que ahora se llama "botellón"), tras mamaros como perros, recogíais todos los plásticos y tetrabricks y botellas y los metíais en bolsas y los echabais en contenedores, no? Decidme que sí, por favor... Me pone malo ver cómo lo más normal es ver que tras privar en la calle lo dejan todo ahí, hecho una mierda. Me pone de mala ostia!

En Arratia no se ha hecho litros nunca. Bueno, ahora lo desconozco. Yo descubrí el botellón cuando fui a jugar a Basauri en mayores. Para que te hagas una idea de lo que hacía con las bolsas...

En las fiestas de Basauri puedes beber de gratis.

Llevas un porrón por las txoznas, y listo.

Que gozada.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Periscopio - Página 2 Empty Re: Periscopio

Mensaje por Phishead Mar 4 Nov 2008 - 21:37

Si no salía el suegro de Marichalar en ninguna foto, no es delito.

Así de triste es todo.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Periscopio - Página 2 Empty Re: Periscopio

Mensaje por 2ill3 Mar 4 Nov 2008 - 22:20

lullaby escribió:
Eloy escribió:
lullaby escribió:A mi me parece bien..

no me he leido todo el post, que es enorme, pero si por lo visto unos borrachos han roto cosas, yo les perdono. Primero por mi educación católica. Segundo porque yo tambien me he emborrachado y he roto cosas (y robado). Tercero, porque burton miente mas que habla y últimamente quiere llamar la atención del forero medio.

recuerdo con 16 años, en Irún, con Aritz y Koldo, mis primos, que quemamos un contenedor de basura. Bastante kale borroka. ellos 18 y 20 años.....sus amigos, si no estan fichados por la policia no me extrañaria......se ponian cieguisimos de speed de manzana....era la moda....speed de manzana.



Periscopio - Página 2 Heidi-thumb

os cuento historias de mi vida y os reis de mi.

soy el clown del foro. el puto charlie rivel. esa es heidi no? siempre odie esos dibujos, me pillaron muy pequeña.....en mi casa habia un libro de heidi y otro de marco. a mi me gustaba los pequeñecos y los fragel

...sin duda...yo a veces me conecto por leer únicamente lo que has escrito...doy a Miembros, tecleo L, y me sale ya Lullaby por defecto y miro tus mensajes....qué descojono....
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Periscopio - Página 2 Empty Re: Periscopio

Mensaje por vyvyan Mar 4 Nov 2008 - 22:29

patetico.

una multitud representada por cuatro garrulos, que para llamar la atencion tienen que romper algo, sin darse cuenta lo que cuestan las cosas y con que poco se pierden.......

lo dicho, patetico.

animo burton.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.