Ciclismo.

+58
xiu
TRAQUETE-QUETE
regal GNX
Gregg
esnaipa
Pete
Tony Montana
Frusciante
rudicio
Karlos
sirconradburns
Godot
PANENKA
Jane Doe
Ayers
phil dunphy
Evolardo
el barón
nathalia
Elsanbenito
Heaven
DAVIDCOVERDALE
CrackerSoul
turbolover
Dabidigo
helterstalker
GuillermoFragile
Adso
Rocket
RickMahorn
o'tuerto
vistor
icarus
carajillo
Pier
Ciclóncósmico
Drakixx
PLdG
Mikel Faulkner
Ladylog
guede
Godofredo
Henrik
tricko
The Red Dwarf
Nigromante
topper
Australopo
Pendejo
KILLER
ekilore
señor rosa
pinkpanther
Ashra
soundchaser
Rayo
elbrujo69
Rikileaks
62 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Mar Sep 09 2014, 18:14

javiviramone escribió:se le pregunta a purito pa empezar

Dice que no fue para tanto

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=74964
carajillo
carajillo

Mensajes : 10751
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ladylog Mar Sep 09 2014, 18:56

Perdón, una curiosidad: ¿alguien escuchó a Carlos de Andrés decir "hostias" en la retransmisión del domingo o lo soñé?
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23632
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Mar Sep 09 2014, 19:48

Lo de "mostrarle lo que me habían enseñado dos años en el Letterkenny Boxing Club" es absolutamente:
Ciclismo. - Página 10 1328184977_280_13
Cada vez que lo leo, mescojono Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140543
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por rudicio Mar Sep 09 2014, 19:52

Ladylog escribió:Perdón, una curiosidad: ¿alguien escuchó a Carlos de Andrés decir "hostias" en la retransmisión del domingo o lo soñé?

Lo dijo seguro, yo también lo oí y me sorprendió...
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por o'tuerto Mar Sep 09 2014, 20:22

turbolover escribió:Ya, es una pasada, yo que voy una gama media-baja estoy preparado para gastarme unos 1200-1600 eurazos

Con la mía de carretera tengo para eones, creo. Cierto es que tengo en mente algún que otro arreglillo. Pillar chollos de final temporada cuando tenga algo de dinero. Acabo de pillar unos pedales al 50%.
Sí ahoar voy con rastrales. Surprised
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover Mar Sep 09 2014, 20:50

o'tuerto escribió:
turbolover escribió:Ya, es una pasada, yo que voy una gama media-baja estoy preparado para gastarme unos 1200-1600 eurazos

Con la mía de carretera tengo para eones, creo. Cierto es que tengo en mente algún que otro arreglillo. Pillar chollos de final temporada cuando tenga algo de dinero. Acabo de pillar unos pedales al 50%.
Sí ahoar voy con rastrales. Surprised

"Chollos" en bicis se encuentran por internet, en tiendas o les regateas como en un bazar de Tunez o te hacen unas ofertas de mierda.

De momento la que más me gusta es esta:

http://www.rosebikes.es/bike/rose-xeon-csl-3000-2014/aid:674696
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por o'tuerto Mar Sep 09 2014, 20:56

turbolover escribió:
o'tuerto escribió:
turbolover escribió:Ya, es una pasada, yo que voy una gama media-baja estoy preparado para gastarme unos 1200-1600 eurazos

Con la mía de carretera tengo para eones, creo. Cierto es que tengo en mente algún que otro arreglillo. Pillar chollos de final temporada cuando tenga algo de dinero. Acabo de pillar unos pedales al 50%.
Sí ahoar voy con rastrales. Surprised

"Chollos" en bicis se encuentran por internet, en tiendas o les regateas como en un bazar de Tunez o te hacen unas ofertas de mierda.

De momento la que más me gusta es esta:

http://www.rosebikes.es/bike/rose-xeon-csl-3000-2014/aid:674696

En eso ando yo, trasteando por internet. Estos pedales me los he encontrado de medio casualidad y a la saca que han ido.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Dabidigo Mar Sep 09 2014, 21:32

Los aficionados que van a una carrera ciclista en un puerto, les gusta acercarse a los corredores.
¿No os parece desfasado la imagen de Picoletos con la porra en la mano para evitarlo?

Ciclismo. - Página 10 Vuelta-a-espana-2014
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6738
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Mar Sep 09 2014, 21:44

Dabidigo escribió:Los aficionados que van a una carrera ciclista en un puerto, les gusta acercarse a los corredores.
¿No os parece desfasado la imagen de Picoletos con la porra en la mano para evitarlo?

Ciclismo. - Página 10 Vuelta-a-espana-2014

Pues no se qué decirte. En la subida a Lagos había bastantes que estaban a falta de un par de varazos.
Ashra
Ashra

Mensajes : 18998
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ladylog Mar Sep 09 2014, 21:49

Más o menos eso iba a decir yo, a veces llego a angustiarme viendo, por ejemplo, a los que tocan el culito o los corredores que avanzan mirando hacia atrás. Un par de bazokas echo yo de menos a veces.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23632
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por guede Mar Sep 09 2014, 21:49

Ashra escribió:
Dabidigo escribió:Los aficionados que van a una carrera ciclista en un puerto, les gusta acercarse a los corredores.
¿No os parece desfasado la imagen de Picoletos con la porra en la mano para evitarlo?

Ciclismo. - Página 10 Vuelta-a-espana-2014

Pues no se qué decirte. En la subida a Lagos había bastantes que estaban a falta de un par de varazos.
No digo que en algunas zonas hagan falta, pero en otras ocasiones creaban ellos mismos más peligro que los propios espectadores, al abalanzarse sobre ellos sin mirar si venían más ciclistas
guede
guede

Mensajes : 7409
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Dabidigo Mar Sep 09 2014, 21:56

Ashra escribió:
Dabidigo escribió:Los aficionados que van a una carrera ciclista en un puerto, les gusta acercarse a los corredores.
¿No os parece desfasado la imagen de Picoletos con la porra en la mano para evitarlo?

Ciclismo. - Página 10 Vuelta-a-espana-2014

Pues no se qué decirte. En la subida a Lagos había bastantes que estaban a falta de un par de varazos.

Que se lo merecen está claro.
Pero me parece mas "elegante" el tema de los gendarmes motorizados avisando
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6738
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por RickMahorn Mar Sep 09 2014, 22:05

turbolover escribió:
o'tuerto escribió:
turbolover escribió:Ya, es una pasada, yo que voy una gama media-baja estoy preparado para gastarme unos 1200-1600 eurazos

Con la mía de carretera tengo para eones, creo. Cierto es que tengo en mente algún que otro arreglillo. Pillar chollos de final temporada cuando tenga algo de dinero. Acabo de pillar unos pedales al 50%.
Sí ahoar voy con rastrales. Surprised

"Chollos" en bicis se encuentran por internet, en tiendas o les regateas como en un bazar de Tunez o te hacen unas ofertas de mierda.

De momento la que más me gusta es esta:

http://www.rosebikes.es/bike/rose-xeon-csl-3000-2014/aid:674696

En realidad los chollos de verdad se encuentran en las tiendas cuando se quieren sacar stock de encima de años anteriores. Hace poco una tienda cercana a mi casa publicó en Facebook una liquidación de modelos de BH y Lapierre todos al 50%. También hay buen mercado de segunda mano llegado el caso.

En modelos 2015, las TCR Composite de Giant han quedado asequibles. La TCR Composite 2 montada casi full 105 sale por 1499, que en tienda con descuento se debería quedar en 1200. No es la bicicleta que me compraría si me sobrara el dinero pero es la que me compré con presupuesto limitado y de momento muy contento con ella y ya tiene varias mejoras montadas.

No es mal momento este para buscar alguna ganga con el cambio de temporada. Por ejemplo en Sanferbike tenían hasta hace poco (no se si quedaran) una oferta de Orbea Orca montada con el Ultegra Di2 electrónico que era un chollazo por 1999 euros.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover Mar Sep 09 2014, 22:59

La verdad es que he visitado 4 o 5 tiendas y las ofertas de la temporada pasada eran lamentables o inexistentes, si no me vuelvo a enamorar de otra ahora mismo he descartado un montón y me quedan la Willier GTR y la Canyon Ultimate CF SL 7.0
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por RickMahorn Mar Sep 09 2014, 23:21

turbolover escribió:La verdad es que he visitado 4 o 5 tiendas y las ofertas de la temporada pasada eran lamentables o inexistentes, si no me vuelvo a enamorar de otra ahora mismo he descartado un montón y me quedan la Willier GTR y la Canyon Ultimate CF SL 7.0

Ir de tienda en tienda es un dolor de muelas. Yo las sigo en Facebook, a un montón de ellas en diferentes ciudades. Si el descuento es bueno me puede salir a cuenta desplazarme y en muchos casos hacen envío a casa. Tus dos candidatas son impecables de todas formas, no te puedes equivocar.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Mikel Faulkner Miér Sep 10 2014, 08:17


Artífice de la recuperación de Contador
César Flores: “Alberto cogió la bici al quinto día de su caída”

ciclismo.as.com/ciclismo/2014/09/10/vuelta_espana/1410315652_039339.html

Poco a poco vamos conociendo más datos de la recuperación de Contador...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10014
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Miér Sep 10 2014, 09:22

Mikel Faulkner escribió:
Artífice de la recuperación de Contador
César Flores: “Alberto cogió la bici al quinto día de su caída”

ciclismo.as.com/ciclismo/2014/09/10/vuelta_espana/1410315652_039339.html

Poco a poco vamos conociendo más datos de la recuperación de Contador...

—Explíquenos en qué condiciones entró Contador en la Clínica CEMTRO.

—Alberto se cae en el Tour el 14 de julio, se pone en contacto con el doctor Leyes y conmigo, y al día siguiente viene a nuestro hospital. Nos aporta una radiografía en la que se aprecia una fractura en la meseta tibial. Le efectuamos un escáner que confirma la lesión, aparte de iniciar una cura de la herida contusa en la rodilla derecha.

—¿Qué clase de fractura sufría?

—De las mejores que podía padecer, ya que se trata de una lesión intraarticular, en la parte anterior, que no conlleva problemas para la carga, sin aplastamiento ni desplazamiento. Un atleta no habría conseguido su recuperación. A un ciclista no le afecta en el pedaleo.

—Por eso se montó enseguida en la bici.

—Como la dolencia no requería cirugía, estimamos un plazo de diez días para que descansara y no tocara la bicicleta. Pero Alberto la cogió a los cinco, va en su naturaleza.

—Entonces, ¿el pronóstico no era tan grave?

—Aunque la gente piense que no, sí lo era. La fractura, que soldaba en cinco o seis semanas, y esa herida, que además se reabrió y complicó, hubiera impedido llegar a la Vuelta a otros.

—¿Cuál fue su recomendación médica?

Por el tipo de lesiones que presentaba, creímos que resultaría francamente difícil que saliera de Jerez.

—Ahora le vemos de líder y en plena forma, eso quiere decir que se entrenó bien durante la rehabilitación.

—Sí, se preparó bien. No en las circunstancias óptimas del Tour, porque la herida le retrasó y tomó antibióticos, pero es verdad que se pudo ejercitar bien.

—Usted viajó a Lugano a coserle de nuevo la herida.

Sí, el día 24. Le practiqué una limpieza quirúrgica, retiré carne muerta y saqué piedrecillas que quedaron dentro de la anterior sutura. Antes de visitarle comunicó su renuncia a la Vuelta, ya que el doctor italiano que le recomendamos retiró los puntos y se reabrió la herida. Por suerte, acortó los plazos.

—¿Se entrenó sólo con la pierna izquierda?

—El día 25, durante una hora y media.

—¿Arriesga su salud en esta Vuelta?

—No, la fractura ha soldado y la herida ha cicatrizado.

—¿Se considera parte de su éxito por la ayuda en el proceso?

—Todo el mérito es de Alberto, de su pundonor, capacidad de recuperación y sacrificio. A mí me ha impresionado.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140543
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Australopo Miér Sep 10 2014, 09:35

En cuanto a pedales de carretera, ¿alguna recomendación que no se vaya mucho de precio? Tengo unos Look bastante viejos que suenan por todos lados y quiero cambiarlos en breve.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile Miér Sep 10 2014, 09:36

Conclusión, que empezó la Vuelta con la fractura sin cicatrizar. Fractura que requería de cinco o seis semanas, que se complica por el mal hacer de un médico, no español, por supuesto, pero que el tesón de Alberto, un nuevo ser superior, luchando contra la propia naturaleza humana, consigue recortar. No veo en negrita que es una "fractura", o lo que sea, que no afecta al pedaleo de un ciclista, según las palabras del doctor. Vamos, que es un nuevo episodio de propaganda contadoriana, tan burdo y chabacano como todos los realizados a lo largo de su carrera. Deberían dejar de hablar ya de esa rodilla. Todos sabemos lo que ha pasado y no le hace ningún bien a su imagen esa insistencia en algo que es imposible. Que gane la Vuelta, la sume a su palmarés y se hable solo de ciclismo. Por cierto, y yéndome a ello, no vi yo que Contador diera a Froome muchos de los relevos que él pedía a Valverde y a Purito el domingo...
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Australopo Miér Sep 10 2014, 09:38

turbolover escribió:La verdad es que he visitado 4 o 5 tiendas y las ofertas de la temporada pasada eran lamentables o inexistentes, si no me vuelvo a enamorar de otra ahora mismo he descartado un montón y me quedan la Willier GTR y la Canyon Ultimate CF SL 7.0

Yo para comprar una bici prefiero tienda, así que entre esas dos si no hay mucha diferencia entre ellas me quedaría con la Wilier (suponiendo que la hayas visto en tienda).
Australopo
Australopo

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile Miér Sep 10 2014, 09:44

Y sobre el tema de los Guardias Civiles: el otro día en Cabárceno había mucho cafre y mucho corto en la subida, seguro que alguno se merecía un toque, pero la "amabilidad" de los Guardias fue inexistente. Ni siquiera un "retírense, por favor". No olvidemos, tampoco, que medir 1,90 y vestir, en este caso, de negro con boina y botas altas no da ni la educación ni la inteligencia.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Miér Sep 10 2014, 10:11

GuillermoFragile escribió:Conclusión, que empezó la Vuelta con la fractura sin cicatrizar. Fractura que requería de cinco o seis semanas, que se complica por el mal hacer de un médico, no español, por supuesto, pero que el tesón de Alberto, un nuevo ser superior, luchando contra la propia naturaleza humana, consigue recortar. No veo en negrita que es una "fractura", o lo que sea, que no afecta al pedaleo de un ciclista, según las palabras del doctor. Vamos, que es un nuevo episodio de propaganda contadoriana, tan burdo y chabacano como todos los realizados a lo largo de su carrera. Deberían dejar de hablar ya de esa rodilla. Todos sabemos lo que ha pasado y no le hace ningún bien a su imagen esa insistencia en algo que es imposible. Que gane la Vuelta, la sume a su palmarés y se hable solo de ciclismo. Por cierto, y yéndome a ello, no vi yo que Contador diera a Froome muchos de los relevos que él pedía a Valverde y a Purito el domingo...

Ciclismo. - Página 10 Envidia-con-movimiento
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140543
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile Miér Sep 10 2014, 10:16

Shocked
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Miér Sep 10 2014, 10:20

GuillermoFragile escribió:Conclusión, que empezó la Vuelta con la fractura sin cicatrizar. Fractura que requería de cinco o seis semanas, que se complica por el mal hacer de un médico, no español, por supuesto, pero que el tesón de Alberto, un nuevo ser superior, luchando contra la propia naturaleza humana, consigue recortar. No veo en negrita que es una "fractura", o lo que sea, que no afecta al pedaleo de un ciclista, según las palabras del doctor. Vamos, que es un nuevo episodio de propaganda contadoriana, tan burdo y chabacano como todos los realizados a lo largo de su carrera. Deberían dejar de hablar ya de esa rodilla. Todos sabemos lo que ha pasado y no le hace ningún bien a su imagen esa insistencia en algo que es imposible. Que gane la Vuelta, la sume a su palmarés y se hable solo de ciclismo. Por cierto, y yéndome a ello, no vi yo que Contador diera a Froome muchos de los relevos que él pedía a Valverde y a Purito el domingo...

Aun siendo como soy fan de Contador, estoy viendo un teatrillo a su alrededor que no entiendo a que viene.


GuillermoFragile escribió:Y sobre el tema de los Guardias Civiles: el otro día en Cabárceno había mucho cafre y mucho corto en la subida, seguro que alguno se merecía un toque, pero la "amabilidad" de los Guardias fue inexistente. Ni siquiera un "retírense, por favor". No olvidemos, tampoco, que medir 1,90 y vestir, en este caso, de negro con boina y botas altas no da ni la educación ni la inteligencia.

Del comportamiento de la picolada no puedo hablar, pero que veo mucho cafre en la carretera me parece casi casi indudable. A niveles del Giro.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover Miér Sep 10 2014, 10:39

Australopo escribió:
turbolover escribió:La verdad es que he visitado 4 o 5 tiendas y las ofertas de la temporada pasada eran lamentables o inexistentes, si no me vuelvo a enamorar de otra ahora mismo he descartado un montón y me quedan la Willier GTR y la Canyon Ultimate CF SL 7.0

Yo para comprar una bici prefiero tienda, así que entre esas dos si no hay mucha diferencia entre ellas me quedaría con la Wilier (suponiendo que la hayas visto en tienda).

Me gusta más la Canyon pero opino como tú y prefiero comprar en tienda así que seguramente caerá la Willier que es una bici decente y estéticamente me encanta
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Miér Sep 10 2014, 11:15

Con lo de Contador y compañía se podría resumir en lo que dice Purito : "Aquí nadie dice la verdad" http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=74981
carajillo
carajillo

Mensajes : 10751
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por RickMahorn Miér Sep 10 2014, 12:40

Australopo escribió:En cuanto a pedales de carretera, ¿alguna recomendación que no se vaya mucho de precio? Tengo unos Look bastante viejos que suenan por todos lados y quiero cambiarlos en breve.

Yo compré hace poco los Time iclic 2 y estoy muy contento. En vez de retener con un muelle esa función la hace una lámina de carbono. Look terminó copiando esta idea en sus Keo Blade

http://www.probike.com/recambios/pedales/pedales-automaticos-time-i-clic-2.html
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Mikel Faulkner Miér Sep 10 2014, 13:37

carajillo escribió:Con lo de Contador y compañía se podría resumir en lo que dice Purito : "Aquí nadie dice la verdad" http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=74981
y algunos todavía les aplauden por mentir...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10014
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Miér Sep 10 2014, 13:43

Mecagondios, ¿estamos a políticos, a ciclistas, a setas o a rolex?

Aquí sacando la parte de la entrevista que nos interesa para cagarnos en lo que nos interesa, y luego hablamos de mentirosos. Desde la honestidad, claro.

Ya. Que estoy un poquitín hasta la polla.


Última edición por Godofredo el Miér Sep 10 2014, 13:45, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140543
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Miér Sep 10 2014, 13:44

Y purito que hable de boxeo, mejor.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140543
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Mikel Faulkner Miér Sep 10 2014, 14:02

Godofredo escribió:Mecagondios, ¿estamos a políticos, a ciclistas, a setas o a rolex?

Aquí sacando la parte de la entrevista que nos interesa para cagarnos en lo que nos interesa, y luego hablamos de mentirosos. Desde la honestidad, claro.

Ya. Que estoy un poquitín hasta la polla.
Laughing
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10014
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Miér Sep 10 2014, 14:28

Mikel Faulkner escribió:
Godofredo escribió:Mecagondios, ¿estamos a políticos, a ciclistas, a setas o a rolex?

Aquí sacando la parte de la entrevista que nos interesa para cagarnos en lo que nos interesa, y luego hablamos de mentirosos. Desde la honestidad, claro.

Ya. Que estoy un poquitín hasta la polla.
Laughing

Laughing Laughing Laughing

Se me olvidó la pastilla.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140543
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Miér Sep 10 2014, 14:54

Godofredo escribió:
Mikel Faulkner escribió:
Godofredo escribió:Mecagondios, ¿estamos a políticos, a ciclistas, a setas o a rolex?

Aquí sacando la parte de la entrevista que nos interesa para cagarnos en lo que nos interesa, y luego hablamos de mentirosos. Desde la honestidad, claro.

Ya. Que estoy un poquitín hasta la polla.
Laughing

Laughing Laughing Laughing

Se me olvidó la pastilla.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
carajillo
carajillo

Mensajes : 10751
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pendejo Miér Sep 10 2014, 15:54

Purito dixit: Tampoco le gustó al ataque de Valverde en la parte final de La Farrapona cuando habían colaborado durante la subida en persecución de Contador y Froome. Y Purito le leyó la cartilla al murciano del Movistar Team. “Al final cada uno corre como quiere o como le ordenan. Claro que no me gustó. Pienso que los cincuenta y pico segundos que nos metieron es lo que marca el papel, pero fue la sensación que tuve porque seguramente podíamos haber subido rápido. Pero parece que tenemos la tontería esa de tira tú, tiro yo, te doy el relevo y a la mínima que me pides el relevo me rematas, ahora no puedo y te hago el sprint…. No me gustó y se lo dije. Ya lo hablamos. Él dijo que no podía. Pero no entiendo que hagas eso si no puedes. Que lo ha estado haciendo también en el Tour, no puedes hacer que te lleven hasta el último momento y siempre dando la estocada de la muerte. La verdad es que me sentó mal. Y repito que cada uno corre como quiere. Y a él le va bien, estuvo a punto de meterse en el podio del Tour y ahora lo está en el de la Vuelta. O me paro o tiro, no puede hacer otra cosa, nadie nos obliga a correr a favor de nadie”, explicó al respecto


Desde la ignorancia, nunca he entendido muy bien la importancia de tirar delante o quedarse a rueda cuando se trata de subir. ¿tan relevante es?. Lo entiendo en un puerto abierto en el que el viento pegue de frente pero ¿en La Farrapona?

Como anesdota diré que hace 4 años subí la Farrapona, por Leon eso si. La baje por Asturias que es la parte asfaltada y más dura. Bonito puerto y espectaculares paisajes. Y el San Lorenzo. Lo hice en sentido contrario a la etapa del otro dia.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rayo Miér Sep 10 2014, 15:55

Pendejo escribió:Purito dixit: Tampoco le gustó al ataque de Valverde en la parte final de La Farrapona cuando habían colaborado durante la subida en persecución de Contador y Froome. Y Purito le leyó la cartilla al murciano del Movistar Team. “Al final cada uno corre como quiere o como le ordenan. Claro que no me gustó. Pienso que los cincuenta y pico segundos que nos metieron es lo que marca el papel, pero fue la sensación que tuve porque seguramente podíamos haber subido rápido. Pero parece que tenemos la tontería esa de tira tú, tiro yo, te doy el relevo y a la mínima que me pides el relevo me rematas, ahora no puedo y te hago el sprint…. No me gustó y se lo dije. Ya lo hablamos. Él dijo que no podía. Pero no entiendo que hagas eso si no puedes. Que lo ha estado haciendo también en el Tour, no puedes hacer que te lleven hasta el último momento y siempre dando la estocada de la muerte. La verdad es que me sentó mal. Y repito que cada uno corre como quiere. Y a él le va bien, estuvo a punto de meterse en el podio del Tour y ahora lo está en el de la Vuelta. O me paro o tiro, no puede hacer otra cosa, nadie nos obliga a correr a favor de nadie”, explicó al respecto


Desde la ignorancia, nunca he entendido muy bien la importancia de tirar delante o quedarse a rueda cuando se trata de subir. ¿tan relevante es?. Lo entiendo en un puerto abierto en el que el viento pegue de frente pero ¿en La Farrapona?

Como anesdota diré que hace 4 años subí la Farrapona, por Leon eso si. La baje por Asturias que es la parte asfaltada y más dura. Bonito puerto y espectaculares paisajes. Y el San Lorenzo. Lo hice en sentido contrario a la etapa del otro dia.

Hombre, como Perico!
Rayo
Rayo

Mensajes : 54969
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Miér Sep 10 2014, 16:15

Hostia... estaban hablando de luto y crespones negros en la carrera y ya pensaba a qué cojones venía tal cosa por emilio botín...

Es por un guardia civil de los que se anticipan al pelotón que por lo visto se ha matao con la moto durante la etapa anterior.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140543
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por esnaipa Miér Sep 10 2014, 16:34

por cierto, al ver hace un rato a Perico Delgado me ha traido a la memoria al Jordi Hurtado, con 54 añitos y ahi esta, tan fresco casi como cuando se retiró
esnaipa
esnaipa

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Frusciante Miér Sep 10 2014, 17:05

esnaipa escribió:por cierto, al ver hace un rato a Perico Delgado me ha traido a la memoria al Jordi Hurtado, con 54 añitos y ahi esta, tan fresco casi como cuando se retiró

Es lo que tiene no haber trabajado duro de joven
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Mikel Faulkner Miér Sep 10 2014, 18:05

carajillo escribió:
Godofredo escribió:
Mikel Faulkner escribió:
Godofredo escribió:Mecagondios, ¿estamos a políticos, a ciclistas, a setas o a rolex?

Aquí sacando la parte de la entrevista que nos interesa para cagarnos en lo que nos interesa, y luego hablamos de mentirosos. Desde la honestidad, claro.

Ya. Que estoy un poquitín hasta la polla.
Laughing

Laughing Laughing Laughing

Se me olvidó la pastilla.
Iba a poner lo de la pastilla, pero no tengo tanta confianza... Smile


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10014
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Mikel Faulkner Jue Sep 11 2014, 12:19

Ojo...
Aclaración del Equipo Médico del doctor Manuel Leyes
Matiza que el Dr. César Flores no quiso decir que Contador “cogió la bici al quinto día”, tras su caída, sino al quinto día después de la cura del 24 de julio.
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2014/09/10/vuelta_espana/1410370629_579938.html

Aclaraciones de J.A. Ezquerro, el periodista del AS que entrevistó al médico, ante la aclaración:
1-Hemos publicado una aclaración de la entrevista de hoy con el doctor César Flores por deferencia, pero sobra de la nota el "malinterpretado"
2-Yo no malinterpreto nada, se reproduce la conversación tal cual. La pregunta y la respuesta fueron totalmente claras. La culpa, el mensajero
3-No sé la necesidad de desmentir a tu médico, que dijo que el 25 (1 día después de la cura) Contador hizo hora y media de bici con una pierna
4-Al margen de si es verdad o de si se equivocó Flores con lo de los 5 días después de la caída, mucho se preocupan por vendernos otra versión

whistling2
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10014
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Karlos Jue Sep 11 2014, 12:24

Joder, he visto en el Marca las fotos de la pierna de Contador hace unas semanas y dan miedo. Parece que han hecho un milagro con esta herida. Pensar que con esa herida hace solo unas semanas vaya a ganar la Vuelta es increible.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6811
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Jue Sep 11 2014, 12:27

http://www.marca.com/2014/09/11/ciclismo/vuelta_espana/1410422077.html?a=7829318371ab09e80af617d9228a2951&t=1410431196
Henrik
Henrik

Mensajes : 5099
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Gregg Vie Sep 12 2014, 16:41

Salgo de casa a ver la subida a Monte Faro (aquí al lado), que ya están cerca
Gregg
Gregg

Mensajes : 66742
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Mikel Faulkner Vie Sep 12 2014, 18:46

Ahora parece que Contador si que irá al Mundial... lo han metido en la preselección... de traca...

http://biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=75033

Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), Alejandro Valverde, Imanol Erviti, Ion Izagirre, Gorka Izagirre, Jesús Herrada, José Herrada y Jonathan Castroviejo (Movistar Team), Joaquim Rodríguez, Alberto Losada y Dani Moreno (Katusha), Samuel Sánchez (BMC), Mikel Nieve (Sky) y Dani Navarro (Cofidis)

Para la crono:Castroviejo y Gorka Izagirre (Movistar Team), Markel Irizar (Trek) y Luis León Sánchez (Caja Rural-RGA).
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10014
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Vie Sep 12 2014, 18:49

Mikel Faulkner escribió:Ahora parece que Contador si que irá al Mundial... lo han metido en la preselección... de traca...

http://biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=75033

Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), Alejandro Valverde, Imanol Erviti, Ion Izagirre, Gorka Izagirre, Jesús Herrada, José Herrada y Jonathan Castroviejo (Movistar Team), Joaquim Rodríguez, Alberto Losada y Dani Moreno (Katusha), Samuel Sánchez (BMC), Mikel Nieve (Sky) y Dani Navarro (Cofidis)

Para la crono:Castroviejo y Gorka Izagirre (Movistar Team), Markel Irizar (Trek) y Luis León Sánchez (Caja Rural-RGA).

Pero si ayer mismo escuché a javier minguez todo mosqueao con el "no"... la verdad es que ni he visto el perfil, pero siendo en ponferrada ya me extraña que no haya sus buenas cuestas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140543
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Mikel Faulkner Vie Sep 12 2014, 18:54

Godofredo escribió:
Mikel Faulkner escribió:Ahora parece que Contador si que irá al Mundial... lo han metido en la preselección... de traca...

http://biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=75033

Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), Alejandro Valverde, Imanol Erviti, Ion Izagirre, Gorka Izagirre, Jesús Herrada, José Herrada y Jonathan Castroviejo (Movistar Team), Joaquim Rodríguez, Alberto Losada y Dani Moreno (Katusha), Samuel Sánchez (BMC), Mikel Nieve (Sky) y Dani Navarro (Cofidis)

Para la crono:Castroviejo y Gorka Izagirre (Movistar Team), Markel Irizar (Trek) y Luis León Sánchez (Caja Rural-RGA).

Pero si ayer mismo escuché a javier minguez todo mosqueao con el "no"... la verdad es que ni he visto el perfil, pero siendo en ponferrada ya me extraña que no haya sus buenas cuestas.
Los de la organización tenían el plan inicial de hacer un mundial durísimo pensando en A.C., pero la UCI les paro los pies... la crono la querían acabar con 10 kilometros de ascensión, una crono escalada vamos y tambien les dijeron que no...

Dudo que vaya de gregario de Valverde... y no voy a decir que Minguez es un Orenga de la vida, pero tambien está puesta a dedo en su puesto...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10014
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Vie Sep 12 2014, 19:07

Mikel Faulkner escribió:
Godofredo escribió:
Mikel Faulkner escribió:Ahora parece que Contador si que irá al Mundial... lo han metido en la preselección... de traca...

http://biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=75033

Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), Alejandro Valverde, Imanol Erviti, Ion Izagirre, Gorka Izagirre, Jesús Herrada, José Herrada y Jonathan Castroviejo (Movistar Team), Joaquim Rodríguez, Alberto Losada y Dani Moreno (Katusha), Samuel Sánchez (BMC), Mikel Nieve (Sky) y Dani Navarro (Cofidis)

Para la crono:Castroviejo y Gorka Izagirre (Movistar Team), Markel Irizar (Trek) y Luis León Sánchez (Caja Rural-RGA).

Pero si ayer mismo escuché a javier minguez todo mosqueao con el "no"... la verdad es que ni he visto el perfil, pero siendo en ponferrada ya me extraña que no haya sus buenas cuestas.
Los de la organización tenían el plan inicial de hacer un mundial durísimo pensando en A.C., pero la UCI les paro los pies... la crono la querían acabar con 10 kilometros de ascensión, una crono escalada vamos y tambien les dijeron que no...

Dudo que vaya de gregario de Valverde... y no voy a decir que Minguez es un Orenga de la vida, pero tambien está puesta a dedo en su puesto...

Acabo de escuchar a mínguez en la radio. Dice que lo ha puesto porque le ha salido de los cojonacos, básicamente, que si contador no quiere ir, que rechace la convocatoria Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140543
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Mikel Faulkner Vie Sep 12 2014, 19:20

Godofredo escribió:Acabo de escuchar a mínguez en la radio. Dice que lo ha puesto porque le ha salido de los cojonacos, básicamente, que si contador no quiere ir, que rechace la convocatoria Laughing
Bien por Mínguez, haciendo amigos... Laughing
Ayer leí que en CSD no estaban muy contentos con A.C. por su negativa a participar y le pedían que lo reconsiderase... veremos en que acaba todo esto...

y mañana la última etapa de la vuelta
Ciclismo. - Página 10 Stage20_profile

Queremos batalla... de Valverde espero que no se conforme con ser 2º o 3º (de sus directores si espero conformismo), de Purito que se juegue el todo por el todo (va 4º y falta una crono donde es el más débil), de Froome que endurezca la carrera y ataque para ganar, de Contador que haga la garrapata, un ataque a 500m y etapa y vuelta para él... vamos que 3 de ellos tienen que atacar y el otro defenderse...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10014
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Gregg Vie Sep 12 2014, 19:33

Yo estuve justo en el punto donde escapó Hansen. Es que después de la subida y bajada a Monte Faro (que se las trae) venian llaneando por Moaña por el litoral, en vez de por la general, que va subiendo poco a poco. Así les metieron por una subida de unos 400 metros que es empinadísima para subir de nuevo a la general, que supongo que ahí se habran quedado descolgados bastantes.

Aluciné, porque salí de casa justo cuando iban a acometer la subida a Monte Faro y al verlos, a 4 km de meta, estaban muy disgregados.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66742
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 10 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Australopo Vie Sep 12 2014, 19:37

RickMahorn escribió:
Australopo escribió:En cuanto a pedales de carretera, ¿alguna recomendación que no se vaya mucho de precio? Tengo unos Look bastante viejos que suenan por todos lados y quiero cambiarlos en breve.

Yo compré hace poco los Time iclic 2 y estoy muy contento. En vez de retener con un muelle esa función la hace una lámina de carbono. Look terminó copiando esta idea en sus Keo Blade

http://www.probike.com/recambios/pedales/pedales-automaticos-time-i-clic-2.html

Gracias, se me van un poco de precio, pero ya miraré a ver. Igual lo dejo para navidades y me estiro un poco más.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.