A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo

+51
Wonton Sopabuena
clashcityrockers
quakto
stonie
PANENKA
Balachina
Señor Perdido
starfuckers
ksmith
Roy Batty
gayeta
Dumbie
Jud
Stoner
Moderno
almorvi
Evolardo
Roundabout
salakov
Sugar Bug
Floyd
Bobby Disaster
mazingerzepa
Atticus Finch
Jincho
deniztek
Clairvoyant
psycho-sonic
Perimaggot
Susie Q
Fresx
señor rosa
Sonny Boy
Nombredeusuario
CROWES
REVERENDO
Sutter Cane
coolfurillo
Nashville
trompeta1981
manel.
Boohan
ion
uM
El Puto Fary
el noi del sucre
Dj Crust
Slovako
Txemari
Lonnie
55 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Empty Re: A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo

Mensaje por Señor Perdido Sáb 7 Mar 2020 - 11:03

Señor Perdido
Señor Perdido

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Volver arriba Ir abajo

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Empty Re: A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo

Mensaje por ksmith Sáb 7 Mar 2020 - 11:10

a día de hoy sigue siendo mi serie preferida. el vacío que te deja al terminarla... aún no me ha vuelto a pasar.
ksmith
ksmith

Mensajes : 9216
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Empty Re: A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo

Mensaje por Moderno Sáb 7 Mar 2020 - 18:59

Aquí lo que comenté hace un tiempo que no se me entendió. De Maya hacen dos actrices. Si ya es mona en la serie, es un shock por partida doble!

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Depositphotos_16656917-stock-photo-los-angeles-premiere-of-six
A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 16460a0c399c7703bc4a8ba7caf1f936
A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Brenna-tosh-rachel-griffiths-and-bronwyn-tosh-during-hbos-six-feet-picture-id105712173
Moderno
Moderno

Mensajes : 5380
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Empty Re: A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo

Mensaje por PANENKA Sáb 7 Mar 2020 - 21:25

Ese final inolvidable es el gran colofón a una serie con mayúsculas. Pasarán los años, y con la cantidad de series que se hacen ahora, y aún así va a ser difícil de igualar. Guión, actorazos, es enorme
PANENKA
PANENKA

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Empty Re: A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo

Mensaje por Stoner Sáb 7 Mar 2020 - 21:31

Moderno escribió:Aquí lo que comenté hace un tiempo que no se me entendió. De Maya hacen dos actrices. Si ya es mona en la serie, es un shock por partida doble!

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Depositphotos_16656917-stock-photo-los-angeles-premiere-of-six
A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 16460a0c399c7703bc4a8ba7caf1f936
A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Brenna-tosh-rachel-griffiths-and-bronwyn-tosh-during-hbos-six-feet-picture-id105712173


qué angelitos
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Empty Re: A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo

Mensaje por stonie Sáb 7 Mar 2020 - 22:52

12 años después de ver el final y todavía lo tengo grabado a fuego.
stonie
stonie

Mensajes : 1249
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Empty Re: A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo

Mensaje por quakto Vie 15 Mayo 2020 - 22:29

Terminada esta misma tarde, sencillamente entra directa a mi Olimpo personal de series. cheers cheers Qué llorera, qué alegría, qué todo junto, BRAVO
quakto
quakto

Mensajes : 4909
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Empty Re: A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo

Mensaje por clashcityrockers Sáb 16 Mayo 2020 - 15:53

La hemos visto hace unas semanas, toda del tirón. El final es grandioso, si, Claire es un personaje brutal. La serie fue acusando cierto agotamiento en cuanto a como tratar los personajes (ahora David te va a caer bien, ahora te sacará de quicio. Tb juegan mucho a eso con la madre o Keith, se ve un poco la manipulación de guión), pero eso es poniéndome ya exigente (estamos ahora cn los soprano, y a nivel de guión no tiene rival. Y es mi segunda vez), pero es una serie excelente. El capítulo del asalto a David es estratosférico. Nate si que pierde mucho como personaje (chupito cada vez que diga Maya), y hacia el final el personaje es de todo menos lógico. Pero, repito, gran gran serie. Añoro a los personajes, cuando se van dejan un vacío en ti.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Empty Re: A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo

Mensaje por salakov Sáb 16 Mayo 2020 - 22:30

quakto escribió:Terminada esta misma tarde, sencillamente entra directa a mi Olimpo personal de series. cheers cheers Qué llorera, qué alegría, qué todo junto, BRAVO

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 7812d5524109e4aeeebed07b70a1605c
salakov
salakov

Mensajes : 50033
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Empty Re: A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo

Mensaje por Wonton Sopabuena Sáb 16 Mayo 2020 - 23:34

Stoner escribió:Por cierto, el papel de esta actriz, durante las cinco temporadas es de lo mejor que he visto nunca. Es simplemente IMPRESIONANTE.

Vaya manera de hacer su trabajo. Me quito el sombrero delante de esta señora.

Imagino/espero que la habrán dado infinitos premios por esta serie. Es de otro mundo lo que hace.

Es un personaje maravilloso. No se puede hacer mejor. Imposible no empatizar con ella


A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Cq5dam.web.1200.675

Especialmente divertidos sus escarceos con las drogas Laughing

Y totalmente de acuerdo contigo, maravilloso personaje y brillantemente interpretado.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18080
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Empty Re: A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo

Mensaje por Jud Sáb 16 Mayo 2020 - 23:35

Wonton Sopabuena escribió:
Stoner escribió:Por cierto, el papel de esta actriz, durante las cinco temporadas es de lo mejor que he visto nunca. Es simplemente IMPRESIONANTE.

Vaya manera de hacer su trabajo. Me quito el sombrero delante de esta señora.

Imagino/espero que la habrán dado infinitos premios por esta serie. Es de otro mundo lo que hace.

Es un personaje maravilloso. No se puede hacer mejor. Imposible no empatizar con ella


A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Cq5dam.web.1200.675

Especialmente divertidos sus escarceos con las drogas Laughing

Y totalmente de acuerdo contigo, maravilloso personaje y brillantemente interpretado.

Arrow Arrow Arrow
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33237
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Empty Re: A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo

Mensaje por Van Miér 28 Jul 2021 - 11:38

Vista la primera temporada y confirmo que es una de las grandes de HBO, con una fama que se ganado por sí misma. Pensaba que iba a ser más depresiva, pero conjuga muy bien las miserias personales con un humor muy negro y cabrón. Sobre todo el arco del hermano gay aka Dexter. Toda una travesía su trama.

Eso sí, se nota que ha envejecido, sobre todo en la forma, como otras de las grandes de la cadena como Oz, por ejemplo. Si bien es cierto que tiene algunos elementos seguramente rompedores en su tiempo, Twin Peaks por ejemplo ha aguantado mejor el paso del tiempo.

Me gusta la dupla de hermanos tarados que forman Brenda-Billy y la madre Fisher.

Ni de puta broma me acerco a la primera página Laughing
Van
Van

Mensajes : 11781
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Empty Re: A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo

Mensaje por Van Miér 8 Sep 2021 - 23:13

Finiquitada la cuarta. Sin lugar a dudas una obra maestra de serie.

El arco de David desde que le asalta el pirao es magistral
Van
Van

Mensajes : 11781
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Empty Re: A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo

Mensaje por Jud Miér 8 Sep 2021 - 23:17

Van escribió:Vista la primera temporada y confirmo que es una de las grandes de HBO, con una fama que se ganado por sí misma. Pensaba que iba a ser más depresiva, pero conjuga muy bien las miserias personales con un humor muy negro y cabrón. Sobre todo el arco del hermano gay aka Dexter. Toda una travesía su trama.

Eso sí, se nota que ha envejecido, sobre todo en la forma, como otras de las grandes de la cadena como Oz, por ejemplo. Si bien es cierto que tiene algunos elementos seguramente rompedores en su tiempo, Twin Peaks por ejemplo ha aguantado mejor el paso del tiempo.

Me gusta la dupla de hermanos tarados que forman Brenda-Billy y la madre Fisher.

Ni de puta broma me acerco a la primera página
Laughing

Laughing Laughing  Laughing 

Menos mal que para esta serie sí demuestras buen gusto yes2 

Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33237
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Empty Re: A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo

Mensaje por salakov Jue 9 Sep 2021 - 9:25

Van escribió:Finiquitada la cuarta. Sin lugar a dudas una obra maestra de serie.

El arco de David desde que le asalta el pirao es magistral

Y te queda su final.

¡Ay, su final!
salakov
salakov

Mensajes : 50033
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Empty Re: A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo

Mensaje por Humpty Dumpty Jue 9 Sep 2021 - 10:37


Buah, casi no recuerdo esta serie pero sí que acabé hasta la polla de Nathan y su careto y del Billy ya ni hablamos.

Ruth era lo mejor, eso sí que lo recuerdo.

Serión.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14909
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Empty Re: A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo

Mensaje por thespidersfrommars Jue 9 Sep 2021 - 12:07

Estaba en mi lista de series pendientes (a veces, no me da la vida.... Laughing )....y llevo unos 8 capítulos de la primera temporada. Me está encantando!.

Cuando veo a David en la Morgue....no consigo quitarme de la cabeza a Dexter cheers
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Empty Re: A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo

Mensaje por SeñorLobo Jue 9 Sep 2021 - 13:29

Aquí otro que acaba de empezarla por primera vez. Visto el 1º ayer... La paladearemos con calma, no somos muy de maratones, sobre todo en series más clásicas y "pausadas". cheers

SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Empty Re: A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo

Mensaje por Van Mar 28 Sep 2021 - 9:20

Terminada. Ha costado ver los 3 últimos porque la deriva depresiva ha sido brutal. De los tramos finales más duros que recuerdo aunque tengo mis reticencias con el último episodio, el cómo ha sido tratado más que con el fondo.

Luego me explayo cuando lea el topic


Última edición por Van el Mar 28 Sep 2021 - 9:21, editado 1 vez
Van
Van

Mensajes : 11781
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Empty Re: A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo

Mensaje por Van Mar 28 Sep 2021 - 9:21

thespidersfrommars escribió:Estaba en mi lista de series pendientes (a veces, no me da la vida.... Laughing )....y llevo unos 8 capítulos de la primera temporada. Me está encantando!.

Cuando veo a David en la Morgue....no consigo quitarme de la cabeza a Dexter cheers

Cuando la empecé también dije: Coño, Dexter!
Ahora es David Fisher.

Sigo sin saber cómo bse llama el actor Laughing
Van
Van

Mensajes : 11781
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Empty Re: A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo

Mensaje por salakov Mar 28 Sep 2021 - 9:28

Van escribió:Terminada. Ha costado ver los 3 últimos porque la deriva depresiva ha sido brutal. De los tramos finales más duros que recuerdo aunque tengo mis reticencias con el último episodio, el cómo ha sido tratado más que con el fondo.

Luego me explayo cuando lea el topic

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Abrazo-un
salakov
salakov

Mensajes : 50033
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Empty Re: A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo

Mensaje por Van Mar 28 Sep 2021 - 12:57

Spoiler:

Alucinando me hallo con el nivel de los guiones, como cada personaje ha reflejado un elemento concreto de la vida (Nate responsabilidad, David aceptación, Ruth independencia y Claire descubrimiento) que nace con la muerte del padre, y culmina con la muerte del otro.

Mantengo que David ha sido él personaje con el recorrido más rico, aunque esto es subjetivo porque todos están perfectamente desarrollados, con mucha guasa e hijoputismo: lo mal que elige Ruth a los hombres que la constriñen, David en la construcción de una relación y familiar no normativa, Nate y el miedo a ser vulnerable...

Al final de la serie, mi novia me ha dicho: Creo que es la única serie donde todos los personajes me caen mal, pero eso significa bque de alguna manera he conectado con sus vidas. Y eso es Six feet under, ver cómo los personajes van enfrentando sus vidas, a veces les sale bien y otras mal, hasta que la palman de cualquier manera
Van
Van

Mensajes : 11781
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Empty Re: A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo

Mensaje por Van Mar 28 Sep 2021 - 12:58

No volveré a ser joven
Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
–como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.

Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
–envejecer, morir, eran tan solo
las dimensiones del teatro.

Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma:
envejecer, morir,
es el único argumento de la obra.

Jaime Gil de Biedma
(Poemas póstumos, 1968)
Van
Van

Mensajes : 11781
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Empty Re: A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo

Mensaje por salakov Mar 28 Sep 2021 - 14:53

¿No es el mejor final que has visto NUNCA?
salakov
salakov

Mensajes : 50033
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Empty Re: A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo

Mensaje por SeñorLobo Dom 3 Oct 2021 - 13:58

Pues estamos empezando la tercera. Anonadados nos hallamos con el comienzo de la temporada... Shocked
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo - Página 3 Empty Re: A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo

Mensaje por SeñorLobo Mar 23 Nov 2021 - 19:27

Pues la hemos acabado ayer. El final en sí me ha gustado por original, lo normal es terminar una serie en un punto concreto y quedarte en plan "vale, sabe dios qué les pasa a partir de ahora" o "que bien que todo acaba guay". En este caso, el final es muy en consonancia con la serie, orignal.

En global, he de decir que la serie me ha ido claramente de más a menos. Aún gustándome mucho y contando con que una vez que entras en la familia Fisher no vas a dejarla ni por asomo, reconozco que a partir de la tercera temporada me empezó a "cansar" un poco.

En cualquier caso, sus virtudes están ahí y están más que demostradas: las interpretaciones de todos son magistrales, la serie es un canto a la vida (y, obviamente, a la muerte y como enfrentarse a ella los supervivientes, como parte de la vida) rara vez visto. Así que en líneas generales fetén.
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.