CHUCK PROPHET. Nuevo disco 'Night Surfer' y gira en octubre/noviembre!
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: CHUCK PROPHET. Nuevo disco 'Night Surfer' y gira en octubre/noviembre!
@Boohan escribió:Ojopotxo, tenías razón. El Temple Beautiful es el mejor disco. No le había hecho el caso que se merece, y en estos días me lo he puesto media docena de veces. Es una barbaridad, sobre todo la primera mitad.
El Temple es imbatible para mí.
Me gustan muchos, pero este es la polla. Y sí, sobre todo la primera mitad.
Como anésssdota, os contaré que mi hijo de ocho años va a "cantarse" el primer tema, Play that Song Again, en un karaoke en clase. Se van a quedar rotos los críos...

Y abundando en la anécdota, el chaval pensaba al principio que la canción decía "Oh oh oh pedaso de sielo" hasta que pilló lo de "Play that song again". En casa la llamamos así, claro está.

Pike- Mensajes : 18382
@Pike escribió:@Boohan escribió:Ojopotxo, tenías razón. El Temple Beautiful es el mejor disco. No le había hecho el caso que se merece, y en estos días me lo he puesto media docena de veces. Es una barbaridad, sobre todo la primera mitad.
Como anésssdota, os contaré que mi hijo de ocho años va a "cantarse" el primer tema, Play that Song Again, en un karaoke en clase. Se van a quedar rotos los críos...![]()
![]()
![]()
![]()
Y abundando en la anécdota, el chaval pensaba al principio que la canción decía "Oh oh oh pedaso de sielo" hasta que pilló lo de "Play that song again". En casa la llamamos así, claro está.![]()
Ole por el chaval!!!!
Black Eye- Mensajes : 9277
@Pike escribió:@Boohan escribió:Ojopotxo, tenías razón. El Temple Beautiful es el mejor disco. No le había hecho el caso que se merece, y en estos días me lo he puesto media docena de veces. Es una barbaridad, sobre todo la primera mitad.
Como anésssdota, os contaré que mi hijo de ocho años va a "cantarse" el primer tema, Play that Song Again, en un karaoke en clase. Se van a quedar rotos los críos...![]()
![]()
![]()
![]()
Y abundando en la anécdota, el chaval pensaba al principio que la canción decía "Oh oh oh pedaso de sielo" hasta que pilló lo de "Play that song again". En casa la llamamos así, claro está.![]()

harry666- Mensajes : 7473
Queremos video, Pike!
Boohan- Mensajes : 51875

"Bob Dylan ha alargado su gira de otoño, de tal manera que Charlie Sexton ,no podrá visitarnos en diciembre junto a Chuck Prophet.
La gira que Chuck Prophet & Charlie Sexton And The East River Truckers debián celebrar entre el 3 y el 8 de diciembre tendrá lugar finalmente entre el 24 de enero y el 2 de febrero. Nuevas fechas y salas.
Quienes no puedan asistir a los conciertos en las nuevas fechas y hayan comprado entradas anticipadas para los de diciembre podrán pedir la devolución del importe de las mismas desde hoy y hasta el 4 de octubre en los puntos de venta donde las adquirieron".
https://www.dirtyrock.info/2018/05/chuck-prophet-y-charlie-sexton-juntos-en-espana-para-tocar-el-some-girls-entero-de-los-stones/
Geme- Mensajes : 22189
uno cualquiera- Mensajes : 23195
@Geme escribió:
"Bob Dylan ha alargado su gira de otoño, de tal manera que Charlie Sexton ,no podrá visitarnos en diciembre junto a Chuck Prophet.
La gira que Chuck Prophet & Charlie Sexton And The East River Truckers debián celebrar entre el 3 y el 8 de diciembre tendrá lugar finalmente entre el 24 de enero y el 2 de febrero. Nuevas fechas y salas.
Quienes no puedan asistir a los conciertos en las nuevas fechas y hayan comprado entradas anticipadas para los de diciembre podrán pedir la devolución del importe de las mismas desde hoy y hasta el 4 de octubre en los puntos de venta donde las adquirieron".
https://www.dirtyrock.info/2018/05/chuck-prophet-y-charlie-sexton-juntos-en-espana-para-tocar-el-some-girls-entero-de-los-stones/
Bbbbffffff, "Some Girls" ha sido de toda mi vida mi disco favorito de los Stones. Cita obligada

káiser- Mensajes : 33110
Esperaremos... esto para mi es imperdible.

Qué tal anoche en el Antroki, dadme envidia...
Yo no fui. Creía que era el viernes y me enteré por la tarde de que era ayer y muy a mi pesar no fui porque no estaba animado y paso de ir amargatti. Me jode mucho porque soy bastante fan de Chuck y de ese disco de los stones. Me conformaré con el recuerdo del show de hace un año que fue espectacular. Y ya volverá
icarus- Mensajes : 13825
thunderpussy- Mensajes : 23600
El viernes que viene valencia.
Pedazo de gira, no?
Pedazo de gira, no?
javi clemente- Mensajes : 99602
El concierto de Bilbao fue una maravilla en cuanto a ejecución, feeling y diversión.
Charlie es un crack de muchísimo nivel y Chuck no se queda atrás. Y tanto ellos como bajista y baterista se lo pasan en grande sobre el escenario y lo contagian.
Objetivamente, pues, un conciertazo como la copa de un pino. Incontestable.
Luego está el hecho de que es lo que es: no una banda homenaje, pero sí un concierto homenaje. Y yo soy un poco talibán contra estas verbenillas, aunque sean de lujo, como es el caso.
Aparte de que tampoco soy superfan del Some Girls. Igual si hubiesen hecho el Aftermath me habrían dejado con mejor sabor de boca aún, a pesar de mis prejuicios, y -muy hipócritamente- no habría escrito estos dos últimos párrafos :-) .
Un saludo. Marcial Garañón
Charlie es un crack de muchísimo nivel y Chuck no se queda atrás. Y tanto ellos como bajista y baterista se lo pasan en grande sobre el escenario y lo contagian.
Objetivamente, pues, un conciertazo como la copa de un pino. Incontestable.
Luego está el hecho de que es lo que es: no una banda homenaje, pero sí un concierto homenaje. Y yo soy un poco talibán contra estas verbenillas, aunque sean de lujo, como es el caso.
Aparte de que tampoco soy superfan del Some Girls. Igual si hubiesen hecho el Aftermath me habrían dejado con mejor sabor de boca aún, a pesar de mis prejuicios, y -muy hipócritamente- no habría escrito estos dos últimos párrafos :-) .
Un saludo. Marcial Garañón
Última edición por Marcial Garañón el Vie 25 Ene 2019 - 19:51, editado 1 vez
En Valencia anoche, me pareció como se cuenta por aquí, buen concierto pero no deja de ser verbenilla, como dice Marcial.
Y Charlie me gustó más que el resto
Y Charlie me gustó más que el resto
Pana eolus- Mensajes : 2113
Otro discazo, y ya van...
Muy buenas!
Qué tal el disco "nuevo"? Joder, me jode que apenas entro por el foro y me pierdo muchas cosas, ni sabía que había publicado uno nuevo...
No tiene mala pinta!!
Qué tal el disco "nuevo"? Joder, me jode que apenas entro por el foro y me pierdo muchas cosas, ni sabía que había publicado uno nuevo...
No tiene mala pinta!!
Muy bueno. No falla.
BillyBudd- Mensajes : 11568
Comprado junto con el de Daniel Romano.
GANAZAS de los dos.
Gracias brothers.
GANAZAS de los dos.
Gracias brothers.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.