¿CUÁL DE ESTOS TEMAS DE RYAN ADAMS TE GUSTA MÁS?

5 participantes

Ir abajo

Elige uno de estos temas de Ryan Adams (y de paso los escuchamos de nuevo):

¿CUÁL DE ESTOS TEMAS DE RYAN ADAMS TE GUSTA MÁS? Vote_lcap22%¿CUÁL DE ESTOS TEMAS DE RYAN ADAMS TE GUSTA MÁS? Vote_rcap 22% 
[ 2 ]
¿CUÁL DE ESTOS TEMAS DE RYAN ADAMS TE GUSTA MÁS? Vote_lcap11%¿CUÁL DE ESTOS TEMAS DE RYAN ADAMS TE GUSTA MÁS? Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
¿CUÁL DE ESTOS TEMAS DE RYAN ADAMS TE GUSTA MÁS? Vote_lcap22%¿CUÁL DE ESTOS TEMAS DE RYAN ADAMS TE GUSTA MÁS? Vote_rcap 22% 
[ 2 ]
¿CUÁL DE ESTOS TEMAS DE RYAN ADAMS TE GUSTA MÁS? Vote_lcap11%¿CUÁL DE ESTOS TEMAS DE RYAN ADAMS TE GUSTA MÁS? Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
¿CUÁL DE ESTOS TEMAS DE RYAN ADAMS TE GUSTA MÁS? Vote_lcap33%¿CUÁL DE ESTOS TEMAS DE RYAN ADAMS TE GUSTA MÁS? Vote_rcap 33% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

¿CUÁL DE ESTOS TEMAS DE RYAN ADAMS TE GUSTA MÁS? Empty ¿CUÁL DE ESTOS TEMAS DE RYAN ADAMS TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Boohan 03.07.14 10:21


Si hay 14 topics del Barsa, por qué no uno más de Ryan Adams?  Very Happy 
Vamos a conocernos un poquito mejor, Izkan, Miss B, PLdG, Rockenberg y compañía. Hay muchísimas más, claro...


(New York, del Gold)


(Nuclear, del Demolition)


(So Alive, del Rock N Roll)


(Let it Ride, del Cold Roses)


(Two, del Easy Tiger)





Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL DE ESTOS TEMAS DE RYAN ADAMS TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿CUÁL DE ESTOS TEMAS DE RYAN ADAMS TE GUSTA MÁS?

Mensaje por cablehogue 03.07.14 10:25

new york por ser el tema con el que le conocí... y qué coño, es un pelotazo...

let it ride y two están ahí también...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40430
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL DE ESTOS TEMAS DE RYAN ADAMS TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿CUÁL DE ESTOS TEMAS DE RYAN ADAMS TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rockenberg 03.07.14 10:27

Two... de cabeza! Easy Rider y Cardinology se han convertido en mis 2 discos favoritos de RA... Pero ese let it ride es tremendo... y bueno, qué decir de NYC, NYC... un hitazo!
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL DE ESTOS TEMAS DE RYAN ADAMS TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿CUÁL DE ESTOS TEMAS DE RYAN ADAMS TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rockenberg 03.07.14 10:38

Otra de mis favoritas de RA...

Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL DE ESTOS TEMAS DE RYAN ADAMS TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿CUÁL DE ESTOS TEMAS DE RYAN ADAMS TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocket 03.07.14 10:59

He votado "So Alive". No es lo más representativo de lo que me gusta de Adams pero es un tema que me toca, me tocó, la fibra. Muy personal y muy en lo personal.

Luego diría que pondría un empate entre "Nuclear" y "Let It Ride" aunque la con la primera me pase algo similar a lo que me pasa con "So Alive". Y la segunda guarda la esencia de lo que me gusta de Adams.

"Two" es el tema de esos cinco que menos me gusta, siendo uno de los mejores del disco al que pertenece.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL DE ESTOS TEMAS DE RYAN ADAMS TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿CUÁL DE ESTOS TEMAS DE RYAN ADAMS TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Boohan 03.07.14 11:07

rocket69 escribió:He votado "So Alive". No es lo más representativo de lo que me gusta de Adams pero es un tema que me toca, me tocó, la fibra. Muy personal y muy en lo personal.

Luego diría que pondría un empate entre "Nuclear" y "Let It Ride" aunque la con la primera me pase algo similar a lo que me pasa con "So Alive". Y la segunda guarda la esencia de lo que me gusta de Adams.

"Two" es el tema de esos cinco que menos me gusta, siendo uno de los mejores del disco al que pertenece.

Me pasa casi lo mismo.

Yo empecé a escucharle por Nuclear (estaba en nosequé recopilatorio alemán que cayó en mis manos cuando vivía en Luxemburgo) pero con el que me llevó al descampado fue So Alive. Y es que echo de menos ese Ryan Adams, de verdad. Me gusta el semiacústico, melancólico y taciturno de los últimos discos, pero reconozco que también me llega a cansar un poco.

El disco que más me gusta, como obra completa digamos, es Cold Roses y en especial Let It Ride.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL DE ESTOS TEMAS DE RYAN ADAMS TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿CUÁL DE ESTOS TEMAS DE RYAN ADAMS TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Edko Fuzz 03.07.14 11:08

De las disponibles en la votación, "Two" sin pensarlo.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.