Lulla es una impresentable

+19
TIENENOMBRESMIL
Ellis
Blas
javi clemente
Rocket
mugu
Rayo
Bolan
Señor Bolardo
Txomin
Mick69
Sugar Bug
Godofredo
red_mosquito
Steve Trumbo
Dumbie
Annie
clint eastwood
Stoner
23 participantes

Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Lulla es una impresentable

Mensaje por Stoner Miér 2 Jul 2014 - 18:52

Pues eso
Stoner
Stoner

Mensajes : 149088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por clint eastwood Miér 2 Jul 2014 - 18:56

y esto?
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Annie Miér 2 Jul 2014 - 18:56

Alguien debería escribir unas memorias del foro. La inagotable y entretenida intrahistoria de La Plazoleta, para nuevos principiantes y eternos despistados. Este año pregunté por algunos viejos foreros y no sé qué me dijeron de una Civil War.
Annie
Annie

Mensajes : 16431
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Dumbie Miér 2 Jul 2014 - 18:58

Annie escribió:Alguien debería escribir unas memorias del foro. La inagotable y entretenida intrahistoria de La Plazoleta, para nuevos principiantes y eternos despistados. Este año pregunté por algunos viejos foreros y no sé qué me dijeron de una Civil War.

Laughing


tchhssss tchsssss

Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Steve Trumbo Miér 2 Jul 2014 - 18:58

impresentable - Lulla es una impresentable Kingofpopcorn1
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133858
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por red_mosquito Miér 2 Jul 2014 - 18:59

pillo sitio

 cómo molaaaa! 
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Godofredo Miér 2 Jul 2014 - 18:59

El conceto exige desarrollo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 143108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Steve Trumbo Miér 2 Jul 2014 - 19:01

Godofredo escribió:El conceto exige desarrollo.

Es muy de santi soltar cosas y luego no explicar nada.

Creo que nos quedaremos con las ganas.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133858
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por red_mosquito Miér 2 Jul 2014 - 19:02

Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:El conceto exige desarrollo.

Es muy de santi soltar cosas y luego no explicar nada.

Creo que nos quedaremos con las ganas.

Jo, pues vaya mierda de topic, ¿no?

Podría haberlo soltado en el de minuto y resultado o el de las shemales y no abrir uno propio.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Sugar Bug Miér 2 Jul 2014 - 19:03

Una impresentable? Yo creía que era joaquín luqui. O sea, un...


Cosas veredes, amigo sancho...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110489
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Godofredo Miér 2 Jul 2014 - 19:04

red_mosquito escribió:
Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:El conceto exige desarrollo.

Es muy de santi soltar cosas y luego no explicar nada.

Creo que nos quedaremos con las ganas.

Jo, pues vaya mierda de topic, ¿no?

Podría haberlo soltado en el de minuto y resultado o el de las shemales y no abrir uno propio.

Es como ir a la cita con un shemale precioso y aparentemente dotadísimo, y descubrir con horror que tiene coño.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 143108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Mick69 Miér 2 Jul 2014 - 19:04

meditation 

Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Steve Trumbo Miér 2 Jul 2014 - 19:04

red_mosquito escribió:
Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:El conceto exige desarrollo.

Es muy de santi soltar cosas y luego no explicar nada.

Creo que nos quedaremos con las ganas.

Jo, pues vaya mierda de topic, ¿no?

Podría haberlo soltado en el de minuto y resultado o el de las shemales y no abrir uno propio.

Santi es asi.

Por cierto, Clemente y yo estuvimos hablando en el ARF con cable acerca de Lulla. Nos contó cosas.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133858
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Godofredo Miér 2 Jul 2014 - 19:04

Coño grande, pero coño.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 143108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Steve Trumbo Miér 2 Jul 2014 - 19:04

Godofredo escribió:
red_mosquito escribió:
Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:El conceto exige desarrollo.

Es muy de santi soltar cosas y luego no explicar nada.

Creo que nos quedaremos con las ganas.

Jo, pues vaya mierda de topic, ¿no?

Podría haberlo soltado en el de minuto y resultado o el de las shemales y no abrir uno propio.

Es como ir a la cita con un shemale precioso y aparentemente dotadísimo, y descubrir con horror que tiene coño.

O que no se empalma. Que sería peor.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133858
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Godofredo Miér 2 Jul 2014 - 19:05

Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:
red_mosquito escribió:
Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:El conceto exige desarrollo.

Es muy de santi soltar cosas y luego no explicar nada.

Creo que nos quedaremos con las ganas.

Jo, pues vaya mierda de topic, ¿no?

Podría haberlo soltado en el de minuto y resultado o el de las shemales y no abrir uno propio.

Es como ir a la cita con un shemale precioso y aparentemente dotadísimo, y descubrir con horror que tiene coño.

O que no se empalma. Que sería peor.

Para el sexo tántrico puede bastar con una manguera sin presión.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 143108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por red_mosquito Miér 2 Jul 2014 - 19:06

Steve Trumbo escribió:
red_mosquito escribió:
Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:El conceto exige desarrollo.

Es muy de santi soltar cosas y luego no explicar nada.

Creo que nos quedaremos con las ganas.

Jo, pues vaya mierda de topic, ¿no?

Podría haberlo soltado en el de minuto y resultado o el de las shemales y no abrir uno propio.

Santi es asi.

Por cierto, Clemente y yo estuvimos hablando en el ARF con cable acerca de Lulla. Nos contó cosas.

Abre topic.

Sé cosas de Lulla.


Y luego no cuentes nada.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Godofredo Miér 2 Jul 2014 - 19:07

La rumorología sobre lulla supera con creces a la de elvis, jimbo y macca.
Es un hecho.
A mi no paran de contarme cosas pero se me olvidan por borracho, soy el confesor perfecto.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 143108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Steve Trumbo Miér 2 Jul 2014 - 19:07

red_mosquito escribió:
Steve Trumbo escribió:
red_mosquito escribió:
Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:El conceto exige desarrollo.

Es muy de santi soltar cosas y luego no explicar nada.

Creo que nos quedaremos con las ganas.

Jo, pues vaya mierda de topic, ¿no?

Podría haberlo soltado en el de minuto y resultado o el de las shemales y no abrir uno propio.

Santi es asi.

Por cierto, Clemente y yo estuvimos hablando en el ARF con cable acerca de Lulla. Nos contó cosas.

Abre topic.

Sé cosas de Lulla.


Y luego no cuentes nada.

Sería el siguiente paso en mi stonerización.

Pero he decidido que no quiero seguir esa senda. Hoy he comentado que no voy a saturar minuto y resultado con mis diarreas mentales blanquiverdes.

Respecto a lo que sé, realmente son 2 chorradas. Al parecer Cable no la conoce en persona. O eso nos dijo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133858
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Stoner Miér 2 Jul 2014 - 19:07

Es una impresentable porque no se presenta
Stoner
Stoner

Mensajes : 149088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Steve Trumbo Miér 2 Jul 2014 - 19:08

Stoner escribió:Es una impresentable porque no se presenta

Me voy del topic.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133858
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por red_mosquito Miér 2 Jul 2014 - 19:08

Stoner escribió:Es una impresentable porque no se presenta

Virgen santa.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Godofredo Miér 2 Jul 2014 - 19:08

Steve Trumbo escribió:
Stoner escribió:Es una impresentable porque no se presenta

Me voy del topic.

Pero ya has picao.

Stoner wins.

Siempre, siempre, siempre.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 143108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Txomin Miér 2 Jul 2014 - 19:09

joder Santi, qué susto.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31741
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Steve Trumbo Miér 2 Jul 2014 - 19:10

Godofredo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Stoner escribió:Es una impresentable porque no se presenta

Me voy del topic.

Pero ya has picao.

Stoner wins.

Siempre, siempre, siempre.

Domina el mundo con un pijama puesto.

Yo me quito el sombrero.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133858
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Señor Bolardo Miér 2 Jul 2014 - 19:16

Entonces es una impresentada. Stoner no sabe escribir.

Y no tiene ni puta idea de música.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Steve Trumbo Miér 2 Jul 2014 - 19:16

Señor Bolardo escribió:Entonces es una impresentada. Stoner no sabe escribir.

Y no tiene ni puta idea de música.

Ni de fútbol.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133858
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Bolan Miér 2 Jul 2014 - 19:18

Trumbo dejando de forear por saturacion post-Azkena.
Bolan
Bolan

Mensajes : 3438
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Steve Trumbo Miér 2 Jul 2014 - 19:20

Bolan escribió:Trumbo dejando de forear por saturacion post-Azkena.

 Laughing Laughing Laughing Laughing 

estoy en proceso de  Laughing Laughing Laughing 
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133858
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Rayo Miér 2 Jul 2014 - 19:24

Señor Bolardo escribió:Entonces es una impresentada. 
 Laughing
Rayo
Rayo

Mensajes : 55366
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Txomin Miér 2 Jul 2014 - 19:24

Ya andaba pensando en el puto usermame  Rolling Eyes 
Txomin
Txomin

Mensajes : 31741
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por mugu Miér 2 Jul 2014 - 20:38

Stoner, una con el desayuno y otra con la cena.

Un par de semanitas

impresentable - Lulla es una impresentable Pastillas
mugu
mugu

Mensajes : 26337
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Rocket Miér 2 Jul 2014 - 20:40

Steve Trumbo escribió:
Señor Bolardo escribió:Entonces es una impresentada. Stoner no sabe escribir.

Y no tiene ni puta idea de música.

Ni de fútbol.

Portero aunque era buen jugador.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56439
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por javi clemente Miér 2 Jul 2014 - 20:40

La puta madre que me parió.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 120848
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Blas Miér 2 Jul 2014 - 20:46

impresentable - Lulla es una impresentable 20gxr7m

_________________
impresentable - Lulla es una impresentable X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40064
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Ellis Miér 2 Jul 2014 - 20:53

Stoner escribió:Es una impresentable porque no se presenta

No se te presentará a ti
relájate, anda...
Ellis
Ellis

Mensajes : 12562
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 3 Jul 2014 - 1:15

Steve Trumbo escribió:
Stoner escribió:Es una impresentable porque no se presenta

Me voy del topic.
 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25962
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 3 Jul 2014 - 1:15

Txomin escribió:Ya andaba pensando en el puto usermame  Rolling Eyes 

 scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch 
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25962
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Eric Sachs Jue 3 Jul 2014 - 2:16

Pero no hjabiamos quedado en q no existe
?









Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69039
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por SAL PARADISE Jue 3 Jul 2014 - 7:50

Pero que hostias? Yo que te iba a echar una bronca del copón, Stoner. Lulla es intocable, ojo.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Stoner Jue 3 Jul 2014 - 7:55

Pero existe?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por PUMP Jue 3 Jul 2014 - 8:38

Stoner escribió:Pero existe?

Lulla son los padres




Padre precisamente y con bigote
PUMP
PUMP

Mensajes : 13281
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Rikileaks Jue 3 Jul 2014 - 10:29

Aquí hay gente que ha dicho que sabe cosas. Pero callan como shemales
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 81621
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

impresentable - Lulla es una impresentable Empty Re: Lulla es una impresentable

Mensaje por Annie Jue 3 Jul 2014 - 10:30

Yo oí cosas, y es mejor callar.
Annie
Annie

Mensajes : 16431
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.