Puntuemos la discografía de mis queridísimos... Blind Guardian

+58
millino
Southern Rock
katz
Ciclóncósmico
sapir
Humpty Dumpty
mr_mojorising
gayeta
butanero
Woody
Autista
disturbiau
arise
Vilches
fearless
Trumbo
Jud
Señor Bolardo
Adso
káiser
j. cash
metalbert
Beodo
rudicio
JOTA
ruso
sonic buzzard
uno cualquiera
señor rosa
El Puto Fary
hellpatrol
guaje
Mr.lip
preparan
Sagan
Steve Trumbo
Monra
wakam
celtasnake
danitoledo
Katxorro
Evolardo
McLovin
Bassrock
Joker
morley
Coltrane
Bettie
Clairvoyant
Ashra
Ministro Camboyano
Rizzy
Annie
Rocket
Roy Batty
pinkpanther
Godofredo
salchi
62 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Puntuemos la discografía de mis queridísimos... Blind Guardian - Página 10 Empty Re: Puntuemos la discografía de mis queridísimos... Blind Guardian

Mensaje por Infernu Dom 11 Jul 2021 - 13:21

Lo que estáis comentando tiene mucho sentido. Demons and Wizards bebe mucho del power USA con esos ritmos pesados y agresivos que rozan el thrash tan característicos del estilo. Así, es facil que a alguien que por lo general huya del doble bombismo con coros y danzas le guste este grupo ya que a pesar de la voz de Hansi y algunos estribillos, en el esqueleto es más power USA que europeo.

Infernu
Infernu

Puntuemos la discografía de mis queridísimos... Blind Guardian - Página 10 Empty Re: Puntuemos la discografía de mis queridísimos... Blind Guardian

Mensaje por Rizzy Dom 11 Jul 2021 - 14:04

Los primeros Blind Guardian (hablo de "Battalions of Fear" o "Follow The Blind") bebían muchísimo del thrash de la Bay Area. Más acelerado y un pelín menos "agresivo", y bien mezcladito con guitarras melódicas muy de la NWOBHM. También por supuesto la influencia vital de Helloween.

Yo después emezaron a a meter más arreglos sinfónicos o espaciaban la melodías, dándoles esa epicidad marca a de la casa a muchas de sus canciones.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Infernu Dom 11 Jul 2021 - 14:10

@Rizzy escribió:Los primeros Blind Guardian (hablo de "Battalions of Fear" o "Follow The Blind") bebían muchísimo del thrash de la Bay Area. Más acelerado y un pelín menos "agresivo", y bien mezcladito con guitarras melódicas muy de la NWOBHM. También por supuesto la influencia vital de Helloween.

Yo después emezaron a a meter más arreglos sinfónicos o espaciaban la melodías, dándoles esa epicidad marca a de la casa a muchas de sus canciones.

Speed melódico se le llamaba entonces. viejuno

Añado que estribillos épicos Los han tenido siempre.
Infernu
Infernu

Mensaje por Jud Jue 29 Jul 2021 - 21:11

Hay nuevo bajista en la formación? Alguien sabe qué ha pasado?
Jud
Jud
Moderadora

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10