Bad Religion!!

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Re: Bad Religion!!

Mensaje por mikloses el Mar 13 Mar 2018 - 10:07

En esa foto aparece Mr. Brett y se supone que sigue siendo miembro activo de la banda pero, si no me equivoco, nunca gira con ellos, ¿no? De hecho, en la foto de cabecera en Spotify ni siqiuera aparece...
mikloses

Mensaje por azamzar el Mar 13 Mar 2018 - 10:10

Correcto, Brett es miembro de estudio desde hace unos años, aunque en algún caso puntual ha tocado en directo. Lo que no hace es pegarse la gira con el resto, y a Europa menos, claro.
azamzar

Mensaje por RegSound el Mar 13 Mar 2018 - 10:13

azamzar escribió:Correcto, Brett es miembro de estudio desde hace unos años, aunque en algún caso puntual ha tocado en directo. Lo que no hace es pegarse la gira con el resto, y a Europa menos, claro.
Se ve que a dia de hoy Epitaph le da mas dinero que Bad Religion
RegSound

Mensaje por KILLER el Mar 13 Mar 2018 - 11:14

RegSound escribió:
azamzar escribió:Correcto, Brett es miembro de estudio desde hace unos años, aunque en algún caso puntual ha tocado en directo. Lo que no hace es pegarse la gira con el resto, y a Europa menos, claro.

Hombre, a dia de hoy, y desde hace 20 años. Desde que pego el pelotazo con Smash y And Out Come The Wolves el señor Gurewitz vivira bastante bien. 
Vamos, que por lo que yo se, como miembro de Bad Religion no recibe un solo euro. Como capo del sello pues seguira ganando, pero si sigue grabando con ellos es por amor a la banda.
KILLER

Mensaje por RegSound el Mar 13 Mar 2018 - 11:24

KILLER escribió:
RegSound escribió:

Hombre, a dia de hoy, y desde hace 20 años. Desde que pego el pelotazo con Smash y And Out Come The Wolves el señor Gurewitz vivira bastante bien. 
Vamos, que por lo que yo se, como miembro de Bad Religion no recibe un solo euro. Como capo del sello pues seguira ganando, pero si sigue grabando con ellos es por amor a la banda.
Pero esa misma epoca es la que BR estan en multi y el deja el grupo no?
RegSound

Mensaje por KILLER el Mar 13 Mar 2018 - 11:42

RegSound escribió:
KILLER escribió:
RegSound escribió:

En ese momento el dijo que dejaba el grupo por eso, por lo de la multi, pero era totalmente falso. 
Dejo el grupo por sus problemas con las drogas como aclaró mas adelante cuando se recupero.
KILLER

Mensaje por RegSound el Mar 13 Mar 2018 - 11:46

KILLER escribió:
RegSound escribió:
KILLER escribió:
RegSound escribió:

En ese momento el dijo que dejaba el grupo por eso, por lo de la multi, pero era totalmente falso. 
Dejo el grupo por sus problemas con las drogas como aclaró mas adelante cuando se recupero.
Me encantan la entrevista que se hacen en una barquita en un lago que viene como extra en el Punk-O-Rama DVD Very Happy Very Happy
RegSound

Mensaje por RegSound el Mar 13 Mar 2018 - 11:48

Ahora que caigo pensaba "Killer trabajo en Epitaph" y al rato me he dado cuenta de que te has cambiado el avatar facepalm facepalm facepalm facepalm
RegSound

Mensaje por henchman el Mar 13 Mar 2018 - 11:57

Totalmente cierto lo que cuenta KILLER.

Ahora en su rol de compositor está cómodo. Yo pienso que girar no le ayudaría al tema de desintoxicación que tuvo que pasar.

Que siga haciendo temazos. Que hace los discos mucho mejores.
henchman

Mensaje por rearviewmirror el Mar 13 Mar 2018 - 17:38

A Gurewitz se le juntó todo. Problemas con las drogas y que Epitaph estaba empezando a despegar y tenía que estar a lo que estaba.

Luego cuando volvió a componer con ellos y hacerles de productor fue un subidón para el grupo y ahí empezó su segunda juventud en los 2000s. Lo de tocar con ellos, a no ser que sea en Los Angeles o algún concierto muy especial, ya no lo hace.
rearviewmirror

Mensaje por trompeta1981 el Jue 15 Mar 2018 - 18:18

Justo llevo par de semanas con el.process y el empire y me acabo de enterar de que tocan en el juergas este verano!!!? En Adra!!!!! Nunca los he visto por.fiiiiin
trompeta1981

Mensaje por Loren07 el Jue 15 Mar 2018 - 18:51

trompeta1981 escribió:Justo llevo par de semanas con el.process y el empire y me acabo de enterar de que tocan en el juergas este verano!!!? En Adra!!!!! Nunca los he visto por.fiiiiin

Sino conoces los otros discos...dales caña que van a sonar más temas de su época dorada (para mi gusto) Suffer, No Control, Against The Grain, Generator, Recipe For Hate, Stranger Than Fiction.....

¡Qué Grupazo! cheers cheers
Loren07

Mensaje por Joker el Jue 15 Mar 2018 - 19:07

trompeta1981 escribió:Justo llevo par de semanas con el.process y el empire y me acabo de enterar de que tocan en el juergas este verano!!!? En Adra!!!!! Nunca los he visto por.fiiiiin
Aquí dejo el cartel completo:

Joker

Mensaje por rearviewmirror el Jue 15 Mar 2018 - 20:20

Joer, estos siguen el camino de Offspring de tocar ya hasta en las fiestas de los pueblos Laughing
rearviewmirror

Mensaje por Joker el Jue 15 Mar 2018 - 21:40

Yo les quería para el Download. Sad

Otro año será.
Joker

Mensaje por rearviewmirror el Jue 15 Mar 2018 - 22:31

Si será porque no están por aquí todos los veranos y se les ha visto infinidad de veces a estas alturas...
rearviewmirror

Mensaje por trompeta1981 el Vie 16 Mar 2018 - 7:01

Loren07 escribió:

Sino conoces los otros discos...dales caña que van a sonar más temas de su época dorada (para mi gusto) Suffer, No Control, Against The Grain, Generator, Recipe For Hate, Stranger Than Fiction.....

¡Qué Grupazo! cheers cheers

Jijiji siiii conozco esos discos, llevo escuchando a los bad religión desde la adolescencia y desde el no substsnce no había escuchado ninguno posterior hasta hace.par de años.me.puse con el process y el.empire.

Mira que han venido veces pero por.una o por otra no los.he podido ver nunca así que si todo cuadra al juergas que voy (y me pilla en Almería.seguramente en esas fechas Cool
trompeta1981

Mensaje por rearviewmirror el Vie 16 Mar 2018 - 17:52

De los últimos New Maps Of Hell está de lujo también. En realidad desde que volvieron con Gurewitz a comienzos de siglo todo lo que han sacado son discazos. El único que baja un poco el nivel es "Dissent Of Man", y aún así la primera mitad del disco es espectacular.
rearviewmirror

Mensaje por trompeta1981 el Vie 16 Mar 2018 - 21:43

rearviewmirror escribió:De los últimos New Maps Of Hell está de lujo también. En realidad desde que volvieron con Gurewitz a comienzos de siglo todo lo que han sacado son discazos. El único que baja un poco el nivel es "Dissent Of Man", y aún así la primera mitad del disco es espectacular.

Me.lo apunto rear que ese no lo he escuchado
A mí es.que salvo el no substance me.parecen todos de notable pa rriba, que grandes son
trompeta1981

Mensaje por j. cash el Vie 16 Mar 2018 - 22:48

trompeta1981 escribió:
rearviewmirror escribió:De los últimos New Maps Of Hell está de lujo también. En realidad desde que volvieron con Gurewitz a comienzos de siglo todo lo que han sacado son discazos. El único que baja un poco el nivel es "Dissent Of Man", y aún así la primera mitad del disco es espectacular.

Me.lo apunto rear que ese no lo he escuchado
A mí es.que salvo el no substance me.parecen todos de notable pa rriba, que grandes son

Coincido son todos de notable, pero el No substance tambien tiene cosas, lo que pasa que relajaron el ritmo,mas medios tiempos pero tienen su sello. En parte lo recuperaron con el para mi muy buen The New América, ahí tienen absolutos temazos como este que aún tocan en directo de vez en cuando.

De los posteriores yo también me quedaría sobre todo con el Process y el Empire, aunque el último el True North está muy bien. A ver cuando sacan algo nuevo que nos tienen de secano desde hace muchos años.

j. cash

Mensaje por trompeta1981 el Sáb 17 Mar 2018 - 7:38

Ok me lo apunto también que no lo he escuchado tampoco y lo.del true north ya leí por aquí que ests muy bien
trompeta1981

Mensaje por azamzar el Sáb 17 Mar 2018 - 9:58

El True North lo escuché cuando salió y fue el primero que caté. Soy relativamente joven así que. Embarassed

Luego fui a por el Suffer y el No Control que me volaron la cabeza, pero el TN para mí tiene un nivel muy muy alto y un sonido que da gusto.
azamzar

Mensaje por rearviewmirror el Sáb 17 Mar 2018 - 11:10

Yo siempre digo que mi top de favoritos es Recipe For Hate, Against The Grain y The Empire Strikes First.

Me podrían decir otros tres distintos y no andarían muy lejos en cuanto a nivel. Es lo que tiene esta gente.
rearviewmirror

Mensaje por mikloses el Jue 22 Mar 2018 - 22:29

No control - Suffer - Against the grain - Generator - Recipe for hate sería mi top 5 por ese orden, aunque todos menos no substance y new america son discazos para mí. Y, aún con esto, en esos discos también encontramos temazos como el don't sell me short que ponen más arriba. La voz de Greg Graffin, sin ser un prodigio, me flipa.
mikloses

Mensaje por binladiya el Vie 23 Mar 2018 - 14:27

RegSound escribió:Ahora que caigo pensaba "Killer trabajo en Epitaph" y al rato me he dado cuenta de que te has cambiado el avatar facepalm facepalm facepalm facepalm

Killer creó epitaph y bad religion
binladiya

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente