Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por torosentado el Lun 22 Mayo 2017 - 10:58

Si, no me mata a mi tampoco.
Vienen tocando sólo 3 del último...


Magnolia
Roses
Aquamaria
Skydancer
To the Highest Gods We Know
Labyrinthe
Mountain
Transformation
Love
Encore:
Tempel

torosentado
torosentado

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por rebecazombie el Lun 22 Mayo 2017 - 11:20

@torosentado escribió:Si, no me mata a mi tampoco.
Vienen tocando sólo 3 del último...


Magnolia
Roses
Aquamaria
Skydancer
To the Highest Gods We Know
Labyrinthe
Mountain
Transformation
Love
Encore:
Tempel


pues a mi ya me mola cheers además que con lo poco que se dejan ver esta gente, y lo ciega que iba la única vez que los he visto, es necesario verlos otra vez!
rebecazombie
rebecazombie

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por Sitinho el Lun 22 Mayo 2017 - 17:05

Oye, estoy debutando con Death Alley y muy rico todo eh ... Se me dan un aire o mejor dicho, ventolera , a Turbonegro de la hostia cheers
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por rebecazombie el Lun 22 Mayo 2017 - 22:40

@Sitinho escribió:Oye, estoy debutando con Death Alley y muy rico todo eh ... Se me dan un aire o mejor dicho, ventolera , a Turbonegro de la hostia cheers

bueno, a mi no me emocionan nada, además de que me da mucha rabia que hayan cancelado a mammoth weed wizard bastard..que para mi es de lo mejorcito que hay ahora en la escena del doom...una pena, no tienen pinta de ser fáciles de ver, y menos en españa Sad
rebecazombie
rebecazombie

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por Yen el Mar 23 Mayo 2017 - 10:19

@rebecazombie escribió:
@Sitinho escribió:Oye, estoy debutando con Death Alley y muy rico todo eh ... Se me dan un aire o mejor dicho, ventolera , a Turbonegro de la hostia cheers

bueno, a mi no me emocionan nada, además de que me da mucha rabia que hayan cancelado a mammoth weed wizard bastard..que para mi es de lo mejorcito que hay ahora en la escena del doom...una pena, no tienen pinta de ser fáciles de ver, y menos en españa Sad

Por mammoth.... Trajeron a dead wiches creo que tampoco mal pero había ganas de los mammoth
Yen
Yen

Mensajes : 4840
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por rebecazombie el Mar 23 Mayo 2017 - 11:54

@Yen escribió:
@rebecazombie escribió:
@Sitinho escribió:Oye, estoy debutando con Death Alley y muy rico todo eh ... Se me dan un aire o mejor dicho, ventolera , a Turbonegro de la hostia cheers

bueno, a mi no me emocionan nada, además de que me da mucha rabia que hayan cancelado a mammoth weed wizard bastard..que para mi es de lo mejorcito que hay ahora en la escena del doom...una pena, no tienen pinta de ser fáciles de ver, y menos en españa Sad

Por mammoth.... Trajeron a dead wiches creo que tampoco mal pero había ganas de los mammoth

verdad...bueno, tampoco me emocionan jajajaj una pena..
rebecazombie
rebecazombie

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por Yen el Jue 1 Jun 2017 - 2:04

Mañana me confirman si tengo acompañante para festi que casi seguro que si y a pillar entrada  cheers

Mi estreno en el festi, no quepo en mi de gozo  bounce
Yen
Yen

Mensajes : 4840
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por Yen el Jue 1 Jun 2017 - 17:11

Entrada pillada  bounce

Se podrá acampar desde el día 10?
Yen
Yen

Mensajes : 4840
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por Drakixx el Jue 1 Jun 2017 - 19:07

@Yen escribió:Mañana me confirman si tengo acompañante para festi que casi seguro que si y a pillar entrada  cheers

Mi estreno en el festi, no quepo en mi de gozo  bounce

Lo vas a gozar. En cuanto a la acampada, no vas a tener problema por ir antes. Cool
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por Yen el Vie 2 Jun 2017 - 1:02

@Drakixx escribió:
@Yen escribió:Mañana me confirman si tengo acompañante para festi que casi seguro que si y a pillar entrada  cheers

Mi estreno en el festi, no quepo en mi de gozo  bounce

Lo vas a gozar. En cuanto a la acampada, no vas a tener problema por ir antes. Cool

Gracias, tengo por delante el azkena y el resu pero al que más ganas le tengo es a este pirat

Y escuchando lo.nuevo de Elder, muchas más ganas  bounce
Yen
Yen

Mensajes : 4840
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por rebecazombie el Vie 2 Jun 2017 - 10:04

@Yen escribió:
@Drakixx escribió:
@Yen escribió:Mañana me confirman si tengo acompañante para festi que casi seguro que si y a pillar entrada  cheers

Mi estreno en el festi, no quepo en mi de gozo  bounce

Lo vas a gozar. En cuanto a la acampada, no vas a tener problema por ir antes. Cool

Gracias, tengo por delante el azkena y el resu pero al que más ganas le tengo es a este pirat

Y escuchando lo.nuevo de Elder, muchas más ganas  bounce

La acampada casi mejor llegar antes porque si no se llena mazo y te tienes que ir a tomar por culo en el bosque (porque si, es una acampada en un bosque xD) ...es una locura, yo no he estado en un camping más puto loco que éste.
Coincidimos en todos los festis a los que vas! ARF, resu y sonic...quien eres! ajjajaj
rebecazombie
rebecazombie

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por torosentado el Vie 2 Jun 2017 - 10:12

Nosotros el año pasado acampamos en un área de césped con unas mesitas, al lado del recinto, que tenía unos arbolitos y tal. Dejamos el coche a 20 metros de la tienda.
Realmente no era zona de acampada del festi, pero éramos como 15 tiendas o así y no nos dijeron nada, es más, todo lo contrario, vino un fulano de la organización y nos dijo muy amablemente que si estábamos cómodos ahí y si necesitábamos algo. Muy TOP vaya.
A la zona de acampada oficial no fuí la verdad.
torosentado
torosentado

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por rebecazombie el Vie 2 Jun 2017 - 10:13

@torosentado escribió:Nosotros el año pasado acampamos en un área de césped con unas mesitas, al lado del recinto, que tenía unos arbolitos y tal. Dejamos el coche a 20 metros de la tienda.
Realmente no era zona de acampada del festi, pero éramos como 15 tiendas o así y no nos dijeron nada, es más, todo lo contrario, vino un fulano de la organización y nos dijo muy amablemente que si estábamos cómodos ahí y si necesitábamos algo. Muy TOP vaya.
A la zona de acampada oficial no fuí la verdad.


hostis, pues esta es muy buena eh...donde dices que estaba? jaja cyclops cyclops
rebecazombie
rebecazombie

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por torosentado el Vie 2 Jun 2017 - 10:19

@rebecazombie escribió:
@torosentado escribió:Nosotros el año pasado acampamos en un área de césped con unas mesitas, al lado del recinto, que tenía unos arbolitos y tal. Dejamos el coche a 20 metros de la tienda.
Realmente no era zona de acampada del festi, pero éramos como 15 tiendas o así y no nos dijeron nada, es más, todo lo contrario, vino un fulano de la organización y nos dijo muy amablemente que si estábamos cómodos ahí y si necesitábamos algo. Muy TOP vaya.
A la zona de acampada oficial no fuí la verdad.


hostis, pues esta es muy buena eh...donde dices que estaba? jaja cyclops cyclops
Pues nosotros llegamos de rebote.
LLegas a Moledo en coche como si vinieras de Caminha y en la rotonda tiras para la zona de arriba del pueblo (dirección opuesta a la playa), y sigues las indicaciones como si fueras para el recinto.
No es difícil, es un pueblecito pequeño, y la movida nueva toda está abajo, cerca de la playa. Arriba son todo casitas de paisanos con sus huertas.
torosentado
torosentado

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por rebecazombie el Vie 2 Jun 2017 - 10:21

@torosentado escribió:
@rebecazombie escribió:
@torosentado escribió:Nosotros el año pasado acampamos en un área de césped con unas mesitas, al lado del recinto, que tenía unos arbolitos y tal. Dejamos el coche a 20 metros de la tienda.
Realmente no era zona de acampada del festi, pero éramos como 15 tiendas o así y no nos dijeron nada, es más, todo lo contrario, vino un fulano de la organización y nos dijo muy amablemente que si estábamos cómodos ahí y si necesitábamos algo. Muy TOP vaya.
A la zona de acampada oficial no fuí la verdad.


hostis, pues esta es muy buena eh...donde dices que estaba? jaja cyclops cyclops
Pues nosotros llegamos de rebote.
LLegas a Moledo en coche como si vinieras de Caminha y en la rotonda tiras para la zona de arriba del pueblo (dirección opuesta a la playa), y sigues las indicaciones como si fueras para el recinto.
No es difícil, es un pueblecito pequeño, y la movida nueva toda está abajo, cerca de la playa. Arriba son todo casitas de paisanos con sus huertas.

Jo pues no me suena haber visto ninguna zona del pelo, tampoco me habré fijado..pues ya lo voy a mirar para este año! que el año pasado pillamos una casa, pero este está jodido..muchas gracias! Very Happy
rebecazombie
rebecazombie

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por Hammer Bass7ard el Jue 22 Jun 2017 - 15:27

Pues ha quedado un cartel majete o que??

Por cuarto año consecutivo no me lo pierdo. Cada año subiendo más y más la apuesta...espero que este año consideren la posibilidad de instalación de más baños y barras, que sin ser algo extremadamente angustioso el año pasado, sí que se hacía un poco coñazo tanto pillar bebida como descargarla.
Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 19399542_1496414433714203_8743656112064231791_n
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por Driveshaft el Vie 23 Jun 2017 - 19:09

Creo que a cambio de convencer a un colega para ir me voy a tener que hacer el último trozo del Camino de Santiago con él, o sea que imaginad el nivel. De peregrinación a Moledo master
Driveshaft
Driveshaft

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 22/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por rebecazombie el Jue 29 Jun 2017 - 9:29

@Driveshaft escribió:Creo que a cambio de convencer a un colega para ir me voy a tener que hacer el último trozo del Camino de Santiago con él, o sea que imaginad el nivel. De peregrinación a Moledo master

no hay nada más stoner Laughing
rebecazombie
rebecazombie

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por Driveshaft el Jue 29 Jun 2017 - 20:54

@rebecazombie escribió:
@Driveshaft escribió:Creo que a cambio de convencer a un colega para ir me voy a tener que hacer el último trozo del Camino de Santiago con él, o sea que imaginad el nivel. De peregrinación a Moledo master

no hay nada más stoner Laughing

Dicho y hecho, abono pillado que en breve suben. De la warm up party se sabe algo? Cómo ha sido años anteriores?
Driveshaft
Driveshaft

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 22/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por Hammer Bass7ard el Vie 30 Jun 2017 - 9:46

@Driveshaft escribió:
@rebecazombie escribió:
@Driveshaft escribió:Creo que a cambio de convencer a un colega para ir me voy a tener que hacer el último trozo del Camino de Santiago con él, o sea que imaginad el nivel. De peregrinación a Moledo master

no hay nada más stoner Laughing

Dicho y hecho, abono pillado que en breve suben. De la warm up party se sabe algo? Cómo ha sido años anteriores?

Aún no han publicado nada de los grupos de la Warm Up Party por lo que parece.

El año pasado fue en dos sitios.
- A media tarde (para las 18:00) concierto en un bar con terraza en la azotea que hay en la zona de la playa. Ver concierto de puro stoner (tocaban Ana Paris, que es lo más parecido a Kyuss que he visto, incluso el cantante parecía Jonh con sus gafas y melena xD) con el sol poniéndose en el mar, es algo abrumador.
- Por la noche en otro local (que es donde se hicieron las afterparty post conciertos de festival) que tocaron Puma Pumku y Black Wizards.

No está nada mal, y para ir calentando, es recomendable. Totalmente gratis (y la cerveza extrabarata of course)
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por Driveshaft el Vie 30 Jun 2017 - 20:45

@Hammer Bass7ard escribió:
@Driveshaft escribió:
@rebecazombie escribió:
@Driveshaft escribió:Creo que a cambio de convencer a un colega para ir me voy a tener que hacer el último trozo del Camino de Santiago con él, o sea que imaginad el nivel. De peregrinación a Moledo master

no hay nada más stoner Laughing

Dicho y hecho, abono pillado que en breve suben. De la warm up party se sabe algo? Cómo ha sido años anteriores?

Aún no han publicado nada de los grupos de la Warm Up Party por lo que parece.

El año pasado fue en dos sitios.
- A media tarde (para las 18:00) concierto en un bar con terraza en la azotea que hay en la zona de la playa. Ver concierto de puro stoner (tocaban Ana Paris, que es lo más parecido a Kyuss que he visto, incluso el cantante parecía Jonh con sus gafas y melena xD) con el sol poniéndose en el mar, es algo abrumador.
- Por la noche en otro local (que es donde se hicieron las afterparty post conciertos de festival) que tocaron Puma Pumku y Black Wizards.

No está nada mal, y para ir calentando, es recomendable. Totalmente gratis (y la cerveza extrabarata of course)

Buah, mejor no me lo podías poner. A ver si cae algún Acid Mess u otro grupo de aquí de España, que este año se echan de menos en el cartel. Esos del año pasado me parecerían cojonudos. Vaya tres días nos esperan
Driveshaft
Driveshaft

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 22/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por Drakixx el Vie 30 Jun 2017 - 21:56

@rebecazombie escribió:
@torosentado escribió:Nosotros el año pasado acampamos en un área de césped con unas mesitas, al lado del recinto, que tenía unos arbolitos y tal. Dejamos el coche a 20 metros de la tienda.
Realmente no era zona de acampada del festi, pero éramos como 15 tiendas o así y no nos dijeron nada, es más, todo lo contrario, vino un fulano de la organización y nos dijo muy amablemente que si estábamos cómodos ahí y si necesitábamos algo. Muy TOP vaya.
A la zona de acampada oficial no fuí la verdad.


hostis, pues esta es muy buena eh...donde dices que estaba? jaja cyclops cyclops


Está cerca de una iglesia que está detrás del escenario. Con esa referencia llegarás de sobra, ni 300m son
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por Yen el Sáb 1 Jul 2017 - 3:09

Muchas ganas  cheers
Yen
Yen

Mensajes : 4840
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por iguana el Sáb 1 Jul 2017 - 8:01

Qué pasó con los Mammoth Weed? pale En teoría los veo el 15-16 de julio junto a Acid King, Elder, Child y otros...
iguana
iguana

Mensajes : 8520
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por Hellacopter el Lun 10 Jul 2017 - 16:57

Cancelan KADAVAR... bajon
Hellacopter
Hellacopter

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por Blas el Lun 10 Jul 2017 - 17:09

@Hellacopter escribió:Cancelan KADAVAR... bajon

Se sabe el motivo? Seguramente ahora solo vaya el 12

_________________
Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 32998
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por iguana el Lun 10 Jul 2017 - 17:22

@Blas escribió:
@Hellacopter escribió:Cancelan KADAVAR... bajon

Se sabe el motivo? Seguramente ahora solo vaya el 12

Vente este finde a Polonia al redsmoke festival, hombre Wink
iguana
iguana

Mensajes : 8520
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por BONZO el Lun 10 Jul 2017 - 17:28

@Blas escribió:
@Hellacopter escribió:Cancelan KADAVAR... bajon

Se sabe el motivo? Seguramente ahora solo vaya el 12


La organización dice que por motivos personales,el grupo de momento no dice nada.Andan metidos con la publicación del nuevo disco para septiembre,esta era la última fecha y muy separada del resto,así que igual van por ahí lo tiros.


Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 17103306_1274932589258528_5128808004601576239_n

BONZO
BONZO

Mensajes : 26582
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por Blas el Lun 10 Jul 2017 - 17:33

@iguana escribió:
@Blas escribió:
@Hellacopter escribió:Cancelan KADAVAR... bajon

Se sabe el motivo? Seguramente ahora solo vaya el 12

Vente este finde a Polonia al redsmoke festival, hombre Wink

No sabes las ganas que tengo de volver a ver a Colour Haze, el resto todo es plus. AUn asi tiene muy buena pinta ese festi

_________________
Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 32998
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por rebecazombie el Miér 12 Jul 2017 - 8:55

@iguana escribió:Qué pasó con los Mammoth Weed? pale En teoría los veo el 15-16 de julio junto a Acid King, Elder, Child y otros...

dónde los vas a ver??? son los que más ganas tenía de ver yo!
rebecazombie
rebecazombie

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por rebecazombie el Miér 12 Jul 2017 - 8:55

@BONZO escribió:
@Blas escribió:
@Hellacopter escribió:Cancelan KADAVAR... bajon

Se sabe el motivo? Seguramente ahora solo vaya el 12


La organización dice que por motivos personales,el grupo de momento no dice nada.Andan metidos con la publicación del nuevo disco para septiembre,esta era la última fecha y muy separada del resto,así que igual van por ahí lo tiros.


Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 17103306_1274932589258528_5128808004601576239_n


por lo que he leído en IG de kadavar es porque uno de los miembros va a tener un bebé.
rebecazombie
rebecazombie

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por iguana el Miér 12 Jul 2017 - 9:14

@rebecazombie escribió:
@iguana escribió:Qué pasó con los Mammoth Weed? pale En teoría los veo el 15-16 de julio junto a Acid King, Elder, Child y otros...

dónde los vas a ver??? son los que más ganas tenía de ver yo!

En el Red smoke festival de Pleszew, Polonia:

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 19958993_1379588465427754_8581965908047187893_n

Yo voy el segundo y tercer día Cool


iguana
iguana

Mensajes : 8520
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por iguana el Miér 12 Jul 2017 - 9:15

Pero porqué han cancelado Mammoth? Supongo que en mi caso no pasa nada, ya que es este sábado y no se ha dicho nada...

Tengo casi tantas ganas de verlos como a Elder Shocked
iguana
iguana

Mensajes : 8520
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por rebecazombie el Miér 12 Jul 2017 - 9:30

@iguana escribió:Pero porqué han cancelado Mammoth? Supongo que en mi caso no pasa nada, ya que es este sábado y no se ha dicho nada...

Tengo casi tantas ganas de verlos como a Elder Shocked

Pues no tengo ni idea del por qué de la cancelación pero a mi me han jodido viva, disfrútalos en polonia y ya contarás que tal!
rebecazombie
rebecazombie

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por iguana el Miér 12 Jul 2017 - 9:34

@rebecazombie escribió:
@iguana escribió:Pero porqué han cancelado Mammoth? Supongo que en mi caso no pasa nada, ya que es este sábado y no se ha dicho nada...

Tengo casi tantas ganas de verlos como a Elder Shocked

Pues no tengo ni idea del por qué de la cancelación pero a mi me han jodido viva, disfrútalos en polonia y ya contarás que tal!

Cuenta con ello!
iguana
iguana

Mensajes : 8520
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por Vilches el Miér 12 Jul 2017 - 23:28

Espero que den con el clavo en el sustituto. Qué ganas de este festi
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por Hammer Bass7ard el Jue 13 Jul 2017 - 16:23

El comunicado de la cancelación de Weed Mammoth ya lo hicieron hace un par de meses (no pusieron motivos creo recordar)

Los sustituyeron por Death Witches. Prefería Weed Mammoth...pero bueno, eche o que hai.

A ver a quién traen para susituir a Kadavar....

Siempre les pasa algo. El año pasado cancelaron a Eyehategod y se trajeron a Valient Thorr...que fueron divertidos, pero que no pegaban para nada con el rollo del festi a mi parecer.
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por snowmen el Vie 14 Jul 2017 - 1:38

He visto el cartel, el sitio, y para rematar el escenario de la piscina y ha sido COMPRAR del tirón. ¿Alguien va o ha ido otro año en bus organizado desde Galicia? He reservado pero como me quede sin bus no sé como de complicado será llegar de Santiago a Moledo.

snowmen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por Hammer Bass7ard el Vie 14 Jul 2017 - 13:38

Para ir de Santiago a Moledo...igual la mejor opción es coger tren/bus a Vigo, en Vigo el bus a Porto/Lisboa, pero bajándose en Valença do Minho, y desde Valença, opción bus o tren a Moledo de Minho.

La misma opción entiendo que la hay desde Santiago a Porto/Lisboa...pero yo de ti confirmaría todo lo que estoy diciendo.

Hay un tren Vigo-Porto-Lisboa creo recordar que para en Moledo, pero la regularidad es paupérrima (uno al día o así)

En todo caso, si ves que estás apurado o cualquier historia, malo será que no te echemos un cable y te vayamos a buscar a algún sitio, o que vengas con alguno que salimos de Vigo.

Saludos!!!
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por rebecazombie el Lun 17 Jul 2017 - 10:38

Nosotros vamos 5 desde Vitoria/Bilbao y no sé por qué este año, no tenemos coche con el que ir...y no tenemos ni puta idea de como ir en tren/bus ...alguien sabe opciones?
He mirado tren Vitoria-Vigo (casi 10 horazas) y luego de ahí tren o bus a moledo...
rebecazombie
rebecazombie

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por Sitinho el Lun 17 Jul 2017 - 11:00

@rebecazombie escribió:Nosotros vamos 5 desde Vitoria/Bilbao y no sé por qué este año, no tenemos coche con el que ir...y no tenemos ni puta idea de como ir en tren/bus ...alguien sabe opciones?
He mirado tren Vitoria-Vigo (casi 10 horazas) y luego de ahí tren o bus a moledo...

Ir en tren es un suicidio porque no sólo son esas diez horazas - señor llévame pronto - sino que desde Vigo a Moledo, pese a que en coche está al lado, no se yo como será en tren porque el tren que vi yo parar en Moledo era el equivalente al tren de la bruja.

En resumen, alquilad un coche entre 5 que no os sale caro y pista, todo sea por no ir en tren.

PD: Preciosa camiseta de los Salems
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por rebecazombie el Lun 17 Jul 2017 - 11:09

@Sitinho escribió:
@rebecazombie escribió:Nosotros vamos 5 desde Vitoria/Bilbao y no sé por qué este año, no tenemos coche con el que ir...y no tenemos ni puta idea de como ir en tren/bus ...alguien sabe opciones?
He mirado tren Vitoria-Vigo (casi 10 horazas) y luego de ahí tren o bus a moledo...

Ir en tren es un suicidio porque no sólo son esas diez horazas - señor llévame pronto - sino que desde Vigo a Moledo, pese a que en coche está al lado, no se yo como será en tren porque el tren que vi yo parar en Moledo era el equivalente al tren de la bruja.

En resumen, alquilad un coche entre 5 que no os sale caro y pista, todo sea por no ir en tren.

PD: Preciosa camiseta de los Salems

si, estamos mirando alquilar coche/furgo (una amiga igual lleva al perrete porque no tiene con quien dejarlo)...tenemos un cristo armado de puta madre jaja

gracias por lo de la cami! la pillé el año pasado en el sonicblast Very Happy
rebecazombie
rebecazombie

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por Yen el Mar 18 Jul 2017 - 2:36

Pues al final me caigo del festival  Sad2 Sad2 Sad2 así que vendo mi entrada por lo que me costó que fueron 42 euros. A ver si hay suerte.
Yen
Yen

Mensajes : 4840
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por torosentado el Mar 18 Jul 2017 - 10:14

Yo al final voy sólo el sábado, el viernes me es inviable.
Me haré la puta aventura de ir en tren a ver que pasa que mis colelgas salen el viernes por la mañana y yo curro.
Coruña-Vigo-Moledo. A ver que encuentro.

Que putada Yen. Si se de alguien que no tenga el abono te aviso.
torosentado
torosentado

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por modes garcia el Dom 30 Jul 2017 - 13:21

como ha quedado el cartel, please ?
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 23284
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por miultimodia el Dom 30 Jul 2017 - 13:24

@modes garcia escribió:como ha quedado el cartel, please ?

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 20108468_1524207297601583_5726462131462130616_n
miultimodia
miultimodia

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por modes garcia el Dom 30 Jul 2017 - 13:27

thanks,
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 23284
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por Jane Doe el Dom 30 Jul 2017 - 14:36

Ya queda menos para el festival más cachondo del verano.
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6146
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por miultimodia el Mar 1 Ago 2017 - 20:18

¿Alguien que haya ido algún otro año sabe si hay problema en entrar con una mochila con ropa, toallas, crema solar, etc.? Very Happy

Lo digo más que nada para salir de vez en cuando y aprovechar la playa, o incluso para estar todo el día dentro pero llevar ropa para la noche.
miultimodia
miultimodia

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto  - Página 6 Empty Re: Sonic Blast 2019. Moledo, Portugal. 8 - 10 agosto

Mensaje por Driveshaft el Miér 2 Ago 2017 - 21:22

Boef qué ganas gente. Yo empalmo con el Paredes de Coura que tenía muchísimo antes pillado y ahora ya casi que me hace más ilusión ver a los Elder, japos y compañía.

Tengo curiosidad por el tema de la droga las sustancias comprometedoras en el festi... Alguna info?
Driveshaft
Driveshaft

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 22/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.