Sonic Blast 2017, Moledo, Portugal, 11-12 agosto; Orange Goblin, Kadavar, Elder...

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sonic Blast 2017, Moledo, Portugal, 11-12 agosto; Orange Goblin, Kadavar, Elder...

Mensaje por jarrrty el 09.06.14 6:24

Yo voy a ir con una amiga y tenemos la idea de pillar coche y luego estar unos días por la zona, pero no hemos mirado na de na... ¿Para acampar a lo loco por ahí o en la costa gallega sabéis qué tal? ¿Algo que podáis recomendar?

(Espero que la gente se centre en las jamelgas ésas y quede la piscina libre para las mujeres más modestas Laughing)
jarrrty

SonicBlast Moledo 2014 Promo Vídeo

Mensaje por fuzzlove el 13.06.14 23:22

fuzzlove

Re: Sonic Blast 2017, Moledo, Portugal, 11-12 agosto; Orange Goblin, Kadavar, Elder...

Mensaje por Green Machine el 14.06.14 0:47

fuzzlove escribió:

Laughing Laughing Laughing Al final del video ¿no es Blas en primera fila?
Green Machine

Mensaje por danitoledo el 14.06.14 0:50

Green Machine escribió:
fuzzlove escribió:

Laughing Laughing Laughing Al final del video ¿no es Blas en primera fila?

Arrow2 Arrow2 Arrow2 

danitoledo

Mensaje por caiuss el 22.06.14 0:22

Está aquí el horario de los trenes Vigo-Valença-(Moledo)-Porto: https://www.cp.pt/StaticFiles/Passageiros/horarios/horarios/PDF/r_ir_uc/porto_valenca.pdf

En España, tenéis de coger un tren de Renfe hasta Valença, y aí se cambia a un tren de CP.
Algunos de los trenes no paran en Moledo. Se puede salir en Caminha, que queda a 4km de Moledo, y caminar unos 40 minutos, o coger un autobús o un taxi.

Última edición por caiuss el 28.01.15 2:36, editado 1 vez
caiuss

SonicBlast Moledo - Cartaz completo

Mensaje por fuzzlove el 03.07.14 6:24

fuzzlove

Mensaje por modes garcia el 15.07.14 8:33

espero ir el segundo dia, aun no lo se. El año pasado fuimos, que gran concierto hicieron KADAVAR.

modes garcia

Nuevo Camping

Mensaje por fuzzlove el 18.07.14 21:57

fuzzlove

Mensaje por pasmarote el 22.07.14 22:39

Church of misery ya no salen en el programa. Se habrán caido?

pasmarote

Mensaje por fuzzlove el 30.07.14 8:43

Church of misery son cabezas de cartel del dia 15! siguen en el programa!

fuzzlove

Mensaje por caiuss el 08.08.14 11:21

Última edición por caiuss el 08.08.14 11:59, editado 2 veces
caiuss

Mensaje por Drakixx el 08.08.14 11:34

Voy!!
Drakixx

http://www.last.fm/es/user/gunsandlove

Mensaje por danitoledo el 17.08.14 3:53

QUÉ JODIDO BUEN ROLLO. El año que viene voy de puta cabeza.

danitoledo

Mensaje por danitoledo el 17.08.14 3:55

Espero crónicas y detalles por aquí de los que estén hoy por allí o lleven todo el finde. Very Happy Very Happy
danitoledo

Mensaje por Drakixx el 18.08.14 10:54

Ahí va un pequeño resumen danitoledo  Cool 

En cuanto a música se refiere del primer día me encantaron Solar Corona que abrieron los conciertos en la piscina con su rock psicodélico instrumental y Jibóia que con esos ritmos árabes también me fliparon lo suyo. Del palco principal y a pesar de que a Church of Misery les tenía muchas ganas, el concierto del día a mí parecer fue el de Black Bombaim.

De la segunda jornada, me gustaron en la piscina Stone Dead así rollo rock 70's con muchos riffs y musicalmente Mr. Miyagi me parecieron cojonudos pero la voz...
En el palco principal los 2 triunfadores de la noche fueron mis paisanos Guerrera y The Atomic Bitchwax que fueron demoledores.

Fuera del apartado musical y a pesar de que conozco la zona porque suelo frecuentarla la playa un gustazo, lo de los conciertos en la piscina bebiendo birra me ha encantado y precios baratos y comida cojonuda. A nivel de festivales Portugal nos gana por goleada y por ello es raro el año que no suela ir a 2-3 festis de nuestro vecino país.
Drakixx

Mensaje por danitoledo el 19.08.14 2:55

There was a Drakixx escribió:Ahí va un pequeño resumen danitoledo  Cool 

En cuanto a música se refiere del primer día me encantaron Solar Corona que abrieron los conciertos en la piscina con su rock psicodélico instrumental y Jibóia que con esos ritmos árabes también me fliparon lo suyo. Del palco principal y a pesar de que a Church of Misery les tenía muchas ganas, el concierto del día a mí parecer fue el de Black Bombaim.

De la segunda jornada, me gustaron en la piscina Stone Dead así rollo rock 70's con muchos riffs y musicalmente Mr. Miyagi me parecieron cojonudos pero la voz...
En el palco principal los 2 triunfadores de la noche fueron mis paisanos Guerrera y The Atomic Bitchwax que fueron demoledores.

Fuera del apartado musical y a pesar de que conozco la zona porque suelo frecuentarla la playa un gustazo, lo de los conciertos en la piscina bebiendo birra me ha encantado y precios baratos y comida cojonuda. A nivel de festivales Portugal nos gana por goleada y por ello es raro el año que no suela ir a 2-3 festis de nuestro vecino país.

Bufff cómo me hubiera gustado poder ver a Atomic Bitchwax, ¡joder! Me alegra leer que estuvieron de lujo, guay.  Very Happy Very Happy 

Gracias por las impresiones. Me quedo con el rollo de gustazo de playa, los bolos en la piscina birreando y los precios baratos y buena comida.  Rico Rico 

El año que viene yo creo que voy de cabeza.  Smile Smile 
danitoledo

Mensaje por BurningBeard el 19.08.14 3:25

De lo que nosotros vimos el sábado, que fue el único día que fuimos...

Guerrera lo que escuché me gustó.

Blues Pills me gustaron mucho, tienen un directo cojonudo y la cantante una voz prodigiosa. Increíble la versión del "devil man" con la intro de voz inicial.

El grupo todos muy majos al final del concierto en la zona del merchandaising, sacándose fotos con la gente. A mi me pareció algo caro lo que llevaban para vender.

Es una banda que si no bajan el listón de su primer disco, serán de los grupos más interesantes para ver cada vez que vengan por estos lares.

Atomic Bitchwax a mi me parecieron demoledores de principio a fin, con ese intro y cierre del The Wall de Pink Floyd. Tenía expectativas altas con ellos pero las superaron con creces. El único pero el volumen desproporcionado que metieron, que en primera fila te temblaba hasta el alma.

Y sobre el festival en general todo cojonudo, un festival pequeño bien organizado, buenos precios en comida y bebida, buen ambiente, entorno privilegiado...

Sea el festival que sea en Portugal es sinónimo de buen hacer en cuanto a organización.

A la mínima que cumplan en cartel en otros años repetiremos excursión al Sonic Blast.
BurningBeard

Mensaje por modes garcia el 19.08.14 7:43

nosotroa fuimos el segundo dia y la verdad, cojonudos los conciertos de THE ATOMIC BITCHWAX (una apisonadora stoner), y tambien impresionantes BLUES PILLS (que chorro de voz por parte de Elin), y buenos shows de los germanos MY SLEEPING KARMA y nuestros paisanos GUERRERA, que fue con los que comence el festival, antes comimos en Caminha (un pedazo bacalao portugués que te chupas los dedos) y por la tarde playita en Moledo- Un dia redondo.
modes garcia

Mensaje por modes garcia el 19.08.14 7:44

un buen resumen del festi.
modes garcia

Mensaje por modes garcia el 19.08.14 7:57

dani para el año si puedes vente, bueno a ver que cartel traen, yo al menos un dia intentaré ir, ya es la segunda vez que acudo.

mañana si puedo pongo fotos, que ahora me voy a ver una peli; Un saludo para todos los conocidos que estuvimos por alli, burningbear y su mujer, marcelo, jaime, angel, fiti, etc...
modes garcia

Mensaje por BurningBeard el 19.08.14 10:01

modes garcia escribió:nosotroa fuimos el segundo dia y la verdad, cojonudos los conciertos de THE ATOMIC BITCHWAX (una apisonadora stoner), y tambien impresionantes BLUES PILLS (que chorro de voz por parte de Elin), y buenos shows de los germanos MY SLEEPING KARMA y nuestros paisanos GUERRERA, que fue con los que comence el festival, antes comimos en Caminha (un pedazo bacalao portugués que te chupas los dedos) y por la tarde playita en Moledo- Un dia redondo.

Y un pedazo tarta para cenar  Rico un abrazote Modes
BurningBeard

Mensaje por modes garcia el 19.08.14 10:15

cierto hubo tarta, que trajo el gran marcelo, porque otro colega fiti, estaba de cumple, que bien sentó despues de apretarnos un cachorro algunos y una bifana otros. Otro abrazo fuerte BurningBeard.
modes garcia

Mensaje por danitoledo el 19.08.14 11:40

modes garcia escribió:dani para el año si puedes vente, bueno a ver que cartel traen, yo al menos un dia intentaré ir, ya es la segunda vez que acudo.

El año que viene voy FIJÍSIMO. La pena es que este año he descubierto el festival y todo de una manera bastante atropellada como para poder montar la excursión e ir...pero vamos que bien me ha jodido perderme los bolos de My Sleeping Karma (menuda espina tengo con éstos...he de verlos pero a la de YA) y de Atomic Bitchwax...
Para el año que viene seguro que meten un par de buenas bandas que ya hagan que entre las bandas, la piscina, la playa y los precios merezca la pena el viaje.  Very Happy Very Happy 
danitoledo

Mensaje por Drakixx el 19.08.14 11:50

BurningBeard escribió:Atomic Bitchwax a mi me parecieron demoledores de principio a fin, con ese intro y cierre del The Wall de Pink Floyd. Tenía expectativas altas con ellos pero las superaron con creces. El único pero el volumen desproporcionado que metieron, que en primera fila te temblaba hasta el alma.

Sonaron acojonantemente bien, yo estaba un poco por delante de la mesa de sonido y menuda pegada. El tema que te refieres es Astronomy Divine y la tienen grabada del disco TAB 4 pero creo que es una versión del Dark Side of the Moon.
Drakixx

Mensaje por BurningBeard el 19.08.14 19:32

There was a Drakixx escribió:
BurningBeard escribió:Atomic Bitchwax a mi me parecieron demoledores de principio a fin, con ese intro y cierre del The Wall de Pink Floyd. Tenía expectativas altas con ellos pero las superaron con creces. El único pero el volumen desproporcionado que metieron, que en primera fila te temblaba hasta el alma.

Sonaron acojonantemente bien, yo estaba un poco por delante de la mesa de sonido y menuda pegada. El tema que te refieres es Astronomy Divine y la tienen grabada del disco TAB 4 pero creo que es una versión del Dark Side of the Moon.

Cierto que esa es la versión que tienen grabada en disco, pero yo juraría que abrieron y cerraron el concierto con el "In the Flesh" tema que abría el disco The Wall y los conciertos de la gira de ese mismo disco de Pink Floyd

BurningBeard

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba