Sonic Blast 2017, Moledo, Portugal, 11-12 agosto; Orange Goblin, Kadavar, Elder...

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sonic Blast 2017, Moledo, Portugal, 11-12 agosto; Orange Goblin, Kadavar, Elder...

Mensaje por BONZO el Jue 1 Dic 2016 - 0:29

Sitinho escribió:Buenas !

Qué podrá caer por aquí en 2017 ?

Unos Fu Manchu de cabezones es demasiado cabezones para la magnitud del festi ?
Ayer corriendo se me vino a la mente las bastantes camisetas de Toundra que ví este 2016, y joder, quizás les tenemos en 2017 y todo, o qué ?

No sé lo que irá por el Sonic Blast pero lo que pasará por Gijón antes será para cagarse,de momento Deville pero ojo a las giras del año que viene.
BONZO

Re: Sonic Blast 2017, Moledo, Portugal, 11-12 agosto; Orange Goblin, Kadavar, Elder...

Mensaje por Drakixx el Jue 1 Dic 2016 - 0:31

Red Fang molaban
Drakixx

http://www.last.fm/es/user/gunsandlove

Mensaje por BONZO el Jue 1 Dic 2016 - 14:40

Drakixx escribió:Red Fang molaban

Ya van al Resu.
BONZO

Mensaje por Sitinho el Jue 1 Dic 2016 - 14:43

BONZO escribió:
Drakixx escribió:Red Fang molaban

Ya van al Resu.

Uncle Acid también fue anunciado por el Resu y mes y medio después cabeza en Moledo.

Yo creo que si Fu Manchu no cae en Viveiro podría caer por aquí ... pero la verdad me parecería raro que no fuesen al Resu.
Lo de Electric Wizard...volvemos a lo mismo, igual los mete el Resu ...
Sitinho

Mensaje por BONZO el Mar 6 Dic 2016 - 12:40

Primera bandas confirmadas:

Elder (usa) + Monolord (se) + Kikagaku Moyo (jp)
BONZO

Mensaje por Sitinho el Mar 6 Dic 2016 - 14:29

BONZO escribió:Primera bandas confirmadas:

Ni puta idea de ninguna, pero cheers cheers cheers

Por otra parte, huele a que meterán algo más potente de cara a convocatoria .... porque la entrada para los dos días ha subido a 55 euros y la diaria a 28 . Espero que sea eso, vaya, sino no lo entendería.

https://sonicblastmoledo.bol.pt/Comprar/Bilhetes/44141-sonicblast_moledo_2017_bilhete_diario-centro_cultural_de_moledo/
Sitinho

Mensaje por BONZO el Mar 6 Dic 2016 - 15:05

Sitinho escribió:
BONZO escribió:Primera bandas confirmadas:

Ni puta idea de ninguna, pero cheers cheers cheers

Por otra parte, huele a que meterán algo más potente de cara a convocatoria .... porque la entrada para los dos días ha subido a 55 euros y la diaria a 28 . Espero que sea eso, vaya, sino no lo entendería.

https://sonicblastmoledo.bol.pt/Comprar/Bilhetes/44141-sonicblast_moledo_2017_bilhete_diario-centro_cultural_de_moledo/

Pues ya estás poniendo remedio.

BONZO

Mensaje por Sitinho el Mar 6 Dic 2016 - 15:12

Tío, eres una enciclopedia del rollo jaja. Thanks !
Sitinho

Mensaje por Vilches el Mar 6 Dic 2016 - 15:29

Pues habrá que repetir.

Me gusta Monolord, rollito doom guapo para entrar en calor

Subieron bastante los abonos ¿no?
Vilches

Mensaje por Hellacopter el Mar 6 Dic 2016 - 15:45

Joder los putos Elder!!!
Hellacopter

Mensaje por Sitinho el Mar 6 Dic 2016 - 15:48

Vilches escribió:Pues habrá que repetir.

Me gusta Monolord, rollito doom guapo para entrar en calor

Subieron bastante los abonos ¿no?

Sí. Yo el año pasado lo compré la misma semana del festi en su web por 38 euros con gastos creo recordar.
Al ser en el mismo recinto, imagino que será por tema cachés.

El festi me encantó, por lo que eso no me va a impedir ir ni mucho menos, sólo espero que no suban el precio de la birra cyclops
Sitinho

Mensaje por BONZO el Mar 6 Dic 2016 - 16:01

Sitinho escribió:Tío, eres una enciclopedia del rollo jaja. Thanks !

Los japos tocaron hace poco en la Lata de Zinc en Oviedo.
BONZO

Mensaje por Sitinho el Jue 8 Dic 2016 - 22:58

BONZO escribió:
Sitinho escribió:Tío, eres una enciclopedia del rollo jaja. Thanks !

Los japos tocaron hace poco en la Lata de Zinc en Oviedo.

Sé que habían tocado en los últimos dos meses unos japos que estuve a nada de ir pero no sabía que eran ellos.

Ya que se mencióno Guerrera por aquí o en el del Resu, no me acuerdo, decir que también van a la Lata en enero creo con Sombra. El día 23 de este mes, Acid Mess, y en abril , Kilimanjaro ! cheers
Sitinho

Mensaje por danitoledo el Lun 23 Ene 2017 - 12:06

Confirmados Orange Goblin, KADAVAR, Sasquatch, Yuri Gagarin, The Well y Mammoth Weed Wizard Bastard.
danitoledo

Mensaje por Sitinho el Mar 24 Ene 2017 - 0:39

danitoledo escribió:Confirmados Orange Goblin, KADAVAR, Sasquatch, Yuri Gagarin, The Well y Mammoth Weed Wizard Bastard.

Pinta de la hostia ! Orange Goblin y Kadavar los cabezas este año o meterán a uno más uno de los dos días ?

Sleep ? Fu Manchu ? o es demasiado ? Rolling Eyes
Sitinho

Mensaje por Drakixx el Mar 24 Ene 2017 - 10:33

Llevo 3 años seguidos yendo, cita ineludible.
Drakixx

http://www.last.fm/es/user/gunsandlove

Mensaje por torosentado el Mar 24 Ene 2017 - 11:08

Otro año mas que me bajo a Moledo cheers cheers cheers
Aunque, qué creeís, va a caer algo mas potente (lo digo por la subida de los abonos, aunque con ello no digo que me parezca caro) o van a dejar a Kadavar y OG de cabezas?
torosentado

Mensaje por Sitinho el Miér 25 Ene 2017 - 0:07

torosentado escribió:Otro año mas que me bajo a Moledo cheers cheers cheers
Aunque, qué creeís, va a  caer algo mas potente (lo digo por la subida de los abonos, aunque con ello no digo que me parezca caro) o van a dejar a Kadavar y OG de cabezas?

Me parecería pronto ( 7 meses vista ) para que ya hayan anunciado a los dos cabezas, pero aún así, no me parece caro teniendo en cuenta que sea cabeza o no lo que falte, todavía quedan bandas por meter.

Yo fui el año pasado y lo pasé cojonudamente bien pese a la puta nieblilla que había en la playa. Eso de la birra a 2 euros y los chiringos esos en la puerta del parque dio la vida. Un festi stoner-rock- psycho-doom en el parque infantil de un pequeño pueblo de Portugal = paraíso.
Sitinho

Mensaje por Yen el Miér 25 Ene 2017 - 3:03

Otro que igual se apunta, pintaza de festival y de momento los nombres acompañan.

Elder el año pasado los peto en el kristonfest  cheers
Yen

Mensaje por torosentado el Miér 25 Ene 2017 - 8:53

Sitinho escribió:
torosentado escribió:Otro año mas que me bajo a Moledo cheers cheers cheers
Aunque, qué creeís, va a  caer algo mas potente (lo digo por la subida de los abonos, aunque con ello no digo que me parezca caro) o van a dejar a Kadavar y OG de cabezas?

Me parecería pronto ( 7 meses vista ) para que ya hayan anunciado a los dos cabezas, pero aún así, no me parece caro teniendo en cuenta que sea cabeza o no lo que falte, todavía quedan bandas por meter.

Yo fui el año pasado y lo pasé cojonudamente bien pese a la puta nieblilla que había en la playa. Eso de la birra a 2 euros y los chiringos esos en la puerta del parque dio la vida. Un festi stoner-rock- psycho-doom en el parque infantil de un pequeño pueblo de Portugal = paraíso.
Ya te digo. La única nota negativa fué el tiempo, que la puta niebla provocó que hiciera un frío de pelotas; yo tuve que acudir a tomarme un plato de caldo verde (1,50€) a la 1 de la mañana.
Pero bueno, estaremos atentos a ver que anuncian nuestros colegas portugueses. Guitar
torosentado

Mensaje por MrsCrowley el Miér 25 Ene 2017 - 9:02

Porque me pilla lejos, pero cada vez que van anunciando el cartel, veo el precio del abono y sabiendo el rollo del festi y dónde está situado... Se me hace la boca agua.
MrsCrowley

Mensaje por Yen el Miér 25 Ene 2017 - 17:51

Los que haya asistido, que tal la zona? No al recinto sino para quedarse unos días más de vacaciones como esta?

Hay algo interesante que ver hacer?
Yen

Mensaje por Sitinho el Vie 27 Ene 2017 - 1:27

Yen escribió:Los que haya asistido, que tal la zona? No al recinto sino para quedarse unos días más de vacaciones como esta?

Hay algo interesante que ver hacer?

Por este post hay más de uno que te sabrá decir mejor que yo que probablemente hayan catado el sitio sin niebla.

El festival es en el área recreativa ( con columpios infantiles incluídos ) del pueblo. No sé que habitantes tendrá Moledo, pero vaya, es un pueblo de veraneo donde más haya de un par de bares en el centro del pueblo queda claro por las casas etc que es un sitio de verano. La playa , de arena, tiene pinta de la hostia, extensa y tal, pero yo no pude ver más de 5 metros mar adentro debido a una niebla que ni en una peli de miedo de hace décadas.
Todo muy barato, tanto en los bares del pueblo ( su cafetito, pincho, bocata o lo que sea para desayunar ) como en el festi ( birra a 2 pavos dentro ) y la comida que venden en los chiringos de la puerta del festi es en buen medida " típica " de allí, todo muy rico.
El camping está muy cerca de la playa, en una arboleda por donde pasan los veraneantes entre las tiendas con las toallas al hombro preguntándose qué cojones hacen esas tiendas ahí Laughing .

Yo para llegar en mi coche me perdí, aparecí en Valença ( o algo así ) , justo al pasar la frontera Laughing .

Respecto turisteo, no tengo ni puta idea, pero Viana do Castelo está al lado y tiene buena pinta.

En definitiva, es aplaya sin niebla tiene pinta de dar mucho, muchísimo juego a un cuerpo resacoso después de una larga noche de festi.
Sitinho

Mensaje por Edko Fuzz el Miér 22 Feb 2017 - 12:38

Entrada en la saca! Mi primera vez en Portugal Smile Y con CARTELÓN!
Edko Fuzz

Mensaje por Sitinho el Miér 8 Mar 2017 - 12:46

Este mes volveremos a tener noticias de la buena gente de Moledo ?
Sitinho

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba