ROOM ON FIRE vs IS THIS IT

+3
Gallardo
JackDuluoz
alexstipe
7 participantes

Ir abajo

ROOM ON FIRE vs IS THIS IT Empty ROOM ON FIRE vs IS THIS IT

Mensaje por alexstipe Jue Mayo 22 2014, 16:39

ROOM ON FIRE vs IS THIS IT 9k=ROOM ON FIRE vs IS THIS IT ZROOM ON FIRE vs IS THIS IT 2Q==

Opinen, yo me quedo con ROOM ON FIRE, discazo.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ROOM ON FIRE vs IS THIS IT Empty Re: ROOM ON FIRE vs IS THIS IT

Mensaje por alexstipe Jue Mayo 22 2014, 18:44

ROOM ON FIRE vs IS THIS IT GIF_180114_mi_profesor_esperando_a_que_la_clase_guarde_silencio
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ROOM ON FIRE vs IS THIS IT Empty Re: ROOM ON FIRE vs IS THIS IT

Mensaje por JackDuluoz Jue Mayo 22 2014, 18:47

Is this it, sin duda.
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ROOM ON FIRE vs IS THIS IT Empty Re: ROOM ON FIRE vs IS THIS IT

Mensaje por Gallardo Jue Mayo 22 2014, 18:52

Is This It es un muy buen disco. Y la razón de que todavía haya alguien que se acuerde de éstos. Room on Fire no está mal, pero el mundo está lleno de noestamales.

Ahora, no creo que entre mucha gente a este topic a largar bien de ningún disco parido por esta gente. Son pijos y no molan. Algunos prefieren seguir intentando que les guste Reflektor y Turn Blue. Estos otros todavía molan (hasta pasado mañana)
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8944
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ROOM ON FIRE vs IS THIS IT Empty Re: ROOM ON FIRE vs IS THIS IT

Mensaje por Logan Jue Mayo 22 2014, 19:35

"Is this it" me parece un discazo, la segunda cara es brutal, y uno de los mejores trabajos de la primera década de los 2000 aunque aquí casi nadie estará de acuerdo con esto que acabo de decir. A partir de aquí fueron empeorando: "Room on fire" se deja oirl pero es bastante inferior. "First impressions..." no me gustó nada y los dos últimos ni siquiera he llegado a escucharlos.
Logan
Logan

Mensajes : 18226
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ROOM ON FIRE vs IS THIS IT Empty Re: ROOM ON FIRE vs IS THIS IT

Mensaje por Galdakoztarra Jue Mayo 22 2014, 20:27

Siempre que digo esto me corren a gorrazos, pero clarísimamente el Is This It es un top de los '00. El Room on Fire pierde en hitazos, pero está menos sobado. El problema de los Strokes más que el tema de que sean pijos, es que hace tiempo que dan mucha pereza.

Galdakoztarra
Galdakoztarra

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ROOM ON FIRE vs IS THIS IT Empty Re: ROOM ON FIRE vs IS THIS IT

Mensaje por Yusefly Jue Mayo 22 2014, 20:40

Cojonudos ambos. A mí Room no me pareció ese bajón que tanto se predica, salvó muy bien la papeleta de "el segundo disco tras el exitazo del primero". Así y todo, me quedo con Is this it.

Quizás diga una sobrada, pero ese disco puso el rock de moda entre la chavalada. Sin ese disco quizás no existirian las camisetas de Guns and Roses o Ramones del Berska y el H&M
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5180
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ROOM ON FIRE vs IS THIS IT Empty Re: ROOM ON FIRE vs IS THIS IT

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue Mayo 22 2014, 20:49

Old Logan escribió:"Is this it" me parece un discazo, la segunda cara es brutal, y uno de los mejores trabajos de la primera década de los 2000 aunque aquí casi nadie estará de acuerdo con esto que acabo de decir. A partir de aquí fueron empeorando: "Room on fire" se deja oirl pero es bastante inferior. "First impressions..." no me gustó nada y los dos últimos ni siquiera he llegado a escucharlos.

 Arrow2 Arrow2  yo estoy de acuerdo, tenían algo que decir y no se muy bien(y ellos tampoco a tenor de los discos siguientes) como hicieron algo único
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.