Literatura de Serie B

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Literatura de Serie B

Mensaje por keith_caputo el Mar 13 Mayo 2014 - 11:45

No se si os pasara a vosotros pero con respecto a libros y lectura soy un poco desastroso. Siempre estoy leyendo varios libros a la vez y aunq muchos de ellos son libros "serios" (me gusta leer sobre economia, politica, musica.....) tambien me atraen libros muy freakies q cualquier amante de la buena literatura pondria muy en cuestion. Veo un libro sobre Jim Jones y la masacre de Jonestown y me entran unas ganas tremendas de comprarmelo, Tommy Lee publica su biografia, Tommyland, y es lo q mas me apetece leer. Corey Feldman publica una biografia explicando sus años locos con las drogas duras, los abusos sexuales q sufrio siendo un crio en Hollywood, su amistad con Michael Jackson.... y estuve a punto de pillarme el libro ayer x Amazon (y quizas lo acabe comprando). Bam Margera (Jackass) publica un libro y quiero comprarmelo. Hace poco vi la enesima biografia sobre Bruce Lee y senti impusos x comprarmela.... y asi un larguisimo numero de libros q cualquier amante de la buena lectura pondria en duda su calidad, pero a mi me atraen  Very Happy . Os pasa lo mismo a vosotros?. Os gusta leer biografias o libros tan freakies como estos???. Soy yo el q tiene el problema o entra dentro de lo normal?? Shocked  Very Happy  Very Happy 

keith_caputo

Re: Literatura de Serie B

Mensaje por keith_caputo el Jue 15 Mayo 2014 - 8:57

Otros libros q me interesarian conseguir

Lo malo es q esta llega hasta 2009/2010 y los ultimos años de Grohl son muy interesantes

El de Artie Lange tb me interesaria la hostia

keith_caputo

Mensaje por Eloy el Jue 15 Mayo 2014 - 10:35

No me parece que esos libros que citas puedan calificarse de literatura de serie B. En cualquier caso son biografías o ensayos sobre temas más o menos marginales, pero pueden estar muy bien escritos. Para mi la literatura de serie B vendría a enmarcarse más en el pulp, o por citar ejemplos patrios, las novelas románticas de kiosko, los libricos de noveluchas del oeste o las hagiografías de folklóricas y políticos apestosos.

Yo la verdad es que no me planteo si un libro es A o B más allá de enfrentarme a él con más o menos disposición. Es decir, normalmente me acerco a mis estanterías y escojo mi siguiente lectura en base a mi estado de ánimo y a mi 'fortaleza intelectual' Laughing en ese momento.

Por otro lado, dejando de lado el tema del libro, leer en inglés para mi siempre implica un plus de esfuerzo que obviamente no me requieren las obras en catalán o castellano.
Eloy

Mensaje por Vietcong el Jue 15 Mayo 2014 - 12:16

Yo tampoco creo que sean libros de serie b, aunque son interesantes los que recomiendas. Yo por mi parte he terminado este, que si bien no es gran cosa, cuenta alguna anecdota que otra bastante cachonda.

Vietcong

Mensaje por keith_caputo el Jue 15 Mayo 2014 - 16:55

Quiero este libro  bounce  bounce 

keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Vie 16 Mayo 2014 - 16:07

Otro de los libros q me gustaria tener es este de Latoya Jackson en donde explica como su hermano, Michael Jackson, fue asesinado y q Conrad Murray, su medico, ha sido solo un pringado al q se ha utilizado xa enmascarar su muerte

keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Mar 20 Mayo 2014 - 19:55

Habeis leido este libro?. Creo q me podria gustar. Soy un grandisimo fan de The Sopranos, Breaking Bad y The Wire asi q creo q este libro me podria interesar. Alguien q lo haya leido?

keith_caputo

Mensaje por blackfoot el Mar 20 Mayo 2014 - 20:15

Si te interesan las series, Errata Naturae ha sacado varios libros sobre el tema

blackfoot

Mensaje por keith_caputo el Vie 23 Mayo 2014 - 13:26

Quiero este libro. Parece q va a ser un libro polemico. En USA esta habiendo mucha polemica con este libro ya q parece ser q Michael dice en el q fue racista muchos años y q durante mucho tiempo odio a los blancos. Polemica servida

keith_caputo

Mensaje por Adso el Vie 23 Mayo 2014 - 13:43

@blackfoot escribió:Si te interesan las series, Errata Naturae ha sacado varios libros sobre el tema

Me encantan las portadas de David Sánchez, el autor de:

Adso

Mensaje por Joseba el Vie 23 Mayo 2014 - 16:03

@blackfoot escribió:Si te interesan las series, Errata Naturae ha sacado varios libros sobre el tema

¿Alguien sabe si ha salido algún libro sobre TRUE DETECTIVE?

Joseba

Mensaje por keith_caputo el Jue 29 Mayo 2014 - 13:16

Otro q me apetece leer

keith_caputo

Mensaje por Joseba el Dom 1 Jun 2014 - 0:36

@Joseba escribió:

¿Alguien sabe si ha salido algún libro sobre TRUE DETECTIVE?

up

Joseba

Mensaje por keith_caputo el Jue 10 Jul 2014 - 18:10

Q maravilla ha hecho Igor Paskual (otra vez). He deborado las 200 paginas en 3 dias y es q el libro engancha cosa fina. Desde musica a sexo, pasando x arte, politica, religion o la vida misma. Igor ha escrito un libro con cojones pq imagino q no habra sido nada facil hablar de sus experiencias sexuales con hombres. Yo recomiendo fervientemente este libro y espero q el bueno de Igor nos regale mas libros pq ese estilo desenfadado, divertido, culto y bohemio q tiene me encanta.

Aqui un pequeno complemento al libro

keith_caputo

Mensaje por Adso el Vie 11 Jul 2014 - 12:16

@keith_caputo escribió:

Q maravilla ha hecho Igor Paskual (otra vez). He deborado las 200 paginas en 3 dias y es q el libro engancha cosa fina. Desde musica a sexo, pasando x arte, politica, religion o la vida misma. Igor ha escrito un libro con cojones pq imagino q no habra sido nada facil hablar de sus experiencias sexuales con hombres. Yo recomiendo fervientemente este libro y espero q el bueno de Igor nos regale mas libros pq ese estilo desenfadado, divertido, culto y bohemio q tiene me encanta.

Aqui un pequeno complemento al libro

La portada recuerda a

En realidad es un famoso dibujo de Leonardo Da Vinci

Adso

Mensaje por keith_caputo el Dom 13 Jul 2014 - 9:47

El 14 de octubre se pondrá a la venta “I’m The Man: The Official Story Of Anthrax”, la autobiografía del guitarrista de la banda neoyorquina, Scott Ian. El músico, en colaboración con el periodista y autor de “Louder Than Hell: The Definitive Oral History Of Metal” y “Ministry: The Lost Gospels According To Al Jourgensen”, Jon Wiederhorn, hablará de su infancia en Queens hasta su éxito con la banda, incluyendo el concierto de las cuatro grandes bandas del ‘thrash’ (los propios Anthrax, Metallica, Slayer y Megadeth). Ya se puede reservar en Amazon.

keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Miér 16 Jul 2014 - 10:14

Este libro no puede faltar en este topic  Very Happy 

keith_caputo

Mensaje por Adso el Miér 16 Jul 2014 - 15:47

@keith_caputo escribió:Este libro no puede faltar en este topic  Very Happy 

Sigue sin traducción, imagino...
Adso

Mensaje por keith_caputo el Miér 16 Jul 2014 - 19:32

Xa un fanatico de Bruce Lee como yo (estaba obsesionado con sus peliculas cuando era un crio) y q ademas debora cada uno de los documentales q hay sobre el, este libro puede darme muchisimo entretenimiento y es q ademas se centra mucho mas en los rodajes de las peliculas q en su estilo de lucha (q es un tema q me interesa menos)

keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Jue 31 Jul 2014 - 18:05

Me acabo de pillar este libro y x lo q he ojeado va a ser cojonudo y entretenidisimo  cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

keith_caputo

Mensaje por Adso el Jue 31 Jul 2014 - 20:03

@keith_caputo escribió:Me acabo de pillar este libro y x lo q he ojeado va a ser cojonudo y entretenidisimo  cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

Cuenta, cuenta. ¿Entrevistas? ¿Análisis de films? ¿Anécdotas que diría Julián Ruiz?
Adso

Mensaje por keith_caputo el Jue 31 Jul 2014 - 20:16

@Adso escribió:
@keith_caputo escribió:Me acabo de pillar este libro y x lo q he ojeado va a ser cojonudo y entretenidisimo  cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

Cuenta, cuenta. ¿Entrevistas? ¿Análisis de films? ¿Anécdotas que diría Julián Ruiz?

Pues habla desde las influencias de Tarantino (Blaxploitation, cine de terror 70's, cine erotico, cine de artes marciales.....) a las propias peliculas de Tarantino, pasando x su fetichismo con los pies, a sus famosos dialogos, sus actores/actrices fetiche..... y todo esto con bastantes fotos molonas. Si t gusta el cine de Tarantino t gustara este libro
keith_caputo

Mensaje por Adso el Jue 31 Jul 2014 - 20:17

@keith_caputo escribió:
@Adso escribió:

Pues habla desde las influencias de Tarantino (Blaxploitation, cine de terror 70's, cine erotico, cine de artes marciales.....) a las propias peliculas de Tarantino, pasando x su fetichismo con los pies, a sus famosos dialogos, sus actores/actrices fetiche..... y todo esto con bastantes fotos molonas. Si t gusta el cine de Tarantino t gustara este libro

cheers cheers 
Adso

Mensaje por keith_caputo el Dom 3 Ago 2014 - 12:22

Habeis leido estos libros?. Hace poco los ojee en La Casa Del Libro y me quede con muchas ganas de comprarmelos

keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Vie 3 Oct 2014 - 19:52

Este libro no me lo puedo perder. LO NECESITO Very Happy . Adoro el cine (y el personaje) de Rob Zombie. La verdad es q el libro tiene una pinta cojonuda. Sale a la venta el 10 de Octubre

keith_caputo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente