Daniel Romano

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por Hank el Miér 25 Oct 2017 - 12:20

no me fío de esta peña cambiando de chaqueta en cada disco... eso sí, cuando le vi en Valencia me tuve que quitar el sombrero, artistazo como la copa de un pino... va a acabar convertido con un Beck canadiense... jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 77810
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por thunderpussy el Dom 5 Nov 2017 - 8:58

este va a estar entre lo mejor del año seguro.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 23432
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por manel. el Lun 13 Nov 2017 - 18:11

manel.
manel.

Mensajes : 23558
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por Pike el Lun 13 Nov 2017 - 18:14

Pike
Pike

Mensajes : 18364
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por Geme el Jue 4 Ene 2018 - 10:43

Geme
Geme

Mensajes : 21986
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por Roundabout el Jue 4 Ene 2018 - 10:48

@Geme escribió:https://danielromano.bandcamp.com/album/human-touch

Nuevas canciones en bandcamp

Dos discos!?

Shocked Shocked
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 6575
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por ed el Vie 12 Ene 2018 - 21:29

@Roundabout escribió:
@Geme escribió:https://danielromano.bandcamp.com/album/human-touch

Nuevas canciones en bandcamp

Dos discos!?

Shocked Shocked

¿cómo están los dos discos nuevos?
ed
ed

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por getyaya el Vie 12 Ene 2018 - 21:31

hostias!!!

palla que voy!

Gracias!
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por akhenaten666 el Vie 12 Ene 2018 - 22:06

llevan ya unos dias en su sitio
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 30207
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por getyaya el Sáb 13 Ene 2018 - 13:18

Dos discos, un par de escuchas a cada uno...por ahora no es lo mismo que me produce el anterior.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por Geme el Dom 10 Feb 2019 - 12:52

Daniel Romano - Página 4 DxqyZzMX0AEio7h
Geme
Geme

Mensajes : 21986
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por káiser el Sáb 4 Mayo 2019 - 16:24





káiser
káiser

Mensajes : 32524
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por JoeMeat el Miér 15 Mayo 2019 - 10:42

Algunas impresiones del primer concierto de gira ayer en Donosti. La cosa beió ser apoteósica!

Daniel Romano - Página 4 Daba10

Daniel Romano - Página 4 Daba210
JoeMeat
JoeMeat

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por manel. el Sáb 18 Mayo 2019 - 10:08

Daniel Romano - Página 4 POSTER-DANIEL-ROMANO

DANIEL ROMANO
domingo , 19 de mayo 2019 // 21:00
Anticipada: 15€ / Taquilla: 18€
https://entradium.com/entradas/daniel-romano-en-barcelona
manel.
manel.

Mensajes : 23558
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por káiser el Sáb 18 Mayo 2019 - 18:01





káiser
káiser

Mensajes : 32524
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por manel. el Dom 19 Mayo 2019 - 10:35

@manel. escribió:Daniel Romano - Página 4 POSTER-DANIEL-ROMANO

DANIEL ROMANO
domingo , 19 de mayo 2019 // 21:00
Anticipada: 15€ / Taquilla: 18€
https://entradium.com/entradas/daniel-romano-en-barcelona

21:00 puertas
21:30 concierto
manel.
manel.

Mensajes : 23558
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por Jack Fate el Dom 19 Mayo 2019 - 16:16

Pues una apisonadora también anoche en Madrid: 55 minutos del tirón (casi ni pararon antes del bis porque había otro concierto después), con el mismo cuarteto y más o menos el mismo setlist que vienen tocando desde el año pasado, y las canciones bastante cambiadas como es habitual. Mejor sonido que la vez anterior en La Boite, y con buena entrada en el Café Berlín sin estar muy petado. Una pena que ya no le acompañe Kay Berkel, creo que es la primera vez que le veo sin ella en el escenario  Sad

Me gustó mucho como tocan ahora Strange Faces: metieron en medio una canción que no conocía (creo que era una versión?) y un trozo instrumental muy chulo, para después empalmar de nuevo con el final de la canción.

Que vuelva pronto!


Última edición por Jack Fate el Vie 13 Nov 2020 - 17:24, editado 2 veces
Jack Fate
Jack Fate

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por Enric67 el Dom 19 Mayo 2019 - 23:17

¡Qué delicia!
Sin pausa ni respiro.
Enric67
Enric67

Mensajes : 20697
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por jonikk el Lun 20 Mayo 2019 - 7:58

Una pena que me lo perdí aqui en Donosti. No se puede ir todos los martes de bolo sin transporte publico para volver...
jonikk
jonikk

Mensajes : 21620
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por Pike el Lun 20 Mayo 2019 - 9:47

Me cagonlaputa que suerte tenéis los de capital. Shocked
Pike
Pike

Mensajes : 18364
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por harry666 el Lun 20 Mayo 2019 - 11:45

Menudo vendaval lo de ayer en Roksound. Mismas sensaciones y resultados que los citados por aquí a lo largo de esta gira. Lo que nos soltó el bueno de Daniel en todos los morros en tan solo una hora fue de tal magnitud que necesitaría volverlo a ver hoy mismo para terminar de asimilarlo.
Todavía no han pasado ni 24 horas y ya estoy deseando nuevo tour para descubrir a otro Romano: distinto al de ayer (seguro) pero, en esencia, igual de imprescindible.

:Iroks: Guitar
harry666
harry666

Mensajes : 7442
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por Pike el Jue 9 Ene 2020 - 10:06

Hola, romanistas!

Estoy enganchado con los álbumes country de este tío, que no había escuchado hasta ahora...

He visto el "Mosey" a buen precio y no sé qué tal está... recomendable? Por lo que he leído, es más del estilo del "Modern Pressures", que me FLIPA.

Qué-qué-qué dice la gente? ("Defcondos!")
Pike
Pike

Mensajes : 18364
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por Geme el Jue 9 Ene 2020 - 10:23

@Pike escribió:Hola, romanistas!

Estoy enganchado con los álbumes country de este tío, que no había escuchado hasta ahora...

He visto el "Mosey" a buen precio y no sé qué tal está... recomendable? Por lo que he leído, es más del estilo del "Modern Pressures", que me FLIPA.

Qué-qué-qué dice la gente? ("Defcondos!")


Si te gusta el Modern Pressure, hazte con él.

Geme
Geme

Mensajes : 21986
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por Pike el Jue 9 Ene 2020 - 10:27

@Geme escribió:
@Pike escribió:Hola, romanistas!

Estoy enganchado con los álbumes country de este tío, que no había escuchado hasta ahora...

He visto el "Mosey" a buen precio y no sé qué tal está... recomendable? Por lo que he leído, es más del estilo del "Modern Pressures", que me FLIPA.

Qué-qué-qué dice la gente? ("Defcondos!")


Si te gusta el Modern Pressure, hazte con él.


Gracias Geme!

Por 15 pavos puesto en casa...

De los country anteriores, cuál te mola más? Estoy escuchando los dos primeros un poco al tuntún, porque salen el Amazon Music... pero me falta escuchar "Come Cry With Me" y "If I've Only One Time Askin'"... que también tienen buena pinta... music
Pike
Pike

Mensajes : 18364
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por Geme el Jue 9 Ene 2020 - 10:31

@Pike escribió:
@Geme escribió:
@Pike escribió:Hola, romanistas!

Estoy enganchado con los álbumes country de este tío, que no había escuchado hasta ahora...

He visto el "Mosey" a buen precio y no sé qué tal está... recomendable? Por lo que he leído, es más del estilo del "Modern Pressures", que me FLIPA.

Qué-qué-qué dice la gente? ("Defcondos!")


Si te gusta el Modern Pressure, hazte con él.


Gracias Geme!

Por 15 pavos puesto en casa...

De los country anteriores, cuál te mola más? Estoy escuchando los dos primeros un poco al tuntún, porque salen el Amazon Music... pero me falta escuchar "Come Cry With Me" y "If I've Only One Time Askin'"... que también tienen buena pinta... music

De esos me quedo on "Come Cry With Me".


Geme
Geme

Mensajes : 21986
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por Pike el Jue 9 Ene 2020 - 10:38

@Geme escribió:
@Pike escribió:
@Geme escribió:
@Pike escribió:Hola, romanistas!

Estoy enganchado con los álbumes country de este tío, que no había escuchado hasta ahora...

He visto el "Mosey" a buen precio y no sé qué tal está... recomendable? Por lo que he leído, es más del estilo del "Modern Pressures", que me FLIPA.

Qué-qué-qué dice la gente? ("Defcondos!")


Si te gusta el Modern Pressure, hazte con él.


Gracias Geme!

Por 15 pavos puesto en casa...

De los country anteriores, cuál te mola más? Estoy escuchando los dos primeros un poco al tuntún, porque salen el Amazon Music... pero me falta escuchar "Come Cry With Me" y "If I've Only One Time Askin'"... que también tienen buena pinta... music

De esos me quedo on "Come Cry With Me".



Guay!

De momento, el primero me ha gustado mucho. El que se me atraganta un poco es "Finally Free". Tiene temazos como "All The Reaching Trims" pero al ser tan acústico se me va un poco la olla...

El nota es un crack de todas formas.
Pike
Pike

Mensajes : 18364
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por Geme el Jue 9 Ene 2020 - 10:45

@Pike escribió:
@Geme escribió:
@Pike escribió:
@Geme escribió:
@Pike escribió:Hola, romanistas!

Estoy enganchado con los álbumes country de este tío, que no había escuchado hasta ahora...

He visto el "Mosey" a buen precio y no sé qué tal está... recomendable? Por lo que he leído, es más del estilo del "Modern Pressures", que me FLIPA.

Qué-qué-qué dice la gente? ("Defcondos!")


Si te gusta el Modern Pressure, hazte con él.


Gracias Geme!

Por 15 pavos puesto en casa...

De los country anteriores, cuál te mola más? Estoy escuchando los dos primeros un poco al tuntún, porque salen el Amazon Music... pero me falta escuchar "Come Cry With Me" y "If I've Only One Time Askin'"... que también tienen buena pinta... music

De esos me quedo on "Come Cry With Me".



Guay!

De momento, el primero me ha gustado mucho. El que se me atraganta un poco es "Finally Free". Tiene temazos como "All The Reaching Trims" pero al ser tan acústico se me va un poco la olla...

El nota es un crack de todas formas.


Sí, para mí el Finally Free es algo más flojo que los anteriores. Creo que mi favorito de esta nueva etapa es el Modern Pressure, y de los "countries" el Come Cry With Me
Geme
Geme

Mensajes : 21986
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por mr_mojorising el Jue 9 Ene 2020 - 11:44

@Geme escribió:
@Pike escribió:
@Geme escribió:
@Pike escribió:
@Geme escribió:
@Pike escribió:Hola, romanistas!

Estoy enganchado con los álbumes country de este tío, que no había escuchado hasta ahora...

He visto el "Mosey" a buen precio y no sé qué tal está... recomendable? Por lo que he leído, es más del estilo del "Modern Pressures", que me FLIPA.

Qué-qué-qué dice la gente? ("Defcondos!")


Si te gusta el Modern Pressure, hazte con él.


Gracias Geme!

Por 15 pavos puesto en casa...

De los country anteriores, cuál te mola más? Estoy escuchando los dos primeros un poco al tuntún, porque salen el Amazon Music... pero me falta escuchar "Come Cry With Me" y "If I've Only One Time Askin'"... que también tienen buena pinta... music

De esos me quedo on "Come Cry With Me".



Guay!

De momento, el primero me ha gustado mucho. El que se me atraganta un poco es "Finally Free". Tiene temazos como "All The Reaching Trims" pero al ser tan acústico se me va un poco la olla...

El nota es un crack de todas formas.


Sí, para mí el Finally Free es algo más flojo que los anteriores. Creo que mi favorito de esta nueva etapa es el  Modern Pressure, y de los "countries" el Come Cry With Me

Come Cry With Me es mi preferido de su discografía. Es muy Gram Parsons.

Siempre me imagino esta canción en alguna peli de Tarantino

mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 6708
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por Pike el Lun 13 Ene 2020 - 12:21

Temarral...

La verdad es que los dos primeros también están de puta madre eh?

Me llegó el Mosey el otro día y está de puta madre. Tendrá sus detractores porque es un doble a 45 rpm y hay que levantarse mucho a darle la vuelta al disco Laughing , pero la edición es impecable.

El día que vea este barato, p'a la saca!!

PD En el Azkena me encantó y apenas había oído nada...




Pike
Pike

Mensajes : 18364
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por Jack Fate el Lun 13 Ene 2020 - 16:17

Y además de los dos vinilos a 45, es que está grabado en mono, que a estas alturas descoloca un poco.

Con todo y con eso para mí Mosey es su mejor disco. El anterior también mola mucho: es un disco un poco de transición desde los anteriores más country hacia los más recientes y cuando salió no me entró bien, pero cada vez me ha ido gustando más y ahora lo prefiero a los primeros.

Y los de Ancient Shapes también están muy bien. El primero (a mí me venía dentro del vinilo de Mosey, por cierto) es más punki cañero, pero el del año pasado tiene cosas sorprendentemente cercanas a lo que venía haciendo últimamente por su cuenta.






Hace demasiado tiempo que no viene a España Sad
Jack Fate
Jack Fate

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por Geme el Lun 13 Ene 2020 - 18:57

@Jack Fate escribió:
Hace demasiado tiempo que no viene a España Sad


Estuvo el pasado mayo por aquí.
Geme
Geme

Mensajes : 21986
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por manel. el Lun 13 Ene 2020 - 19:34

@Geme escribió:
@Jack Fate escribió:
Hace demasiado tiempo que no viene a España Sad


Estuvo el pasado mayo por aquí.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Viene cada gira......
manel.
manel.

Mensajes : 23558
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por Jack Fate el Lun 13 Ene 2020 - 20:42

Claro, si ya comenté el concierto de Madrid por ahí arriba en el hilo. Era medio coña precisamente por lo mucho que viene. Laughing

Aunque la verdad es que al paso que va este tío parece una eternidad: desde Finally Free ha hecho mil cosas y cambiado de pintas otras tres veces.
Jack Fate
Jack Fate

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por mr_mojorising el Miér 15 Ene 2020 - 11:37

@Pike escribió:Temarral...

La verdad es que los dos primeros también están de puta madre eh?

Me llegó el Mosey el otro día y está de puta madre. Tendrá sus detractores porque es un doble a 45 rpm y hay que levantarse mucho a darle la vuelta al disco  Laughing , pero la edición es impecable.

El día que vea este barato, p'a la saca!!


PD En el Azkena me encantó y apenas había oído nada...





¿cuál? Come Cry with me yo lo conseguí por menos de 15? hace unos años en el market de amazon, aunque ahora està a 22 o por ahí
https://www.amazon.es/gp/product/B00AG475HG/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 6708
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por Pike el Miér 15 Ene 2020 - 12:54

@mr_mojorising escribió:
@Pike escribió:Temarral...

La verdad es que los dos primeros también están de puta madre eh?

Me llegó el Mosey el otro día y está de puta madre. Tendrá sus detractores porque es un doble a 45 rpm y hay que levantarse mucho a darle la vuelta al disco  Laughing , pero la edición es impecable.

El día que vea este barato, p'a la saca!!


PD En el Azkena me encantó y apenas había oído nada...





¿cuál? Come Cry with me yo lo conseguí por menos de 15? hace unos años en el market de amazon, aunque ahora està a 22 o por ahí
https://www.amazon.es/gp/product/B00AG475HG/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1

Me lo pillé ayer facepalm

A ese precio, por cierto.

Lo único que vi estaba caro y con pinta de subir más que de bajar. Así que me tiré a la piscina, que últimamente me he comprado pocas cosas, la verdad...

Pike
Pike

Mensajes : 18364
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por mr_mojorising el Miér 15 Ene 2020 - 13:12

@Pike escribió:
@mr_mojorising escribió:
@Pike escribió:Temarral...

La verdad es que los dos primeros también están de puta madre eh?

Me llegó el Mosey el otro día y está de puta madre. Tendrá sus detractores porque es un doble a 45 rpm y hay que levantarse mucho a darle la vuelta al disco  Laughing , pero la edición es impecable.

El día que vea este barato, p'a la saca!!


PD En el Azkena me encantó y apenas había oído nada...





¿cuál? Come Cry with me yo lo conseguí por menos de 15? hace unos años en el market de amazon, aunque ahora està a 22 o por ahí
https://www.amazon.es/gp/product/B00AG475HG/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1

Me lo pillé ayer facepalm

A ese precio, por cierto.

Lo único que vi estaba caro y con pinta de subir más que de bajar. Así que me tiré a la piscina, que últimamente me he comprado pocas cosas, la verdad...


es un discazo anywyay, para mi el mejor
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 6708
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por litelyeloubich el Miér 1 Abr 2020 - 10:58

Me sorprende no encontrar por aquí ninguna opinión sobre los dos recientes (y estupendos) últimos discos de Daniel Romano

https://danielromano.bandcamp.com/album/visions-of-the-higher-dream

https://youvechangedrecords.bandcamp.com/album/okay-wow

litelyeloubich

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por mr_mojorising el Miér 1 Abr 2020 - 11:18

@litelyeloubich escribió:Me sorprende no encontrar por aquí ninguna opinión sobre los dos recientes (y estupendos) últimos discos de Daniel Romano

https://danielromano.bandcamp.com/album/visions-of-the-higher-dream

https://youvechangedrecords.bandcamp.com/album/okay-wow

ni me había enterado, menudo ritmo de producción que lleva el amigo
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 6708
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por silver el Miér 29 Abr 2020 - 12:28


_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 38181
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por Pike el Miér 29 Abr 2020 - 12:48

La puta madre!!

Bueno, me quedo más tranquilo al ver que uno es un directo...
Pike
Pike

Mensajes : 18364
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por litelyeloubich el Jue 30 Abr 2020 - 10:30


litelyeloubich

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por ed el Vie 22 Mayo 2020 - 14:32

Y otro más....lleva ya unos cuantos este año. Spider Bite:

https://danielromano.bandcamp.com/
ed
ed

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por Pike el Vie 22 Mayo 2020 - 14:33

Está loco el colega!!! Qué fuerte!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

No me da la vida para escuchar lo que graba el pájaro!
Pike
Pike

Mensajes : 18364
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por litelyeloubich el Sáb 13 Jun 2020 - 17:59

otro más y de hace unas semanas jajajaj

https://danielromano.bandcamp.com/album/dandelion

litelyeloubich

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por litelyeloubich el Sáb 13 Jun 2020 - 18:07

ah! bueno ...y esta otra joya con DANIEL ROMANO'S OUTFIT DO

https://outfitdoesinfidels.bandcamp.com/releases

litelyeloubich

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por litelyeloubich el Sáb 18 Jul 2020 - 10:20


litelyeloubich

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por Stoner el Sáb 18 Jul 2020 - 10:21

ayer me llegó a casa el Modern Pressure
Stoner
Stoner

Mensajes : 117491
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por harry666 el Sáb 18 Jul 2020 - 11:27

Esto es una locura...
harry666
harry666

Mensajes : 7442
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por litelyeloubich el Sáb 15 Ago 2020 - 10:32


litelyeloubich

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Romano - Página 4 Empty Re: Daniel Romano

Mensaje por manel. el Dom 6 Sep 2020 - 20:34

He pasado la tarde con algunos de sus discos... pero que grande es este hombre por el amor de San Ronnie Van Zant...
manel.
manel.

Mensajes : 23558
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.