Ser vegetariano mola mas

+85
thunderpussy
Slovako
Gallardo
borogis
Forforcio
Eloy
Caffeine
regal GNX
atila
Pendejo
favorite 77
Jefe Rojo
ruso
arriola
Kinder Malo
Toro
starfuckers
Sugerio
borope
Alérgico a Sabaton
locovereas
Ger_1596
WPS
Axlferrari
Godofredo
Marcial Garañón
rocknotdead
bertt
RockRotten
fearless
Arturo Bandini
wakam
Dust N Bones !?
Shunt
Evil
F
Dani
TIENENOMBRESMIL
georgino
SAL PARADISE
iguana
Ecthelion
Pier
Coltrane
CountryJoe
o'tuerto
viracocha
p0pi
Breath
Rockenberg
Eric Sachs
JackDuluoz
señor rosa
BillyPilgrim
parquerecienacuchillado
Rayo
sonic buzzard
Joseba
Rockin' Yakuza
Requexu
Sue
*Shine On*
Evolardo
Frusciante
No
javi clemente
Gregg
Refrescospepito
hellpatrol
Kupak
red_shoes
loaded
Estela Reynolds
freakedu
cablehogue
JE_DD
Bar Biquernes
Miss Brownstone
luiggy pop
Ladylog
DarthMercury
MEMYSELF&I
clashcityrockers
fluor (era)
Txemari
89 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por fearless Jue Mayo 25 2017, 13:57

Muy bien hablado popi. El que quiera ser vegetariano allá con su vida, pero que no intente comernos la cabeza a los demás, que a muchos les falta llevar un cartel en la frente. Ojo que respeto muchísimo a los que lo hacen por convicción y complementando su dieta, me refiero a los gaznápiros que viven para darle el mensaje al mundo de que los que comemos carne somos asesinos sin escrúpulos.
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Coltrane Jue Mayo 25 2017, 14:42

p0pi escribió:El fin del topic para mí sería que cualquier opción saludable es una buena opción para la persona, y que como la opción de alimentarse de la manera que uno quiera sea por ética, empatía o por salud está bien. Aunque ser vegeta por salud no tiene mucho sentido, es una afirmación que muchos dan pero es incorrecta porque es igual de saludable (o más) no serlo. Sí que es más saludable que los vegetales sean prioritarios en la dieta sin más.

Yo lo que no soporto, no veo lógico y no puedo apoyar es la moda del vegetarianismo. Realmente odioso. Y en chavales y chavalas de 16 años en adelante es una plaga. No tienen conciencia de casi nada y sus argumentos son la hostia de confusos. Entiendo que sea una edad confusa, pero los hay de veintitantos que tienen una pedrada gorda en la cabeza y que incluso te increpan comer carne, pescado e incluso huevos y leche. Allá ellos, pero por ahora ninguno me ha rebatido para dejarme sin palabras. Smile

P.D.: Vegetariano ES saludable si la persona se alimenta de forma correcta igual que puede ser igual de malo que comer de todo si tu dieta son fritos, procesados y demás lindezas alimentarias. Casi cualquier dieta puede ser buena o mala.
Bien dicho todo
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18866
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por RockRotten Jue Mayo 25 2017, 14:47

Lo que siempre me he preguntado es.............. bueno, siempre no, desde el lunes que pasé por un vegano nuevo que han abierto en mi barrio Laughing

Pues eso, lo que me llevo preguntando desde el lunes es.... ¿por qué tienen que imitar con sus recetas nuevas las comidas basadas en carne?: Sobrasada vegetal, hamburguesa vegetal, perrito caliente vegetal..... A ver, si eres vegano es porque al final terminas detestando la carne, o al menos su origen. ¿Entonces por qué comes cosas que se parecen a la carne?, ¿por qué tienen que disfrazar esas recetas de algo que no son?

Porque ya que te pones a empezar de cero con las recetas, dale formas nuevas, copón

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por MEMYSELF&I Jue Mayo 25 2017, 14:54

RockRotten escribió:Lo que siempre me he preguntado es.............. bueno, siempre no, desde el lunes que pasé por un vegano nuevo que han abierto en mi barrio Laughing

Pues eso, lo que me llevo preguntando desde el lunes es.... ¿por qué tienen que imitar con sus recetas nuevas las comidas basadas en carne?: Sobrasada vegetal, hamburguesa vegetal, perrito caliente vegetal..... A ver, si eres vegano es porque al final terminas detestando la carne, o al menos su origen. ¿Entonces por qué comes cosas que se parecen a la carne?, ¿por qué tienen que disfrazar esas recetas de algo que no son?

Porque ya que te pones a empezar de cero con las recetas, dale formas nuevas, copón

Pensar eso es el error. Somos veganos por que no queremos contribuir a la explotación animal, no por que nos haya dejado de gustar la carne. Si a mi me dan algo que sabe parecido o en algunos casos igual que una salchicha o un queso, me lo comeré sin ningun tipo de remordimiento, por que lo mas importante es que no es de origen animal.

Y sobre lo que algunos comentais sólo decir que el que se quiera hacer vegano lo hará independientemente de lo que piensen o digan ciertos veganos que igual están empezando y puede que no lo tengan muy claro. Has de tener claras tus convicciones y luego ir informándote poco a poco, y por el camino ya estás dejando de contribuir a este sinsentido. Eso es lo que realmente cuenta.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12724
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por RockRotten Jue Mayo 25 2017, 15:07

MEMYSELF&I escribió:
RockRotten escribió:Lo que siempre me he preguntado es.............. bueno, siempre no, desde el lunes que pasé por un vegano nuevo que han abierto en mi barrio Laughing

Pues eso, lo que me llevo preguntando desde el lunes es.... ¿por qué tienen que imitar con sus recetas nuevas las comidas basadas en carne?: Sobrasada vegetal, hamburguesa vegetal, perrito caliente vegetal..... A ver, si eres vegano es porque al final terminas detestando la carne, o al menos su origen. ¿Entonces por qué comes cosas que se parecen a la carne?, ¿por qué tienen que disfrazar esas recetas de algo que no son?

Porque ya que te pones a empezar de cero con las recetas, dale formas nuevas, copón

Pensar eso es el error. Somos veganos por que no queremos contribuir a la explotación animal, no por que nos haya dejado de gustar la carne. Si a mi me dan algo que sabe parecido o en algunos casos igual que una salchicha o un queso, me lo comeré sin ningun tipo de remordimiento, por que lo mas importante es que no es de origen animal.

Y sobre lo que algunos comentais sólo decir que el que se quiera hacer vegano lo hará independientemente de lo que piensen o digan ciertos veganos que igual están empezando y puede que no lo tengan muy claro. Has de tener claras tus convicciones y luego ir informándote poco a poco, y por el camino ya estás dejando de contribuir a este sinsentido. Eso es lo que realmente cuenta.

Sí, sí, por eso puse después "o al menos su origen" porque entiendo que no tienes por qué odiar la carne en sí, pero sí que es eso.... carne

por eso decía...... ¿no resultará más fácil olvidarse por completo de ella y de sus formas?, o más cómodo, no sé. Que también sé que hay recetas exclusivas veganas que no tienen nada que ver con la carne ni se parecen en nada. Vamos, que no tienen su homónimo cárnico. Es que me ha sorprendido la carta que tienen en ese restaurante que han abierto. Prácticamente es como un restaurante "normal" solo que los platos tienen su etiqueta al final "vegetal"

Imagino también que lo mismo es para captar nuevos "adeptos" Laughing A una persona que siempre ha comido carne pero que quiere cambiar ese hábito, imagino que le será más facil probar con cosas parecidas a las que ya come....

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Txemari Jue Mayo 25 2017, 15:26

p0pi escribió:El fin del topic para mí sería que cualquier opción saludable es una buena opción para la persona, y que como la opción de alimentarse de la manera que uno quiera sea por ética, empatía o por salud está bien. Aunque ser vegeta por salud no tiene mucho sentido, es una afirmación que muchos dan pero es incorrecta porque es igual de saludable (o más) no serlo. Sí que es más saludable que los vegetales sean prioritarios en la dieta sin más.

Yo lo que no soporto, no veo lógico y no puedo apoyar es la moda del vegetarianismo. Realmente odioso. Y en chavales y chavalas de 16 años en adelante es una plaga. No tienen conciencia de casi nada y sus argumentos son la hostia de confusos. Entiendo que sea una edad confusa, pero los hay de veintitantos que tienen una pedrada gorda en la cabeza y que incluso te increpan comer carne, pescado e incluso huevos y leche. Allá ellos, pero por ahora ninguno me ha rebatido para dejarme sin palabras. Smile

P.D.: Vegetariano ES saludable si la persona se alimenta de forma correcta igual que puede ser igual de malo que comer de todo si tu dieta son fritos, procesados y demás lindezas alimentarias. Casi cualquier dieta puede ser buena o mala.

Yo soy vegetariano y mi argumento es que no me sale de la polla comerme un animal, ni muerto ni vivo. ¿Cuántos vegetarianos o veganos te dan la murga diariamente con que dejes de comer carne?. A mi, por ejemplo, me importa un huevo que comes o dejes de comer. Haced lo que os salgo del rabo que los demás haremos más o menos lo mismo. Eso de que no entiendes la moda del vegetarianismo, blabnlabla...pues hombre, algunos científicos argumentan que no estaría del todo mla ir comiendo algo menos de carne.

Y ya de paso, pues coño, será muy saludable comer animales, fijo, ricos están, pero para comer algo de carne de calidad, no hormonada o pescado fresco rico tienes que dejarte una buena pasta.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Txemari Jue Mayo 25 2017, 15:27

RockRotten escribió:Lo que siempre me he preguntado es.............. bueno, siempre no, desde el lunes que pasé por un vegano nuevo que han abierto en mi barrio Laughing

Pues eso, lo que me llevo preguntando desde el lunes es.... ¿por qué tienen que imitar con sus recetas nuevas las comidas basadas en carne?: Sobrasada vegetal, hamburguesa vegetal, perrito caliente vegetal..... A ver, si eres vegano es porque al final terminas detestando la carne, o al menos su origen. ¿Entonces por qué comes cosas que se parecen a la carne?, ¿por qué tienen que disfrazar esas recetas de algo que no son?

Porque ya que te pones a empezar de cero con las recetas, dale formas nuevas, copón

Es más sencillo hacer una hamburguesa, con su forma o uina albóndiga, imitandolas, que hacer un lazo u otra puta forma chunga Laughing Laughing Laughing
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por p0pi Jue Mayo 25 2017, 15:36

fearless escribió:Muy bien hablado popi. El que quiera ser vegetariano allá con su vida, pero que no intente comernos la cabeza a los demás, que a muchos les falta llevar un cartel en la frente. Ojo que respeto muchísimo a los que lo hacen por convicción y complementando su dieta, me refiero a los gaznápiros que viven para darle el mensaje al mundo de que los que comemos carne somos asesinos sin escrúpulos.

Respetar los respeto a casi todos, pero los hay que llaman asesinos e incluso machistas (porque a las vacas -hembras- que dan leche, se les "roba" de su organismo -es una absurdez asociar esto al machismo, pero ya se sabe que ahora los argumentos pueden nacer de lo absurdo que si suenan medio convincentes ya llega-) los que consumimos productos de origen animal. Yo no he matado a nadie, solamente he consumido restos de su cadáver. No podría matar a un animal ni en otra vida, excepto por supervivencia en un límite extremo. Los principios de los vegetarianismos me convencen éticamente, también. Simplemente no quiero ser vegetariano y me gusta comer todo tipo de comidas aunque en un porcentaje muy muy muy elevado la industria alimentaria sea cruel, ilógica, mentirosa... El vegetarianismo "flexible" me convence todavía más, consumir huevos y leche a veces. Me llegaría para vivir sin problemas, vamos. Aún así, lo siento por lo que voy a decir -no quiero abrir debate entre vegetas-, no veo futuro ni más que una decisión personal el no contribuír a la industria. Desde luego es todo opción personal, en un futuro cercano al menos no se va a parar la matanza de animales para el consumo humano. Si algún día veo que esto sí que es posible, le agradeceré a esas personas que lo han hecho posible, como las que llevan años sin comer estos productos y me plantearé seriamente las cosas, pero mientras...

Por cierto, dentro del "temario" vegetariano hay muchas contradicciones aún en gente que parece tener experiencia. La industria no maltrata y mata animales de forma directa sobre la producción de leche, carne y huevos. Hay productos vegetales y procesados que implican todos estos tratos también. La industria "del mal" es demasiado grande, mueve demasiado dinero y está incrustada totalmente en la sociedad para poder derrumbarla. Ya no me meto en marcas que sobreviven de la mala fe y de muerte y maltratos animales y que luego venden productos vegetarianos. Es un tema delicado, amplio, confuso y a la vez interesante y agotador. Es difícil posicionarse y sacar cosas en claro sin llegar a elocubraciones, extremismos y sin presentar datos 100% fiables por ambas partes. Yo llevo unos 6 años estudiando este mundo, lo he aplicado en un trabajo en mi asignatura de Alimentación equilibrada y he leído todo tipo de cosas. Incluso me he tragado en su momento las mentiras de Gary Yourofsky.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por bertt Jue Mayo 25 2017, 15:43

1) Supongo que aquellos vegetarianos que lo son porque no les gusta la carne tampoco les va a gustar la sobrasada vegana, pero en mi caso y en el de muchos, la razón es más ética que "gustívera", así que si hacen sobrasada que sepa parecido sin tener que matar animales para ello me parece fantástico. De hecho muchos embutidos tienen el sabor que tienen por las especias y no por la carne.

2) Hay vegetarianos / veganos pesados, esto está claro, pero en mi caso me he encontrado con muchísimos más comedores de carne dándome el coñazo a mí que yo a ellos. Sin duda creo que el mundo sería un lugar mejor sí todo el mundo fuera vegetariano / vegano, igual que creo que lo sería si todo el mundo tomara ciertas decisiones en cuanto a educación, política, consumo y salud. Aun así no voy insistiéndole a todo el mundo que me pase por delante.

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por p0pi Jue Mayo 25 2017, 15:44

RockRotten escribió:
MEMYSELF&I escribió:
RockRotten escribió:Lo que siempre me he preguntado es.............. bueno, siempre no, desde el lunes que pasé por un vegano nuevo que han abierto en mi barrio Laughing

Pues eso, lo que me llevo preguntando desde el lunes es.... ¿por qué tienen que imitar con sus recetas nuevas las comidas basadas en carne?: Sobrasada vegetal, hamburguesa vegetal, perrito caliente vegetal..... A ver, si eres vegano es porque al final terminas detestando la carne, o al menos su origen. ¿Entonces por qué comes cosas que se parecen a la carne?, ¿por qué tienen que disfrazar esas recetas de algo que no son?

Porque ya que te pones a empezar de cero con las recetas, dale formas nuevas, copón

Pensar eso es el error. Somos veganos por que no queremos contribuir a la explotación animal, no por que nos haya dejado de gustar la carne. Si a mi me dan algo que sabe parecido o en algunos casos igual que una salchicha o un queso, me lo comeré sin ningun tipo de remordimiento, por que lo mas importante es que no es de origen animal.

Y sobre lo que algunos comentais sólo decir que el que se quiera hacer vegano lo hará independientemente de lo que piensen o digan ciertos veganos que igual están empezando y puede que no lo tengan muy claro. Has de tener claras tus convicciones y luego ir informándote poco a poco, y por el camino ya estás dejando de contribuir a este sinsentido. Eso es lo que realmente cuenta.

Sí, sí, por eso puse después "o al menos su origen" porque entiendo que no tienes por qué odiar la carne en sí, pero sí que es eso.... carne

por eso decía...... ¿no resultará más fácil olvidarse por completo de ella y de sus formas?, o más cómodo, no sé. Que también sé que hay recetas exclusivas veganas que no tienen nada que ver con la carne ni se parecen en nada. Vamos, que no tienen su homónimo cárnico. Es que me ha sorprendido la carta que tienen en ese restaurante que han abierto. Prácticamente es como un restaurante "normal" solo que los platos tienen su etiqueta al final "vegetal"

Imagino también que lo mismo es para captar nuevos "adeptos" Laughing  A una persona que siempre ha comido carne pero que quiere cambiar ese hábito, imagino que le será más facil probar con cosas parecidas a las que ya come....

Sin irse por los cerros, poner el nombre y forma de alimentos de origen animal no deja de ser una estrategia de marketing y de autoagrado personal para acercarse a las propiedades organolépticas de un producto totalmente diferente. Diría que son trampantojos que se venden aún por encima en muchas ocasiones a precio de oro pudiéndose realizar en casa por cuatro duros (hay personas que dicen que ser vegeta es caro, y no).

Siendo parcial y realista pienso que la cara B además del marketing es que hemos sido educados desde pequeños en un porcentaje altísimo por no decir total a comer productos animales en abundancia y estamos acostumbrados a olores, sabores, colores y formas específicas: bistecs, bacon, hamburguesas, queso, leche... que es casi intentar salir de una adicción el comer productos vegetales que no emulen a otros animales. A mí no me agrada que se diga "hamburguesa vegetal" o cosas así, pero bueno... También se da a demostrar de que con vegetales se pueden prescindir de muchas cosas menos sanas como el exceso de consumo de carnes rojas que no deja de ser malo para la salud (el exceso, ojo), aunque también es malo por ej. el exceso de consumo plantas como la espinaca en variantes de moda y absurdas como batidos verdes y/o "detox" (el hígado ya hace su función detox él solito y muy bien), para ver su repercusión en la salud solamente tienes que hacerte un plato de espinacas al natural y comértelo y compararlo con lo que te comerías siendo el producto original (como pasa con los zumos de frutas, que tampoco son buenos para uso diario). Los cálculos de oxalato cálcico son una realidad a largo plazo en batidos con kilos de espinacas que no te comerías cocidas ni de otra forma ni por asomo.

Me he liado un poco, pero este tema siempre me ha gustado y he estudiado tanto oficialmente como de forma autodidacta todo esto desde que los 16 años hasta ahora que voy a por los 26. cheers
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por p0pi Jue Mayo 25 2017, 15:46

bertt escribió:1) Supongo que aquellos vegetarianos que lo son porque no les gusta la carne tampoco les va a gustar la sobrasada vegana, pero en mi caso y en el de muchos, la razón es más ética que "gustívera", así que si hacen sobrasada que sepa parecido sin tener que matar animales para ello me parece fantástico. De hecho muchos embutidos tienen el sabor que tienen por las especias y no por la carne.

2) Hay vegetarianos / veganos pesados, esto está claro, pero en mi caso me he encontrado con muchísimos más comedores de carne dándome el coñazo a mí que yo a ellos. Sin duda creo que el mundo sería un lugar mejor sí todo el mundo fuera vegetariano / vegano, igual que creo que lo sería si todo el mundo tomara ciertas decisiones en cuanto a educación, política, consumo y salud. Aun así no voy insistiéndole a todo el mundo que me pase por delante.

Es verdad, algunos "carnívoros" también son odiosos. Laughing Esos de estómago voluminoso que te dicen cosas como "no hay nada mejor que un chuletón de buey crudo y sangrante a la brasa" con una babilla repugnante en los labios. silent

A mí no me gusta el paté, sobrasada y cosas similares y probé un paté hace un par de años que era de pimiento, creo que garbanzo, la tira de especias y poco más que estaba cojonudo y que casi me bajo yo solo. Eso sí, carísimo.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por bertt Jue Mayo 25 2017, 15:50

p0pi escribió:
bertt escribió:1) Supongo que aquellos vegetarianos que lo son porque no les gusta la carne tampoco les va a gustar la sobrasada vegana, pero en mi caso y en el de muchos, la razón es más ética que "gustívera", así que si hacen sobrasada que sepa parecido sin tener que matar animales para ello me parece fantástico. De hecho muchos embutidos tienen el sabor que tienen por las especias y no por la carne.

2) Hay vegetarianos / veganos pesados, esto está claro, pero en mi caso me he encontrado con muchísimos más comedores de carne dándome el coñazo a mí que yo a ellos. Sin duda creo que el mundo sería un lugar mejor sí todo el mundo fuera vegetariano / vegano, igual que creo que lo sería si todo el mundo tomara ciertas decisiones en cuanto a educación, política, consumo y salud. Aun así no voy insistiéndole a todo el mundo que me pase por delante.

Es verdad, algunos "carnívoros" también son odiosos. Laughing Esos de estómago voluminoso que te dicen cosas como "no hay nada mejor que un chuletón de buey crudo y sangrante a la brasa" con una babilla repugnante en los labios. silent

A mí no me gusta el paté, sobrasada y cosas similares y probé un paté hace un par de años que era de pimiento, creo que garbanzo, la tira de especias y poco más que estaba cojonudo y que casi me bajo yo solo. Eso sí, carísimo.

Pues ahora en el ALDI hay unos patés veganos riquísimos por cuatro duros. Y de un montón de sabores.

Excelente este supermercado para los vegetarianos por cierto, pena que todo venga de Alemania.

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por fearless Jue Mayo 25 2017, 16:05

bertt escribió:
p0pi escribió:
bertt escribió:1) Supongo que aquellos vegetarianos que lo son porque no les gusta la carne tampoco les va a gustar la sobrasada vegana, pero en mi caso y en el de muchos, la razón es más ética que "gustívera", así que si hacen sobrasada que sepa parecido sin tener que matar animales para ello me parece fantástico. De hecho muchos embutidos tienen el sabor que tienen por las especias y no por la carne.

2) Hay vegetarianos / veganos pesados, esto está claro, pero en mi caso me he encontrado con muchísimos más comedores de carne dándome el coñazo a mí que yo a ellos. Sin duda creo que el mundo sería un lugar mejor sí todo el mundo fuera vegetariano / vegano, igual que creo que lo sería si todo el mundo tomara ciertas decisiones en cuanto a educación, política, consumo y salud. Aun así no voy insistiéndole a todo el mundo que me pase por delante.

Es verdad, algunos "carnívoros" también son odiosos. Laughing Esos de estómago voluminoso que te dicen cosas como "no hay nada mejor que un chuletón de buey crudo y sangrante a la brasa" con una babilla repugnante en los labios. silent

A mí no me gusta el paté, sobrasada y cosas similares y probé un paté hace un par de años que era de pimiento, creo que garbanzo, la tira de especias y poco más que estaba cojonudo y que casi me bajo yo solo. Eso sí, carísimo.

Pues ahora en el ALDI hay unos patés veganos riquísimos por cuatro duros. Y de un montón de sabores.

Excelente este supermercado para los vegetarianos por cierto, pena que todo venga de Alemania.

Tengo ganas de probar algún paté de estos. Me acercaré al Aldi a ver
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por CountryJoe Jue Mayo 25 2017, 16:42

ĆeMaRiĆ escribió:
p0pi escribió:El fin del topic para mí sería que cualquier opción saludable es una buena opción para la persona, y que como la opción de alimentarse de la manera que uno quiera sea por ética, empatía o por salud está bien. Aunque ser vegeta por salud no tiene mucho sentido, es una afirmación que muchos dan pero es incorrecta porque es igual de saludable (o más) no serlo. Sí que es más saludable que los vegetales sean prioritarios en la dieta sin más.

Yo lo que no soporto, no veo lógico y no puedo apoyar es la moda del vegetarianismo. Realmente odioso. Y en chavales y chavalas de 16 años en adelante es una plaga. No tienen conciencia de casi nada y sus argumentos son la hostia de confusos. Entiendo que sea una edad confusa, pero los hay de veintitantos que tienen una pedrada gorda en la cabeza y que incluso te increpan comer carne, pescado e incluso huevos y leche. Allá ellos, pero por ahora ninguno me ha rebatido para dejarme sin palabras. Smile

P.D.: Vegetariano ES saludable si la persona se alimenta de forma correcta igual que puede ser igual de malo que comer de todo si tu dieta son fritos, procesados y demás lindezas alimentarias. Casi cualquier dieta puede ser buena o mala.

Yo soy vegetariano y mi argumento es que no me sale de la polla comerme un animal, ni muerto ni vivo. ¿Cuántos vegetarianos o veganos te dan la murga diariamente con que dejes de comer carne?. A mi, por ejemplo, me importa un huevo que comes o dejes de comer. Haced lo que os salgo del rabo que los demás haremos más o menos lo mismo. Eso de que no entiendes la moda del vegetarianismo, blabnlabla...pues hombre, algunos científicos argumentan que no estaría del todo mla ir comiendo algo menos de carne.

Y ya de paso, pues coño, será muy saludable comer animales, fijo, ricos están, pero para comer algo de carne de calidad, no hormonada o pescado fresco rico tienes que dejarte una buena pasta.
Sobre esos científicos... que bien estarían callados.
Sobre las pasta que hay que gastar para no comer hormonas o mierdas, lo mismo digo para las verduras, frutas etc.
Me quedo con que comes lo que te sale del huevo que es lo mismo que hago yo.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Arturo Bandini Jue Mayo 25 2017, 18:53

p0pi escribió:
fearless escribió:Muy bien hablado popi. El que quiera ser vegetariano allá con su vida, pero que no intente comernos la cabeza a los demás, que a muchos les falta llevar un cartel en la frente. Ojo que respeto muchísimo a los que lo hacen por convicción y complementando su dieta, me refiero a los gaznápiros que viven para darle el mensaje al mundo de que los que comemos carne somos asesinos sin escrúpulos.

Respetar los respeto a casi todos, pero los hay que llaman asesinos e incluso machistas (porque a las vacas -hembras- que dan leche, se les "roba" de su organismo -es una absurdez asociar esto al machismo, pero ya se sabe que ahora los argumentos pueden nacer de lo absurdo que si suenan medio convincentes ya llega-) los que consumimos productos de origen animal. Yo no he matado a nadie, solamente he consumido restos de su cadáver. No podría matar a un animal ni en otra vida, excepto por supervivencia en un límite extremo. Los principios de los vegetarianismos me convencen éticamente, también. Simplemente no quiero ser vegetariano y me gusta comer todo tipo de comidas aunque en un porcentaje muy muy muy elevado la industria alimentaria sea cruel, ilógica, mentirosa... El vegetarianismo "flexible" me convence todavía más, consumir huevos y leche a veces. Me llegaría para vivir sin problemas, vamos. Aún así, lo siento por lo que voy a decir -no quiero abrir debate entre vegetas-, no veo futuro ni más que una decisión personal el no contribuír a la industria. Desde luego es todo opción personal, en un futuro cercano al menos no se va a parar la matanza de animales para el consumo humano. Si algún día veo que esto sí que es posible, le agradeceré a esas personas que lo han hecho posible, como las que llevan años sin comer estos productos y me plantearé seriamente las cosas, pero mientras...

Por cierto, dentro del "temario" vegetariano hay muchas contradicciones aún en gente que parece tener experiencia. La industria no maltrata y mata animales de forma directa sobre la producción de leche, carne y huevos. Hay productos vegetales y procesados que implican todos estos tratos también. La industria "del mal" es demasiado grande, mueve demasiado dinero y está incrustada  totalmente en la sociedad para poder derrumbarla. Ya no me meto en marcas que sobreviven de la mala fe y de muerte y maltratos animales y que luego venden productos vegetarianos. Es un tema delicado, amplio, confuso y a la vez interesante y agotador. Es difícil posicionarse y sacar cosas en claro sin llegar a elocubraciones, extremismos y sin presentar datos 100% fiables por ambas partes. Yo llevo unos 6 años estudiando este mundo, lo he aplicado en un trabajo en mi asignatura de Alimentación equilibrada y he leído todo tipo de cosas. Incluso me he tragado en su momento las mentiras de Gary Yourofsky.

Bueno, yo, en general, no lo veo tan complejo. Respecto a lo que arriba subrayo, ¿puedo preguntarte a qué te refieres?, ¿la industria no maltrata y mata animales de forma directa?. Por otro lado, está claro que hay productos vegetales que implican esclavitud y maltrato a humanos. Patatas que siembran y recogen presos, inmigrantes recibiendo un trato vejatorio mientras recogen toneladas de hortalizas, niños esclavizados por la industria del cacao, etcétera. Eso está claro, como con la ropa o los teléfonos o tantas otras cosas, pero nada de eso justifica los hechos de la agroindustria.
Yo, de Gary Yourofsky apenas he escuchado nada, pero lo que escuché no carecía de inteligencia. ¿A qué mentiras haces referencia?, me interesa echarle un vistazo.
Muchas personas que aprecio dicen que no podrían matar ellos al animal que luego comerían. Bien, si tú no lo haces, no quieras que nadie lo haga por ti, y menos un puta industria tan inhumana. Así de simple. Y con esto no quiero decir a nadie lo que ha de comer, pero me parece un punto de partida interesante para restablecer o equilibrar nuestro sentido ético y aproximarnos a una suerte de soberanía alimentaria.
Popi, dado que has estudiado el tema de nutrición durante bastante tiempo, me gustaría saber tu opinión sobre la página web Cronometer, ¿la conoces?. Los valores nutricionales de los productos están facilitados con mucho detalle y parece una buena herramienta.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Arturo Bandini Jue Mayo 25 2017, 18:55

Por cierto Fearless, el vegano medio escucha muchísimas más imbecilidades ofensivas del "carnista" medio que al contrario, no te quepa duda. De verdad lo digo.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por fearless Jue Mayo 25 2017, 19:10

Arturo Bandini escribió:Por cierto Fearless, el vegano medio escucha muchísimas más imbecilidades ofensivas del "carnista" medio que al contrario, no te quepa duda. De verdad lo digo.

No te digo que no. En los casos que se han cruzado conmigo te aseguro que no intento convencerlos de nada, y al contrario sí han insistido basatnte. Ya te digo, me parece algo respetable y hasta entiendo la base que tiene. Con lo que no puedo es con los pesaos, y me he cruzado a unos cuantos. Luego claro que hay un cojón de gente que todo lo que se salga de la tradición dan la turra también. Si el ser un pesao no es exclusivo de veganos ni carnívoros, va implícito en la peña Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Arturo Bandini Jue Mayo 25 2017, 19:19

p0pi escribió:

aunque también es malo por ej. el exceso de consumo plantas como la espinaca en variantes de moda y absurdas como batidos verdes y/o "detox" (el hígado ya hace su función detox él solito y muy bien), para ver su repercusión en la salud solamente tienes que hacerte un plato de espinacas al natural y comértelo y compararlo con lo que te comerías siendo el producto original (como pasa con los zumos de frutas, que tampoco son buenos para uso diario). Los cálculos de oxalato cálcico son una realidad a largo plazo en batidos con kilos de espinacas que no te comerías cocidas ni de otra forma ni por asomo.

Esto es muy interesante. Yo personalmente no soy partidario de echar quince kilos de verduras, frutas y semillas a la batidora y beberme el resultado. Me parece una bestialidad y no demasiado fácil de digerir. Es un modo de crear estupendos batidos, pero con moderación y por lo general los bebo a lo largo de 30 minutos, al menos.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Arturo Bandini Jue Mayo 25 2017, 19:24

fearless escribió:
Arturo Bandini escribió:Por cierto Fearless, el vegano medio escucha muchísimas más imbecilidades ofensivas del "carnista" medio que al contrario, no te quepa duda. De verdad lo digo.

No te digo que no. En los casos que se han cruzado conmigo te aseguro que no intento convencerlos de nada, y al contrario sí han insistido basatnte. Ya te digo, me parece algo respetable y hasta entiendo la base que tiene. Con lo que no puedo es con los pesaos, y me he cruzado a unos cuantos. Luego claro que hay un cojón de gente que todo lo que se salga de la tradición dan la turra también. Si el ser un pesao no es exclusivo de veganos ni carnívoros, va implícito en la peña Laughing

Sin duda.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por p0pi Jue Mayo 25 2017, 19:35

ĆeMaRiĆ escribió:
p0pi escribió:El fin del topic para mí sería que cualquier opción saludable es una buena opción para la persona, y que como la opción de alimentarse de la manera que uno quiera sea por ética, empatía o por salud está bien. Aunque ser vegeta por salud no tiene mucho sentido, es una afirmación que muchos dan pero es incorrecta porque es igual de saludable (o más) no serlo. Sí que es más saludable que los vegetales sean prioritarios en la dieta sin más.

Yo lo que no soporto, no veo lógico y no puedo apoyar es la moda del vegetarianismo. Realmente odioso. Y en chavales y chavalas de 16 años en adelante es una plaga. No tienen conciencia de casi nada y sus argumentos son la hostia de confusos. Entiendo que sea una edad confusa, pero los hay de veintitantos que tienen una pedrada gorda en la cabeza y que incluso te increpan comer carne, pescado e incluso huevos y leche. Allá ellos, pero por ahora ninguno me ha rebatido para dejarme sin palabras. Smile

P.D.: Vegetariano ES saludable si la persona se alimenta de forma correcta igual que puede ser igual de malo que comer de todo si tu dieta son fritos, procesados y demás lindezas alimentarias. Casi cualquier dieta puede ser buena o mala.

Yo soy vegetariano y mi argumento es que no me sale de la polla comerme un animal, ni muerto ni vivo. ¿Cuántos vegetarianos o veganos te dan la murga diariamente con que dejes de comer carne?. A mi, por ejemplo, me importa un huevo que comes o dejes de comer. Haced lo que os salgo del rabo que los demás haremos más o menos lo mismo. Eso de que no entiendes la moda del vegetarianismo, blabnlabla...pues hombre, algunos científicos argumentan que no estaría del todo mla ir comiendo algo menos de carne.

Y ya de paso, pues coño, será muy saludable comer animales, fijo, ricos están, pero para comer algo de carne de calidad, no hormonada o pescado fresco rico tienes que dejarte una buena pasta.

Bueno, pero tranquilo. No sé si este es tu tono habitual de conversación, pero eso... Laughing

Y lo remarcado, sí. Ya dije que más vegetales que carne, pescado, huevos y lácteos. No vengo a sentar cátedra, vengo a expresar mi opinión en un hilo sobre el tema, si no te gusta como opino no tienes por qué hacer replies. ni puta idea, tú Y bueno, sí que me he topado a más de un vegetariano y vegano hablando de más, pero no juzgo al resto porque no hay una Biblia de idiotas al respecto.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por p0pi Jue Mayo 25 2017, 19:41

CountryJoe escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
p0pi escribió:El fin del topic para mí sería que cualquier opción saludable es una buena opción para la persona, y que como la opción de alimentarse de la manera que uno quiera sea por ética, empatía o por salud está bien. Aunque ser vegeta por salud no tiene mucho sentido, es una afirmación que muchos dan pero es incorrecta porque es igual de saludable (o más) no serlo. Sí que es más saludable que los vegetales sean prioritarios en la dieta sin más.

Yo lo que no soporto, no veo lógico y no puedo apoyar es la moda del vegetarianismo. Realmente odioso. Y en chavales y chavalas de 16 años en adelante es una plaga. No tienen conciencia de casi nada y sus argumentos son la hostia de confusos. Entiendo que sea una edad confusa, pero los hay de veintitantos que tienen una pedrada gorda en la cabeza y que incluso te increpan comer carne, pescado e incluso huevos y leche. Allá ellos, pero por ahora ninguno me ha rebatido para dejarme sin palabras. Smile

P.D.: Vegetariano ES saludable si la persona se alimenta de forma correcta igual que puede ser igual de malo que comer de todo si tu dieta son fritos, procesados y demás lindezas alimentarias. Casi cualquier dieta puede ser buena o mala.

Yo soy vegetariano y mi argumento es que no me sale de la polla comerme un animal, ni muerto ni vivo. ¿Cuántos vegetarianos o veganos te dan la murga diariamente con que dejes de comer carne?. A mi, por ejemplo, me importa un huevo que comes o dejes de comer. Haced lo que os salgo del rabo que los demás haremos más o menos lo mismo. Eso de que no entiendes la moda del vegetarianismo, blabnlabla...pues hombre, algunos científicos argumentan que no estaría del todo mla ir comiendo algo menos de carne.

Y ya de paso, pues coño, será muy saludable comer animales, fijo, ricos están, pero para comer algo de carne de calidad, no hormonada o pescado fresco rico tienes que dejarte una buena pasta.
Sobre esos científicos... que bien estarían callados.
Sobre las pasta que hay que gastar para no comer hormonas o mierdas, lo mismo digo para las verduras, frutas etc.
Me quedo con que comes lo que te sale del huevo que es lo mismo que hago yo.

Que los vegetales tienen que ser predominantes en una dieta saludable es de cajón, ahí es cierto. Cada uno que coma lo que le salga de sus partes, pero eso...

Y lo de las hormonas y toda esa mierda está bien debatirlo, pero dirigirse solamente a productos animales y no hablar de TODOS los transgénicos (aunque esté en parte a favor de ellos), pesticidas, ultraprocesados, etc... Rolling Eyes
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por p0pi Jue Mayo 25 2017, 19:48

Arturo Bandini escribió:
p0pi escribió:

aunque también es malo por ej. el exceso de consumo plantas como la espinaca en variantes de moda y absurdas como batidos verdes y/o "detox" (el hígado ya hace su función detox él solito y muy bien), para ver su repercusión en la salud solamente tienes que hacerte un plato de espinacas al natural y comértelo y compararlo con lo que te comerías siendo el producto original (como pasa con los zumos de frutas, que tampoco son buenos para uso diario). Los cálculos de oxalato cálcico son una realidad a largo plazo en batidos con kilos de espinacas que no te comerías cocidas ni de otra forma ni por asomo.

Esto es muy interesante. Yo personalmente no soy partidario de echar quince kilos de verduras, frutas y semillas a la batidora y beberme el resultado. Me parece una bestialidad y no demasiado fácil de digerir. Es un modo de crear estupendos batidos, pero con moderación y por lo general los bebo a lo largo de 30 minutos, al menos.

Ejemplo fácil y aplicable es un zumo de naranja, sin irse a batidos. Un vaso de zumo normalmente te ventilas 2 o 3 naranjas que te dan como resultado final agua + vitamina C + fructosa. Si te comes las 2-3 naranjas enteras vas a obtener: más saciedad (no exprimes ni eliminar la fibra, que es saciante), la fruta entera te dará una lata que no te la da el beber el zumo y por lo tanto comerás más despacio y llegará la sensacion de saciedad de forma más certera al organismo por así decirlo, y bueno no creo que te comas tres naranjas de una sentada como te bebes un zumo de 3 de éstas. Es curioso porque los zumos naturales siempre han sido algo "bueno", hasta cuando estudiaba era habitual hacer dietas con zumos de naranja y luego te das cuenta de que la cantidad de azúcar de un zumo natural es una barbaridad y que en gran parte estás desperdiciando la fruta y sus propiedades.

Pero bueno, tampoco hay que ser nazi con los gustos, preferencias y todo eso a no ser que seas diabético y/o obeso porque los hidratos que te ventilas en un zumo haciendo equivalencias para los diabéticos no te los ventilas con una pieza de fruta dando una saciedad mayor con menos y ofreciendo más características positivas del alimento en sí.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por p0pi Jue Mayo 25 2017, 20:34

Arturo Bandini escribió:
p0pi escribió:
fearless escribió:Muy bien hablado popi. El que quiera ser vegetariano allá con su vida, pero que no intente comernos la cabeza a los demás, que a muchos les falta llevar un cartel en la frente. Ojo que respeto muchísimo a los que lo hacen por convicción y complementando su dieta, me refiero a los gaznápiros que viven para darle el mensaje al mundo de que los que comemos carne somos asesinos sin escrúpulos.

Respetar los respeto a casi todos, pero los hay que llaman asesinos e incluso machistas (porque a las vacas -hembras- que dan leche, se les "roba" de su organismo -es una absurdez asociar esto al machismo, pero ya se sabe que ahora los argumentos pueden nacer de lo absurdo que si suenan medio convincentes ya llega-) los que consumimos productos de origen animal. Yo no he matado a nadie, solamente he consumido restos de su cadáver. No podría matar a un animal ni en otra vida, excepto por supervivencia en un límite extremo. Los principios de los vegetarianismos me convencen éticamente, también. Simplemente no quiero ser vegetariano y me gusta comer todo tipo de comidas aunque en un porcentaje muy muy muy elevado la industria alimentaria sea cruel, ilógica, mentirosa... El vegetarianismo "flexible" me convence todavía más, consumir huevos y leche a veces. Me llegaría para vivir sin problemas, vamos. Aún así, lo siento por lo que voy a decir -no quiero abrir debate entre vegetas-, no veo futuro ni más que una decisión personal el no contribuír a la industria. Desde luego es todo opción personal, en un futuro cercano al menos no se va a parar la matanza de animales para el consumo humano. Si algún día veo que esto sí que es posible, le agradeceré a esas personas que lo han hecho posible, como las que llevan años sin comer estos productos y me plantearé seriamente las cosas, pero mientras...

Por cierto, dentro del "temario" vegetariano hay muchas contradicciones aún en gente que parece tener experiencia. La industria no maltrata y mata animales de forma directa sobre la producción de leche, carne y huevos. Hay productos vegetales y procesados que implican todos estos tratos también. La industria "del mal" es demasiado grande, mueve demasiado dinero y está incrustada  totalmente en la sociedad para poder derrumbarla. Ya no me meto en marcas que sobreviven de la mala fe y de muerte y maltratos animales y que luego venden productos vegetarianos. Es un tema delicado, amplio, confuso y a la vez interesante y agotador. Es difícil posicionarse y sacar cosas en claro sin llegar a elocubraciones, extremismos y sin presentar datos 100% fiables por ambas partes. Yo llevo unos 6 años estudiando este mundo, lo he aplicado en un trabajo en mi asignatura de Alimentación equilibrada y he leído todo tipo de cosas. Incluso me he tragado en su momento las mentiras de Gary Yourofsky.

Bueno, yo, en general, no lo veo tan complejo. Respecto a lo que arriba subrayo, ¿puedo preguntarte a qué te refieres?, ¿la industria no maltrata y mata animales de forma directa?. Por otro lado, está claro que hay productos vegetales que implican esclavitud y maltrato a humanos. Patatas que siembran y recogen presos, inmigrantes recibiendo un trato vejatorio mientras recogen toneladas de hortalizas, niños esclavizados por la industria del cacao, etcétera. Eso está claro, como con la ropa o los teléfonos o tantas otras cosas, pero nada de eso justifica los hechos de la agroindustria.
Yo, de Gary Yourofsky apenas he escuchado nada, pero lo que escuché no carecía de inteligencia. ¿A qué mentiras haces referencia?, me interesa echarle un vistazo.
Muchas personas que aprecio dicen que no podrían matar ellos al animal que luego comerían. Bien, si tú no lo haces, no quieras que nadie lo haga por ti, y menos un puta industria tan inhumana. Así de simple. Y con esto no quiero decir a nadie lo que ha de comer, pero me parece un punto de partida interesante para restablecer o equilibrar nuestro sentido ético y aproximarnos a una suerte de soberanía alimentaria.
Popi, dado que has estudiado el tema de nutrición durante bastante tiempo, me gustaría saber tu opinión sobre la página web Cronometer, ¿la conoces?. Los valores nutricionales de los productos están facilitados con mucho detalle y parece una buena herramienta.

He tenido que leer lo que he escrito otra vez para explicar lo subrayado porque yo tampoco lo he pillado. Laughing doh La frase aislada no tiene sentido, la verdad. Creo que me refería a los vegetales y no a la leche, huevos y carne. Editando lo escrito pondría: "La industria no maltrata y mata animales de forma directa sobre la producción de productos vegetales y derivados" seguido de todo lo que he escrito.

Respecto a Gary Yourofsky, creo que ya lo mencioné en algún momento hace tiempo (de todas formas es mejor no hacer retrospectiva porque dije cosas como que la dieta vegetariana es mala en su momento sin argumentar demasiado y hablé de más, como dije puede ser mala vegetariana u omnívora si comes por ej. solamente fritos o no aprovechas la materia prima bien). Me parece un demagogo que falta al respeto para justificar que es vegano y activista. Puedes ver su discurso titulado "El mejor discurso que jamás escucharás", que a mí en su momento me convenció (tiene cosas verídicas y documentos gráficos), hasta que me di cuenta de que es una persona tremendista y amarillista a más no poder y que pocas veces da argumentos que se sostengan en pie. También hay un pequeño debate de 15 minutos en el que se dedica a faltar al respeto a una presentadora de TV y en el que se deja evidencia una vez más. Lo que más me revuelve del tío es su pobreza verbal, te suelta un "mis analítica siempre han estado bien, comer carne eres un asesino" alzando un poco la voz y se queda tan tranquilo. Creo que es un poco megalómano en ese aspecto porque se centra en captar a gente como si de una secta se tratase, con una base que se centra mucho en el yoísmo y en el todo esta mal si comes carne y todo está bien si comes vegetales. No me gusta como construye sus muros.

Yo no podría matar a un ningún ser vivo para comérmelo en condiciones normales porque no estoy hecho a esas cosas (obviamente y gracias a dios), pero si me hubiese criado en un pueblo y se hiciese la matanza igual comería con alegría el cerdo que he asesinado de forma inhumana para alimentarme después hasta de sus andares. A un animal lo veo como un compañero y un amigo, y aunque no tenga pizca de creyente, agradezco lo que tengo en el plato. Desde mi punto de vista, aunque no pueda matar a un ser vivo -creo, no me he visto en la tesitura-, no me veo comprándome una vaca para hacerme un café con leche por la mañana o teniendo un pollo para asar una pechuga. Como dices tú, y no me justifico ante ello, nos dan todo hecho y somos los soberanos, por eso me traslado a situaciones hipotéticas como la de la matanza del cerdo, otra cultura o lo que sea. Tampoco podría comerme un perro y en países asiáticos se los zampan a gusto y aquí lo vemos como algo ultracruel (lo es, pero también lo es tirar a pollos a una picadora o colgarlos de una cinta para decapitarlos con cuchillas giratorias).

Mi punto de vista como persona que come carne entre otras tantas cosas es justificable dentro de mis cuatro paredes y poco más (en parte). Me gustan ciertos tipos de carne, pescado, derivados lácteos, huevos... Y me aportan en su medida, combinados con otro tipo de alimentos, salud y placer al comer. Opino que siendo vegetariano sufriría bastante y siendo un poco directo y arrogante no estoy yo para sufrir viendo un jamón ibérico mientras me como un jamón vegano que intenta simular el sabor de éste con un resultado dudoso. Mucha gente vegeta sufre un huevo comiendo, sin ir más lejos varios amigos, que echan de menos o se baban al oler o ver a gente comiendo alimentos que antes le encantaban y yo los comprendo por su posición ética pero en parte digo "cojones, no voy a sufrir yo en vida lo que sufre esta gente por evitar estar cosas". Egocéntrico y feo argumento, sí. Pero llegado a un punto de la vida veo las cosas así aunque esto no llegue a un debate serio es mi forma de vivir respecto a la comida -no estoy hablando sobre puntos de vista dietéticos ni nutricionales, ojo-. Como sé que en mi paso por la tierra no voy a tumbar a la industria alimentaria echando pestes sobre ella (que lo hago ya) y prescindiendo de su modus operandi ya no me molesto tanto porque la sociedad y el humano, por mucho que haya dado muchos pasos adelante respecto al tema sigue favoreciendo a las mayorías y a no ser que nos liemos a tiros con toda la gente que mata animales en el mundo sea para consumo o sea para lo que sea poco va a cambiar. Acabo en un argumento reduccionista y simple, pero todo se queda en casa al final, y casi todo acaba contribuyendo al sistema en el que nos hemos metido nada más nacer. El debate casi siempre acaba (o empieza) en la sociedad, su evolución y su modo de actuar porque hay gente que se topa con que con todo lo que hace no hay fruto positivo, en este caso no querer favorecer a la industria comprando otros productos ecológicos o lo que sea y cuando te das cuenta estás contribuyendo a lo mismo como en un bucle sin salida y a otro tipo de explotación, maltrato, matanza animal (incluyendo al humano como animal también). omg No es que todo sea negro, pero la verdad es que es difícil dejar huella o ver cambios sustanciales que no caigan en saco roto (de ahí en parte supongo que muchos foreros e incluso yo digamos: "no te digo lo que tienes que comer, no me lo digas tu a mí, yo como lo que me sale de los huevos").
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por MEMYSELF&I Jue Mayo 25 2017, 20:43

En Aldi hay mucha variedad de productos a un precio cojonudo.
Yo estoy especialmente enganchado al paté de berenjenas.................. Rico
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12724
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por p0pi Jue Mayo 25 2017, 20:47

MEMYSELF&I escribió:En Aldi hay mucha variedad de productos a un precio cojonudo.
Yo estoy especialmente enganchado al paté de berenjenas.................. Rico

El Aldi que más cerca me queda es en León y soy gallego. Aquí en no tenemos ninguno. Laughing

Probé hace no mucho el chorizo de calabaza creo que era y no me disgustó. Me gustó bastante mientras que al resto de gente no le gustaba nada, ni a los vegetarianos ni a los omnívoros. La verdad es que tenía toques avinagrados del pimentón y se hacía algo ácido además de que la textura era muy blandurria. Pero bueno, a mí me gustó bastante.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por fearless Jue Mayo 25 2017, 21:34

p0pi escribió:
MEMYSELF&I escribió:En Aldi hay mucha variedad de productos a un precio cojonudo.
Yo estoy especialmente enganchado al paté de berenjenas.................. Rico

El Aldi que más cerca me queda es en León y soy gallego. Aquí en no tenemos ninguno. Laughing

Probé hace no mucho el chorizo de calabaza creo que era y no me disgustó. Me gustó bastante mientras que al resto de gente no le gustaba nada, ni a los vegetarianos ni a los omnívoros. La verdad es que tenía toques avinagrados del pimentón y se hacía algo ácido además de que la textura era muy blandurria. Pero bueno, a mí me gustó bastante.

No lo vendes bien, popi, para haberte gustado Laughing Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por p0pi Jue Mayo 25 2017, 21:47

fearless escribió:
p0pi escribió:
MEMYSELF&I escribió:En Aldi hay mucha variedad de productos a un precio cojonudo.
Yo estoy especialmente enganchado al paté de berenjenas.................. Rico

El Aldi que más cerca me queda es en León y soy gallego. Aquí en no tenemos ninguno. Laughing

Probé hace no mucho el chorizo de calabaza creo que era y no me disgustó. Me gustó bastante mientras que al resto de gente no le gustaba nada, ni a los vegetarianos ni a los omnívoros. La verdad es que tenía toques avinagrados del pimentón y se hacía algo ácido además de que la textura era muy blandurria. Pero bueno, a mí me gustó bastante.

No lo vendes bien, popi, para haberte gustado Laughing Laughing

De sabor no estaba malo, para hincarselo con pan estaba bien. Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Arturo Bandini Jue Mayo 25 2017, 22:14

Calabizo lo llaman, ¿no? A mí no me disgusta tampoco, aunque es algo blandito, sí.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Arturo Bandini Jue Mayo 25 2017, 22:16

MEMYSELF&I escribió:En Aldi hay mucha variedad de productos a un precio cojonudo.
Yo estoy especialmente enganchado al paté de berenjenas.................. Rico

La verdad es que yo probé varios hace unos meses y están de puta madre, pero creo recordar que me sorprendió la gran cantidad de aceite de girasol que llevaban.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por p0pi Vie Mayo 26 2017, 11:47

Arturo Bandini escribió:Calabizo lo llaman, ¿no? A mí no me disgusta tampoco, aunque es algo blandito, sí.

La textura es un poco rara, es cierto. Pero tampoco estaba horrible.

Por cierto, la aplicación esa que me comentabas el otro día opinión (Cronometer) no termino de entenderla, aunque me hago una idea de que será el clásico contabilizador de calorías, asistente deportivo y nutricional con una base de datos. Puede no estar mal para salir del apuro, pero no suele plantearte las cosas bien ni suele ser tan individualizado y personal como aparenta. Para estas cosas de hacer planes dietéticos-nutricionales y deportivos son bastante necesarias las medidas antropométricas de cada individuo y pocas veces se tienen en cuenta.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Txemari Vie Mayo 26 2017, 11:53

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Tapa10

Es una tapa que suelo hacer mucho. Es como un san jacobo pero con tofu, pimiento rojo y queso azul. No es para veganos, solo para vegetarianos.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por rocknotdead Dom Jun 11 2017, 11:33

Compañeros, una pregunta de logística para unos novatos en el ARF: ¿los stands de comidas ofrecen algo realmente vegetariano/vegano? ¿qué tal está en general?

Aunque esto está cambiando mucho no quisiera encontrarme el típico sandwich vegetal con queso, jamón York y huevo...
rocknotdead
rocknotdead

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por MEMYSELF&I Dom Jun 11 2017, 12:46

rocknotdead escribió:Compañeros, una pregunta de logística para unos novatos en el ARF: ¿los stands de comidas ofrecen algo realmente vegetariano/vegano? ¿qué tal está en general?

Aunque esto está cambiando mucho no quisiera encontrarme el típico sandwich vegetal con queso, jamón York y huevo...

La última vez que estuve no,pero el año anterior(2011) si que había un puesto muy apañado. Esta mañana precisamente he estado pensando en mandar un mensaje a la organización para preguntar.
De todos modos en Vitoria, en la misma calle del bar Kitsch hay un vegetariano con opciones veganas que está muy bien.
Si en el festi no hay me pondré alli hasta el culo antes de entrar..................... Laughing
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12724
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Txemari Dom Jun 11 2017, 12:48

rocknotdead escribió:Compañeros, una pregunta de logística para unos novatos en el ARF: ¿los stands de comidas ofrecen algo realmente vegetariano/vegano? ¿qué tal está en general?

Aunque esto está cambiando mucho no quisiera encontrarme el típico sandwich vegetal con queso, jamón York y huevo...

Tanto si eres vegetariano como vegano intentar alimentarte dentro del recinto es tan jodido como intentar dar por el culo a una puta tailandesa echándole tiza.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por MEMYSELF&I Dom Jun 11 2017, 14:41

ĆeMaRiĆ escribió:
rocknotdead escribió:Compañeros, una pregunta de logística para unos novatos en el ARF: ¿los stands de comidas ofrecen algo realmente vegetariano/vegano? ¿qué tal está en general?

Aunque esto está cambiando mucho no quisiera encontrarme el típico sandwich vegetal con queso, jamón York y huevo...

Tanto si eres vegetariano como vegano intentar alimentarte dentro del recinto es tan jodido como intentar dar por el culo a una puta tailandesa echándole tiza.
Laughing

No has perdido el mojo, está claro.........

Para matar el hambre cualquier mierda vale en un festi, la verdad.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12724
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por rocknotdead Dom Jun 11 2017, 22:56

MEMYSELF&I escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
rocknotdead escribió:Compañeros, una pregunta de logística para unos novatos en el ARF: ¿los stands de comidas ofrecen algo realmente vegetariano/vegano? ¿qué tal está en general?

Aunque esto está cambiando mucho no quisiera encontrarme el típico sandwich vegetal con queso, jamón York y huevo...

Tanto si eres vegetariano como vegano intentar alimentarte dentro del recinto es tan jodido como intentar dar por el culo a una puta tailandesa echándole tiza.
Laughing

No has perdido el mojo, está claro.........

Para matar el hambre cualquier mierda vale en un festi, la verdad.

En las FAQs del festi anuncian que sí habrá disponible comida vegetariana, os pedía opinión porque ese concepto es un poco difuso en función de quién lo defina, ya sabéis.

El año pasado en el Resu había un puesto de Divina Teresa bastante majo, a ver lo que nos encontramos por Mendi. El plan es entrar bien servido, pero algo que echarse a la boca siempre es bienvenido Rico
rocknotdead
rocknotdead

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por MEMYSELF&I Dom Jun 11 2017, 23:48

rocknotdead escribió:
MEMYSELF&I escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
rocknotdead escribió:Compañeros, una pregunta de logística para unos novatos en el ARF: ¿los stands de comidas ofrecen algo realmente vegetariano/vegano? ¿qué tal está en general?

Aunque esto está cambiando mucho no quisiera encontrarme el típico sandwich vegetal con queso, jamón York y huevo...

Tanto si eres vegetariano como vegano intentar alimentarte dentro del recinto es tan jodido como intentar dar por el culo a una puta tailandesa echándole tiza.
Laughing

No has perdido el mojo, está claro.........

Para matar el hambre cualquier mierda vale en un festi, la verdad.

En las FAQs del festi anuncian que sí habrá disponible comida vegetariana, os pedía opinión porque ese concepto es un poco difuso en función de quién lo defina, ya sabéis.

El año pasado en el Resu había un puesto de Divina Teresa bastante majo, a ver lo que nos encontramos por Mendi. El plan es entrar bien servido, pero algo que echarse a la boca siempre es bienvenido Rico

Joder! Enganchado a sus quesos!!
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12724
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Marcial Garañón Lun Jun 12 2017, 00:00

rocknotdead escribió:
MEMYSELF&I escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
rocknotdead escribió:Compañeros, una pregunta de logística para unos novatos en el ARF: ¿los stands de comidas ofrecen algo realmente vegetariano/vegano? ¿qué tal está en general?

Aunque esto está cambiando mucho no quisiera encontrarme el típico sandwich vegetal con queso, jamón York y huevo...

Tanto si eres vegetariano como vegano intentar alimentarte dentro del recinto es tan jodido como intentar dar por el culo a una puta tailandesa echándole tiza.
Laughing

No has perdido el mojo, está claro.........

Para matar el hambre cualquier mierda vale en un festi, la verdad.

En las FAQs del festi anuncian que sí habrá disponible comida vegetariana, os pedía opinión porque ese concepto es un poco difuso en función de quién lo defina, ya sabéis.

El año pasado en el Resu había un puesto de Divina Teresa bastante majo, a ver lo que nos encontramos por Mendi. El plan es entrar bien servido, pero algo que echarse a la boca siempre es bienvenido Rico

Noodles con verduritas creo que el lo único realmente vegetariano que hubo el año pasado (no estoy seguro del todo, porque no lo busco).

Vegano no creo que haya nada.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17289
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Txemari Lun Jun 12 2017, 08:49

MEMYSELF&I escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
rocknotdead escribió:Compañeros, una pregunta de logística para unos novatos en el ARF: ¿los stands de comidas ofrecen algo realmente vegetariano/vegano? ¿qué tal está en general?

Aunque esto está cambiando mucho no quisiera encontrarme el típico sandwich vegetal con queso, jamón York y huevo...

Tanto si eres vegetariano como vegano intentar alimentarte dentro del recinto es tan jodido como intentar dar por el culo a una puta tailandesa echándole tiza.
Laughing

No has perdido el mojo, está claro.........

Para matar el hambre cualquier mierda vale en un festi, la verdad.

Patatas fritas. El último año creo que era Falafel lo que me pedí y sinceramente, daba bastante asco.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Txemari Lun Jun 12 2017, 08:50

En el azkena se come bastante mal, dentro del recinto quiero decir, pero es que si además eres vegetariano-vegano, ya la has liado.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Godofredo Lun Jun 12 2017, 08:53

Pues lo mejor que me he comido en el arf, con diferencia, fueron unas muy veganas patatas gajo en el puesto que había entre el escenario grande y el after hours de la entrada, mientras ponían la peli el año pasado.

Riquísimas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por rocknotdead Lun Jun 12 2017, 18:36

MEMYSELF&I escribió:
rocknotdead escribió:
En las FAQs del festi anuncian que sí habrá disponible comida vegetariana, os pedía opinión porque ese concepto es un poco difuso en función de quién lo defina, ya sabéis.

El año pasado en el Resu había un puesto de Divina Teresa bastante majo, a ver lo que nos encontramos por Mendi. El plan es entrar bien servido, pero algo que echarse a la boca siempre es bienvenido Rico

Joder! Enganchado a sus quesos!!

Tenían burgers y demás sustitutos, pero lo hacían todo en directo y la verdad es que estaban muy sabrosas...además las chicas eran las más majas del Resu..



Godofredo escribió:Pues lo mejor que me he comido en el arf, con diferencia, fueron unas muy veganas patatas gajo en el puesto que había entre el escenario grande y el after hours de la entrada, mientras ponían la peli el año pasado.

Riquísimas.

Me quedo con tu testimonio para no ir demasiado bajo de ánimo en el tema alimenticio y, aunque es verdad que a un Festi no se va a comer bien, a las 12 de la noche pasamos hambre como todo hijo de vecino, y preferimos no comer cartón-piedra, y menos a precio de caviar...

Habrá que forrar bien antes de la entrada, sobre todo el viernes que es el día que planeo entrar antes y hacerme 7 conciertos del tirón. El sábado, ya me lo planteo más tranqui. En todos los casos siempre acabo metiendo algo de estranjis, pero entre que no hay consignas y pienso entrar pronto, veremos lo que sucede...

Lo que es ley es que a más hambre, mejor entra la m**rda que te ofrezcan Wink
rocknotdead
rocknotdead

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Coltrane Dom Jun 18 2017, 12:36

Hola holita

m.huffingtonpost.es/2017/06/16/nos-alimentamos-de-la-energia-del-universo-esta-pareja-respi_a_22364971/
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18866
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Axlferrari Dom Sep 03 2017, 16:40

Ser vegetariano mola mas - Página 9 9782707193582

Este mes sale un libro titulado "Guarradas" ("Cochonneries") que explica como la charcutería se ha convertido en veneno.

La OMS lo confirmó en 2015 : los fiambres son altamente cancerígenos, son directamente responsables del cáncer del intestino. También llamado "cáncer colorrectal", es el más frecuente en los no fumadores. Principal culpable : los fiambres tratados con nitrato de potasio y nitrito de sodio. Los industriales afirman que esos aditivos son necesarios para evitar ciertas bacterias, pero es mentira. En realidad sirven para acelerar la fabricación, darle al jamón cocido un color rosado apetitoso, a bajar los costes de producción y a maximizar los beneficios.

El libro de Guillaume Coudray es el resultado de cinco años de investigación en los archivos administrativos y medicales. Desvela la historia secreta de los "fiambres y embutidos modernos" dopados por la química. Popularizados por empresarios de Chicago, los knacks y los jamones nitrados han conquistado el planeta eliminando los fiambres tradicionales, cuyo tiempo de fabricación era más largo.

http://www.editionsladecouverte.fr/catalogue/index-Cochonneries-9782707193582.html
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 21916
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Godofredo Dom Sep 03 2017, 17:03

Charlattenneries.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Axlferrari Dom Sep 03 2017, 18:20

Un conservador de verdad tendría que defender los fiambres tradicionales y no ponerse del lado del "progreso" químico cancerígeno...

Es el problema de los conservadores actuales : lamentan el derrumbe de los valores tradicionales pero se entusiasman por el progreso técnico y el crecimiento económico. No quieren ver que los cambios radicales que imponen la tecnología y la economía también provocan cambios radicales en todos los ámbitos de la vida, también en el ámbito de los valores tradicionales que dicen defender pero cuyo derrumbe es debido a las nuevas exigencias económicas y tecnológicas.

El sistema tecno-mercantil para funcionar plenamente necesita debilitar las antiguas estructuras humanas (familia y pequeñas comunidades). El individuo debe ante todo servir al sistema, y solo de forma accesoria a su comunidad. Si la lealtad practicada en el seno de las pequeñas comunidades fuese preponderante, actuarían por su propia cuenta en detrimento del sistema... La sociedad industrial tan solo puede tolerar pequeñas comunidades que estén emasculadas, sometidas y transformadas en herramientas a su servicio.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 21916
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Godofredo Dom Sep 03 2017, 18:45

Tanta hostia para demonizar el choped.

Que se baje a quemar camiones de campofrío, como buen gabacho.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por Marcial Garañón Dom Sep 03 2017, 19:21

Axlferrari escribió:Ser vegetariano mola mas - Página 9 9782707193582

Este mes sale un libro titulado "Guarradas" ("Cochonneries") que explica como la charcutería se ha convertido en veneno.

La OMS lo confirmó en 2015 : los fiambres son altamente cancerígenos, son directamente responsables del cáncer del intestino. También llamado "cáncer colorrectal", es el más frecuente en los no fumadores. Principal culpable : los fiambres tratados con nitrato de potasio y nitrito de sodio. Los industriales afirman que esos aditivos son necesarios para evitar ciertas bacterias, pero es mentira. En realidad sirven para acelerar la fabricación, darle al jamón cocido un color rosado apetitoso, a bajar los costes de producción y a maximizar los beneficios.

El libro de Guillaume Coudray es el resultado de cinco años de investigación en los archivos administrativos y medicales. Desvela la historia secreta de los "fiambres y embutidos modernos" dopados por la química. Popularizados por empresarios de Chicago, los knacks y los jamones nitrados han conquistado el planeta eliminando los fiambres tradicionales, cuyo tiempo de fabricación era más largo.

http://www.editionsladecouverte.fr/catalogue/index-Cochonneries-9782707193582.html

Soltar trolas -y más aún trolas sensacionalistas facilísimamente refutables- no le puede hacer bien a ninguna causa.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17289
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por JE_DD Miér Nov 01 2017, 14:00

Ser vegetariano mola mas - Página 9 4263BDEF4
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ser vegetariano mola mas - Página 9 Empty Re: Ser vegetariano mola mas

Mensaje por MEMYSELF&I Miér Nov 01 2017, 14:35

Dicen que está muy rico, a ver si lo pruebo.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12724
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.