MISFITS

+91
Ridgeboy
keith_caputo
Pana eolus
eddiespaghetti
fakerecordsofrockandroll
EiRo
victorrt
Sutter Cane
Wolfchild138
Caffeine
el xavea e`lamoto
MrsCrowley
Francois Zappa
bottleofdenial
p0pi
Twin Peaks
red ryder
Dandru
Ezra Furman
icarus
atabal
Pubilla
Padrinhán
Omar Little
j. cash
jackster
silver
bertt
Madar82828
romuloyeah
Lark Kucabara
modes garcia
Up Your Ass Tray
cantrell
Space Captain
fearless
Steve Trumbo
Pearcy
Jorge
Klarkash-Ton
Schuldiner
DumDumBoy
Jane Doe
ofersan
efecto diablo
Harvey Dent
Vulgaris
melon head
rearviewmirror
bigsubi
Rizzy
E.Corleone
perrolokos
N.W.
wakam
eskoriez
javi clemente
Attikus
Devon Miles
gayeta
Edko Fuzz
Trumbo
Spirit 76
Ciclóncósmico
Woody
danitoledo
Casanova Frankestein
SISTER-MORPHINE
manel.
starfuckers
Mr.AD
thespidersfrommars
karlos gasteiz
borope
Bokor
Barchi
Adso
Cerdamen
Lunatico
Carpi Malone
Dust N Bones !?
Rikileaks
Bolan
DarthMercury
Hank
Bar Biquernes
Unsein16
káiser
R'as Kal Bhul
elway
Vietcong
95 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

MEJOR DISCO (CON DANZIG)

MISFITS - Página 5 Vote_lcap23%MISFITS - Página 5 Vote_rcap 23% 
[ 23 ]
MISFITS - Página 5 Vote_lcap2%MISFITS - Página 5 Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
MISFITS - Página 5 Vote_lcap50%MISFITS - Página 5 Vote_rcap 50% 
[ 50 ]
MISFITS - Página 5 Vote_lcap7%MISFITS - Página 5 Vote_rcap 7% 
[ 7 ]
MISFITS - Página 5 Vote_lcap5%MISFITS - Página 5 Vote_rcap 5% 
[ 5 ]
MISFITS - Página 5 Vote_lcap13%MISFITS - Página 5 Vote_rcap 13% 
[ 14 ]
 
Votos Totales : 101
 
 

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por Harvey Dent Jue 2 Mar 2017 - 16:45

Mr.AD escribió:
Harvey Dent escribió:
Mr.AD escribió:
Vietcong escribió:
javiviramone escribió:danzig-only-doyle-robo  seria mi formacion

vietcong cuentame lo de steele y doyle que no se de que hablas!!!!!!!

Fue en una entrevista que hizo Mr AD. a Steele hace ya unos cuantos años. Este decia que Only le hacia el boicot dentro y fuera de los Misfits, que habia gastado una pasta en abogados para robarle el nombre de su banda "The Undead".

Bobby es un tipo muy majo, pero sí... estaba claro que el rollo conspiranoico que llevaba encima era fruto, básicamente, de su propia fragilidad. Las veces que quedamos con él, cuando estábamos por Nueva York, parecía un cadaver viviente: estaba en los huesos y cojeando y alimentándose únicamente de yogures líquidos (y'know)... estaba muy recluido en su piso y según él todo era una amenaza para y contra él. Una cosa tiró a la otra y, naturalmente, cuando le tocó hablar de Jerry, se quedó a gusto. Está claro que su salida de los Misfits respondió más al hecho de colocar al brother Doyle que a otra cosa, pero imagino que, en su cabeza, Bobby estaba convencidísimo de que era algo digno de los Illuminati.

He tenido la suerte de conocer y charlar con casi (bueno, casi-casi) todos los músicos importantes que han pasado por las filas de los Misfits y todos tienen su propia visión de los hechos. Me moló comprobar en persona el otro día cómo Doyle se parece más de lo que le gustaría a su hermano Jerry: tics, ética profesional, lenguaje corporal, testarudez extrema... Un clan interesante, el de los Misfits.

Si? Joder yo he tratado con ambos y me parecen la noche y el día. Only es el típico tío que te avergüenzas de el en algunos momentos y Doyle un tipo muy serio, centrado y 0 bullshit.

De todas maneras el tema esta en que el nombre "Misfits" sigue perteneciendo a Jerry y "Originals Misfits" seria la SL que han utilizado para la reunión no?

Yo creo que nadie de la banda ha quedado contento con la reunión al final.

Doyle y Jerry son tipos muy centrados, muy profesionales y muy de echar-palante-lo-suyo-por-cojones.
Doyle es, como bien dices, "zero bullshit" y Jerry pierde el culo por agradar a todo cristo... pero, a pesar de todo, qué quieres qué te diga? Amo a Doyle, y amo a Jerry, y puedo entender que haya hecho las tonterías que hace... en el fondo, ambos son currantes de este mundillo. Y se parecen, ya te digo que se parecen... aunque uno sea noche y el otro día.

El que no se parece a nada ni nadie es el amigo Glenn. Ese sí es un puto crack. La vez que le conocí en persona (aquel concierto en Bilbao...) fue uno de los acontecimientos de mi vida. De película, oigan.



Si, esta claro que Glen come aparte y es el talento nato y esta en otra liga, esta clarisimo. Aunque lleve una banda de mierda desde hace una década. Que pena, en serio. Al igual que el audio de sus discos desde hace años, un autentico desastre. Otro caso de que nadie tiene huevos alrededor de decirle "tío, así no".

Por cierto, creo que eres el AD que escribía allí no? y allá Laughing

Muy bueno tío y con un criterio de puta madre. Si llevaba tu firma le prestaba atención siempre.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por Mr.AD Jue 2 Mar 2017 - 20:42

Harvey Dent escribió:
Mr.AD escribió:
Harvey Dent escribió:
Mr.AD escribió:
Vietcong escribió:
javiviramone escribió:danzig-only-doyle-robo  seria mi formacion

vietcong cuentame lo de steele y doyle que no se de que hablas!!!!!!!

Fue en una entrevista que hizo Mr AD. a Steele hace ya unos cuantos años. Este decia que Only le hacia el boicot dentro y fuera de los Misfits, que habia gastado una pasta en abogados para robarle el nombre de su banda "The Undead".

Bobby es un tipo muy majo, pero sí... estaba claro que el rollo conspiranoico que llevaba encima era fruto, básicamente, de su propia fragilidad. Las veces que quedamos con él, cuando estábamos por Nueva York, parecía un cadaver viviente: estaba en los huesos y cojeando y alimentándose únicamente de yogures líquidos (y'know)... estaba muy recluido en su piso y según él todo era una amenaza para y contra él. Una cosa tiró a la otra y, naturalmente, cuando le tocó hablar de Jerry, se quedó a gusto. Está claro que su salida de los Misfits respondió más al hecho de colocar al brother Doyle que a otra cosa, pero imagino que, en su cabeza, Bobby estaba convencidísimo de que era algo digno de los Illuminati.

He tenido la suerte de conocer y charlar con casi (bueno, casi-casi) todos los músicos importantes que han pasado por las filas de los Misfits y todos tienen su propia visión de los hechos. Me moló comprobar en persona el otro día cómo Doyle se parece más de lo que le gustaría a su hermano Jerry: tics, ética profesional, lenguaje corporal, testarudez extrema... Un clan interesante, el de los Misfits.

Si? Joder yo he tratado con ambos y me parecen la noche y el día. Only es el típico tío que te avergüenzas de el en algunos momentos y Doyle un tipo muy serio, centrado y 0 bullshit.

De todas maneras el tema esta en que el nombre "Misfits" sigue perteneciendo a Jerry y "Originals Misfits" seria la SL que han utilizado para la reunión no?

Yo creo que nadie de la banda ha quedado contento con la reunión al final.

Doyle y Jerry son tipos muy centrados, muy profesionales y muy de echar-palante-lo-suyo-por-cojones.
Doyle es, como bien dices, "zero bullshit" y Jerry pierde el culo por agradar a todo cristo... pero, a pesar de todo, qué quieres qué te diga? Amo a Doyle, y amo a Jerry, y puedo entender que haya hecho las tonterías que hace... en el fondo, ambos son currantes de este mundillo. Y se parecen, ya te digo que se parecen... aunque uno sea noche y el otro día.

El que no se parece a nada ni nadie es el amigo Glenn. Ese sí es un puto crack. La vez que le conocí en persona (aquel concierto en Bilbao...) fue uno de los acontecimientos de mi vida. De película, oigan.



Si, esta claro que Glen come aparte y es el talento nato y esta en otra liga, esta clarisimo. Aunque lleve una banda de mierda desde hace una década. Que pena, en serio. Al igual que el audio de sus discos desde hace años, un autentico desastre. Otro caso de que nadie tiene huevos alrededor de decirle "tío, así no".

Por cierto, creo que eres el AD que escribía allí no? y allá Laughing

Muy bueno tío y con un criterio de puta madre. Si llevaba tu firma le prestaba atención siempre.

Efectivamente, ese AD sigo siendo yo. Very Happy

Gracias por tus palabras, Harvey. Mola que recuerdes esas cosas y que hayas disfrutado de ello...!

Greetings from Green Hell!



Última edición por Mr.AD el Mar 7 Mar 2017 - 13:16, editado 1 vez
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por danitoledo Mar 7 Mar 2017 - 9:21

http://www.blabbermouth.net/news/dave-lombardo-is-sure-there-will-be-more-classic-misfits-shows/
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por danitoledo Mar 7 Mar 2017 - 9:56

javiviramone escribió:ves dani ves

incredulo

Ojo, yo nunca dije que no fuese a haber más bolos. Solo decía que a corto plazo no lo veía, ya que no se rumoreaba nada y Doyle iba en solitario a lo suyo.

A medio-largo plazo pues podría ser. Pero vamos, que veo claro que hasta 2018 ni de cola habrá nada. Para 2018 deberían encabezar festivales europeos, eso sí.

De todas formas veremos, que ya dice Lombardo que es Danzig quien tiene la sartén por el mango y está simplemente esperando su llamada de nuevo. Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por Harvey Dent Mar 7 Mar 2017 - 11:19

danitoledo escribió:
javiviramone escribió:ves dani ves

incredulo

Ojo, yo nunca dije que no fuese a haber más bolos. Solo decía que a corto plazo no lo veía, ya que no se rumoreaba nada y Doyle iba en solitario a lo suyo.

A medio-largo plazo pues podría ser. Pero vamos, que veo claro que hasta 2018 ni de cola habrá nada. Para 2018 deberían encabezar festivales europeos, eso sí.

De todas formas veremos, que ya dice Lombardo que es Danzig quien tiene la sartén por el mango y está simplemente esperando su llamada de nuevo. Laughing

A Doyle Lombardo no le molo nada como batería en los shows ni tampoco que le encolomaran a otro Guitarra de apoyo
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por Vietcong Mar 7 Mar 2017 - 13:07

Ojalá siga la reunión adelante, disco nuevo incluido. Por separado, poca chicha veo yo, al menos discograficamente hablando. Los videos que he visto de los conciertos de Denver y Chicago fueron espectaculares y, a pesar de los que diga Doyle, Lombardo es mucho Lombardo.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por Vietcong Mar 7 Mar 2017 - 14:41

javiviramone escribió:disco nuevo por mi NO



Cuando el tio Glenn quiere, puede

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por Harvey Dent Mar 7 Mar 2017 - 15:09

javiviramone escribió:disco nuevo por mi NO

Arrow2 Arrow2

Con Graves era como otro concepto y otra banda. Pero con Danzig por ahora lo veo innecesario. Sera por temas.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por Jorge Mar 7 Mar 2017 - 15:46

De los videos que mejor se ven y escuchan del concierto de Chicago. Sobre todo a partir de la media hora.
Jorge
Jorge

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por Pearcy Mar 21 Mar 2017 - 1:51

He rescatado el Famous monasterio de la estantería. Estoy alucinando más que en su día con el trabajo de graves en este disco joder. Forbiden Zone, Descendente angel, Saturday Night......hasta me emociono con las melodías más poperas de temas como scream y tal
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por danitoledo Miér 19 Abr 2017 - 18:38

http://teamrock.com/news/2017-04-19/doyle-would-drop-everything-for-misfits-tour
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por danitoledo Miér 19 Abr 2017 - 18:47

Only deseoso. Doyle más aún. Lombardo esperando que Danzig le vuelva a llamar.

El puto botijo los tiene a todos comiendo de su mano, y habrá más fechas, o no, cuando a él le salga de la polla.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por danitoledo Miér 19 Abr 2017 - 18:53

Eso sí, imaginaos el caché que han de tener Misfits para que a Doyle le salga a cuenta cancelar un año entero de shows e indemnizar a cientos de promotores

Casi nah.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por danitoledo Miér 19 Abr 2017 - 19:04

javiviramone escribió:
danitoledo escribió:Eso sí, imaginaos el caché que han de tener Misfits para que a Doyle le salga a cuenta cancelar un año entero de shows e indemnizar a cientos de promotores

Casi nah.

Por lo que dijo AS  


Helado Helado Helado Helado Helado

Es que es de cajón, lo vengo diciendo desde el principio. Festival que pisen festival que encabezarán/encabezarían. Y hablamos de festivales gigantes, por desgracia no les veo en un ARF.

En fin...a esperar a que el botijo saque en mayo su nuevo disco, que gire presentando su nuevo disco y a ver si para 2018 podemos tener alguna fecha en Europa de Misfits.

A cruzar dedos.

Vamos puto botijo!!!
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por danitoledo Miér 19 Abr 2017 - 19:08

javiviramone escribió:
danitoledo escribió:
javiviramone escribió:
danitoledo escribió:Eso sí, imaginaos el caché que han de tener Misfits para que a Doyle le salga a cuenta cancelar un año entero de shows e indemnizar a cientos de promotores

Casi nah.

Por lo que dijo AS  


Helado Helado Helado Helado Helado

Es que es de cajón, lo vengo diciendo desde el principio. Festival que pisen festival que encabezarán/encabezarían. Y hablamos de festivales gigantes, por desgracia no les veo en un ARF.

En fin...a esperar a que el botijo saque en mayo su nuevo disco, que gire presentando su nuevo disco y a ver si para 2018 podemos tener alguna fecha en Europa de Misfits.

A cruzar dedos.

Vamos puto botijo!!!

primavera-rock in rio-benicassim

no hay mas

supongo


Rock in río ya no hay. Del FIB les veo muy fuera de onda.

La cosa en España creo que estaría entre Resu y/o Primavera.

Lo bueno es que de girar por Europa en festivales el Hellfest sería un fijo, así que estoy tranquilo en ese aspecto.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por borope Miér 19 Abr 2017 - 19:14

javiviramone escribió:yo vi a beastie boys en el sonar,asi que no descarto a misfits en benicassim

El FIB de hace 8-9 años hubiese sido capaz. El de hoy en día, ni en sueños. Cada día me doy más cuenta de la suerte que tuve el pasado septiembre.
borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por danitoledo Miér 19 Abr 2017 - 19:15

javiviramone escribió:
danitoledo escribió:
javiviramone escribió:
danitoledo escribió:
javiviramone escribió:
danitoledo escribió:Eso sí, imaginaos el caché que han de tener Misfits para que a Doyle le salga a cuenta cancelar un año entero de shows e indemnizar a cientos de promotores

Casi nah.

Por lo que dijo AS  


Helado Helado Helado Helado Helado

Es que es de cajón, lo vengo diciendo desde el principio. Festival que pisen festival que encabezarán/encabezarían. Y hablamos de festivales gigantes, por desgracia no les veo en un ARF.

En fin...a esperar a que el botijo saque en mayo su nuevo disco, que gire presentando su nuevo disco y a ver si para 2018 podemos tener alguna fecha en Europa de Misfits.

A cruzar dedos.

Vamos puto botijo!!!

primavera-rock in rio-benicassim

no hay mas

supongo


Rock in río ya no hay. Del FIB les veo muy fuera de onda.

La cosa en España creo que estaría entre Resu y/o Primavera.

Lo bueno es que de girar por Europa en festivales el Hellfest sería un fijo, así que estoy tranquilo en ese aspecto.

el rock in rio nevermore?  

mejor

yo vi a beastie boys en el sonar,asi que no descarto a misfits en benicassim

Smile

el resu no lo habia puesto porque pensaba que gastaba presupuestos normales,a lo bbk o asi

madre mia,que bien les va desde que llevan ofsprines y volbits

What a Face

Si el Resu ha podido traer a Rammstein en fecha única podría traer a Misfits. Se resentirían un poco quizás los otros dos cabezas pero ahí les tendrían.
Yo creo que pondrán toda la carne en el asador de ver la oportunidad.

En fin, que esto es mucho hipotetizar. No nos queda otra que sentarnos y esperar a que Danzig quiera. Lo mismo que harán Only y Doyle. Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por gayeta Miér 19 Abr 2017 - 19:45

danitoledo escribió:
javiviramone escribió:
danitoledo escribió:
javiviramone escribió:
danitoledo escribió:
javiviramone escribió:
danitoledo escribió:Eso sí, imaginaos el caché que han de tener Misfits para que a Doyle le salga a cuenta cancelar un año entero de shows e indemnizar a cientos de promotores

Casi nah.

Por lo que dijo AS  


Helado Helado Helado Helado Helado

Es que es de cajón, lo vengo diciendo desde el principio. Festival que pisen festival que encabezarán/encabezarían. Y hablamos de festivales gigantes, por desgracia no les veo en un ARF.

En fin...a esperar a que el botijo saque en mayo su nuevo disco, que gire presentando su nuevo disco y a ver si para 2018 podemos tener alguna fecha en Europa de Misfits.

A cruzar dedos.

Vamos puto botijo!!!

primavera-rock in rio-benicassim

no hay mas

supongo


Rock in río ya no hay. Del FIB les veo muy fuera de onda.

La cosa en España creo que estaría entre Resu y/o Primavera.

Lo bueno es que de girar por Europa en festivales el Hellfest sería un fijo, así que estoy tranquilo en ese aspecto.

el rock in rio nevermore?  

mejor

yo vi a beastie boys en el sonar,asi que no descarto a misfits en benicassim

Smile

el resu no lo habia puesto porque pensaba que gastaba presupuestos normales,a lo bbk o asi

madre mia,que bien les va desde que llevan ofsprines y volbits

What a Face

Si el Resu ha podido traer a Rammstein en fecha única podría traer a Misfits. Se resentirían un poco quizás los otros dos cabezas pero ahí les tendrían.
Yo creo que pondrán toda la carne en el asador de ver la oportunidad.


En fin, que esto es mucho hipotetizar. No nos queda otra que sentarnos y esperar a que Danzig quiera. Lo mismo que harán Only y Doyle. Laughing Laughing

rammstein te aseguran 15/20k

misfits lo hacen? yo dudo que pongan todo por esta gente.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12764
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por borope Lun 21 Ago 2017 - 21:32

EL 30/12 en el Forum de LA el tercer concierto de los Misfits reunidos...

MISFITS - Página 5 Misfits_admat_1230LA17
borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por melon head Lun 21 Ago 2017 - 22:09

Mad
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por borope Lun 21 Ago 2017 - 22:14

Yo sigo sin creerme la suerte que tuve....
borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por starfuckers Mar 22 Ago 2017 - 0:50

Los queremos !!!
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34173
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por danitoledo Mar 26 Sep 2017 - 9:47

Only 2017 performance in this world decían...

Añaden fecha: 28 de diciembre en Las Vegas.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por gayeta Mar 26 Sep 2017 - 9:55

Hazlo posible, Ben.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12764
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por danitoledo Mar 26 Sep 2017 - 9:59

gayeta escribió:Hazlo posible, Ben.

Si alguien en Europa puede, es nuestro querido doble B. 

Pero vamos, pinta muy difícil.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por gayeta Mar 26 Sep 2017 - 12:22

en el foro de hellfest dice que pedían 700k por concierto.

flipaos Laughing
gayeta
gayeta

Mensajes : 12764
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por borope Mar 26 Sep 2017 - 18:12

danitoledo escribió:Only 2017 performance in this world decían...

Añaden fecha: 28 de diciembre en Las Vegas.

Maldición.... es planteable
borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por Steve Trumbo Mar 31 Oct 2017 - 19:39

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129572
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por fearless Mar 31 Oct 2017 - 20:09

Qué cabrón remamao el cordobés, alimentando la semilla de la esperanza. Te vas a enterar  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por Woody Mar 31 Oct 2017 - 20:14

Doy fe de que Trumbo lo dijo hace bastante ya. Si acierta, lefa en aspersión. Si falla, a hostias.
La verdad es que el hijo puta del botijo nos debe una después del esperpento del año pasado
Woody
Woody

Mensajes : 44509
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por fearless Mar 31 Oct 2017 - 20:19

Yo me pajearía a dos manos, vive dios
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por borope Mar 31 Oct 2017 - 20:21

fearless escribió:Yo me pajearía a dos manos, vive dios

Yo sigo insistiendo que sin ser fan de los Misfits, lo que viví en 2015 hace un Top 3 de conciertos de mi vida. Y he visto a todo dios, desde Led Zeppelin a los Ramones.... SI van a Europa NO OS LOS PERDAIS.
borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por Woody Mar 31 Oct 2017 - 20:23

borope escribió:
fearless escribió:Yo me pajearía a dos manos, vive dios

Yo sigo insistiendo que sin ser fan de los Misfits, lo que viví en 2015 hace un Top 3 de conciertos de mi vida. Y he visto a todo dios, desde Led Zeppelin a los Ramones....  SI van a Europa NO OS LOS PERDAIS.

Y el botijo que tal de voz,  borope?
Woody
Woody

Mensajes : 44509
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por borope Mar 31 Oct 2017 - 20:29

Woody escribió:
borope escribió:
fearless escribió:Yo me pajearía a dos manos, vive dios

Yo sigo insistiendo que sin ser fan de los Misfits, lo que viví en 2015 hace un Top 3 de conciertos de mi vida. Y he visto a todo dios, desde Led Zeppelin a los Ramones....  SI van a Europa NO OS LOS PERDAIS.

Y el botijo que tal de voz,  borope?

Estuvo bastante bien, pero.... qué más da! El "intangible" que se respitaba era la hostia. Las caras y las sonrisas de TODO el mundo cada vez que empezaban un nuevo tema era de pelos de punta... Cierto es que tuve la suerte de ver el primero, pero creo que CHicago fue igual, y no dudo que LV & LA serán similares.
borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por Woody Mar 31 Oct 2017 - 20:33

Es que en el azkena del año pasado parecía mi abuela cuando me llamaba para cenar de pequeño. Pero quiero echarle la culpa al horrible sonido
Woody
Woody

Mensajes : 44509
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por Space Captain Jue 28 Dic 2017 - 22:24

Hoy hay movidote gordo
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por borope Jue 28 Dic 2017 - 23:35

Space Captain escribió:Hoy hay movidote gordo

Prohibicion expresa de moviles y camaras. Al que pillen le echan del recinto. No creo que se filtre gran cosa.
borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por cantrell Dom 31 Dic 2017 - 18:29

borope escribió:
Space Captain escribió:Hoy hay movidote gordo

Prohibicion expresa de moviles y camaras. Al que pillen le echan del recinto. No creo que se filtre gran cosa.

Pues se veían algunos moviles entre el público. Se me hace muy hace raro verlos en un recinto tan grande y con pantallas detras



cantrell
cantrell

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por danitoledo Dom 31 Dic 2017 - 19:15

javiviramone escribió:veo un segundo guitarra ahi.info plis

Acey Slade.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por Up Your Ass Tray Dom 31 Dic 2017 - 19:18

¿El cantante de Murderdolls?
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por modes garcia Dom 31 Dic 2017 - 19:19

walk.. of course
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por Up Your Ass Tray Dom 31 Dic 2017 - 19:30

Por cierto, hace poco descubrí a través de Discogs que el disco más valorados de mi colección de vinilos, por encima el High Voltage australiano, es este:


MISFITS - Página 5 Misfits_beware_vinyl_ep_front_cover_1024x1024
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por modes garcia Dom 31 Dic 2017 - 19:32

cantrell escribió:
borope escribió:
Space Captain escribió:Hoy hay movidote gordo

Prohibicion expresa de moviles y camaras. Al que pillen le echan del recinto. No creo que se filtre gran cosa.

Pues se veían algunos moviles entre el público. Se me hace muy hace raro verlos en un recinto tan grande y con pantallas detras





CABEZA DEL AZKENA 2018 ya....
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por danitoledo Lun 29 Ene 2018 - 19:11

Nuevo concierto: 19 de mayo en New Jersey.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por danitoledo Miér 31 Ene 2018 - 10:55

Entradas a la venta hoy a las 16:00h.

Al lío. Volarán, pero se va a intentar.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por danitoledo Miér 31 Ene 2018 - 16:35

Pues al final de a la venta nada. La preventa de Ticketmaster/Livenation en USA no es como aquí y no puedes acceder a ella solo por estar registrado. Laughing Necesitas un código... Rolling Eyes

Eso sí, mentalidad americana: ¿que tengo que poner la pista sin sillas y no puedo vender cada fila más cercana al escenario más cara? Pues no pasa nada, pongo toda la pista a 200 USD y a por culo... Rolling Eyes Mad
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por danitoledo Jue 1 Feb 2018 - 9:17

Sigo con mi monologo. De puto milagro he podido seleccionar entradas de pista, con gastos la cosa se queda en 240€!!!!
Se me pasó el tiempo y cuando volví atrás ya no quedaban, claro.

Me parece un insulto de precio.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por Vulgaris Jue 1 Feb 2018 - 9:31

danitoledo escribió:Sigo con mi monologo. De puto milagro he podido seleccionar entradas de pista, con gastos la cosa se queda en 240€!!!!
Se me pasó el tiempo y cuando volví atrás ya no quedaban, claro.

Me parece un insulto de precio.

Vaya locura de precios. Como se suban a la parra de esa manera por Europa no los olemos Sad
Vulgaris
Vulgaris

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por danitoledo Jue 1 Feb 2018 - 9:35

Vulgaris escribió:
danitoledo escribió:Sigo con mi monologo. De puto milagro he podido seleccionar entradas de pista, con gastos la cosa se queda en 240€!!!!
Se me pasó el tiempo y cuando volví atrás ya no quedaban, claro.

Me parece un insulto de precio.

Vaya locura de precios. Como se suban a la parra de esa manera por Europa no los olemos Sad

Yo tengo claro que no los vamos a oler. Se van a quedar allí haciendo bolos esporádicos cada 4-5 meses para poder seguir petandola a este precio.
Yo apuesto porque el viernes este bolo es sold out en minutos y anunciando segunda fecha en NJ o cercanía.
Como hicieron con Las Vegas y Los Ángeles.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MISFITS - Página 5 Empty Re: MISFITS

Mensaje por starfuckers Jue 1 Feb 2018 - 9:50

200$ entrada pista? Menudo desfase y el pedazo cache que tienen que pedir los colgados
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34173
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.