¿Smart TV? ¿Full HD? ¿HD Ready?

+2
Logan
Itlotg
6 participantes

Ir abajo

¿Smart TV? ¿Full HD? ¿HD Ready? Empty ¿Smart TV? ¿Full HD? ¿HD Ready?

Mensaje por Itlotg Miér 16 Abr 2014 - 0:07

A ver, me quiero comprar una tele pero mi presupuesto es limitado y he de decidir entre que tenga Smart TV o Full HD, ambas cosas a la vez se me escapan del presupuesto. Entonces necesitaría que alguien me explicase que es cada cosa y que diferencia hay entre Full HD y HD Ready. Y otra cosa, si de verdad se nota la diferencia entre una marca conocida o que sé yo, las Ansonic del Corte Inglés.

Gracias.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Smart TV? ¿Full HD? ¿HD Ready? Empty Re: ¿Smart TV? ¿Full HD? ¿HD Ready?

Mensaje por Logan Miér 16 Abr 2014 - 0:26

Itlotg escribió:A ver, me quiero comprar una tele pero mi presupuesto es limitado y he de decidir entre que tenga Smart TV o Full HD, ambas cosas a la vez se me escapan del presupuesto. Entonces necesitaría que alguien me explicase que es cada cosa y que diferencia hay entre Full HD y HD Ready. Y otra cosa, si de verdad se nota la diferencia entre una marca conocida o que sé yo, las Ansonic del Corte Inglés.

Gracias.
La diferencia estriba en la resolución: una full HD tiene una definición de 1920x1080 mientras que las HD Ready, en general, la tienen de 1280x720. A efectos prácticos, solo te recomendaría una full HD si vas a tener una tele de 40 pulgadas o más o si tienes reproductor Blu-Ray, si la tele es de tamaño inferior y tienes un DVD corriente y moliente las diferencias son casi inapreciables. Igualmente, si la fuente de la imagen (ya sea DVD, canal satélite o lo que sea) no está en HD, lo verás igual en una Ready que en una Full.

Para el tema de Smart TV, puedes "fabricártela" tú mismo con algún dispositivo tipo Google Chromecast (si usas tablet/móvil Android), Apple TV (si usas tablet/móvil de Apple), Smart Box o similar. El Chromecast lo encuentras por unos 30 EUR, acaba de salir y de momento no ofrece muchas posibilidades, pero hay un montón de gente desarrollando apps específicas para él, con lo que en poco tiempo será un dispositivo a tener en cuenta.
Logan
Logan

Mensajes : 18226
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Smart TV? ¿Full HD? ¿HD Ready? Empty Re: ¿Smart TV? ¿Full HD? ¿HD Ready?

Mensaje por Itlotg Miér 16 Abr 2014 - 0:47

Old Logan escribió:
Itlotg escribió:A ver, me quiero comprar una tele pero mi presupuesto es limitado y he de decidir entre que tenga Smart TV o Full HD, ambas cosas a la vez se me escapan del presupuesto. Entonces necesitaría que alguien me explicase que es cada cosa y que diferencia hay entre Full HD y HD Ready. Y otra cosa, si de verdad se nota la diferencia entre una marca conocida o que sé yo, las Ansonic del Corte Inglés.

Gracias.
La diferencia estriba en la resolución: una full HD tiene una definición de 1920x1080 mientras que las HD Ready, en general, la tienen de 1280x720. A efectos prácticos, solo te recomendaría una full HD si vas a tener una tele de 40 pulgadas o más o si tienes reproductor Blu-Ray, si la tele es de tamaño inferior y tienes un DVD corriente y moliente las diferencias son casi inapreciables. Igualmente, si la fuente de la imagen (ya sea DVD, canal satélite o lo que sea) no está en HD, lo verás igual en una Ready que en una Full.

Para el tema de Smart TV, puedes "fabricártela" tú mismo con algún dispositivo tipo Google Chromecast (si usas tablet/móvil Android), Apple TV (si usas tablet/móvil de Apple), Smart Box o similar. El Chromecast lo encuentras por unos 30 EUR, acaba de salir y de momento no ofrece muchas posibilidades, pero hay un montón de gente desarrollando apps específicas para él, con lo que en poco tiempo será un dispositivo a tener en cuenta.

Ok, muchísimas gracias. La tele va a ser pequeña así que paso de Full HD y si dices que con un Android puedo fabricarme una Smart TV pues también paso. Gracias de nuevo
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Smart TV? ¿Full HD? ¿HD Ready? Empty Re: ¿Smart TV? ¿Full HD? ¿HD Ready?

Mensaje por Logan Miér 16 Abr 2014 - 1:09

Itlotg escribió:
Old Logan escribió:
Itlotg escribió:A ver, me quiero comprar una tele pero mi presupuesto es limitado y he de decidir entre que tenga Smart TV o Full HD, ambas cosas a la vez se me escapan del presupuesto. Entonces necesitaría que alguien me explicase que es cada cosa y que diferencia hay entre Full HD y HD Ready. Y otra cosa, si de verdad se nota la diferencia entre una marca conocida o que sé yo, las Ansonic del Corte Inglés.

Gracias.
La diferencia estriba en la resolución: una full HD tiene una definición de 1920x1080 mientras que las HD Ready, en general, la tienen de 1280x720. A efectos prácticos, solo te recomendaría una full HD si vas a tener una tele de 40 pulgadas o más o si tienes reproductor Blu-Ray, si la tele es de tamaño inferior y tienes un DVD corriente y moliente las diferencias son casi inapreciables. Igualmente, si la fuente de la imagen (ya sea DVD, canal satélite o lo que sea) no está en HD, lo verás igual en una Ready que en una Full.

Para el tema de Smart TV, puedes "fabricártela" tú mismo con algún dispositivo tipo Google Chromecast (si usas tablet/móvil Android), Apple TV (si usas tablet/móvil de Apple), Smart Box o similar. El Chromecast lo encuentras por unos 30 EUR, acaba de salir y de momento no ofrece muchas posibilidades, pero hay un montón de gente desarrollando apps específicas para él, con lo que en poco tiempo será un dispositivo a tener en cuenta.

Ok, muchísimas gracias. La tele va a ser pequeña así que paso de Full HD y si dices que con un Android puedo fabricarme una Smart TV pues también paso. Gracias de nuevo
De nada. Aquí tienes un par de enlaces con algunas de las cosas que se pueden hacer (de momento, en un futuro cercano serán muchas más) con el Chromecast.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-03-20/chromecast-ya-esta-aqui-dudas-frecuentes-y-usos-creativos_104535/
http://www.elandroidelibre.com/2014/03/las-mejores-aplicaciones-para-sacar-todo-el-potencial-de-chromecast.html
Logan
Logan

Mensajes : 18226
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Smart TV? ¿Full HD? ¿HD Ready? Empty Re: ¿Smart TV? ¿Full HD? ¿HD Ready?

Mensaje por j. cash Miér 16 Abr 2014 - 1:28

No hace falta que la tv sea de 40 para notar el hd, la mia es de 32 y vaya que si se nota, aunque solo sea por los canales que tienen hd en la tdt que cada vez hay mas.

Yo comparo la mia con la de mis padres que es HD ready y vamos es que no hay color. Yo tengo blu ray, ok , en eso es imprescindible pero yo no renunciaria a que la calidad de imagen sea lo mejor posible.

La mia tb es smart tv pero por ejemplo yo a eso no le saco nada de partido. La tv la quiero para ver la tv, peliculas, tb tengo el pc conectado asi que no le veo ninguna utilidad a la smart tv.

Yo votaria si al full hd y no a la smart tv pero vamos es una opinion muy personal
j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Smart TV? ¿Full HD? ¿HD Ready? Empty Re: ¿Smart TV? ¿Full HD? ¿HD Ready?

Mensaje por Stonerider Miér 16 Abr 2014 - 1:50

Old Logan te lo ha explicado muy bien.

El Smart TV te amplia mucho mas las posibilidades de la tele pero eso lo puedes poner tu a tu gusto mas adelante.

Yo pillaría el HD ahora.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Smart TV? ¿Full HD? ¿HD Ready? Empty Re: ¿Smart TV? ¿Full HD? ¿HD Ready?

Mensaje por Mustang Miér 16 Abr 2014 - 10:59

Grande o pequeña, compra Full HD. Sólo por los canales que emiten en HD ya merece la pena y la diferencia es enorme.
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Smart TV? ¿Full HD? ¿HD Ready? Empty Re: ¿Smart TV? ¿Full HD? ¿HD Ready?

Mensaje por Rocket Miér 16 Abr 2014 - 11:19

Itlotg escribió:A ver, me quiero comprar una tele pero mi presupuesto es limitado y he de decidir entre que tenga Smart TV o Full HD, ambas cosas a la vez se me escapan del presupuesto. Entonces necesitaría que alguien me explicase que es cada cosa y que diferencia hay entre Full HD y HD Ready. Y otra cosa, si de verdad se nota la diferencia entre una marca conocida o que sé yo, las Ansonic del Corte Inglés.

Gracias.

Sin saber mucho del tema, iría a por Full HD. Por unos 100 euros de media te puedes comprar un cacharro android que convertiría tu TV en una Smart TV mucho más avanzada que cualquiera de las cosas que te van a ofrecer las marcas comerciales en sus aparatos.

Vamos, que lo del Smart TV no te reste calidad de visionado.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.