...

+100
rebellion
binladiya
colorista
Darko
jojomojo
Rockenberg
káiser
Saint
señor rosa
Kei
KILLER
deniztek
red_mosquito
m señor
Admin Blas
Ciclóncósmico
Kupak
Alinoe
Pike
slasraven
Nigromante
OTHAR
Hank
trompeta1981
Vampa
Litronadeleroski
noid
Spirit 76
ruso
Bela Lugosi's dad
coolfurillo
Jincho
XNO
sonic buzzard
Logan
Angus Glop
Katxorro
haserretuta
elway
jackinthebox
ARRIBALABIRRA
xailor
DarthMercury
Eloy
Dani
Amakriskris
CocH.
Blood
silver
Carlton Banks
favorite 77
DumDumBoy
Peaky Blinder
rearviewmirror
Tramuntana
soundchaser
Rocket
quakto
Txomin
clashcityrockers
akhenaten666
grindaje
BillyPilgrim
MEMYSELF&I
henchman
Mustang
Black Flamingo
CrackerSoul
Jane Doe
esquío
javi clemente
Black Eye
BeadyWho?
Unsein16
closer
Locust Star
Dust N Bones !?
Steve Trumbo
Attikus
Stonerider
Justin Case
pinkpanther
Ed Wood
katrastrov
locovereas
El Puto Fary
copter76
BillyBudd
JihadJoe
Eric Sachs
Frusciante
Ayers
Adso
grungex_5
John Custer
Miss Brownstone
ZoSo
Blas
Celis
Slovako
104 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por elway Sáb Jul 19 2014, 04:00

50000 kilowatts

La mejor canción del año.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por XNO Sáb Jul 19 2014, 04:00

Slovako escribió:A mí la inmediatez de este disco me recuerda mucho al High Visibility de los Hellacopters. Siendo  el de los suecos mucho mejor obviamente, pero el gancho está ahí.


Es muy bueno y como dices facil. A ver si algun dia vuelvo a intentarlo con los Volta. Por cierto, no nos vimos en el Azkena
XNO
XNO

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Jincho Sáb Jul 19 2014, 04:06

Joder, qué exagerados sois, el disco está entretenido, pero para mí no pasa de anecdótico.

El experimento head automatica de los Volta.

Agradable, veraniego...y ya.

"Providence" tiene más chicha que todo el resto junto.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15178
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Unsein16 Sáb Jul 19 2014, 04:27

Jincho escribió:Joder, qué exagerados sois, el disco está entretenido, pero para mí no pasa de anecdótico.

El experimento head automatica de los Volta.

Agradable, veraniego...y ya.

"Providence" tiene más chicha que todo el resto junto.
 Arrow2 

Lo mejor del álbum a años luz. Me gusta todo el disco pero esa canción la tengo en bucle infinito.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por javi clemente Sáb Jul 19 2014, 04:38

Pero vamos a ver...

veo unanimidas en foreros de gustos muy dispares y eso no puede ser.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119513
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Unsein16 Sáb Jul 19 2014, 04:55

A todos nos ha pillado por sorpresa. Pero.......la verdad, no quiero un antemasque 2. El disco está bien pero en el futuro espero algo un poco más elaborado y narcótico.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por pinkpanther Sáb Jul 19 2014, 05:00

Jincho escribió:Joder, qué exagerados sois, el disco está entretenido, pero para mí no pasa de anecdótico.

El experimento head automatica de los Volta.

Agradable, veraniego...y ya.

"Providence" tiene más chicha que todo el resto junto.

Algo así venía a decir yo el otro día y al final no quise romper el orgasmo colectivo que leía por aquí.

A mi el disco me parece que esta muy bien, pero el punto extra que tiene, para mi, repito, es la manera de reinventarse en algunos temas, que suena muy power-pop y siendo inesperado le da ese valor extra al disco, que sin eso para mi no pasaría del notable.

Que estará entre lo mejor del año, seguro, pero que no es un nuevo Appetite como parece ser leyendo las últimas paginas.  Laughing Laughing 
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por pinkpanther Sáb Jul 19 2014, 05:01

Slovako escribió:A mí la inmediatez de este disco me recuerda mucho al High Visibility de los Hellacopters. Siendo  el de los suecos mucho mejor obviamente, pero el gancho está ahí.


Slovako poniendo por encima a los Hellacopters..........................nunca dejarás de sorprender.  Laughing Laughing 
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Black Eye Sáb Jul 19 2014, 06:53

elway escribió:50000 kilowatts

La mejor canción del año.

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow2 Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Black Flamingo Sáb Jul 19 2014, 09:24

XNO escribió:nunca he podido con Mars Volta, lo he intentado, pero vamos que no. Y estos me estan entrando pero a base de bien. Hacia tiempo que un disco "potente" por decirlo de alguna manera no me impactaba tanto. En directo puede ser la hostia esto

Eso mismo estaba pensando yo esta tarde mientras lo escuchaba, esas bases ritmicas son la polla y le dan una enenrgia tremenda a los temas.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7275
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Black Flamingo Sáb Jul 19 2014, 09:30

Pues para mí tiene más merito sacar 10 temazos de 3-4 minutos que muchas de las pajas mentales que nos ofrecian estos con Mars Volta, a los que no negare su originalidad, frescura y grandeza pero vamos que alternan temas guapisimos con momentos que te saturan tanto a  nivel musical como de producción. Unos tios que tocan que te cagas sacan temas marcianos de 15 minutos con la punta del nabo ,ahora bien, dar de lleno en el clavo en 3:02 minutos es más jodido y esto es lo que han hecho con Antemasque.
Tampoco estoy deacuerdo en que este sea un disco sencillito...directo sí, pero por ejemplo de sencillas esas bases rítmicas no tienen nada, son la polla, pura energía y maestria
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7275
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por clashcityrockers Sáb Jul 19 2014, 09:51

opino igual, veo mas meritorio componer algo como "momento mori" o "people forget" que perderse en inacabables variaciones de riffs o simples ruidos. Pero mucho, mucho mas meritorio, dar en la diana de un modo tan certero. Hoy con frances the mute quería matarlos por el final de the widow. ¿2, 3 o 4 minutos de ruidos? Vamos hombre...

Así que para mi solo falta hacer un disco en el que todos los temas estén a la misma altura. En este caso son todos buenos, pero algunos sobresalen mucho más, especialmente la segunda mitad.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Black Flamingo Sáb Jul 19 2014, 10:56

clashcityrockers escribió:opino igual, veo mas meritorio componer algo como "momento mori" o "people forget" que perderse en inacabables variaciones de riffs o simples ruidos. Pero mucho, mucho mas meritorio, dar en la diana de un modo tan certero. Hoy con frances the mute quería matarlos por el final de the widow. ¿2, 3 o 4 minutos de ruidos? Vamos hombre...

Así que para mi solo falta hacer un disco en el que todos los temas estén a la misma altura. En este caso son todos buenos, pero algunos sobresalen mucho más, especialmente la segunda mitad.

Totalmente deacuerdo en todo. The widow temazo como la copa de un pino, pero...3 minutos de ruido marciano sin más eran necesarios?!?! Con 25 segundos se consigue el mismo objetivo y sin saturar y cortar el rollo al oyente. Que no es lo mismo eso, que por ejemplo, escuchar un tema de 11 minutos de Om que podrá rayar a algunos claro pero donde todo tiene sentido y esta justificado dentro del tema y de su dinámica. Y sí, a apartir de momento Mori el disco es brutal y encima no hay ni un tema malo! Hasta 50,000 Kilowatts que es el que veo más convencional me esta gustando cada vez más. Para nada deacurdo con esos que dicen que parece compuesto con el piñon fijo, como si se lo hubieran compuesto con la punta de la chorra...sacar un disco con 10 joyas de 3:30 min de media es superjodido! Y más en los tiempos que corren.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7275
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por XNO Sáb Jul 19 2014, 18:58

Pues a mi la de "Ride Like Devil´s Son", puede que sea la mas facilona y pegadiza de todas, pero ese final epico me la pone gorda
XNO
XNO

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Peaky Blinder Sáb Jul 19 2014, 19:19

Black Flamingo escribió:
clashcityrockers escribió:opino igual, veo mas meritorio componer algo como "momento mori" o "people forget" que perderse en inacabables variaciones de riffs o simples ruidos. Pero mucho, mucho mas meritorio, dar en la diana de un modo tan certero. Hoy con frances the mute quería matarlos por el final de the widow. ¿2, 3 o 4 minutos de ruidos? Vamos hombre...

Así que para mi solo falta hacer un disco en el que todos los temas estén a la misma altura. En este caso son todos buenos, pero algunos sobresalen mucho más, especialmente la segunda mitad.

Totalmente deacuerdo en todo. The widow temazo como la copa de un pino, pero...3 minutos de ruido marciano sin más eran necesarios?!?! Con 25 segundos se consigue el mismo objetivo y sin saturar y cortar el rollo al oyente. Que no es lo mismo eso, que por ejemplo, escuchar un tema de 11 minutos de Om que podrá rayar  a algunos claro pero donde todo tiene sentido y esta justificado dentro del tema y de su dinámica. Y sí, a apartir de momento Mori el disco es brutal y encima no hay ni un tema malo! Hasta 50,000 Kilowatts que es el que veo más convencional me esta gustando cada vez más. Para nada de acuerdo con esos que dicen que parece compuesto con el piñon fijo, como si se lo hubieran compuesto con la punta de la chorra...sacar un disco con 10 joyas de 3:30 min de media es superjodido! Y más en los tiempos que corren.

 Arrow Arrow 

Las bases rítmicas (véase en Providence, Ride Like the Devil's Son o 4AM) suenan como dos rinocerontes apareándose, y me gusta mucho cómo canta Cedric en este disco. Si clasificásemos los discos por su duración, este entraría perfectamente en el TOP 10 de los mejores discos de 35 minutos de los últimos 5 años.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3387
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Amakriskris Sáb Jul 19 2014, 19:25

No vamos a elevarlo a la categoría de obra maestra porque no lo és!
Pero es un disco directo, sin paja de por medio, alta cocina de principio a fin, condensada en 35 min, con temas que se te graban en la moyera a fuego...un disco de notable (alto)...eso sí, veremos si pasa la prueba definitiva, la del tiempo. Igual de aqui a un año no lo ha vuelto a escuchar ni el tato el disquito.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por clashcityrockers Sáb Jul 19 2014, 21:10

otro punto es ese, las voces me parecen fantásticas. en algunos discos de mv cedric canta tan agudo como si le estuvieran mordiendo las pelotas, mucho más que en ATDI, aquí me parece más natural, adaptándose, además (sabiamente) al estado de su voz, si no actual, si futura. que hay que seguir cantando en directo muchos años, y si en estudio te pasas, luego... no llegas.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Dani Sáb Jul 19 2014, 21:25

Black Eye escribió:
elway escribió:50000 kilowatts

La mejor canción del año.

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow2 Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

De temas así de facilones están los discos de Foo Fighters llenos. In the lurch o I got no remorse le dan mil vueltas.
Dani
Dani

Mensajes : 43469
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Amakriskris Sáb Jul 19 2014, 21:25

clashcityrockers escribió:otro punto es ese, las voces me parecen fantásticas. en algunos discos de mv cedric canta tan agudo como si le estuvieran mordiendo las pelotas, mucho más que en ATDI, aquí me parece más natural, adaptándose, además (sabiamente) al estado de su voz, si no actual, si futura. que hay que seguir cantando en directo muchos años, y si en estudio te pasas, luego... no llegas.

Correcto, es una de las cosas que me ha gustado de este disco, la voz más orgánica/natural de Cedric, una de las cosas que me tiraban pa'trás de MV eran  sus inaguantables agudos. Que si bien aqui no lleva a X registro, su voz gana en otros matices.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por coolfurillo Sáb Jul 19 2014, 21:31

Jincho escribió:Joder, qué exagerados sois, el disco está entretenido, pero para mí no pasa de anecdótico.

El experimento head automatica de los Volta.

Agradable, veraniego...y ya.

"Providence" tiene más chicha que todo el resto junto.

 Arrow2 


Lo estuve escuchando anoche y el parecido con Hellacopters que dice Slovako no lo veo por ningún lado. A mí me suena a Mars Volta aunque con temas más accesibles y cañeros que lo que era usual en MV. Disco de 6/7 como mucho.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Amakriskris Sáb Jul 19 2014, 21:33

Igual se está subiendo un poco de más el hype con este disco, que para mi ha sido una grata sorpresa, pero amos, que un disco correcto sin desperdicio alguno.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Dani Sáb Jul 19 2014, 21:38

Hype, disco correcto sin más...matádme de una vez.
Dani
Dani

Mensajes : 43469
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por clashcityrockers Sáb Jul 19 2014, 21:39

no es una obra maestra, es un disco muy guapo, y llega en el momento preciso Very Happy
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por clashcityrockers Sáb Jul 19 2014, 21:40

Dani. escribió:Hype, disco correcto sin más...matádme de una vez.

no, hype no porque no lo han inflado los medios, lo estamos inflando nosotros en todo caso.
a mi es que me ha enganchado mucho. fui muy de atdi en su día (relationship me sigue pareciendo un bombazo) y me encantaron al ppio mars volta pero me saturaron. Así que esto me ha llegado como caído del cielo
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Dani Sáb Jul 19 2014, 21:41

¿Qué es lo que necesita un disco para ser considerado una obra maestra hoy en día? Pregunto.
Dani
Dani

Mensajes : 43469
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Amakriskris Sáb Jul 19 2014, 21:42

clashcityrockers escribió:
Dani. escribió:Hype, disco correcto sin más...matádme de una vez.

no, hype no porque no lo han inflado los medios, lo estamos inflando nosotros en todo caso.
a mi es que me ha enganchado mucho. fui muy de atdi en su día (relationship me sigue pareciendo un bombazo) y me encantaron al ppio mars volta pero me saturaron. Así que esto me ha llegado como caído del cielo

Asi es, el hype no tiene por qué ser exclusivamente mediático, el hype lo puede crear la comunidad rockera, como en este caso...es un muy buen disco? vale, pero las cosas como son, se está inflando de hype y lo sabeis.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Dani Sáb Jul 19 2014, 21:42

clashcityrockers escribió:
Dani. escribió:Hype, disco correcto sin más...matádme de una vez.

no, hype no porque no lo han inflado los medios, lo estamos inflando nosotros en todo caso.
a mi es que me ha enganchado mucho. fui muy de atdi en su día (relationship me sigue pareciendo un bombazo) y me encantaron al ppio mars volta pero me saturaron. Así que esto me ha llegado como caído del cielo
 Arrow Arrow Arrow 
Dani
Dani

Mensajes : 43469
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Amakriskris Sáb Jul 19 2014, 21:43

Dani. escribió:¿Qué es lo que necesita un disco para ser considerado una obra maestra hoy en día? Pregunto.

Disco de la década? What a Face 

Estás insinuando que este disco es una obra maestra?!?!?! Shocked Shocked 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Dani Sáb Jul 19 2014, 21:44

Amakriskris escribió:
clashcityrockers escribió:
Dani. escribió:Hype, disco correcto sin más...matádme de una vez.

no, hype no porque no lo han inflado los medios, lo estamos inflando nosotros en todo caso.
a mi es que me ha enganchado mucho. fui muy de atdi en su día (relationship me sigue pareciendo un bombazo) y me encantaron al ppio mars volta pero me saturaron. Así que esto me ha llegado como caído del cielo

Asi es, el hype no tiene por qué ser exclusivamente mediático, el hype lo puede crear la comunidad rockera, como en este caso...es un muy buen disco? vale, pero las cosas como son, se está inflando de hype y lo sabeis.
Pongo la polla en el fuego a que no sale un disco este año que pueda comparársele. Y eso que con el de Rival Sons creía que ya había tocado techo, pero esto es otra liga señores.
Dani
Dani

Mensajes : 43469
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Amakriskris Sáb Jul 19 2014, 21:47

Dani. escribió:Pongo la polla en el fuego a que no sale un disco este año que pueda comparársele. Y eso que con el de Rival Sons creía que ya había tocado techo, pero esto es otra liga señores.

Para ti, como veo que ya has adjudicado el título de "disco del año" a este disco), ya dudo que puedas ver más allá de este lanzamiento, pero que saldrán discos iguales y sí, mejores que este, es un hecho impepinable y sino, al tiempo.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Dani Sáb Jul 19 2014, 21:48

Amakriskris escribió:
Dani. escribió:¿Qué es lo que necesita un disco para ser considerado una obra maestra hoy en día? Pregunto.

Disco de la década? What a Face 

Estás insinuando que este disco es una obra maestra?!?!?! Shocked Shocked 
Si hubiese salido en los 70 lo sería, sin duda alguna. Todo es tan relativo.
Dani
Dani

Mensajes : 43469
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Amakriskris Sáb Jul 19 2014, 21:49

Dani. escribió:
Amakriskris escribió:
Dani. escribió:¿Qué es lo que necesita un disco para ser considerado una obra maestra hoy en día? Pregunto.

Disco de la década? What a Face 

Estás insinuando que este disco es una obra maestra?!?!?! Shocked Shocked 
Si hubiese salido en los 70 lo sería, sin duda alguna. Todo es tan relativo.

Eso es, todo tiene su momento, este disco, como bien dices, si sale en los 70, igual es obra maestra, quedaba muuuucho por innovar/demostrar, actualmente es un muy buen disco, punto.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Dani Sáb Jul 19 2014, 21:52

Amakriskris escribió:
Dani. escribió:Pongo la polla en el fuego a que no sale un disco este año que pueda comparársele. Y eso que con el de Rival Sons creía que ya había tocado techo, pero esto es otra liga señores.

Para ti, como veo que ya has adjudicado el título de "disco del año" a este disco), ya dudo que puedas ver más allá de este lanzamiento, pero que saldrán discos iguales y sí, mejores que este, es un hecho impepinable y sino, al tiempo.

Creo que te falta algo de perspectiva. Sacar un disco de estas características no está al alcande de cualquiera. No hay más que ver cómo está el mercado para darse uno cuenta de ello.
Dani
Dani

Mensajes : 43469
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Amakriskris Sáb Jul 19 2014, 21:56

Hombre...no seré yo quien te niegue la falta de prespectiva, pero tampoco seré yo kien te diga, a final de año, que habrá más de 1 (y de 20) discos mejores que estes, en la pugna por disco del año.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Dani Sáb Jul 19 2014, 22:00

Amakriskris escribió:Hombre...no seré yo quien te niegue la falta de prespectiva, pero tampoco seré yo kien te diga, a final de año, que habrá más de 1 (y de 20) discos mejores que estes, en la pugna por disco del año.

Una cosa es que a la gente haya discos que les gusten más, y otra muy distinta es que puedan comparársele o que sean mejores. Yo ahí ya no me meto, que sobre gustos ya se sabe...
Dani
Dani

Mensajes : 43469
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Amakriskris Sáb Jul 19 2014, 22:03

Dani. escribió:
Amakriskris escribió:Hombre...no seré yo quien te niegue la falta de prespectiva, pero tampoco seré yo kien te diga, a final de año, que habrá más de 1 (y de 20) discos mejores que estes, en la pugna por disco del año.

Una cosa es que a la gente haya discos que les gusten más, y otra muy distinta es que puedan comparársele o que sean mejores. Yo ahí ya no me meto, que sobre gustos ya se sabe...

Igual el que tiene falta de perspectiva ahora, eres tú.

Igual puede que a ti, este disco de Antemasque, te haya nublado la objetividad y te parezca la polla en vinagre, pero es lo mismo que comentas tú del resto de gente, que te pueda sacar uno o 20 discos mejores que este, en base a sus gustos... Rolling Eyes 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Amakriskris Sáb Jul 19 2014, 22:05

Añado, es todo taaaaaaaaaaaaaaaaaan relativo...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Unsein16 Sáb Jul 19 2014, 22:08

Laughing Laughing Laughing 
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Amakriskris Sáb Jul 19 2014, 22:09

unsanetool16 escribió:Laughing Laughing Laughing 

No te quedes en los iconos, participa coño, postúlate...kien tiene la puta razón?  What a Face What a Face Laughing Laughing Laughing 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Unsein16 Sáb Jul 19 2014, 22:12

No lo pondría en el mejor del año ni de coña, pero Sí pondría a providence como la mejor canción que se va a escuchar este año.
Enorme.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Sáb Jul 19 2014, 22:13

El queso no está en si es el mejor disco de la historia o del año ( que para mí si que lo es con una diferencia aplastante);el queso está en el cambio de registro que pueda llegar a hacer un músico rock. Yo a estos tipos ya los he escuchado haciendo post hardcore, rock progresivo, dub, pop rock, punk,  free jazz o electronica. Y todo ello con resultados que van desde lo digno hasta lo sobresaliente.

Que Urge Overkill o Hellacopters puedan facturar temas con mucha más chicha? Seguro. Que Omar y Cedric se han despachado este disco en menos de un mes como forma de pasar el rato?pues también. Y es ahí donde radica su encanto, en la espontaniedad de los temas, en la inmediatez, en que han querido que este disco acompañe nuestro verano.

Llega un punto en el que creo que se podrían poner a hacer habaneras y salir del paso.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Amakriskris Sáb Jul 19 2014, 22:16

Si si, el disco es cojonudo, eso creo, llegados a este punto del post, no lo niega nadie...lo que es otro tema, es eso, k sea una obra maestra y/o disco del año, que ni por asomo.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Unsein16 Sáb Jul 19 2014, 22:17

Con ese talento y esa voz cualquier cosa que intenten será digna de ser contemplada detenidamente.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Amakriskris Sáb Jul 19 2014, 22:19

unsanetool16 escribió:Con ese talento y esa voz cualquier cosa que intenten será digna de ser contemplada detenidamente.

Que los tios son unos virtuosos y pueden hacer lo que les salga del culo? indudablemente
Pero que salgan airosos de todo lo que intenten, eso ya es mucho presuponer
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Unsein16 Sáb Jul 19 2014, 22:21

Amakriskris escribió:
unsanetool16 escribió:Con ese talento y esa voz cualquier cosa que intenten será digna de ser contemplada detenidamente.

Que los tios son unos virtuosos y pueden hacer lo que les salga del culo? indudablemente
Pero que salgan airosos de todo lo que intenten, eso ya es mucho presuponer
En los estilos en los que se han movido no es que lo hayan hecho bien, es que han dejado su impronta y sello intrsferible. Ese via viazquez cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Dani Sáb Jul 19 2014, 22:23

Yo lo que quiero que me digais son los discos de este año que considereis superiorers a este. Porque por lo que parece me estoy perdiendo muchas cosas.
Dani
Dani

Mensajes : 43469
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Dani Sáb Jul 19 2014, 22:25

Y que siga la bronca  Laughing 
Dani
Dani

Mensajes : 43469
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Unsein16 Sáb Jul 19 2014, 22:25

Serían de otros estilos, para mí el de swans, y el de hark.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Dani Sáb Jul 19 2014, 22:26

unsanetool16 escribió:Serían de otros estilos, para mí el de swans, y el de hark.
No me ves, pero ahora mismo intento meter un tenedor metálico en el enchufe.
Dani
Dani

Mensajes : 43469
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Sáb Jul 19 2014, 22:26

A los que os haya gustado Drown all your witches, os recuerdo esto

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.