The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Rocket el Vie 26 Abr 2013 - 8:39

Boohan escribió:Seguro que en su día no le dediqué el tiempo que debía. Este finde lo escucharé de nuevo. Va a ser casi casi como escucharlo por primera vez porque llevo sin ponerlo prácticamente desde que salió.

Ojalá disfrutes.
avatar
Rocket

Mensajes : 55597
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Boohan el Vie 26 Abr 2013 - 8:44

rocket69 escribió:
Boohan escribió:Seguro que en su día no le dediqué el tiempo que debía. Este finde lo escucharé de nuevo. Va a ser casi casi como escucharlo por primera vez porque llevo sin ponerlo prácticamente desde que salió.

Ojalá disfrutes.

Que lo voy a disfrutar es seguro, la cuestión será cuántos peldaños le subo o si le dejo donde lo dejé en 2009... Smile
avatar
Boohan

Mensajes : 43984
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Blind Joe Death el Vie 26 Abr 2013 - 8:58

Boohan escribió:Jajaja eso mismo me pasa a mí, que acabó cansado de escucharles repetir una y otra vez lo de "the hazardss of loveee"

Alguien se acuerda de su concierto en el Antzokia hace 7 u 8 años?
Creo que eran teloneros de Mercury Rev.

Yo los vi en una gira que los llevaba con Mercury Rev y Dirty Three. Aquí en Barcelona formaban parte del festival Wintercase, en 2005.

Por entonces acababan de sacar el Picaresque y lo estaban petando bastante... aunque no había mucha gente en el concierto. Después de The Crane Wife cayeron un poco en el olvido, ya no se habla tanto de ellos...
avatar
Blind Joe Death

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Admin Blas el Vie 26 Abr 2013 - 9:07

Y ya que estamos, que historia cuenta? Porque yo como en la mayoría de los casos me la he llegado a inventar segun lo que creo escuchar
avatar
Admin Blas
Admin

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://www.foroazkenarock.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Rocket el Vie 26 Abr 2013 - 9:11

Admin Blas escribió: Y ya que estamos, que historia cuenta? Porque yo como en la mayoría de los casos me la he llegado a inventar segun lo que creo escuchar

Pues casi mejor. Las letras lo dejan bastante claro.

Historia de amor, madre dictadora que no acepta el amor de su hijo, el hombre del saco, quieren fugarse, final dramático....

Groso modo.
avatar
Rocket

Mensajes : 55597
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por xailor el Vie 26 Abr 2013 - 9:53

Yo empecé por King is Dead y me encantó.
Por razones que no puedo razonar y que tienen que ver más con prejuicios estúpidos me costó acercarme a Hazzards pero finalmente un día me lo puse en el mejor sitio para escuchar música, el coche. Aproveché un viaje largo de trabajo para meterme en él y bueno, la sorpresa fue mayúscula, me encontré con un trabajo sobrenatural, superlativo, una obra que mira de frente a cualquier disco que haya escuchado en mi vida.
Suscribo lo dicho por Carlton y el Nota con respecto a este disco y recomiendo, a quien pueda permitírselo a que se hagan con las ediciones en vinilo, en importcds están disponibles a precios bastante razonables, a excepción del directo.
Yo sigo poco a poco buceando en su discografia y no comparto la tibieza con respecto a Picaresque, a mí me parece otro discazo. El próximo al que me acercaré será The Crane Wife, a ver que tal.
avatar
xailor

Mensajes : 5496
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Blas el Vie 26 Abr 2013 - 9:55

The Decemberists - The Hazards of Love

http://artedetrasdelarte.blogspot.com.es/2010/07/decemberists-hazards-of-love-2009.html



La historia arranca con Margaret la protagonista; ella sale a andar a caballo antes del atardecer hacia más allá de los campos, lejos de su casa. Entrando en el bosque, como a menudo lo hace, se encuentra con un ciervo joven en el linde del bosque, herido y cojeando, y a pesar de que se acercara la noche siendo una mujer, de género cuidadoso, Margaret desmonta y trata de ayudar al ciervo. Pero antes de que pueda ayudarlo, siente una fuerte sacudida en la tierra debajo de sus pies, y el ciervo se transforma en un hombre (William). Ambos se miran profundamente y se enamoran inmediatamente; ella de él y él de ella. Tienen relaciones sexuales, allí mismo, en el bosque, en el suelo, donde las flores y las hojas proporcionan una cama para ambos.

Margaret, vuelve a la aldea pero ya no es la misma; está encantada pensando en William y sus encuentros maravillosos en el bosque.



Con el tiempo se da cuenta que está embarazada, y en vez de quedarse con las doncellas y estar expuesta a lo que los demás pensarían de su historia, empaca sus cosas y se dirige de nuevo al bosque para encontrar a su William. Nuestra Margaret regresa al bosque y le pide al bosque que le trace un camino hacia William y que le alerte de que ella lo busca. A medida que se cansa, hace una cama en el bosque, una igual a la que una vez compartieron en el bosque en el pasado. No tan lejos de ahí, William busca en sufrimiento la compañia de Margaret. Los amantes finalmente se encuentran y declaran su amor mutuo. William en ternura confiesa que siente por ella más que una necesidad física, más bien, que la ama. Él, entre tréboles suaves le hace el amor bajo el cielo de una linda noche y desea que esten juntos, desnudos, hasta que los pájaros canten por la mañana. Más tarde le explica su difícil situación: su madre, la Reina de la Selva, la que lo rescató de una cuna de barro en los ríos ha lanzado un hechizo sobre él. Vivirá el resto de sus días como un ciervo de día, y hombre por la noche. William dice que esta dispuesto a arriesgar todo por Margaret, que se enfrentará a su madre si es necesario.

La Reina ve a William junto a Margaret en el bosque hablando, y como resultado, lo prohíbe de salir por la noche. Separados Margaret monologa desde su posición en el bosque, mientras William canta desde lejos. William sonríe vertiginosamente al recordar cómo la brisa y las hojas dobladas le hacían cosquillas mientras le hacía el amor a Margaret.



Ahora la historia se pone interesante. La reina - madre adoptiva de William - encuentra William todavía obsesionado con Margaret, y aunque ella no los ha sorprendido en el acto, sabe que él ha estado escapandose para dormir con esa mujer. En la ira, la reina lo condena por su traición. William cae en tristeza, la necesidad de estar con Margaret es muy fuerte. Él pide un último deseo de ser libre una noche más.

Ella responde: "Espera, te he salvado del río, te he acunado, yo te crié y te protegí. Me perteneces a mí. Y ahora quieres la noche, el único momento en que es sos un hombre, para estar con otras mujeres? Así es como me pagas por los años que pasé como tu madre? "

William hace una tonta oferta "Déjame libre por esta noche, y yo volveré al amanecer, y seré tuyo para siempre". Por supuesto, ya sabemos, su plan es escaparse con Margaret (El dijo que apostaría todo por ella).

La madre piensa en esto detenidamente y responde: "Bueno, puedes tener esta noche - la libertad total. Pero como me prometiste me pertenecerás para siempre todos los días y todas las noches".



Aparece en la historia el personaje "Rake", es un hombre asqueroso y despreciable, que se casó joven. Los primeros 9 meses de matrimonio fueron buenos, y tuvo suficiente sexo con su mujer. Por supuesto, hubo consecuencias no deseadas: ella comenzó a tener bebés. Sin embargo, al dar la luz a su cuarto hijo, ella muere en el parto y el bebe sufre infelizmente la muerte. Dejando al despiadado hombre con tres hijos y ninguna posibilidad de tener la cantidad de relaciones sexuales que el desea, Rake decide cambiar su vida: envenena a su hija con flores venenosas; lo ahoga al segundo de sus hijos en la bañadera. Su último hijo Isiah lucha de manera admirable, pero Rake logra triunfar y lo termina matando; luego quema los cuerpos.

Rake entra al bosque y ve a Margaret de lejos. Se esconde en unos arbustos, los mismos arbustos en que William y Margaret disfrutaron su primer encuentro juntos. El hombre ataca y la rapta a nuestra protagonista, ata sus manos y la sube a su caballo y se van galopando. Rake llega al río que no tiene travesía, las "Aguas de Annan",el mismísimo río del cual William fue rescatado por la Reina!

La reina le ofrece un trato a Rake, ya que ha secuestrado a Margaret, la única cosa que ha tentado su pobre muchacho y que ha causado que la desafíe. Ella propone hacer volar el caballo a través de las aguas de Annan, por lo que William jamás podrá perseguirlos. A cambio, Rake debe retener a la joven Margaret, y puede hacer lo que quiera con ella hasta violarla y asesinarla si el lo desea.

Mientras tanto, William ansioso por encontrarla descubre que Margaret ha sido raptada al encontrar pistas en el bosque. Comienza su búsqueda para rescatarla, pero pronto se encuentra a la orilla de Annan, el río imposible de atravesar. El río es demasiado salvaje para ser atravesado sin un barco adecuado, William no tiene tiempo para construirlo. Su madre lo ha advertido muchas veces que si intentara cruzar el río sin duda terminaría muerto.

Pero William está muy cerca, puede oír los gritos de su pobre Margaret. La situación de nuestro héroe es frustrante ya que el deberá regresar a su madre por toda la eternidad, Margaret ha sido capturada por Rake y ni con todas sus fuerzas nadando en el río puede alcanzar la otra orilla. Desesperado, llama al río: "Por favor, río, déjame cruzar. Como no puedo crecer alas y volar, calme sus aguas y dejame salvar a mi amada. Si hace esto, voy a volver, y si lo deseas, puedes tener mi cuerpo entonces. Me rendiré pero le pido por favor déjame pasar para rescatar a mi Margaret!" El río lentamente calma sus turbulentas aguas y William es capaz de atravesarlo.

Rake en uno de los momentos más escalofriantes de la historia, se acerca de manera vulgar hacia Margaret en un castillo abandonado del otro lado del bosque; se inclina y agarrandola del brazo violentamente le dice: "Mi cisne, no luches, ya que sólo hará que la cuerda lástime tus frágiles muñecas y rompa tus dedos. " Pero ella grita por William. "No grites! Nadie te va a escuchar, y nadie te encontrará. No antes de que te haya violado y asesinado!". Pero ella continua gritando por su amado William!

William se esta quedando sin tiempo, el corre lo más rápido que puede para llegar al castillo pero jamás lo logrará antes que Rake viole y mate a Margaret.

Pero ocurre un milagro! Margaret escucha un fuerte sonido y las paredes del castillo tiemblan, los fantasmas de los hijos de Rake aparecen para vengarse de su padre! Rake enfurecido lucha nuevamente con Isiah. Los niños protegen a Margaret temporalmente, será suficiente para que William llegue al Castillo!?

Mientras Rake lucha con los fantasmas de sus hijos, William irrumpe en la fortaleza, matando al satánico hombre y finalmente logra salvar a su Margaret! William triunfal corta la cuerda que ata las manos de su amada, y dejan atrás para el olvido el cuerpo de Rake.

William y Margaret ahora están atrapados del otro lado de las Aguas de Annan. Ellos intentan cruzar, pero las aguas, recordando el trato con William, reclaman su cuerpo, como lo prometió. No pueden escapar de las Aguas de Annan, el pobre William se encuentra nuevamente con su destino sin tener la ayuda de su madre, la reina del bosque para salvarlo esta vez. Ambos protagonistas luchan para permanecer por arriba del agua, William sujeta fuerte a Margaret y le pide que se case con él, con solo las olas de testigo para su matrimonio.

Margaret sabe que la deuda de William con el río fue por ella, solo porque el decidió rescatarla. William puede ser hombre durante las noches que se las prometió a la reina, que no se detendrá ante nada para evitar que Margaret y William esten juntos. Margaret no puede regresar a casa con el niño. William no puede permanecer en el bosque. Parece que no habrá final feliz para nuestro héroe y la heroína.



En sus últimos momentos, juran lealtad eterna entre sí y comparten un beso final y conmovedor mientras el aire abandona sus pulmones. Así voluntariamente, se someten a las aguas turbulentas de Annan desapareciendo en paz y tranquilidad en la eternidad juntos, para siempre.

_________________
avatar
Blas
Admin

Mensajes : 30575
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Black Eye el Vie 26 Abr 2013 - 9:59

Sólo pensar en ese triple cartel y haciendo el Hazards entero (encima el día de mi cumpleaños).....
avatar
Black Eye

Mensajes : 7169
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Black Eye el Vie 26 Abr 2013 - 10:09

xailor escribió:Yo empecé por King is Dead y me encantó.
Por razones que no puedo razonar y que tienen que ver más con prejuicios estúpidos me costó acercarme a Hazzards pero finalmente un día me lo puse en el mejor sitio para escuchar música, el coche. Aproveché un viaje largo de trabajo para meterme en él y bueno, la sorpresa fue mayúscula, me encontré con un trabajo sobrenatural, superlativo, una obra que mira de frente a cualquier disco que haya escuchado en mi vida.
Suscribo lo dicho por Carlton y el Nota con respecto a este disco y recomiendo, a quien pueda permitírselo a que se hagan con las ediciones en vinilo, en importcds están disponibles a precios bastante razonables, a excepción del directo.
Yo sigo poco a poco buceando en su discografia y no comparto la tibieza con respecto a Picaresque, a mí me parece otro discazo. El próximo al que me acercaré será The Crane Wife, a ver que tal.

A mí The crane Wife me parece un gran disco. Cierto es que hay algunos temas un poco menores (que siguen estando bien) pero tiene singles potenciales (Como O Valencia) y una canción como The Crane Wife 1 que la subo a los altares del Hazards. El disco está basado en un rollo conceptual (aunque menos que el Hazards) sobre un cuento tradicional Japones (The crane wife) y una obra de Shakespeare (The Island), pero también tiene referencias a la segunda guerra mundial. Yo creo que se empieza a ver un poco la evolución que les llevará al Hazards.
avatar
Black Eye

Mensajes : 7169
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Black Eye el Vie 26 Abr 2013 - 10:19

watts escribió:
Blas escribió:
watts escribió:
Blas escribió:
watts escribió:
Blas escribió:Hazards es desde luego mi favorito. Lo que me sorprende que no mencionéis mas Picaresque

A mi no me gustaban nada hasta el Hazards. Después pensé que habría sido problema mío y volví a probar... nada de nada. Eso sí, no escuché The Crane Wife o algo así. Me pierdo algo o son como el Picaresque y demás?
Aun no puedo opinar, acabo de empezar con Picaresque pero no me chista demasiado, aunque aun tengo que darle mas oportunidades

Entonces porqué te sorprende que no lo citemos Laughing Laughing Laughing

Led Zepp! En el nombre de dios! Abandona el cuerpo de Blas!!! Laughing Laughing Laughing

O carallo! Porque no poca gente me dice que es su mejor disco, bueno, amigos no foreros

Ni puto caso. Los indies flipaban hasta que les metieron un "ladrillo conceptual"... vamos, justo al revés que por aquí

Esto es un poco raro...Está claro que los Indies fliparon (para mal) con el Hazards, y suele haber 2 tipos de fans, los que les gusta la banda hasta el Hazards, y los que les gusta el Hazards.
El The king yo creo que es el album que puede gustar a ambos fans, pero sin hacerlo del todo suyo.

El grupo vio claro el "rechazo" de una parte de esos fans hacia el Hazards, y en su última gira en directo tocaban a lo sumo un par de temas...Pero la banda tenía que darse cuenta que el The King fue número 1 del Billboards Americano al salir a la venta, y es muy probable que ese número 1 (que nunca había conseguido) se deba al empuje de los fans freaks que fliparon con el Hazards y que querían tener una edición original del nuevo disco.

Hablando de eso, sigo esperando (yo tenga la edición del doble vinilo que está bien, pero no mata) una edición especial (como la que sacaron para el King) del Hazards, con material adicional y esas cosas. Seguro que tienen material guardado, porque la banda (y sobre todo Colin, que fue el que escribió el cuento en sus veranos de la campiña Francesa) empichó un montón de inicio con el disco, y su idea era representarlo (y ellos tocando como banda en directo) al completo durante la gira de presentación, pero luego se dieron cuenta que la producción iba a ser tan costosa (el tema del río era insalvable) que tuvieron que aparcar la idea.
avatar
Black Eye

Mensajes : 7169
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Blas el Vie 26 Abr 2013 - 10:22

http://www.hipersonica.com/criticas/the-decemberists-the-hazards-of-love-un-patinazo

Vaya un disco largo que le ha salido a Colin Meloy a sus The Decemberists con The Hazards of Love. Pero largo como un día sin pan y con los peores defectos del grupo bien a la vista de todo el mundo. Esta suite de 17 canciones con pretensiones de musical cae al baúl de las obras con demasiadas pretensiones qu acaban patinando.
La idea de The Decemberists de apartarse un poco de su habitual camino de indie-folk-rock de cámara les lleva a ponerse las guitarras y a buscar un sonido diferente. Lo consiguen, aun a costa de dejarse gran parte de su identidad por el camino y de que Tucker Martine, responsable de la producción, haga lo que ya hizo en su anterior disco (The Crane Wife): hinchar las canciones hasta que explotan por acumulación de aire viciado.

The Hazards of Love es una veleidad progresiva, un disco empeñado constantemente en no ser nada lineal y que precisamente por ello acaba por cansar. Poco o nada queda de la sencillez de muchas de las primeras canciones de The Decemberists. Su lado setentero y prog-rock sale aquí a relucir en todo su esplendor y ésa siempre ha sido una de las patás débiles del grupo.
En una entrevista reciente con The AV, Colin Meloy dejaba claro que éste ha sido un disco muy pensado, puesto que quería abandonar parte de su background y de sus influencias para ir en busca de algo diferente.
Ésas son las bandas que amé mientras crecía, las que vinieron después del post-punk: Hüsker Dü, The Replacements y The Smiths. Así que era interesante para mí escribir esto (un disco como The Hazards of Love). Todo lo que quería era romper “mi molde”. Me pareció interesante reclamar la validez de los discos conceptuales (de los 70).

Es decir, que The Decemberists han tratado de rizar el rizo y de casar dos mundos casi opuestos: el que dice “cualquiera puede montar su banda de rock” con el que es demasiado profesional.
En terrenos pantanosos es cuando con más cuidado has de moverte y, lamentablemente, Meloy a los suyos no han logrado hacerlo. Lo peor de los dos mundos musicales que intentaban unir se los ha comido y así es como les ha salido un disco tan soporífero como éste. Salvaría algunos tramos, pero me parece una reinvención tan fallida como la de My Morning Jacket del pasado año.

3,5/10

_________________
avatar
Blas
Admin

Mensajes : 30575
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Rocket el Vie 26 Abr 2013 - 10:35

O como escribir 20 líneas diciendo que estás cabreado pero sin aclarar la razón.

Esto ya lo analizamos en su momento.
avatar
Rocket

Mensajes : 55597
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por xailor el Vie 26 Abr 2013 - 10:52

Es la crítica de un fulano que tiene aversión a todo lo que suene a progresivo y/o conceptual y no sabe como decirlo.
avatar
xailor

Mensajes : 5496
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Black Eye el Vie 26 Abr 2013 - 11:00

Black Eye escribió:Sólo pensar en ese triple cartel y haciendo el Hazards entero (encima el día de mi cumpleaños).....


Ese concierto (18/03/2009) se puede conseguir en torrent y está en calidad FLAC (suena bastante decente). Además hay vídeos colgados por ahí de algunos de los temas para hacerse una idea de la que liaron para la presentación del disco:

http://www.npr.org/event/music/101397853/sxsw-2009-the-decemberists



avatar
Black Eye

Mensajes : 7169
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por uM el Vie 26 Abr 2013 - 11:50

rocket69 escribió:Las cosas pasan. Llevaba unos días pensando en volver a acercarme a este disco. Ayer pensé que quizá hoy sería un buen día. Lo que pasa es que siempre soy receloso. Me gusta escucharlo en el momento adecuado, en un lugar adecuado

eso mismo me pasa.
Tras considerarlo un disco normal en las primeras escuchas, hubo una tercera o cuarta en la que añadí unos arreglos emocionales que se han quedado ya ahí para siempre, y cada nueva escucha requiere ese momento
avatar
uM

Mensajes : 10378
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Moltisanti el Vie 26 Abr 2013 - 12:11

rocket69 escribió:
Boohan escribió:Prefiero el The King IS Dead ni puta idea, tú

Y te entiendo. Es más para ti. Más para Molti. Y es un gran disco.

Pero yo prefiero "The Hazards Of Love". Ante casi todos los discos del universo además.

Aquí estoy, soy un ser terrenal y decepcionante (no para ti, claro). Casi, casi, un inferior. Boohan me entiende. Tú también. Dudo que nadie más.

Soy presa de ignominias. Variadas, además. Soy objeto de juicio. Y juzgado.

Y supongo que por eso, en parte, me gusta más The King is dead.

De alguna retorcida manera, las cosas están relacionadas. Ser vulnerado y que te guste más The king is dead.

Yo lo entiendo así. Entiendo que seas el mejor defensor y que otros prefieran llamarte un puto punk.

Pero sí, lo prefiero.
avatar
Moltisanti

Mensajes : 45133
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Moltisanti el Vie 26 Abr 2013 - 12:17

Lo bonito es que a ti te gusta más el Hazards, y a mí el King, y ninguno nos juzgamos por ello.

Es hermoso que un grupo aune esas dos caras tan jodidamente diferentes.

Es lo que se supone que debería ser el mundo.

Qué odiosa es la falsedad que me trae a la memoria el viento del nordeste.
avatar
Moltisanti

Mensajes : 45133
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Moltisanti el Vie 26 Abr 2013 - 12:18

Grupo inspirador, este.

Yo es verlos nombrados y me sale la poesía sin quererlo.

Se me quita hasta la tos.
avatar
Moltisanti

Mensajes : 45133
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Rocket el Vie 26 Abr 2013 - 12:25

Moltisanti escribió:Grupo inspirador, este.

Yo es verlos nombrados y me sale la poesía sin quererlo.

Se me quita hasta la tos.

Poético y críptico.

Con lo de que os gusté más el "The King Is Dead" a ti y a Boo, entre otros, lo relaciono con el sonido. Tiene un sonido, unas canciones, muy vuestras.

"The Hazards of Love" es un pajeo.

Yo veo que soy más de pajeos y tú de canciones. ¿Esos eran nuestros roles, no?
avatar
Rocket

Mensajes : 55597
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Baldrick el Vie 26 Abr 2013 - 12:27

Me gustaría poder contribuir más, pero no encuentro las palabras adecuadas y realmente son básicamente las mismas que habeis mencionado otros.

Llevaré cosa de un año sin escucharlo. Es de estos discos que no vale poner sin más... De los que tu propio subconsciente avisa de la importancia de la experiencia y te impide malgastarla hasta encontrar un momento que parezca adecuado.

Bien, ahora mismo y tras disfrutar de un par de páginas de la virtual pero reconfortante buena compañía de gente que entiende perfectamente esa misma sensación... creo que es el momento adecuado.

Aún no le he dado al play y ya se va poniendo la carne de gallina en anticipación.

Hasta luego resto del universo, nos vemos en una hora Smile
avatar
Baldrick

Mensajes : 2277
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Baldrick el Vie 26 Abr 2013 - 12:29

favorite 77 escribió:He recuperado el Hazards estos días después de, quizás, un año y pico sin escucharlo. Lo de este disco no tiene nombre, es algo sobrenatural. Todas las galaxias alineadas, todos los planetas en erección.
Me llora el corazón y se me alborotan los sentidos. Las manos no saben qué hacer. El estómago me sube hasta la garganta y de allí no puede pasar, pero al alma, al alma la pierdo de vista porque se va, se va.
Este disco me convierte en un desalmado.
¿Qué cosa de disco, no?

A esto me refiero, exactamente a esto.
avatar
Baldrick

Mensajes : 2277
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Moltisanti el Vie 26 Abr 2013 - 12:36

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Grupo inspirador, este.

Yo es verlos nombrados y me sale la poesía sin quererlo.

Se me quita hasta la tos.

Poético y críptico.

Con lo de que os gusté más el "The King Is Dead" a ti y a Boo, entre otros, lo relaciono con el sonido. Tiene un sonido, unas canciones, muy vuestras.

"The Hazards of Love" es un pajeo.

Yo veo que soy más de pajeos y tú de canciones. ¿Esos eran nuestros roles, no?

Más o menos, sí. A mí me gusta que sea así. Me hace sentir que todo está en su sitio.
avatar
Moltisanti

Mensajes : 45133
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Attikus el Vie 26 Abr 2013 - 14:16

La verdad es que llevaba tiempo queriéndole hincar el diente a este grupo pero, por una cosa o por otra, nunca lo había hecho más allá de un par de temas. Hoy he leído las últimas páginas de este topic y me he puesto "The Hazards of Love" en spotify... La verdad es que lo he disfrutado como un gorrino. ¿Qué tal andan de precio sus discos por la red? Creo que se merecen escucharlos por el equipo del salón con unos buenos altavoces en vez de por el ordenador como lo he hecho.
avatar
Attikus

Mensajes : 10075
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Boohan el Vie 26 Abr 2013 - 15:23

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Grupo inspirador, este.

Yo es verlos nombrados y me sale la poesía sin quererlo.

Se me quita hasta la tos.

Poético y críptico.

Con lo de que os gusté más el "The King Is Dead" a ti y a Boo, entre otros, lo relaciono con el sonido. Tiene un sonido, unas canciones, muy vuestras.

"The Hazards of Love" es un pajeo.

Yo veo que soy más de pajeos y tú de canciones. ¿Esos eran nuestros roles, no?

Creo que lo has definido bastante bien Laughing
avatar
Boohan

Mensajes : 43984
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Boohan el Vie 26 Abr 2013 - 15:26

Blind Joe Death escribió:
Boohan escribió:Jajaja eso mismo me pasa a mí, que acabó cansado de escucharles repetir una y otra vez lo de "the hazardss of loveee"

Alguien se acuerda de su concierto en el Antzokia hace 7 u 8 años?
Creo que eran teloneros de Mercury Rev.

Yo los vi en una gira que los llevaba con Mercury Rev y Dirty Three. Aquí en Barcelona formaban parte del festival Wintercase, en 2005.

Por entonces acababan de sacar el Picaresque y lo estaban petando bastante... aunque no había mucha gente en el concierto. Después de The Crane Wife cayeron un poco en el olvido, ya no se habla tanto de ellos...

En efecto esa fue la gira, que también pasó por Bilbao. De todos modos los Decemberists de 2005 poco o nada se parecen a los que vimos Rocketas y yo en 2011. Han pasado de ser un buen grupo sin más a ser uno de los mejores grupos en directo que he visto en los últimos años.
avatar
Boohan

Mensajes : 43984
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.