Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza.

5 participantes

Ir abajo

Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza. Empty Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza.

Mensaje por Black Flamingo Sáb 1 Mar 2014 - 11:23

El domingo 2 de Marzo, en la Plaza San Agustín de Zaragoza (Bº Magdalena, junto al Centro de Historias) como cada primer domingo de mes, se celebrará el décimo primer encuentro de coleccionismo musical y mucho más "UNA PLAZA PARA LA MÚSICA"

Vuelven los conciertos, y contaremos con la actuación THE DUST BOWL (http://thedustbowlzgz.bandcamp.com/album/beyond-the-sun), un auténtico vendaval sónico de rock oscuro, pedregoso y altamente alucinógeno, inmersos de lleno en la grabación de su inminente nuevo LP. Con un directo salvaje e incendiario, nos darán a buen seguro una lección de cómo una banda de ROCK con mayúsculas se vacía sobre un escenario.

A los platos contaremos ni más ni menos que con RUBEN GRANDE ROCK, director del longevo programa radiofónico GRANDE ROCK (http://radiogranderock.blogspot.com.es/) que puedes escuchar cada jueves a las 23:00 horas en TEA FM RADIO en el 98.9 FM Zaragoza, y online en http://www.teafm.net/. Rubén nos presentará una sesión GLAM ROCK plagada de brillantina y exceso rockero.

También, continuamos con el Stand para los grupos Aragoneses, para que cualquier grupo pueda venir a dar a conocer y vender su disco, con la única condición de que haya sido editado en el último año.

Todo esto acompañado junto con el vermú y tapas que nos ofrecerá la Asociación de Vecinos de la Madalena "Calle y Libertad" (http://avmadalena.org/).

Como en otras ocasiones, tendrás puestos en los que podrás adquirir todo tipo de artículos relacionados con la música: discos de vinilo, CD´s, cintas, posters, libros, camisetas, tocadiscos, radios, fundas,instrumentos, accesorios etc .... Además habrá sellos discográficos aragoneses, distribuidoras, radios libres y muchos más.


Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza. 1896841_532063120245697_1755523843_n


https://www.facebook.com/events/1393130404285765/
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7275
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza. Empty Re: Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza.

Mensaje por Rasputin Sáb 1 Mar 2014 - 11:26

Ostias, esto me interesa.
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17779
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza. Empty Re: Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza.

Mensaje por Black Flamingo Sáb 1 Mar 2014 - 11:31

Rasputin escribió:Ostias, esto me interesa.

Va a estar guay! A ver si no llueve... Helado Ruben va a hacer una selección de Glam cojonuda y nosotros allí estaremos tocando sobre las doce y media. A ver si aprovecho y me pillo el Vinilo de los Furtivos!
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7275
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza. Empty Re: Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza.

Mensaje por PUMP Sáb 1 Mar 2014 - 13:51

Si tengo el cuerpo jotero me paso co!
PUMP
PUMP

Mensajes : 12890
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza. Empty Re: Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza.

Mensaje por the beautiful loser Sáb 1 Mar 2014 - 14:16

Buen plan para el Domingo al mediodía.
Por allí andaré.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza. Empty Re: Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza.

Mensaje por Black Flamingo Sáb 1 Mar 2014 - 14:23

PUMP escribió:Si tengo el cuerpo jotero me paso co!

Guay tío! allí andaremos, espero sobre todo que no nos llueva que no me apetece madrugar un domingo cargar con todos los trastos, montar y que se joda la historia Laughing 
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7275
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza. Empty Re: Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza.

Mensaje por Black Flamingo Sáb 1 Mar 2014 - 14:26

the beautiful loser escribió:Buen plan para el Domingo al mediodía.
Por allí andaré.

Yo creo que es un plan cojonudo, si no he salido el sábado algún domingo me he acercado. La última vez calleron Obsession y No Heavy Petting de Ufo, jeje
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7275
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza. Empty Re: Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza.

Mensaje por PUMP Sáb 1 Mar 2014 - 15:01

He ido a un par de concierticos alli en la plaza y creo que habia un par de carpas grandes,  a ver si os dejan montar ahi, en vez de pegados a la pared
PUMP
PUMP

Mensajes : 12890
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza. Empty Re: Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza.

Mensaje por Black Flamingo Sáb 1 Mar 2014 - 21:42

PUMP escribió:He ido a un par de concierticos alli en la plaza y creo que habia un par de carpas grandes,  a ver si os dejan montar ahi, en vez de pegados a la pared

No tengo ni idea como lo harán se que les pone el hayuntamiento una carpa pero el caso es que se empezó haciendo algún bolo y luego les quitaron la toma que usaban o no se que historias y por tanto tuvieron que dejar de hacerlos y ahora les permiten otra vez montar el tinglao, a ver, a ver
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7275
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza. Empty Re: Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza.

Mensaje por Rasputin Lun 3 Mar 2014 - 19:50

Oye pues estuvo de puta madre el conciertillo, al solecico y con una birra fresca... mejor plan para un domingo por la mañana imposible.
El Amo de las Maracas canta que se sale  cheers 
Y encima me pillé cinco discos por veinte pavos  Wink 
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17779
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza. Empty Re: Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza.

Mensaje por falcon-sun Mar 4 Mar 2014 - 0:50

No perderse el concierto de Shooter Jennings, maños!!!

falcon-sun

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza. Empty Re: Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza.

Mensaje por Black Flamingo Mar 4 Mar 2014 - 10:40

Rasputin escribió:Oye pues estuvo de puta madre el conciertillo, al solecico y con una birra fresca... mejor plan para un domingo por la mañana imposible.
El Amo de las Maracas canta que se sale  cheers 
Y encima me pillé cinco discos por veinte pavos  Wink 

Muchas gracias por venir! A ver saludao tío! La verdad es que estuvo guay, es un rollo diferente, no es lo mismo que tocar por la noche en un zulo con el sudor, un técnico y un buen equipo pero la gente nos dijo que sono bien. Es una buena iniciativa que espero tenga continuidad y no se carguen los del ayuntamiento. Yo me pille el Lp de los Furtivos, lo único malo fue que el concierto - vermú se alargo unas cuantas horas más... drunken  Dejo una foticos ilustrativas, alguna de las cuales hizo el forero Choleitor, que dan muestra de lo que fue la mañana:

Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza. 1654424_10203194995333825_816066401_n
Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza. 1966795_10203194996373851_705878330_n
Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza. 1507595_10203194995693834_19393267_n
Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza. 1622727_10152038974089151_368694681_n
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7275
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza. Empty Re: Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza.

Mensaje por Black Flamingo Miér 5 Mar 2014 - 10:53

Dejo alguna fotillo más del buen ambiente que se respiro en la plaza la mañana del domingo! Proximamente en el Orf!

Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza. 1506971_229525683913219_1433911106_n
Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza. 1979515_229525673913220_834288550_n
Feria Vinilo + The Dust Bowl live! + Pinchada glam! + Vermú musical. Domingo 2 de Marzo, Zaragoza. 1662351_10152040855414151_1592873505_n
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7275
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.