Deafheaven: Metal para gafapastas

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Deafheaven: Metal para gafapastas - Página 10 Empty Re: Deafheaven: Metal para gafapastas

Mensaje por káiser Jue 10 Jun 2021 - 10:57

@killemall escribió:

A mí el tema me gusta. Hasta ahora es una banda que no me ha defraudado. Tienen mi voto de confianza hasta escuchar el disco entero.
káiser
káiser

Deafheaven: Metal para gafapastas - Página 10 Empty Re: Deafheaven: Metal para gafapastas

Mensaje por Locust Star Jue 10 Jun 2021 - 11:00

Yo de mis bandas favoritas siempre intento hacer pre order para apoyarlos. Y más cuando sacan una edición chula:

Deafheaven: Metal para gafapastas - Página 10 DEAFHEAVEN-Infinite-Granite-DLP-Cloudy-Blue_2000x
Locust Star
Locust Star

Mensaje por jarcorcriu Jue 10 Jun 2021 - 12:14

@Locust Star escribió:Yo de mis bandas favoritas siempre intento hacer pre order para apoyarlos. Y más cuando sacan una edición chula:

Deafheaven: Metal para gafapastas - Página 10 DEAFHEAVEN-Infinite-Granite-DLP-Cloudy-Blue_2000x
¿Dónde has hecho el preorder?
jarcorcriu
jarcorcriu

Mensaje por Locust Star Jue 10 Jun 2021 - 14:06

@jarcorcriu escribió:
@Locust Star escribió:Yo de mis bandas favoritas siempre intento hacer pre order para apoyarlos. Y más cuando sacan una edición chula:

¿Dónde has hecho el preorder?

Evil greed
Locust Star
Locust Star

Mensaje por Hank Jue 10 Jun 2021 - 15:50

Evil Greed Europe, ¿cierto?

o sea que no hay sustos de aduanas, ¿no?

thanxxx
Hank
Hank

Mensaje por Locust Star Jue 10 Jun 2021 - 17:44

@Hank escribió:Evil Greed Europe, ¿cierto?

thanxxx

Exacto Evil greed europe. De hecho al entrar te sale un pop up que te pregunta si estás en españa, le das que si y te deja comprar. El vinilo con envío certificado sale por 40€
Locust Star
Locust Star

Mensaje por Hank Jue 10 Jun 2021 - 17:48

@Locust Star escribió:

thanxxx

Exacto Evil greed europe. De hecho al entrar te sale un pop up que te pregunta si estás en españa, le das que si y te deja comprar. El vinilo con envío certificado sale por 40€

oki doki... nunca hago pre orders, era para pedir otras cosas... pero las sudaderas parecen cutres de cojones y las camisetas que me gustan están todas agotadas... y lo mismo con algunos vinilos...

Evil greed... jajaja
Hank
Hank

Mensaje por Locust Star Vie 11 Jun 2021 - 9:52

@Hank escribió:
@Locust Star escribió:

thanxxx

oki doki... nunca hago pre orders, era para pedir otras cosas... pero las sudaderas parecen cutres de cojones y las camisetas que me gustan están todas agotadas... y lo mismo con algunos vinilos...

Evil greed... jajaja

En cuanto a merch no tengo ni idea, yo sólo he comprado en esa tienda una vez cuando salió el último disco de Russian Circles...
Locust Star
Locust Star

Mensaje por dani.m Vie 11 Jun 2021 - 12:16

Preorder hecho y el New Bermuda viene junto a él cuando salga. Evil Greed es dónde único encontré el Sunbather hace unas dos semanas y se ha venido para casa también.
El tema es un temazo y el disco si sigue una línea parecida me parece una evolución bastante lógica.
dani.m
dani.m

Mensaje por jarcorcriu Vie 11 Jun 2021 - 14:29

@dani.m escribió:Preorder hecho y el New Bermuda viene junto a él cuando salga. Evil Greed es dónde único encontré el Sunbather hace unas dos semanas y se ha venido para casa también.
El tema es un temazo y el disco si sigue una línea parecida me parece una evolución bastante lógica.
Pues acabo de hacer la misma jugada que tú. Preorder + Sunbather, que es el único que me falta y está imposible de conseguir. Los gastos de envío me han dolido Sad
jarcorcriu
jarcorcriu

Mensaje por p0pi Vie 11 Jun 2021 - 15:52

Tengo un gran problema con bandas que dan un "giro artístico", como ellos dicen, por no romper un grupo e irse hacia otros proyectos. Puedo entenderlo si todos los músicos en consenso quieren probar cosas y eso, pero a veces lo de "experimentar" o buscar "ambición" me toca muchísimo las pelotas.

Si tu música mola, inspira y es fresca da igual que sea punk californiano que black metal vanguardista o pop. A veces los giros, que no sé si será el caso, me llevan a pensar que algunas bandas no son capaces de sostener los cimientos de la música que empezaron y defendieron. Da hasta la sensación de que hay como una presión para meter siempre electrónica, melodía o movidas así en cosas en las que no hacen falta o no acaban de cuajar...

Digo esto como comentario ajeno a un disco que no escuché todavía, pero lo que quiero decir es que vender como rupturista algo que se lleva haciendo 30 años me parece una tomadura de pelo. Eso me transmite el single de Deafheaven, vibras de shoegaze del montón con algún matiz más duro casi imperceptible. Y que no me lo vendan como algo que es la repiponcia pudiendo ir de cara y decir "mira, vamos a sonar melódicos y a seguir una fórmula X". Y punto. No enredes diciendo lo refrescante, magnífico y mindblowing que es tu producto. Música sincera, porfabóh!
p0pi
p0pi

https://open.spotify.com/user/p0pi

Mensaje por Sycamore Vie 11 Jun 2021 - 17:10

A ver, no deberíamos llevarnos las manos a la cabeza con este “cambio”. El Ordinary Corrupt lo cerraba un “Worthless Animal” que si le quitas la voz rota de Clarke es bastante shoegazero.
Sycamore
Sycamore

Mensaje por jopeagar Vie 11 Jun 2021 - 19:22

@p0pi escribió:Tengo un gran problema con bandas que dan un "giro artístico", como ellos dicen, por no romper un grupo e irse hacia otros proyectos. Puedo entenderlo si todos los músicos en consenso quieren probar cosas y eso, pero a veces lo de "experimentar" o buscar "ambición" me toca muchísimo las pelotas.

Si tu música mola, inspira y es fresca da igual que sea punk californiano que black metal vanguardista o pop. A veces los giros, que no sé si será el caso, me llevan a pensar que algunas bandas no son capaces de sostener los cimientos de la música que empezaron y defendieron. Da hasta la sensación de que hay como una presión para meter siempre electrónica, melodía o movidas así en cosas en las que no hacen falta o no acaban de cuajar...

Digo esto como comentario ajeno a un disco que no escuché todavía, pero lo que quiero decir es que vender como rupturista algo que se lleva haciendo 30 años me parece una tomadura de pelo. Eso me transmite el single de Deafheaven, vibras de shoegaze del montón con algún matiz más duro casi imperceptible. Y que no me lo vendan como algo que es la repiponcia pudiendo ir de cara y decir "mira, vamos a sonar melódicos y a seguir una fórmula X". Y punto. No enredes diciendo lo refrescante, magnífico y mindblowing que es tu producto. Música sincera, porfabóh!

Pues muy bien dicho.
jopeagar
jopeagar

Mensaje por p0pi Vie 11 Jun 2021 - 20:47

@Sycamore escribió:A ver, no deberíamos llevarnos las manos a la cabeza con este “cambio”. El Ordinary Corrupt lo cerraba un “Worthless Animal” que si le quitas la voz rota de Clarke es bastante shoegazero.

Pero no es la excepción que confirma la regla porque es solamente un tema, y por ceñirse a lo más reciente de Deafheaven lo último fue Black Brick que es la canción más black de su historia.
p0pi
p0pi

https://open.spotify.com/user/p0pi

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10