THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros

+6
Angus Glop
Señor Bolardo
uno cualquiera
teramano
Guisopazo
Gallardo
10 participantes

Ir abajo

esos deditos buenos

THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros Vote_lcap77%THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros Vote_rcap 77% 
[ 10 ]
THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros Vote_lcap23%THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros Vote_rcap 23% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros Empty THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros

Mensaje por Gallardo Vie 21 Feb 2014 - 17:46

Me quedo con la de AC/DC, por supuesto. Fundamentalmente porque no entiendo nada de lo que dice Brian Johnson mientras que al Sherpa se le entiende todo.







Última edición por Gallardo el Sáb 22 Feb 2014 - 14:49, editado 1 vez
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros Empty Re: THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros

Mensaje por Guisopazo Vie 21 Feb 2014 - 19:51

Yo voto por Barón Rojo. Ese tema es mas entrañable y forma parte de mi juventud, y ya lo escuchaba mucho antes de que se lanzara el dichoso zanderstrac en el 90.
El thunderstruk, en su día molaba, cuando salió, y hasta jodí la pista del vinilo de tanto ponerlo, pero llegó un momento que acabé hasta los cojones de oirlo en todas partes y en todos lados, cosa que no me pasa con Baron Rojo.
Guisopazo
Guisopazo

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros Empty Re: THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros

Mensaje por teramano Vie 21 Feb 2014 - 19:59

Guisopazo escribió: Yo voto por Barón Rojo. Ese tema es mas entrañable y forma parte de mi juventud, y ya lo escuchaba mucho antes de que se lanzara el dichoso zanderstrac en el 90.
El thunderstruk, en su día molaba, cuando salió, y hasta jodí la pista del vinilo de tanto ponerlo, pero llegó un momento que acabé hasta los cojones de oirlo en todas partes y en todos lados, cosa que no me pasa con Baron Rojo.

Barón Rojo....of course!
teramano
teramano

Mensajes : 6634
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros Empty Re: THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros

Mensaje por uno cualquiera Vie 21 Feb 2014 - 21:30

Odio los putos "uo oh oh oh"s de Thunderstruck con toda mi alma, así que la elección esta bastante clara. La canción más hortera de AC/DC con muchisima diferencia (si obviamos la puta mierda de Money Talks, claro).
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33909
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros Empty Re: THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros

Mensaje por Señor Bolardo Vie 21 Feb 2014 - 22:27

http://izismile.com/2014/02/21/2_guys_rock_acdcs_thunderstruck_with_cellos.html
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros Empty Re: THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros

Mensaje por Angus Glop Vie 21 Feb 2014 - 22:36

Me quedo con los Barones. Ese tema de AC/DC es el motivo por el que sus conciertos están llenos de pijales. Recuerdo que tuve una novieta hace siglos por la que tenía que bajarme los pantacas e ir a alguna discoteca de pijines y siempre ponían You Could Be Mine y Thunderstruck.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros Empty Re: THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros

Mensaje por Gallardo Sáb 22 Feb 2014 - 14:46

uno cualquiera escribió:Odio los putos "uo oh oh oh"s de Thunderstruck con toda mi alma, así que la elección esta bastante clara. La canción más hortera de AC/DC con muchisima diferencia (si obviamos la puta mierda de Money Talks, claro).


Eso no te lo crees ni tú. A ver qué supera a esto


Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros Empty Re: THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros

Mensaje por Gallardo Sáb 22 Feb 2014 - 15:00

He editado el título del topic porque el objeto es comparar dos canciones con intros muy similares. Sin entrar en temas de plagios o no plagios.

A mí me influyen mucho (para mal) las letras de Barón Rojo. Tampoco me gusta cómo cantan ni el Sherpa ni los brodels. Eso hace que no valore como es debido su música. Está claro que si fuera un grupo que cantara en ruso les tendría en mejor consideración. Si me concentro sólo en su música (cosa que se me hace difícil) salta a la vista que es buena. Tienen una colección de riffs y punteos que tira de espaldas. En fin...

Esa intro de Barón Rojo (con toques de Pinball Wizard de los Who) es potente que no veas.

La de AC/DC te tira de espaldas aunque la hayas oídos miles de veces.

Y son primas hermanas.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros Empty Re: THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros

Mensaje por javi clemente Sáb 22 Feb 2014 - 15:21

Seré el raro de la clase, pero a mí las letras del volumen brutal no me desagradan.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119492
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros Empty Re: THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros

Mensaje por millino Sáb 22 Feb 2014 - 15:51

Lo que parece que está claro es que todas las horteras de ACDC están en el Razors edge Laughing
millino
millino

Mensajes : 19761
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros Empty Re: THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros

Mensaje por Gallardo Dom 23 Feb 2014 - 13:24

javi clemente escribió:Seré el raro de la clase, pero a mí las letras del volumen brutal no me desagradan.

Vale, de acuerdo, pero no te salgas por la tangente. Barón Rojo, la canción, es del Larga Vida al Rock and Roll. ¿Qué opinas de la letra?
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros Empty Re: THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros

Mensaje por uno cualquiera Lun 24 Mar 2014 - 20:58

Gallardo escribió:
uno cualquiera escribió:Odio los putos "uo oh oh oh"s de Thunderstruck con toda mi alma, así que la elección esta bastante clara. La canción más hortera de AC/DC con muchisima diferencia (si obviamos la puta mierda de Money Talks, claro).


Eso no te lo crees ni tú. A ver qué supera a esto


[flash(425,350)]about:blank[/flash]
Joder, acordarse de una canción de The Razor's Edge que no sea ninguna de las dos que he mencionado yo debería estar tipificado en el codigo penal  Laughing 



Escuchada. Pues hasta me parece medianamente digna  affraid , aunque el cacho ese de los nananas alrededor del minuto 2 entiendo que pueda rechinaros a muchos.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33909
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros Empty Re: THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros

Mensaje por metalbert Lun 24 Mar 2014 - 21:07

uno cualquiera escribió:Odio los putos "uo oh oh oh"s de Thunderstruck con toda mi alma, así que la elección esta bastante clara. La canción más hortera de AC/DC con muchisima diferencia (si obviamos la puta mierda de Money Talks, claro).

no puedes estar hablando en serio de Money Talks, a que no? eh? a que no?  Confused 
metalbert
metalbert

Mensajes : 46658
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros Empty Re: THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros

Mensaje por Bar Biquernes Lun 24 Mar 2014 - 21:11

javi clemente escribió:Seré el raro de la clase, pero a mí las letras del volumen brutal no me desagradan.
Aqui otro raro.
Ah! Voto Barón! Thunderstruck,molaba en directo en 1991. Sentir aquel sonido en el estadio olímpico con todo cristo dando botes era la repolla. Tiempo despues de tanto machacarla,me ha acabado aburriendo.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros Empty Re: THUNDERSTRUCK VS BARON ROJO: Duelo de intros

Mensaje por uno cualquiera Lun 24 Mar 2014 - 22:15

metalbert escribió:
uno cualquiera escribió:Odio los putos "uo oh oh oh"s de Thunderstruck con toda mi alma, así que la elección esta bastante clara. La canción más hortera de AC/DC con muchisima diferencia (si obviamos la puta mierda de Money Talks, claro).

no puedes estar hablando en serio de Money Talks, a que no? eh? a que no?   Confused 
 silent silent silent 



Ese día me hackearon la cuenta.





 What a Face 
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33909
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.