meshuggah

+56
georgino
prest
Avant
YOGTZE
Korny
arriola
Morlocs
Sigma 6
Potito
Resurrection_Fest
victorrt
WolfOvSiberia
millino
Infernu
iguana
Hank
gabinolo
Maltruista
arise
Usagi
Orion
káiser
rearviewmirror
Ciclóncósmico
Humpty Dumpty
Forforcio
llozano
FatMike91
Musick
DeepFritz
El Jinete Nocturno
eskoriez
Poisonblade
diablorock
Celis
Schuldiner
Kupak
bertt
lacan
disturbiau
Emeritus Pope
mopa
Sanji
morley
Jane Doe
Edward_TH
odklas
starfuckers
Beodo
RandolphCarter
Minus Human
Amakriskris
Evolardo
crancranc
Locust Star
Unsein16
60 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

meshuggah Empty meshuggah

Mensaje por Unsein16 Miér 12 Feb - 11:25

Meshuggah (hebreo: chiflado) es una banda de metal experimental formada en 1987 en Umeå, Suecia. Su formación más duradera es la formada por los fundadores Jens Kidman (vocalista), Fredrik Thordendal (guitarrista), el batería Tomas Haake (que se unió en 1990) y el guitarrista rítmico Mårten Hagström (que se unió en 1993). La banda ha tenido varios miembros ocupando el puesto de bajista, pero actualmente está ocupado por Dick Lövgren desde 2004.
Meshuggah llamó la atención internacional con su álbum debut Destroy Erase Improve en 1995 por su fusión de death metal, thrash metal y metal progresivo en tempos rápidos. Desde su álbum de 2002 Nothing, Meshuggah ha utilizado guitarras de ocho cuerdas y riffs graves y rítmicos. La banda ha ganado reconocimiento gracias a sus estucturas complejas y polirrítmicas y por su precisa instrumentación. A pesar de que no ha conseguido mucho éxito en el público mainstream, son una de las bandas más famosas de la escena underground extrema.

Orígenes y Psykisk Testbild
Meshuggah fue formado en 1987 en Umeå, Suecia. Formaban parte en ese momento el guitarrista Fredrik Thordendal, el bajista Peter Nordin y el vocalista Jens Kidman, tocando todos en su EP de principios de 1989. En aquella época, Jens Kidman tocaba la guitarra también. Umeå tiene una escena amplia, y mucha gente está implicada en la música rock. Según Jens Kidman hay muchas buenas bandas en Umeå, "probablemente porque no hay mucho que hacer". El hecho de que haya una universidad en Umeå pudo también consolidar la escena metalera. Son muchas bandas, pero pocas de éstas se conocen fuera de la ciudad. La mayoría de los músicos están deseando tocar donde sea para salir de la ciudad. Muchos de los músicos de sesión en Estocolmo son de Umeå, según Mårten Hagström. Era entonces realmente fácil oír algunas de las influencias tempranas de Meshuggah para su primer lanzamiento: Psykisk Testbild (que traduce algo así como "Prueba-Cuadro psicológico"), especialmente Metallica a partir de 1989.
La música de este EP es más simple y más directa que su material más reciente, pero algunos de sus elementos más progresivos están presentes en los cambios de ritmo y la polirritmia, y la forma de Fredrik Thordendal de hacer solos. Tomas Haake llegó a la batería antes de que Meshuggah registrara su primer LP, que fue lanzado en 1991. La banda había firmado un reparto de la grabación con el sello alemán de Nuclear Blast, que se especializa en lanzamientos de metal. Las canciones en este expediente son mucho más largas y más complicadas en estructura y rítmica. La compañía no hizo nada para promover el álbum, y por lo tanto vendió muy poco. Entre este disco y el siguiente, Jens Kidman decidía concentrarse en cantar, dejando los deberes de la guitarra rítmica a Mårten Hagström.

El lineup nuevo registró el EP "None" en 1994; según algunas opiniones, su lanzamiento mejor enfocado. No era hasta este momento que la compañía vio que la banda tenía cierto potencial de ventas, pero un par de accidentes forzó a la banda a seguir en el silencio para el resto de ese año. Fredrik Thordendal se cortó la extremidad de su dedo medio(corazón) izquierdo (es carpintero). La yema del dedo fue cosida de nuevo, y él puede ahora, en cierto grado, tocar con él otra vez. Como si esto no fuera bastante, Tomas Haake aplastó luego su mano en una cierta clase de máquina que molía. Varios meses pasaron sin mucha práctica. Registraron Al EP "Selfcaged" en abril y mayo de 1994, pero el lanzamiento fue retrasado por un año debido a los accidentes. Enero de 1995 vio a la banda volver al público, cuando se fueron para un viaje europeo corto organizado por su discográfica.
"Destroy Erase Improve"
Poco después de volver a casa registraron el álbum "Destroy Erase Improve," y entonces volvieron otra vez a una gira europea de dos meses acompañando a Machine Head. A medio camino del viaje, el bajista Peter Nordin tuvo problemas de salud serios con el nervio del equilibrio en su oído interno. sufría mareo crónico, y se sentía constantemente como que se caía.Tuvo que volver a su casa en Suecia, dejando la banda de gira sin bajista. El bajista de Machine Head les ofreció ayuda, pero Meshuggah decidió probar como banda de cuatro otra vez. En algunas ocasiones, Fredrik tocó el bajo a través de su equipo de guitarra, en otros fueron con apenas dos guitarras (con Mårten tocando a través de un pichsifter, cambiado la afinación una octava abajo). Cuando Fredrik tocó el bajo incluso tocaba los sólos y se preocupaba del tapping. Destroy Erase Improve fue lanzado en mayo de 1995, esta vez con una comercialización más apropiada por la discográfica. En el otoño de 1995, hicieron una breve gira con Clawfinger a través de Escandinavia y de Alemania. Los primeros shows fueron sin un bajista - Peter Nordin ahora había salido de la banda. Un bajista de reemplazo llegó para el concierto en Hamburgo; éste era Gustaf Hielm (antes en Charta 77). Durante ese otoño, Meshuggah también estuvo en una gira larga con Hipocrisy.
Durante 1996 Fredrik estaba ocupado en su álbum en solitario. Él también apareció en el álbum de Morgan Agren. Meshuggah registró un demo en el verano, las pistas en este demo eran increíbles (como siempre) - pero la cinta parece haberse perdido en alguna parte... Temprano en 1997 Fredrik todavía estaba ocupado en su álbum, que fue lanzado en marcha a través de los UAE en Escandinavia, y en Japón en abril. Se hicieron unos conciertos ocasionales, algunos de ellos en su ciudad natal de Umeå. La televisión sueca registró el gig de Umeå en febrero, y una pista del concierto era difundida la semana siguiente. En mayo, la banda volvió para Estocolmo para vivir más cercano a su gerencia y a la industria musical en general. Registraron un nuevo EP, con una pista nueva, "Sane," y tres versiones de "Future Breed Machine," de su álbum último." Lanzaron también EP "The True Human Design " en otoño con retrason por parte de la compañía. Alrededor del mismo tiempo, el álbum de Fredrik, "Special Defect: Sol Niger Within", fue lanzado en los EE. UU. A final de año comenzaron a planear el álbum siguiente. Gustaf Hielm se unió a la banda como miembro permanente en enero de 1998 después de más de dos años como miembro de sesión. El club de fans suizo incluso vendió un libreto de 36 páginas con cosas del grupo, pero desafortunadamente no pudo continuar debido a problemas económicosl. En febrero, su sello lanzó "Contradictions Collapse" de nuevo, con cuatro pistas de "None" agregadas. Absolutamente un producto híbrido, pero por lo menos ahora los fans nuevos podía probar parte del material anterior. También, las rumores del álbum siguiente provocaron rumores de cambio de sello. El título "Chaosphere" era sabido desde mayo, cuando la grabación comenzó.
"Chaosphere" como obra maestra
Inmediatamente después de grabar el álbum, fueron a EE. UU. para una gira corta. Después de algunos retrasos (otra vez) "Chaosphere," la obra maestra de Meshuggah en brutalidad, finalmente fue lanzada en noviembre. La caracterización de Tomas Haake del álbum, "Destroy erase improve era precioso y alegre, mientras que Chaosphere no lo es!", era la sensación que prevalecía. Algunos sentían que habían dejado sus elementos dinámicos y progresivos a un lado, mientras que otros pensaron progresaban naturalmente y se centraban en su sonido original. Meshuggah hizo un viaje cuidadoso de Escandinavia con Entombed después del lanzamiento del álbum. En 1999 comenzaron con una gira firmada y más adelante cancelada de los EE. UU., pero las cosas se enderezaron eventualmente, y Meshuggah se fue de gira con Slayer. Su álbum nuevo y los aspectos del directo les consiguieron buenas críticas en la prensa musical de los EE. UU.; Meshuggah realmente daban una gran impresión. En el verano de ese año, había algunas giras aquí y allí en Suecia. Ya en el comienzo de 2000, los rumores de un álbum nuevo aparecieron. Pero en el verano los informes de la banda hablaban de un proceso lento.
Mientras que esperaban el álbum nuevo, los fans podían gozar del álbum de "Rare Trax ", una colección de demos y rarezas, como el EP de "Psykisk Testbild". Este álbum se tomó casi un año para conseguir ser lanzado y no estuvo disponible hasta el otoño de 2001, de modo que solamente tuvo significado esperar para los fans. Y otra vez, la compañía lanzo el álbum sin las pistas de vídeo, así que el CD tuvo que ser regrabado y substituido. Gustaf Hielm dejó la banda en julio de 2001. No está claro porqué, o si realmente lo despidieron, pero parece que era debido a las tensiones internas con la banda. En cualquier caso, él todavía hace las gira con ellos, así que parece ser solo un tecnicismo. Meshuggah hizo la maleta para una gran gira de los EE. UU., tocando para 100.000 personas en total. No fue hasta marzo de 2002 cuando aparecieron noticias sobre el nuevo disco. Tres pistas fueron registradas como demo, demostrando el nivel siguiente en la evolución de Meshuggah. Las pistas fueron registradas en los estudios caseros de Meshuggah con baterías programadas (basados sobre el DFH(Drumkit From Hell-native instruments), samples del kit de batería de Tomas muestreados).
DFH y guitarras de 8 cuerdas; "Nothing"[editar · editar código]
La grabación del álbum real comenzó en mayo, y fue acabada en 5-6 semanas. Ellos fueron otra vez a los EE. UU. inmediatamente después de acabar la grabación para tocar con la gira de Ozzfest. Meshuggah impresionó a muchedumbres, y también a las otras bandas en el festival. El álbum "Nothing" fue filtrado por alguien cerca de la cadena de la producción hacia Internet en julio. El escape no fue muy conocido, así que cualquier daño parece haber sido realmente limitado. Un mes más adelante, el álbum fue lanzado y se exhibió como muy maduro y con la fuerza de Meshuggah, ahora centrándose en ritmos y sonido. La producción era clara y brutal, más allá de cualquier cosa oída nunca. Y las guitarras nuevas de 8 cuerdas llevaron los sonidos incluso a niveles más profundos para machacar la brutalidad. Una banda que se desarrollaba constantemente, Meshuggah dividió de nuevo a sus fans entre los estáticos y los decepcionados levemente. Después del lanzamiento, Meshuggah fue de nuevo en gira con TOOL en los EE. UU. a finales de 2002.
En el 2004 sacan a la venta el EP "I" con el sello Fractured Transmitter Records con una sola canción de 21 minutos de duración, aunque muchos pueden pensar que se tratan de varias canciones muy hábilmente empalmadas, al estilo del disco en solitario de su guitarrista "Fredrik Thordendal Special Defects: Sol Niger Within". El disco es uno de los cortes más brutales de su carrera, tanto por velocidad como por contundencia, pero manteniendo el interés en todo momento, sin caer en cierta monotonía y homogeneidad que restaban algo de interés a sus dos últimos LP anteriores. Posiblemente llegando a las más altas cotas de complejidad de ejecución de su carrera, al menos en lo que a su velocidad respecta, hasta el punto que parece imposible que estas baterías programadas se puedan ver plasmadas en directo por el genial Tomas Haake. Este EP parece más bien como una prueba para perfilar el sonido de su siguiente LP, para acabar de empacar y encontrar su sitio en la banda con las guitarras de 8 cuerdas, que ahora suenan mas coherentes, definidas, y en definitiva agradables desde el punto de vista tanto acústico como compositivo.
Consagración de Meshuggah, "Catch Thirty-Three"[editar · editar código]
El disco de larga duración "Catch Thirty Three" sale al mercado en el año 2005, en la línea sonica que el EP "I", con una producción más pulida, incluso en la experimentación en cuanto a cortes o separación de canciones. Demuestran una vez más que pueden seguir evolucionando y mejorando, aun cuando ya estaban en lo más alto, en cuanto a metal experimental a la par que contundente se refiere. Recuperan cierta dinámica, con pasajes suaves muy esporádicos para añadir el contraste necesario para golpear con su música; Aunque suaves, no significan optimistas o alegres, sino lo contrario, oscuros, desgarradores, caóticos y ciertamente muy perturbadores, en ellos se ve una verdadera innovación musical que eleva a Meshuggah a una banda que hace historia.
obZen[editar · editar código]
La última entrega de la banda, el tan esperado obZen donde con una visión futura retomaron trabajos posteriores. El primer track de obZen es "combustion" una canción que marca una pauta fuera de contexto con guitarras intrincadas y, mayormente, ritmos binarios en la batería. "Lethargica" es una vuelta a Catch 33 pero su apuesta por el rock matemático intrincado con bases de groove metal está impresa en "Bleed", su primer sencillo.
Koloss[editar · editar código]
Este es el nuevo disco que fue lanzado por la banda el 27 de marzo del 2012. Según dijo su baterista Tomas Haake, el sonido del disco tiene un aspecto innovador como han venido haciendo en toda su trayectoria y lo caracterizó con un sonido fuerte, que siendo Meshuggah, es lo primero que se espera.
Alive[editar · editar código]
El 5 de febrero del 2010, lanzan un pack compuesto por DVD/CD de la gira promocional del disco "obZen", llamada "ALIVE", el cual captura presentaciones en distintas partes, como por ejemplo: Montreal (Canadá),Tokyo (Japón), Nueva York (USA). Siendo esta su primera entrega en vivo.
Legado e Influencias[editar · editar código]

Bandas de Metal como God Forbid, Devin Townsend, Deftones, Dream Theater, Lamb Of God, Threat Signal, 10 Years, Lacuna Coil y Tool han citado a Meshuggah como influencia. En el folleto del interior del disco "Destroy Erase Improve", la banda cita inspiraciones musicales como Metallica, Cynic, Death, Slayer, Megadeth, Tori Amos, Björk, Steely Dan, Earth Wind and Fire, Nirvana, Primus y Mike Oldfield. En el folleto de "Contradictions Collapse", la banda anota: 'All the music of the world for inspiration!' (toda la música del mundo como inspiración)

Fuente wikipedia

pos eso, algún fan en este sacro foro?meshuggah N9mtypv
.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Locust Star Miér 12 Feb - 11:26

Fan incondicional de Meshuggah presente!!!! cheers 
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por crancranc Miér 12 Feb - 11:29

A mí me gustan, pero es de estos grupos que no sabría decir el nombre de un solo disco. Bueno, Erase, Destroy, Nosequé o algo así  Laughing 
crancranc
crancranc

Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Evolardo Miér 12 Feb - 11:30

pues tengo algunos discos bajados y no me he puesto en profundidad. Pero por lo que he oído, no me acaba de llenar. Me parece repetición de repetición. Pero bueno, es opinión personal y les volveré a dar otra oportunidad.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63347
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por crancranc Miér 12 Feb - 11:34

crancranc escribió:A mí me gustan, pero es de estos grupos que no sabría decir el nombre de un solo disco. Bueno, Erase, Destroy, Nosequé o algo así  Laughing 

Casi acierto: Destroy Erase Improve  Laughing 
crancranc
crancranc

Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Unsein16 Miér 12 Feb - 11:37

no es que sea megafan, pero me gusta su sonido cundo empezaron a usar las ibanez de 8 cuerdas, es la hostia de enfermizo y sí soy muy fan de la técnica a la guitarra de fedrik thordendal(o como se escriba). Cuando usaban guitarras más o menos ¨normales¨no me llaman la atención. Me gusta ese sonido tan jodidamente enfermizo. Twisted Evil 
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Amakriskris Jue 12 Mayo - 8:50

Los veremos junto a High On Fire, que presentarán su último disco “Luminiferous”.

Una gira, no imprescindible, ¡obligada!

Martes 29 de Niviembre, 19:00 hrs.
Sala La Riviera (Madrid)
Anticipada: 25€ / Taquilla: 30€

Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Miércoles 30 de Noviembre, 19:00 hrs.
Sala Razzmatazz 1 (Barcelona)
Anticipada: 25€ / Taquilla: 30€

Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Locust Star Jue 12 Mayo - 10:04

Notición!! me saltó la alarma del Bandsintown hace un momentico....
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Minus Human Jue 12 Mayo - 10:14

Amakriskris escribió:Los veremos junto a High On Fire, que presentarán su último disco “Luminiferous”.

Una gira, no imprescindible, ¡obligada!

Martes 29 de Niviembre, 19:00 hrs.
Sala La Riviera  (Madrid)
Anticipada: 25€ / Taquilla: 30€

Venta de Entradas:  Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Miércoles 30 de Noviembre, 19:00 hrs.
Sala Razzmatazz 1  (Barcelona)
Anticipada: 25€ / Taquilla: 30€

Venta de Entradas:  Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Que buenos conciertos van saliendo para otoño! Laughing Laughing
A este sin falta
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Unsein16 Jue 12 Mayo - 10:14

Banda de estudio al 100%. Salvo Thordendhal y el mejor batería del mundo parecen gilipollas en directo(movimientos cutres y tal, unos cuñados). En estudio.......adicto a las ibanez de ocho cuerdas(pre nothing salvo el ep ese verde; que me parece genial no me dicen mucho. Voy a ponerme esa pesadilla enfermiza llamada catch 33. Muy grandes(en estudio).
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Amakriskris Jue 12 Mayo - 10:20

Bolo wapo, pero más por HOF
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por RandolphCarter Jue 12 Mayo - 10:58

unsanetool16 escribió:Banda de estudio al 100%. Salvo Thordendhal y el mejor batería del mundo parecen gilipollas en directo(movimientos cutres y tal, unos cuñados). En estudio.......adicto a las ibanez de ocho cuerdas(pre nothing salvo el ep ese verde; que me parece genial no me dicen mucho. Voy a ponerme esa pesadilla enfermiza llamada catch 33. Muy grandes(en estudio).

Pues en directo para mí son DIOSES ABSOLUTOS, joder, la precisión y contundencia que se gastan son de otro mundo, no jodamos.

RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Beodo Jue 12 Mayo - 11:00

A ver si se enrollan y en madrid son HOF los cabezas de cartel What a Face
Beodo
Beodo

Mensajes : 34896
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por starfuckers Jue 12 Mayo - 11:01

Los pechuga cabezas cabezones de los dos bolos
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34173
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por odklas Jue 12 Mayo - 11:10

por fin algo tranquilito...
se te ha olvidado apuntar que para entonces tendrán, o estará a punto de salir, disco nuevo cheers cheers cheers
odklas
odklas

Mensajes : 2436
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Unsein16 Vie 13 Mayo - 7:04

Por lo menos veo que hay algún fan en el foro. Muy poco valorados(aquí).
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Edward_TH Vie 13 Mayo - 7:48

En su día, pillé por casualidad el vídeo de Bleed, y me llamó la antención la extraña estructura del tema. Poco después, me hice con el disco, y aún que me costó, al final me terminó gustando bastante el Obzen...

Con cual disco he de seguir? No tengo nada mas suyo...
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Locust Star Vie 13 Mayo - 8:51

Edward_TH escribió:En su día, pillé por casualidad el vídeo de Bleed, y me llamó la antención la extraña estructura del tema. Poco después, me hice con el disco, y aún que me costó, al final me terminó gustando bastante el Obzen...

Con cual disco he de seguir? No tengo nada mas suyo...

Yo iria a por el Nothing y el Catch 33. Sobretodo el Nothing es un clásico de su discografía...
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Edward_TH Vie 13 Mayo - 8:52

Locust Star escribió:
Edward_TH escribió:En su día, pillé por casualidad el vídeo de Bleed, y me llamó la antención la extraña estructura del tema. Poco después, me hice con el disco, y aún que me costó, al final me terminó gustando bastante el Obzen...

Con cual disco he de seguir? No tengo nada mas suyo...

Yo iria a por el Nothing y el Catch 33. Sobretodo el Nothing es un clásico de su discografía...

Me pongo a ello

Gracias! Guitar
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Jane Doe Vie 13 Mayo - 8:56

Meshuggah la polla

Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por odklas Vie 13 Mayo - 17:48

Edward_TH escribió:En su día, pillé por casualidad el vídeo de Bleed, y me llamó la antención la extraña estructura del tema. Poco después, me hice con el disco, y aún que me costó, al final me terminó gustando bastante el Obzen...

Con cual disco he de seguir? No tengo nada mas suyo...

Yo diría koloss, y si quieres quedarte loco I
odklas
odklas

Mensajes : 2436
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por morley Vie 13 Mayo - 17:57

Me en encantan. Sobre todo el catch 33 y el anterior. Y todo lo del thordendal en solitario.
morley
morley

Mensajes : 33130
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Unsein16 Vie 13 Mayo - 17:59

Special defects. Mola si no pierdes la perspectiva de......buena música.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Unsein16 Vie 13 Mayo - 18:02

Obzen y el tema dancers in discordat   system .y  el tema del e.p I. El ep de un tema........el culmen.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Unsein16 Jue 9 Jun - 13:53

Van a sacar nueva tormenta matemática aunque creo que a pocos le interesará.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Sanji Jue 9 Jun - 14:55

meshuggah la polla (tenía que decirlo)
Sanji
Sanji

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 23/04/2016

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Unsein16 Jue 9 Jun - 14:59

Sanji escribió:meshuggah? La polla
Arreglado Noticias
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por mopa Lun 11 Jul - 11:04

me he registrado solo para decir que los grupos de djent comparados con meshuggah son una puta mierda, son buenos tecnicamente, pero yo oigo a meshuggah y flipo, el obzen lo compuse yo
mopa
mopa

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 11/07/2016

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por RandolphCarter Lun 11 Jul - 11:06

mopa escribió:me he registrado solo para decir que los grupos de djent comparados con meshuggah son una puta mierda, son buenos tecnicamente, pero yo oigo a meshuggah y flipo, el obzen lo compuse yo

Bienvenido y felicidades, el obzen lo clavaste Laughing
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Minus Human Lun 11 Jul - 12:23

meshuggah 1369751446-jpg
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por odklas Vie 29 Jul - 17:16

El nuevo disco sale el 7 de octubre bajo el título "The violent sleep of reason".
joder que ganas...

https://www.ultimate-guitar.com/news/upcoming_releases/new_meshuggah_album_release__title_announced.html
odklas
odklas

Mensajes : 2436
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Emeritus Pope Vie 29 Jul - 17:21

La ostia los Meshuggah!
Sin ser un grupo del que sea muy fan, cada vez que tengo la ocasión no me los pierdo...
Tremebundo directo! Una ostia en toda la cara.
A ver que tal el nuevo....aunque los prefiero Live
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13122
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por starfuckers Vie 29 Jul - 17:22

Emeritus Pope escribió:La ostia los Meshuggah!
Sin ser un grupo del que sea muy fan, cada vez que tengo la ocasión no me los pierdo...
Tremebundo directo! Una ostia en toda la cara.
A ver que tal el nuevo....aunque los prefiero Live

meshuggah 13174055_10154186345842692_2218589334102729700_n
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34173
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Emeritus Pope Vie 29 Jul - 17:25

starfuckers escribió:
Emeritus Pope escribió:La ostia los Meshuggah!
Sin ser un grupo del que sea muy fan, cada vez que tengo la ocasión no me los pierdo...
Tremebundo directo! Una ostia en toda la cara.
A ver que tal el nuevo....aunque los prefiero Live

meshuggah 13174055_10154186345842692_2218589334102729700_n
Qué bueno, y con High on Fire...No me podré acercar...
Estaré practicando mis primeros cambios de pañal por esas fechas! me rindoooo! me rindoooo! cloud9
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13122
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Unsein16 Vie 29 Jul - 18:10

Por fin somos legión. :Iroks:
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por RandolphCarter Vie 29 Jul - 18:31

meshuggah 1?w=450&f=jpg

Paja
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Unsein16 Vie 29 Jul - 18:43

Espero que sea superior a koloss. Me encanta y demiurge para mí es top pero.....me parece que fueron un poco a lo "fácil". Tiene temazos para repartir(i am colossus,the hurt that.., MARROW) pero para mí ni punto de comparación con Obzen. Dancers to a discordant system es MI TEMA.




Hacia el final es una montaña rusa.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por odklas Vie 29 Jul - 19:05

unsanetool16 escribió:Espero que sea superior a koloss. Me encanta y demiurge para mí es top pero.....me parece que fueron un poco a lo "fácil". Tiene temazos para repartir(i am colossus,the hurt that.., MARROW) pero para mí ni punto de comparación con Obzen. Dancers to a discordant system es MI TEMA.




Hacia el final es una montaña rusa.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
de acuerdo en todo. dancers es una puta obra de arte, un viaje en sí mismo...
odklas
odklas

Mensajes : 2436
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por odklas Vie 16 Sep - 17:43

vamos a darle coba al hilo porque los dos adelantos publicados hasta ahora del nuevo disco son unos pepinos importantes. el segundo, hecho público ayer, es una caótica brutalidad...






Última edición por odklas el Vie 16 Sep - 18:27, editado 1 vez
odklas
odklas

Mensajes : 2436
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Unsein16 Vie 16 Sep - 18:17

Joder qué solo
meshuggah Giphy
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por odklas Vie 16 Sep - 18:24

unsanetool16 escribió:Joder qué solo
meshuggah Giphy

el puto thordendal...
los que no conozcáis su disco en solitario echadle una oreja...

odklas
odklas

Mensajes : 2436
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por odklas Lun 19 Sep - 19:49

odklas
odklas

Mensajes : 2436
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Unsein16 Mar 20 Sep - 13:51

odklas escribió:
unsanetool16 escribió:Joder qué solo
meshuggah Giphy

el puto thordendal...
los que no conozcáis su disco en solitario echadle una oreja...


Eso sí que buen nombre a la etiqueta avantgarde. Discazo adictivo de cojones. Acaba teniendo todo el sentido del mundo.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por disturbiau Miér 5 Oct - 7:17

Disco rulando por los lugares habituales
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Unsein16 Miér 5 Oct - 7:53

Buenooooo....
a joderse la cabeza Twisted Evil
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Unsein16 Jue 6 Oct - 8:25

Me está pareciendo indispensable en su discografía y me sorprende que pese a lo encorsetado de ese estilo se las han arreglado para lanzar dos discos mucho más cálidos o humanos o algo scratch . Suenan como más .....orgánicos Smile . Para mí muy superior al anterior. Zero relleno. Grandes.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por RandolphCarter Jue 6 Oct - 11:17

Acojonante el disco nuevo, para mí ya está compartiendo el podio con Catch 33 y Obzen.
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por RandolphCarter Jue 6 Oct - 11:20

unsanetool16 escribió:Me está pareciendo indispensable en su discografía y me sorprende que pese a lo encorsetado de ese estilo se las han arreglado para lanzar dos discos mucho más cálidos o humanos o algo scratch . Suenan como más .....orgánicos Smile . Para mí muy superior al anterior. Zero relleno. Grandes.

Es que es el primero que graban en directo, tocando en vivo a la vez.

RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por Unsein16 Jue 6 Oct - 13:20

RandolphCarter escribió:
unsanetool16 escribió:Me está pareciendo indispensable en su discografía y me sorprende que pese a lo encorsetado de ese estilo se las han arreglado para lanzar dos discos mucho más cálidos o humanos o algo scratch . Suenan como más .....orgánicos Smile . Para mí muy superior al anterior. Zero relleno. Grandes.

Es que es el primero que graban en directo, tocando en vivo a la vez.

Ni idea pero ya el anterior me sonaba muy distinto a cosas como nothing o catch.
Me está encantando este disco.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

meshuggah Empty Re: meshuggah

Mensaje por odklas Vie 7 Oct - 0:11

Os dejo mi reseña para el diablorock...

http://diablorock.com/2016/10/06/meshuggah-the-violent-sleep-of-reason-2016/
odklas
odklas

Mensajes : 2436
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.