LOS SOPRANO

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Roy Batty el Mar 24 Mar 2015 - 22:21

La segunda vez se multiplica, la verdad. Aunque la que más gana es The Wire. El conocer bien todo hace que puedas prestar atención y entiendas cada mínimo detalle.

Cuanto daría por borrar de mi mente la visualización de ambas series y poder vivir de nuevo esa magia. Uf.
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 13448
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Maniac el Mar 24 Mar 2015 - 22:38

@Vilches escribió:
@hellpatrol escribió:Yo estoy viendola por segunda vez, disfrutando igual o mas que la primera

La segunda tiene q ser acojonante. Con toda la trama hilada y los personajes definidos, no quiero ni imaginarlo

No recuerdo las veces, cuatro o cinco... y la última fue la mejor.
Maniac
Maniac

Mensajes : 41147
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por danitoledo el Miér 8 Abr 2015 - 23:40

5x12 y 5x13 para esta noche.

Doble sesión para ver el final de la temporada. Very Happy Very Happy
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 35793
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Nietho el Dom 19 Abr 2015 - 11:34

David Chase explica lo que buscaba transmitir con la última escena:

http://www.dga.org/Craft/DGAQ/All-Articles/1502-Spring-2015/Shot-to-Remember-The-Sopranos.aspx
Nietho
Nietho

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por MR.PUNCHY el Mar 26 Mayo 2015 - 12:16

No se que cuales deben de ser la probabilidades de estar sentado en la mesa de Tony Soprano en el Holsten's y que de repente en la radio suene Don't Stop Believin'.Lo que si se es que se momento me lo llevaré a la tumba.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 8677
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por cablehogue el Mar 26 Mayo 2015 - 12:40

@MR.PUNCHY escribió:No se que cuales deben de ser la probabilidades de estar sentado en la mesa de Tony Soprano en el Holsten's y que de repente en la radio suene Don't Stop Believin'.Lo que si se es que se momento me lo llevaré a la tumba.

bravo!!!
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40381
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por MR.PUNCHY el Vie 29 Mayo 2015 - 11:15

LOS SOPRANO - Página 5 Altc8x
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 8677
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por El Puto Fary el Vie 29 Mayo 2015 - 11:24

@MR.PUNCHY escribió:LOS SOPRANO - Página 5 Altc8x

Cabronazooooooo!! Pero si no sales tu en la foto no vale MrGreen

Debe de ser de las pocas localizaciones sopranas que me quedan por visitar
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 20690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por loaded el Vie 29 Mayo 2015 - 11:58

@MR.PUNCHY escribió:LOS SOPRANO - Página 5 Altc8x

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Tendrías que haber salido tú en albornoz y recogiendo un periódico.
loaded
loaded

Mensajes : 35653
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por MR.PUNCHY el Vie 29 Mayo 2015 - 11:59

@MR.PUNCHY escribió:LOS SOPRANO - Página 5 Altc8x

La que salgo yo te la mandaré firmada Laughing

Justo cuando saliamos de la casa llegaron los dueños y no nos pillaron curioseando por allí de milagro.Eso si,puedo confirmar que no había patos en la piscina.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 8677
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por loaded el Vie 29 Mayo 2015 - 12:02

Los dueños estarán hasta el gorro, supongo.
loaded
loaded

Mensajes : 35653
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por MR.PUNCHY el Vie 29 Mayo 2015 - 12:13

@loaded escribió:Los dueños estarán hasta el gorro, supongo.

Es bastante probable,eso si,las chicas del Satin Dolls no veas tú lo simpáticas que son,acudian como moscas a la miel,tanto que no pudimos ni dejar propina por las bebidas.Esas le sacan la pasta hasta a un ciego.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 8677
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por El Puto Fary el Vie 29 Mayo 2015 - 12:28

@MR.PUNCHY escribió:
@loaded escribió:Los dueños estarán hasta el gorro, supongo.

Es bastante probable,eso si,las chicas del Satin Dolls no veas tú lo simpáticas que son,acudian como moscas a la miel,tanto que no pudimos ni dejar propina por las bebidas.Esas le sacan la pasta hasta a un ciego.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A esas les tengo yo ganas sin tour guiado Twisted Evil

¿¿Había camioneros comiendo en la barra de striptease??
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 20690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por MR.PUNCHY el Vie 29 Mayo 2015 - 12:38

Carabirubi escribió:
@MR.PUNCHY escribió:
@loaded escribió:Los dueños estarán hasta el gorro, supongo.

Es bastante probable,eso si,las chicas del Satin Dolls no veas tú lo simpáticas que son,acudian como moscas a la miel,tanto que no pudimos ni dejar propina por las bebidas.Esas le sacan la pasta hasta a un ciego.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A esas les tengo yo ganas sin tour guiado Twisted Evil

¿¿Había camioneros comiendo en la barra de striptease??

Solo había carne fresca,muy fresca Laughing
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 8677
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Maniac el Vie 29 Mayo 2015 - 13:57

Malditos bastardos.
Maniac
Maniac

Mensajes : 41147
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por wakam el Vie 26 Jun 2015 - 9:45

Hola señores.
Que sepáis que esta semana he visto (en dos ratos) el primer capítulo de Los Soprano.
Esa serie tan mitificada en este foro. Nunca jamás había visto ni un minuto de la serie. Ni siquiera sabía cómo eran los créditos de inicio.
Pues eso, que ahora me diréis que qué suerte poder verla por primera vez, que voy a flipar, que si es la ostia y tal.
Pero la verdad es que nos quedamos con cara de... y esto era para tanto?
Esperemos que la cosa vaya mejorando.





wakam
wakam

Mensajes : 54893
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por georgino el Vie 26 Jun 2015 - 9:47

ya verás cuando veas el capítulo "del bosque, el frio y la nieve"

georgino
georgino

Mensajes : 3702
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por wakam el Vie 26 Jun 2015 - 9:51

@georgino escribió:ya verás cuando veas el capítulo "del bosque, el frio y la nieve"


Me falta mucho?

Se me olvidaba comentar, la factura me ha parecido demasiado televisiva. Me esperaba CINE hecho serie, pero me encuentro algunos encuadres de serie barata. Igual va evolucionando, no lo sé.



wakam
wakam

Mensajes : 54893
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por ion el Vie 26 Jun 2015 - 9:52

@wakam escribió:Hola señores.
Que sepáis que esta semana he visto (en dos ratos) el primer capítulo de Los Soprano.
Esa serie tan mitificada en este foro. Nunca jamás había visto ni un minuto de la serie. Ni siquiera sabía cómo eran los créditos de inicio.
Pues eso, que ahora me diréis que qué suerte poder verla por primera vez, que voy a flipar, que si es la ostia y tal.
Pero la verdad es que nos quedamos con cara de... y esto era para tanto?
Esperemos que la cosa vaya mejorando.






Los patos... jajaj claro que mejora.
ion
ion

Mensajes : 5778
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Rayo el Vie 26 Jun 2015 - 9:54

@ion escribió:
@wakam escribió:Hola señores.
Que sepáis que esta semana he visto (en dos ratos) el primer capítulo de Los Soprano.
Esa serie tan mitificada en este foro. Nunca jamás había visto ni un minuto de la serie. Ni siquiera sabía cómo eran los créditos de inicio.
Pues eso, que ahora me diréis que qué suerte poder verla por primera vez, que voy a flipar, que si es la ostia y tal.
Pero la verdad es que nos quedamos con cara de... y esto era para tanto?
Esperemos que la cosa vaya mejorando.






Los patos... jajaj claro que mejora.

Cuando termine de verla póngase el primero de nuevo.
Le parecerá una obra de arte.
Rayo
Rayo

Mensajes : 53126
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por wakam el Vie 26 Jun 2015 - 9:54

@Rayo escribió:
@ion escribió:
@wakam escribió:Hola señores.
Que sepáis que esta semana he visto (en dos ratos) el primer capítulo de Los Soprano.
Esa serie tan mitificada en este foro. Nunca jamás había visto ni un minuto de la serie. Ni siquiera sabía cómo eran los créditos de inicio.
Pues eso, que ahora me diréis que qué suerte poder verla por primera vez, que voy a flipar, que si es la ostia y tal.
Pero la verdad es que nos quedamos con cara de... y esto era para tanto?
Esperemos que la cosa vaya mejorando.






Los patos... jajaj claro que mejora.

Cuando termine de verla póngase el primero de nuevo.
Le parecerá una obra de arte.

No sé si eso es bueno o malo.
wakam
wakam

Mensajes : 54893
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por alflames el Vie 26 Jun 2015 - 10:16

@wakam escribió:
@Rayo escribió:
@ion escribió:
@wakam escribió:Hola señores.
Que sepáis que esta semana he visto (en dos ratos) el primer capítulo de Los Soprano.
Esa serie tan mitificada en este foro. Nunca jamás había visto ni un minuto de la serie. Ni siquiera sabía cómo eran los créditos de inicio.
Pues eso, que ahora me diréis que qué suerte poder verla por primera vez, que voy a flipar, que si es la ostia y tal.
Pero la verdad es que nos quedamos con cara de... y esto era para tanto?
Esperemos que la cosa vaya mejorando.






Los patos... jajaj claro que mejora.

Cuando termine de verla póngase el primero de nuevo.
Le parecerá una obra de arte.

No sé si eso es bueno o malo.
no tendras que volver a verlo, con que lo recuerdes ya te lo parecerá, y no tendrás que esperar a que termine, con que vaya llegando el final de la primera basta

las 2 primeras y la ultima son obras maestras, la primera es de lo mejor que he visto narrativamente nunca, si no lo mejor
alflames
alflames

Mensajes : 25362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por alflames el Vie 26 Jun 2015 - 10:20

de todas formas, los 5 primeros capitulos son de presentación de los personajes, la historia en sí empieza a partir del 6o o por ahi, y ahi le veo la unica cagada a la temporada y la serie, no presentan como se merece a junior, me parece inconcebible que no le presenten
alflames
alflames

Mensajes : 25362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por loaded el Vie 26 Jun 2015 - 10:27

Por supuesto que mejora.

La mejor serie de la historia.
loaded
loaded

Mensajes : 35653
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Micromegas el Vie 26 Jun 2015 - 10:55

Yo había visto hace bastante la primera, ahora la he vuelto a empezar de cero. Voy por el 2x06 y cada vez me va gustando y enamorando más. Hay capítulos que acaban y digo "joder, esta serie es buenísima". Veremos como sigue.

¿Qué temporada dirías que es la mejor?
Micromegas
Micromegas

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por wakam el Vie 26 Jun 2015 - 11:51

Pues nada... seguiremos a ver...
conmigo supongo que será fácil, pero espero que la cosa mejore tanto como para enganchar a mi señora...

Por cierto, va a ser esta la tercera serie que sigo en mi vida.
Twin Peaks, Perdidos y ahora Los Soprano.
Me he resistido durante años a esta fiebre de las series del siglo XXI, pero así andamos ahora.



wakam
wakam

Mensajes : 54893
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por RockRotten el Vie 26 Jun 2015 - 13:01

Esta serie acaba formando un vínculo emocional con el espectador tan fuerte que te preguntas cómo es posible que una serie, una puta serie de televisión, puede dar lugar a eso.

También es verdad que yo la relaciono con una época muy especial en mi vida, pero joder, los muy bastardos se hacen de querer

RockRotten

Mensajes : 25105
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Beodo el Vie 26 Jun 2015 - 13:55

@Micromegas escribió:Yo había visto hace bastante la primera, ahora la he vuelto a empezar de cero. Voy por el 2x06 y cada vez me va gustando y enamorando más. Hay capítulos que acaban y digo "joder, esta serie es buenísima". Veremos como sigue.

¿Qué temporada dirías que es la mejor?

Para mi esto es lo que diferencia a Los Soprano (o the wire) de otras supuestas obras de arte y es que terminas el capitulo y te quedas colmado. No sientes la necesidad de saber que va a pasar como en otras series que viajan a ninguna parte a golpe de cliffhangers y giros inesperados sin sentido (por supuesto hablo de Lost). Aqui no, aqui necesitas procesar lo que has visto, analizar las motivaciones de los personajes, las situaciones que te han presentado...

Estoy a punto de terminar mi segundo visionado completo y es una puta maravilla.
Beodo
Beodo

Mensajes : 17137
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por hellpatrol el Vie 26 Jun 2015 - 14:24

Como dicen yo la primera vez que lo intente dure hasta el cap 3 , al de un año volvi a intentarlo y empieza lo bueno a partir del 5 o 6, luego te parecera maravillosa
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 25208
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Jincho el Vie 26 Jun 2015 - 15:57

@hellpatrol escribió:Como dicen yo la primera vez que lo intente dure hasta el cap 3 , al de un año volvi a intentarlo y empieza lo bueno a partir del 5 o 6, luego te parecera maravillosa

Sasto, a partir del capítulo "College", el 5º. Ahí es cuando empiezas a notar que estás ante algo grande.
Jincho
Jincho

Mensajes : 13184
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por quakto el Vie 26 Jun 2015 - 16:07

Vi la primera temporada y pensaba lo mismo "esta serie la ponen enserio en el olimpo?", menos mal que seguí porque es mi serie favorita!
quakto
quakto

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por alflames el Vie 26 Jun 2015 - 16:44

@Jincho escribió:
@hellpatrol escribió:Como dicen yo la primera vez que lo intente dure hasta el cap 3 , al de un año volvi a intentarlo y empieza lo bueno a partir del 5 o 6, luego te parecera maravillosa

Sasto, a partir del capítulo "College", el 5º. Ahí es cuando empiezas a notar que estás ante algo grande.
A partir de que te meten a junior con embudo, pero crudo crudisimo, la historia empieza

pero por si antes me exprese mal, los primeros capitulos son de presentación, si, pero una presentacion que me parecio acojonante desde el primer momento

quitarle esos capitulos a la temporada o denigrarlos es como empezar el padrino con la muerte de sonny, de hecho insisto en lo fatalmente introducido que está junior, que sí, que la forma es simpatica 


Spoiler:
con lo de las "almejas", peeeeeeeeeeeeero.. no sabes quien es, de repente aparece y, sin que "nadie te lo diga" resulta que tienes que adivinar que es tan importante o mas que cualquiera de los personajes introducidos hasta entonces en la jerarquia del chiringuito de new jersey, puesbuenopuesvale... pero... ya digo que la unica mancha de la temporada y casi de la serie



para mi la primera temporada de los soprano esta a la altura de la primera del padrino, aparte de los muchos paralelismos
alflames
alflames

Mensajes : 25362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Floyd el Vie 26 Jun 2015 - 16:46

Esa es otra, si te gusta pelis como El Padrino o Goodfellas la serie acaba en el podio si o si...para mi es la serie 10
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por alflames el Vie 26 Jun 2015 - 16:46

por cierto, un amigo le puso el padrino a unos colegas chinos, en china, y crucificaron la saga desde el principio porque no entendieron lo de sonny

pero es subnormal? por que no da la vuelta? pero como puede ser tan gilipollas? vaya puta mierda de pelicula, de lo peor que he visto nunca
alflames
alflames

Mensajes : 25362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por wakam el Lun 29 Jun 2015 - 13:28

@Jincho escribió:
@hellpatrol escribió:Como dicen yo la primera vez que lo intente dure hasta el cap 3 , al de un año volvi a intentarlo y empieza lo bueno a partir del 5 o 6, luego te parecera maravillosa

Sasto, a partir del capítulo "College", el 5º. Ahí es cuando empiezas a notar que estás ante algo grande.

Con suerte ese toca esta noche bounce
Pero sin todavía haber llegado, la cosa se está poniendo bien.

Spoiler:
El final del 4, con el hijo en el cementerio que se da cuenta de quién es su padre...


@quakto escribió:Vi la primera temporada y pensaba lo mismo "esta serie la ponen enserio en el olimpo?", menos mal que seguí porque es mi serie favorita!

Que sepáis que estáis generando demasiadas expectativas ehhh? Very Happy



wakam
wakam

Mensajes : 54893
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por swamsonite el Lun 29 Jun 2015 - 13:34

Es una serie fantástica Los Soprano, pero yo no diría que tiene un momento en el que dé un salto de calidad o algo así, de hecho es posiblemente la única serie en que cada temporada me ha parecido mejor que la anterior, inicialmente ya me gustó pero muy moderadamente, para acabar de una manera magistral las últimas temporadas con todos los personajes perfilados a la perfección. En la otra SERIE en mayúsculas, The Wire, se ve más claramente el salto a partir del tercero/cuarto capítulo, cuando empiezas a entender de qué va la cosa...

swamsonite

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por danitoledo el Lun 29 Jun 2015 - 13:35

Esta noche empiezo la sexta temporada.

cheers cheers bounce bounce
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 35793
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por alflames el Lun 29 Jun 2015 - 13:47

@danitoledo escribió:Esta noche empiezo la sexta temporada.

cheers cheers bounce bounce
Pues te tocan, seguidos, dos de los mejores capítulos de la serie

La sexta es la mas larga y variada de las temporadas. También la más confusa, pero aun así, para mi es la mejor junto con la primera.
alflames
alflames

Mensajes : 25362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por loaded el Lun 29 Jun 2015 - 13:50

@alflames escribió:
@danitoledo escribió:Esta noche empiezo la sexta temporada.

cheers cheers bounce bounce
Pues te tocan, seguidos, dos de los mejores capítulos de la serie

La sexta es la mas larga y variada de las temporadas. También la más confusa, pero aun así, para mi es la mejor junto con la primera.

Pocas series han generado la tensión que hay a lo largo de la sexta temporada.

Qué coño, ninguna  Very Happy
loaded
loaded

Mensajes : 35653
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por danitoledo el Lun 29 Jun 2015 - 13:56

@loaded escribió:
@alflames escribió:
@danitoledo escribió:Esta noche empiezo la sexta temporada.

cheers cheers bounce bounce
Pues te tocan, seguidos, dos de los mejores capítulos de la serie

La sexta es la mas larga y variada de las temporadas. También la más confusa, pero aun así, para mi es la mejor junto con la primera.

Pocas series han generado la tensión que hay a lo largo de la sexta temporada.

Qué coño, ninguna  Very Happy

estoy babeando... estoy babeando...
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 35793
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por alflames el Lun 29 Jun 2015 - 14:03

También es una temporada en la que todo va demasiado rápido, eh, se precipitan mucho las cosas, no es sólo como cambia todo el mundo de Tony, es que el...

BAJO NINGUN CONCEPTO LEAIS ESTE SPOLER SI NO HABEIS ACABADO LA SERIE

Spoiler:
se pasa 5 temporadas hablando de que lo unico que puede salvarle es quedarse en la sombra y usar a alguien como chivo, es insisto, lo único que le puede salvar y el lo sabe y lo repite, en la 6a escoge a moltisanti y en un ataque de imbecilidad debido a la frustración, hace lo que hace, y claro, acaba como acaba, como el dijo durante 5 temporadas que iba a acabar si no le buscaba solución... aunque es cierto que reacciona tarde y que la serie da a entender que ya estaba condenado a ese final si o si
alflames
alflames

Mensajes : 25362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Jincho el Lun 29 Jun 2015 - 15:16

@swamsonite escribió:de hecho es posiblemente la única serie en que cada temporada me ha parecido mejor que la anterior

Agree.
Jincho
Jincho

Mensajes : 13184
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por georgino el Lun 29 Jun 2015 - 16:02

¿has llegado ya al capítulo del bosque, la nieve y el frio?

verás que risas Smile

georgino
georgino

Mensajes : 3702
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por alflames el Lun 29 Jun 2015 - 16:06

@Jincho escribió:
@swamsonite escribió:de hecho es posiblemente la única serie en que cada temporada me ha parecido mejor que la anterior

Agree.
puf no

1>6>2>batiburrillo de las otras 3

y creo que se debe a la familia no a "la familia" si no a la familia de tony

entre la 3a y la 5a (que son buenas temporadas eh, cualquiera de ellas me parece muy por encima del 90 % de las series que he visto) la familia, o los arcos en la familia, al menos, se reducen casi al matrimonio de tony (y sinceramente llega un punto en el que todo me da igual) mientras que en las 2 primeras y en la ultima hay mucho mas

y me cuesta entender que siendo la primera temporada casi un calco del padrino cualquiera de las siguientes pueda parecer mejor
alflames
alflames

Mensajes : 25362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por alflames el Lun 29 Jun 2015 - 16:25

SPOILER NO LEER SI NO SE HA ACABADO LA SERIE

Spoiler:
sobretodo porque en esas temporadas es cuando mejor estan livia (solo las 2 primeras, claro) junior y janice, pero tambien porque tony, en las 2 primeras temporadas, para llegar donde llega... no sé, se le ve un tipo con cabeza, y las 3 siguientes son error tras error tras error tras error... casi todos motivados por prepotencia y supongo que sus errores personales tambien afectan mucho a sus errores profesionales, que si, que probablemente su negocio sea un pelin complicado... pero cagarla TANTO..
alflames
alflames

Mensajes : 25362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por wakam el Mar 30 Jun 2015 - 9:01

@georgino escribió:¿has llegado ya al capítulo del bosque, la nieve y el frio?

verás que risas Smile


No sé cuál es ese, no veo ningún título parecido.
Ayer vi el de la universidad.
Lo del cura... facepalm

Sí me gusta el creciente conflicto entre la vida de padre y la vida de mafioso.


wakam
wakam

Mensajes : 54893
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por loaded el Mar 30 Jun 2015 - 9:03

@wakam escribió:
@georgino escribió:¿has llegado ya al capítulo del bosque, la nieve y el frio?

verás que risas Smile


No sé cuál es ese, no veo ningún título parecido.
Ayer vi el de la universidad.
Lo del cura...  facepalm

Sí me gusta el creciente conflicto entre la vida de padre y la vida de mafioso.



No has llegado, no  Very Happy

El episodio del college es brutal. 

Por cierto, el cura de Carmela luego hizo del farmacéutico que pasaba drogas a cambio de sexo al personaje de Edie Falco en "Nurse Jackie".
loaded
loaded

Mensajes : 35653
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por RockRotten el Mar 30 Jun 2015 - 9:07

@wakam escribió:
@georgino escribió:¿has llegado ya al capítulo del bosque, la nieve y el frio?

verás que risas Smile


No sé cuál es ese, no veo ningún título parecido.
Ayer vi el de la universidad.
Lo del cura...  facepalm

Sí me gusta el creciente conflicto entre la vida de padre y la vida de mafioso.



Exactamente, no lo has visto todavía Laughing

RockRotten

Mensajes : 25105
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por bottleofdenial el Mar 30 Jun 2015 - 10:30

El de la nieve es Pine Barrens. Es el 11 de la tercera temporada. Entre mis episodios favoritos...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 5641
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 5 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por LoveHunter el Mar 30 Jun 2015 - 10:33

@georgino escribió:¿has llegado ya al capítulo del bosque, la nieve y el frio?

verás que risas Smile


De lo mejor cuando le pasa lo del zapato.
LoveHunter
LoveHunter

Mensajes : 1901
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.