VIAJAR A ARGENTINA (BUENOS AIRES Y DEMÁS...).

+3
katrastrov
JackDuluoz
Refrescospepito
7 participantes

Ir abajo

VIAJAR A ARGENTINA (BUENOS AIRES Y DEMÁS...). Empty VIAJAR A ARGENTINA (BUENOS AIRES Y DEMÁS...).

Mensaje por Refrescospepito Dom 9 Feb 2014 - 19:05

Buenas.

Mi chica y yo tenemos pensado cruzar el charco este verano y estamos barajando, entre otras opciones, ir a Buenos Aires.
No conocemos a gente que haya estado en la ciudad argentina y me gustaría que me indicaran dónde ir, sitios para comer, visitar, ir a conciertos, etc.

Estaríamos dos semanas.

No somos la típica pareja que va de todo incluido, aunque para nada somos tampoco de los que van en plan aventurero.

También son bienvenidos consejos sobre el resto del país.

Gracias y un saludo.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJAR A ARGENTINA (BUENOS AIRES Y DEMÁS...). Empty Re: VIAJAR A ARGENTINA (BUENOS AIRES Y DEMÁS...).

Mensaje por JackDuluoz Dom 9 Feb 2014 - 19:09

Argentina, que magnífica opción... Estuve hace 5 años con motivo de la boda de un amigo y aprovechamos para estar un par de semanas por allí... Buenos aires, calafate, Bariloche, Iguazu....

Pues sí, algo podría decirte, no se sí buscas algo más o menos concreto, itinerarios, alojamientos, donde comer etc...
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VIAJAR A ARGENTINA (BUENOS AIRES Y DEMÁS...). Empty Re: VIAJAR A ARGENTINA (BUENOS AIRES Y DEMÁS...).

Mensaje por Refrescospepito Dom 9 Feb 2014 - 19:22

JackDuluoz escribió:Argentina, que magnífica opción... Estuve hace 5 años con motivo de la boda de un amigo y aprovechamos para estar un par de semanas por allí... Buenos aires, calafate, Bariloche, Iguazu....

Pues sí, algo podría decirte, no se sí buscas algo más o menos concreto,  itinerarios, alojamientos, donde comer etc...

Exactamente eso, Jack, itinerarios, alojamientos, comidas, bebidas...
Bueno, todas esas cosas que nos interesan más o menos a todos.
Lo que busco son experiencias personales de la gente, lo que no sale en las guías, aquello que te gustó y que aconsejarías no perderse por nada del mundo.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJAR A ARGENTINA (BUENOS AIRES Y DEMÁS...). Empty Re: VIAJAR A ARGENTINA (BUENOS AIRES Y DEMÁS...).

Mensaje por Refrescospepito Dom 9 Feb 2014 - 19:23

También busco información sobre vuelos, qué compañía es mejor, la época ideal para ir, etc.

Nosotros saldríamos de Madrid y la fecha sería septiembre.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJAR A ARGENTINA (BUENOS AIRES Y DEMÁS...). Empty Re: VIAJAR A ARGENTINA (BUENOS AIRES Y DEMÁS...).

Mensaje por JackDuluoz Dom 9 Feb 2014 - 19:25

Refrescospepito escribió:
JackDuluoz escribió:Argentina, que magnífica opción... Estuve hace 5 años con motivo de la boda de un amigo y aprovechamos para estar un par de semanas por allí... Buenos aires, calafate, Bariloche, Iguazu....

Pues sí, algo podría decirte, no se sí buscas algo más o menos concreto,  itinerarios, alojamientos, donde comer etc...

Exactamente eso, Jack, itinerarios, alojamientos, comidas, bebidas...
Bueno, todas esas cosas que nos interesan más o menos a todos.
Lo que busco son experiencias personales de la gente, lo que no sale en las guías, aquello que te gustó y que aconsejarías no perderse por nada del mundo.

Ok, mirare a ver alguna cosa que tengo por ahí, porque ahora no recuerdo nombres de muchos sitios (alojamientos) en los que estuve. Si el hostel en el que me aloje en BBAA, el hostel Che Lulu... Esta muy bien, con encanto, bien de precio (ahora mismo no se sí argentina en cuanto a precios es muy ventajoso, hace unos años si lo era) bien situado en el barrio de Palermo, un barrio para pasear, perderte por el.

Miro a ver y ya lo posteo.
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VIAJAR A ARGENTINA (BUENOS AIRES Y DEMÁS...). Empty Re: VIAJAR A ARGENTINA (BUENOS AIRES Y DEMÁS...).

Mensaje por katrastrov Dom 9 Feb 2014 - 19:32

¿Vas a llevarles algún libro en la maleta? Very Happy

No sé qué puedo decir, no tengo ni idea… la Avenida de 9 de Julio me impresiona mucho en foto, la tengo un tanto idealizada.

VIAJAR A ARGENTINA (BUENOS AIRES Y DEMÁS...). 688341403_092a569179_o

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJAR A ARGENTINA (BUENOS AIRES Y DEMÁS...). Empty Re: VIAJAR A ARGENTINA (BUENOS AIRES Y DEMÁS...).

Mensaje por Refrescospepito Dom 9 Feb 2014 - 20:01

bastiduxxx escribió:¿Vas a llevarles algún libro en la maleta? Very Happy

No sé qué puedo decir, no tengo ni idea… la Avenida de 9 de Julio me impresiona mucho en foto, la tengo un tanto idealizada.

VIAJAR A ARGENTINA (BUENOS AIRES Y DEMÁS...). 688341403_092a569179_o

Joer, pedazo avenida.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJAR A ARGENTINA (BUENOS AIRES Y DEMÁS...). Empty Re: VIAJAR A ARGENTINA (BUENOS AIRES Y DEMÁS...).

Mensaje por luis Dom 9 Feb 2014 - 23:25

Argentina?
Lo primero, un país fascinante.
La selva amazónica y las cataratas de Iguazú.
La Patagonia, desde Bariloche hasta Uzzhuaia con sus glaciares. La excursión en el Perito Moreno fue espectacular, pero más lo fue al glaciar Uppsala.
Sobre 12000 kms, unas 12 horas de avión, yo fui hace 2 años cuando me casé.
El precio del billete no lo tengo muy claro, a mi me lo regaló mi empresa(iberia), pero sobre los 800 y 1200 euros.
Para comer si vas a Iguazú(cataratas) hay un restaurante increíble(El quincho del tío querido) pregunta por él y no dejes de ir.
En el Calafate que es la Patagonia(los glaciares) no dejes de comer el cordero patagónico, pegunta un restaurante típico de allí, lo siento pero no recuerdo cómo se llamaba.
En Buenos Aires no vayas a Puerto Madero a comer(zona pija y cara).
Hay un restaurante por la calle Florida(la de los comercios) que se llama El Establo que está cojonudo y se come de la hostia, carne, por supuesto.
Cuidado con los taxistas, que alguno igual intenta tangarte,pero en general un país maravilloso e impresionante, yo estoy deseando volver e ir a la zona de Mendoza(donde está el Aconcagua) y visitar las bodegas. El vino argentino está pa cagarse, sobre todo la uva de alla(malbeq).
Nda tío, disfruta tu viaje y qué envidia me das.
luis
luis

Mensajes : 15557
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJAR A ARGENTINA (BUENOS AIRES Y DEMÁS...). Empty Re: VIAJAR A ARGENTINA (BUENOS AIRES Y DEMÁS...).

Mensaje por Monra Lun 10 Feb 2014 - 0:39

No he estado. Pero la gente que conozco y ha ido lo hace en invierno, de aquí. Sobre todo, si interesa Ushuaia, los glaciares, Calafate, Torres del Paine,...,...

Te queda Buenos Aires y la parte norte.
Monra
Monra

Mensajes : 7974
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

VIAJAR A ARGENTINA (BUENOS AIRES Y DEMÁS...). Empty Re: VIAJAR A ARGENTINA (BUENOS AIRES Y DEMÁS...).

Mensaje por haymansoldtom Lun 10 Feb 2014 - 4:53

Buenos Aires . Una ciudad acojonante ...

si luego tengo un rato te doy mas detalles pero asi basicamente:

-Comer fugazzeta en "el cuartito"
-Comer milanesa napolitana para 2 en "la farola"
-Salon Pueyrredon, Mondo Bizarro y Roxy para salir por la noche (entiendo que solo os movereis por capital federal)
-Para comer en microcentro "el establo" por ejemplo ...

dejarse llevar ( siempre con cuidao ) y disfrutarla ... yo estuve un año primero y una semana despues y la recuerdo con muchisimo cariño
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensajes : 3135
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

VIAJAR A ARGENTINA (BUENOS AIRES Y DEMÁS...). Empty Re: VIAJAR A ARGENTINA (BUENOS AIRES Y DEMÁS...).

Mensaje por Invitado_Z Miér 15 Oct 2014 - 18:08

Up, por si alguien tiene más consejos


Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.