El iPhone

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Re: El iPhone

Mensaje por Miss Brownstone el Vie 7 Feb 2014 - 11:44

bastiduxxx escribió:Me cago en mi vida, qué caro vale la broma de liberar esto.

Tengo el móvil fatal, que se resetea (Android sin marca ni tierra ni bandera).

Me ofrecen un iphone 4s pero que a veces no engancha bien el cargador (problema del terminal puesto que está probado con varios cargadores) y liberarlos vale 100 pavos (no hay otra, es de otro país y no hay ley que obligue a dar el código).

La otra es cogerme un Motorola Moto G o así, que ahora no está la economía para echar cohetes.

¿Con qué me quedo?

Una amiga encontró un tutorial por youtube y se lo desbloqueó ella solita.
Miss Brownstone

Mensaje por Sugar Bug el Vie 7 Feb 2014 - 11:45

@Miss Brownstone escribió:
@señor rosa escribió:mi 4 esta empezando a ir lento  facepalm 

El mío como un desfile de cojos. He decidido cambiar al 5c a ver qué tal.

Que haces con el viejo? Me lo "prestas"?
Sugar Bug

Mensaje por elbrujo69 el Vie 7 Feb 2014 - 12:18

@elbrujo69 escribió:algun repositorio potente de software para el ipad jailbreakeado con la 7.0.4?
 Rolling Eyes
elbrujo69

Mensaje por katrastrov el Vie 7 Feb 2014 - 12:43

@Sugar Bug escribió:

No me queda claro qué móvil usas porque posteas en todos los hilos a la vez  Surprised 

katrastrov

Mensaje por Sugar Bug el Vie 7 Feb 2014 - 12:44

bastiduxxx escribió:
@Sugar Bug escribió:

No me queda claro qué móvil usas porque posteas en todos los hilos a la vez  Surprised 

El de usar de verdad es un iphone 4.
Y trasteo un samsung s plus.
Sugar Bug

Mensaje por katrastrov el Vie 7 Feb 2014 - 12:48

@Sugar Bug escribió:
bastiduxxx escribió:
@Sugar Bug escribió:

¿Y quieres sustituir alguna pieza entonces?  Rolling Eyes 

katrastrov

Mensaje por Sugar Bug el Vie 7 Feb 2014 - 12:49

bastiduxxx escribió:
@Sugar Bug escribió:
bastiduxxx escribió:
@Sugar Bug escribió:

¿Y quieres sustituir alguna pieza entonces?  Rolling Eyes 

Quiero probar cosas. Más.
Sugar Bug

Mensaje por esquío el Vie 7 Feb 2014 - 13:17

Yo en plan tocacojones lo sé, digo que los iphone son la cosa más estúpida y snob que hay, entre las muchas que hay para elegir...ya luego la cerrazón de su sistema, su precio y su supuesta "modernez"..., en fin...solo añadir que antes de tener uno prefiero llevar la ropa interior(por dentro) y los cojones (por fuera)  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
esquío

Mensaje por Frusciante el Vie 7 Feb 2014 - 13:34

@esquío escribió:Yo en plan tocacojones lo sé, digo que los iphone son la cosa más estúpida y snob que hay, entre las muchas que hay para elegir...ya luego la cerrazón de su sistema, su precio y su supuesta "modernez"..., en fin...solo añadir que antes de tener uno prefiero llevar la ropa interior(por dentro) y los cojones (por fuera)  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Puede que la gente que tenga Iphone sea gilipollas y moderna pero los cacharros son buenos de cojones
Frusciante

Mensaje por Seco el Vie 7 Feb 2014 - 14:37

@Frusciante escribió:
@esquío escribió:Yo en plan tocacojones lo sé, digo que los iphone son la cosa más estúpida y snob que hay, entre las muchas que hay para elegir...ya luego la cerrazón de su sistema, su precio y su supuesta "modernez"..., en fin...solo añadir que antes de tener uno prefiero llevar la ropa interior(por dentro) y los cojones (por fuera)  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Puede que la gente que tenga Iphone sea gilipollas y moderna pero los cacharros son buenos de cojones

Yo soy un poco antiapple pero tampoco es eso.

Los iphones tienen unas virtudes que no tiene ningún otro móvil. Vuelvo a repetir que no hay un móvil que se le acerque en sonido, su cámara ha estado siempre entre las 3 mejores y su pantalla lo mismo, si no ha sido la mejor (ahora con las ips nuevas eso lo ha perdido).

Además, IOS, si no eres de cacharrear y/o cambiar la interfaz del móvil (que también se puede, aunque menos que con android) te da una experiencia que siempre ha sido mejor que con Android (la diferencia de nuevo es cada vez más pequeña, en parte por la mejoría de android en parte por la burrada de procesadores y ram que llevan los móviles nuevos). La inmensa mayoría de la gente se queda con el móvil tal y como lo compró y muchos androids con capas son tirando a feos.

Si a eso le añades que esteticamente también han sido de los más bonitos, que el tema de las actualizaciones lo llevan super bien o temas como el de la garantía no veo tan raro que le guste a la gente.

Si no existieran las custom Roms yo desde luego sería una opción que tendría en cuenta, aunque segunda mano y con una pantalla mayor. 3,5" me parece ridículo y 4" casi. O Iphones o Android puros, capas ninguna.
Seco

Mensaje por Boohan el Vie 7 Feb 2014 - 14:43

Flechitas a lo que dicen Seco y Frus. La afirmación esa es típica de quien nunca ha tenido un iPhone. Si no has tenido uno, no sabes lo que es un iPhone y por qué son los mejores.
Boohan

Mensaje por katrastrov el Vie 7 Feb 2014 - 14:50

@Seco escribió:
@Frusciante escribió:

Los iphones tienen unas virtudes que no tiene ningún otro móvil. Vuelvo a repetir que no hay un móvil que se le acerque en sonido, su cámara ha estado siempre entre las 3 mejores y su pantalla lo mismo, si no ha sido la mejor (ahora con las ips nuevas eso lo ha perdido).

Además, IOS, si no eres de cacharrear y/o cambiar la interfaz del móvil (que también se puede, aunque menos que con android) te da una experiencia que siempre ha sido mejor que con Android (la diferencia de nuevo es cada vez más pequeña, en parte por la mejoría de android en parte por la burrada de procesadores y ram que llevan los móviles nuevos). La inmensa mayoría de la gente se queda con el móvil tal y como lo compró y muchos androids con capas son tirando a feos.

Si a eso le añades que esteticamente también han sido de los más bonitos, que el tema de las actualizaciones lo llevan super bien o temas como el de la garantía no veo tan raro que le guste a la gente.

Si no existieran las custom Roms yo desde luego sería una opción que tendría en cuenta, aunque segunda mano y con una pantalla mayor. 3,5" me parece ridículo y 4" casi. O Iphones o Android puros, capas ninguna.

Cierto. Si eres un poco manitas, te gusta trastear y no te importa tener una interfaz en inglés (porque los widgets y tal de la comunidad que veo suelen ir sin traducir) puedes hacer algo chulo de escritorio. Luego las aplicaciones son exactamente iguales pero queda muy elegante.

Te hacen falta tres aplicaciones de pago (Nova Launcher que es un must, Zooper Widget y Media Utilities) y aparte seguir las instrucciones del creador, que suelen explicar todo para "expertos" y te haces un lío sin saber cómo se usan.

Creo que es lo que más de menos echaría, la personalización  Neutral

katrastrov

Mensaje por esquío el Vie 7 Feb 2014 - 15:11

@Boohan escribió:Flechitas a lo que dicen Seco y Frus. La afirmación esa es típica de quien nunca ha tenido un iPhone. Si no has tenido uno, no sabes lo que es un iPhone y por qué son los mejores.

Lo tuve, asi como tb un Ipad2 32 gb...las dos cosas un regalo y las dos las vendí a buen precio y me compré otras mucho mas baratas que me resultan mucho más funcionales y me quede con una buena pasta a mayores....e insisto, cerrazón de sistema, múltiples problemas si pretendes compartir rollos con aparatos noapple, ....snobismo....y ya el precio es que hasta me da verguenza andar con esa mierda sibarita, me parece hasta ostentoso ...bueno lo del ipad de no tener ni lector de tarjetas o un puto usb ya es de traca..penoso...

...y edito[yo antes de dejar ese mundo por hartazgo, tenía un negocio de informática(ahora traspasado) y curré de informático 9 años]...los productos Apple son mucho más caros entre otras cosas porque trabajan con un margen de beneficio de locura para lo que es el mundo tecnológico...y eso lo consiguen convenciendo por medio de marketing de lo guay que son sus productos y lo guay que te vas a sentir si tienes uno...y eso es independiente de que luego sean mejores o peores(que habría mucho que hablar de eso, por ejemplo de la calidad de sonido..etc)..)
esquío

Mensaje por patton el Vie 7 Feb 2014 - 20:00

Si que la gente que utiliza productos de Apple son gilipollas, chulos, ignorantes y malas personas.
patton

Mensaje por esquío el Vie 7 Feb 2014 - 21:12

@patton escribió:Si que la gente que utiliza productos de Apple son gilipollas, chulos, ignorantes y malas personas.

Ostia ya está aquí el demagogo  Laughing 
esquío

Mensaje por esquío el Vie 7 Feb 2014 - 21:13

@esquío escribió:
@patton escribió:Si que la gente que utiliza productos de Apple son gilipollas, chulos, ignorantes y malas personas.

Ostia ya está aquí el demagogo  Laughing 
Pues nada siguiendo la profundidad de tu razonamiento te voy a contestar con algo igual de lúcido, muy utilizado por tod@s nosotr@s en la infancia: el que lo dice lo es!! jajajajaja  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
esquío

Mensaje por patton el Vie 7 Feb 2014 - 21:21

¿Te contestas a ti mismo? Pues mira que bien. Hay otro dicho que es que el que se da por aludido será por algo.

Porque más bien me refería a esto:

@Frusciante escribió:
@esquío escribió:Yo en plan tocacojones lo sé, digo que los iphone son la cosa más estúpida y snob que hay, entre las muchas que hay para elegir...ya luego la cerrazón de su sistema, su precio y su supuesta "modernez"..., en fin...solo añadir que antes de tener uno prefiero llevar la ropa interior(por dentro) y los cojones (por fuera) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Aunque de traca el resto de argumentos manidos y resobados....
patton

Mensaje por Telekon el Vie 7 Feb 2014 - 21:28

si que hay algo de cierto en que la gente que se compra un iPhone lo hace por el status del teléfono, sin tener ni idea de lo que esta comprando

es algo parecido a lo que pasa con los Samsung...

a mi del iPhone lo que mas me molesta es cuando tengo que meter música y el icloud que aun no me ni para que sirve

el iPhone 4s con el buen ecualizador es uno de los mejores reproductores de música

una cosa que no me gusta de casi todos los móviles que hay en el mercado es que no se pueden poner de pie, con el iPhone si, son pequeños detalles que nivelan la balanza

y en diseño para mi sigue siendo insuperable
Telekon

Mensaje por Djalma el Vie 7 Feb 2014 - 21:29

@Seco escribió:
@Frusciante escribió:

Los iphones tienen unas virtudes que no tiene ningún otro móvil. Vuelvo a repetir que no hay un móvil que se le acerque en sonido , su cámara ha estado siempre entre las 3 mejores y su pantalla lo mismo, si no ha sido la mejor (ahora con las ips nuevas eso lo ha perdido).

En cuanto a lo primero que destaco  Arrow Arrow 
Y en cuanto a lo del sonido, has probado el htc one?  Yo lo tengo y te puedo asegurar que suena muy bien (para ser un móvil). Yo no escuché ningún iphone de los nuevos, pero al de la generación anterior se lo come por todos los lados con o sin auriculares.
Djalma

Mensaje por Miss Brownstone el Vie 7 Feb 2014 - 21:33

@Sugar Bug escribió:

No tío, lo guardo como backup. Va lento, el botón principal funciona de culo, pero aún así no me quejo de su estado después de haber estado 3 años machacándolo. No he tenido nunca mejor teléfono. Ni los Nokia en la época me han dado tan buen resultado.
Miss Brownstone

Mensaje por esquío el Vie 7 Feb 2014 - 21:40

@patton escribió:¿Te contestas a ti mismo? Pues mira que bien. Hay otro dicho que es que el que se da por aludido será por algo.

Porque más bien me refería a esto:

@Frusciante escribió:
@esquío escribió:Yo en plan tocacojones lo sé, digo que los iphone son la cosa más estúpida y snob que hay, entre las muchas que hay para elegir...ya luego la cerrazón de su sistema, su precio y su supuesta "modernez"..., en fin...solo añadir que antes de tener uno prefiero llevar la ropa interior(por dentro) y los cojones (por fuera)  Very Happy Very Happy:D:D

Aunque de traca el resto de argumentos manidos y resobados....
Será porque no tienes ni idea de lo que hablas, porque que el sobrecoste de sus productos por su exagerado margen de beneficio(tratándose del mercado que se trata, y que por cierto están reduciendo porque cada vez pica menos gente en según que...) basado en campañas de marketing(bueno lo de deificar casi al Jobs ya es la polla...un tío que no invento nada en absoluto)) es un hecho objetivo y comprobable para quien sabe y conoce de lo que habla claro...y así otros aspectos pero vamos que ya veo
esquío

Mensaje por esquío el Vie 7 Feb 2014 - 21:44

@Djalma escribió:
@Seco escribió:
@Frusciante escribió:

Los iphones tienen unas virtudes que no tiene ningún otro móvil. Vuelvo a repetir que no hay un móvil que se le acerque en sonido , su cámara ha estado siempre entre las 3 mejores y su pantalla lo mismo, si no ha sido la mejor (ahora con las ips nuevas eso lo ha perdido).

En cuanto a lo primero que destaco  Arrow Arrow 
Y en cuanto a lo del sonido, has probado el htc one?  Yo lo tengo y te puedo asegurar que suena muy bien (para ser un móvil). Yo no escuché ningún iphone de los nuevos, pero al de la generación anterior se lo come por todos los lados con o sin auriculares.

Arrow Arrow Arrow 

...te digo más en esa línea,no se los nuevos Ipods, pero el de hace 5/6 años que costaba una pasta y que tengo uno por ahí tirado que me quedo en la tienda, un sencillo Sansa Clip(que conseguías por 25 € recauchutado en Ebay) sonaba mejor, sin sonar mal el Ipod eh, y teniendo en cuenta que el chip de audio del sansa iba va de cine...pero claro repite una mentira mil veces y...
esquío

Mensaje por patton el Vie 7 Feb 2014 - 22:08

Sí sí, ya ves...

El marketing lo aplican todas las empresas y no es Apple la única que lo emplea y ni mucho menos la que más espacios publicitarios compra. Sigues emperrado en básicamente llamar aborregados a la que gente que compra Apple y no sin embargo al resto de marcas como puede ser una Samsung que está hasta en la sopa (mira las actuales olimpiadas de invierno).

Se de sobra que los margenes de beneficio con los que juega Apple son muy altos para ellos y  relativamente bajos para los dealers (tengo familia en el negocio). ¿Pero y qué le importa esto al comprador? La estrategia de Apple es clara, vender donde más margen beneficio hay. Si gana más vendiendo 10 teléfonos que lo que gana una Samsung vendiendo 20 pues bien para ella, a mi ni me va ni me viene.

Aquí la cuestión es que no sois capaces de ver y entender que para lo que vosotros no os sirve, lo cual me parece cojonudo, para otros es perfectamente válido incluso ideal. Solo os lo explicáis pensando que el resto no sabe lo que compra o lo hace por vanidad.

Por cierto pasame esos hechos objetivos y comprobados del sobrecoste del producto. Por favor que no sea una lista de la compra en plan: Pantalla tanto, cámara 8mpx tanto, etc... A ver si tienes por un casual los costes asociados a diseño, ingeniería, fabricación, etc.

Sí, Jobs está endiosado pero que le vamos a hacer, habrá 4 tipos a lo sumo que compren un iPhone por él.
patton

Mensaje por Ayers el Vie 7 Feb 2014 - 22:17

para los que le va lento el 4, recordad que algunas aplicaciones suben datos a icloud, eso ralentiza bastante el sistema, probad por ejemplo desactivando esa opción para el tema de las conversaciones vía wasap.
Ayers

Mensaje por Sugar Bug el Vie 7 Feb 2014 - 22:18

@Sugar Bug escribió:

No tío, lo guardo como backup. Va lento, el botón principal funciona de culo, pero aún así no me quejo de su estado después de haber estado 3 años machacándolo. No he tenido nunca mejor teléfono. Ni los Nokia en la época me han dado tan buen resultado.

Ben fet!
Sugar Bug

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente